¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zinacantepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zinacantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zinacantepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Toluca | Internet | |
Toluca | Internet | |
Toluca | Internet | |
Toluca | Internet | |
Toluca | Internet | |
Toluca | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zinacantepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:
-
Carlos Alberto
(@AbsolutXNight) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Profeco los jóvenes de @totalplaymx decidieron cancelarnos el servicio sin previo aviso y con excusas muy pobres queriéndonos orillar a un cambio de plan.
-
Catfor_Christian L.
(@DCtfor) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda ya levanté reporte y espero me resuelvan hoy, Pero como puede ser que se corta mi señal de fibra óptica y cuando me asomo en la calle, mágicamente un par de sus técnicos están haciendo otra instalación 😠😡
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@danuevedos Cambiate a totalplay we, si tiene una que otra epqueña falla pero mejor eso a no tener ni siquiera sistema con izzi...
-
ALEJANDRA LIZARRAGA
(@salmdelc) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx cuánto tiempo más sin servicio ????? Pero qué tal para cobrar son buenisimos en tiempo y forma vdd
-
Carlos Alberto
(@CaRloS_F9) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@orkoo0 @totalplaymx Juegas con el cable conectado o wifi?
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx tengo serios problemas con mi servicio, ya mandé DM a @TotalplayAyuda para wue me auxilien pero no tengo repuesta...
-
mmmmmmm no.
(@ConDoble_L) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
@TotalplayAyuda Literalmente llevo una hora y media llamándoles y no me dan solución 🙄
-
mmmmmmm no.
(@ConDoble_L) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
Uno creía que @totalplaymx por lo que cobra te puede ofrecer buen servicio al cliente pero ni eso. No recomiendo.
-
Erick Cisaa
(@erickjacobCS) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Quiero contratar un servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda me podrian contactar!!!
-
Liz JuHer
(@Liz_JuHer) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx son un asco, una instalación pasó de tomar 1 día, a decirme que debo corretear a su técnico por la colonia y esperar dos semanas.
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @quejascofetel @Profeco ¿pueden pedir @totalplaymx respuestas? Estamos sin servicio ni atención de la empresa.
-
Chucho Barbabosa
(@BarbabosaIvan) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda me urge mi internet de vuelta. Estoy al corriente en pagos. 1hr llamando su soporte pa' que me confirmen que no tengo internet y su equipo de sistemas me va a contactar de 24a72hrs. Mientras que hago con mi chamba? Irme a @StarbucksMex? Estamos en🚦
-
AJCH'INAY
(@griyito25) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Tío @totalplaymx apúrate a tener cobertura donde vivo, ya que estoy harto del PÉSIMO SERVICIO DE @Megacable
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @totalplaymx tenemos más de DOS horas sin servicio. ¿Qué pasa?
-
Hugo G C
(@hugo_hnaa) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx no tengo internet desde las 2 de la tarde y en su línea únicamente me indican que hay una intermitencia en mi zona y cuelgan, mañana tengo que trabajar y yo sin servicio de internet! Ah! Pero eso sí, ya querían que me cambiara a un paquete más grande...
-
Francisco Pulido
(@franmero) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@TotalplayAyuda Como confirmo cual es el servidor?
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Que pésimo servicio @totalplaymx media hora sin servicio y en la semana igualmente dos noches consecutivas con interrupciones de servicio. Y durante el dia Internet intermitente ¿qué les pasa? @quejascofetel @Profeco
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx ¿alguna respuesta o atención?
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Inteligencia en el servicio dice @totalplaymx desde las 14:00 hasta el momento sin servicios. Ninguno. @quejascofetel
-
AJCH'INAY
(@griyito25) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
Tío @totalplaymx acabo de contratar tus servicios ¡porfin! No me vayas a quedar mal ehh!! Es la hora de decirle a @Megacable bye y gracias por su servicio taaaan deficiente
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yayiss
(@nadiarove) reportó
@totalplaymx buenas noches, me gustaría confirmar un servicio que agendaron a través del WhatsApp. Me indican por favor ¿cómo hacerlo?
-
Luis Alonso
(@interluigi) reportó
@TotalplayAyuda @NoloDz Yo no tengo su servicio, y jamas los contratare, viendo todas las quejas que hay en redes de su servicio.
-
Mr. Kievs (Juan Manuel) 🇵🇸
(@NoloDz) reportó
@TotalplayAyuda De entrada no me dijeron que fuera sugerencia. Por teléfono me dijeron que solo podía cancelar durante tres días y ya. Segundo, por su pésimo servicio ya gasté a lo tonto. Tus técnicos nunca llegaron a hacer mi cambio de domicilio y ya no tengo acceso al anterior departamento.
-
Perseo
(@josemafer63) reportó
@PabloAr79006828 @RicardoBSalinas @totalplaymx Más bien parece muerto.
-
CESAR LIRA
(@cesarlira77) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Ahí no hay pedo de que me corten el servicio?
-
CESAR LIRA
(@cesarlira77) reportó
@totalplaymx así mi servicio que pago $$ de 200 mb y hoy es la mejor versión desde que me lo impusieron !! Yo ni lo pedí @RicardoBSalinas
-
El Cesar
(@cezlo79) reportó
@EMMARTMART1 @Solteronaaa Que raro tengo un mes con Izzi y está del asco, no conecta, esta muy lento y según son 200 megas que parecieran 20. De 10 dispositivos solo uno se puede conectar para ver YouTube o alguna de streaming de ahí los demás no funciona. Me estoy arrepintiendo de cambiarme de Totalplay.
-
alfredo dominguez
(@alfred_dgez) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Muchas gracias por el apoyo, ya quedó solucionado el problema
-
Mau_Sykes
(@MauSykes) reportó
@TotalplayAyuda Hola Raquel F. eres la supervisora o gerente de Valeria? Porque tengo una duda.qué es lo que está en sus manos hacer? Solamente dar la cara al cliente y recibir sus comentarios? Porque entre todos los agentes que me han atendido ninguno me ha dado solución, solo han alargado 1/4
-
🦗
(@baeksitowo) reportó
totalplay por qué su internet falla tanto?