Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huejotzingo, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huejotzingo, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huejotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huejotzingo, Estado de Puebla 11/20/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cuautlancingo y Cholula.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla E-mail
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huejotzingo y lugares cercanos:

  • Fa_mi_Sol Fa (@Fa_mi_Sol) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda buenas tardes, recién me cambié con ustedes, pero hice mi trámite de portabilidad, quisiera saber en qué tiempo me darán respuesta, para saber cuándo puedo ir a cancelar con la otra compañía. Gracias

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Estoy tratando de realizar mi pago a través de la app de @TotalplayAyuda pero me dice "declinada por su banco" no se si es falla de @totalplaymx o de @BBVA_Mex porque sí tengo fondos suficientes

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda que onda con su servicio mal y además pésima atención en línea @Profeco ayuda

  • SamRhlg M@S (@SamRhlg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    10 min esperando a que @totalplaymx me indique por que no hay, teléfono, Internet ni cable, así fueran buenos como cobran den el servicio...

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda buenas tardes no me deja entrar a mi hbo go Me dice que aun no cuento con el servicio

  • luismontiel7 Luis Montiel Rojas (@luismontiel7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx porque desde que pusieron sus nuevos módems el internet en casa es peor ..... coincidencia o realidad?

  • jcesarmtz89 CESAR MARTINEZ (@jcesarmtz89) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    En vista de que @Megacable no quiere atenderme y lleva una semana sin darme servicio , @totalplaymx podrá ??

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx como rotundamente se negaron a aceptar el pago con tarjeta y debido a que me ignoraron por DM les escribo por aquí, tuve que pagar en #Soriana solo espero que no se les ocurra cortar mi servicio ccp @IFT_MX

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no puedo entrar a mi cuenta por la app sale diciendo: algo salió mal. Me ayudan?

  • IgnacioSolisV Ignacio Solís (@IgnacioSolisV) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @iLoooy @totalplaymx Fíjate que al menos en Puebla totalplay son unos capos, nunca tuve una falla con ellos pero me cambié de casa y solo había Telmex 🤢

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde hace horas, ni servicio de Internet y por lo mismo menos de TV.

  • ldgBritto Sr. Pool (@ldgBritto) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Solicito me realicen el ajuste a mi cuenta, el servicio está muy mal, he intentado por todos los medios comunicarme con ustedes y he sacado capturas de esto, no me ayudan. Ahora mismo me dejaron sin servicio incluso de tv. 😡🤬😡🤬

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio

  • espindola_jonas Jonathan J. Espindola (@espindola_jonas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Profeco Hola, quiero denunciar a la compañía @totalplaymx ya que no me permiten cancelar mi servicio desde hace dos meses #DenunciaCiudadana #profeco #cliente

  • VeroRS2 VΣЯӨ Я. Ƨ. (@VeroRS2) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda con las fallas del servicio y su número 800 servicio a cliente no da opción para hablar con soporte técnico Ayuda!!!

  • CarlosVega___ The Dragon. 🐉 (@CarlosVega___) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no tengo servicio. 🥴

  • akmando ARMANDO MONTIEL (@akmando) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx no hay servicio de tv e Internet hoy desde las 14 hrs. Y el teléfono de atención al cliente está saturado que procede en la ciudad de Puebla

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @rojasvp @totalplaymx La verdad no pero ahorita veo hacer el cambio

  • Laurhaa_ Laura B'c (@Laurhaa_) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    Estaba harta de telmex, contrate total play, llevo horas sin internet y lo necesitamos para seguir trabajando... en que momento me darán solución? @TotalplayAyuda

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @rojasvp @totalplaymx Pero no se como vi que me llego u. Correo pero sl parecer lo borre por error

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejrive Ale Rivero (@alejrive) reportó

    @totalplaymx de la nada decide hacer un ajuste de servicio y de precio de más del 15%. Después de muchos intentos y miles de menús, logré comunicarme a la línea de atención y la única solución que me dan es la cancelación. Lamentable servicio.

  • MalphasPlays Malphas Plays (@MalphasPlays) reportó

    @TotalplayAyuda Tercer día consecutivo. ¿Algún avance? ¿Para cuándo la solución?

  • _ManuLeon León🦁 (@_ManuLeon) reportó

    Otra vez Totalplay justo cuando esta la velada, Internet de ******.

  • elwolffy_ ElWolffy (@elwolffy_) reportó

    audios que no se escuchan nada, personal que suena como si estuvieran con el micrófono encajonado, dejarte solo en la llamada 10 minutos sin poder recibir asistencia y el colmo es que me están dando el .25% del servicio que estoy contratando esto es una burla @TotalplayAyuda

  • turismoveracruz Turismo En Veracruz (@turismoveracruz) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx me mandaron un correo diciendo que tendría 220 megas y ahorita solo tengo 8.9 conectado a ethernet está muy lento

  • XFilesCookie J.C Teczon (@XFilesCookie) reportó

    Pero que pasa con este internet de ******? nuevamente y por días consecutivos #TotalFail @totalplaymx ni siquiera es culpa de los que vienen a decirte "lamento" el inconveniente pero ya parece una burla esto @TotalplayAyuda

  • anngyovando ANGY OVANDO (@anngyovando) reportó

    @TELMEXSoluciona Un día más aún internet, cuánto tiempo más debo esperar? O de plano cambiarme a @totalplaymx. Me urge solución. En 30 días llevo 14 días con internet, me harán un ajuste por los días que no recibí señal?

  • kevinm_96 Kevin M. (@kevinm_96) reportó

    @WintoGg @totalplaymx al parecer hay problemas generales a nivel nacional igual ando con velocidad muy baja de bajada

  • Sobeida19709763 Sobeida (@Sobeida19709763) reportó

    @totalplaymx No se si haya falla general en Xalapa pero no tengo Internet desde muy temprano, no he podio reportarlo porque la responsable del contrato de Internet no esta.

  • ECarrizales11 EC (@ECarrizales11) reportó

    @TotalplayAyuda ayudaaaaa es mi segunda semana con el servicio de internet y ya empezaron las fallas 😢😢😢😢