Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Salinas Victoria, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Salinas Victoria, Estado de Nuevo León 05/11/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas Victoria y lugares cercanos:

  • FannyGC03 Estefanía G Chávez (@FannyGC03) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Pésima atención a clientes @totalplaymx hace más de un mes que di de baja un servicio según recogerían los equipos el 27 de agosto y es fecha que no tengo respuesta. El martes 27 de septiembre hable y me dieron un folio que en 72 horas me marcarían y ya paso el tiempo establecido

  • EasyPeasyKun 🤡CARLOS/カルロス🤢 (@EasyPeasyKun) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @gracegalvang @izzi_mx Nombte manix, que estas haciendo con ese servicio de ca💩da de izzi, cambiate a totalplay 💪, la neta ya tengo como 2 años con ellos y nunca me a fallado #totalplay

  • RosembergHerre1 Rosem Herrera (@RosembergHerre1) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda #totalmalservicioplay esta sin servicio desde ayer por la mañana, que pasa hasta cuando???

  • RosembergHerre1 Rosem Herrera (@RosembergHerre1) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx #totalmalservicioplay esta sin servicio desde ayer por la mañana, que pasa hasta cuando???

  • jesuslozzano Alejandro🇨🇵 (@jesuslozzano) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda desde anoche se nos fue el servicio de internet y cable, podrías ayudarnos?

  • jesuslozzano Alejandro Lozano (@jesuslozzano) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda mi internet está fallando, y desde hace rato no tenemos el servicio, podrían ayudarme?

  • Elvita60 Elva Alicia (@Elvita60) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx que pasa con su servicio, trabajo desde casa y no puedo trabajar con sus fallos

  • RockettoDan Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Buenas noches, quiero hacer un reporte, no tengo internet y al parecer es un problema del cableado, ojala pueda solucionar lo más pronto posible.

  • richardnegrete2 richard negrete (@richardnegrete2) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Necesito cancelar el servicio de @TotalplayAyuda de mi cuñado que ya falleció,pero me ponen muchas trabas,mi hermana ya no ocupa estar pagando 829 pesos al mes,y va al corriente con sus pagos! Alguien que nos pueda ayudar? @RicardoBSalinas Muchas gracias!! #Monterrey

  • eliiudmore e (@eliiudmore) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    A alguien más le falla Totalplay ?🥺

  • trafalgar16 Trafalgar (@trafalgar16) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Una ****** que es @totalplaymx x errores es su app me hacen el cargo 3 veces y ahora no quieren hacer el reembolso... Que puedo hacer aquí @Profeco

  • servandomota пятнышко (@servandomota) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Número de cuenta es 0101543796 y mi molestia es que tengo 4 días sin que se reinstale mi Internet, solicite cambio de domicilio el día 23 y estamos a día 30 de marzo, servicio al cliente tiene más de 45 minutos en espera con mi llamada y nadie me contesta

  • talvarezt Tomas Alvarez T. (@talvarezt) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Me escribes que se corta la llamada y que les de un horario para que no se corte… lamento decirte que yo no controlo eso, estoy en un lugar con señal estable y la llamada de ustedes es la única que “se corta”… sigo esperando su llamada

  • alex_zavala21 Alex Zavala (@alex_zavala21) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @CachoVillareal @TotalplayAyuda De hecho si, cuando tengo un problema me resuelven más rapido en Twitter que en llamada.

  • yisusx_ gesú (@yisusx_) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Totalplay nomas aumenta él costo de sus planes y disque más megas pero de que sirve si viene fallando mucho últimamente✊🏼

  • RockettoDan Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda hola, nuevamente no tengo servicio de internet, me podrias ayudar?

  • sarivargass Sari Vargas (@sarivargass) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @omargaytanr @totalplaymx Tuviste alguna respuesta? Ya tienes servicio? También estoy en Apodaca y no tengo servicio.

  • JanethRipley RHEAISMYMAMI⚖ (@JanethRipley) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda por que me están cobrando $500 pesos de más en el servicio?

  • WhoApodaca Who Apodaca? (@WhoApodaca) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @DonGabboMcfly77 @totalplaymx Si, antes de dar de baja el @ayudaizzi veremos si me atienden

  • EasyPeasyKun 🤡CARLOS/カルロス🤢 (@EasyPeasyKun) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Si asi de rapido son para contestar en twitter, imaginate lo rapido que son para solucionarte un problema, si es que algun dia llegaras a tener algun problema, que lo dudo mucho ⭐⭐⭐⭐⭐

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paoriosluna Paola Rios (@paoriosluna) reportó

    @AdrianG16271942 @TELMEXSoluciona @totalplaymx Es una política de respuesta, increíble que parece mentira que tenga una empresa de este tamaño

  • senorahombre Victorvictoria (@senorahombre) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Me mandaron mensaje para decirme que debo esperar ... lo mas probable es que me resuelvan ya que haya pasado el buen fin y no se podran aprovechar las ofertas @Profeco ayuda por favor

  • AdrianG16271942 Adrian Galindo (@AdrianG16271942) reportó

    @paoriosluna @TELMEXSoluciona @totalplaymx Y lo peor es que solo te contestan que estan trabajando en el reporte y en breve se comunicaran y nunca lo lo hacen

  • lgarciat72 Benito Garcia (@lgarciat72) reportó

    @IFT_MX Buen día, como puedo hacer una denuncia contra Totalplay por incumplimiento de contrato, al tener un contrato de 50 megas y en ocaciones no tengo uno, ya tengo casi un mes así, y no me dan solución.

  • lgarciat72 Benito Garcia (@lgarciat72) reportó

    @totalplaymx Yo ya me canse de pedirles suluucion a mi problema de baja señal de Internet, tengo un plan de 50 megas y ahorita en este momento, no tengo ni señal. De Internet.

  • Francisco_ger11 Francisco Aldaco (@Francisco_ger11) reportó

    @GuadalajaraGob están llenando de basura visual todo Guadalajara con tanto cable que están poniendo , Megacable, Izzi, totalplay, etc,etc,etc y lo peor es que dejan la basura o no quitan los cables que ya no se utilizan, atención en todo eso @EnriqueAlfaroR @PabloLemusN

  • senorahombre Victorvictoria (@senorahombre) reportó

    @TotalplayAyuda ya lo envie, pero no tengo respuesta

  • ElLicenciadoA El Licenciado (@ElLicenciadoA) reportó

    @___Panz___Y El módem de Huawei va conectado al módem de Totalplay. Y mi Xbox está conectado por wi-fi al módem de Huawei. Es fibra óptica el servicio, pero no me daba mucha estabilidad.

  • ivanAlcantara22 Ivan Alcántara (@ivanAlcantara22) reportó

    @totalplaymx En la unidad donde vive mi mamá no han podido instalarle Totalplay por qué comentan los técnicos que tienen que jalar mucho cable, la pregunta es cuántas personas tendrían que contratar el servicio para que hagan la instalación.

  • MikeVazLop Miguel Vázquez (@MikeVazLop) reportó

    @Megacable @totalplaymx Ya se había arreglado y hoy otra vez con el mismo problema @Megacable. Haber para cuando nos atienden...