Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco 11/07/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Vallarta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Wi-fi
MexicoPuerto Vallarta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:

  • 1puray2consal La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Checalo @Soy_sara_a para que los de @izzi_mx y su mal servicio y atención se vallan ya directito a servir a sus familiares

  • Pao_Ocaranza Paola Ocaranza (@Pao_Ocaranza) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @miguelnaranjomx @TotalplayAyuda Te funciona publicar esto para que te respondan ?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MigueAlbrto MAlbrto Ⓜ (@MigueAlbrto) reportó

    Parece que a @totalplaymx @TotalplayAyuda les VALE MADRES atender las fallas de servicio alas personas , haber si cuando NO les pague me ignoran igual

  • AnimaLiber Sofy (@AnimaLiber) reportó

    @TotalplayAyuda algunos vecinos de la U.H. Los Mirasoles, C.P. 09910 no tienen servicio desde hace casi 1 hora, qué necesitamos hacer para levantar el reporte?

  • ZapopanDen Denuncia Ciudadana Zapopan (@ZapopanDen) reportó

    Ayer el técnico de @totalplaymx estuvo casi dos horas en el fraccionamiento arreglando la falla. Obvio, cooperamos para su comida. Nos advirtió que el cableado no tiene mantenimiento y ya está fallando de nuevo.

  • richhona Richho (@richhona) reportó

    @TotalplayAyuda Ya se los mandé JuanF esperó me puedan ayudar, a levantar reporte por la falla.

  • Wishitobesco Victor Contreras (@Wishitobesco) reportó

    @TotalplayAyuda tengo 3 horas sin servicio, cuando restablecen?

  • MeTumboAtuMama Behemoth (@MeTumboAtuMama) reportó

    @TotalplayAyuda Pjes ojala sigan trabajndo en integrar esas apps a su servico, ya estuve en contacto con @izzi_mx y ellos los tienen ademas de que me darian mas megas por casi el mismo costo de lo que pago con ustedes, sinceramente cre que hare el cambio de compañia en las proximas semanas

  • becky65b becky (@becky65b) reportó

    @totalplaymx La peor empresa, el peor servicio con su asimetría solo nos ven la cara vilmente. Pagamos 150 megas y no llegamos ni a 15. Pero ya vendrán mejores. Starlink por ejemplo 😬

  • VictorGonzalezM Víctor González (@VictorGonzalezM) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias, ya solicité la baja de la línea. @totalplayAyuda me instaló en 24 horas su servicio y ustedes seguían con hacerme esperar al domingo para darme una solución. Afortunadamente hay muchas opciones hoy en día.

  • MinKiaraA Berenice Ramírez (@MinKiaraA) reportó

    @TotalplayAyuda @GabisaMer Tengo cerca de veinte minutos sin servicio, marco al número de atención a clientes y una grabadora me dice que hay intermitencia en la zona e indica un número de reporte. No tengo ni un mes con el servicio y ya hay fallas.

  • Bob78661925 Bob (@Bob78661925) reportó

    @TotalplayAyuda solicitó su ayuda, los 3 canales que pusieron de claro sport no tienen imagen , hay que hacer algún procedimiento? o no se van a abrir por otra cosa ? Gracias espero respuesta