¿Está Totalplay con problemas o cortes en General Escobedo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en General Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey y Guadalupe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Escobedo y lugares cercanos:
-
Frondolovsky | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx ocupó que me reactiven el servicio ya que hice mi pago y me comentaron que se reactivaba de inmediato
-
Sergio Cruz (@scruz99) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda Follow me, necesito soporte/ayuda con mi servicio!
-
Jessica Roma !! (@jessypaobravo79) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
1 hora 15 min y no contestaron bye @infinitimx a ver. cual plan funciona mejor @izzi_mx o @totalplaymx 🤔😏🤔😏😉😏😉
-
Alejandro Espino (@TheAlexU12) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No hay internet ni TV que paso ahí y apenas ayer me instalaron el servicio de TV 🙄
-
Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @totalplaymx mañana marco para cancelar ya me tienen fastidiado, ni un mes con el servicio 👎🏼 Fatal @TotalplayAyuda
-
Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆 (@raphypina91) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @siralextl @totalplaymx No pues si contestan después de 15 horas el servicio está con madre, y yo que pensaba cambiarme.
-
Angel Robles 📱 (@_AngelRG10) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx necesito ayuda de soporte ya.
-
karlos.exe (@karlos_exe) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Y después de dos años, apenas falla la conexión con @totalplaymx . No estuvo mal.
-
RedAxs - Secueity Support (@redaxsLX) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me quedé sin servicio
-
Mario Nerio (@Mariio_Neriio) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda En mi señal de wifi de total play aparece que es red no segura y no me detecta la segunda red que tengo con el decodificador
-
Mezz Mezzrow (@Jz_Alexander) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Este mismo mes cancelo su pésimo y abusivo servicio @totalplaymx y afirmo que NO LO RECOMIENDO PARA NADA, las fallas técnicas en su servicio son tolerables y comprensibles, pero creo que ya se pasaron.. espero mas de uno lea esto y no dejen que las empresas nos sobrepropasen.
-
Frondolovsky | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Me dieron este número de reporte en su pésimo servicio de atención al cliente 41542682. Ocupó la reconexion del servicio a la brevedad. Me fregaron todos los días para que pagara ahora hagan lo mismo y vengan a conectarme el servicio
-
José S.Munive Torres (@MunivePepe) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Señores: Hace unos días les solicite un cambio de domicilio me informan que no tienen cobertura, aún cuando solicite la cancelación del servicio formalmente, me siguen llegando solicitudes de pago. El número telefónico qué tenía asignado era 55 65 84 14 39.
-
Yarelly ⚽️🐯 (@NanieAuriazul) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Poco más de 24 horas sin servicio, en mes y medio nuevamente falla la Fibra Óptica, ya me estás cayendo muy mal @TotalplayAyuda . Quedan en venir dentro de un horario y pues nada, aquí sigo esperando. La única respuesta de redes sociales es: "Daremos Seguimiento" 🤨😒
-
Guzmán Z.M.A. (@MtyAlx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda el problema es que uds me lo prometieeon en la contratación y tienen un año diciéndome que no hay aparatos, estoy seguro que si me cobran me lo entregan el lunes.
-
Frondolovsky | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx pésimo servicio en atención a clientes. Ocupó que vengan a reconectarme el servicio, chingan todos los días para que pague, así como chingan para que la gente pague, así mismo vengan y reconecten el servicio
-
Mario U Garcia Hedz (@mayma7) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda sin servicio
-
Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @totalplaymx mañana marco para cancelar ya me tienen fastidiado, ni un mes con el servicio 👎🏼 Fatal
-
Denisse_Guerrero (@auroradenisee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@cuacocuac @ayudaizzi @totalplaymx Ten cuidado... yo también tenía esa idea cuando deje Telmex... pero siempre me respetaron el precio que se contrató, es más hasta me lo bajaron el primer año y aumento la velocidad sin costo. Total play te va aumentar tu pago nomás por que se le da la gana
-
Pepe Betancourt (@pepebetankourt) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Que pinche @totalplaymx arregle el internet en mi casa, porque no tengo nada que hacer ya.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Luisa Aguilar (@AnaLuis35367599) reportó
@TotalplayAyuda La verdad no se vale que que le quiten el servicio a un cliente para colocarle el servicio a otro.
-
omarpko (@omarpko) reportó
@totalplaymx Cuando anuncian que desde la app se puede cambiar nombre y contraseña de la red wifi deberían indicar que no todos los modems son compatibles con la función. En más de una vez esta es la respuesta que he recibido de técnicos al no poder personalizar mi red wifi.
-
Ana Luisa Aguilar (@AnaLuis35367599) reportó
@TotalplayAyuda Los chicos que vinieron a colocar la línea dicen que no pueden hacer nada que levantemos un reporte cuando les avisamos que había problema uno de ellos llamo desde mi casa de que ya no le moviera el cable o la conexión. Cuando llegaron tenia Internet y se van y no tengo señal.
-
Alberto Valle (@valle_albertto) reportó
@TotalplayAyuda ,no tengo servicio y no tengo respuesta de soporte !!!
-
Carlos Carrera (@carlosE_carrera) reportó
@RogelioMr8 @totalplaymx Licenciado @lopezobrador_ por favor ayúdeme con esta compañía de ******
-
Evelyn Díaz (@Werevelyn1209) reportó
@0Sahaquiel Hola ¿Cómo te encuentras el día de hoy? Me presento, soy Evelyn Agente de TotalPlay El motivo de mi mensaje es porque me interesa mejorar tu servicio de internet ¿Te gustaría recibir más información y obtener una promoción?
-
Evelyn Díaz (@Werevelyn1209) reportó
@Angela89851382 Hola ¿Cómo te encuentras el día de hoy? Me presento, soy Evelyn Agente de TotalPlay El motivo de mi mensaje es porque me interesa mejorar tu servicio de internet ¿Te gustaría recibir más información y obtener una promoción?
-
Traigo mas ganas de morir que de coger (@antonionc1302) reportó
Todas las compañías de internet en el país son una **** ******, ctm @totalplaymx y de pasada tu también @infinitum porque eres una ****** todavía peor
-
Regiker Aguiloza (@AntonnyLoza_78) reportó
@TotalplayAyuda Con disculpas no obtendré el servicio ofrecido simplemente cancelen mi servicio ahorita estoy al corriente en pagos entonces no quedó en adeudo o tengo que contactar al Sr. @RicardoBSalinas o a @AtencionProfeco ?
-
Alejandro (@OzcarolAlejand2) reportó
@TotalplayAyuda mi módem marca una luz roja en LOS y no tengo internet, ni cable ni teléfono, solo la señal