¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zinacantepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zinacantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zinacantepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zinacantepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:
-
Francisco Pulido (@franmero) reportó desde Calimaya, Estado de México
@TotalplayAyuda Como confirmo cual es el servidor?
-
Carmen Martínez Juár (@Carmenmtz1008) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx un cargo de canales que yo no contrate y ahora nadie me quiere atender la aclaración en si número de atención a clientes quiero de regreso el dinero por qué no pedí cargos a mi tarjeta o cancelen el servicio por qué eso es robar en despoblado cuenta 0104149081
-
checoluis (@checoluis) reportó desde Toluca, Estado de México
@IFT_MX @infinitum @TELMEXSoluciona Llevo 35 días sin servicio de internet contratado y los que le faltan pésimo servicio lo malo es que no hay opción por ahoritaojalá ya llegué totalplay por qué Telmex es basura ni puedenmandar a untécnicohapero el reciboatiempo y sin el ajuste
-
Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México
Necesito que me solucionen @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo que dar clases desde casa en un par de horas y su servicio ineficiente me lo va a impedir, aparte de todo lo que pago no se me hace justo. @Profeco que puedo hacer #Ayuda
-
Cristian VeVa (@cristian2222) reportó desde Toluca, Estado de México
Se acaba el hilo y sigo recomendando totalplay...lástima de su gente de servicio centralizado... Bye
-
Oscar UB (@oz_uria) reportó desde Toluca, Estado de México
Contratar @totalplaymx parece trámite gubernamental, pinche dolor de huevos, más vale que no sea un servicio tan pinche como @infinitum, la verdad que peor no puede estar
-
AJCH'INAY (@griyito25) reportó desde Toluca, Estado de México
Tío @totalplaymx apúrate a tener cobertura donde vivo, ya que estoy harto del PÉSIMO SERVICIO DE @Megacable
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México
Estúpido y decadente servicio de @totalplaymx, más fácil es que pidan el dinero por PINCHES NECESITADOS y así no afectan a gente que pide un buen y justo servicio de CALIDAD, aplaudía su servicio y por otros clientes me doy cuenta que buscan cantidad y no calidad, que mierda...
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México
@danuevedos Cambiate a totalplay we, si tiene una que otra epqueña falla pero mejor eso a no tener ni siquiera sistema con izzi...
-
Chucho Barbabosa (@BarbabosaIvan) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda me urge mi internet de vuelta. Estoy al corriente en pagos. 1hr llamando su soporte pa' que me confirmen que no tengo internet y su equipo de sistemas me va a contactar de 24a72hrs. Mientras que hago con mi chamba? Irme a @StarbucksMex? Estamos en🚦
-
Carmen Martínez Juár (@Carmenmtz1008) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda @Profeco @RicardoBSalinas ahora nadie me quiere atender la aclaración quiero de regreso el dinero por qué no pedí cargos a mi tarjeta y canales que no contrate o cancelen el servicio por qué eso es robar en despoblado cuenta 0104149081
-
Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México
@Profeco ayuda profeco, como puedo decir lo pésimo de mi internet @totalplaymx y me cobran mucho por nada que recibo, ayuda @Profeco
-
Catfor_Christian L. (@DCtfor) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda ya levanté reporte y espero me resuelvan hoy, Pero como puede ser que se corta mi señal de fibra óptica y cuando me asomo en la calle, mágicamente un par de sus técnicos están haciendo otra instalación 😠😡
-
Erick Cisaa (@erickjacobCS) reportó desde Toluca, Estado de México
Quiero contratar un servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda me podrian contactar!!!
-
Carlos Alberto (@AbsolutXNight) reportó desde Toluca, Estado de México
@Profeco los jóvenes de @totalplaymx decidieron cancelarnos el servicio sin previo aviso y con excusas muy pobres queriéndonos orillar a un cambio de plan.
-
Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México
Que pésimo servicio @totalplaymx media hora sin servicio y en la semana igualmente dos noches consecutivas con interrupciones de servicio. Y durante el dia Internet intermitente ¿qué les pasa? @quejascofetel @Profeco
-
sergio (@Sergiomora9) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx tengo problemas con mi internet y hace meses que me quiero comunicar con uds y siempre me@dice qué hay inconsistencia en mi zona tengo 2 cuentas en la misma casa y una falla que mal servicio
-
Mauro G. V. (@YoMauGV) reportó desde Zinacantepec, Estado de México
@rhdtp Eso sí amigo, en estos días andan metiendo fibra de Megacable haya en el pueblo, pero pues la neta tele ni veo, voy más por el streaming y el internet veloz, cuando quería tele totalplay me negó el servicio por la distancia, y me fui con Telmex, ahora me ruegan pero ya no quiero
-
Liz JuHer (@Liz_JuHer) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx son un asco, una instalación pasó de tomar 1 día, a decirme que debo corretear a su técnico por la colonia y esperar dos semanas.
-
ALEJANDRA LIZARRAGA (@salmdelc) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx cuánto tiempo más sin servicio ????? Pero qué tal para cobrar son buenisimos en tiempo y forma vdd
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Mena (@Paizamena) reportó
Terrible la información de TotalPlay.... ya me metieron en un problema....
-
🙋🏻♀️ (@halilurumbi) reportó
@TotalplayAyuda Hola les envíe DM tengo un problema con mi servicio
-
Aarón (@aarongtrz) reportó
@TotalplayAyuda Hola, no tengo servicio de internet que porque en mi zona hay fallas, ¿en cuanto tiempo queda?, me urge.
-
Jorge Sanchez (@jasancheza) reportó
@TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio ya me cance que todos los meses tenga que hablarles por su mala facturación y ahora me amenazan con quitarme el internet.
-
Alan Labastida (@alanheli92) reportó
@TotalplayAyuda Cual es el limite de datos para servicio residencial según su política de uso justos? Gracias.
-
Jared Hernández (@JaredStomp) reportó
@itzacxlderon Aguas porque ahora totalplay esta dando de baja los servicios si ves mucho Netflix
-
Julio Torres (@jullstorres) reportó
@RicardoBSalinas crecí mi plan @totalplaymx contrate @HBOLAT para participar en su promo para ganar una Smart TV, el 14 de diciembre reporte que no puedo participar y solo me dicen que espere, que la próxima semana queda y nada, que lo escalaron y me darán una respuesta! Continua
-
Ray TM (@Espartanomaya) reportó
@totalplaymx sin servicio de nada. Que paso?
-
Ray TM (@Espartanomaya) reportó
@willybertus @TotalplayAyuda @nunnezmi Pues llevo más de una hora esperando que me resuelvan y nada. No hay Internet, ni teléfono ni tv.
-
Gerry Castillo (@GerryCastillo80) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@infinitum @TELMEXSoluciona Cuantas llamadas o meses tienen que pasar para que pueda aumentar la velocidad del servicio que tengo contratado con ustedes? Van mas de 2 meses + 10 llamadas y aun no lo se. Pésimo servicio. Creo que es hora de buscar a @totalplaymx