¿Está Totalplay con problemas o cortes en General Escobedo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en General Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey y Guadalupe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Escobedo y lugares cercanos:
-
Daniel Sanchez T. (@dagest3) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Sin servicio desde ayer y nadie atiende mi visita técnica @TotalplayAyuda
-
Orly (@orlysca) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Totalmente irresponsables! Agendan cita y simplemente no se presentan y no hay forma de hablar con nadie! Te reagendan la cita para el siguiente día en horario abierto como si la gente no trabajara! Pésimo servicio!
-
INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@totalplaymx desde el día 9 de abril sin internet , ni tv, ni solucion
-
INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@totalplaymx una semana sin señal de tv, ni internet 😓
-
Blue Star ⭐️ (@karenbluestar14) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@SrKraken @totalplaymx Hola en que zona hay fallas? Yo vivo en zona juarez nuevo leon y tambien esta fallando desde hace rato el modem se ve bien pero no hay internet
-
INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Ya me llego el recibo de pago y tengo 5 días disfrutar del servicio... Solo dándome largas y nadie viene a reparar que pasará entonces? Pagar o no Pagar
-
INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Cuenta 0115122155 sin internet, ni señal de tv desde el viernes, que pena😱
-
Itzabo (@yiyalopez) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda 24hrs sin servicio y 18 esperando que se presente personal técnico a revisar la fibra óptica...
-
Dklinop46 (@icethegrill) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me cambiaron el módem por problemas con la red, anteriormente tenía 50 megas y ahora tengo 20 de que manera me pueden ayudar
-
Alberto (@luislaramty) reportó desde Ocañas, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx que pésimo servicio tienen
-
Jorge Sainz 😷 (@jorge_sainz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx en serio? En pleno dia del #Oscar2023 falla el servicio? En domingo? 👎🏻
-
Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda buenas tardes quiero dar de baja el servicio, a donde tengo que comunicarmebpara eso ????
-
Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @Profeco El seguimiento que necesito es que se solucione YAAAAAA la falla de mi zona
-
Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no vendrán hasta dentro de 2 días… Ni modo, vamos a contratar los servicios on demand de otras compañías… Gracias por generarme dobles costos 👍🏻 Pero reitero, exijo como consumidor que me descuenten esos días sin servicio @Profeco
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@oscarto74738190 @totalplaymx @infinitum Si lo eh pensado, porque totalplay además de malo es caro, llevo ya un buen tiempo presentando fallas constantemente y vienen y cambian equipos y aun así sigue fallando. Pésimo servicio y muy caro
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Pues no vinieron y la verdad no puedo estar aquí encerrado 3 días esperando a que vengan, necesito que me digan que día y más o menos a que hora vienen.
-
huusaai26 (@husai26) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Siempre con tu fallas @ayudaizzi por no decir malas palabras pero que pésimo servicio batallando con el servicio de vídeo e internet agregando el servicio de izzi movil es una basuraa @totalplaymx ya tienes cobertura para Juárez
-
Lucy Lennon De Harrison (@LucyLennonDeHa1) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @lubzam @RicardoBSalinas Se cayó internet, estoy con mis datos, qué mal Totalplay tengo el 8130685192
-
Uva Zuñiga. (@eluva_roots) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Apenas voy a contratar @totalplaymx y ya me dejaron esperando más 5min en línea para confirmar datos, nombre mejor nada @TotalplayAyuda
-
𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏 (@sergioo07) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Buenos dias hay alguna falla o mantenimiento ?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
krlos arenas (@ArenasKrlos) reportó
mi jefe siempre se quejaba de que se caia el internet en las juntas le recomendé totalplay porque yo ya lo usaba en casa desde que se cambio ya ni se le corta ni el zoom ni la buena actitud
-
veen (@penguiinsung) reportó
mi mamá cambio totalplay por izzi y esta horrible 😭😭
-
ABRAM (@albrnssysh) reportó
referi a mi tio a totalplay y me dieron descuento al siguiente mes justo cuando andaba corto de lana, me cayo uffff re bien, gracias a eso pude completar el recibo sin preocuparme
-
fedewolf (@AJWOLF3) reportó
totalplay saco una promo de max gratis por tres meses y la aproveche en caliente ahora mi plan tiene mas contenido y ni tuve que pagar extra literal me meti a ver una serie y ya no sali
-
el buba (@abubaka17087278) reportó
contrate totalplay desde su sitio y me regalaron wifi pro, desde que me lo pusieron noto que tengo señal hasta en la azotea literal ya no batallo para conectarme, creo que lo quiero para siempre
-
anabel gutierrez (@77vv777) reportó
yo pense que me iba a costar trabajo acostumbrarme a un nuevo proveedor pero totalplay desde el primer dia jalo bien ya tengo meses y ni una sola vez se ha caido, y lo mejor es que es rapidisimo
-
Jack Hide (@JackHide31761) reportó
@RicardoBSalinas Que mal servicio das en Totalplay no tengo internet ni teléfono algo por lo que pago todos los meses al corriente por lo mismo para no tener problemas pero tú servicio chafa no funciona
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@YYahay123123 ¡Así debe ser una buena conexión, @YYahay123123! Estabilidad todo el día, todos los días. Nos alegra que Totalplay sea tu aliado en el depa, incluso cuando todos están conectados. JoseR
-
Laura villegas (@wandawaypain) reportó
mis compas se vienen a mi casa a jugar en linea porque dicen que mi internet nunca falla les digo que es totalplay y ya varios andan pensando en cambiarse por eso, dicen que les llevo ventaja por TP
-
FBProject (@ProFB_) reportó
@RicardoBSalinas porque tu sistema de @totalplaymx no emite un recibo con folio instantaneo al pagar en linea. pague el 15 de junio y me cortaron el servicio y hoy 24 volvi a pagar. nadie me cree en totalplay porque no emiten nada al pagar. ahora tengo que alegar al banco ahi si me sale.