¿Está Totalplay con problemas o cortes en General Escobedo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en General Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza y Guadalupe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Escobedo y lugares cercanos:
-
yamatrina
(@HijueLaChingada) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hay problemas de conexión en Monterrey ?
-
Esteban Mezomo
(@XestevenWtf5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Se va y viene de repente no cuenta con Internet estable y a mi parecer , siento que puede ser por la eficiencia del mismo . Si es posible contar con un nuevo módem me encantaría para poder gozar de buenos servicios. @totalplaymx #AYUDA #Monterrey
-
RHEAISMYMAMI⚖
(@JanethRipley) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda por que me están cobrando $500 pesos de más en el servicio?
-
diana.
(@dianaarauujo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no tengo internet ni señal, que procede?🥲🥲
-
el gato raro
(@elgatoraro) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda presenta una falla cada dos o tres meses, de habían tardado pero ya apareció :(
-
Roberto Villarreal
(@robvillarrealMX) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @robvillarrealMX Increíble que aun intentando seguir con ustedes por cambio dom. digan no cobertura y luego para cancelar tenga que pagar $680 y hacer múltiples llamadas 🤬; pésima experiencia de cliente
-
Esteban Mezomo
(@XestevenWtf5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @Foro_Totalplay @totalplaymx 2 semas seguidas con el mismo problema, me vinieron a solucionar el dia miércoles y para el sábado de nuevo sigo sin Internet. No quiero ser grosero ni nada pero no son una buena compañia. El módem que tengo esta muy viejo y no -
-
Esteban Mezomo
(@XestevenWtf5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
No es justo que nos brinden este trato , y por favor es urgente que me cambien el módem. Ya que no creo que el que tenemos en estos momentos cuente con 5 G Gracias y necesito ayuda @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey
-
OtroAlfredo🎃
(@Otro_alfredo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
No manches @totalplaymx 73 minutos en espera para que contesten y luego cuelgan ? Que ogt servicio a cliente y su app no funciona, bien chafa ese rollo, chale .
-
Esteban Mezomo
(@XestevenWtf5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Que sigan con este internet deplorable , ya ni se puede disfrutar el internet bueno que brindaban hace meses, tengo hasta un paquete decente que solo usamos 2 persona en casa y ni asi llegan los megas adecuados por los que pagamos @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey
-
Alejandro Lozano
(@jesuslozzano) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi internet está fallando, y desde hace rato no tenemos el servicio, podrían ayudarme?
-
Min881x
(@Min881x) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Sin servicio de pronto de #totalplay 😩…!! @TotalplayAyuda
-
diana.
(@dianaarauujo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya me voy a cambiar de internet!!! Totalplay siempre me falla cuando no debe 😤😤
-
OtroAlfredo🎃
(@Otro_alfredo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@GamalielSR @totalplaymx Si Bro, mejor manda dm a la cuenta de ayuda a mí ya me están ayudando en calor, el WhatsApp la app y teléfono están bien mal la neta
-
Sari Vargas
(@sarivargass) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@omargaytanr @totalplaymx Tuviste alguna respuesta? Ya tienes servicio? También estoy en Apodaca y no tengo servicio.
-
Rob Mtz
(@RobMartinez110) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Vaya quien lo diría 30min y el servicio de @totalplaymx nomas me deja en espera. Una ****** total! Igual que su app
-
Alejandro Lozano
(@jesuslozzano) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tengo esperando todo el día y sin servicio de internet y teléfonico, pésimo su servicio.
-
Joshimar🤙🏼
(@dannielgtz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx tú Atencion “personalizada” no sirve!!! Tres asesores contestando mis dudas, se tardan demasiado
-
richard negrete
(@richardnegrete2) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Necesito cancelar el servicio de @TotalplayAyuda de mi cuñado que ya falleció,pero me ponen muchas trabas,mi hermana ya no ocupa estar pagando 829 pesos al mes,y va al corriente con sus pagos! Alguien que nos pueda ayudar? @RicardoBSalinas Muchas gracias!! #Monterrey
-
Alejandro Lozano
(@jesuslozzano) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi internet sigue lento y falla de forma intermitente algunas veces en el día. Necesito agendar una visita técnica para revisar cables de fibra o qué solución hay? Siempre me dicen que a Ustedes no les reporta falla, pero a mí me falla muy seguido desde hace días.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldo Santana T.
(@AldoST13) reportó
@totalplaymx No sirve...
-
Aldo Santana T.
(@AldoST13) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio
-
dogless
(@doglessdoglover) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Para variar mi Internet está fallando y su pesimo servicio no me deja comunicarme con alguien para reportar o saber que esta pasando NO CONTRATEN @totalplaymx
-
Jedimx
(@Jedimx76) reportó
@mendoza_orb @StarPlusLA @NetflixLAT Aunque bueno, creo que el futuro consistirá en qué terminaremos pagando cada streaming, y conmpañias como totalplay, Izzi, etc, solo les contrataremos el internet. En mi caso, ya no veo canales de los paquetes y las noticias, por Facebook o Twitter.
-
Pana semi fresco
(@emeloran_ca) reportó
@EMK_KrAuSeR @TotalplayAyuda Ya ***, todos los servicios de Internet en algún momento tienen fallas, no puedes quejarte ni cambiarte cada que no te parece como funciona
-
SeͥiͯsViͥcͨiͥoͦsͧˢ 😷
(@SeisVicios) reportó
@miguelfam @TotalplayAyuda Tssssss me vengo enterando. Aunque conmigo se la van a trasquilar porque tengo el wifi inhabilitado (switch físico), a menos que eso también se lo salten los jijos.
-
Dany Contreras
(@dancovija) reportó
@leonpato Justo me está diciendo mi celular que no tengo conexión a mi WIFI y al ser de la misma compañía tu y yo, chance es totalplay no? Me avisas si sabes algo
-
Víctor Manuel Pérez
(@vperezmartinez) reportó
Otra vez, @totalplaymx amanece sin servicio de internet. Van dos veces en menos de un mes.
-
Aldo Santana T.
(@AldoST13) reportó
@totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Urge que me restablezcan el servicio
-
Alexandra Nuño
(@alexaanuno) reportó
@StarPlusLA Hola! Quiero iniciar sesión en la aplicación con mi proveedor @totalplaymx pero no me da la opción, me pueden ayudar por favor. Saludos.