Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 04/27/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:

  • analuciastrlla Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio

  • aperrales Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanjo_sasuke Juanjo (@Juanjo_sasuke) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo contratados 40 megas de internet y no llegó ni a 5. Tienen problemas en conexión o que pasa ?

  • NanTesDeadly 𝓃𝒶𝓃𝓉ℯ𝓈 𝒹ℯ𝒶𝒹𝓁𝓎 (@NanTesDeadly) reportó

    @TotalplayAyuda @DiegOsornio18 Mi Internet también está pésimo 🤨#Totalplay

  • sosa86 Sir Sosa de Sealand 🇨🇦 (@sosa86) reportó

    @ADNOM_NOD @TotalplayAyuda Eso veo, desde ayer siento el servicio raro. Igual tengo 150mb y me va muy pobre.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy ,a punto de cancelar @skycontigo,antes @totalplayera el mejor,hoy es una churrería,su codificador no sirve,y ahora me suspenden canales que antes tenía en este paquete,que les pasa.@totalplaymx

  • NanTesDeadly 𝓃𝒶𝓃𝓉ℯ𝓈 𝒹ℯ𝒶𝒹𝓁𝓎 (@NanTesDeadly) reportó

    @TotalplayAyuda Mi servicio de Internet esta pésimo, como me pueden ayudar con ese inconveniente 😐

  • el_rojo1917 El gallo de oro 🇭🇷 (@el_rojo1917) reportó

    Gracias por nada @TotalplayAyuda quería pagar mi servicio con tarjeta, y nada más se lavaron las manos diciendo que mi cuenta estaba bloqueada, como si ustedes no la pudieran desbloquear 🙄🙄. Hice mi pago en oxxo y no se ve reflejado, no les voy a pagar un peso más.

  • PuntoPenalPue Punto Penal (@PuntoPenalPue) reportó

    @Edsongdl646 @TotalplayAyuda @totalplaymx Creo que está fallando jaja me dice que no es necesario reportar.

  • pollo_verde_ftp pollo verde (@pollo_verde_ftp) reportó

    @TotalplayAyuda mi Internet está del asco, que sucede?

  • Inquisidor80 Francisco Gutierrez (@Inquisidor80) reportó

    @AldoST13 @totalplaymx Ya hicieron 2 visitas, cambiaron cable, ya me advirtieron que no tiene alcance el codificador, que no pasa la señal a través de puertas, y que lo advierten en su página

  • unrafaelmas_ iDam7z / Rafael Marañón (@unrafaelmas_) reportó

    @sndrmo @totalplaymx @TotalplayAyuda X2 no se que le pasa últimamente el servicio y la atención, los dos deplorables