¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Huejotzingo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable @megacable es tan malo que no supo que contestar. jajajaja
-
Berenice (@berenicepalma) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx muy molesta! Estoy sin servicio! Que segun sus ing estan trabajando en ello! Si quiera avisen! Crei q mi movil no funcionaba!
-
Cabrita (@monroyv1) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buen día, el led LOS parpadea en rojo y no tengo servicio. Me pueden apoyar
-
israel muñoz ramos (@israfranja) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@xtu_culpa @totalplaymx @Megacable Ellos te dirán que es un fallo en tu zona y que no es necesario reportarlo
-
Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Gavo2366 @Megacable Weeee cambiate a @TotalplayAyuda es mejor el servicio, su internet de calidad y ellos si te dan soporte rápido. Esos de MegaFraude siempre son así...
-
Luis Antonio Gómez (@jimmylagp) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda el servicio de internet está limitado y sus números telefónicos no están respondiendo, necesito hacer mi reporte
-
giss (@GiiMeza) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@echarleswhite @totalplaymx No... sigo sin servicio.....
-
Jair con Y (@jaiirms) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Adiós Telmex y tú pésimo servicio!! Hola Totalplay!! 😎
-
JaVo Escobar (@Evox85) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@alopezs16 @TotalplayAyuda @totalplaymx Discretamente nos la dejaron caer a todos y no subieron la tarifa diciendo que aumentarían velocidad
-
Gera (@gerafmg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda hola, mi servicysigue fallando desde ayer
-
Tello, Sir Héctor.™ (@TelloII) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Pésimo servicio de atención a clientes, ojalá @Profeco le ponga más atención a estas “empresas” con cero capacidad de resolver problemas, una simple cancelación y se les cierra el mundo, lamentable.
-
I'm Batman! (@SoyGilDeLaRosa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Llevo enviando correos TODO EL DÍA a @totalplaymx por un pago que me están volviendo a cobrar, mismo que ya hice desde hace unas semanas...claro está, ahorita me tienen sin servicio. Neta no sean arbitrarios.
-
Carlos Jaén Flores (@CarlosJaen1985) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda reporte una aclaración de saldo el pasado jueves 28 de febrero y quedaron de marcarme de 24 a 48 horas y que efectivamente el error fue de su sistema hoy me comunico y les doy mi folio y ahora que son 72 horas!!!
-
Alberto Lozano (@betoxlozano) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx tienen pésimo personal no te dan solución y solo te cuelgan
-
israel muñoz ramos (@israfranja) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @tdn_twit su señal en Univision TDN mucho que desear se ve pésimo la calidad lástima ,lo mejor la narración y por mucho @Geo_Gonzalez
-
Luis Miguel Arenas (@monutacvbo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda alguna opción para Puebla, Pue. Colonia San Baltazar Campeche, para portabilidad por falla de mi actual compañía en internet. Gracias
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable Megacable es lo mismo o peor ..no lo hagas .
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @jesa_salas @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @totalplaymx No te recomiendo megacable. son mentirosos. el servicio es pésimo cada semana lo mismo te dicen que hay falla la zona. llamas otra vez mas tarde y te dicen que es tu modem y que en 48 hrs lo arreglan ..
-
Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@IYamasaki @TotalplayAyuda Lamentablemente resolví el problema gastando una lana en meter un access point para que la velocidad me llegue bien a mis dispositivos... Los modems que te dan no son buenos. Espero poder ayudarte amigo Saludos
-
Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Gavo2366 @Megacable @TotalplayAyuda es la respuesta, pinche necio!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Medrano (@LuisGMedrano) reportó
@TotalplayAyuda llamé a hacer la cancelación del servicio, me eché con singular amabilidad media hora de intentos y promociones para no dejar mi cuenta (lo cual es imposible porque no hay cobertura donde me mudo), para que al final me digan que no es posible cancelar hasta febrer
-
Sou Amar S. (@SoumayaAmar) reportó
TotalPlay @totalplaymx me tiene esperando 2 semanas para una “visita de factibilidad” el tema es que si yo cancelo, me cobran la conexión anterior y si ellos me dicen que no pueden instalarse en mi nuevo domicilio, no pago. La pregunta es: esperar a ver si vienen o cancelarles?
-
m. (@m_012340) reportó
@totalplaymx quiero reportar una falla pero no tengo la app descargada y por teléfono no me dan respuesta, ¿qué procede?
-
Leenvidia (@Leenvidia) reportó
@totalplaymx En cada ocasión que nos han dejado plantados, se han hecho decenas de llamadas y jamás había recibido un servicio más DEFICIENTE, al no ser capaces NADIE de decirme por qué no me quieren instalar el internet. Y ahora quiero cancelar mi folio, porque voy a contratar a alguien más.
-
Iván Segundo R.🤓 (@IvanS2doRmrZ) reportó
@totalplaymx Ya lo mandé, quedó a la espera
-
Byun Kath (@aykpoplover) reportó
@totalplaymx mi módem está presentando falla, se pone la luz roja de que no hay luz, pero está conectado. Porfa, me urge solución
-
chileromx (@chileromx) reportó
Desde agosto esperando una instalación de fibra óptica, ya tengo la terminal óptica y el puerto asignado y no pueden aún venir…. Esas filiales le están haciendo mucho daño a la compañía @TELMEXSoluciona @infinitum ya mejor me cambiaré a @totalplaymx ellos si quieren trabajar
-
Leenvidia (@Leenvidia) reportó
@totalplaymx En cada ocasión que nos han dejado plantados, se han hecho decenas de llamadas y jamás había recibido un servicio más DEFICIENTE, al no ser capaces NADIE de decirme por qué no me quieren instalar el internet. Y ahora quiero cancelar mi folio, porque voy a contratar a alguien más.
-
Leenvidia (@Leenvidia) reportó
@totalplaymx En cada ocasión que nos han dejado plantados, se han hecho decenas de llamadas y jamás había recibido un servicio más DEFICIENTE, al no ser capaces NADIE de decirme por qué no me quieren instalar el internet. Y ahora quiero cancelar mi folio, porque voy a contratar a alguien más.
-
Juan Sin Miedo Segundo. (@sinmiedosegundo) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Necesito hablar con un agente para que cambie mi plan