Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Zinacantepec, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Zinacantepec, Estado de México 03/03/2021 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.68% Internet
  • Wi-fi 11.80% Wi-fi
  • Corte Total 8.66% Corte Total
  • Televisíon 5.35% Televisíon
  • E-mail 3.23% E-mail
  • Teléfono 1.29% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Zinacantepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Zinacantepec.

MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet

Comentarios de Totalplay en Zinacantepec, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zinacantepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:
  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    Inteligencia en el servicio dice @totalplaymx desde las 14:00 hasta el momento sin servicios. Ninguno. @quejascofetel

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    Hola @quejascofetel @Profeco ¿pueden pedir @totalplaymx respuestas? Estamos sin servicio ni atención de la empresa.

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx ¿alguna respuesta o atención?

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    Hola @totalplaymx tenemos más de DOS horas sin servicio. ¿Qué pasa?

  • hugo_hnaa Hugo G C (@hugo_hnaa) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx no tengo internet desde las 2 de la tarde y en su línea únicamente me indican que hay una intermitencia en mi zona y cuelgan, mañana tengo que trabajar y yo sin servicio de internet! Ah! Pero eso sí, ya querían que me cambiara a un paquete más grande...

  • griyito25 AJCH'INAY (@griyito25) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    Tío @totalplaymx acabo de contratar tus servicios ¡porfin! No me vayas a quedar mal ehh!! Es la hora de decirle a @Megacable bye y gracias por su servicio taaaan deficiente

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    Que pésimo servicio @totalplaymx media hora sin servicio y en la semana igualmente dos noches consecutivas con interrupciones de servicio. Y durante el dia Internet intermitente ¿qué les pasa? @quejascofetel @Profeco

  • BarbabosaIvan Chucho Barbabosa (@BarbabosaIvan) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me urge mi internet de vuelta. Estoy al corriente en pagos. 1hr llamando su soporte pa' que me confirmen que no tengo internet y su equipo de sistemas me va a contactar de 24a72hrs. Mientras que hago con mi chamba? Irme a @StarbucksMex? Estamos en🚦

  • AbsolutXNight Carlos Alberto (@AbsolutXNight) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Profeco los jóvenes de @totalplaymx decidieron cancelarnos el servicio sin previo aviso y con excusas muy pobres queriéndonos orillar a un cambio de plan.

  • erickjacobCS Erick Cisaa (@erickjacobCS) reportó desde Toluca, Estado de México

    Quiero contratar un servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda me podrian contactar!!!

  • DCtfor Catfor_Christian L. (@DCtfor) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda ya levanté reporte y espero me resuelvan hoy, Pero como puede ser que se corta mi señal de fibra óptica y cuando me asomo en la calle, mágicamente un par de sus técnicos están haciendo otra instalación 😠😡

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @danuevedos Cambiate a totalplay we, si tiene una que otra epqueña falla pero mejor eso a no tener ni siquiera sistema con izzi...

  • franmero Francisco Pulido (@franmero) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @TotalplayAyuda Como confirmo cual es el servidor?

  • griyito25 AJCH'INAY (@griyito25) reportó desde Toluca, Estado de México

    Tío @totalplaymx apúrate a tener cobertura donde vivo, ya que estoy harto del PÉSIMO SERVICIO DE @Megacable

  • salmdelc ALEJANDRA LIZARRAGA (@salmdelc) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx cuánto tiempo más sin servicio ????? Pero qué tal para cobrar son buenisimos en tiempo y forma vdd

  • Liz_JuHer Liz JuHer (@Liz_JuHer) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx son un asco, una instalación pasó de tomar 1 día, a decirme que debo corretear a su técnico por la colonia y esperar dos semanas.

  • YoMauGV Mauro G. V. (@YoMauGV) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    @rhdtp Eso sí amigo, en estos días andan metiendo fibra de Megacable haya en el pueblo, pero pues la neta tele ni veo, voy más por el streaming y el internet veloz, cuando quería tele totalplay me negó el servicio por la distancia, y me fui con Telmex, ahora me ruegan pero ya no quiero

  • Sergiomora9 sergio (@Sergiomora9) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx tengo problemas con mi internet y hace meses que me quiero comunicar con uds y siempre me@dice qué hay inconsistencia en mi zona tengo 2 cuentas en la misma casa y una falla que mal servicio

  • oz_uria Oscar UB (@oz_uria) reportó desde Toluca, Estado de México

    Contratar @totalplaymx parece trámite gubernamental, pinche dolor de huevos, más vale que no sea un servicio tan pinche como @infinitum, la verdad que peor no puede estar

  • Carmenmtz1008 Carmen Martínez Juár (@Carmenmtz1008) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx un cargo de canales que yo no contrate y ahora nadie me quiere atender la aclaración en si número de atención a clientes quiero de regreso el dinero por qué no pedí cargos a mi tarjeta o cancelen el servicio por qué eso es robar en despoblado cuenta 0104149081

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CESARLO71510355 CESAR LOPEZ (@CESARLO71510355) reportó

    @TotalplayAyuda me pueden ayudar mi router simplemente se apagó y me quedé sin servicio, que puedo hacer?

  • edjoheva Eduardo Heras (@edjoheva) reportó

    Que por cierto no he tenido ningún tipo de problemas con @totalplaymx a los que están batallando si se los recomiendo. @izzi_mx les falta profesionalismo bastantes años pagando a tiempo para que no brienden un buen servicio.

  • edjoheva Eduardo Heras (@edjoheva) reportó

    @izzi_mx a ver a mi me desconectaron 3 veces en menos de 1 año, todo porque el personal que hace las instalaciones viene instala y desconecta a los que tenemos servicio. La última vez tenían clases mis hijos y les comenté que si no instalaban el mismo día cambiaba @totalplaymx

  • benito_oortega BenitoOrtega (@benito_oortega) reportó

    @TotalplayAyuda No se pueden hacer streams por el mal servicio😡

  • xTOCIxx Juan Estrella (@xTOCIxx) reportó

    Alguien más tiene problemas con Totalplay?

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @deivid7920 ¡Hola! @deivid7920 estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicios de Totalplay Empresarial envíanos por DM la situación.

  • isgkala ISG kALA🦈 (@isgkala) reportó

    @lolstyle01 Cual se cayo totalplay o telmex?

  • th3c0c0 Jorge Padilla (@th3c0c0) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando alguna “ayuda”... quiero pagarles pero no se dejan

  • 6iovani6G6 6iovani ◢ ◤ (@6iovani6G6) reportó

    @AlejandroRG Creí que era el único, maldito @totalplaymx no sirve para nada

  • TruHomerSanchez Miguel A. Lopez G. (@TruHomerSanchez) reportó

    @dramitor @totalplaymx @Telmex Te contactan 2 horas después y dicen " en este momento su servicio se encuentra normal"