¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Bebecito Del Trap 🔥 (@poiisoncherry) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @totalplaymx tienes un servicio de atención a cliente bien culero.
-
ᗩᒪᑕᗩᑕᕼOᖴᗩᔕ ☭︎🇲🇽 (@RobertoOrozcoMX) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda No tenemos servicio desde ayer por la tarde, las fallas son muy reiterativas me han afectado en el trabajo y la escuela de mis hijas, estoy molesto y decepcionado del servicio de Totalplay que su sistema de cobranza es lo único eficiente
-
H. Jorge (@hjorge_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Luis82110 @totalplaymx Me comunique a soporte de Totalplay, ellos me asistieron
-
Gerardo Carrillo (@gera_carrillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola, me pueden ayudar? Tengo tv y telefono pero el internet esta muerto.
-
nany galindo (@GalindoNany) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx su falla en Guadalajara cuando se tardarán en repararlo, ya hace varias horas
-
Harim de la Torre (@HarimdelaTorre) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Freduardd @TotalplayAyuda Gracias por el tip, ya levanté la queja y envié lo solicitado, la verdad espero que al menos se vea reflejado algo en la factura, la resanada costará más caro que la instalación del servicio pero al momento nada de respuesta!
-
Israel (@icapetillos) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Estoy sin servicio desde ayer por la tarde. ¡Me urge mi servicio porque trabajo desde casa! ¿Me ayudan por favor?
-
Eduardo DL (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@CarlSnowM @parentesis A caray, que yo sepa totalplay a fuerza te mete el servicio telefónico, ¿tienes sólo internet? O tienes paquete de Internet y televisión? Y como le hiciste? Saludos
-
AnaVargasPiña (@AnaVargasmx) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda que onda con la pésima señal de hoy?????????? 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
yolieee (@yolyee) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Lo hice, nada sirvió. Al final tuve que solicitar un técnico. Ojala su servicio de respuesta fuera mas rápido.
-
Daniel Miranda (@DanielMirandaF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx Buenas tardes. Hay algún problema con el internet en Guadalajara? No tengo servicio desde hace más de dos horas. Gracias por su respuesta
-
Gera Higashi (@ingerardo_88) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@gldnprkjm @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda mi tele esta igual
-
Itachi Cantoral 👁 (@skoner_jonathan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Puto Totalplay hdsptm, lo único que quiero es llegar a jugar COD y sales con tus mamadas.
-
vic lopez Rosas. (@victorlopezrosa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@LuisRobertoTF @totalplaymx Es lo malo de Totalplay, van o te atienden cuando se les da la gana, pero para cobrar son muy puntuales.
-
sergio guerrero (@searchgs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda que hago para hablar con un humano marco para reportar mi servicio y me contesta una maquina que en mi zona hay inyermitencia que no se necesita reportar
-
J. ALEJANDRO TORRES (@TORRESTorres23) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Roby250CO @totalplaymx Hay pues que contraten gente eficiente jajajaja, a mi no digas cuál es el problema, si no cuando lo resuelves jajajaja...
-
yolieee (@yolyee) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda desde ayer sin servicio, reviso su página y dice servicio intermitente. No es necesario reportar. ¿quien responde?
-
Alejandro Rodríguez N. (@rodrigueznaude) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda el servicio vía WhatsApp es un fiasco, me dicen que hay gente trabajando en la falla, pero resulta que la falla está afuera de mi casa y no hay nadie. Siempre mandan el mismo mensaje automático.
-
AlbertoQ (@BetoQF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable No, gracias, ya cancelé el servicio, ya estoy con otra compañia. P.D. No la vayas a cagar @totalplaymx
-
Mr. Beast (@lalo71_Gdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx su servicio había sido excelente hasta hace 15 días, el ancho de banda mejoró aunque pagó por 150Mb, pero la latencia sigue alta, las aplicaciones que dependen de una latencia pequeña se han vuelto un dolor de cabeza. ¿Van a arreglarlo? #totalplay
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo R. Torres Álvarez (@ertorresa) reportó
15 días sin servicio de #Infinitum, múltiples reportes y citas q no fueron atendidos por @TELMEXSoluciona y ayer por la tarde mis padres contrataron Internet con @totalplaymx y hoy a las 7:30 am volvieron a tener internet y pude videollamar con ellos otra vez. Andas mal @Telmex!
-
Erika Rivero (@ariadnarivero) reportó
@Profeco que hago si tuve una llamada de conciliación con profeco y total play y luego totalplay no cumplió con lo acordado en la llamada y sigo con el mismo problema
-
Carlos vio la 8va. y 9na.🏆⭐ (@OmarJZ27) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me pueden decir el por qué si tengo un paquete contratado por $579, me están cobrando $609 pronto pago, si me han cobrado desde que se contrato su servicio $509 en pronto pago?
-
Irving Fdz (@Ivingo) reportó
@TotalplayAyuda Hola, buenos días Ayer me llegó una notificación por parte de Netflix diciendo que mi cuenta había cambiado a “Estándar” el plan que tengo con ustedes considera la cuenta “Premium” ¿porque lo cambiaron?
-
la anatómica Jane (@sailorharo) reportó
@TotalplayAyuda ayuda mi internet no sirve en la tele :(
-
Bruno Vargas (@pelonplayero) reportó
Hola @Profeco! es legal que @totalplaymx te obligue a marcar solo en la ventana de 72 horas previo al corte para cancelar tu servicio? Suena a truco comercial para estar jodiendo y seguir extendiendo el servicio meses hasta que desistas.
-
Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó
@JAVIERCITOCG @TELMEXSoluciona @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.
-
Salmak (@salmakramos) reportó
Oye, @TotalplayAyuda, ¿con quién puedo ver las licencias de Office que me ofrecieron al instalar su servicio?
-
🐐💞💙❤️ (@angelvel18) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda más de 24 horas sin ningún servicio por fallas en la "zona" que según se resolverá a la "brevedad" yo siempre defendiendo les y me salen con esto🥴 3 folios hasta el momento # 113181785 # 1412602 # 1411732
-
Karina Martinez (@asela_martinez) reportó
@TotalplayAyuda 3 dias con pruebas y pruebas, msj y msj, pesimo servicio de soporte tecnico y atencion al cliente, vale la pena denunciar ante @Profeco