¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
yolieee (@yolyee) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Lo hice, nada sirvió. Al final tuve que solicitar un técnico. Ojala su servicio de respuesta fuera mas rápido.
-
Gerardo Carrillo (@gera_carrillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola, me pueden ayudar? Tengo tv y telefono pero el internet esta muerto.
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Buen día, desde hace casi 3 horas me quedé sin el servicio de internet, su apoyo por favor. Gracias.
-
Mr. Beast (@lalo71_Gdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx su servicio había sido excelente hasta hace 15 días, el ancho de banda mejoró aunque pagó por 150Mb, pero la latencia sigue alta, las aplicaciones que dependen de una latencia pequeña se han vuelto un dolor de cabeza. ¿Van a arreglarlo? #totalplay
-
Joselo (@tedijepitita) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx señores ayer pague mi servicio y hoy por la mañana me suspendieron, ya tengo reporte y ya mande correo, que falta para poder gozar de sus servicio.
-
ᗩᒪᑕᗩᑕᕼOᖴᗩᔕ ☭︎🇲🇽 (@RobertoOrozcoMX) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda No tenemos servicio desde ayer por la tarde, las fallas son muy reiterativas me han afectado en el trabajo y la escuela de mis hijas, estoy molesto y decepcionado del servicio de Totalplay que su sistema de cobranza es lo único eficiente
-
Daniel Miranda (@DanielMirandaF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx Buenas tardes. Hay algún problema con el internet en Guadalajara? No tengo servicio desde hace más de dos horas. Gracias por su respuesta
-
J. ALEJANDRO TORRES (@TORRESTorres23) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Roby250CO @totalplaymx Hay pues que contraten gente eficiente jajajaja, a mi no digas cuál es el problema, si no cuando lo resuelves jajajaja...
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Buenas tardes, desde hace 2 horas estoy sin ninguno de sus 3 servicios, su apoyo por favor, cada día son más recurrentes sus fallas en el servicio 🙄 espero respuesta. Gracias.
-
AlbertoQ (@BetoQF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable No, gracias, ya cancelé el servicio, ya estoy con otra compañia. P.D. No la vayas a cagar @totalplaymx
-
Edgar Omar Arteaga Morán (@edgaromar93) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Cuarto día sin servicio, me llamaron ayer para atender mi servicio y no acudieron ni volvieron a llamar, así es su atención de mala? Segunda vez, en segundo domicilio donde me cambiaré a @TotalplayAyuda , @totalplaymx me podrían contactar para contratar?
-
Beto 👨🏻💻 (@xOchoa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Chavos, si alguien está pensando en contratar Totalplay tengo un bono de 1000 pesos para nuevas contrataciones, yo tuve que cancelar mi servicio porque en la nueva casa no hay cobertura, por si les sirve a Uds o a alguien que conozcan!
-
H. Jorge (@hjorge_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Luis82110 @totalplaymx Me comunique a soporte de Totalplay, ellos me asistieron
-
sergio guerrero (@searchgs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda que hago para hablar con un humano marco para reportar mi servicio y me contesta una maquina que en mi zona hay inyermitencia que no se necesita reportar
-
Itachi Cantoral 👁 (@skoner_jonathan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Puto Totalplay hdsptm, lo único que quiero es llegar a jugar COD y sales con tus mamadas.
-
nany galindo (@GalindoNany) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx su falla en Guadalajara cuando se tardarán en repararlo, ya hace varias horas
-
Eduardo DL (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@CarlSnowM @parentesis A caray, que yo sepa totalplay a fuerza te mete el servicio telefónico, ¿tienes sólo internet? O tienes paquete de Internet y televisión? Y como le hiciste? Saludos
-
Harim de la Torre (@HarimdelaTorre) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Freduardd @TotalplayAyuda Gracias por el tip, ya levanté la queja y envié lo solicitado, la verdad espero que al menos se vea reflejado algo en la factura, la resanada costará más caro que la instalación del servicio pero al momento nada de respuesta!
-
yolieee (@yolyee) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda desde ayer sin servicio, reviso su página y dice servicio intermitente. No es necesario reportar. ¿quien responde?
-
vic lopez Rosas. (@victorlopezrosa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@LuisRobertoTF @totalplaymx Es lo malo de Totalplay, van o te atienden cuando se les da la gana, pero para cobrar son muy puntuales.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ojo ciudadano (@Pegasso26) reportó
@TotalplayAyuda por que aparece la conexión a wifi activa pero mi celular me dice que no tiene conexión?
-
Alejandra Rodríguez (@Paleloca) reportó
@Fridaguerrera Esta fuera de servicio total o parcial WA, FB, IG Telcel, Messenger, Twitter, Telmex, ATT, IZZI, totalplay, Movistar, Google, BBVA, GMeet, Telegram, YT, Zoom, Unefon, Teams, Outlook etc...
-
Lilia Arreola (@lilium_gal96) reportó
Muchos dicen que no es el internet por que cayo Facebook, pero mi ordenador de trabajo insiste en que no tengo internet @totalplaymx @TotalplayAyuda que pasa?
-
Alejandra Rodríguez (@Paleloca) reportó
@Jodorowskys Esto me dijeron:Esta fuera de servicio total o parcial WA, FB, IG Telcel, Messenger, Twitter, Telmex, ATT, IZZI, totalplay, Movistar, Google, BBVA, GMeet, Telegram, YT, Zoom, Unefon, Teams, Outlook etc...
-
RUBEN MTZ (@RAMR11) reportó
El Internet del asco, el servicio al cliente peor.... Ya llevo varios reportes y ni siquiera te contestan.... @TotalplayAyuda
-
Alejandra Rodríguez (@Paleloca) reportó
@Rebmangas “Está fuera de servicio total o parcial WA, FB, IG Telcel, Messenger, Twitter, Telmex, ATT, IZZI, totalplay, Movistar, Google, BBVA, GMeet, Telegram, YT, Zoom, Unefon, Teams, Outlook etc...”
-
Lucio (@ElSrDeMorelos) reportó
@sritaAtizapan @totalplaymx No, también están fallando las redes de compañías de telecomunicaciones en todo el mundo
-
Luis Gonzalez (@Luyshg) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx otra vez mi internet lento y sin la velocidad contratada. Espero que no pase su rachita semanal otra vez, favor de corregir el ancho de banda.
-
Fernando Torres (@Fernand65371228) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¿me ayudan con mi cuenta? Sigo experimentando velocidades de 70 Mb, pero mi velocidad es de 100 Mb de por vida a $500, ya lo reporté a PROFECO y me piden que les haga un último aviso y pase evidencia. #0105430630
-
jose luis López (@joselui72658678) reportó
@totalplaymx @yazzmusic mi servicio va lento tengo contratado 40 megas y solo me llegan 9 la falla no solo son en las redes sociales.