¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:
-
Aarón G. 🍕
(@DonPepperony) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos
-
La del Santander
(@1puray2consal) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx
-
Lorettags
(@Lorett_gs) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayEmp cada 24 horas mencionan 48 horas más para solucionar algo que tienen 72 horas sin resolver y así van 7 días y no conectan el contrato 0200565553! Aplausos a la peor atención! Y ustedes en social media wow para resolver atención a clientes! #totalplay #pesimoservicio
-
Ana Lucía
(@analuciastrlla) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio
-
Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥
(@aperrales) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego
(@Diego28Mr) reportó
@TotalplayAyuda porque no arreglan mi internet ya llevo como 2 días sin el, por suerte tengo datos pero siempre me cobran de más cuando se va ****** madre inservible
-
Rocio Mata
(@lisacoff) reportó
@TotalplayAyuda ibas a arreglar mi internet y me dejaste sin servicio. Me ayudas?
-
Brandon Alonso
(@Slipfreak900) reportó
@TotalplayAyuda Al parecer al hacer la contratación de mi servicio, se capturaron mal mis credenciales. Primero y el más importante: mi correo electrónico, al intentar activar mi cuenta y confirmar el corre me marca como incorrecto y he revisado bien mi propio correo (1/3)
-
Luis Fernando
(@LuisFer51549341) reportó
@argol8489 @SelMartz @TotalplayAyuda No mms... eso es ****** mercadotecnia chafa... de una empresa chafa...
-
El Barsinson
(@rodriantro2) reportó
@RicardoBSalinas @SelMartz Que mala respuesta, desafortunadamente el amenazar con cancelar la suscripción de @totalplaymx no funcionará porque hoy en día es la única opción viable en Internet, pero se esperaba q por lo menos se tomara una intervención ejemplar. Pero esa persona seguía ahí por favoritismo.
-
Marko Leon
(@the_lion_leon) reportó
@SelMartz Te entiendo perfectamente, yo también estuve en Totalplay e igual renuncie porque el trato de algunos jefes es pésimo y coincido contigo muchos tienen influencias y no los mueven, en el área donde estaba nos quitaban los días de descanso
-
Cochi🏖️
(@ItsCochi) reportó
Daria de baja Totalplay pero las otras compañias tienen un internet de re ****** :[
-
Oscar Castellon Gutierrez
(@CastellRacso) reportó
@TotalplayAyuda hola mi módem está en foco rojo "LOS" ya lo reinicie y aún no tengo señal me podrían confirmar si es algún problema de mi CP 50026?
-
Ex Jefe Knockahomero
(@TuHonestoCesar) reportó
@laishawilkins @TotalplayAyuda Ayer me pelee con ellos por qué otra vez me estan metiendo su servicio de "Club totalplay" a la fuerza, me quitan mi red y dejan solo la de club, ya me hartaron.
-
Miguegock
(@miguegock) reportó
Alguien sabe que tan bueno es @Telmex ,ya que @totalplaymx esta fallando demasiado