¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Vallarta provienen de los códigos postales 48290, 48310 y 48360.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Bucerías.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:
-
chai del oxxo (@luistoglz) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Amm amigas a alguien más le está fallando el Internet d totalplay o solo es mercurio retrógrado fucking around ???
-
La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Checalo @Soy_sara_a para que los de @izzi_mx y su mal servicio y atención se vallan ya directito a servir a sus familiares
-
Paola Ocaranza (@Pao_Ocaranza) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@miguelnaranjomx @TotalplayAyuda Te funciona publicar esto para que te respondan ?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Matt (@Matthewknigth) reportó
@totalplaymx llevo dos horas sin servicio y dicen qué hay fallas en mi zona, cuanto más van a tardar en reparar la falla?
-
Comunidad Akáshica Reiki (@AkashicaReiki) reportó
@Profeco chequen la publicidad engañosa de @totalplaymx @TotalplayAyuda te ofrecen el doble de megas de por vida la venderte el servicio y resulta que no ademas de su vendedor me insulto y amenazo lo tengo todo registrado
-
J C Salinas (@tlacuilo2009) reportó
@TotalplayAyuda no atienden rápido ¿Algún servicio de internet mejor, al que no haya que llamar continuamente para reportar fallas en el servicio?
-
DJ Hiro (@hirosoyoo) reportó
@Profeco chequen la publicidad engañosa de @totalplaymx @TotalplayAyuda te ofrecen el doble de megas de por vida la venderte el servicio y resulta que no ademas de su vendedor me insulto y amenazo lo tengo todo registrado
-
Alán E. (@_AlanEstrada_) reportó
@TotalplayAyuda desde las 9am esperando su servicio técnico y es hora que no llegan, supuestamente vendrían antes de las 2pm, ahora no me deja reagendar o modificar la hora en la app
-
𝗛𝗲𝗿𝗲𝗷𝗲 (@jesusgaIaz) reportó
Me han cambiado ya tres veces la cita @totalplaymx @TotalplayAyuda y ni siquiera pueden contactarme para avisar del cambio. Se supone que hoy tenía cita y me la cambiaron hasta el primero ¿como que dice días más de espera sí ya me han cambiado varías veces la fecha?
-
Zephiro (@Zephiro14) reportó
@totalplaymx Hola! Pregunta, tienes algún plan de solo internet, solo me interesa ese servicio. Gracias!
-
Jayro Juarez (@JayroJuarez) reportó
Oigan @TotalplayAyuda cuanto me van a descontar en mi proxima corte por la falla de su servicio que ya lleva varias horas????
-
alejandrina banda (@alejandrinaband) reportó
@TotalplayAyuda OK. Quedo en espera
-
Ofishy (@OscarSa75296976) reportó
@TotalplayAyuda 2 días que Totalplay se cae ayer fue por más de 3 horas hoy cuánto será 🤔 Servicio de la chingada