¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Vallarta provienen de los códigos postales 48290 y 48360.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:
-
Enrique de Jesús (@enriqueortegamx) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas no me contesta @TotalplayAyuda quieto saber porque si había antes para referir servicio me bonificaban y un familiar se quiere unir.
-
Jesus Arizaga ⚡️ (@JJARIANTE) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @Mariomfg @totalplaymx Mejor proporciónenme el número para hacer la cancelación de servicio 🙏🏼
-
La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Checalo @Soy_sara_a para que los de @izzi_mx y su mal servicio y atención se vallan ya directito a servir a sus familiares
-
Enrique de Jesús (@enriqueortegamx) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Es más quiero cancelar igual esta fallando.
-
chai del oxxo (@luistoglz) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Amm amigas a alguien más le está fallando el Internet d totalplay o solo es mercurio retrógrado fucking around ???
-
Paola Ocaranza (@Pao_Ocaranza) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@miguelnaranjomx @TotalplayAyuda Te funciona publicar esto para que te respondan ?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clau GM (@ClauGMol) reportó
Así que me tocó sufrir a un técnico fodongo que por no trabajar un poco más me afectó. El técnico que vino a mi domicilio muy bien hasta ahora pero @TotalplayAyuda @totalplaymx debe arreglar esa caja de conexiones para que quepan todos los clientes que ha obtenido.
-
Monitor Cancún (@MonitorCancun) reportó
En ningún lado contestan, no hay apoyo, no hay respaldo, la aplicación es una porquería, ni para pagar sirve, el apartado de teléfono es nefasto. De verdad esto es lo mejor que pueden hacer? Lo mejor que pueden darnos? Ay don @RicardoBSalinas, que bajo está cayendo @totalplaymx
-
Barragán Team (@NaturaBL) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio !!! Ayudaaaaaa
-
Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó
@TotalplayAyuda le cuesta mucho trabajo gestionar un cambio de módem. Quieren que les diga hasta cuantos años tiene mi perro para poder hacer dicho movimiento. Finalmente asignan a un técnico que NUNCA LLEGÓ. Pero ¿qué tal cuando te cambian de paquete sin consentimiento?
-
Chuck🌴 (@chuckchai) reportó
@TotalplayAyuda les envié un mensaje privado, por favor si ayuda a confirmar problemas con conexión.
-
MayTe (@mamama123r) reportó
Cuidado al contestar @totalplaymx servicio pésimo, pero lo peor viene cuando cancelas, les arde tanto que no te quieren liberar, llevo 12 días que cancele y mi baja no me la dan, atención a clientes peor xq mi contrato ya no existe @TotalplayAyuda
-
Martin Quintero (@martin_quintero) reportó
@TotalplayAyuda en mi módem me aparece que no hay Internet, por ende no tengo ningún otro servicio
-
blanchi (@blandship_) reportó
@TotalplayAyuda @pony0n Todos los días tienen intermitencia, ¿verdad? Porque no es cosa de 1 día o 2, es casi diario esto. :'v
-
Susana De Santiago (@Zusanetta) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas se nos cayó el servicio en #Colima...
-
Adriana Culebro (@cumua) reportó
@SinEmbargoMX Con razón no me vienen a solucionar el problemas verdad @TotalplayAyuda ?