¿Está Totalplay con problemas o cortes en Carmen, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Carmen, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen y lugares cercanos:
-
Who Apodaca? (@WhoApodaca) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@DonGabboMcfly77 @totalplaymx Si, antes de dar de baja el @ayudaizzi veremos si me atienden
-
🤡CARLOS/カルロス🤢 (@EasyPeasyKun) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Si asi de rapido son para contestar en twitter, imaginate lo rapido que son para solucionarte un problema, si es que algun dia llegaras a tener algun problema, que lo dudo mucho ⭐⭐⭐⭐⭐
-
gesú (@yisusx_) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Totalplay nomas aumenta él costo de sus planes y disque más megas pero de que sirve si viene fallando mucho últimamente✊🏼
-
Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Buenas noches, quiero hacer un reporte, no tengo internet y al parecer es un problema del cableado, ojala pueda solucionar lo más pronto posible.
-
Ali Carrera (@alicarrera) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Orale @totalplaymx tengo mas 20 min en servicio técnico para que me den de alta un canal… es pa darles dinero no quejarme.
-
JAVIICII (@yosoyjaviicii) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Por primer vez en la vida me fallo totalplay
-
Elva Alicia (@Elvita60) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que pasa con su servicio, trabajo desde casa y no puedo trabajar con sus fallos
-
пятнышко (@servandomota) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Número de cuenta es 0101543796 y mi molestia es que tengo 4 días sin que se reinstale mi Internet, solicite cambio de domicilio el día 23 y estamos a día 30 de marzo, servicio al cliente tiene más de 45 minutos en espera con mi llamada y nadie me contesta
-
Rosem Herrera (@RosembergHerre1) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx #totalmalservicioplay esta sin servicio desde ayer por la mañana, que pasa hasta cuando???
-
Trafalgar (@trafalgar16) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Una ****** que es @totalplaymx x errores es su app me hacen el cargo 3 veces y ahora no quieren hacer el reembolso... Que puedo hacer aquí @Profeco
-
Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hola, nuevamente no tengo servicio de internet, me podrias ayudar?
-
☀️La Taña☀️ (@pandatania) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No es más fácil que reseteen el servicio de su lado?
-
Daniel Chapa | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no funciona mi internet necesito ayuda
-
☀️La Taña☀️ (@pandatania) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Tan bien que hable de Totalplay porque nunca me había fallado y quedé como payasa porque ya van dos días que nomás no. Vinieron los técnicos hoy y se había arreglado. Pero ahora en la noche que regrese, todo caído otra vez.
-
Alex Zavala (@alex_zavala21) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@CachoVillareal @TotalplayAyuda De hecho si, cuando tengo un problema me resuelven más rapido en Twitter que en llamada.
-
Angel🇫🇮 (@_AngelRG) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Primero, intermitencia con Telcel haces días y ahora TotalPlay🤬🤯
-
Orphe_983 (@Orphe_983) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi internet está muy intermitente, tanto el wifi como si lo conecto por LAN, ya se reinició y funciona bien, pero a los 5 minutos vuelve el asunto de la intermitencia
-
Rocio (@ChioAuriAzul) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
A ver @CFE_Contigo @totalplaymx @TotalplayAyuda al día siguiente que se cayo el transformador donde vivo dejaron este despapaye de cables por el,interior de mi casa como yo no estaba no les pude decir nada díganme cuando van a venir a retirarlos
-
Rocio (@ChioAuriAzul) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda reporte que ko tengo servicio y dicen hay una intermitencia en la zona no es necesario que lo reporten , tengo clases en línea y home office a las 8.00am
-
🤡CARLOS/カルロス🤢 (@EasyPeasyKun) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@gracegalvang @izzi_mx Nombte manix, que estas haciendo con ese servicio de ca💩da de izzi, cambiate a totalplay 💪, la neta ya tengo como 2 años con ellos y nunca me a fallado #totalplay
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElMorin (@Elmorinsan) reportó
El mes pasado @totalplaymx me mandó un correo mencionando que por promoción aumentarían mi velocidad de internet a 100 Mb sin costo por 30 días, ¿ Que creen? Me lo cobraron y lo peor es que mi velocidad ni aumento.
-
Wanggyel (@KJD1959) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No, gracias. El servicio lo cancelé por ser un desastre. Y no se diga su CALL CENTER, que únicamente da evasivas y pretextos, para que uno siga atado.
-
Sofia (@sof_priv) reportó
@TotalplayAyuda AYUDA CON MI ****** INTERNET
-
El Mozto🎭 (@xXMoztyXx) reportó
@totalplaymx Hace aproximadamente 20 min llegó personal técnico a realizar trabajos de mantenimiento a la colonia El Rosario, Gdl. Sin tener precaucion al manipular el cableado dejaron sin luz a toda la colonia C.P. 44898 Solicitamos apoyo @CFEmx
-
Oscar Villalobos (@TheMoonlightman) reportó
@Silvixgd @totalplaymx Yo tengo Izzi tengo muy pocos fallos, me dan la velocidad que prometen y casi nunca hay fallas, pero cuando hay tardan como 4 horas, al principio no tenía buena velocidad pero con el paso del tiempo es muy estable, deberías probar. Saludos.
-
Luz de Luna (@LuzdeLuna_N) reportó
@TotalplayAyuda @MATADOR_GDL @totalplaymx Pésimo que permitan que cualquier empleado usurpe su nombre e imagen en redes sociales.
-
itadori te amo (@renzxo0) reportó
@TotalplayAyuda No ya sirvió mi wifi
-
Guillermo F Beraza (@gifrbrfig) reportó
@totalplaymx Ayer dos personas me confirmaron tras 8 incumplimientos que hoy sin falta vienen a hacer el servicio a las 9 am. Hablo para confirmar y Alberto Pérez, con todo cinismo, me dice que fue reprogramada para mañana al segundo turno. @TotalplayAyuda
-
carlos hernandez fer (@carhernalala) reportó
@MATADOR_GDL @totalplaymx No hay ni a quien irle, Totla Play, Izzi, SKY, Telmex… puede contratar hasta tu perro, pero cuidado quieras dar de baja algún servicio o la totalidad del mismo, te piden fechas, horarios específicos, personas específicas, etc. Un dolor de cabeza y nadie regula estas empresas!
-
Doña Diabla. (@Daniprostona) reportó
@ManuMartz86 @totalplaymx Muchas gracias, lo voy a checar, porque ni eso me mandaron a mi correo.