Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco 08/13/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:

  • Pao_Ocaranza Paola Ocaranza (@Pao_Ocaranza) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @miguelnaranjomx @TotalplayAyuda Te funciona publicar esto para que te respondan ?

  • enriqueortegamx Enrique de Jesús (@enriqueortegamx) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @RicardoBSalinas no me contesta @TotalplayAyuda quieto saber porque si había antes para referir servicio me bonificaban y un familiar se quiere unir.

  • JJARIANTE Jesus Arizaga ⚡️ (@JJARIANTE) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @Mariomfg @totalplaymx Mejor proporciónenme el número para hacer la cancelación de servicio 🙏🏼

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Checalo @Soy_sara_a para que los de @izzi_mx y su mal servicio y atención se vallan ya directito a servir a sus familiares

  • enriqueortegamx Enrique de Jesús (@enriqueortegamx) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Es más quiero cancelar igual esta fallando.

  • luistoglz chai del oxxo (@luistoglz) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Amm amigas a alguien más le está fallando el Internet d totalplay o solo es mercurio retrógrado fucking around ???

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BruhNego Diego (@BruhNego) reportó

    @PingTotalplay BROOOO TENEMOS EL MISMO PROBLEMA, Ya estoy harto de jugar con este ping mierdero, a mi también me dicen que es por mi culpa ir a mal ping cuando no es así, la ip la pone totalplay, difundamos esto. @totalplaymx CHINGA TU MADRE

  • aaronferrety Aarón Ferrety (@aaronferrety) reportó

    @totalplaymx Se supone que se actualizo mi paquete al turbo y me iban a dar hasta 120 megas de velocidad pero no me ha llegado dicha velocidad, sigue igual pero el precio si aumento

  • VeroSilvaL Verónica Silva (@VeroSilvaL) reportó

    @ArodBa @Profeco @TELMEXSoluciona Y seguirás esperando, solo te dicen que en tu zona no se alcanza esa velocidad, así que no importa que tengas el paquete más alto. Mejor busca alternativas. A mí me cerraron el reporte sin solucionar y mejor cambié a #Totalplay

  • nonbritishgirl Nonbritishgirl (@nonbritishgirl) reportó

    Weeee no mames pensé que tenían mejor servicio @totalplaymx @Profeco no han podido restablecer mi servicio desde el viernes, solo diciendo que espere no mamen

  • bejirama Leo (@bejirama) reportó

    @TotalplayAyuda me sigue fallando la conexión de Internet, desconecta seguido y por varios minutos a diferentes dispositivos mientras a otros no

  • nonbritishgirl Nonbritishgirl (@nonbritishgirl) reportó

    @totalplaymx si no me dan solución rápida lo cancelaré , pésimo servicio igual que telmex no mamen @Profeco

  • BruhNego Diego (@BruhNego) reportó

    @PingTotalplay GRACIAS TOTALSHIT, Son una basura, no dan solución, me manda a Xalapa cuando yo soy de Reynosa, Tamaulipas, nada que ver, den una decisión, somos muchos con este problema y dicen que ustedes no tienen la culpa, chinguen a su madre @totalplaymx

  • BruhNego Diego (@BruhNego) reportó

    @TotalplayAyuda De nada sirve esperar cuando siempre dan la misma respuesta, o para que vengan los técnicos y me digan que yo tengo la culpa, no, no necesitamos eso, ARREGLEN EL IP, QUE LES CUESTA?

  • resendizalfredo resendizalfredo (@resendizalfredo) reportó

    @Profeco Se viene #AccionColectiva contra @totalplay Casi medio año con caídas en el servicio, "intermitencias en la zona" y sus técnicos que solo reinician el módem.

  • omlozano Omar Lozano (@omlozano) reportó

    @TotalplayAyuda Pues no vino nadie ya 2 semanas sin servicio... me urge mi servicio digan si vendran en este momento, si no para contratar otra compañia