¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Xalapa de Enríquez provienen de los códigos postales 91030 y 91000.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa de Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalapa de Enríquez y lugares cercanos:
-
Ever Candiani
(@candiani) reportó
desde
Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
@everardopaiz @VialidadXalapa @TotalplayAyuda En Coatepec estuvimos igual. Incluso cuando quise reportarlo por whatsapp solo me respondió el sistema, que había un problema en mi zona que en breve se recuperaría la señal no hacia falta levantar reporte.
-
t@vo_net🇲🇽
(@tavo_net) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx Sin servicio de internet desde hace más de una hora, mi hijo estaba haciendo tarea y se quedó sin servicio!! A qué hora se reestablece??
-
King Crow -ᛟᛞᛁᚾ- ♌️ギレルモ オクタビオ☯️🕉
(@GuillermoVVidal) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Que pasa @totalplaymx, el servicio en #Xalapa está super mal. No hay suficiente velocidad. Apoyo.
-
lupitalima
(@lupitalima) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx otro día otra falla! No hay una semana que no me falles! Pésimo sistema! Cero recomendado!
-
DAVIDSCM
(@DAVIDSCM) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @totalplaymx Ya van tres días y sigue fallando la red. Cuándo vienen a revisarla o cambiar el módem, al menos hagan como que trabajan, el reporte sigue siendo 30628967
-
Richard Vasquez
(@Richard79383524) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @TotalplayAyuda q se cayó el sistema ok falla un buen. A pero q tal para cobrar ay si bien puntualitos o no @RicardoBSalinas ponlos chambear
-
lupitalima
(@lupitalima) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx sigo esperando que domicilien el pago que ya estaba domiciliado por enésima ocasión!! En verdad a mala hora deje @TELMEXSoluciona por pasarme con ustedes 😡
-
Gabo
(@gabofv) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx ¿Qué pasa con el servicio en Xalapa? No es posible que pague uno por algo y esté recibiendo algo totalmente diferente, ¿Cuánto tiempo falta para que resuelvan?
-
RPG
(@TitoDJoker) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx Ya es la segunda vez en el mes que el internet se pone todo lento, no puedo hacer transmisiones o verlas, será este el fin del hombre araña?
-
lupitalima
(@lupitalima) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx para que le ofrecen a uno la domiciliada de su servicio si me van a salir con que no esta domiciliado y me cortarán el servicio!! Pésimo servicio 😤😤. Ah pero en plataforma si estan los datos de la tarjeta que NO ESTA DOMICILIADA!
-
Ray F F
(@raymundoff) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Lo siento pero es desesperante que no se pueda tener una semana completa sin alguna falla, pero el cobro si es completo aún cuando el servicio no lo es en calidad.
-
Violeta
(@Violeta75724856) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Si necesito ayuda, llevo 15 dias intentando descargar La aap y no me permiten, inclusive dice que no es mi no. De contrato
-
El Salvador
(@jesusjesahece) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Como siempre @TELMEXSoluciona servicio intermitente. A veces funcional, la gran mayoria sin funcionar. En serio pésimo servicio. @totalplaymx ya llegaran a mi colonia urge por favor
-
ℂ𝕖𝕤𝕒𝕣 ℝ𝕦𝕖𝕕𝕒 🍁
(@cesarruedah) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Totalplay en xalapa va de mal en peor... @totalplaymx
-
Jacob.
(@JacobIbar) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx ahí cuando quieran que me regresé la conexión, ni crean que no tengo que trabajar, llevo 1 hr sin internet!
-
lupitalima
(@lupitalima) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Que @totalplaymx cada semana tenga una falla 😑, me hace extrañarte @TELMEXSoluciona 😪
-
DAVIDSCM
(@DAVIDSCM) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Dice su técnico por teléfono que tienen 3 días para arreglar el problema y llevan toda la semana así. Ya está el reporte 30628967. Para esperar tres días mejor me cambio a @totalplaymx
-
lupitalima
(@lupitalima) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda quiero que me expliquen cómo obtener ayuda con mi linea que no permite hacer llamadas No recibirlas!! Es el colmo que en menos de 3 meses falla tras falla!
-
César Mendoza Zavaleta
(@Cesar_betzain) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda me pregunta a que hora cajaros quedara resultó la falla de ínternet?
-
Richard Vasquez
(@Richard79383524) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda El d codificador no funciona no m.manda señal
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JackNappier
(@gaferd08) reportó
@totalplaymx lo peor de los peores, 6 meses con ellos y no lo recomiendo
-
Blanca Sánchez
(@91BlancaSanz) reportó
Ayuda @Profeco no me quieren dar de baja mi servicio @totalplaymx aunque ya haya pagado mi penalización. Que debo hacer?
-
Alberto I castillo
(@i_iamc) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes.... según anoche se había resultó el problema de poderme conectar a través del club Totalplay...intenté conectarme hace unos momentos y sigo sin poderme conectar....ya llevo meses y no me pueden resolver ese problema
-
Fernando
(@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda @nath_wonka Me pueden mandar a alguien que sepa del tema de mi problema? De favor por que hace rato ya vino un técnico y no se solucionó nada no tiene caso mandar a mismo tipo de técnico
-
Fernando
(@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda Me están preguntando lo mismo de siempre , ya les dije 1000 veces cual es el problema y siguen sin hacer caso
-
Fernando
(@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda @Urive No se hagan y ayúdenme , ya no contestan los mensajes por mas de 10 veces que ya les dije que problema tengo
-
Erika
(@Erika350) reportó
@TotalplayAyuda buen día en la zona de Cuemanco no tenemos internet ni tv desde hace más de 3 horas y la aplicación únicamente dice qué hay falla en la zona, a qué hora se resuelve??
-
I S Λ I ✨
(@isaiguzman_) reportó
@TotalplayAyuda Servicio deficiente que dan.
-
Karla S
(@K220190) reportó
Pesimo sevicio al cliente, hice el pago y como tarda en reflejarse en la farmacia 🙄 pues estare sin servicio hasta el lunes o miercoles, segun el agente @totalplaymx @totalplayayuda. Ah pero para cobrar.
-
Senen Rodríguez
(@senen_tacvbo) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda ¿Por qué haces una "actualización" de plan y "ajuste" en el costo, es decir, más caro, cuando yo no lo he solicitado ni aceptado?