Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Salinas Victoria, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Salinas Victoria, Estado de Nuevo León 05/12/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas Victoria y lugares cercanos:

  • EasyPeasyKun 🤡CARLOS/カルロス🤢 (@EasyPeasyKun) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @gracegalvang @izzi_mx Nombte manix, que estas haciendo con ese servicio de ca💩da de izzi, cambiate a totalplay 💪, la neta ya tengo como 2 años con ellos y nunca me a fallado #totalplay

  • dnlhdz Daniel Hernandez (@dnlhdz) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Se cayó IZZI?... ¡Contraten Totalplay!

  • Maratonista_Moy Abraham Ayala (@Maratonista_Moy) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @SaidconEse Y apoco a ti si te llega los megas que te ofrecen por qué a mí no 😡 apenas llevo 1 ya lo voy a dar de baja por dar lo que ofrecen

  • EasyPeasyKun 🤡CARLOS/カルロス🤢 (@EasyPeasyKun) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Si asi de rapido son para contestar en twitter, imaginate lo rapido que son para solucionarte un problema, si es que algun dia llegaras a tener algun problema, que lo dudo mucho ⭐⭐⭐⭐⭐

  • Eliseo82563689 Eliseo (@Eliseo82563689) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Reitero gracias x nada pésimo servicio apagar el roku para ver el cable ya q ustedes no arreglan ni un cafe

  • RockettoDan Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda hola, nuevamente no tengo servicio de internet, me podrias ayudar?

  • yisusx_ gesú (@yisusx_) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Totalplay nomas aumenta él costo de sus planes y disque más megas pero de que sirve si viene fallando mucho últimamente✊🏼

  • WhoApodaca Who Apodaca? (@WhoApodaca) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @DonGabboMcfly77 @totalplaymx Si, antes de dar de baja el @ayudaizzi veremos si me atienden

  • alex_zavala21 Alex Zavala (@alex_zavala21) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @CachoVillareal @TotalplayAyuda De hecho si, cuando tengo un problema me resuelven más rapido en Twitter que en llamada.

  • dayplatas Dayra A. (@dayplatas) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Después de 1hra me di cuenta que WhatsApp se cayó jajajaa ya iba a echarle la culpa a totalplay

  • Maratonista_Moy Abraham Ayala (@Maratonista_Moy) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @Profeco a mí me dijeron que pagando mi mensualidad y con eso tenía para cancelar y resulta que no. Aparte nuca llegan los megas ofrecidos , muy mal servicio @totalplaymx sean honestos @Profeco si me ayudan por favor

  • Unenanoamargoso Oyeeeeeee Doooon Gatoooooo (@Unenanoamargoso) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    ****** @Citibanamex no aceptaste el cargo directo de Totalplay en la tarjeta y me cortaron el internet aparte que salí bailando con 100 bolas por el pronto pago Gada madre

  • trafalgar16 Trafalgar (@trafalgar16) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Una ****** que es @totalplaymx x errores es su app me hacen el cargo 3 veces y ahora no quieren hacer el reembolso... Que puedo hacer aquí @Profeco

  • eliiudmore e (@eliiudmore) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    A alguien más le falla Totalplay ?🥺

  • Maratonista_Moy Abraham Ayala (@Maratonista_Moy) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda está muy lento mi internet no puede ser posible que según son 200 mgs y muy afuera llegan a 30 necesito un técnico o daré de baja el servicio con tan solo 2 semanas

  • boby161283 boby  (@boby161283) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @MrTr3j0 No le haga caso oiga Anda andropausico

  • jesuslozzano Alejandro🇨🇵 (@jesuslozzano) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda desde anoche se nos fue el servicio de internet y cable, podrías ayudarnos?

  • verokntu Vero Cantu (@verokntu) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Seguimos sin cobertura de internet!!! Nomas nos ilusionan @Telmex @totalplaymx 7 meses esperando y seguirá la cuenta

  • servandomota пятнышко (@servandomota) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Número de cuenta es 0101543796 y mi molestia es que tengo 4 días sin que se reinstale mi Internet, solicite cambio de domicilio el día 23 y estamos a día 30 de marzo, servicio al cliente tiene más de 45 minutos en espera con mi llamada y nadie me contesta

  • RockettoDan Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Buenas noches, quiero hacer un reporte, no tengo internet y al parecer es un problema del cableado, ojala pueda solucionar lo más pronto posible.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fruitsofchaosx 𝔥𝔢𝔯𝔢 𝔱𝔬 𝔰𝔱𝔞𝔶 ☾ (@fruitsofchaosx) reportó

    @TotalplayAyuda hemos tenido problemas desde el domingo con el Internet y desde ayer ya no hay ni teléfono ni cable. Un técnico vendría hoy de 9-14hrs., se confirmó, no fui al trabajo por ello y aún así el técnico nunca llegó. 30 minutos en linea con soporte técnico y nada aún.

  • pacoftt Francisco (@pacoftt) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona una pregunta ¿van a dar solución a mi asunto o empiezo a platicar con Izzi o con Totalplay? Ya vamos para dos semanas.

  • ferfabels Ferfabels (@ferfabels) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ojalá que igual de buenos que son para mandar la factura mes con mes. Sean para responder los mensajes y resolver el cochinero de servicio que tienen.

  • jjuliosm jose julio (@jjuliosm) reportó

    @TotalplayAyuda @AsahiKingun @totalplaymx No oyes te van a salir con la mamáda de la intermitencia en tu zona luego q si estás conectado por wifi no puedes alcanzar esa velocidad a no ser q tus dispositivos capten 5g total q no te van a solucionar nada

  • YoSoyGaelG Yo Soy Gael (@YoSoyGaelG) reportó

    @TotalplayAyuda De Nuevo la solucion duro solo unas horas, de verdad Esto se esta volviendo cansado, ya mande un DM

  • LauRiib laurii ♡ (@LauRiib) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Por dios ya se canceló llevo dos días hablando porque si no pagaba $1200 no le cancelaban pague un servicio de7 días por $638 obvio no ajustaron nada. Sufrí un mes una semana con su servicio y su falta de atención. Si me van a dar solución de mi dinero o de plano no

  • KillerRhoy El Яey Fantasma (@KillerRhoy) reportó

    Cuántas horas/días debo esperar a que me regresen el servicio después de haber pagado después de tiempo? @TotalplayAyuda

  • LauRiib laurii ♡ (@LauRiib) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pasen hoy me interesa ya no tener nada con su ****** de servicio. No puedo atender otro día trabajo diario o también eso es mi culpa

  • Borremetal_izi Borremetal (@Borremetal_izi) reportó

    @VOdevilkorpp @MrJudasLoL @totalplaymx depende de la zona, a mi telmex solo me a quedado mal 1 o 2 veces en toda la vida que tenemos contratandolo y hay gente que se le cae a cada rato xd yo ahorita en mi casa tengo megacable y sin un pedo en poco mas de un año pero con mis padres megacable era horrible xd

  • Fritosaurio Fritosaurio (@Fritosaurio) reportó

    @GadisPlay @_Locomaniaco_ Yo que culpa se cayó totalplay 🫠