¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:
-
Ana Lucía
(@analuciastrlla) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio
-
Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥
(@aperrales) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..
-
Aarón G. 🍕
(@DonPepperony) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos
-
La del Santander
(@1puray2consal) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Altuzar
(@Jao284) reportó
@TotalplayAyuda @resendizalfredo Vale! vamos nuevamente a lo mismo, a dar los datos, revisión de mi conexión, reinicios del módem, talvez visita del técnico... pero todo vuelve a quedar igual.
-
Davivi Off
(@DaviviOff) reportó
@Sparkierdust @TotalplayAyuda En sí mi papá una ves presento una queja y debido al mal servicio de movistar se quejo en redes sociales donde se le llamo por un supuesto caso de dañar la imagen de la empresa y al fin si arreglaron el problema
-
Mademoiselle Bacanora 💃🏿
(@FcukMx) reportó
Cómo doy de baja el servicio? @TotalplayAyuda
-
Elizabeth Carpio cruz
(@Elizabe84245023) reportó
@TotalplayAyuda Cuenta 0106843888 Teléfono 4777532791 Tengo exactamente desde el día 10 de abril sin Internet, ya me cance de hablar para que lo chequen, vinieron a mi domicilio y solo dijeron que era una falla de los cables que están en el poste pero nunca me dieron repuesta...
-
Cadaver_O
(@cadaver_o) reportó
@TotalplayAyuda Por privacidad de las personas, no le tomo fotos mientras trabajan, sobre todo porque no venían a ver nada de mi servicio y yo terminé afectado
-
Vico Mora
(@vikomora_) reportó
@TotalplayAyuda Lo que me están pidiendo es hacer el cambio de contraseña, es la 3era vez que lo hago y no entiendo cómo eso va ayudar a que se tenga la velocidad de contraté
-
Hugo López
(@PacoPicazo4) reportó
@OSWALDORIOSM @totalplaymx Con tu número de servicio de cuando reportaste, así cuando tengas ya todo al 100 metes el reclamo y si descuentan
-
JUAN MANUEL GARCIA
(@Juan_Manuel30) reportó
@satanataz @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya tiene días fallando
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@DanielC0rdero_ @RicardoBSalinas ¡Hola @DanielC0rdero_ ! Estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicio de Totalplay Empresarial. Sólo envíanos por mensaje tu número de cuenta empresarial acompañado de tu teléfono para comunicarnos contigo, por favor.
-
Carlos G
(@CarlosG02868490) reportó
@TotalplayAyuda Y eso de que sirve ??? No hacen nada ya me sé las pruebas de memoria y sigue sin servir