¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huejotzingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Huejotzingo provienen de los códigos postales 74160.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huejotzingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huejotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Huejotzingo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huejotzingo y lugares cercanos:
-
Kike R♡mer♡ Brav♡ (@KIKEromerobravo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no hay servicio de toros play desde hace 3 hrs ayuda
-
David S. (@DavSalaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@FeerHeernaandez @Megacable @totalplaymx F): Y ni para voltear a ver a las otras empresas que están peor🥺
-
Obras Sn Jerónimo Caleras (@obrasnjeronimoc) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@CICPue Si por favor, URGE pues pasan los camiones y lo vayan a jalar, siendo un peligro @TELMEXSoluciona. Andan acá unos chicos de @TotalplayAyuda y dicen q el cable no es de ellos, q es de Telmex
-
Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@manolorodrigoMX @TotalplayAyuda Muchas gracias por la info. Lo. Voy a revisar por que cuando me pasé, me prometieron lo mismo que tenia con axtel y después nada y todo mal. Extraño axtel. 😔
-
Gus Barrientos L. (@gusipacio) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
¿Está fallando #totalplay?
-
jonwick (@jonathanflh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx se cayó el servicio y los teléfonos de atención cuelgan 😠
-
Alejandro Quintana (@aquintana27) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ayudaizzi Está peor, estaba con izzi y me pase a @TotalplayAyuda por qué es mucho mejor
-
Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Otra vez @TotalplayAyuda me estan cobrando el doble y no me están dando el servicio. O me resuelven o procede la demanda.
-
Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@cheweventasTP @Lapinshekass A @totalplaymx ni le pidas servicios yo tengo 4 meses que no sirve lo que contratas.
-
Kike R♡mer♡ Brav♡ (@KIKEromerobravo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda ni hay servicio de total play intente marcar y no entra la llamada se corta cuando pido soporte técnico qué pasa ?
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Danywilliams190 @totalplaymx Siempre es lo mismo y su pretexto es que la velocidad contratada solo es válida con cable en WiFi no
-
Letza Marín (@LetzaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Ofrecen un servicio de instalación exprés que no cumplen y cuando llamas a atención a clientes su respuesta es que en 72 hrs. vas a recibir información.
-
Misaelluna. (@Kotepo70) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx No se me hace justo ya que el dar el servicio es compromiso de la CIA si por negligencia mía fuera la falla estoy de acuerdo, pero es parte del servicio dar mantenimiento y/o checar el correcto funcionamiento.
-
Alejandro Quintana (@aquintana27) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Mi internet se alentó horrible, ya llevo más de una semana así!!
-
saint paco (@pacotg_96) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda me trato de comunicar por teléfono pero no me contestan, mi servicio está muy intermitente pueden ayudarme?
-
Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona cuando repararan la falla de mis dos líneas??? @totalplaymx @ayudaizzi quien ofrece mejor servicio ??
-
Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@FerCanalesF @TELMEXSoluciona Cambiese a @TotalplayAyuda, ellos trabajan mejor y la calidad del servicio es mucho mejor! Saludos Sr. Canales
-
King of the Clouds (@CarloSlither) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda en una emergencia sin servicio en mi casa. Pésimo servicio.
-
quincho barrilete (@acruzcastillejo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Que pedo con ustedes? no llevo ni un mes con el servicio y ya hable por tercera vez para que me vayan a reconectar el servicio. Y luego me dicen que no me pueden hacer ajuste de mi siguiente factura porque debe ser por 72 hrs consecutivas el corte.
-
Jose Carlo (@krlomh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable mal sabor de boca me dejó su servicio, el 5 de enero contratamos por teléfono y es la fecha que nadie habló para programar la instalación. Cuando hablas a servicio al cliente solo se limitan a pasar el reporte pero nadie da una solución, mejor contraté @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TKOW (@TKOWGOD) reportó
@totalplaymx hola, no esta funcionando el internet, se ve la tv pero no el wifi u.u
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@VargLeticia @TotalplayAyuda ¡Hola, Lety! Envíanos por mensaje tus datos para revisar el servicio de forma más agil. ErnestoI
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@VargLeticia @TotalplayAyuda ¡Hola! Confírmanos tu número de cuenta y el nombre del titular por mensaje para revisar el servicio. ErnestoI
-
Don Tigre Viajero (@DonTigreViajero) reportó
@totalplaymx Ya hable para reportar según dicen que es un error a nivel nacional
-
Eli S 🇲🇽 (@Elisa_Salgado_S) reportó
@totalplaymx pésimo servicio 😡 Sin Internet en casa de mi hermana desde hace como 2 horas... para nada corresponde al pago puntual que exigen cada mes...
-
Gee Roes (@Geeroes) reportó
@totalplaymx Total play en plenas vacaciones, ¡no puedo ver ningún canal de televisión! Que es falla masiva? Urge solución. @RicardoBSalinas tío no, nos falle. Soy cliente muy satisfecho ¡aiuda! 🙏🏼
-
daniel albarrán (@relativista) reportó
@totalplaymx llevo desde la mañana reportando vía DM sin respuesta. Servicio intermitente, error en el servidor dns.
-
faby (@ulloa1424) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas tío Richi desde @totalplaymx desde el 7 de enero solicite la baja por el mal servico de total play y hasta la fecha no la pueden generar. Ya mandé mis datos y no dan respuesta nunca...
-
SAM Eagle (@el_chico_tmido2) reportó
@totalplaymx Espero respuesta por DM.
-
Angel (@Axel18076143) reportó
Cómo es eso que el problema es general con el Internet y que tardan entre 48-72 horas en arreglarlo si el problema tiene dos días? 🤨 @totalplaymx que paso ahí