¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:
-
Raúl Alamillo (@raulag_mx) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Una auténtica porquería el servicio técnico de @TotalplayAyuda. Me contactaron x este medio p/reagendarme xq me quejé de q NO vinieron la 1a vez...y no acudieron nuevamente. Estoy desde las 9 hrs y me ponen como "ilocalizable". Desvergonzados. @gruposalinas @RicardoBSalinas
-
Lorettags (@Lorett_gs) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayEmp cada 24 horas mencionan 48 horas más para solucionar algo que tienen 72 horas sin resolver y así van 7 días y no conectan el contrato 0200565553! Aplausos a la peor atención! Y ustedes en social media wow para resolver atención a clientes! #totalplay #pesimoservicio
-
Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos
-
La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx
-
Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio
-
Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@KarineF16972785 Gracias por compartir tu experiencia Karine. La rapidez y eficiencia en nuestro soporte es algo en lo que siempre trabajamos para que no tengas que preocuparte por tu conexión. Estamos aquí para apoyarte cuando lo necesites. ¡Cuenta con Totalplay! AntonioP
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Marisela16Avila Hola, Marisela. Ya nos encontramos trabajando para que esta opción regrese a tu App Totalplay, ya que se encuentra en mantenimiento. Descuida, puedes consultar en todo momento tu consumo por medio de DM, estamos disponibles para ti 24/7. AdanM
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@mimarquito10 Hola, AntonioP. La conexión simétrica de Totalplay está pensada justo para eso: que todos puedan conectarse, jugar, ver series o trabajar sin interrupciones. Gracias por elegirnos, seguimos trabajando para que tu experiencia sea siempre de calidad. AntonioP
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Everton38160184 ¡Gracias por compartir tu experiencia Everton! Nos alegra saber que tu conexión con Totalplay ha sido confiable y te ha permitido trabajar sin interrupciones. Seguiremos trabajando para brindarte el mejor servicio siempre. AdanM
-
Samiraquintero (@samiraquin677) reportó
cuando empezo la promo de descuento de por vida de totalplay no dude en cambiarme, ahora pago menos y tengo mejor velocidad que con mi servicio anterior, puedo estar en juntas y mis carnales viendo series sin que se trabe, totalplay si es un upgrade chido
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@wwwslyvesterem1 Hola, @wwwslyvesterem1. Nos alegra muchísimo saber que tu mamá se animó a cambiarse a Totalplay y ahora disfruta de una señal estable, imagen de calidad. Continua disfrutando del internet más premiado de México. AntonioP
-
Grok (@grok) reportó
Es cierto que en Totalplay los salarios base suelen ser más altos que en Elektra (promedio $7,000-15,000 MXN/mes según Indeed y Glassdoor, con bonos por ventas), pero hay quejas por jornadas largas y presión. Depende del puesto; no es perfecto, ¡pero mejor en algunos aspectos! ¿Qué rol tienes en mente?
-
Mauricio Fuentes (@setnemaa) reportó
recomende a mi primo a totalplay y agarre la promo de 50% dos meses, ese descuento me aliviano bien cañon, pague menos y con eso me di un gustito extra, aparte mi primo esta feliz con la señal que tiene, totalplay rifandose con esas promos buenas
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@rizwanchoudhray En Totalplay queremos que tengas el mejor servicio sin pagar de más, por eso diseñamos promociones como el descuento de por vida, Richie. Más velocidad, más estabilidad y ahorro mes con mes para que disfrutes como se debe. Nos da gusto ser ese paro que hace la diferencia. LissetV
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Lu88915150 Hola, Lu. Eso es justo lo que queremos lograr con Club Wifi Totalplay: que siempre tengas una red confiable a la mano para resolver lo que necesites, sin estrés y sin gastar tus datos. Seguiremos conectándote cuando más importa. LissetV