¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (53.73%)
  • Corte Total (15.92%)
  • Televisíon (10.20%)
  • Wi-fi (9.95%)
  • E-mail (5.47%)
  • Teléfono (4.73%)

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

Comentarios de Totalplay en Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CharlyMcFly
    BAD RABBIT! 🐰 (@CharlyMcFly) reportó

    Oye @totalplaymx está pésima tu política de que solo aplica el ajuste de la cuenta cuando tengo 3 días o más sin servicio, y cuando tengo un día o dos te los pago de a gratis. @Profeco debería hacer algo con esas empresas tan gandallas.

  • Megacable
    Megacable (@Megacable) reportó

    @patybokits @tabitto @totalplay Paty Bokits en este momento revisamos con gusto tu servicio, para ello necesito me proporciones por dm el numero de contrato, nombre a quien esta y la ciudad de la cual me contactas.

  • patybokits
    paty bokits (@patybokits) reportó

    @Megacable @tabitto @totalplay Carlos Leyva tiene razón, el Internet es demasiado lento, pagas por 20 megas y si bien te va recibes 2, además no son buenos ni siquiera para mandar el maldito estado de cuenta a tiempo y no te puedes comunicar de ninguna manera con ellos

  • IngDavidMF
    Dave MF (@IngDavidMF) reportó

    @totalplaymx solicito la baja del servicio dado que ahora si se mancharon en el incremento del precio mi numero de cuenta es 0100273084 o a donde tengo que marcar para dar de baja

  • Mmagdabb
    Martha Betancourt (@Mmagdabb) reportó

    @totalplaymx Ayer al rededor de las 19:55 tocaron personas que venían de su emprsa a reparar un problema, y con ese argumento pretendían entrar a mi casa. Considero que deberían enviarnos avisos de que su personal está haciendo reparaciones y en horarios hábiles. No abrí.

  • DomKaku
    Carlos Leyva (@DomKaku) reportó

    @Megacable @tabitto @totalplay Puedes comprobarlo tú mismo al buscar la palabra megacable en twitter y después desplazarte a la pestaña 'más recientes' para que veas la cantidad de personas que están reclamando un buen servicio, y para esas personas no hay ni una respuesta, yo ya inicié reclamo con @IFT_MX

  • DomKaku
    Carlos Leyva (@DomKaku) reportó

    @Megacable @tabitto @totalplay Tenemos en gran parte de México, sobre todo el centro un falla en el servicio de telefonía e internet, esto es desde el domingo en la noche y no se ha podido arreglar, y esto no es extraordinario, es cada 3-4 semanas que seguro se presentan fallas en los servicios.

  • karlfr1808
    Kar Flores (@karlfr1808) reportó

    @TotalplayAyuda llevo dos dias sin televisión ni internet. Me urge que atiendan esto porque el cobro sigue llegando. El problema por enésima ocasión, es el servicio

  • ozkrbar
    Ozkrbar (@ozkrbar) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Que mal servicio, toda la tarde tuvo muchos problemas con el internet, y ahorita a las 2 de la mañana de plano ya ni conexión tengo! #fail

  • BlueForEver90
    BlueForEver90 (@BlueForEver90) reportó

    Neta que últimamente pinche Internet de mierda que se cargan @totalplaymx amigos streamers alguna compañía que recomienden para cambiar porque con esta compañía nomas no.