¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:
-
Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio
-
Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanjo (@Juanjo_sasuke) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo contratados 40 megas de internet y no llegó ni a 5. Tienen problemas en conexión o que pasa ?
-
𝓃𝒶𝓃𝓉ℯ𝓈 𝒹ℯ𝒶𝒹𝓁𝓎 (@NanTesDeadly) reportó
@TotalplayAyuda @DiegOsornio18 Mi Internet también está pésimo 🤨#Totalplay
-
Sir Sosa de Sealand 🇨🇦 (@sosa86) reportó
@ADNOM_NOD @TotalplayAyuda Eso veo, desde ayer siento el servicio raro. Igual tengo 150mb y me va muy pobre.
-
victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Estoy ,a punto de cancelar @skycontigo,antes @totalplayera el mejor,hoy es una churrería,su codificador no sirve,y ahora me suspenden canales que antes tenía en este paquete,que les pasa.@totalplaymx
-
𝓃𝒶𝓃𝓉ℯ𝓈 𝒹ℯ𝒶𝒹𝓁𝓎 (@NanTesDeadly) reportó
@TotalplayAyuda Mi servicio de Internet esta pésimo, como me pueden ayudar con ese inconveniente 😐
-
El gallo de oro 🇭🇷 (@el_rojo1917) reportó
Gracias por nada @TotalplayAyuda quería pagar mi servicio con tarjeta, y nada más se lavaron las manos diciendo que mi cuenta estaba bloqueada, como si ustedes no la pudieran desbloquear 🙄🙄. Hice mi pago en oxxo y no se ve reflejado, no les voy a pagar un peso más.
-
Punto Penal (@PuntoPenalPue) reportó
@Edsongdl646 @TotalplayAyuda @totalplaymx Creo que está fallando jaja me dice que no es necesario reportar.
-
pollo verde (@pollo_verde_ftp) reportó
@TotalplayAyuda mi Internet está del asco, que sucede?
-
Francisco Gutierrez (@Inquisidor80) reportó
@AldoST13 @totalplaymx Ya hicieron 2 visitas, cambiaron cable, ya me advirtieron que no tiene alcance el codificador, que no pasa la señal a través de puertas, y que lo advierten en su página
-
iDam7z / Rafael Marañón (@unrafaelmas_) reportó
@sndrmo @totalplaymx @TotalplayAyuda X2 no se que le pasa últimamente el servicio y la atención, los dos deplorables