¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:
-
chai del oxxo
(@luistoglz) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Amm amigas a alguien más le está fallando el Internet d totalplay o solo es mercurio retrógrado fucking around ???
-
La del Santander
(@1puray2consal) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Checalo @Soy_sara_a para que los de @izzi_mx y su mal servicio y atención se vallan ya directito a servir a sus familiares
-
Jesus Arizaga ⚡️
(@JJARIANTE) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @Mariomfg @totalplaymx Mejor proporciónenme el número para hacer la cancelación de servicio 🙏🏼
-
Enrique de Jesús
(@enriqueortegamx) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas no me contesta @TotalplayAyuda quieto saber porque si había antes para referir servicio me bonificaban y un familiar se quiere unir.
-
Paola Ocaranza
(@Pao_Ocaranza) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@miguelnaranjomx @TotalplayAyuda Te funciona publicar esto para que te respondan ?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IF-Y4MXVOI 🇲🇽🏳️🌈
(@IfY4mexvoi) reportó
@dianarace @totalplaymx Y entonces me lo recomiendas o no. Por que tome tu comentario como qué no era bueno, pero tal vez funcione porque si efectivamente @izzi_mx se va a cada rato y ya comenzó a caerme mal.
-
Ivanna Salvatore
(@Nosoychuaj) reportó
Totalplay era una chingoneria, pero que ****** que a cada rato se esté yendo, pero para pagar hasta casi vienen a tocar tu puerta.
-
CARLOS VELEZ
(@leyva390) reportó
@TotalplayAyuda PUES SI ES PUBLICACIÓN SUYA POR ESO PREGUNTÓ AQUÍ. CÓMO SIEMPRE PÉSIMO SERVICIO Y NUNCA RESUELVEN NADA 🤬😡🤬😡🤬
-
😚misshel zapata
(@BotcitaMx) reportó
@TotalplayAyuda hola buenas tardes, quisiera saber si me podrían ofrecer una prórroga para el pago sin cortar el servicio, mi pago se retraso una semana.
-
Jesús Zayas
(@jzayas7) reportó
@TotalplayAyuda ¿es posible poner su router en modo puente para usar el mío? No me funciona lo de solo apagar el WIFI porque me genera un problema dobleNAT
-
patrick
(@pp_hrico) reportó
hola @Profeco ¿cómo puedo cancelar mi cuenta con TotalPlay, por pésimo servicio, sin que me cobren penalización por no cumplir su plazo forzoso?
-
ANDRE VIVAR
(@andrevivar) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Perdón nuevamente.... tenemos los mismo problemas.. Mentiras !!! y mas Mentiras !!! del equipo de TP. no se vale hacer eso con los clientes, tengo que ponerme grosero para que me atiendan... Es justo??? Pago y no me quejo, PERO QUE SIRVA!
-
Moon 🌙
(@thirdmoon_) reportó
Al contratar @totalplaymx me aseguraron que el día de hoy quedaba la instalación 🤡 a como van yo creo que su servicio es igual de ineficiente que el de @Telmex en el cual me dieron entre 4 a 8 días hábiles para reparar un daño en la fibra óptica. Es competencia...
-
E. A
(@OyeEdi) reportó
@TELMEXSoluciona Horas esperando una respuesta!! Horas al teléfono y en chat en línea y nada. Me mudo a @totalplaymx hoy!!!!
-
sergio sanchez
(@sergio6694) reportó
No contraten #Totalplay no sirve si internet se cae a cada rato y pasan puros programas repertidos y que no se te pase el corte!!! Por qué con unos pantalones que te dicen que en 72 horas te reactivarán las repeticiones!! Cochinada de servicio!!!