Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 07/12/2024 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:

  • DonPepperony Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos

  • analuciastrlla Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio

  • aperrales Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lupilla151901 MA.GUADALUPE OROPEZA (@lupilla151901) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas noches la App de HBO GO no me deja ingresar y ya me lo habían arreglado en soporte técnico pero ahora que quiero ingresar nuevamente,ya no me deja

  • Alek_alcacio Αλέξανδρος (@Alek_alcacio) reportó

    Oye @totalplaymx acabo de rentar la película de la liga de la justicia. Y lleva cinco minutos y se ve toda mal y pixelada. Hay modo de arreglarlo? Es una TV 4k. Que arreglos hago para que se vea nítido?

  • denunciaszmg me dueles mexico (@denunciaszmg) reportó

    No contraten esta porquería @totalplaymx

  • Totora_porg Porguepi🌈🐣💨 (@Totora_porg) reportó

    ALV ****** @totalplaymx ni un JODIDO VIERNES ME DEJAS DISFRUTAR 😡😡😡 CANCELADO

  • mark_vini Mark_Vini (@mark_vini) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio pague desde el día 12 y lo volvieron a cortar in asco su línea de servicio nadie contesta. Estoy harto.

  • sbeltran03 Sandra Beltran (@sbeltran03) reportó

    @TotalplayAyuda 5 horas sin servicio en las Brisas Mty, me cambié para mejorar pero salió peor, a que hora regresa el servicio?

  • Totora_porg Porguepi🌈🐣💨 (@Totora_porg) reportó

    @TotalplayAyuda @mark_vini Es un asco!!! Ni Telmex me falló tanto. Mañana mismo lo cancelo.

  • PeterHS7 PΣƬΣЯ ⓗⓢ➐ (@PeterHS7) reportó

    @salvador_agraz @totalplaymx Estuvo excelente que se avisara por televisión. Mi Sky alert con todo y Gold no me aviso hasta que ya había pasado varios minutos. @SkyAlertMx pues que onda con su servicio?

  • CarlFerB Carlos Fernando (@CarlFerB) reportó

    @totalplaymx Reconozco que son mejores que los otros, pero eso no significa que su servicio es bueno. No es posible que no pueda jugar un partido de Fifa UT sin lag. Espero que realmente se esfuercen y mejoren. Cumplan. Repito, que sean los mejores no es que sean buenos.

  • EnriqueFoglia Enrique M. Foglia (@EnriqueFoglia) reportó

    @totalplaymx por qué no tienen atención persona puro comuntador, quieres que resuelvan algo ya no hay nadie, mal servicio