¿Está Totalplay con problemas o cortes en Calimaya, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Calimaya, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Calimaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Calimaya, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Toluca | Internet | |
Metepec | Internet | |
Toluca | Internet | |
Toluca | Corte Total | |
Toluca | Internet | |
Toluca | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Calimaya, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calimaya y lugares cercanos:
-
Ana Cecilia Becerril
(@AnaBecerrilSA) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo falla en mi servicio
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Que feo es tener que batallar con un proveedor, 10 días y ya comienzo con problemas, con @totalplaymx 3 años y ni un solo incidente. Lo único que se pide es que den el servicio por el que cobran y constante.
-
MarcoAntonioV87
(@MarcoAntonioV87) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo más de 2 horas sin servicio de internet, teléfono y TV creo llegó la hora de levantar un reporte #PesimoServicio #Ayuda #Falla
-
Oshibaru
(@arazamy) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@KarinitaLeon @TELMEXSoluciona Yo duré quince días sin servicio, me cansé y cambié a @totalplaymx Y ahora vivo feliz.
-
Fanna
(@Fauninng) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda tienen el peor servicio a clientes. Desde septiembre estoy intentando cancelar un servicio, ahora ya tengo 3 folios de cancelación y no se han aplicado. Es una burla !!!!!!!
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es la única respuesta que saben, dar seguimiento no es lo mismo que solucionar y no necesito que anuncien lo que hacen, lo que necesito es que resuelvan, mientras eso no pase para mi no están trabajando, son incompetentes en su labor. @totalplaymx TE EXTRAÑO!
-
Frank
(@si_digame) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Contexto... Me quería cambiar a Telmex porque @totalplaymx @TotalplayAyuda no puede solucionar mi intermitencia de Internet por las noches y creo que estos están peor.........
-
MarcoAntonioV87
(@MarcoAntonioV87) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Hola @totalplaymx llevo más de dos horas sin, internet, teléfono y TV, creo que llegó el momento levantar una queja #MalServicio #ayuda
-
Alejandra Arroyo 🍃
(@alearcor) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx me están cobrando $70 de más de un paquete que yo no acepté ¿Dónde lo puedo dar de baja?
-
Ana Cecilia Becerril
(@AnaBecerrilSA) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Se me cayó el servicio de @totalplay alguien que me ayude
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@MARLO0412 @TELMEXSoluciona Los hice ver bien, perdón de 48 a 72 hrs. Les dejo un consejo, busquen el cambio a @totalplaymx instalan en 24 hrs, la mitad de lo que estos según resuelven. Yo me tengo que quedar aquí, pues en donde vivo tienen monopolizado el servicio. Pero si logro que uno se cambie, victoria
-
Gabo G.
(@Treyutt) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Se me hace que @Megacable quiere que cancele mi contrato para irme con @totalplaymx Ya son 3 semanas que pedí cambio de domicilio. Solo instalaron 1 TV y faltaron 2, así 2 semanas reportando y nadie se para aquí.
-
Josué Vences
(@SoyElCocho94) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable Ya cancele su servicio, @totalplaymx me instalaron en menos de 24hrs y no me falla su internet 👋👋 adiós Megacable, te irá mejor cuando estés en banca rota, el día que fui a cancelar en su fila había fácil 30 personas que iban a cancelar también, eso habla de su bien servicio.
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Eso me dicen desde ayer, mientras ustedes están "trabajando" yo le hago publicidad a @totalplaymx por experiencia personal de 3 años, nunca tuve, es más no sé ni cual es el número para reportar fallas! Rapidos, efectivos y suman valor a su servicio.
-
Abraham S. Zatarain
(@ztrN_) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx quiero contratar el servicio
-
Aarón▕⃝⃤
(@Aaron22MX) reportó
desde
Toluca, Estado de México
No mamen @totalplaymx @TotalplayAyuda, subir el precio del paquete sin previo aviso 😒 eso es no tener madre. Pero no hablemos cuando se atrasan en el pago de servicio, ahí en corto las sanciones/consecuencias.
-
Alejandra Arroyo 🍃
(@alearcor) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Pues creo que @totalplaymx también se cayó. No puedo pagarles 🥲 no responde la app
-
Germán Reyes
(@SparkMX1) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Señores tengo 2 hrs sin servicio, y me salen con que ya están trabajando en la zona, a q hora va a quedar?? @totalplaymx @TotalplayAyuda No les pago 300 pesos al mes ehh?? O sino díganme y me cambio a @izzi_mx
-
Carlos TREJO
(@CarlosTrejo_MX) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Profeco Deseo levantar queja contra @totalplaymx ya que en los últimos tres meses me ha estando cobrando de más, he levantado mis reportes y me dicen que NO proceden.
-
miguel angel terron
(@bolitocho) reportó
desde
Chapultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda Proporcioname un teléfono directo y me contacto; créeme la atención de técnicos y asesor telefónico con quien quise contratar fué muy mala y nunca dieron solución.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel
(@IsraelSalvador3) reportó
@TotalplayAyuda que onda con tu falla masiva en Ecatepec, para cuando quedara solucionado?? Quiero reportar y solo me dicen que mi zona se encuentra en reparación pero no dice cuando arreglan
-
David Lazo
(@LeopardOnPot) reportó
de nuevo @TotalplayAyuda decepción!!!!! No puedo usar la aplicación de iPhone de Teléfono. No cabe duda... son ******.
-
Miriam Olmos 🏳️🌈ミ☆🚀
(@ducky_pato) reportó
Veamos qué ocurre primero: Que @totalplaymx por fin mande al técnico a recoger el módem (sin conexión) para que pueda contratar un nuevo paquete o que se acabe la pandemia. Dos semanas y media, y no pueden resolver algo tan sencillo.🙄
-
Roberto G Ramirez
(@RobertoGRSegura) reportó
@TotalplayAyuda El servicio está “restablecido” sin embargo navegó a 44 megas de los 150 contratados - favor de revisar.
-
J. A. G
(@jordi_glx) reportó
@TotalplayAyuda no tengo señal de Internet me pueden apoyar, gracias.
-
Se7enAlpha
(@Se7enAlpha) reportó
@Ohxhellhole @TotalplayAyuda Se supone que es algo que debería solucionar TC o más bien Microsoft porque la conexión va de ellos para Totalplay, el pedo es que no hay ningún otro juego de Microsoft Online para calar eso
-
Mistery
(@casemistery) reportó
@Lov3Monica @Megacable #megacableapesta no contraten jamas esta ****** de empresa, no sirve @totalplaymx #holatotalplay #adiosmegacable
-
Mistery
(@casemistery) reportó
@cordova_lalo @Megacable #megacableapesta no contraten jamas esta ****** de empresa, no sirve @totalplaymx #holatotalplay #adiosmegacable
-
Barto
(@Trotamundoswtf) reportó
@totalplaymx tiene más de 3 horas que no tengo servicio, mi módem #Huawei tiene una luz roja donde dice LOS, llame a servicios al cliente y me dijeron que en mi zona había intermitencia y que ya estaban en eso. Y sigo igual. Y ahora?
-
oscar armando
(@San89Oscar) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda cuando va regresar la señal ya llevo casi 2 hrs y nada, ni tv ni internet, si no es una es otra 🤬🤬🤬