Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Xalapa de Enríquez provienen de los códigos postales 91000 y 91070.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa de Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave 02/22/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Wi-fi
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalapa de Enríquez y lugares cercanos:

  • JJOGMX JJOG (@JJOGMX) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @luisito8120 @ForeverJCJaime @Megacable @totalplaymx Totalmente de acuerdo, nunca solucionaron mi problema los de @totalplaymx , cuando les cancelé me dice ah ya vimos el error “no le activaron el servicio”, se los estuve diciendo q había actualizado mi paquete y seguía igual, me cobraban como si tuviera el servicio completo

  • Memopina_ MemOpina⚡️ (@Memopina_) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Me está fallando el internet @TotalplayAyuda 😓

  • edgarciaramirez Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Sin tener solución al problema que @totalplaymx @TotalplayAyuda de que vea los canales 224, 385, 739 y 749. @Profeco @Megacable @Telmex @izzi_mx

  • JRafaS2 Rafael (@JRafaS2) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    El internet de @totalplaymx es el peor que he utilizado, de cae ante cualquier demanda de ancho de banda, un asco.

  • Piciecillo_Pici Ricardo Picie (@Piciecillo_Pici) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    ...he demostrado mi inconformidad y, por supuesto, contraté el servicio de @totalplaymx, porque no puedo quedarme sin el servicio de internet, pues lo necesito para trabajar. Recordemos que es #Cuarentena por #COVIDー19 y muchos hacemos #HomeOffice...

  • Piciecillo_Pici Ricardo Picie (@Piciecillo_Pici) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda ¡Gracias! De momento la atención por parte de ustedes ha sido adecuada y el servicio me está funcionando bastante bien.

  • acircorher 🐼A C I R🐼 (@acircorher) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Coño marica toda la semana llamándoles a los hijueputas del totalplay,de verdad que mal servicio.

  • Tonyvolantain Antony vol (@Tonyvolantain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Xalapa av 20 de noviembre falla internet !!!

  • edgarciaramirez Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Ya llevas 24 horas sin solucionar el problema de la televisión @TotalplayAyuda @totalplaymx y esto sigue fallando. Que hay que hacer para que ya resuelvas esto. @Profeco

  • edgarciaramirez Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Por lo menos ya hubiese hecho un comunicado @totalplaymx @TotalplayAyuda donde reconoce que tiene problemas con su servicio en la zona del estado de Veracruz y que nos va a compensar con un descuento en el próximo pago. Sería lo justo @Profeco

  • leruizhmx Luis Enrique R H (@leruizhmx) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx después de bastante tiempo con ustedes tengo que decirles adiós. Mañana daré de baja mi servicio por cuestiones de seguridad tengo que cambiar mi paquete de negocio en cuanto al dominio y cuentas de correo y me dijeron que no se podía.

  • vhvelasco17 Victor Velasco (@vhvelasco17) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Aguas con las "Promociones" de @totalplaymx porque al final de cuenta termina uno pagando lo mismo o más, que sus "Promociones" y descuentos " De por vida" y tantas jaladas! @CondusefMX aparte de que tuve un mal Servicio (3 meses) por mala instalación del técnico.

  • Marianacro_ MARIANA (@Marianacro_) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Neta que es internet de @totalplaymx es horrible, se supone que pago más por más Internet, pero de nada vale porque nunca funciona.

  • aote79 ERT (@aote79) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda contrate Totalplay por qué está muy bien el servicio, llevo más de dos semanas reportan fallas en el servicio y la misma respuesta de que están dando mantenimiento al servidor que mañana estará restablecido y está pero, me hicieron contratar otro servicio y nada

  • Richie_Lancer Edgar Ricardo García (@Richie_Lancer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Sigo esperando

  • marisaLoar Estrella Gatuna 🌟 (@marisaLoar) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    Oye @Megacable_Ver @MxMegacable llevo 5 días y nada! Para más @totalplaymx y @Telmex me contactaron para ofrecer sus servicios!! Ustedes muy mal! 👎

  • PacoDizfinck Paco (@PacoDizfinck) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Oigan @totalplaymx cuándo llegarán a CP91073 Ya Telmex no se da abasto, sufrimos desconexiones un día si y el otro también, aparte de la 🐢 velocidad que es 🗑 horrible

  • ImAmneryCarrera Amnery Carrera (@ImAmneryCarrera) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio de tv desde anoche y no me contestan en servicio a cliente en línea ni por teléfono

  • Anguz89 Angela Guzmán (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    ¿Alguien más tiene problemas con su Internet de @totalplaymx o sólo a mi me cobran por una terrible conexión?... 😭

  • jaimvela Jaime E. Velasco Núñez (@jaimvela) reportó desde Banderilla, Estado de Veracruz-Llave

    Quiero confiar @Megacable que este canal de comunicación sirve de algo y podrás solucionar definitivamente tu mal servicio. Si el lunes todo sigue mal como ya es común en tu servicio, probaré otro proveedor tal vez @totalplaymx. El que sea será mejor que tú seguramente.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Monik_Rbk Monica Aira Rebeca (@Monik_Rbk) reportó

    @TotalplayAyuda terrible el servicio en Cancun, me cancelan la instalación del servicio por tercera vez y de atención al cliente el primer ejecutivo me comunico con otra que me cerró la llamada y la grosería me la tengo que aguantar y el tiempo perdido esperando quien me lo paga?

  • Torvic5555 victor martinez (@Torvic5555) reportó

    @skycontigo Tengo años con SKY,y nunca había tenido problemas como los tengo hoy,pero si no me cambian el codificador voy a pedir mi baja,se que no les interesa,pero,@izzi @totalplaymx ahí les voy.

  • GaboGRamz Gabriel (@GaboGRamz) reportó

    @TotalplayAyuda Enviaras a alguien personalmente? No puedo revivir visitas y este problema no es del televisor pues todos los canales están bien excepto el 445. Sintonícelo y revise por favor. Le envío mi info vía DM

  • cpjorgemoreno Jorge Moreno (@cpjorgemoreno) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @ahope71 Teniendo problemas con el Internet de @totalplaymx no hay red nacional.

  • ginabeniteze Gina Benitez (@ginabeniteze) reportó

    @TotalplayAyuda Su ayuda es inútil, dicen puras mentiras, y su servicio es pésimo!

  • chuyvargas_ Chuy vargas (@chuyvargas_) reportó

    @TotalplayAyuda tengo un plan que me sale muy caro con Uds, y no me quieren hacer válida la promoción vigente plan!! por que todavía no cumplo 1 año de servicio con Uds. más flexibles con sus clientes?????

  • ddanielmx Danox Lewinsky (@ddanielmx) reportó

    @TotalplayAyuda llevo Todo la mañana sin Internet, y no hay solución @totalplaymx

  • Leo99trade J A V (@Leo99trade) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo señal cable ni internet! Mi módem está apagado!

  • FernandoCortesD Fernando (@FernandoCortesD) reportó

    si tu internet falla diario y las empresas de ****** @totalplaymx @izzi_mx te ofrecen menos MB de los que pagas y los "técnicos" te dicen "reinicia el módem" y pierdes tiempo reportando vía telefónica y @Profeco no hace nada, naciste en un país #subdesarrollado (yo nací en uno)

  • hugoresek Hugo Murillo (@hugoresek) reportó

    @totalplaymx De que sirve que aumentemos los metas si su internet es inestable? Soy el único a las 4am con cable ethernet conectado a mi ps4 queriendo ver películas y su internet lo impide.