¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:
-
Paola Ocaranza (@Pao_Ocaranza) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@miguelnaranjomx @TotalplayAyuda Te funciona publicar esto para que te respondan ?
-
Enrique de Jesús (@enriqueortegamx) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas no me contesta @TotalplayAyuda quieto saber porque si había antes para referir servicio me bonificaban y un familiar se quiere unir.
-
Jesus Arizaga ⚡️ (@JJARIANTE) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @Mariomfg @totalplaymx Mejor proporciónenme el número para hacer la cancelación de servicio 🙏🏼
-
La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Checalo @Soy_sara_a para que los de @izzi_mx y su mal servicio y atención se vallan ya directito a servir a sus familiares
-
Enrique de Jesús (@enriqueortegamx) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Es más quiero cancelar igual esta fallando.
-
chai del oxxo (@luistoglz) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Amm amigas a alguien más le está fallando el Internet d totalplay o solo es mercurio retrógrado fucking around ???
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego (@BruhNego) reportó
@PingTotalplay BROOOO TENEMOS EL MISMO PROBLEMA, Ya estoy harto de jugar con este ping mierdero, a mi también me dicen que es por mi culpa ir a mal ping cuando no es así, la ip la pone totalplay, difundamos esto. @totalplaymx CHINGA TU MADRE
-
Aarón Ferrety (@aaronferrety) reportó
@totalplaymx Se supone que se actualizo mi paquete al turbo y me iban a dar hasta 120 megas de velocidad pero no me ha llegado dicha velocidad, sigue igual pero el precio si aumento
-
Verónica Silva (@VeroSilvaL) reportó
@ArodBa @Profeco @TELMEXSoluciona Y seguirás esperando, solo te dicen que en tu zona no se alcanza esa velocidad, así que no importa que tengas el paquete más alto. Mejor busca alternativas. A mí me cerraron el reporte sin solucionar y mejor cambié a #Totalplay
-
Nonbritishgirl (@nonbritishgirl) reportó
Weeee no mames pensé que tenían mejor servicio @totalplaymx @Profeco no han podido restablecer mi servicio desde el viernes, solo diciendo que espere no mamen
-
Leo (@bejirama) reportó
@TotalplayAyuda me sigue fallando la conexión de Internet, desconecta seguido y por varios minutos a diferentes dispositivos mientras a otros no
-
Nonbritishgirl (@nonbritishgirl) reportó
@totalplaymx si no me dan solución rápida lo cancelaré , pésimo servicio igual que telmex no mamen @Profeco
-
Diego (@BruhNego) reportó
@PingTotalplay GRACIAS TOTALSHIT, Son una basura, no dan solución, me manda a Xalapa cuando yo soy de Reynosa, Tamaulipas, nada que ver, den una decisión, somos muchos con este problema y dicen que ustedes no tienen la culpa, chinguen a su madre @totalplaymx
-
Diego (@BruhNego) reportó
@TotalplayAyuda De nada sirve esperar cuando siempre dan la misma respuesta, o para que vengan los técnicos y me digan que yo tengo la culpa, no, no necesitamos eso, ARREGLEN EL IP, QUE LES CUESTA?
-
resendizalfredo (@resendizalfredo) reportó
@Profeco Se viene #AccionColectiva contra @totalplay Casi medio año con caídas en el servicio, "intermitencias en la zona" y sus técnicos que solo reinician el módem.
-
Omar Lozano (@omlozano) reportó
@TotalplayAyuda Pues no vino nadie ya 2 semanas sin servicio... me urge mi servicio digan si vendran en este momento, si no para contratar otra compañia