Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 12/13/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Televisíon
MexicoBucerías Internet
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:

  • DonPepperony Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos

  • analuciastrlla Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx

  • aperrales Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aury_Vargas Aυяy Vɑяgɑs (@Aury_Vargas) reportó

    @irismerinor @Telmex @TELMEXSoluciona Yo estoy esperando a que llegue TotalPlay al pueblo para cambiarme inmediatamente

  • rodriguezroadm roberto (@rodriguezroadm) reportó

    @Abigail88617133 @TotalplayAyuda @Profeco Imagínate, yo llevo ya más de 1 mes así con problemas y aún no queda....

  • Owo67073875 Owo (@Owo67073875) reportó

    @TotalplayAyuda ni una semana con su servicio y ya tengo fallas, no tengo internet desde hace casi 24 horas. TIENEN ALGÚN PROBLEMA EN PUERTO VALLARTA?

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó

    @TotalplayAyuda Seguimos esperando que llegue el técnico que amenazó con reagendar. Mi familiar debe irse a las 12 y desde las 9am me llamaron para decirme que ya iba en camino.

  • Pereira_Salva Salvador Pereira (@Pereira_Salva) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @TELMEXSoluciona Total play, ¿tienen fibra óptica? ¿utilizan la misma red de telmex? porque tengo problemas desde hace meses con intermitencias pero si cambio y es la misma red seguiré tieniendo los mismos problemas. Telmex no me soluciona.

  • Dumerone Jorge Duмeroиe Valerio (@Dumerone) reportó

    @Rockstar_YT @TotalplayAyuda Diles que quieres cancelar y vas a ver cómo cambian su actitud pero en corto, yo igual tenía ese problema y solución fue cambiar el módem, nunca mas volvió a fallar la velocidad.

  • dpaolaaa_ paolaa (@dpaolaaa_) reportó

    ****** TotalPlay no sirve para nada

  • profeelimon El Limón (@profeelimon) reportó

    @TotalplayAyuda siempre te pide DM para resolver problemas, pero si les mandas DM sin twitear antes nunca lo ven xd

  • lexkian El ****** Pérez (@lexkian) reportó

    @Nanilkapunks @totalplaymx Pues que reporte, no son adivinos, las 2 veces que me he quedado sin internet, reportando a las 7 PM que llegué de la oficina y me di cuenta, la primera me arreglaron al sig dia a las 9 am y la segunda en menos de 1 hr ya estaban ahí arreglandome. 0 quejas con totalplay.

  • adrian_yo_no Darth Plagueis (@adrian_yo_no) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio, tengo 2 semanas con problemas que no han resuelto y ya tengo 24 hrs sin servicio. Anoche en la línea de ayuda tomaron mis datos y quedaron en que un equipo de “opciones avanzadas” me iba a contactar y nada, que asco de servicio.