¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huejotzingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huejotzingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huejotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Cuautlancingo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huejotzingo y lugares cercanos:
-
GILberto Solís Orozco
(@gesimso) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Tenemos fallas @TotalplayAyuda @totalplaymx por favor, apoyo. No hay servicio... y sí trabajo 😶
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Por medio de WiFi pero en verdad ya es desesperante wue ni siquiera jale las plataformas y mañana viernes imposible conectarse de verdad ya estoy cansado de velocidades de 20 cuando debería tener 150
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Mi hermano pidió informes para contratar su servicio en la cd. De Puebla, y yo les recomendé como opción y su cierre ante la frase, voy a analizar si el servicio es lo que busco es es, que le da risa las personas que cotizan...
-
Boris sanchez
(@Borissanchez14) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Lo malo no entiendo la promoción que comenta @HBOLAT .. a mi no aplico??.. según la promo de Uds. Es 150 pero me cobraron mas¡¡¡
-
Caligari
(@Mentevolutiva) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@totalplaymx buena tarde, tengo problemas con mi navegación, tengo contratado el servicio de 200 MB y solo me dan 38, ya marqué a su número pero no me dan solución
-
alejandro montiel
(@alexmontiel_) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx me comuniqué el jueves para reportar falla en el servicio y me dijeron se comunicaban en un lapso de 48 horas, el cual de por si me parecía excesivo. Ya pasaron más de 48 horas, siguen sin comunicarse y sigo sin el servicio, que se puede hacer?
-
Alberto Mendieta
(@Alberto_Mend) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda quiero contratar servicio con ustedes y no me dan tiempo de cuando me instalan...
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Está de más decir que no los van a contratar y yo quede más que mal parada con mis recomendaciones
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx yo recomendando su servicio que es mejor que el de @Telmex y le responden a las personas que piden informes "me da risa la gente que cotiza el internet con base en la velocidad y el costo del servicio"...#pésimoservicio
-
Carlos Dume
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @Yunna_sama Los hecharia de cabeza pero toma represalias con el servicio
-
Mariela
(@MaryelaRJ) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Cuanto debo esperar? Un mes ? Y por vía telefónica igual jamas contestan mejor haré mi cambio @totalplaymx
-
Jess Tenorio
(@jesstenorio2012) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tienen algún fallo en la CD de puebla?
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@edddddddddddder @totalplaymx @Telmex Si es mejor pero no excelente últimamente e tenido bastantes problemas con el Internet y siempre monitorean a las 2 am hora que no hay trafico y dicen que todo esta perfecto, o que hay intermitencias en la zona
-
Carlos Dume
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tu técnico lleva en mi casa 20 minutos esperando que le respondan la llamada pésima su atención hasta con su gente
-
Felipe Salazar
(@felipaosaes) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Tarjeta domiciliada con cargo automático, intentas desde hace días pagar por la app o la página, hoy que el servicio está cortado, llamas para pagar de nuevo con tarjeta, operadora: está bloqueado nuestro sistema de pago, tendrá que hacerlo en efectivo. Gracias @totalplaymx
-
Fernando Gil Jr. ♫
(@FerdinandGilJr) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda hola ¿me pueden ayudar a restablecer mi servicio por favor?
-
Yo tu soberana.
(@wnubew) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@miguelboylanh Pienso cambiar a totalplay en #Puebla por qué #telmex ya bajo mucho su servicio y atención. Llevo una semana sin servicio. #telmexsoluciona
-
Alfredo Salamanca
(@bouquinomane) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@RafaelEscalante @TotalplayAyuda No entendí lo de las piñas, igual ya es normal que las empresas en México den mal servicio, la solución es la cancelación, lo bueno es que dentro de poco con las smart tvs ya no será necesario operadores solo plataformas de streaming.
-
Tu Nutri Jean
(@TuNutriJean) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda que asco de servicios, me cambie de mega cable y salió peor...
-
Carlitos Lira
(@dv_mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx buen día, necesito apoyo para ingresar a TotalGo y su @TotalplayAyuda vía telefónica y chat es horrible y NO AYUDA EN NADA, me van a apoyar o como nos arreglamos? #BuenJueves
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HlH
(@LopHHAn) reportó
@TotalplayAyuda tenemos sin servicio 3 días, en la aplicación solo me marca que ya está identificado el problema, me pueden ayudar.
-
Dey J P 🇲🇽
(@Dey_jimnez) reportó
@TotalplayAyuda se fue mi servicio de internet ¿Cuánto tardarán en reestablecerlo?
-
HlH
(@LopHHAn) reportó
@TotalplayAyuda Alguna respuesta?
-
Slayer
(@Slayerblue21) reportó
@NekoShinymoon @totalplaymx No pasa nada pa, arriba ese ánimo, un día no le hace mal a nadie
-
Iván Serrano Jauregui
(@ivanBien) reportó
@totalplaymx me urge hablar con un asesor, no he tenido internet en casa todo el día y no nos dan una solución.
-
G⃣E⃣O⃣R⃣G⃣E⃣ Γεώργιος
(@22Gruddy) reportó
@BernardoMerino6 @TotalplayAyuda @totalplaymx Hace 3 meses me cambié a Infinitum y cero problema. Estoy encantado !!
-
Nueve Zito del Este
(@andresminrod) reportó
@TotalplayAyuda Casualmente los días de verdadero descanso no se puede ver porque no sirve la red de total que huevotes
-
Amín
(@ChrisLL85) reportó
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda yo siempre te recomiendo y hoy me fallaste es la hora que no llega el técnico a mi casa para cambio de decodificadores y según iban entre 9 amy 4 pm , luego que siempre no que antes de las 7 pm,...ya son 7:35 y nada, entonces cuando?
-
Daniel FM
(@danielfdez12) reportó
@totalplaymx @totalplaymx como logro comunicarme con alguien en servicio a cliente para hacer una cesion de derechos? no tienen ninguna opcion para hablar con un agente.
-
RAyazUL 28
(@raser28) reportó
@TotalplayAyuda hola buenas tardes, me gustaría saber cómo hago para que me contesten al teléfono en servicio al cliente ? 3 días intentando y nada , quiero dar de baja el servicio a las buenas y no se dejan, lo tendré que dejar de pagar para que de plano me lo corten