¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Xalapa de Enríquez provienen de los códigos postales 91070 y 91060.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa de Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalapa de Enríquez y lugares cercanos:
-
🐼A C I R🐼 (@acircorher) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Coño marica toda la semana llamándoles a los hijueputas del totalplay,de verdad que mal servicio.
-
Antony vol (@Tonyvolantain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Xalapa av 20 de noviembre falla internet !!!
-
JJOG (@JJOGMX) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
@luisito8120 @ForeverJCJaime @Megacable @totalplaymx Totalmente de acuerdo, nunca solucionaron mi problema los de @totalplaymx , cuando les cancelé me dice ah ya vimos el error “no le activaron el servicio”, se los estuve diciendo q había actualizado mi paquete y seguía igual, me cobraban como si tuviera el servicio completo
-
MARIANA (@Marianacro_) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Neta que es internet de @totalplaymx es horrible, se supone que pago más por más Internet, pero de nada vale porque nunca funciona.
-
Amnery Carrera (@ImAmneryCarrera) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio de tv desde anoche y no me contestan en servicio a cliente en línea ni por teléfono
-
César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx requiero hacer potabilidad en este momento.. Actualmente soy @Megacable requiere hacer el movimiento en este momento. Ya que no tengo servicio @Megacable y me toman el pelo.
-
Noé (@noeroar) reportó desde La Luz del Barrio, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx pésima señal de la Champions en los 2 juegos de hoy, a cada rato se pixelea la imagen. Hagan algo
-
🐼A C I R🐼 (@acircorher) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Estoy hasta la madre del internet de @totalplaymx todo su servicio es una mierda
-
Estrella Gatuna 🌟 (@marisaLoar) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
Oye @Megacable_Ver @MxMegacable llevo 5 días y nada! Para más @totalplaymx y @Telmex me contactaron para ofrecer sus servicios!! Ustedes muy mal! 👎
-
Jaime E. Velasco Núñez (@jaimvela) reportó desde Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
Quiero confiar @Megacable que este canal de comunicación sirve de algo y podrás solucionar definitivamente tu mal servicio. Si el lunes todo sigue mal como ya es común en tu servicio, probaré otro proveedor tal vez @totalplaymx. El que sea será mejor que tú seguramente.
-
Rafael (@JRafaS2) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
El internet de @totalplaymx es el peor que he utilizado, de cae ante cualquier demanda de ancho de banda, un asco.
-
Ricardo Picie (@Piciecillo_Pici) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda ¡Gracias! De momento la atención por parte de ustedes ha sido adecuada y el servicio me está funcionando bastante bien.
-
Claudia Sosa (@cLauabenhay) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@MeCaigoDeRisa el canal 5 tiene un problema o es @totalplaymx pero estoy viendo el programa y de la nada se queda sin sonido y es el único canal K le pasa eso 😭
-
Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Sin tener solución al problema que @totalplaymx @TotalplayAyuda de que vea los canales 224, 385, 739 y 749. @Profeco @Megacable @Telmex @izzi_mx
-
🐼A C I R🐼 (@acircorher) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @FOXpremiumLA @HBOLAT No tengo servicio desde hace semanas son unos inútiles ya trate por todos los medios así que chinguen a su puta madre totalplay
-
Angela Guzmán (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
¿Alguien más tiene problemas con su Internet de @totalplaymx o sólo a mi me cobran por una terrible conexión?... 😭
-
Victor Velasco (@vhvelasco17) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Aguas con las "Promociones" de @totalplaymx porque al final de cuenta termina uno pagando lo mismo o más, que sus "Promociones" y descuentos " De por vida" y tantas jaladas! @CondusefMX aparte de que tuve un mal Servicio (3 meses) por mala instalación del técnico.
-
🐼A C I R🐼 (@acircorher) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Alucard13Carlos @totalplaymx Lo digo porque me está fallando desde hace semanas 🙇
-
Luis Enrique R H (@leruizhmx) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx después de bastante tiempo con ustedes tengo que decirles adiós. Mañana daré de baja mi servicio por cuestiones de seguridad tengo que cambiar mi paquete de negocio en cuanto al dominio y cuentas de correo y me dijeron que no se podía.
-
Ricardo Picie (@Piciecillo_Pici) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
...he demostrado mi inconformidad y, por supuesto, contraté el servicio de @totalplaymx, porque no puedo quedarme sin el servicio de internet, pues lo necesito para trabajar. Recordemos que es #Cuarentena por #COVIDー19 y muchos hacemos #HomeOffice...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó
@dsbalmori @TELMEXSoluciona @Telmex Si hay solución!! Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica
-
Luis Mota (@Purplespeck_) reportó
@totalplaymx Mi internet lleva casi 1 mes fallando y todavía no me dan solución.
-
Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó
@carlos840123 @avieu Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica
-
Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó
@__Moon1992 @TELMEXSoluciona Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica
-
Hardaway Mo$e$ (@bigbigpesos) reportó
@totalplaymx Su porquería de aplicación ni en la página acepta el pago desde anoche
-
Hannia (@hanniadiazx) reportó
Estoy a una de cambiarme de internet. ****** totalplay, ahora falla cada 2 días
-
Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó
@oceano_m @TELMEXSoluciona Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica
-
J. Daniel (el Yei Di) (@josueiniguez) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda desde el jueves 1ro de Julio van fácil 4 reportes y aún sin ningún servicio de televisión, cable e internet. Ya me van hacer caso?
-
Miguel A. Lara (@una_caverna) reportó
@TotalplayAyuda Hoy cancelé su servicio ya que no habitaremos más ese domicilio. Me dieron un # de folio. ¿Puedo verificar el proceso? Me pidieron llamar despúes de mi fecha de corte y temo que si algo no está bien realizado (tácticas no éticas de retención) genere otro cargo.
-
CLAUDIA IVON LOPEZ GOMEZ (@CLAUDIAIVONLOP2) reportó
@TotalplayAyuda cuidado! el tecnico PABLO con telefono (477)3344805, contrate solo internet hoy me entero que me dio de alta la empresa con el que incluye telefonia, hable con PABLO el cual me falto al respeto, grito y me mandaba callar cuando solo le pedia una explicacion