¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:
-
La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx
-
Lorettags (@Lorett_gs) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayEmp cada 24 horas mencionan 48 horas más para solucionar algo que tienen 72 horas sin resolver y así van 7 días y no conectan el contrato 0200565553! Aplausos a la peor atención! Y ustedes en social media wow para resolver atención a clientes! #totalplay #pesimoservicio
-
Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio
-
Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos
-
Raúl Alamillo (@raulag_mx) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Una auténtica porquería el servicio técnico de @TotalplayAyuda. Me contactaron x este medio p/reagendarme xq me quejé de q NO vinieron la 1a vez...y no acudieron nuevamente. Estoy desde las 9 hrs y me ponen como "ilocalizable". Desvergonzados. @gruposalinas @RicardoBSalinas
-
Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Without Sheets (@fraktalchaos) reportó
@TotalplayAyuda soy ingeniero en sistemas y por muchas conexiones que tenga establecidas el equipo, no es para que baje tanto la velocidad, de “1000 MBps” que se supone están contratados hasta 330 que estoy recibiendo, se me hace exagerado
-
Alex De Saro (@TanodeSaro) reportó
Una vez más la ****** de @totalplaymx no funciona, 3 días sin fallar no puede aguantar y como la atención es vomitiva con suerte responderán para el lunes.
-
Adder (@AdderThree) reportó
@RicardoBSalinas Encima estoy tratando de contactar a su maldito soporte por que tengo horas sin servicio y jamas responen y ni se diga sus bots de whatsapp y su pagina web son un asco no ayudan en absolutamente nada @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Leven_n (@Leven_n_) reportó
Update 2: solo me duro el gusto 6 minutos, se VOLVIÓ a caer mi conexión a internet @totalplaymx
-
ابراهيم 🎸 (@Elp_yess) reportó
@gearonyx90 @TotalplayAyuda Parece que se cayo en toda la zona norte de cdmx y edomex.
-
Joaquín (@DesiderioJDL) reportó
@TotalplayAyuda No puedo iniciar sesión en la app de TotalPlay pues no reconoce mi correo electrónico, ¿lo habrán dado de alta de manera errónea?
-
Anahi (@Anahi13366098) reportó
@Elp_yess @TotalplayAyuda Pero que fastidio de verdad y yo que estoy trabajando #TotalplayMx no se hace responsable de estas cosas siempre falla
-
Anahi (@Anahi13366098) reportó
@TotalplayAyuda sin internet nuevamente alguien podría dar solución a esto estoy fastidiada de que una máquina reenvié mensajes
-
Without Sheets (@fraktalchaos) reportó
@TotalplayAyuda recién contesté el servicio de 1 GB de conexión y no me lo están proporcionando, si hago el test de velocidad, la velocidad que obtengo es de 330 a lo mucho 410 MBps, hablo con sus técnicos y siempre me dicen que tengo que darle mantenimiento a mi equipo
-
Guillermo Sapien (@Guillermosapien) reportó
@totalplaymx tengo intermitencia en la red y ningún ejecutivo que me apoye a resolver el problema, si quisiera este tipo de servicio me hubiera quedado en @Telmex