Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zinacantepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zinacantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zinacantepec, Estado de México 07/16/2024 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zinacantepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Wi-fi
MexicoToluca E-mail
MexicoToluca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zinacantepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:

  • erictorress Eric TC 😈 (@erictorress) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda ayuda, esta muy mal la señal de tv, se ve pixeleado desde la actualización...

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda Lo único que les digo es que teniendo celular no me interesa el número fijo, si funciona pero no es útil, como no tienen capacidad de dar una solución y hacen que los clientes se amarren a sus condiciones me dicen cuál es el proceso de cancelación.

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    Estúpido y decadente servicio de @totalplaymx, más fácil es que pidan el dinero por PINCHES NECESITADOS y así no afectan a gente que pide un buen y justo servicio de CALIDAD, aplaudía su servicio y por otros clientes me doy cuenta que buscan cantidad y no calidad, que mierda...

  • kikeeflores Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Profeco cómo pueden ayudarme con mi servicio pésimo de internet, empezaron a cobrarme más y se fue deteriorando la calidad del servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @xKevin27x @xDubzYT @totalplaymx @AXTEL Quienes ya tienen plan o servicoo con axtel, megacable va a respetar sus planes simétricos y quienes no pues gg...

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda La pregunta es que tengo que hacer para sólo contar con el servicio de tv+Internet su línea telefónica no me sirve y no se ocupa, tengo más de un año con el servicio y necesito una mejora como cualquier empresa que ofrece estos servicios

  • Nelli_Citlali ★♥Nelli♥Citlali♥★ (@Nelli_Citlali) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio para poder realizar el pago con tarjeta de crédito y ahora me exigen pago en efectivo y para colmo la Ejecutiva colgó la llamada.

  • kikeeflores Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Profeco ustedes pueden ayudarme con mi servicio pésimo de internet, empezaron a cobrarme más y se fue deteriorando la calidad de @totalplaymx

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx me indican que tengo que hacer para que el plan que tiene mi madre en el estado de México sólo contemple TV + Internet, no le interesa tener teléfono, parece un candado de su producto para seguir contratando servicios.

  • pattyguadarrama Patty Guadarrama (@pattyguadarrama) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    @totalplaymx para variar pésimo servicio de atención a clientes

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Gearsfenix3 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Telmex Es el servidor al que la compañía está conectada y con esa me esta dando servicio imagina lo mal que va...

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ikoopa63 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda A mi antes no me fallaba totalplsy y todo chido, pero ya va casi un mes donde mi novia y yo estamos en transmisión y lo único que nos dicen es que están con mantenimiento y no nos dan solución... Ya vi que me respondieron y aclararé todo para no pagar a lo wey...

  • pattyguadarrama Patty Guadarrama (@pattyguadarrama) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    @totalplaymx necesito un teléfono para hablar con alguien, no sirven sus sistemas para hacer cambio de tarjeta para que apliquen el pago 😡😡

  • kikeeflores Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Profeco ayuda profeco, como puedo decir lo pésimo de mi internet @totalplaymx y me cobran mucho por nada que recibo, ayuda @Profeco

  • balamandon Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda Me voy a mudar, tiene algún costo el cambio de domicilio, es decir, llevarme mi servicio a otro lugar

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Gearsfenix3 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda Es cuestion de mantenimiento digital bro, del modem no hay bronca

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda No me interesa la línea telefónica y entonces solo quiero Internet, como les dije y repito no me sirve su teléfono. Ya despues de 1 año algo tendría que ganar por ser su cliente y pagarles en tiempo y forma. La competencia tiene mejores soluciones que se ajustan al bolsillo.

  • kikeeflores Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya tienen fibra óptica por mi zona, porque ese fue el problema de Telmex en mi casa cp 50017

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @chinto17 @totalplaymx @TotalplayAyuda Esperaba una respuesta así bro, pero en automático me arrojaba con ese servidor...

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda Otras compañías por su mismo costo ofrecen tv+Internet y si quiero teléfono, no valen la pena como para seguir atado a su servicio, si alguien lee esto piensen antes de contratar este servicio que no tiene buenas opciones para los clientes y es caro.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rosalba41438805 Rosalba García (@Rosalba41438805) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx No entiendo paraque quieres información de mi cuenta si el problema es con todos los usuarios o a no ser que solo a mi me manden arreglar el problema por haberte dado mi cuenta.. que servicio tan nefasto!

  • LOLADEJAVU Lola Deja-Vu (@LOLADEJAVU) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Puras mentiras, tres dias que iban a arreglar esto y se hacen bien vacas, no gracias, me cambio de compañia, pero que la gente cliente potencial de ustedes se enteren que son la peor opción

  • TheMaioh Maioh (@TheMaioh) reportó

    @totalplaymx @Sorryboy16 @RicardoBSalinas Y yo por qué llevo esperando 7 días? Es por qué soy gordo?

  • MislikRC Mislik (@MislikRC) reportó

    A ver @totalplaymx o @TotalplayAyuda , mis decodificadores hicieron el cambio a horario de verano y la programación ahora está más desordenada que de costumbre. ¿Hay algún plan o actualización para corregirlo? Ya mandé DM hace 5 días ¡y no tengo respuesta!

  • jorge_clemente Jorge Alfonso (@jorge_clemente) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Por qué en su servicio de televisión tienen un horario que ya no existe?

  • TheMaioh Maioh (@TheMaioh) reportó

    @nadaporaqui222 @totalplaymx @YeyaGuayabita Nombre te vas a arrepentir al primer fallo tardan una semana o más en ayudarte. Yo aquí sigo 7 días consecutivos sin internet.

  • axlmar Alejandra Maraveles (@axlmar) reportó

    @totalplaymx Ya tengo cerca de una hora que se fue el servicio en la app sólo dicen que hay un fallo en la zona, en serio cada 3 meses tengo que perder mi tiempo reportando su mal servicio qué cansado, la verdad

  • psi_mv Psi. Mario Villanueva (@psi_mv) reportó

    @totalplaymx Pésimo servicio y la manera en la que ignoran a sus clientes es decepcionante.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @MislikRC @TotalplayAyuda Mislik, ayúdanos a desconectar tu decodificador durante 3 minutos de la corriente eléctrica, si el problema persiste seguiremos asistiendo por mensaje directo. AlbertoG

  • cgneira César GzzNeira (@cgneira) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda les escribí pero Twitter pensó que hice algo malo