¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Charles🍉🌈 (@Carlos1Ramirez1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Que me van a mandar técnico hasta mañana después de las 2, pésimo servicio.
-
Neko, le michi tatuadore 🏳️🌈agenda abierta (@LDCGNeko) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Es la segunda vez en una semana que el servicio de @TotalplayAyuda marca error y la app pide paciencia para que arreglena falla 😩😩
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda De 9 a 4 son demasiadas horas, más aparte lo que ya perdí de mi trabajo y las molestias, me pregunto…De qué manera van a compensar esto? O eso les vale madre?
-
EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Les quiero decir que @TotalplayAyuda nunca m falla respecto a lo rápido que resuelve los problemas que se me han presentado. Tqm
-
Ubaldo Salazar (@Uslzrg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas fige hoy 10 de mayo que si empresa @totalplaymx ah decidió que hay falla en mi zona habrá algún ajuste en mi cobro mensual, por qué se supone subieron la velocidad pero no hay nada de servicio y lleva más de 10 hrs la falla
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@tenissol @TotalplayAyuda No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !
-
Tote (@cesarordazv) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx tu servicio está fallando en Zapopan, Jalisco? Porque no tenemos Internet ni TV.
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda No se necesita hacer tanto show como para resaltar lo obvio…. El punto es que no tengo internet y esa es su responsabilidad y me están robando tiempo y dinero al no darme el servicio el cual bajo contrato prometen. Entonces cómo se me va a compensar???
-
Olvera 🍀 (@Olvera2407) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Chale con la falla general de @totalplaymx @TotalplayAyuda y uno en HO
-
LaloGDL (@eduardorpg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ya no será necesario, el miércoles cancelo su servicio y ya cuento con Izzi, gracias por el esfuerzo.
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda La supuesta encargada de servicio técnico … sólo respondió que su horario de trabajo era de 9 en adelante, yo que culpa tengo que no tengan bien organizada su empresa …..
-
Perro Negro (@blackperron) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Que onda mi @RicardoBSalinas le tenía buena fe al @totalplaymx hasta que empiezan a cobrar servicios que no contratas y hasta para cancelar por su mentado corte te revientan un mes más... A recaudar o que pedo... Sin mencionar que sus empleados se burlan descaradamente..
-
Perro Negro (@blackperron) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas Pues sale de los cargos 👻en las cuentas de @totalplaymx en supuestas contrataciones de @Neflix_La y el ahorro en el deficiente servicio de Call Center...
-
31 J3F420 (@Markruz_cross) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx ayuda con mi servicio de Internet
-
EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Otro dia que no sirve el internet @TotalplayAyuda
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @_JonaRg18 No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Que asistencia, en marzo tuve problemas y se tardaron años en resolver por qué mandaban a los técnicos sin laptops hahaha hasta que tuvo que venir el supervisor al cuál si se la prestan… y resuelve pero sólo hacen parches ya que el servicio a los meses vuelve a caer
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Si ajá, pero en qué momento resuelven mis dudas de lo que me están haciendo perder y lo que me están robando? En qué momento resuelven lo que van a compensar?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eric Portillo (@Erickaori) reportó
@TotalplayAyuda cuál es la razón por la cual dejan me dejan de dar Netflix como aplicación en el servicio?
-
Ezra Doval (@ezra_doval) reportó
Ayer la basura de @totalplaymx hoy la otra porquería de @ayudaizzi mientras duermo me chingan mi servicio no tengo nada de servicio 🍳🍳🍳🍳 que tienen
-
Khristian (@KhristianGDL) reportó
@TELMEXSoluciona sin internet de nuevo en Palma Real cp 63737, te sigo esperando @totalplaymx 😭
-
Alte (@aalteemar9) reportó
****** INTERNET ****** DE @TotalplayAyuda CHSPM!
-
María T (@mary_tgR) reportó
@TotalplayAyuda fallando Netflix no se puede abrir.
-
mario leonardo ortiz (@marioortiz5) reportó
Y ahora resulta que estos ******* rateros de @totalplay y @totalplayayuda me bloquearon por exigir un buen servicio les afecta que los pongan en evidencia del pésimo servicio que me dan @RicardoBSalinas chinga a tu **** madre también ladrón
-
AranCa🎗️#YellowRibbons4Assange 💚 (@acardnasv) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx cuando se resuelve la intermitencia de @NetflixLAT??
-
Sebastian Luna (@Sebasti57223191) reportó
@MIGUELANGH @TotalplayAyuda @NetflixLAT Desde el viernes en la noche no cargaaaaaaaaa y no he podido ver nada. La verdad es mi primer mes con totalplay y no ha sido un servicio que quisiera seguir “disfrutando”
-
Miriam Rico L (@myryam09) reportó
@SergioArroyoMD @TELMEXSoluciona A mi no me solucionaron, ni x tel, ni whats, ni tweet, ni nada, les cancelé y contraté en totalplay, vinieron en menos de 24hrs y funciona mucho mejor 👍🏻
-
Angel (@Angel_RodML) reportó
Desde el miércoles la app de Netflix no se ve en @totalplaymx para cuando lo van arreglar señores @TotalplayAyuda ? pésimo servicio.