Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 10/22/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx

  • analuciastrlla Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio

  • aperrales Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jluis_mm Aegir (@jluis_mm) reportó

    @saeg2k3 @totalplaymx @Telmex No lo hagan!! Chequen mi historia, no me re instalan un servicio , me obligan a pagar dos meses sin que disfrute de un servicio y no me dejan cancelar! De verdad Total Play no es mejor, es igual o peor

  • lex_tz Lex T Z (@lex_tz) reportó

    @TotalplayAyuda Como mencione el servicio no duro bien ni 5 minutos después de que se fueron los técnicos necesito que quede resuelto hoy mismo porque me retrasaria para mi trabajo por la noche

  • Mkwylde Miguel Trejo (@Mkwylde) reportó

    @TotalplayAyuda día y medio sin Internet, se supone hoy venia servicio técnico, son 5:20 y nada que aparecen ......gracias totalplay ......

  • JoseXrambo JoseXrambo (@JoseXrambo) reportó

    @totalplaymx Ustedes deberían de estar en la cárcel servicio pésimo, intermitencias cada hora en GDL. nadie debería contratar con ustedes. @Profeco @RicardoBSalinas ya arregla tu servicio del asco.

  • Axel_Vital Vital (@Axel_Vital) reportó

    @totalplaymx me has decepcionado como es posible que no tenga servicio de internet? Eso lo esperaba de @Telmex pero de ti? 🤧💔

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda gracias a tus intermitencias y que no me quieren cambiar mi decodificador a 4k no puedo disfrutar del contenido de hbo máx, porque su señal es debil

  • eserosales Sergio (@eserosales) reportó

    Izzi subiendo los precios POR SUS HUEVOS. Vamonos alv a Totalplay. Será mejor? No se pero peor no será. Y más barato si.

  • diegomtz_mtz diego ibarra (@diegomtz_mtz) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio todo el mes con fallas y no dan una solución, el día de hoy todo el día sin el servicio y no pueden solucionar nada, lo peor es que la gente de atención al cliente se molesta como si te regalaran el servicio

  • WhoIsMario El Trevor 𖤐 (@WhoIsMario) reportó

    Hola @totalplaymx tu servicio esta fallando y me urge internet para trabajar. Pago a tiempo y no debo nada. Me lo arreglan ya o @Profeco se las va a ver con ustedesz @TotalplayAyuda

  • JoseXrambo JoseXrambo (@JoseXrambo) reportó

    @RicardoBSalinas Tío @RicardoBSalinas ya arregla tus intermitencias con Totalplay a nivel Nacional. Fallas sin fin en GDL. Lo más hermoso que reconocen que es un problema de su servidor que lleva mas de 4 meses.