Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 01/18/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta.

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City Problem Type Report Time
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Wi-fi
MexicoNuevo Vallarta Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx

  • DonPepperony Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos

  • aperrales Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..

  • analuciastrlla Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio

  • Lorett_gs Lorettags (@Lorett_gs) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TotalplayEmp cada 24 horas mencionan 48 horas más para solucionar algo que tienen 72 horas sin resolver y así van 7 días y no conectan el contrato 0200565553! Aplausos a la peor atención! Y ustedes en social media wow para resolver atención a clientes! #totalplay #pesimoservicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manueltapia777 JuanManuel (@manueltapia777) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Por fin me contestaron por teléfono, pero me dicen que debo llamar entre el 17 y 19 de febrero para dar de baja el servicio ya que el corte es el 22. Es correcto?

  • EM2Yo El Mundo Según Yo (@EM2Yo) reportó

    @TotalplayAyuda Lllevo HORAS tratando de llamar para suspender mi cuenta ya que por la ineptitud de su empresa, me cortaron el servicio desde el viernes porque lo instalaron a mas de 300 metros de mi ubiciacion. Como CIERRO mi cuenta???? No da opcion para esto cuando llamo.

  • fotomelomana Libera Aspiracionista (@fotomelomana) reportó

    Triste que solo podamos elegir entre compañías de internet malas o peores, una mala como @totalplaymx y otra peor como @izzi_mx. Ninguna de las dos puede respetar una petición del cliente. Y @totalplaymx queda mal hasta para instalar. Lo peor es que la única "solución" es llamar

  • Cristin11172087 Cristina (@Cristin11172087) reportó

    @totalplaymx @CFE_Contigo Muchas gracias, solo esperando que no nos dejen sin luz por dos días y medio como la vez anterior

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @manueltapia777 @TotalplayAyuda Comprendemos Juan, como te comentamos se solicita comunicarte en esta fecha como sugerencia, si deseas continuar con la baja, te solicitamos comunicarte nuevamente por vía telefónica. DanielG

  • DanielC68051899 Daniel Cabrera (@DanielC68051899) reportó

    Tengo más de 1 semana intentando contratar servicios adicionales y nadie me da respuesta, ya me dejaron plantado con una orden de servicio, ¿Me ayudan? @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @patabruja ¡Hola! Por favor envíanos mensaje a @totalplaymx con tu número de cuenta y nombre completo del titular, para verificar tu servicio de manera personalizada. DanielaC

  • QuiqueEnrique6 enrique ballesteros (@QuiqueEnrique6) reportó

    @CondusefMX Cómo puedo poner una queja a Totalplay que cambie de paquete a uno más económico y me quieren seguir cobrando el anterior paquete ?

  • dabraxas D. (@dabraxas) reportó

    @totalplaymx @MissUva Justo está poniendo que tiene una hora en espera y no la atienden :)

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @The_Blzz @TotalplayAyuda Te ofrecemos una disculpa por el tiempo de espera, hemos recibido tu mensaje, en un momento estamos contigo por DM. DanielG