¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tesistán, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tesistán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tesistán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tesistán, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tesistán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tesistán y lugares cercanos:
-
francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@cheweventasTP @Pardo_azoro Lo malo con totalplay es la poca cobertura que tienen
-
Isr@ Varela Durán 🍀🍀 (@isravarelad) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda su área de cobranza y servicio al cliente no dan una, se avientan la bolita entre ellos y nadie resuelve. Quién me puede atender?
-
Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@FacFloress @TotalplayAyuda Que te rebajen tu factura, ya que pagas servicio de 30 días segun su contrato y están incumpliendo.
-
Irene (@Jack8Me) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@NxoArz @TotalplayAyuda Chin!!! Lo voy a solicitar, pero con eso del trabajo desde casa, me apura quedarme sin servicio.
-
Un pendejo (@GonzJulio01) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@JoeRuiz666 Lo malo que es el totalplay
-
Alicia Mendez (@alissmendez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Gracias... ya se solucionó... en tu 01 800 nos dijeron que no reportáramos que ya estaban trabajando en la falla
-
Rubio Tostado (@hectorimbop) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@marcoornels @totalplaymx Ofrecerte un contrato, cobrarte otro, no darte el servicio y quererte cobrar tarifa de cancelación
-
Carlos Farfán (@Farfan1987) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola con quien reportó falla en mi servicio de internet?
-
Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@paco_tono @TotalplayAyuda No, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.
-
carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda de nuevo yo molestando🤬🤬🤬🤬otra vez sin servicio me fui invicto toda la semana diario fallando espero y solucionen rapido
-
Luis gl (@surpriserobot) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona que pasa con el intento de servicio que tratan de dar, creen que todo es juego o por que no solucionan nada, tengo contratado 50mb y solo me llegan 3mb es tan complicado dar respuesta, @totalplaymx búscame porfa por que no quiero saber de ellos.
-
Who? (@mecagaeso) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda horas ya sin servicio y no se puede reportar ni por teléfono.
-
carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda d nuevo fallando entiendan q ustedes no paran de cobrar por los días q me falla el servicio en esta semana van 3 ocasiones mi vecino también tiene servicio y pasa lo mismo tendré que analizar un cambio ocupo para la escuela de mis hijos🤬
-
carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda otra vez fallando ya estoy hasta la madre!!!🤬🤬🤬🤬7 días seguidos fallas intermitentes motivos para cambiar de compañía
-
Wendy de (@wdelosc) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda , quedan de enviar a un técnico y deciden mover la cita para el día de mañana, dejandome sin ningún servicio hasta el día de mañana si deciden venir 😡
-
carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda una vez más sin servicio que harán para revertir todos los días en repetidas ocasiones por lo regular en las mañanas sin servicio es cuando más se necesita para la escuela,🤬🤬🤬
-
Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Negra_start @totalplaymx @TotalplayAyuda tienes toda la razón, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.
-
HH (@Hugo_Hdz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ¿por qué no puedo mandar ninguna señal de streaming de Youtube, Netflix o Amazon Prime Video al decodificador?
-
J.E. Alvarez (@eduardoalmo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Al parecer mi línea de teléfono no funciona, me pueden apoyar? Gracias!
-
Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@goboggg @TotalplayAyuda @totalplaymx No, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belen Marisol Cano (@BelenCanoM) reportó
La app de #Totalplay siempre falla justo cuando quiero pagar, pero para enviar notificaciones sí funciona perfecto.
-
Catsito (@Catlover9169) reportó
vi la promo de wifi pro gratis contratando totalplay desde la pagina y si, si es verdad, me salio super bien, hasta en el patio me llega la señal full sin problemas, la verdad la super recomiendo
-
Macrino Zepeda (@MacZepeda2000) reportó
@DTorresH80 @MajolaB @skymexico A mi me paso lo mismo hace muchos años, cuando decidí irme a TotalPlay, me la hicieron cansada, tuve que pagar un mes extra dizque por fecha de corte y despues me decían que no tenian registro de mi petición de cierre de contrato.. y ya ni contrato vigente tenia!!!
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Alraawe2 ¡Entendemos lo importante que es una videollamada sin interrupciones! Nos alegra que el soporte de Totalplay te haya atendido rápido y solucionado todo en menos de 40 minutos. Si vuelves a necesitar ayuda, no dudes en contactarnos, estamos para ti. Gustavo A
-
Mariel Sánchez (@marielsan1celes) reportó
lo mejor de la app de totalplay es que no tienes que andar buscando donde esta cada cosa, todo esta bien ordenado, pagos, consumo, historial y gestion de wifi, hasta mi mama ya la usa y eso que ella casi no se lleva con la tecnologia
-
Dannrp (@Nany09051) reportó
ya no me da pena decir que uso el club totalplay, antes parecia chiste malo pero con la actualizacion ahora si vale la pena
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@WfWilbert2 ¡Hola medicenelPepe! Deja de esperar más. ¡Cámbiate a Totalplay! Velocidad simétrica, promociones irresistibles y cero pretextos si nos necesitas. Envíanos DM, te ayudaremos con todo el proceso hasta instalarte. JazminR
-
Andrea Santos (@AndreaS91300658) reportó
nunca me ha gustado llamar para pedir soporte, pero con la app de totalplay la neta casi no tengo que hacerlo, puedo ver mi estado de cuenta sin esperar a que alguien me conteste, utilizarlo de control remoto
-
SanchezAlex (@SanchezAle42231) reportó
Es injusto eso del uso medido en los megas que está aplicando #totalplay a los que somos clientes de mucho tiempo atrás y peor que no cumplan con la simetría.
-
Javier Gutierrez (@anmaed3463) reportó
no se si fui suertudo o asi siempre sea pero llame al soporte de totalplay por un problema con el modem y en menos de 15 min ya estaba el tecnico en mi casa arreglando todo super tranqui y sin esas esperas eternas de otras compañias