¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Xalapa de Enríquez provienen de los códigos postales 91070.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa de Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalapa de Enríquez y lugares cercanos:
-
Angela Guzmán (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
¿Alguien más tiene problemas con su Internet de @totalplaymx o sólo a mi me cobran por una terrible conexión?... 😭
-
Estrella Gatuna 🌟 (@marisaLoar) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
Oye @Megacable_Ver @MxMegacable llevo 5 días y nada! Para más @totalplaymx y @Telmex me contactaron para ofrecer sus servicios!! Ustedes muy mal! 👎
-
Luis Enrique R H (@leruizhmx) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx después de bastante tiempo con ustedes tengo que decirles adiós. Mañana daré de baja mi servicio por cuestiones de seguridad tengo que cambiar mi paquete de negocio en cuanto al dominio y cuentas de correo y me dijeron que no se podía.
-
Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Ya llevas 24 horas sin solucionar el problema de la televisión @TotalplayAyuda @totalplaymx y esto sigue fallando. Que hay que hacer para que ya resuelvas esto. @Profeco
-
Victor Velasco (@vhvelasco17) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Aguas con las "Promociones" de @totalplaymx porque al final de cuenta termina uno pagando lo mismo o más, que sus "Promociones" y descuentos " De por vida" y tantas jaladas! @CondusefMX aparte de que tuve un mal Servicio (3 meses) por mala instalación del técnico.
-
Amnery Carrera (@ImAmneryCarrera) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio de tv desde anoche y no me contestan en servicio a cliente en línea ni por teléfono
-
Ricardo Picie (@Piciecillo_Pici) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda ¡Gracias! De momento la atención por parte de ustedes ha sido adecuada y el servicio me está funcionando bastante bien.
-
Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Sin tener solución al problema que @totalplaymx @TotalplayAyuda de que vea los canales 224, 385, 739 y 749. @Profeco @Megacable @Telmex @izzi_mx
-
ERT (@aote79) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda contrate Totalplay por qué está muy bien el servicio, llevo más de dos semanas reportan fallas en el servicio y la misma respuesta de que están dando mantenimiento al servidor que mañana estará restablecido y está pero, me hicieron contratar otro servicio y nada
-
Rafael (@JRafaS2) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
El internet de @totalplaymx es el peor que he utilizado, de cae ante cualquier demanda de ancho de banda, un asco.
-
🐼A C I R🐼 (@acircorher) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Alucard13Carlos @totalplaymx Lo digo porque me está fallando desde hace semanas 🙇
-
MemOpina⚡️ (@Memopina_) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Me está fallando el internet @TotalplayAyuda 😓
-
Antony vol (@Tonyvolantain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Xalapa av 20 de noviembre falla internet !!!
-
Ricardo Picie (@Piciecillo_Pici) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
...he demostrado mi inconformidad y, por supuesto, contraté el servicio de @totalplaymx, porque no puedo quedarme sin el servicio de internet, pues lo necesito para trabajar. Recordemos que es #Cuarentena por #COVIDー19 y muchos hacemos #HomeOffice...
-
Edgar Ricardo García (@Richie_Lancer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Sigo esperando
-
🐼A C I R🐼 (@acircorher) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Coño marica toda la semana llamándoles a los hijueputas del totalplay,de verdad que mal servicio.
-
Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Por lo menos ya hubiese hecho un comunicado @totalplaymx @TotalplayAyuda donde reconoce que tiene problemas con su servicio en la zona del estado de Veracruz y que nos va a compensar con un descuento en el próximo pago. Sería lo justo @Profeco
-
Jaime E. Velasco Núñez (@jaimvela) reportó desde Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
Quiero confiar @Megacable que este canal de comunicación sirve de algo y podrás solucionar definitivamente tu mal servicio. Si el lunes todo sigue mal como ya es común en tu servicio, probaré otro proveedor tal vez @totalplaymx. El que sea será mejor que tú seguramente.
-
MARIANA (@Marianacro_) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Neta que es internet de @totalplaymx es horrible, se supone que pago más por más Internet, pero de nada vale porque nunca funciona.
-
JJOG (@JJOGMX) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
@luisito8120 @ForeverJCJaime @Megacable @totalplaymx Totalmente de acuerdo, nunca solucionaron mi problema los de @totalplaymx , cuando les cancelé me dice ah ya vimos el error “no le activaron el servicio”, se los estuve diciendo q había actualizado mi paquete y seguía igual, me cobraban como si tuviera el servicio completo
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emilia De la Cruz 🐦 (@NathDelaCruz) reportó
@TotalplayAyuda Con eso no dan respuesta a mi pregunta, se verá reflejado en la próxima factura ? Debido a que no están ofreciendo servicio
-
Pedro Aguilar (@aguilarp2209) reportó
@Megacable Gracias pero es pura perdida de tiempo no hay soluciones, no puede ser posible que tenga 2 semanas con el mismo problema, lo mejor es dar de baja mi servicio cambiar a @totalplaymx
-
Carolito (@carolito75) reportó
@TotalplayAyuda Raquel F: Con mi número de reporte telefónico tengo amparado desde qué hora nos dejaron sin servicio en colonia Militar Marte, ustedes arreglen el problema, no es mi servicio, es intermitencia en la zona (lo que es peor, nos afectan a varios)
-
Miguel Plascencia (@_Rastukis) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet. Esto en la zona de Valle Dorado Chamapa en Naucalpan.
-
😎Mr. Gamer In The Bathroom🎮 🚽 (@MrGamerITB) reportó
Cada fin de semana será el mismo problema con el Internet? @totalplaymx @infinitum que planes manejas?
-
Emilia De la Cruz 🐦 (@NathDelaCruz) reportó
@totalplaymx Oigan no hay servicio, que hacen con las facturas si cortan el servicio a cada rato, se ven reflejados en sus cobros? Porque nos dejan sin servicios cuando quieren y el pago siempre es el mismo
-
Carolito (@carolito75) reportó
@TotalplayAyuda Me comuniqué al call center, indican que hay intermitencia en la zona y lo están arreglando, que no es necesario que haga reporte (aunque me dieron mi número de reporte) Lo que quiero, es saber un estimado de cuánto tiempo suele durar este lapso sin internet, recién instalado...
-
Cronopia 😊 (@lauraeliasm) reportó
@TotalplayAyuda que onda con su servicio desde ayer está intermitente y no se puede hacer nada 😡😡😡😡
-
Lic. Tequila (@maurice_xxx) reportó
@TotalplayAyuda no tengo señal de tv ni Internet??? #iztacalco
-
GafeLeopardo (@GafeLeopardo1) reportó
@TotalplayAyuda NO TENGO SERVICIO DE INTERNET