Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 05/09/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:

  • Lorett_gs Lorettags (@Lorett_gs) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TotalplayEmp cada 24 horas mencionan 48 horas más para solucionar algo que tienen 72 horas sin resolver y así van 7 días y no conectan el contrato 0200565553! Aplausos a la peor atención! Y ustedes en social media wow para resolver atención a clientes! #totalplay #pesimoservicio

  • aperrales Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..

  • analuciastrlla Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio

  • DonPepperony Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sharifyckrelef Sharif Yckrelef (@sharifyckrelef) reportó

    @TotalplayAyuda De verdad es increíble el mal servicio que tienen . Llevo una hora con su canción que ponen en el teléfono esperando me contesten para soporte técnico .

  • adolfoaihg Machin (@adolfoaihg) reportó

    ****** totalplay hijo de la chingada

  • IxelBanuet Ixel R Banuet (@IxelBanuet) reportó

    @totalplaymx y otra vez no tengo señal de tv 😒😠

  • LuiAlCon77 Luis Alberto Consuelo (@LuiAlCon77) reportó

    @totalplaymx cayendose todas las noches como debe de y no puedes reportar por que "falla en la zona" cuando ni siquiera lleva 5 mins, no falta eso y no llevo ni 6 meses con ellos, otra mas y a buscar mas opciones, no es posible estar asi

  • don_refresko Sodha Basquiat (@don_refresko) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet ni television que pasa??

  • Ricardovksi El Richard (@Ricardovksi) reportó

    Tío @RicardoBSalinas, apoyanos en Aguascalientes a tener una mayor cobertura en su servicio para podernos cambiar a @totalplaymx. Tenemos 3 días sin internet en toda la zona norte de la ciudad y los técnicos ineptos de @TELMEXSoluciona no han podido solucionar el problema

  • KarlichinaKa Ka (@KarlichinaKa) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Todas las noches, TODAS reporto y me solucionan el problema, pero diario debo reportar el problema.

  • DAVITMARTINEZ DAVIT MARTINEZ (@DAVITMARTINEZ) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo más de 1 hr intentando conectarme al servidos de ps para jugar en línea esta fallando mi Internet que pago puntualmente cada mes

  • _notyourgirlbch tink ✨ (@_notyourgirlbch) reportó

    @totalplaymx Imposible cancelar su contrato, llame hace dos meses y por qué cada mes era falla de dos semanas y tardaban años en contestar. Me cansé y quise cancelar, pagué el mes que ni funcionó el internet y después de pagar jamás me tomaron la llamada para poder cancelar

  • alexis_think 📱AlexisThink 💻 (@alexis_think) reportó

    @luis_shameless @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya tiene como 20 minutos con luz roja en el módem y no sirve reiniciar, haber cuando nos resuelven