¿Está Totalplay con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en García provienen de los códigos postales 66006.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en García y San Pedro Garza García.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:
-
𝕆𝕞𝕒𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔𝕚́𝕒 ℍ.
(@oghuizar) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Creo que ya es tiempo de cambiar mi servicio de internet de @ayudaizzi a @totalplaymx
-
Аrturo Adrián
(@arqturus) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@nana_gza @totalplaymx Ya los perdoné porque amanecieron hoy en casa y quedó solucionado el problema antes que me lanzara a la oficina. Soy un pan.
-
Lucy Lennon De Harrison
(@LucyLennonDeHa1) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @lubzam @RicardoBSalinas Se cayó internet, estoy con mis datos, qué mal Totalplay tengo el 8130685192
-
Roberto Villarreal
(@robvillarrealMX) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @robvillarrealMX Increíble que aun intentando seguir con ustedes por cambio dom. digan no cobertura y luego para cancelar tenga que pagar $680 y hacer múltiples llamadas 🤬; pésima experiencia de cliente
-
Pablo Cedillo ◢◤
(@jp_paabloo) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda necesito ayuda, no tengo servicio de internet
-
Charlie P
(@CharliePM10) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @NoSoyTrucha Trucha, Hazle caso a MariaP ella se ve que si soluciona
-
Il Sicilian.
(@ilsicilian) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda que paso amiguitos ??? Ya les valió monja el mugrero que hacen en San Pedro ??? Cortar cables de @Infinitum ??? dejar colgando basura en los postes, además de dejar todo su mierdero en el suelo ??? Irresponsables !!!
-
Carlos H.D.
(@cherrerad) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me podrían ayudar ya que no cuento con señal de telefono, internet ni cable desde hace mas de una hr.
-
blanca
(@bbsal98) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx Sigo con el problema, que lata, quedan de ir y no cumplen 😡
-
PEDRO GERARDO URBINA
(@peterurbina) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Como siempre, @izzi_mx y sus pend... Desde antier que no hay Internet y ponen una grabación: problema de la zona, queda en 4hrs. Van 72 hrs!! 24 de dic, que bonita navidad!! Estamos así 🤏🏼 de irnos a @totalplaymx. Folio: 1-121307208314 @ayudaizzi
-
pistian
(@tigreregioo) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @jero_san Y de tigres ni hablamos hee!!!! La única manera de ver los partidos de tigres es en blim y el servicio vale pito!!! 100 megas y se frizea
-
Karen Higuera
(@KarenHigueraU) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Que tan difícil es mandarme un técnico @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo un cobro adicional y me dejan sin servicio 🤯
-
Carlos Estevez
(@Charliesuazo26) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que **** mugrero de app tienen
-
Rafa Pv
(@dr_pvanzzini) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx pésimo servicio Me programaron cita para hoy de instalación de servicio a las 12hrs, no han llegado y marco a servicio a cliente y me dicen que no saben cuándo me vayan a instalar, porque no saben cuándo van a tener disponibilidad
-
teodoro zamora gonzalez
(@teodorozamorag1) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx No sirve
-
Oᗰᗩᖇ ᘜᗩᖇᑕIᗩ ᕼ.
(@oghuizar) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Hoy intenté realizar mi pago en @WalmartMexico y @7ElevenMexico y en ninguna me reciben su pago. Que horrible tener que andar mendigando en busca de donde pagar.
-
Il Sicilian.
(@ilsicilian) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@miseleccionmx es peor equipo que el de @totalplaymx @TotalplayAyuda pura publicidad y resultados repugnantes. Pésima atención y terminan en ridículo...
-
Pedro 🐯
(@josepedrofl) reportó
desde
García, Estado de Nuevo León
@Adrixxx76 @totalplaymx Y yo estaba considerando cambiarme. Entonces qué tal funciona?
-
Víc THOR
(@VicSanPlas) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
2 días sin Internet @TotalplayAyuda @totalplaymx llamas y la contestadora te dice: falla en la zona no deportar. ¿Qué hacenos con la clases en línea?
-
May
(@Mayriuxrafo) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Pues ustedes son los que no tienen servicio en mi cuadra... Yo tengo 1 mes esperando, que estan saturados.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex_Jms
(@AlexJms5) reportó
Problema con @totalplaymx @TotalplayEmp No caigan en la trampa de ellos no deberían de limitar tu capacidad de consumo, si les pasa la misma situación al momento de llamar graben la llamada, tomen capturas para tener evidencia, es un asco que una empresa te quiera ver la cara.
-
Armandocabello7
(@Armandocabell12) reportó
@totalplaymx @profecoMe llegó un cargó x TOTALPLAY MTP y solo pedí informes ni siquiera di mis datos y menos los de mi Tarjeta de crédito ah y no tengo su servicio, ocupo me aclaren esto
-
roberto correa
(@roberto33432033) reportó
@totalplaymx Estoy muy insatisfecho con su servicio , cuento con el paquete de 100mbps y entiendo que la conexión es más estable mediante ethernet ,pero no es para que mi velocidad vía wifi oscile a menos de 20mbps y no puedan darme otra respuesta solo que deben ser mis dispstv.
-
El_siette
(@El_Siette) reportó
@TotalplayAyuda ayuda dejaron mal instalado mi módem lo dejaron colgando de un clavo y se cayo y se le safo un cable de atras q va hacia la calle ya no tengo Internet ayuda!
-
Benn Peralta.
(@GiovannyBenny) reportó
Eres una ****** @totalplaymx, ******* idiotas.
-
Armandocabello7
(@Armandocabell12) reportó
@totalplaymx @profeco Me llegó un cargó x TOTALPLAY MTP y solo pedí informes ni siquiera di mis datos y menos los de mi Tarjeta de crédito ah y no tengo su servicio, ocupo me aclaren esto
-
Oscar Gabriel
(@romeroog) reportó
@totalplaymx quiero comentar que está empresa me decepcionó el día de hoy me cancelaron mi servicio sin decir la razón del por qué, el caso es que pago mi servicio de este mes y resulta que no quieren devolver el dinero, por lo tanto no contraten con esta empresa ladrona.
-
José A Hernández S
(@JossHdz) reportó
@TotalplayAyuda Después de hablar por horas con ustedes la solución fue cancelar el contrato ahora en espera que pasen por su equipo.
-
Zobroos
(@Zobroos1) reportó
@nPosho @totalplaymx A mí también me han estado mandando correos de que el consumo que tengo vendría mejor con el plan empresarial, chinguen su madre *** jajajaja
-
ElComePuchas
(@fernandotla_z) reportó
@nPosho @totalplaymx Si en el contrato del servicio no viene claramente señalado cuántos megas es un uso "empresarial" o cuál es el límite doméstico, huevos