Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zapopan, Estado de Jalisco 03/29/2024 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • yolyee yolieee (@yolyee) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda desde ayer sin servicio, reviso su página y dice servicio intermitente. No es necesario reportar. ¿quien responde?

  • RobertoOrozcoMX ᗩᒪᑕᗩᑕᕼOᖴᗩᔕ ☭︎🇲🇽 (@RobertoOrozcoMX) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda No tenemos servicio desde ayer por la tarde, las fallas son muy reiterativas me han afectado en el trabajo y la escuela de mis hijas, estoy molesto y decepcionado del servicio de Totalplay que su sistema de cobranza es lo único eficiente

  • ingerardo_88 Gera Higashi (@ingerardo_88) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @gldnprkjm @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda mi tele esta igual

  • hjorge_ H. Jorge (@hjorge_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Luis82110 @totalplaymx Me comunique a soporte de Totalplay, ellos me asistieron

  • rodrigueznaude Alejandro Rodríguez N. (@rodrigueznaude) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda el servicio vía WhatsApp es un fiasco, me dicen que hay gente trabajando en la falla, pero resulta que la falla está afuera de mi casa y no hay nadie. Siempre mandan el mismo mensaje automático.

  • poiisoncherry Bebecito Del Trap 🔥 (@poiisoncherry) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Oye @totalplaymx tienes un servicio de atención a cliente bien culero.

  • searchgs sergio guerrero (@searchgs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda que hago para hablar con un humano marco para reportar mi servicio y me contesta una maquina que en mi zona hay inyermitencia que no se necesita reportar

  • yolyee yolieee (@yolyee) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Lo hice, nada sirvió. Al final tuve que solicitar un técnico. Ojala su servicio de respuesta fuera mas rápido.

  • AnaVargasmx AnaVargasPiña (@AnaVargasmx) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda que onda con la pésima señal de hoy?????????? 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • GalindoNany nany galindo (@GalindoNany) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx su falla en Guadalajara cuando se tardarán en repararlo, ya hace varias horas

  • gera_carrillo Gerardo Carrillo (@gera_carrillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola, me pueden ayudar? Tengo tv y telefono pero el internet esta muerto.

  • icapetillos Israel (@icapetillos) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Estoy sin servicio desde ayer por la tarde. ¡Me urge mi servicio porque trabajo desde casa! ¿Me ayudan por favor?

  • DanielMirandaF Daniel Miranda (@DanielMirandaF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Buenas tardes. Hay algún problema con el internet en Guadalajara? No tengo servicio desde hace más de dos horas. Gracias por su respuesta

  • skoner_jonathan Itachi Cantoral 👁 (@skoner_jonathan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Puto Totalplay hdsptm, lo único que quiero es llegar a jugar COD y sales con tus mamadas.

  • victorlopezrosa vic lopez Rosas. (@victorlopezrosa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @LuisRobertoTF @totalplaymx Es lo malo de Totalplay, van o te atienden cuando se les da la gana, pero para cobrar son muy puntuales.

  • TORRESTorres23 J. ALEJANDRO TORRES (@TORRESTorres23) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Roby250CO @totalplaymx Hay pues que contraten gente eficiente jajajaja, a mi no digas cuál es el problema, si no cuando lo resuelves jajajaja...

  • BetoQF AlbertoQ (@BetoQF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable No, gracias, ya cancelé el servicio, ya estoy con otra compañia. P.D. No la vayas a cagar @totalplaymx

  • HarimdelaTorre Harim de la Torre (@HarimdelaTorre) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Freduardd @TotalplayAyuda Gracias por el tip, ya levanté la queja y envié lo solicitado, la verdad espero que al menos se vea reflejado algo en la factura, la resanada costará más caro que la instalación del servicio pero al momento nada de respuesta!

  • Davaluxor Eduardo DL (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @CarlSnowM @parentesis A caray, que yo sepa totalplay a fuerza te mete el servicio telefónico, ¿tienes sólo internet? O tienes paquete de Internet y televisión? Y como le hiciste? Saludos

  • lalo71_Gdl Mr. Beast (@lalo71_Gdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx su servicio había sido excelente hasta hace 15 días, el ancho de banda mejoró aunque pagó por 150Mb, pero la latencia sigue alta, las aplicaciones que dependen de una latencia pequeña se han vuelto un dolor de cabeza. ¿Van a arreglarlo? #totalplay

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NidiaCarrasco8 Nidia Carrasco (@NidiaCarrasco8) reportó

    @Mario_MV2931 @TotalplayAyuda Ya ni llorar es bueno con Totalplay, Afortunadamente con @Infinitum, este tipo de problemas son inexistentes 🥳👌.

  • NidiaCarrasco8 Nidia Carrasco (@NidiaCarrasco8) reportó

    @carrasco_antoni @TotalplayAyuda Por desgracia, Totalplay ya normalizó estas situaciones. Desde que tengo @Infinitum, ya no sufro por mi internet 🤯🙌.

  • Moyao1980 J J Portillo MoYaO®️💎 (@Moyao1980) reportó

    @TotalplayAyuda Yo tengo 3 servicio pero que hay cobertura en la colonia centro alcaldía Cuahutemoc ya tengo varios cambio de compañía

  • rotgh roger ag (@rotgh) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio 🙄

  • byunsigned Unsigned (@byunsigned) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio

  • NidiaCarrasco8 Nidia Carrasco (@NidiaCarrasco8) reportó

    @yolyee @TotalplayAyuda Para qué lidiar con un servicio tan malo, si puedes cambiarte a @Infinitum que maneja una velocidad impresionante 🤯🤩.

  • Nayeli_M_Shalom Nayeli M N (@Nayeli_M_Shalom) reportó

    Una estafa, @totalplaymx no contraten por favor, muy mal servicio y no hay atención a clientes, para cancelar servicio @Profeco

  • Luis_ATorres11 Luis (@Luis_ATorres11) reportó

    @TotalplayAyuda @SunBreakerD2 No, chinguen su madre, voy a cancelar entonces. Yo contraté su servicio porque soy pobre y no tengo tv, veía la televisión por computadora con un proyector que daba a la pared del edificio de junto. Ahorita mismo quito los cables.

  • Necrofantasia Phantasmagoriaのチャイカ (@Necrofantasia) reportó

    Lo único bueno de la app de Totalplay es que puedo checar si hay internet o no cuando estoy fuera de la casa

  • Joel_Aleman Joel (@Joel_Aleman) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Me preocupa que se los reporte desde el día que hice la solicitud y hoy por este medio sea yo el que les tenga que avisar del mismo error y ande detrás de ustedes, pónganle tantito interés