¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:
-
Ana Lucía
(@analuciastrlla) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio
-
Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥
(@aperrales) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..
-
La del Santander
(@1puray2consal) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anissa Izaguirre
(@Anissaizaguirre) reportó
@TotalplayAyuda Ya envié DM con mis datos. Espero respuesta
-
jesus gutierrez
(@ahuiltia) reportó
@totalplaymx alguien que atienda el changarro, pesimo servico vía telefónica
-
Juan Manuel Sandoval
(@jmsl1973) reportó
@totalplaymx qué onda con el servicio??? Más de 12 horas tirado!!! Zapopan!
-
Laura Angelica Neri Cabrera
(@LauraAngelicaN7) reportó
@totalplaymx ya regresé con ustedes y atención a cliente sigue igual llevo 30 min en línea para poder contratar el servicio de extender😐
-
Alfonso Granados
(@GranadosDxLP) reportó
Hola @TotalplayAyuda cómo o dónde encuentro los partidos de la Premier League dentro de la aplicación de Paramount+ que viene en su servicio? Es decir, para verlos en TV, no en dispositivos móviles
-
Arturo Riestra
(@rha_regulus) reportó
@TotalplayAyuda llevo 3 días sin servicio, me podrían informar cuando se re establecerá el mismo???
-
Marcos Rivera
(@MarcosR15231630) reportó
@Mauriciodelaga1 @totalplaymx @infinitum Está peor!! saludos!!
-
AZIEL ARCOR
(@aziel_arcor) reportó
,se me ocurrió hablar para ver cómo iban con lo de mi visita y resulta que ni agendada estaba,@TotalplayAyuda ,@RicardoBSalinas ,por favor revisen lo que pasa con la queja de sus clientes...
-
Luis Tellez Giron
(@GironMtg) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Pero siguen diciéndome que soy un mentiroso. ¿Por que iba a aceptar un cobro de un servicio que ya tengo? #fraudetotalplay
-
Consultor Mauricio C.
(@Mau_ElMau) reportó
@TELMEXSoluciona Ya que hueva con "la oportunidad" de bolas digan... Van a pasar o no?? Y ya. Contrato otro servicio como @totalplaymx o @izzi_mx. Quieren o no? Pueden o no? YA NO MAS "OPORTUNIDADES!!!