Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en General Escobedo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en General Escobedo, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en General Escobedo, Estado de Nuevo León 11/05/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza y Guadalupe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad General Escobedo Corte Total
MexicoCiudad Apodaca Corte Total
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoSan Pedro Garza García Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de General Escobedo, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Escobedo y lugares cercanos:

  • HijueLaChingada yamatrina (@HijueLaChingada) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda hay problemas de conexión en Monterrey ?

  • XestevenWtf5 Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Se va y viene de repente no cuenta con Internet estable y a mi parecer , siento que puede ser por la eficiencia del mismo . Si es posible contar con un nuevo módem me encantaría para poder gozar de buenos servicios. @totalplaymx #AYUDA #Monterrey

  • JanethRipley RHEAISMYMAMI⚖ (@JanethRipley) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda por que me están cobrando $500 pesos de más en el servicio?

  • dianaarauujo diana. (@dianaarauujo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda no tengo internet ni señal, que procede?🥲🥲

  • elgatoraro el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda presenta una falla cada dos o tres meses, de habían tardado pero ya apareció :(

  • robvillarrealMX Roberto Villarreal (@robvillarrealMX) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @robvillarrealMX Increíble que aun intentando seguir con ustedes por cambio dom. digan no cobertura y luego para cancelar tenga que pagar $680 y hacer múltiples llamadas 🤬; pésima experiencia de cliente

  • XestevenWtf5 Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @Foro_Totalplay @totalplaymx 2 semas seguidas con el mismo problema, me vinieron a solucionar el dia miércoles y para el sábado de nuevo sigo sin Internet. No quiero ser grosero ni nada pero no son una buena compañia. El módem que tengo esta muy viejo y no -

  • XestevenWtf5 Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    No es justo que nos brinden este trato , y por favor es urgente que me cambien el módem. Ya que no creo que el que tenemos en estos momentos cuente con 5 G Gracias y necesito ayuda @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey

  • Otro_alfredo OtroAlfredo🎃 (@Otro_alfredo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    No manches @totalplaymx 73 minutos en espera para que contesten y luego cuelgan ? Que ogt servicio a cliente y su app no funciona, bien chafa ese rollo, chale .

  • XestevenWtf5 Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Que sigan con este internet deplorable , ya ni se puede disfrutar el internet bueno que brindaban hace meses, tengo hasta un paquete decente que solo usamos 2 persona en casa y ni asi llegan los megas adecuados por los que pagamos @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey

  • jesuslozzano Alejandro Lozano (@jesuslozzano) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda mi internet está fallando, y desde hace rato no tenemos el servicio, podrían ayudarme?

  • Min881x Min881x (@Min881x) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Sin servicio de pronto de #totalplay 😩…!! @TotalplayAyuda

  • dianaarauujo diana. (@dianaarauujo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Ya me voy a cambiar de internet!!! Totalplay siempre me falla cuando no debe 😤😤

  • Otro_alfredo OtroAlfredo🎃 (@Otro_alfredo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @GamalielSR @totalplaymx Si Bro, mejor manda dm a la cuenta de ayuda a mí ya me están ayudando en calor, el WhatsApp la app y teléfono están bien mal la neta

  • sarivargass Sari Vargas (@sarivargass) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @omargaytanr @totalplaymx Tuviste alguna respuesta? Ya tienes servicio? También estoy en Apodaca y no tengo servicio.

  • RobMartinez110 Rob Mtz (@RobMartinez110) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Vaya quien lo diría 30min y el servicio de @totalplaymx nomas me deja en espera. Una ****** total! Igual que su app

  • jesuslozzano Alejandro Lozano (@jesuslozzano) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tengo esperando todo el día y sin servicio de internet y teléfonico, pésimo su servicio.

  • dannielgtz Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx tú Atencion “personalizada” no sirve!!! Tres asesores contestando mis dudas, se tardan demasiado

  • richardnegrete2 richard negrete (@richardnegrete2) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Necesito cancelar el servicio de @TotalplayAyuda de mi cuñado que ya falleció,pero me ponen muchas trabas,mi hermana ya no ocupa estar pagando 829 pesos al mes,y va al corriente con sus pagos! Alguien que nos pueda ayudar? @RicardoBSalinas Muchas gracias!! #Monterrey

  • jesuslozzano Alejandro Lozano (@jesuslozzano) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda mi internet sigue lento y falla de forma intermitente algunas veces en el día. Necesito agendar una visita técnica para revisar cables de fibra o qué solución hay? Siempre me dicen que a Ustedes no les reporta falla, pero a mí me falla muy seguido desde hace días.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AldoST13 Aldo Santana T. (@AldoST13) reportó

    @totalplaymx No sirve...

  • AldoST13 Aldo Santana T. (@AldoST13) reportó

    @totalplaymx Pésimo servicio

  • doglessdoglover dogless (@doglessdoglover) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Para variar mi Internet está fallando y su pesimo servicio no me deja comunicarme con alguien para reportar o saber que esta pasando NO CONTRATEN @totalplaymx

  • Jedimx76 Jedimx (@Jedimx76) reportó

    @mendoza_orb @StarPlusLA @NetflixLAT Aunque bueno, creo que el futuro consistirá en qué terminaremos pagando cada streaming, y conmpañias como totalplay, Izzi, etc, solo les contrataremos el internet. En mi caso, ya no veo canales de los paquetes y las noticias, por Facebook o Twitter.

  • emeloran_ca Pana semi fresco (@emeloran_ca) reportó

    @EMK_KrAuSeR @TotalplayAyuda Ya ***, todos los servicios de Internet en algún momento tienen fallas, no puedes quejarte ni cambiarte cada que no te parece como funciona

  • SeisVicios SeͥiͯsViͥcͨiͥoͦsͧˢ 😷 (@SeisVicios) reportó

    @miguelfam @TotalplayAyuda Tssssss me vengo enterando. Aunque conmigo se la van a trasquilar porque tengo el wifi inhabilitado (switch físico), a menos que eso también se lo salten los jijos.

  • dancovija Dany Contreras (@dancovija) reportó

    @leonpato Justo me está diciendo mi celular que no tengo conexión a mi WIFI y al ser de la misma compañía tu y yo, chance es totalplay no? Me avisas si sabes algo

  • vperezmartinez Víctor Manuel Pérez (@vperezmartinez) reportó

    Otra vez, @totalplaymx amanece sin servicio de internet. Van dos veces en menos de un mes.

  • AldoST13 Aldo Santana T. (@AldoST13) reportó

    @totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Urge que me restablezcan el servicio

  • alexaanuno Alexandra Nuño (@alexaanuno) reportó

    @StarPlusLA Hola! Quiero iniciar sesión en la aplicación con mi proveedor @totalplaymx pero no me da la opción, me pueden ayudar por favor. Saludos.