¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zinacantepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zinacantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zinacantepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Toluca | Internet | |
Metepec | Internet | |
Toluca | Internet | |
Toluca | Corte Total | |
Toluca | Internet | |
Toluca | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zinacantepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:
-
Frank
(@si_digame) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Contexto... Me quería cambiar a Telmex porque @totalplaymx @TotalplayAyuda no puede solucionar mi intermitencia de Internet por las noches y creo que estos están peor.........
-
Jess Guerra
(@jessik_war) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Pésimo servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda nadie puede darme solución a un problema que ustedes ocasionaron.
-
Germán Reyes
(@SparkMX1) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Señores tengo 2 hrs sin servicio, y me salen con que ya están trabajando en la zona, a q hora va a quedar?? @totalplaymx @TotalplayAyuda No les pago 300 pesos al mes ehh?? O sino díganme y me cambio a @izzi_mx
-
Alejandra Arroyo 🍃
(@alearcor) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Pues creo que @totalplaymx también se cayó. No puedo pagarles 🥲 no responde la app
-
Omar Cab ♊
(@OmarCabreraFue1) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda 10 minutos en dar respuesta, es digno.
-
magus zavala
(@magus_zavala) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda me quitaron el canal gourmet de mi tv, por que hacen eso sin notificar a los usuarios pero claro la mensualidad no baja!
-
El informante de las sombras
(@lordchismecito) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda ya llevo más de una hora sin servicio. Tengo una bendita suerte que cuando tengo trabajo se vaya su señal
-
Miss Gravity
(@mich_____elle) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda llevo 3 días sin servicio de Internet, teléfono y cable, su app no me deja generar la visita para que un técnico venga, qué procede????
-
R. M.G.
(@2205) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@_anniemals Una parte la vi a través de conexión de Megacable y se congelaba Ahora estoy usado Totalplay y todo va bien
-
Julio Cesar Rios
(@jcriosf) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx Qué bueno que ya me deshixe de este de esté servivio tan chafa, así no tendré que lidiar con estas tonterías y con el mal servicio que proporcionan. Ora quesque empresa líder jajaja.
-
Arriaga
(@Jr01326_Arriaga) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Es tan ilógico lo que dicen para eso se supone esta la App primero su App no sirve en mi autoestéreo android y ahora ni en mi celular entonces no trabajo si quiero ver fútbol @AtencionProfeco en ningun lado del contrato dice que no se iba a poder ver el mundial es incumplimiento
-
Aarón▕⃝⃤
(@Aaron22MX) reportó
desde
Toluca, Estado de México
No mamen @totalplaymx @TotalplayAyuda, subir el precio del paquete sin previo aviso 😒 eso es no tener madre. Pero no hablemos cuando se atrasan en el pago de servicio, ahí en corto las sanciones/consecuencias.
-
Alejandro Pacheco
(@topgun_telcel) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Que pasa con @totalplaymx no tengo servicio en menos del tres meses ya pasado lo mismo @TotalplayAyuda @Profeco o me cambio a otra compañía
-
El Leviatan del Apocalipsis
(@lordchismecito) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx buenos días. Envío mensaje a su número de atención a clientes para una visita en la cual me dejan esperando más de 40 min y por 3 min que tardo en enviar números MAC me cancelan mi solicitud.
-
Carlos TREJO
(@CarlosTrejo_MX) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Profeco Deseo levantar queja contra @totalplaymx ya que en los últimos tres meses me ha estando cobrando de más, he levantado mis reportes y me dicen que NO proceden.
-
Alejandra Arroyo 🍃
(@alearcor) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx me están cobrando $70 de más de un paquete que yo no acepté ¿Dónde lo puedo dar de baja?
-
𝔻𝕣𝕚𝕟𝕜𝕖𝕣𝕓𝕖𝕝𝕝
(@Dr1nkerbell) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx el peor servicio del mundo.
-
Omar Cab ♊
(@OmarCabreraFue1) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda documentemos los tiempos de respuesta a una problemática planteada.
-
Fanna
(@Fauninng) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Oye @totalplaymx re contrate tu servicio, para ver HOTD y sólo me pones de opción para subtítulos en portugués! @TotalplayAyuda y nadie me soluciona. Por favor
-
Claudio lopez
(@klaudio213) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda porque no me puedo conectar a club wifi
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ibis⁷💛✨
(@ibisiro) reportó
Hola @TotalplayAyuda desde las 11:30 am hasta ahora 1:45 pm no hay servicio de internet. Por favor necesitamos solución inmediata. Monterrey, Nuevo León.
-
Shannen Heredia
(@ShannenHeredia) reportó
@totalplaymx Una decepción completa su servicio en menos de un mes he quedado sin servicio en dos ocasiones, sus técnicos, se pasan el trabajo de turno y así te quedas sin servicio y trabajando desde casa es IMPOSIBLE! sus chats de asistencia ciclados, las contestadoras igual
-
Fran Longoria
(@franlongoria) reportó
@totalplaymx Sin fallas en la conexión. Tengo desde ayer a las 15 horas. Me trato de comunicar para que arreglen el servicio y solo indican problema en la zona, sin compromiso de arreglo. Ja, sin fallas como no
-
Pablo Krause
(@pakmans) reportó
@totalplaymx no tengo servicios y no me deja agendar visita ni reportar problema! Ni por teléfono, ni la app, ni por la web ni por Whatsapp! @TotalplayAyuda
-
Fran Longoria
(@franlongoria) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda ¿Por qué no exponen tiempos de resolución de problema? Tengo casi 22 horas sin servicio y solo responden problema de zona que lo resolveran rápido. Colonia Bosques del Roble 2 sector, San Nicolas de los Garza, NL
-
Crash
(@Dorbo007) reportó
Oye @TotalplayAyuda tu internet anda super lento y en ciertos momentos se va
-
CH Fdz
(@CarlosF36690358) reportó
@yellatambien @TotalplayAyuda @Jorgeduardocb Justo fue el motivo por el cual tuve que comunicar por aquí, ya que de todos los teléfonos que tienen al pagina ninguno sirve, se cortan las llamadas. Y resulta que los teléfonos que me dieron para la cancelación en un mensaje por aquí, nada que ver con los de la pagina😳
-
Yony Gonzalez
(@Yony_Gonzalez) reportó
Necesito conocer mi número de cuenta porque no tengo teléfono, solo mi recibo, pero para pedir ayuda te piden tu número de cuenta o tu teléfono... Vaya enigma! 🙄Jajaja @TotalplayAyuda
-
Alex
(@alexmenamex) reportó
@TotalplayAyuda Pues es que llego 7 meses esperando a que me lo "hagan" saber..... @RicardoBSalinas
-
Carolina 🐾
(@carolhsolis) reportó
@josealonsotv No tengo opción por lo pronto. Me urge que @totalplaymx se ponga las pilas machin. Ven a mi, querido!