Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Calimaya, Estado de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Calimaya, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Calimaya, Estado de México 05/06/2021 00:00

mayo 05: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.91% Internet
  • Corte Total 12.29% Corte Total
  • Wi-fi 11.25% Wi-fi
  • Televisíon 6.86% Televisíon
  • E-mail 3.62% E-mail
  • Teléfono 2.07% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Calimaya, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Metepec y Metepec.

MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Corte Total

Comentarios de Totalplay en Calimaya, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Calimaya, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calimaya y lugares cercanos:
  • rene_esquivel Negro10SRT (@rene_esquivel) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx en cuánto tiempo se restablece mi servicio??? El pago ya tiene 3 días

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    Inteligencia en el servicio dice @totalplaymx desde las 14:00 hasta el momento sin servicios. Ninguno. @quejascofetel

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    Hola @quejascofetel @Profeco ¿pueden pedir @totalplaymx respuestas? Estamos sin servicio ni atención de la empresa.

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx ¿alguna respuesta o atención?

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    Hola @totalplaymx tenemos más de DOS horas sin servicio. ¿Qué pasa?

  • rene_esquivel Negro10SRT (@rene_esquivel) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx pero qué tal en su menú lo primero que ponen es cuánto se debe. Ni una sola vez me he atrasado. No es posible que no me puedan ni cambiar las cajas. Me urge cancelar. Trabajo en línea y no puedo depender de su pésimo servicio

  • hugo_hnaa Hugo G C (@hugo_hnaa) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx no tengo internet desde las 2 de la tarde y en su línea únicamente me indican que hay una intermitencia en mi zona y cuelgan, mañana tengo que trabajar y yo sin servicio de internet! Ah! Pero eso sí, ya querían que me cambiara a un paquete más grande...

  • griyito25 AJCH'INAY (@griyito25) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    Tío @totalplaymx acabo de contratar tus servicios ¡porfin! No me vayas a quedar mal ehh!! Es la hora de decirle a @Megacable bye y gracias por su servicio taaaan deficiente

  • Teepetere ༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes como puedo hacer mi reporte de servicio de internet no encuentro mi número de contrato 😬

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    Que pésimo servicio @totalplaymx media hora sin servicio y en la semana igualmente dos noches consecutivas con interrupciones de servicio. Y durante el dia Internet intermitente ¿qué les pasa? @quejascofetel @Profeco

  • cperezbolde Caro Perezbolde V (@cperezbolde) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    Ley de Murphy número 1000 “Cuando recomiendas un proveedor de internet y te falla el mismo día” ¡No se ve para cuando se restablezca! No los vuelvo a recomendar @totalplaymx

  • BarbabosaIvan Chucho Barbabosa (@BarbabosaIvan) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me urge mi internet de vuelta. Estoy al corriente en pagos. 1hr llamando su soporte pa' que me confirmen que no tengo internet y su equipo de sistemas me va a contactar de 24a72hrs. Mientras que hago con mi chamba? Irme a @StarbucksMex? Estamos en🚦

  • AbsolutXNight Carlos Alberto (@AbsolutXNight) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Profeco los jóvenes de @totalplaymx decidieron cancelarnos el servicio sin previo aviso y con excusas muy pobres queriéndonos orillar a un cambio de plan.

  • erickjacobCS Erick Cisaa (@erickjacobCS) reportó desde Toluca, Estado de México

    Quiero contratar un servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda me podrian contactar!!!

  • i_smael_g •IVÆN• (@i_smael_g) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    ¿A alguien más le falla el internet de #totalplay ?

  • mvazquez71 Mario Vázquez (@mvazquez71) reportó desde Metepec, Estado de México

    @marinhoaguilar @totalplaymx Creí que yo era el único, tuve que desconectarme de mi conexión a @TotalplayAyuda para poder acceder a Twitter. Ojalá que lo resuelvan pronto.

  • DCtfor Catfor_Christian L. (@DCtfor) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda ya levanté reporte y espero me resuelvan hoy, Pero como puede ser que se corta mi señal de fibra óptica y cuando me asomo en la calle, mágicamente un par de sus técnicos están haciendo otra instalación 😠😡

  • rene_esquivel Negro10SRT (@rene_esquivel) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx sigo sin servicio y necesito trabajar no tengo internet.

  • rene_esquivel Negro10SRT (@rene_esquivel) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda 4 hrs sin servicio necesito internet para trabajar

  • ChefAdolff Adolff Flores®️ (@ChefAdolff) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda desde las 5 de la tarde no tengo señal !!! Ya se mando mensaje y no contestan !! De verdad cada vez mas deplorable el servicio !!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • esesoysho Rubeen's (@esesoysho) reportó

    @George_SSBU @SickeningF @totalplaymx Tranquilo, solo marcales y explicales tú problema. Como cualquier compañia falla pero ellos si entienden de problemas online de gaming, Sho lo tengo y sin pedos de lag. 👍🏿

  • SuSeJnnk Jesus Olvera (@SuSeJnnk) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace 4 hrs ayudaaaa

  • luigichairez Luis Chairez (@luigichairez) reportó

    Hola @TotalplayAyuda la app está fallando mucho, ya la reinstale 3 veces, y si no es la app es el internet de mi casa.

  • michleguzman La M¡ch♡ (@michleguzman) reportó

    ****** @totalplaymx cada vez esta mas lento el internet

  • onza2983 Paco Onofre (@onza2983) reportó

    Pésimo servicio de @ayudaizzi . Ya reporte la falla y no responden. Odio a @izzi_mx . No recomiendo su servicio para nada. @totalplaymx me cambiaré contigo.

  • zirila Carla (@zirila) reportó

    @TotalplayAyuda La pregunta más importante es ¿cuánto tardan en resolver una falla en el servicio?

  • alex_camacho Alex Camacho (@alex_camacho) reportó

    @Telmex Por mi tipo de trabajo necesito una conexión de internet cuya pérdida de paquetes no sea grave. Totalplay nunca me resolvió el problema y ya es imposible trabajar. Vi información en un tuit que ustedes son mi solución. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • alex_camacho Alex Camacho (@alex_camacho) reportó

    @Telmex Mándenme MD y hacemos negocio. Voy a pasar mi línea de teléfono también y quiero internet de 30 Megas. @TotalplayAyuda @totalplaymx me perdiste por tus ingenieros ineptos. Voy a extrañar los 160 Mbps de velocidad de internet.

  • Alonso0990 Alonso (@Alonso0990) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda su servicio para ver televisión desde la cuenta de total play en línea se cae a los pocos segundos de empezar a ver los canales, no importa por dónde lo vea celular o computadora.

  • rodrigoroko27 rokoromo85 (@rodrigoroko27) reportó

    @totalplaymx 20 días con ustedes y realmente arrepentido con el servicio de internet .