Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zapopan, Estado de Jalisco 07/07/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • diablitotaz chango (@diablitotaz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda si primo servicio al cliente, que no dejan ni hablar con un asesor, ya con una máquina te dicen que hay intermitencia en el servicio, y se lavan las manos, a pero para el pago del servicio hasta te buscan personalmente @Profeco

  • scarSan06293740 Óscar Sandoval (@scarSan06293740) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Jajaja se canceló mi stream por qué se fue la señal de #megacable #mierdacable neta en buen pedo no tengo nada en contra pero para mí el peor servicio de internet, solo espero que ya quede la luz instalada en mi casa y vuelvo con #totalplay 🥲 nos vemos en un mes jajaja

  • xanatos Bernardo Mejia Paredes (@xanatos) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Ya que no jala mi @totalplaymx y estaré a la espera de su visita, mientras a terminarse los datos del celular 😥

  • xanatos Bernardo Mejia Paredes (@xanatos) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda oigan me pueden apoyar a saber si hay algún problema en mi zona o es aislado?

  • ecsonGarcia Exon (@ecsonGarcia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx sin servicio

  • Chrystianbq Chrystian Barragan (@Chrystianbq) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Buen día #TotalPlay- no tengo internet, llevo un par de horas tratando de agendar servicio. En el chat me dicen que hasta mañana porque no hay técnicos?!! Me pueden apoyar a agilizar la visita? Como muchos hago #homeoffice y es crítico! @RicardoBSalinas Gracias!

  • 22jjmar Juan José Martínez (@22jjmar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @JCVeraza amigo en audio en TV es muy malo. ojalá lo puedan checar mi proveedor en @totalplaymx

  • eduardoalmo Ed Moran (@eduardoalmo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Hay problemas con su servicio de internet y tv. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • ALEXIS_MACIAS Alexis M. (@ALEXIS_MACIAS) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx que onda se cayó el servicio en Zapopan? Marco y dice que mi teléfono y no de contrato no son correctos. Y por mensaje directo ya no responden.

  • Matador_2016 Matador (@Matador_2016) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda algún daño por Zapopan, estoy sin servicio…estaba trabajando y se fue tv e internet

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Y ni siquiera me han mandado ningún mensaje para que revisen la conversación ahí está todo el historial de fallas durante mis 3 años con su servicio … pésimo por cierto

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco cada 3 meses presentan fallas en el servicio, es muy de ante la atención, los técnicos vienen sin herramientas completas como puedo proceder para denunciar esta inconformidad ????

  • JordanR94514503 Jordan Rodriguez (@JordanR94514503) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Yo me sentia muy bien en mi trabajo cuando eramos total play los empleados ahora que somos filiales tenemos decadencia en erramientas equipos y unidades gasolina total play es una de las mejores empresas para trabajar ocupamos ayuda @RicardoBSalinas @totalplaymx

  • iamfernandabec Bec (@iamfernandabec) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda help, mi servicio no funciona. Levante un reporte pero aún no me asignan a una persona. Urge por favor

  • glopau Barbie-Q (@glopau) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx el día de ayer su personal estuvo haciendo varias instalaciones por mi calle y nos cortaron nuestro cable que proporciona nuestro servicio de telefonía de Telmex. Nos dejaron sin teléfono y sin internet por un día 😔

  • Lauraquirogam1 Laura Quiroga (@Lauraquirogam1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Sin señal desde las 11am... Sigue intermitencia, no se ha resuelto y ya ningún asesor contesta!!! @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • aligmz3 𝒂𝒍𝒊 • 💜💚💗 (@aligmz3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx adivina quién no pudo ver a Riri? no tengo servicio desde hace 5 horas!

  • Melkorix Melkor. (@Melkorix) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ¿Que pasa Telmex, no das soporte ni en teléfono ni en tu chat con robots? Mejor me cambio a @totalplaymx ellos en unas horas me solucionaron.

  • BillybertoL Billyberto Lomeli (@BillybertoL) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @RRicardoBSal1na Y sigo sin servicio de que me. Sirve que me. Digan el bost de whatt que están trabajando gente si no es verdad esta atenuado su puerto y afecta sus tiempos de respuesta en atención al cliente y hoi no quedará el servicio listo verdad

  • ariana15ch arii' (@ariana15ch) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Hola @TotalplayAyuda @totalplaymx donde puedo cancelar el servicio del wifi extender?? Trato de hacerlo por la app y no hay opción y tampoco me atiende el bot de WhatsApp 🥹😨 Ayuda por favor!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejandroM4240 AM (@AlejandroM4240) reportó

    @diazdelavega1 Lo que hice fue cambiarme a Totalplay ya tengo 5 años con él y no he tenido ningún problema, si la empresa se privatiza y sigue sin funcionar al menos que tengamos opciones de cambiarnos a otra mejor y no depender todos de una sola empresa estatal

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @rahimkhan072 ¡El Club Totalplay siempre es la solución para momentos como ese, @rahimkhan072! Qué bueno que pudiste seguir disfrutando de la película sin problemas. HugoA

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Lucimar01532132 ¡Qué buena onda que te lo recomendaron, @Lucimar01532132! Con fibra óptica y señal estable, la experiencia cambia por completo. Gracias por confiar en Totalplay, ¡a seguir navegando sin pausas! JoseR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Luis_ElAmable ¡Hola, @Luis_ElAmable! En Totalplay siempre buscamos llevar nuestro servicio de fibra óptica 100% directa a más hogares. Mándanos un DM con tu dirección y con gusto revisamos cobertura. ¡Queremos que disfrutes una conexión estable y sin interrupciones! JoseR

  • unbonitoarroba Jaime ❤🚀 (@unbonitoarroba) reportó

    @diazdelavega1 La diferencia es q si Telmex es una basura (q lo es) existe Totalplay, Izzi; incluso hasta Starlink. La privatización si mejora las cosas pero hay muchos idiotas como Carlos Slim.

  • Jcarlo841 Dr Juan Carlos. (@Jcarlo841) reportó

    @diazdelavega1 Cambiate a totalplay y a AT&T Telmex y Telcel una porquería Te acaban los datos aún usando wifi del consultorio o de casa

  • VulpineCoronet Julio Rosales (@VulpineCoronet) reportó

    @ekktor @diazdelavega1 He tenido Izzi, Totalplay y Telmex... El mejor de todos es Telmex (con FO) y la PEOR experiencia de todas fué Totalplay, me llegué a quedar hasta 3 semanas sin servicio por sus instalaciones hechas con las patas

  • alaminadam48 Alan Perez (@alaminadam48) reportó

    con totalplay ya no me preocupo por la velocidad, todos usamos internet al mismo tiempo y no se alenta, antes era imposible, la neta hizo que todo fuera mas facil en casa

  • kypo7409 Poncho Flores (@kypo7409) reportó

    Por qué @totalplaymx cancelas mi cuenta sin avisar? Si consumí más megas de internet, solo avísame y cobren el excedente. 12 años como cliente y solo me cancelan @Profeco. Yo no necesito un servicio empresarial. #totalplay #profeco

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Tata75314484 Nos alegra saber que tu experiencia con el soporte fue positiva y rápida, @Tata75314484. Nuestro equipo técnico siempre está listo para ayudarte. ¡Gracias por confiar en Totalplay! JoseR