Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 11/27/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Televisíon
MexicoBucerías Internet
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:

  • aperrales Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya soy cliente tuyo, puedo contratar únicamente servicio de internet, no utilizo el teléfono..

  • DonPepperony Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos

  • raulag_mx Raúl Alamillo (@raulag_mx) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Una auténtica porquería el servicio técnico de @TotalplayAyuda. Me contactaron x este medio p/reagendarme xq me quejé de q NO vinieron la 1a vez...y no acudieron nuevamente. Estoy desde las 9 hrs y me ponen como "ilocalizable". Desvergonzados. @gruposalinas @RicardoBSalinas

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx

  • analuciastrlla Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @totalplaymx hola quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio

  • Lorett_gs Lorettags (@Lorett_gs) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TotalplayEmp cada 24 horas mencionan 48 horas más para solucionar algo que tienen 72 horas sin resolver y así van 7 días y no conectan el contrato 0200565553! Aplausos a la peor atención! Y ustedes en social media wow para resolver atención a clientes! #totalplay #pesimoservicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @LuisRaulTL ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • hugo_3655 Hugo Castro (@hugo_3655) reportó

    @mickymousepapa @totalplaymx @RicardoBSalinas Primera por la captura estoy seguro que estás usando la banda de 2.4ghz (que jamás te dará 80 megas) tendrías que usar la de 5ghz o en si defecto un equipo conectado por cable ethernet para saber que velocidad tienes realmente.

  • itsdavidac_____ Pablito clavó un clavito (@itsdavidac_____) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ya me tienen bien harto con el servicio que ofrecen. Aquí en Colima, tengo ya casi el mes con ustedes y sus técnicos que me dicen que tiene que funcionar solo y con el paso de los días… ¿qué seriedad es esa?

  • chrono4z Arthur (@chrono4z) reportó

    Pesimo servicio @Megacable, ya dos días sin servicio y mañana lo necesito para trabajar. @TotalplayAyuda, ¿cuando entrarán a Las Grullas GDL? ¿Qué necesito hacer o con quien se puede hablar? En los alrededores tienen su servicio.

  • DaniDianaHW Dani & Diana HW (@DaniDianaHW) reportó

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda que te cuesta instalarme tu servicio de Internet en una propiedad en Morelos, hace 1 año tenían la fibra a 1 Km, hoy están a menos de 100m. Llamé a su # y me dijeron que no, debo pedírselo al tío @RicardoBSalinas para que quieran hacerlo ganar $?

  • EpilepticPsy Psy Epileptic (@EpilepticPsy) reportó

    Chale, que ogt que los de #totalplay vengan a hacerte un servicio y sepas más que ellos de su servicio 🥴

  • sergahe Sergio García (@sergahe) reportó

    @TotalplayAyuda Después de tanto tiempo, pedirles que lean creo que no es nada comparado con el servicio que tengo

  • lopezge López (@lopezge) reportó

    @TotalplayAyuda @_miss_picky_ ¿Pero qué tal cuando ocurren sus "intermitencias en el servicio", así como son exactos para cortar el servicio, deberían ser exactos para ofrecer descuentos por el servicio no otorgado, en cambio, solo piden, "paciencia".

  • ok_informate El búho (@ok_informate) reportó

    @IFT_MX @AtencionProfeco quien es el encargado de verificar los abusos que comete @totalplaymx ? Dicen aumentar la velocidad de un servicio deficiente,pero lo unico que aumentan es el precio y sin autorización y como esta domiciliado van a cargar el aumento sin yo haber aceptado

  • luisiortega Luis I Ortega (@luisiortega) reportó

    @totalplaymx y @Telcel fallando al mismo tiempo 🤢 ni wifi ni datos 😡