¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Wi-fi (14%)
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Corte Total (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
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Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta.
City | Problem Type | Report Time |
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Nuevo Vallarta | Wi-fi | |
Bucerías | Internet | |
Nuevo Vallarta | Internet | |
Bucerías | Internet | |
Bucerías | Wi-fi | |
Bucerías | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:
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Lorettags
(@Lorett_gs) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayEmp cada 24 horas mencionan 48 horas más para solucionar algo que tienen 72 horas sin resolver y así van 7 días y no conectan el contrato 0200565553! Aplausos a la peor atención! Y ustedes en social media wow para resolver atención a clientes! #totalplay #pesimoservicio
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La del Santander
(@1puray2consal) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx
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Ana Lucía
(@analuciastrlla) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio
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Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥
(@aperrales) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..
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Aarón G. 🍕
(@DonPepperony) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos
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Raúl Alamillo
(@raulag_mx) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Una auténtica porquería el servicio técnico de @TotalplayAyuda. Me contactaron x este medio p/reagendarme xq me quejé de q NO vinieron la 1a vez...y no acudieron nuevamente. Estoy desde las 9 hrs y me ponen como "ilocalizable". Desvergonzados. @gruposalinas @RicardoBSalinas
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Uri BP
(@uri2303) reportó
@TotalplayAyuda Lo que pasa que realice el pago el día viernes por la mañana y es fecha que aún no se me reestablece la señal
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Joak
(@joak2020) reportó
@totalplaymx @Profeco Con que arbitrariedad cambian de nombre sus paquetes para hacernos pagar más..... Yo contrate un servicio y resulta que ya no existe y ahora me cambiaron de paquete sin consultarme y ya me cobran mas... Y en servicio al cliente no pueden hacer nada
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Juan Pedro Lara Brictson
(@JBrictson) reportó
Decidí cancelar el servicio de @totalplaymx y me ponen la condición de una segunda llamada. Me hicieron el cargo mensual y coincide con la fecha de la segunda llamada para no hacerme la devolución proporcional. Me siento sorprendido. @Profeco @TelecomMex es normal esta condición
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Guz GW
(@ggw69) reportó
Solo espero que no me carguen un solo peso de un servicio que no me están brindando porque son una vergüenza @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas
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Neah D. Campbell
(@llThe14thll) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio, quien me puede ayudar
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Eduardo Huitron
(@E_HuitronCh) reportó
@MadreSemestrosa @TELMEXSoluciona @Telmex yo cambié a TotalPlay y esa fue la gran solución, no sé si allá tengan esa opción ?
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logistics_f
(@logisticsfm) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas En mi caso no me llegó ningún aviso del cambio que me están haciendo de plan, y no he otorgado consentimiento alguno, sin embargo en el recibo que estoy por pagar ya se encuentra el aumento de costo y el cambio de plan. ¿Que procede?
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•Liam ØK•
(@SoyLiamOK) reportó
@Chilari0 @TotalplayAyuda en mi caso una vez pedí soporte, tarde 3 minutos en tomar la foto que pidieron y mandarla y me cerraron el chat, ya metí la denuncia correspondiente a IFT, y ya están por darme respuesta en unos 2 meses, pero si, Totalplay siempre tiene packet, el ping me va bien usualmente
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FannieePHdez
(@FannieePhdez) reportó
@TotalplayAyuda Cuando contrate el servicio me dijeron tiene una tv adicional o sea que en tres facturas no la pagará hasta la cuarta apenas llevo mi tercer factura y me están cobrando
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Chill(ario)
(@Chilari0) reportó
@gatito24Y @TotalplayAyuda Y lo más probable es que no den solución, soy de Chihuahua y llevo así ya más de 6 meses teniendo packet loss bien seguido; parecido a las horas en que te sucede también