¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zinacantepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zinacantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zinacantepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zinacantepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:
-
R. M.G. (@2205) reportó desde Toluca, Estado de México
@_anniemals Una parte la vi a través de conexión de Megacable y se congelaba Ahora estoy usado Totalplay y todo va bien
-
Omar Cab ♊ (@OmarCabreraFue1) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda documentemos los tiempos de respuesta a una problemática planteada.
-
Miss Gravity (@mich_____elle) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda llevo 3 días sin servicio de Internet, teléfono y cable, su app no me deja generar la visita para que un técnico venga, qué procede????
-
El informante de las sombras (@lordchismecito) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda ya llevo más de una hora sin servicio. Tengo una bendita suerte que cuando tengo trabajo se vaya su señal
-
Ren Moran (@renemoran_) reportó desde San Salvador Tizatlalli, Estado de México
@totalplaymx llevan diciéndome que mi servicio será revisado por un técnico dos días, que tengo que hacer para que me hagan caso mi modem no funciona y marca botón rojo en LOS
-
magus zavala (@magus_zavala) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda me quitaron el canal gourmet de mi tv, por que hacen eso sin notificar a los usuarios pero claro la mensualidad no baja!
-
Jorge Lara (@j0rglara) reportó desde Toluca, Estado de México
Hola @TELMEXSoluciona Muy mal no restablecen el servicio y no dejan cancelar para irme con @totalplaymx Más de 8 días sin solución y nadie sabe razón ni solución
-
Omar Cab ♊ (@OmarCabreraFue1) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda 10 minutos en dar respuesta, es digno.
-
Jorge Lara (@j0rglara) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona De nuevo cerraron el caso por 4 vez y no dan solución, adiós @Telmex hola Tio rich @totalplaymx
-
𝔻𝕣𝕚𝕟𝕜𝕖𝕣𝕓𝕖𝕝𝕝 (@Dr1nkerbell) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx el peor servicio del mundo.
-
El Leviatan del Apocalipsis (@lordchismecito) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx buenos días. Envío mensaje a su número de atención a clientes para una visita en la cual me dejan esperando más de 40 min y por 3 min que tardo en enviar números MAC me cancelan mi solicitud.
-
Fanna (@Fauninng) reportó desde Toluca, Estado de México
Oye @totalplaymx re contrate tu servicio, para ver HOTD y sólo me pones de opción para subtítulos en portugués! @TotalplayAyuda y nadie me soluciona. Por favor
-
Claudio lopez (@klaudio213) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda porque no me puedo conectar a club wifi
-
Cesar Bocanegra (@kotoyamu3) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx Tengo 4 meses con un pésimo servicio, llamamos a reclamar y nada se solucionó!. En este momento, solo me cargan unas pocas páginas web, no puedo acceder a muchas cosas.
-
Ali Pacheco (@alipachecomx) reportó desde Toluca, Estado de México
Todo ****** el servicio de atención de @totalplaymx. Que solo atienden después de las 9am. Llevamos horas sin internet en la escuela y no es nada barato lo que se paga por el servicio.
-
Licenciado Cantinas♡ (@RaaulCorona) reportó desde Toluca, Estado de México
Pésimo trato de los técnicos que hay en @totalplaymx @TotalplayAyuda Resulta que en lo que va del día no han podido venir a revisar mi servicio, encuentro a unos técnicos y bien groseros te dicen que no es pedo de ellos, que si tanto me urge que llame o que lo de de baja
-
Irvin Martínez Romero (@irvin_mtzr) reportó desde San Salvador Tizatlalli, Estado de México
@TotalplayAyuda son un verdadero asco de internet ni uno de los modems que supuestamente vinieron a cambiar funcionan. Estoy harto de su peculiar servicio.
-
Arriaga (@Jr01326_Arriaga) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Es tan ilógico lo que dicen para eso se supone esta la App primero su App no sirve en mi autoestéreo android y ahora ni en mi celular entonces no trabajo si quiero ver fútbol @AtencionProfeco en ningun lado del contrato dice que no se iba a poder ver el mundial es incumplimiento
-
Irvin Martínez Romero (@irvin_mtzr) reportó desde San Salvador Tizatlalli, Estado de México
@totalplaymx @patynetarockers Supuestamente vinieron a cambiar lo módem en la mañana y no funciona ni uno.
-
Jess Guerra (@jessik_war) reportó desde Toluca, Estado de México
Pésimo servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda nadie puede darme solución a un problema que ustedes ocasionaron.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fil (@filspector) reportó
@TotalplayAyuda necesito ayuda
-
Pancracio Melitón (@PancracioMelit1) reportó
AVISO: Si tu línea telefónica la tienes con el servio de @totalplaymx, te sugiero hagas una revisión porque las líneas están siendo intervenidas y ellos lo saben. No importa que lo reportes, @TotalplayAyuda NO SIRVE PARA NADA. Lo mejor es que te cambies de compañía cuanto antes.
-
Daniel Morales (@danni3l10) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¡Ey! ¿Qué pasa con su servicio?! ¡Llevo toda la mañana sin internet y en la línea simplemente me cortan la llamada justificando que no es necesario que lo reporte! Tengo trabajo que hacer y no tienen la decencia de dar respuesta.
-
Roger (@rogerw79) reportó
@TotalplayAyuda Sin servicio
-
Jellyfish (@jeellyyfish) reportó
@MixitoGG ayer totalplay siendo una ****** 🥲
-
Roger (@rogerw79) reportó
@TotalplayAyuda Sin servicio, se ven otros Wifi de Izzi que tienen servicio, me dan ganas de cambiarme de compañía
-
Leonardo Montilla (@leomont1605) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Profeco claro pero es que me vienen diciendo eso desde hace 8 horas. Necesito saber un tiempo estimado para que vuelva el servicio
-
Daniel Baizabal (@_DanielBaizabal) reportó
@TotalplayAyuda Soy bien serios en sus visitas, quedamos que por mi trabajo me visitarian a las 5 pm y ya están en mi domicilio, que mal servicio en ese aspecto.
-
🦇🔮strange🔮🦇 (@IaStrange) reportó
@zomwalruss @totalplaymx Es que sí me contestaron pero 😭😭😭😭 NO TIENEN SERVICIO EN MI RANCHO 😭😭😭😭😭
-
Bistec con Longaniza (El Peaches) (@Forever_Taquero) reportó
@TotalplayAyuda @guruclef @infinitum En realidad el paquete que me interesa, y que tienes en tu oferta comercial, a mí me lo cobras más caro que a tus clientes nuevos, por eso es que ya no es rentable para mí Si me mejoraras el precio o el servicio entonces estaría en igualdad de circunstancias