¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Francisco Ruvalcaba
(@frantizek) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tienen un estimado de cuánto tardarán en reestablecer el servicio???
-
María Bonita. 🍃
(@LauraVelaG) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @TotalplayAyuda no tengo señal de wifi desde ayer que está pasando.
-
pepe arizmendi a
(@equus_africanus) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @r2ro_Villaverde De verdad ayuda? Pues ayúdenme desde la madrugada se fue.
-
CH
(@Carolzepam) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx Llevo dos días esperando solución o que vengan a visitarme para checar la conexión de internet.
-
Eli G
(@eliizmaker) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola! Tengo 3 días sin servicio y por teléfono siempre es la misma respuesta. Me pueden dar soporte?
-
.
(@_mmaaii) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx el peor servicio, 2 días sin Internet y nadie me resuelve nada espero y @Profeco si me pueda ayudar
-
Human No Name
(@Akergg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Después de una hora sin servicio, regreso el Internet de totalplay.
-
EdgaRun CntFlx
(@Zileer) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @TotalplayAyuda desde el día de ayer, estoy comunicándome a tus teléfonos para atención a clientes y me cuelga la llamada, baje la app para reportar mi problema, todavía es momento que no se reportan, ¿tardarán mucho más o que mas tengo que hacer para que me atiendan?
-
Julio Cesar
(@jcesar_aragon) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda seguimos en lo mismo vienen checan lo dejan un rato bien y después siguen las fallas que pésimo servicio
-
Patinho
(@rasielroma) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda más de una hora tratando de reportar la falta de servicio, pero nomas no me contestan 😤 y uno con trabajo 😤😡
-
Julio Cesar
(@jcesar_aragon) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda seguimos con lo mismo fallando todos los días el internet con ustedes pésimo servicio
-
Miguel Ernesto
(@shamexfftl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola, no tengo servicio. Les mande un DM con mis datos. Gracias!
-
SercH
(@serchtux) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola, ustedes me pueden ayudar con una compra que hice en su tienda? Ya que hablo por teléfono a servicio a clientes y no me pueden resolver nada.
-
Gerardo Dante Treviňo Villa
(@GerardoDanteTr1) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Es una vergüenza el servicio cuando tienes una faya en el servicio, pésima atención de servicio a clientes, tengo tres días sin servicio y me dan un folio que se atenderá en los siguientes 15 días, en Col Arboledas de Zapopan Jalisco, felicidades.
-
Cucho Tweets’s
(@cuchotwit) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@cheweventasTP @Telmex Ya tengo Totalplay y estoy encantado con el servicio, el “ponte trucha” fue para que no se pongan sus moños en ningún momento, ni contratación, cancelación, cambio o trámite alguno… los usuarios no somos títeres de ninguna **** empresa, o dan buen servicio o se van directos a🖕🏼
-
DS
(@Danielsando_) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda que pésimo servicio de atención al cliente manejan de verdad
-
un peatón
(@peaton999) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda para cuándo estiman resolver la falla que tienen en Guadalajara?
-
Gerardo Dante Treviňo Villa
(@GerardoDanteTr1) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Pero el día de hoy, queda resuelto mi problema de internet.
-
RDX industrial Tech.
(@RDXindustrialTe) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx buenas noches , no tengo servicio de internet desde hace ya 3 horas.... Podrían apoyarme?
-
Gerardo Dante Treviňo Villa
(@GerardoDanteTr1) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ahora resulta que por teléfono no atienden, pero por éste medio se reportan inmediatamente, mi esposa no sabe manejar Twitter, que mal, 😢
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[PXLN] Robert el estudioso 🤓
(@RobertPixelania) reportó
@TotalplayAyuda desde hace hora y media que el servicio de Internet no funciona en Aguascalientes
-
Angel
(@RHA76) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda en serio q su atención telefónica va pa'atrás! Ya ni hablar con 1 persona se puede hacer por ese medio! Lo hicieron para ya no registrar quejas? Porq eso es lo que yo quiero hacer! 1 queja de que cada q hay un técnico en la zona me deja sin servicio.
-
Jealley
(@JealleyGames) reportó
Totalplay nunca fue receptivo con mi propuesta y creo que se debe a que ya planean las propuestas desde antes y los hacen repetirlas una y otra vez hasta que llegue el acuerdo por lo que espero poder hablar con alguien que pueda tomar mi caso enserio y considerar mi propuesta.
-
Nanis6_9
(@TTVNanis6_9) reportó
@TotalplayAyuda ya van varias veces q se pudre todo mi stream yo contrato a totalplay porque izzi esta mas de la ***** todavia y me esta pasando lo mismo weon que es esto weon po q hago no se q hacer weon po conchaesumare pero weon po pos nose anda como q fallando. ME FALLA DLV
-
DAlejandro
(@DarkAlejandro17) reportó
@TotalplayAyuda Necesito ayuda, no tengo servicio de ningun tipo desde aproximadamente mas de 1 hora. En mi modem sale una luz roja en Los
-
Aliiii en las nubes
(@baldo_alisson) reportó
@TotalplayAyuda Ya todo bien con el servicio ya me voy a quedar 😜
-
Ivette
(@ivette_pia) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Hola ... que triste mi vida todo el reportando una falla en @TotalplayAyuda y nada seguiré con mi falla
-
Alex fate
(@marchris22) reportó
@TELMEXSoluciona Que mal en verdad, desde el martes en la mañana sin servicio y yo trabajo desde casa, mejor voy a cancelarlo @TotalplayAyuda y @Megacable pueden enviar por favor los paquetes que manejan para contratar el servicio en monterrey ya que telmex nadamas no resuelve nada.
-
Angel
(@RHA76) reportó
@TotalplayAyuda @alazcanoo Hagan lo que tengan que hacer. Total si lo hace antes de restablecer mi servicio, no me dejar con menos servicio. Lo que me da tristeza y coraje es la baja de calidad que están teniendo y de paso más caro
-
Jealley
(@JealleyGames) reportó
Por mi parte yo propuse que simplemente me reembolsaran el mes que se me cargo el servicio de megas adicionales el mes que estuvo suspendido el servicio que obviamente no pude usar debido a que no tenia internet Totalplay