Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huejotzingo, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huejotzingo, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huejotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huejotzingo, Estado de Puebla 11/27/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Cuautlancingo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla E-mail
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huejotzingo y lugares cercanos:

  • gesimso GILberto Solís Orozco (@gesimso) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Tenemos fallas @TotalplayAyuda @totalplaymx por favor, apoyo. No hay servicio... y sí trabajo 😶

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Por medio de WiFi pero en verdad ya es desesperante wue ni siquiera jale las plataformas y mañana viernes imposible conectarse de verdad ya estoy cansado de velocidades de 20 cuando debería tener 150

  • MaraJosHernnde7 María José Hernández (@MaraJosHernnde7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Mi hermano pidió informes para contratar su servicio en la cd. De Puebla, y yo les recomendé como opción y su cierre ante la frase, voy a analizar si el servicio es lo que busco es es, que le da risa las personas que cotizan...

  • Borissanchez14 Boris sanchez (@Borissanchez14) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Lo malo no entiendo la promoción que comenta @HBOLAT .. a mi no aplico??.. según la promo de Uds. Es 150 pero me cobraron mas¡¡¡

  • Mentevolutiva Caligari (@Mentevolutiva) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @totalplaymx buena tarde, tengo problemas con mi navegación, tengo contratado el servicio de 200 MB y solo me dan 38, ya marqué a su número pero no me dan solución

  • alexmontiel_ alejandro montiel (@alexmontiel_) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx me comuniqué el jueves para reportar falla en el servicio y me dijeron se comunicaban en un lapso de 48 horas, el cual de por si me parecía excesivo. Ya pasaron más de 48 horas, siguen sin comunicarse y sigo sin el servicio, que se puede hacer?

  • Alberto_Mend Alberto Mendieta (@Alberto_Mend) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda quiero contratar servicio con ustedes y no me dan tiempo de cuando me instalan...

  • MaraJosHernnde7 María José Hernández (@MaraJosHernnde7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Está de más decir que no los van a contratar y yo quede más que mal parada con mis recomendaciones

  • MaraJosHernnde7 María José Hernández (@MaraJosHernnde7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx yo recomendando su servicio que es mejor que el de @Telmex y le responden a las personas que piden informes "me da risa la gente que cotiza el internet con base en la velocidad y el costo del servicio"...#pésimoservicio

  • carlosdume Carlos Dume (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @Yunna_sama Los hecharia de cabeza pero toma represalias con el servicio

  • MaryelaRJ Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Cuanto debo esperar? Un mes ? Y por vía telefónica igual jamas contestan mejor haré mi cambio @totalplaymx

  • jesstenorio2012 Jess Tenorio (@jesstenorio2012) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Tienen algún fallo en la CD de puebla?

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @edddddddddddder @totalplaymx @Telmex Si es mejor pero no excelente últimamente e tenido bastantes problemas con el Internet y siempre monitorean a las 2 am hora que no hay trafico y dicen que todo esta perfecto, o que hay intermitencias en la zona

  • carlosdume Carlos Dume (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Tu técnico lleva en mi casa 20 minutos esperando que le respondan la llamada pésima su atención hasta con su gente

  • felipaosaes Felipe Salazar (@felipaosaes) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Tarjeta domiciliada con cargo automático, intentas desde hace días pagar por la app o la página, hoy que el servicio está cortado, llamas para pagar de nuevo con tarjeta, operadora: está bloqueado nuestro sistema de pago, tendrá que hacerlo en efectivo. Gracias @totalplaymx

  • FerdinandGilJr Fernando Gil Jr. ♫ (@FerdinandGilJr) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda hola ¿me pueden ayudar a restablecer mi servicio por favor?

  • wnubew Yo tu soberana. (@wnubew) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @miguelboylanh Pienso cambiar a totalplay en #Puebla por qué #telmex ya bajo mucho su servicio y atención. Llevo una semana sin servicio. #telmexsoluciona

  • bouquinomane Alfredo Salamanca (@bouquinomane) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @RafaelEscalante @TotalplayAyuda No entendí lo de las piñas, igual ya es normal que las empresas en México den mal servicio, la solución es la cancelación, lo bueno es que dentro de poco con las smart tvs ya no será necesario operadores solo plataformas de streaming.

  • TuNutriJean Tu Nutri Jean (@TuNutriJean) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda que asco de servicios, me cambie de mega cable y salió peor...

  • dv_mx Carlitos Lira  (@dv_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx buen día, necesito apoyo para ingresar a TotalGo y su @TotalplayAyuda vía telefónica y chat es horrible y NO AYUDA EN NADA, me van a apoyar o como nos arreglamos? #BuenJueves

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LopHHAn HlH (@LopHHAn) reportó

    @TotalplayAyuda tenemos sin servicio 3 días, en la aplicación solo me marca que ya está identificado el problema, me pueden ayudar.

  • Dey_jimnez Dey J P 🇲🇽 (@Dey_jimnez) reportó

    @TotalplayAyuda se fue mi servicio de internet ¿Cuánto tardarán en reestablecerlo?

  • LopHHAn HlH (@LopHHAn) reportó

    @TotalplayAyuda Alguna respuesta?

  • Slayerblue21 Slayer (@Slayerblue21) reportó

    @NekoShinymoon @totalplaymx No pasa nada pa, arriba ese ánimo, un día no le hace mal a nadie

  • ivanBien Iván Serrano Jauregui (@ivanBien) reportó

    @totalplaymx me urge hablar con un asesor, no he tenido internet en casa todo el día y no nos dan una solución.

  • 22Gruddy G⃣E⃣O⃣R⃣G⃣E⃣ Γεώργιος (@22Gruddy) reportó

    @BernardoMerino6 @TotalplayAyuda @totalplaymx Hace 3 meses me cambié a Infinitum y cero problema. Estoy encantado !!

  • andresminrod Nueve Zito del Este (@andresminrod) reportó

    @TotalplayAyuda Casualmente los días de verdadero descanso no se puede ver porque no sirve la red de total que huevotes

  • ChrisLL85 Amín (@ChrisLL85) reportó

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda yo siempre te recomiendo y hoy me fallaste es la hora que no llega el técnico a mi casa para cambio de decodificadores y según iban entre 9 amy 4 pm , luego que siempre no que antes de las 7 pm,...ya son 7:35 y nada, entonces cuando?

  • danielfdez12 Daniel FM (@danielfdez12) reportó

    @totalplaymx @totalplaymx como logro comunicarme con alguien en servicio a cliente para hacer una cesion de derechos? no tienen ninguna opcion para hablar con un agente.

  • raser28 RAyazUL 28 (@raser28) reportó

    @TotalplayAyuda hola buenas tardes, me gustaría saber cómo hago para que me contesten al teléfono en servicio al cliente ? 3 días intentando y nada , quiero dar de baja el servicio a las buenas y no se dejan, lo tendré que dejar de pagar para que de plano me lo corten