¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guadalajara | Internet | |
Zapopan | Wi-fi | |
Zapopan | Internet | |
Zapopan | Internet | |
Guadalajara | Wi-fi | |
Zapopan | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Alicia Mendez
(@alissmendez) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Gracias... ya se solucionó... en tu 01 800 nos dijeron que no reportáramos que ya estaban trabajando en la falla
-
carlos CR81
(@CHARLYDETALLADO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda una vez más sin servicio que harán para revertir todos los días en repetidas ocasiones por lo regular en las mañanas sin servicio es cuando más se necesita para la escuela,🤬🤬🤬
-
Pascualt
(@Pascualt1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no tengo servicio, Av. Historiadores 3375, Col. Jardines de La Paz, Guadalajara, Jalisco, CP 44860.
-
Who?
(@mecagaeso) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda horas ya sin servicio y no se puede reportar ni por teléfono.
-
Carlos Farfán
(@Farfan1987) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola con quien reportó falla en mi servicio de internet?
-
Wendy de
(@wdelosc) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda , quedan de enviar a un técnico y deciden mover la cita para el día de mañana, dejandome sin ningún servicio hasta el día de mañana si deciden venir 😡
-
pistolasdepintura
(@solucionesbody1) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Todo el dia sin wifi amigos de #totalplay @totalplaymx muy chafa el servicio
-
carlos CR81
(@CHARLYDETALLADO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda d nuevo fallando entiendan q ustedes no paran de cobrar por los días q me falla el servicio en esta semana van 3 ocasiones mi vecino también tiene servicio y pasa lo mismo tendré que analizar un cambio ocupo para la escuela de mis hijos🤬
-
Tía Piolín
(@PiolinTia) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@paco_tono @TotalplayAyuda No, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.
-
Isr@ Varela Durán 🍀🍀
(@isravarelad) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda su área de cobranza y servicio al cliente no dan una, se avientan la bolita entre ellos y nadie resuelve. Quién me puede atender?
-
Ana B. Gutierrez
(@AnaBeatrizGF) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Hola! Tengo problemas con mi conexión y he llamado varias veces, me entretienen y me tienen trabajando de arriba abajo de mi casa y al final me cuelgan y no existe reporte. Es muy específico el problema que presenta un aparato. Ya me cansé de rogar su atención.
-
carlos CR81
(@CHARLYDETALLADO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda otra vez fallando ya estoy hasta la madre!!!🤬🤬🤬🤬7 días seguidos fallas intermitentes motivos para cambiar de compañía
-
Irene
(@Jack8Me) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@NxoArz @TotalplayAyuda Chin!!! Lo voy a solicitar, pero con eso del trabajo desde casa, me apura quedarme sin servicio.
-
Tía Piolín
(@PiolinTia) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Negra_start @totalplaymx @TotalplayAyuda tienes toda la razón, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.
-
Rubio Tostado
(@hectorimbop) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@marcoornels @totalplaymx Ofrecerte un contrato, cobrarte otro, no darte el servicio y quererte cobrar tarifa de cancelación
-
carlos CR81
(@CHARLYDETALLADO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda de nuevo yo molestando🤬🤬🤬🤬otra vez sin servicio me fui invicto toda la semana diario fallando espero y solucionen rapido
-
Raul Velazquez
(@emmanuelvesu) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telmex #apestan pésimo servicio, aparte que es lento, su "atención a clientes" no responde y si llamas, te contesta la máquina y una vez que te pasan a una operadora te cuelgan, espero que ya entren las empresas de cable a mi fraccionamiento @Megacable @totalplaymx
-
Un pendejo
(@GonzJulio01) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@JoeRuiz666 Lo malo que es el totalplay
-
Luis gl
(@surpriserobot) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona que pasa con el intento de servicio que tratan de dar, creen que todo es juego o por que no solucionan nada, tengo contratado 50mb y solo me llegan 3mb es tan complicado dar respuesta, @totalplaymx búscame porfa por que no quiero saber de ellos.
-
J.E. Alvarez
(@eduardoalmo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Al parecer mi línea de teléfono no funciona, me pueden apoyar? Gracias!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Miranda
(@algomx) reportó
@TotalplayAyuda Gracias, solo espero que no me cobren por un servicio no prestado.
-
David Miranda
(@algomx) reportó
En espera de que @totalplaymx me cancele el servicio =D, me dijeron que en 2 horas a ver si no se arrepienten y quieren cobrar de nuevo, por lo mientras ya está el plan B en lo que checo qué opciones tengo por acá
-
Tu Mamá es Team Monét
(@VerlinOnce) reportó
Ay como me cagan @totalplaymx llevo todo el perro día esperando a que vengan a ponerme el internet y cuando por fin me llaman para confirmarme que ya vienen me cortan la llamada😑
-
Alberto cuevas
(@Alberto64457849) reportó
@totalplaymx acabas de subir tus precios y el internet esta de la ******... por favor arréglalo o tendré que cambiarme de compañía
-
Satan®
(@satanataz) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Por DM siempre me hacen lo mismo, me "responden" con algo que ni siquiera es el problema que tengo. y NUNCA se soluciona nada, es increíble para lo que me cobran.
-
Andrés RG
(@AndresRGmx) reportó
Hola @totalplaymx me encuentro en una emergencia aquí en Puebla, me ayudan? Leo que su servicio, al menos este 2022 ha sido mejor que @infinitum @TELMEXSoluciona me pueden contactar o darme datos para hablar con alguien? me interesa conocer su oferta, gracias!!
-
Terri
(@t3rrami) reportó
@TotalplayAyuda Ya déjenlo Tuve que marcar para que alguien realmente le diera continuidad a mi caso
-
Panic😈
(@Pixalcubo) reportó
@TotalplayAyuda @VerlinOnce no, gracias, despúés de sus fallas no regresaría a su servicio ni por error 🙃
-
David Miranda
(@algomx) reportó
@Fcomics2020 @Telmex @totalplaymx Espero que corras con suerte, aguas con tu contrato y tienen la bonita maña de cambiarte de plan y aumentarte el costo sin avisar correctamente ;)
-
maría villaseñor
(@maryfer03_) reportó
@totalplaymx este es el tipo de gente que manejas para que tu Total play quede mal como los peores y que tiene gente trabajando dentro de su empresa que ni ética ni moral tiene que abusan de la confianza y prometen y amenazan