¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:
-
La del Santander
(@1puray2consal) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx
-
Ana Lucía
(@analuciastrlla) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio
-
Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥
(@aperrales) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nina forever
(@charodual) reportó
Pésimo el servicio de #totalplay, otra vez sin servicio y sin respuesta, su teléfono de atención a clientes inservible
-
Daniel Gaona
(@Danielgaonator2) reportó
@totalplaymx Llevó desde el día de ayer sin un Internet, y su pésimo boot chat no me da una solución, me urge tener Internet...
-
ADRiAN RODRiGUEZ
(@13ADRiiAN23) reportó
@totalplaymx Que curioso que al entrar en la app, necesite de datos o wifi para buscar los puntos de acceso.
-
Is_neetworking
(@IS_Neetworking) reportó
@arelyjm16 @totalplaymx Hasta para cancelar piden pagar yo que lo quiero contratar jaja.. es Malo su servicio?
-
Mr Ultracheese!
(@AmEdgarp) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buenísima su atención, sigue igual o peor.
-
Solohemink🐱
(@solohemink) reportó
@TotalplayAyuda que onda con esta velocidad? Es queja
-
BBM
(@missbetty2) reportó
@dmorenochavez @TotalplayAyuda @FOXSportsMX Bienvenido al pésimo servicio de internet sea la compañía que sea,
-
Fernando Leal
(@holyjf) reportó
Oye @TotalplayAyuda quiero hacer el reporte por qué mi fibra la cortaron y no puedo, siempre me sale esto “por el momento totalplay está teniendo problemas en su zona"
-
moné
(@monegt) reportó
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda he intentado hacer el pago de mi servicio y me rechaza la app me ayudan? #Gracias
-
Caro como el limon 🍋
(@lacaroconc) reportó
Horrible que @totalplaymx por sus 🥚🥚me deje sin internet 3 días, solo porque: pues hasta ese día tengo para agendar cita. Espero que cuando me toque pagar, me den plazo por todo lo que gaste porque ustedes no cumplieron con su servicio.