Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 08/10/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:

  • analuciastrlla Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio

  • aperrales Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FJavierPaniagua JavierPaniagua (@FJavierPaniagua) reportó

    @totalplaymx total Play engaña. Pésimo servicio.Todo el día esperando atención y no acudieron

  • Andrea46535607 Andrea (@Andrea46535607) reportó

    @totalplaymx hola! Mi netflix no se ve desde la mañana, cómo puedo solucionar el problema. Ya desconecté todo, y sigue igual

  • zeketorres Zeke Torres 💙 (@zeketorres) reportó

    @Gz_brn @RicardoBSalinas @totalplaymx No caigan en la trampa de los DM. Así dan la apariencia de que dan solución pero lo único que hacen es llevarte a “lo oscurito” para no hacer nada

  • Lauraquirogam1 Laura Quiroga (@Lauraquirogam1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Sin señal desde las 11am... Sigue intermitencia, no se ha resuelto y ya ningún asesor contesta!!! @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • checossoul eleanor🫀 (@checossoul) reportó

    @TotalplayAyuda me está fallando mi internet ya no me llegan mis megas 😔😔😔👎🏻

  • Efran68024783 Jack 20 𝕷𝖆𝕷𝖎𝖌𝖆𝕸𝖎𝖙𝖎𝖈𝖆 (@Efran68024783) reportó

    @sonbienviboras Mucho depende de la región. Acá en Ecatepec 🐄establo de México muchos se quejan de @totalplaymx porque es muy inestable su internet, pero otros hablan maravillas, en mi caso tengo @izzi_mx y también tiene sus defectos pero rara vez falla el internet el servicio técnico excelente

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @checossoul @TotalplayAyuda Permítenos revisar el servicio. Envíanos por mensaje a la cuenta @totalplaymx tu número de cuenta y nombre del titular, para comenzar la asistencia. DanielaC

  • pajon09 Luis Pajon Rojas (@pajon09) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda seguimos sin internet, ya van más de 5 horas sin servicio, nos urge no podemos trabajar sin el servicio. @RicardoBSalinas

  • VallinPolo Polo Vallin (@VallinPolo) reportó

    @totalplaymx @UniversalPlus No contraten este servicio es un asco

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ariel_medina Permítenos revisar el servicio. Envíanos por mensaje a la cuenta @totalplaymx tu número de cuenta y nombre del titular, para comenzar la asistencia. DanielaC