¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huejotzingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huejotzingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huejotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cuautlancingo y Cholula.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huejotzingo y lugares cercanos:
-
Felipe Salazar
(@felipaosaes) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Tarjeta domiciliada con cargo automático, intentas desde hace días pagar por la app o la página, hoy que el servicio está cortado, llamas para pagar de nuevo con tarjeta, operadora: está bloqueado nuestro sistema de pago, tendrá que hacerlo en efectivo. Gracias @totalplaymx
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@manolorodrigoMX @TotalplayAyuda Muchas gracias por la info. Lo. Voy a revisar por que cuando me pasé, me prometieron lo mismo que tenia con axtel y después nada y todo mal. Extraño axtel. 😔
-
Carlos Dume
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tu técnico lleva en mi casa 20 minutos esperando que le respondan la llamada pésima su atención hasta con su gente
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@edddddddddddder @totalplaymx @Telmex Si es mejor pero no excelente últimamente e tenido bastantes problemas con el Internet y siempre monitorean a las 2 am hora que no hay trafico y dicen que todo esta perfecto, o que hay intermitencias en la zona
-
alejandro montiel
(@alexmontiel_) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx me comuniqué el jueves para reportar falla en el servicio y me dijeron se comunicaban en un lapso de 48 horas, el cual de por si me parecía excesivo. Ya pasaron más de 48 horas, siguen sin comunicarse y sigo sin el servicio, que se puede hacer?
-
Alberto Mendieta
(@Alberto_Mend) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda quiero contratar servicio con ustedes y no me dan tiempo de cuando me instalan...
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Mi hermano pidió informes para contratar su servicio en la cd. De Puebla, y yo les recomendé como opción y su cierre ante la frase, voy a analizar si el servicio es lo que busco es es, que le da risa las personas que cotizan...
-
Jess Tenorio
(@jesstenorio2012) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tienen algún fallo en la CD de puebla?
-
Mariela
(@MaryelaRJ) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Cuanto debo esperar? Un mes ? Y por vía telefónica igual jamas contestan mejor haré mi cambio @totalplaymx
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx yo recomendando su servicio que es mejor que el de @Telmex y le responden a las personas que piden informes "me da risa la gente que cotiza el internet con base en la velocidad y el costo del servicio"...#pésimoservicio
-
Fernando Gil Jr. ♫
(@FerdinandGilJr) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda hola ¿me pueden ayudar a restablecer mi servicio por favor?
-
Carlitos Lira
(@dv_mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx buen día, necesito apoyo para ingresar a TotalGo y su @TotalplayAyuda vía telefónica y chat es horrible y NO AYUDA EN NADA, me van a apoyar o como nos arreglamos? #BuenJueves
-
GILberto Solís Orozco
(@gesimso) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Tenemos fallas @TotalplayAyuda @totalplaymx por favor, apoyo. No hay servicio... y sí trabajo 😶
-
saint paco
(@pacotg_96) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda me trato de comunicar por teléfono pero no me contestan, mi servicio está muy intermitente pueden ayudarme?
-
Obras Sn Jerónimo Caleras
(@obrasnjeronimoc) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@CICPue Si por favor, URGE pues pasan los camiones y lo vayan a jalar, siendo un peligro @TELMEXSoluciona. Andan acá unos chicos de @TotalplayAyuda y dicen q el cable no es de ellos, q es de Telmex
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Está de más decir que no los van a contratar y yo quede más que mal parada con mis recomendaciones
-
Carlos Dume
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @Yunna_sama Los hecharia de cabeza pero toma represalias con el servicio
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@cheweventasTP @Lapinshekass A @totalplaymx ni le pidas servicios yo tengo 4 meses que no sirve lo que contratas.
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Por medio de WiFi pero en verdad ya es desesperante wue ni siquiera jale las plataformas y mañana viernes imposible conectarse de verdad ya estoy cansado de velocidades de 20 cuando debería tener 150
-
Yo tu soberana.
(@wnubew) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@miguelboylanh Pienso cambiar a totalplay en #Puebla por qué #telmex ya bajo mucho su servicio y atención. Llevo una semana sin servicio. #telmexsoluciona
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl P. R.
(@PR_Raul_PR) reportó
@TotalplayAyuda Déjate de mamadas y no me apagues el wifi ! Maduren !
-
MM
(@MM_31415) reportó
@miki95mcrmy @totalplaymx Yo llevo 3 días sin internet y ni si quiera puedo levantar un reporte porque ya están enterados que “hay intermitencia en mi zona y están trabajando en eso”. TRES DIAS y hoy es el CUARTO!!!!!!
-
Guarneros
(@jdanielgguar) reportó
@chino_edgar @totalplaymx El problema es el Internet, se va, muy frecuentemente
-
Vera
(@veraniusk) reportó
@TotalplayAyuda hola, no tengo servicio desde hace varias horas. Gracias
-
reini
(@aralanier) reportó
@TotalplayAyuda más de media hora esperando atención telefónica y nada
-
María
(@maria92948857) reportó
@TotalplayAyuda me can a atender? Estoy reportando fallas en mi servicio
-
JL
(@jl_jlgh) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx otra vez no tengo internet. No se desde que hora pero hoy la necesito y nada … que mal servicio verdad @Profeco ya muy seguido se les va la internet
-
Raúl P. R.
(@PR_Raul_PR) reportó
Esa mamada de que cambié contraseña por q por eso está lento el internet de @totalplaymx !!! Neta no mames !!!
-
Elizondo
(@jmiguelian) reportó
@999Kiin13 @Telmex Lo estaba considerando pero no hay servicio de totalplay donde vivo.
-
Miss Di
(@CowgirlDi) reportó
@RicardoBSalinas Sería un feliz Domingo si me instalaran @totalplaymx , pero sus técnicos no quieren trabajar de "más" para instalar y su personal de soporte desde escritorio descarta una instalación basado en un reporte erróneo, ignorando la petición de un nuevo cliente.