Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave 10/28/2020 04:20

octubre 28: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 02:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.43% Internet
  • Wi-fi 11.57% Wi-fi
  • Corte Total 6.69% Corte Total
  • Televisíon 5.12% Televisíon
  • E-mail 2.27% E-mail
  • Teléfono .93% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

MexicoXalapa de Enríquez Wi-fi
MexicoXalapa de Enríquez Corte Total
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Teléfono
MexicoXalapa de Enríquez Internet

Comentarios de Totalplay en Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalapa de Enríquez y lugares cercanos:
  • aote79 ERT (@aote79) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda contrate Totalplay por qué está muy bien el servicio, llevo más de dos semanas reportan fallas en el servicio y la misma respuesta de que están dando mantenimiento al servidor que mañana estará restablecido y está pero, me hicieron contratar otro servicio y nada

  • edgarciaramirez Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Ya llevas 24 horas sin solucionar el problema de la televisión @TotalplayAyuda @totalplaymx y esto sigue fallando. Que hay que hacer para que ya resuelvas esto. @Profeco

  • edgarciaramirez Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Por lo menos ya hubiese hecho un comunicado @totalplaymx @TotalplayAyuda donde reconoce que tiene problemas con su servicio en la zona del estado de Veracruz y que nos va a compensar con un descuento en el próximo pago. Sería lo justo @Profeco

  • Memopina_ MemOpina⚡️ (@Memopina_) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Me está fallando el internet @TotalplayAyuda 😓

  • Richie_Lancer Edgar Ricardo García (@Richie_Lancer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Sigo esperando

  • jaimvela Jaime E. Velasco Núñez (@jaimvela) reportó desde Banderilla, Estado de Veracruz-Llave

    Quiero confiar @Megacable que este canal de comunicación sirve de algo y podrás solucionar definitivamente tu mal servicio. Si el lunes todo sigue mal como ya es común en tu servicio, probaré otro proveedor tal vez @totalplaymx. El que sea será mejor que tú seguramente.

  • Anguz89 Angela Guzmán (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    ¿Alguien más tiene problemas con su Internet de @totalplaymx o sólo a mi me cobran por una terrible conexión?... 😭

  • Marianacro_ MARIANA (@Marianacro_) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Neta que es internet de @totalplaymx es horrible, se supone que pago más por más Internet, pero de nada vale porque nunca funciona.

  • Piciecillo_Pici Ricardo Picie (@Piciecillo_Pici) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda ¡Gracias! De momento la atención por parte de ustedes ha sido adecuada y el servicio me está funcionando bastante bien.

  • Piciecillo_Pici Ricardo Picie (@Piciecillo_Pici) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    ...he demostrado mi inconformidad y, por supuesto, contraté el servicio de @totalplaymx, porque no puedo quedarme sin el servicio de internet, pues lo necesito para trabajar. Recordemos que es #Cuarentena por #COVIDー19 y muchos hacemos #HomeOffice...

  • leruizhmx Luis Enrique R H (@leruizhmx) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx después de bastante tiempo con ustedes tengo que decirles adiós. Mañana daré de baja mi servicio por cuestiones de seguridad tengo que cambiar mi paquete de negocio en cuanto al dominio y cuentas de correo y me dijeron que no se podía.

  • ImAmneryCarrera Amnery Carrera (@ImAmneryCarrera) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio de tv desde anoche y no me contestan en servicio a cliente en línea ni por teléfono

  • edgarciaramirez Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Sin tener solución al problema que @totalplaymx @TotalplayAyuda de que vea los canales 224, 385, 739 y 749. @Profeco @Megacable @Telmex @izzi_mx

  • JRafaS2 Rafael (@JRafaS2) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    El internet de @totalplaymx es el peor que he utilizado, de cae ante cualquier demanda de ancho de banda, un asco.

  • marisaLoar Estrella Gatuna 🌟 (@marisaLoar) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    Oye @Megacable_Ver @MxMegacable llevo 5 días y nada! Para más @totalplaymx y @Telmex me contactaron para ofrecer sus servicios!! Ustedes muy mal! 👎

  • JJOGMX JJOG (@JJOGMX) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @luisito8120 @ForeverJCJaime @Megacable @totalplaymx Totalmente de acuerdo, nunca solucionaron mi problema los de @totalplaymx , cuando les cancelé me dice ah ya vimos el error “no le activaron el servicio”, se los estuve diciendo q había actualizado mi paquete y seguía igual, me cobraban como si tuviera el servicio completo

  • Tonyvolantain Antony vol (@Tonyvolantain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Xalapa av 20 de noviembre falla internet !!!

  • vhvelasco17 Victor Velasco (@vhvelasco17) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Aguas con las "Promociones" de @totalplaymx porque al final de cuenta termina uno pagando lo mismo o más, que sus "Promociones" y descuentos " De por vida" y tantas jaladas! @CondusefMX aparte de que tuve un mal Servicio (3 meses) por mala instalación del técnico.

  • acircorher 🐼A C I R🐼 (@acircorher) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Coño marica toda la semana llamándoles a los hijueputas del totalplay,de verdad que mal servicio.

  • acircorher 🐼A C I R🐼 (@acircorher) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Alucard13Carlos @totalplaymx Lo digo porque me está fallando desde hace semanas 🙇

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GaricaElber Dan (@GaricaElber) reportó

    Ptm con tu servicio intermitente @totalplaymx. @TotalplayAyuda

  • david3611 david serna cortes (@david3611) reportó

    @totalplaymx Si claro como cada semana que me quedo sin internet o en su defecto la red se vuelve muy lenta. Enserio mejoren el servicio o mínimo den retribución a los usuarios que terminamos inflando la cuenta del celular.

  • be_jerry ✨ Jerry Castillo ✨ (@be_jerry) reportó

    @MrCharmad - #Totalplay: Fibra óptica hasta tu hogar, velocidades constantes, ping de 3-4 milisegundos, sin cuello de botella, videoconferencias de maravilla! #BestOption 2. #Telmex en algunas zonas aún con conexión ADSL+ con tecnología de cobre; nunca me falló, pero cambie básicamente...

  • luis40123 Luis Angel (@luis40123) reportó

    @TotalplayAyuda Ya lo he echo, se me ha mencionado qué hay intermitencia ajena a ustedes, llevo desde el domingo esperando a que se solucione.

  • pollitocrujient fifidonio conservador (@pollitocrujient) reportó

    @totalplaymx mi señal cuando regresa..llevamos dos días sin servicio..ya se pagó y no regresa la señal...fraude total-play

  • pollitocrujient fifidonio conservador (@pollitocrujient) reportó

    @totalplaymx y mi señal cuando regresa....ya llevo dos días sin señal...ya pagamos y no sé servicio

  • Ivan12wg Ivan (@Ivan12wg) reportó

    @InfhetFN Bro ami antes me iva a 50 ping y ahora no me baja de 100 espero que lo arreglen si no me cambio a totalplay

  • tzili007 Adrián (@tzili007) reportó

    @samsamgtz @totalplaymx A eso se le llama calidad de servicio deberían de aprender las demás compañías

  • mastercharls Químico Rayado (@mastercharls) reportó

    @Aledelavega4 @TELMEXSoluciona Chocala! Así se la vive el bot este pidiendo disculpas! Urge @totalplaymx en mi colonia !!! Ya es mugrero Telmex.

  • btheworld01 R (@btheworld01) reportó

    @JD_shoe @totalplaymx Hasta ahorita al cien muchísimo mejor que Telmex que tristeza se ve que una empresa tan grande nonlenhan metido inversion pésimo servicio el de Telmex