¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@edverduzco @totalplaymx @TotalplayAyuda Así estuvo casi todo el pinche día e igual cobran meses completos
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Sigo sin internet, teléfono y cable desde ayer por la tarde, he intentado reportar la falla vía telefónica y sólo se escucha el menú de opciones y corta la llamada, su ineptitud me está causando serios problemas en mi trabajo. ¡Que poca madre tienen!😠
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ya quedó restablecido el servicio. Gracias
-
Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@paco_tono @TotalplayAyuda No, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.
-
Pedro Mandujano 🌙✨ (@pedromandu26) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Gracias, pero lo que me pones por DM no me sirve de nada, se que lo@que buscan es lllevar la conversación en privado para no generar controversia, sin embargo sus repuestas por DM NO SOLUCIONAN NADA... @Profeco
-
Pedro Mandujano 🌙✨ (@pedromandu26) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ok, pero su servicio está siendo PÉSIMO, sean claros con los clientes y sus “Fechas de instalación” ya que si no cuentan con la capacidad para atender y solucionar problemas causados por ustedes mismos, mejor sean claros y no ¡MIENTAN! 🤨🙄😒
-
Juan Manuel Martínez (@jmma517) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
OTRA VEZ @totalplaymx @TotalplayAyuda no hay señal de su red (11:37 am 17-08-20) DESDE hace 45 min.
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ya les envíe los datos solicitados por DM, ojalá no se demore mucho la solución ya que laboralmente me están afectando, su servicio no es nada barato y además ustedes no perdonan ni un peso de adeudo. Quedo al pendiente.
-
HH (@Hugo_Hdz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ¿por qué no puedo mandar ninguna señal de streaming de Youtube, Netflix o Amazon Prime Video al decodificador?
-
Wendy de (@wdelosc) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda , quedan de enviar a un técnico y deciden mover la cita para el día de mañana, dejandome sin ningún servicio hasta el día de mañana si deciden venir 😡
-
Gerardo Carrillo (@gera_carrillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda, no funcionas ni telefono, ni internet ni tv. Tengo trabajo
-
Pedro Mandujano 🌙✨ (@pedromandu26) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
O sea, qué onda con la pésima atención de @totalplaymx, desde el sábado pasado harían una instalación y es hora que no la hacen, uno no puede trabajar por falta de internet y si quieres cancelar por su pésimo servicio, te quieren cobrar, vaya forma de retener al usuario @Profeco
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Cintya_Fugitive @RosyValXana @TotalplayAyuda Y el servicio a cliente es deplorable, desde ayer estoy sin internet, teléfono y cable, quise reportar la falla vía telefónica y se corta la llamada ( lo hacen para evitar generar reporte y no proceda ajuste alguno) y apenas van a mandar a un técnico que no se a que hora venga.
-
carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda d nuevo fallando entiendan q ustedes no paran de cobrar por los días q me falla el servicio en esta semana van 3 ocasiones mi vecino también tiene servicio y pasa lo mismo tendré que analizar un cambio ocupo para la escuela de mis hijos🤬
-
Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Negra_start @totalplaymx @TotalplayAyuda tienes toda la razón, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.
-
Pedro Mandujano 🌙✨ (@pedromandu26) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Además, si marcas te dan fechas que no cumplen, los técnicos no hacen los reportes pertinentes, solo dan largas para instalar un servicio que ya esta pagado, eso si, no te pases un día de pago porque están sobres haciendo el cobro. ¡En fin la hipocresía! @totalplaymx @Profeco
-
Eduardo DL (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@comparacelMX @Megacable Megacable es el único operador que te cobra el servicio interactivo y los canales hd aparte, es decir cobran $50 por xview y $50 por Hd, siendo que en su competencia totalplay e izzi la interactividad y el Hd ya van incluidos a la mensualidad sin pagar extra. Ojo @eyamuni
-
Cristian (@CristianViera) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
¿Les está fallando muy duro la conexión de red, usuarios de TotalPlay?
-
Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@FacFloress @TotalplayAyuda Que te rebajen tu factura, ya que pagas servicio de 30 días segun su contrato y están incumpliendo.
-
Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@goboggg @TotalplayAyuda @totalplaymx No, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♡Breen♡ (@BreenPeraltaa) reportó
El servicio de internet de @infinitum es pésimo, desde el día sábado no tengo servicio,pinché servicio horrible, amigos mejor contraten @totalplaymx
-
Juan Cervantes (@madarioxd) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda está fallando la red en general? Estaba jugando con mis amigos y a todos ya nos sacó de partida, nos dice que no tenemos internet pero si puedo navegar, solo no carga ningún juego, aclaro que los 3 tenemos totalplay
-
Hugo (@hugo96pc) reportó
@TotalplayAyuda más de 24 hrs sin internet, los 2 no. De reporte 2000742 y 2002451, sin solución aún
-
Demi (@demi_vengeance) reportó
@TELMEXSoluciona Ya no quiero su porquería de servicio, hace 5 días se levantó un reporte y lo único que hacen es ofrecerme una disculpa con una grabación ridícula. Más bien parece que se están burlando de mi así q váyanse Alv con su porquería de servicio y atencion. Prefiero irme a @totalplaymx
-
Carlos Ortíz Montaño (@ceomgto) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda en extensor de wifi se desprogramo.
-
Valuxury (@DevLuxar) reportó
@TotalplayAyuda no tengo Internet, wifi ni tampoco LAN ayuda por favor me urge pues trabajo remotamente.
-
claudia mtz heredia (@claumtzher) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio ayuda por favor
-
Lilith (@Lili_LCS) reportó
@TotalplayAyuda Ahhh justo por ahí deben de comenzar para que el usuario sepa que el problema es interno y no lanzar todas las preguntas del bot y no estar perdiendo el tiempo realizando pruebas.
-
Yazz ♣️ ⚡ ♎ (@yazmiinsc) reportó
@Megacable me tienes sin internet ni cable desde hace 5 días, se puso el reporte desde el viernes y es hasta el momento q no ha venido ningún técnico, no he podido trabajar desde mi casa y pobre de ti q me pierda el estreno de House of Dragon🐉 porque me cambio a @TotalplayAyuda
-
OKRAM (@OKRAMBRJSG) reportó
@TotalplayAyuda la velocidad de mi Internet está muy baja y, necesito mi internet en buen estado