¿Está Totalplay con problemas o cortes en General Escobedo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en General Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe y San Nicolás de los Garza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Escobedo y lugares cercanos:
-
Daniel Chapa | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no funciona mi internet necesito ayuda
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Ya les conteste y ya no me dijeron nada, me dejaron en visto, últimamente me ah estado fallando mucho su servicio
-
JAVIICII (@yosoyjaviicii) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Por primer vez en la vida me fallo totalplay
-
AF🦈🍀 (@Alexfl0r3s) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Tengo 4 días sin Internet, levante el reporte y me dicen que es falla general qué no es necesario volverme a comunicar. Ya son 4 días y es fecha qué ni comunicarme con alguien que no sea una grabacion puedo
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda una vez más sin servicio, en la colonia Hogares Ferricarrileros amanecí sin Internet. Que pasa?
-
Ali Carrera (@alicarrera) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Orale @totalplaymx tengo mas 20 min en servicio técnico para que me den de alta un canal… es pa darles dinero no quejarme.
-
Alex G, El Viejo Regio... (@MtyAlx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda sigue caído el sistema en Mitras Centro....
-
joshep rodriguez (@josheplobob20) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda En la vida e contratado un servicio de cable o Internet de ninguna compañía, siempre han estado a nombre de otra persona por ese motivo quiero saber de donde sacaron ese listado de números telefónicos en donde aparece el mio si se supone son datos confidenciales
-
Greg Lipa (@_GregGarcia) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
De nada me sirve que TotalPlay me dé 220 MB si el módem feo que me dieron nomás me da 42 en WiFi
-
AF🦈🍀 (@Alexfl0r3s) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@danniO8_ @totalplaymx Nosotros tuvimos que hablar con atención al cliente y decir que lo íbamos a dar de baja por ese detalle, no pasaron ni 30 min y ya teníamos una cuadrilla en la oficina
-
Don Nikow (@DonNikow) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Amanezco y no tengo agua ni internet. ****** Monterrey y ****** Totalplay
-
el Remi de los ojos Tristes (@Unenanoamargoso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@JehanTX @Telmex Te cuento mi historia de Terror? Yo dure una semana sin servicio de Internet.. Y UN AÑO sin servicio telefónico... Me hicieron lo mismo mandando mensajes que ya venia un técnico a Checar los y jamas fue sabes cuando fueron? cuando ya estaba la persona de TotalPlay instalandome
-
El ****** Mike de la U (@Mike_OviedoR) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Nambre @totalplaymx, tuve que hacer el pago en la App de afirme porque en la de total no me dejaba accesar y ahora tengo q esperar hasta 48 hrs para reactivar, ******* en izzi no tenía esos problemas 😒 la atención era inmediata, y yo q ocupaba el servicio mañana tengo casa llena
-
May (@Mayriuxrafo) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Pues ustedes son los que no tienen servicio en mi cuadra... Yo tengo 1 mes esperando, que estan saturados.
-
Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @AuditoriaGS help.... Desde la mañana fallando el servicio y ya pagamos
-
Who Apodaca? (@WhoApodaca) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@DonGabboMcfly77 @totalplaymx Si, antes de dar de baja el @ayudaizzi veremos si me atienden
-
Alex G, El Viejo Regio... (@MtyAlx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tienen problema en el área de Mitras Centro en Mty? O solo yo?
-
May (@Mayriuxrafo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Me urgeeee el internet!!! Mi hijo está cantando las canciones de los anuncios jajajajaja por cierto @TELMEXSoluciona cada día peor, solo porque totalplay esta saturado en mi colonia, pero los voy a esperar.
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda una vez más me esta fallando el Internet, porque falla tan seguido su servicio? Yo pago puntualmente para tener servicio todos los días no para que este fallando 1 o 2 veces al mes.
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda una vez más sin servicio en la colonia Hogares Ferrocarrileros, es la tercera vez en menos de 15 días.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@fepalaciosna @TotalplayAyuda ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Eduardo Rojas (@Eduardo13259114) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Todos los días falla a la misma hora @Profeco ayuda
-
Jorge Enriquez (@Jorgenriquez07) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @gruposalinas Quedo … así igual sin servicio de que me sirve pagar internet en casa y tengo que navegar con mis datos móviles … pésimo servicio
-
Barbie-Q (@glopau) reportó
@TotalplayAyuda Regresó el servicio un par de minutos antes de las 6 am. Gracias
-
Memelas, S. Kochō enjoyer (@AaColibri) reportó
@TotalplayAyuda @AlexSanchezUno @RicardoBSalinas Jaja, a mi ni me suben. Me cobran mas que a otros por la misma velocidad y de pilón no sirven la mayor parte del tiempo .
-
Carlos González (@RoronoaD_Sharks) reportó
@TotalplayAyuda Horrible servicio Según el mejor paquete que me pueden ofrecer pero ya desde varias horas no tengo internet. Si uno no paga se lo desconectan pero si ustedes no me dan el servicio siguen cobrando. Espero algún tipo de recompensa oh descuento ya que ni si quiera 24 horas me duró
-
El Rey Midas (@toxicotico) reportó
@Diabulus242 @totalplaymx @izzi_mx Izzo esta peor. No tengo Internet desde anoche
-
Eduardo Rojas (@Eduardo13259114) reportó
@RicardoBSalinas Tío salinas no mame no tengo internet @totalplaymx es una basura deme una maldita solución
-
Eduardo Rojas (@Eduardo13259114) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Un día a ustedes les darán el avión existe un dios y todo lo pagarán todo el maldito mes falla según la fibra no falla pésimo servicio pero iré a Profeco y me importa poco cancelen mi servicio ya no lo quiero
-
Luis Rodrigo Diaz (@Rodrigo_Days) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda En casa esta bien el módem pero ningún dispositivo se conecta. Es problema de uds directamente? (Todos los dispositivos me dicen conectado sin internet) ya reinicie el módem, y nada...