¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huejotzingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huejotzingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huejotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Cuautlancingo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huejotzingo y lugares cercanos:
-
MIGUEL HOYOS
(@MiguelHoyosL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda SERVICIO URGENTE
-
ma.carmen e.
(@Camen_TB) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx gracias, ayer reportamos hoy quedó todo arreglado, no me arrepiento de haber dejado al basura @Megacable
-
yossse
(@yyoosssee) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AtencionProfeco llevo tres meses intentando dar ya debajo el servicio y lo único que recibo por parte de el personal de @TELMEXSoluciona es puro mal trato y ahora hasta @totalplaymx dicen que ellos son los que me tienen que solucionar por haber portado mi numero
-
Edward Moz
(@edwardgar_) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Ya no sé si es mi ****** celular, el ****** @totalplaymx o las redes sociales pero llevo días con intermitencias, se supone que ya lo arreglaron 2 veces y aunque estoy conectado no tengo internet 😡
-
D de davsalaz
(@DavSalaz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Ví a unos técnicos de @totalplaymx instalándole a un vecino y minutos después me doy cuenta que mi ****** servicio se fue alv. Cómo los odio alv, la peor decisión. @Megacable quiero contratar de nuevo.
-
Miriam León
(@mirileon92) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx en que momento me iba a a avisar que subió el precio de servicio 😐😐😐😐
-
Mario Gabriel Contreras Ruiz
(@mario_gabo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@pablinskiki @totalplaymx Ha estado horrible su servicio con varias interferencias
-
SIMEZ
(@mtzezt) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda 20 días para hace una recontratación y me reinstalen el servicio! Se me hace una burla y más porque no me lo advirtieron.
-
El ****** LB
(@LuisPanzani) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
Estoy sin internet y @TotalplayAyuda no contesta. Y su aplicación tampoco sirve de nada. 🙄
-
Dαŋŋα vεgα™
(@Danna_Vega) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda me estuvieron jode y jode para cambiar mi servicio con ustedes, accedí, me instalaron el martes y hoy no tengo servicio. 🤡
-
Marieli Urbano
(@Marieli_Viri) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Tiogambetas @RicardoBSalinas @totalplaymx Completamente, me quedé sin servicio más de 15 minutos por qué no encontraba señal satelital
-
Chems Clawthorne
(@ChemmisseD) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Quieres arreglar tu ****** servicio #Totalplay no puedo hacer nada desde 18:30 y ya tiene más de un mes!
-
LaPeCaMx
(@LaPeCaMx1) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayEmp @TotalplayAyuda Ya lo hice y es malisima la atención.. el ejecutivo fue bastante grosero... voy a cancelar el servicio
-
EDS
(@erickds78) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Se acaba de caer el servicio de porquería de @totalplaymx
-
Olga Mendez
(@OlgaMendezMex) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo un mes sin servicio, pero eso si ya me llego el siguen pago, no tienen vergüenza. @Profeco
-
Gonzalo Moctezuma Hernández
(@gonzmoc68) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@totalplaymx como cancelo el servicio? cada rato se va la señal
-
ezequiel rico
(@ezequiel1970) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Les.mande mensaje privado, mi número de servicio 0103219804
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda el mes pasado llegó por mensaje que por promoción me iban a dar el paquete de 100 MB de velocidad y que al acabar el mes regresaría a mi paquete normal. Pero por los muchos problemas de su servicio pocas veces alcance alcance esa velocidad. Este mes me quieren ...
-
Olaf Diaz Recio
(@OlafitooDiaz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no funciona su app. Quiero pagar en una tienda de conveniencia pero mi número de usuario no aparece, marque para una solución y no me supieron dar una solución
-
Alvarez
(@cheftony13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda ¡Hola, buen día! Al estar usando la opción “Anytimetv” en distintos canales a distintas horas en @totalplaymx, al reproducir el contenido visual se brinca constantemente unos segundos, sin mencionar el Inter interrumpido y lento
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David M ♛ Q
(@dabeatmaq) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @totalplaymx Si eso es o voy hacer no es posible que te exijan un pago y no den servicio eso es fraude
-
Alejandro ME
(@alezabal9) reportó
@TotalplayAyuda Se acaba de restablecer pero duró como 1 hr sin servicio... Gracias
-
Gibran Mtz Valencia
(@gibranMValencia) reportó
@TotalplayAyuda necesito que atiendan que desde el viernes que contrate su servicio de tv no ha funcionado bien el decodificador
-
Marce Sahade
(@MarceSahade) reportó
@gh_rocks @totalplaymx Noooo. Llevo varios días sin internet y no hay respuesta más allá de los mismos msg de los bots #TelmexTeMandaALV
-
Javier Hernández L.
(@setasoujiro1985) reportó
@totalplaymx entiendo que ser un proveedor de internet, debe ser complicado. pero podrían dejar de mandar la señal de resetear Router 2 veces al día. . . y como lo se facil, el router tiene un log, y este marca que recibió señal de reseteo y luego cambio de fecha y recuperación.
-
jose manuel ramirez
(@mamoleen) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes desde esta mañana no tenemos servicio, imposible que alguien nos pueda decir que paso #cta 0106893768 y el número de reporte es 142341214
-
Daniel Baizabal
(@_DanielBaizabal) reportó
@TotalplayAyuda Sigo sin respuesta algúna por mensaje privado me comentan si tengo los 50 megas contratados
-
Vic Weapons
(@vic_weapons) reportó
****** servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda nefasto hasta la madre con todo y su “fibra Óptica" se va, se desconecta, busca y busca, se conecta y se desconecta y ya… Así sucesivamente. Lamento haber dejado @infinitum Perdoname! 😢
-
ᴳᴬᴮᴿᴵᴱᴸᴬ ᶜᴬᴿᴿᴵᴸᴸᴼ
(@gabycarrillomx) reportó
@TotalplayAyuda No me están dando ninguna solución
-
Tgo. Victor Flores
(@TgoVictor) reportó
@TotalplayAyuda hola total play mi router no enciende, ya revisamos la conexión la fiebre de alimentación y no funciona, me piden ayudar . Saludos