Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco 12/26/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Wi-fi
MexicoPuerto Vallarta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:

  • luistoglz chai del oxxo (@luistoglz) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Amm amigas a alguien más le está fallando el Internet d totalplay o solo es mercurio retrógrado fucking around ???

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Checalo @Soy_sara_a para que los de @izzi_mx y su mal servicio y atención se vallan ya directito a servir a sus familiares

  • JJARIANTE Jesus Arizaga ⚡️ (@JJARIANTE) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @Mariomfg @totalplaymx Mejor proporciónenme el número para hacer la cancelación de servicio 🙏🏼

  • enriqueortegamx Enrique de Jesús (@enriqueortegamx) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @RicardoBSalinas no me contesta @TotalplayAyuda quieto saber porque si había antes para referir servicio me bonificaban y un familiar se quiere unir.

  • Pao_Ocaranza Paola Ocaranza (@Pao_Ocaranza) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @miguelnaranjomx @TotalplayAyuda Te funciona publicar esto para que te respondan ?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IfY4mexvoi IF-Y4MXVOI 🇲🇽🏳️‍🌈 (@IfY4mexvoi) reportó

    @dianarace @totalplaymx Y entonces me lo recomiendas o no. Por que tome tu comentario como qué no era bueno, pero tal vez funcione porque si efectivamente @izzi_mx se va a cada rato y ya comenzó a caerme mal.

  • Nosoychuaj Ivanna Salvatore (@Nosoychuaj) reportó

    Totalplay era una chingoneria, pero que ****** que a cada rato se esté yendo, pero para pagar hasta casi vienen a tocar tu puerta.

  • leyva390 CARLOS VELEZ  (@leyva390) reportó

    @TotalplayAyuda PUES SI ES PUBLICACIÓN SUYA POR ESO PREGUNTÓ AQUÍ. CÓMO SIEMPRE PÉSIMO SERVICIO Y NUNCA RESUELVEN NADA 🤬😡🤬😡🤬

  • BotcitaMx 😚misshel zapata (@BotcitaMx) reportó

    @TotalplayAyuda hola buenas tardes, quisiera saber si me podrían ofrecer una prórroga para el pago sin cortar el servicio, mi pago se retraso una semana.

  • jzayas7 Jesús Zayas (@jzayas7) reportó

    @TotalplayAyuda ¿es posible poner su router en modo puente para usar el mío? No me funciona lo de solo apagar el WIFI porque me genera un problema dobleNAT

  • pp_hrico patrick (@pp_hrico) reportó

    hola @Profeco ¿cómo puedo cancelar mi cuenta con TotalPlay, por pésimo servicio, sin que me cobren penalización por no cumplir su plazo forzoso?

  • andrevivar ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Perdón nuevamente.... tenemos los mismo problemas.. Mentiras !!! y mas Mentiras !!! del equipo de TP. no se vale hacer eso con los clientes, tengo que ponerme grosero para que me atiendan... Es justo??? Pago y no me quejo, PERO QUE SIRVA!

  • thirdmoon_ Moon 🌙 (@thirdmoon_) reportó

    Al contratar @totalplaymx me aseguraron que el día de hoy quedaba la instalación 🤡 a como van yo creo que su servicio es igual de ineficiente que el de @Telmex en el cual me dieron entre 4 a 8 días hábiles para reparar un daño en la fibra óptica. Es competencia...

  • OyeEdi E. A (@OyeEdi) reportó

    @TELMEXSoluciona Horas esperando una respuesta!! Horas al teléfono y en chat en línea y nada. Me mudo a @totalplaymx hoy!!!!

  • sergio6694 sergio sanchez (@sergio6694) reportó

    No contraten #Totalplay no sirve si internet se cae a cada rato y pasan puros programas repertidos y que no se te pase el corte!!! Por qué con unos pantalones que te dicen que en 72 horas te reactivarán las repeticiones!! Cochinada de servicio!!!