¿Está Totalplay con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en García.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:
-
teodoro zamora gonzalez (@teodorozamorag1) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx No funciona, tiene muchas fallas
-
PEDRO GERARDO URBINA (@peterurbina) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Como siempre, @izzi_mx y sus pend... Desde antier que no hay Internet y ponen una grabación: problema de la zona, queda en 4hrs. Van 72 hrs!! 24 de dic, que bonita navidad!! Estamos así 🤏🏼 de irnos a @totalplaymx. Folio: 1-121307208314 @ayudaizzi
-
Zaralaterca (@zaritha1977) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @izzi_mx como puedo saber si tienen cobertura? @TELMEXSoluciona me tiene sin servicio por un cambio de domicilio desde hace 20 días y no he podido hacer home office por su culpa, estoy expuesta debido a su ineficiencia. Ayuda!!
-
Il Sicilian. (@ilsicilian) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@miseleccionmx es peor equipo que el de @totalplaymx @TotalplayAyuda pura publicidad y resultados repugnantes. Pésima atención y terminan en ridículo...
-
blanca (@bbsal98) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx Sigo con el problema, que lata, quedan de ir y no cumplen 😡
-
Oᗰᗩᖇ ᘜᗩᖇᑕIᗩ ᕼ. (@oghuizar) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Hoy intenté realizar mi pago en @WalmartMexico y @7ElevenMexico y en ninguna me reciben su pago. Que horrible tener que andar mendigando en busca de donde pagar.
-
Аrturo Adrián (@arqturus) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@nana_gza @totalplaymx Ya los perdoné porque amanecieron hoy en casa y quedó solucionado el problema antes que me lanzara a la oficina. Soy un pan.
-
Carlos H.D. (@cherrerad) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me podrían ayudar ya que no cuento con señal de telefono, internet ni cable desde hace mas de una hr.
-
Rafa Pv (@dr_pvanzzini) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx pésimo servicio Me programaron cita para hoy de instalación de servicio a las 12hrs, no han llegado y marco a servicio a cliente y me dicen que no saben cuándo me vayan a instalar, porque no saben cuándo van a tener disponibilidad
-
𝕆𝕞𝕒𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔𝕚́𝕒 ℍ. (@oghuizar) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Creo que ya es tiempo de cambiar mi servicio de internet de @ayudaizzi a @totalplaymx
-
Eddie Mendoza (@Eddiemendoza7) reportó desde García, Estado de Nuevo León
@AndresBoy Axtel se convirtió en IZZI y comenzó a fallar, me cambie a @totalplaymx Excelente Servicio Cambie de 1 televisión a 3, de 20 megas a 200 megas y pago $300 pesos menos
-
pistian (@tigreregioo) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @jero_san Y de tigres ni hablamos hee!!!! La única manera de ver los partidos de tigres es en blim y el servicio vale pito!!! 100 megas y se frizea
-
teodoro zamora gonzalez (@teodorozamorag1) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx No sirve
-
Pablo Cedillo ◢◤ (@jp_paabloo) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda necesito ayuda, no tengo servicio de internet
-
Pedro 🐯 (@josepedrofl) reportó desde García, Estado de Nuevo León
@Adrixxx76 @totalplaymx Y yo estaba considerando cambiarme. Entonces qué tal funciona?
-
Il Sicilian. (@ilsicilian) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda que paso amiguitos ??? Ya les valió monja el mugrero que hacen en San Pedro ??? Cortar cables de @Infinitum ??? dejar colgando basura en los postes, además de dejar todo su mierdero en el suelo ??? Irresponsables !!!
-
Carlos Estevez (@Charliesuazo26) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que **** mugrero de app tienen
-
Roberto Villarreal (@robvillarrealMX) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @robvillarrealMX Increíble que aun intentando seguir con ustedes por cambio dom. digan no cobertura y luego para cancelar tenga que pagar $680 y hacer múltiples llamadas 🤬; pésima experiencia de cliente
-
May (@Mayriuxrafo) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Pues ustedes son los que no tienen servicio en mi cuadra... Yo tengo 1 mes esperando, que estan saturados.
-
Víc THOR (@VicSanPlas) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
2 días sin Internet @TotalplayAyuda @totalplaymx llamas y la contestadora te dice: falla en la zona no deportar. ¿Qué hacenos con la clases en línea?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Islas (@Diego_Islas) reportó
@TotalplayAyuda En cuanto tiempo se reanuda el servicio en la colonia Del Valle de la #CDMX?? Llevamos 6 hrs sin servicio!!
-
alejandra paola (@pao_224) reportó
@TotalplayAyuda supongo que me reembolsarán estos minutos que en mi trabajo me están descontando por no tener conexión, cierto???? 😡😡
-
Emiliano Orihuela (@EmilianoOrihue2) reportó
@TotalplayAyuda @EkthorBird Yo también quiero ayuda llevo desde la tarde sin internet, intento marcar y dicen que es mi zona que no es necesario reportarlo, yo aquí espero a que quieran arreglarlo 😒
-
Gabriela Otero (@gabyoteroa) reportó
@TotalplayAyuda Más de 5 horas sin internet!!!!! Arreglen su falla, no es posible el pésimo servicio, su única respuesta: Hemos localizado una falla en tu zona. Pues arréglenla ya!!!!!!!! Maldito @Totalplaymx
-
Ricardo Céspedes (@Ricardo79591434) reportó
@TotalplayAyuda Ya no puedo pagar el servicio, no quiero renovar o reactivarlo, necesito cancelación para hacer el pago y enterar los equipos
-
Maritza (@Maritza_OXR) reportó
@TotalplayAyuda No hay servicio en la col Del Valle, Benito Juárez, CDMX desde las 5 pm y no dan respuesta de cuando se reanuda, ya hice varios reportes #sininternet #internet #totalplay
-
Horny Trashcan (@RocketRamy) reportó
Trato de entender que mi servicio será "restaurado" automaticammente @TotalplayAyuda pero llevo desde la tarde así! Dije ok vamos a darle chance espero que para en la noche se arregle pero adivinen quien sigue igual Creen poder arreglarlo hoy?
-
Maritza (@Maritza_OXR) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Qué pasó??? Llevamos desde las 5 pm sin servicio en #DelValle #BenitoJuarez estamos #SinInternet varios reportes realizados y nada!!! A ver a qué hora???
-
Esperanza Ibarra (@Ibarra_Rendon) reportó
@VivoEnLeon @TotalplayAyuda Te entiendo perfectamente no tuvimos problemas AL PRINCIPIO pero ahora son muy frecuentes, llame a atención a clientes y pésimo servicio la "operadora " dijo q nos desconectaramos q de uno a la vez eran muchos tomando el WiFi desde hace una semana nos bloquearon no puedo hablar
-
Calixto López C (@ZepolOtxilac) reportó
Oigan @totalplaymx, por “la intermitencia detectada en mi zona” ya llevo casi 5 horas sin servicio