¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás Chiconautla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás Chiconautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
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Internet (71%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
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Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Zumpango, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán de Mariano Escobedo, Chiconcuac y Coacalco.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santo Tomás Chiconautla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás Chiconautla y lugares cercanos:
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BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México
@sa_bedolla @totalplaymx Son una porquería...en resumen
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Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden indicar el tiempo de espera. Esto para saber si plano sigo con su servicio o voy buscando otro. Porque no puedo esperar 48 días a que me aclaren esto
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BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx a ver a que hr terminan de arreglar sus fallas...tengo 4 hrs sin servicio...cuanto me van a descontar del recibo de pago?..porque para cobrar son puntualitos
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Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que frustrante es tener respuesta de parte de ustedes, me queda claro que si debo esperar los 48 días, porque no me van a responder. Que lo van a revisar, que lo están revisando, o que no lo tienes es su respuesta. #EraBuenoElServicio
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Ross R.R. (@ross_silver) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
Empresas como TotalPlay, Izzi, me comunico nuevamente a @skymexico para saber el status de mi solicitud y resulta que nadie sabe nada , el disque folio de servicio no existe y sepa Dios dónde anden usando mi nombre, teléfono, dirección y hasta referencias.
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Jorge Alberto Araiza (@jaraizaf) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me dicen de favor que necesito para cancelar el servicio.
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Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Necesito una respuesta por aquí por DM, por llamada. No puedo quedarme sin el servicio
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Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda cuanto es el tiempo “normal” para atender las quejas 48 horas o 48 días? Desde el 15 de junio y sin respuestas de los correos para una aclaración. Para saber… si ya de plano pago lo que según ustedes debo.
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Joe Mc’iavelo (@SergioPromedio) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
¡Están cabrones! @izzi_mx @ayudaizzi SIGUEN SIN RESOLVER mi solicitud de ayuda. Llevo desde el jueves sin Internet, repitiéndoles de la urgencia que tengo ya que todo mi trabajo necesita conexión. @totalplaymx, ¿hay manera de cancelar un servicio con ellos y contratarlos a ud?
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Luis (@luis_21_06) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Se pasan de careros los muy cabrones pero mi servicio no falla.
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Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden ayudar con su respuesta hoy. No puedo estar sin internet, por culpa de su mala administración de cuentas y cobros
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MRVRT (@MARAVERT) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Que mal que el paquete empresarial sea tan tardado de activar. Lleven por lo menos una hora los de @TotalplayAyuda esperando les contesten para activar el servicio.
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Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Es que eso me vienen diciendo desde el 14-jun, no me dan un teléfono al cual llamar, los mails no los responden. Es fácil ubicar donde esta el error y es de ustedes. Es mejor que me digan que con mi pago, me van a dar un mejor servicio; así dejo de perder mi tiempo en esto
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Argel Reyes (@ArgelLuney) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Dia 3 sin ninguna solución y las llamadas no dejan de estar chingando
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Solounomas (@Untaljhavierma1) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda con el paquete qué tenia antes del cambio de paquete qué ustedes hicieron tenía @ParamountPlusLA y ahora me dicen que no está incluido en el nuevo paquete.
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Hugoseca (@Hugoseca1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Son rápidos para contestar en Twitter, pero no atender emergencias, yo cancele su servicio hace más de un año
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Hugoseca (@Hugoseca1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@goodfortuneamy En mi casa teníamos los 2 servicios Totalplay e Infinitum, Totalplay sólo en zonas residenciales sirve bien, otras zonas es malo, su atención al cliente es lenta, infinitum nunca me ha fallado
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Gabriel Guerrero Bol (@Gabriel__tito) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola buen día el día 1ro de julio solicité asesoría en cuanto a mi cuenta ya que tenia dudas pero me eliminaron canales al día de hoy me dicen que debo de esperar alguien me puede ayudar o sigo esperando????
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Argel Reyes (@ArgelLuney) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AtencionProfeco @TotalplayAyuda Sin respuesta de @TotalplayAyuda así como llaman a a cada rato para chingar deberían d ser buenos para solucionar
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Yanni Oli (@Yannioli) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx Hace un momento llamé para renovar contrato con nuevo paquete y terminé cancelando el servicio por su pésimo agente telefónico, había sido cliente desde el 2012 y jamás había vivido algo así. Adiós y ojalá revisen a sus empleados de call center. Eran buenos!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Joaquin Vega (@JoaquinVGA26) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda de nuevo me dejan sin servicio, tengo visitas y me urge !
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Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó
Como cuando la transmisión de la señal de @totalplaymx se pausa por segundos en casi todos sus canales y dicen que es problema del emisor. @Profeco
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Rogerです。6️⃣ (@Roierdesu) reportó
@marcoavila99 @totalplaymx No lo sé Rick, más de una vez mis amigos y yo que tenemos esa compañía de repente nos da mala conexión, pero los que no andan como si nada
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Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@aleivan29 @totalplaymx No puede ser que Totalplay siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.
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Angel vazquez (@angelvj1982) reportó
@biktord @Megacable Cambiate a totalplay. Mucho mejor servicio.
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Andrés L (@SergioLeal23) reportó
@totalplaymx hola tengo fallas en mi servicio en el módem, desde ayer se prende el foco LOS
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Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@ITALO_ASTOLFI @totalplaymx Nada extraño si se trata de Totalplay. Me cambié a @Infinitum y la realidad es que funciona de maravilla 🤠👌.
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Quique (@QxOllervides) reportó
Desde el viernes sin internet. Se levantó el reporte en @totalplaymx y comentan que toda nuestra zona presenta problema y que lo solucionarán "en unas horas". Seguimos esperando. Al parecer ya no podremos ver aquí el SuperBowl, y quién sabe si podamos trabajar mañana desde casa.
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jesus (@ronalchucho) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas De que sirve si tu operadores no se ponen de acuerdo 2 días sin servicio no se vale y siempre e sido puntual en los pagos
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Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@BrunoIrigo @totalplaymx Estas situaciones son normalizadas por Totalplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillado 🤠🙌.