Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Orizaba provienen de los códigos postales 94300.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Orizaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave 11/07/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba y Fortín de las Flores.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoOrizaba Internet
MexicoFortín de las Flores Internet
MexicoFortín de las Flores E-mail
MexicoFortín de las Flores Internet
MexicoFortín de las Flores Internet
MexicoOrizaba Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:

  • Antoniomolina08 Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, quería saber saber si hay un problema con la instalación del servicio, ya que se quedó agendada la instalación el día de hoy por la mañana y no han ido

  • MarielHermida Mariel Hermida (@MarielHermida) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    Que chinguen a su mdr los de #totalplay 😡 Quiero un cambio de domicilio en el servicio, no tienen cobertura en dónde lo quiero y aún así me quieren cobrar la cancelación por algo que NO ES MI PEDO. Ya es problema de ellos si tienen cobertura o no. @totalplaymx

  • ArturoSanchezL ARTURO SANCHEZ-OCHOA 🇲🇽 (@ArturoSanchezL) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Un error gravísimo de @totalplaymx : No te advierten cuando contratas del plan forzoso sin firmar documentos, cuidado! Además de que son los más caros y un servicio deficiente. Haré denuncia a Profeco @TotalplayAyuda

  • enrique_pena_73 Enrique Peña Sánchez (@enrique_pena_73) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda me cambiaron de plan que aplicaba en 5 minutos, pero llevo media hora sin servicio es normal?

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.

  • JariToy Jair Martinez (@JariToy) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx urges ya en Orizaba, en @ayudaizzi se vuelan la barda queriendote hacer cobros de meses ya pagados. @izzi_mx son una porquería en el servicio que ofrecen.

  • iBerman92 ارماندو (@iBerman92) reportó desde Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave

    Pésimo servicio de @totalplaymx 🤬

  • Antoniomolina08 Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda hola buenas tardes, tengo falla en la señal de los canales de tv abierta no se ven, me pueden ayudar?

  • karlosoficial KARLOS ★ SIERRA (@karlosoficial) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx Hola me puede informar qué costo tienen las llamadas internacionales a través de mi línea telefónica de Totalplay. Espero su respuesta por favor.

  • LauDelallave lauDelallave (@LauDelallave) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda necesito ayuda en mi servicio y por teléfono no funciona su atención al cliente directo, me lleva a teclear números infinitos y no llego a hablar con un asesor

  • jesua_m Jesus Mendez (@jesua_m) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Y cuando darán una solución a los clientes con respecto a esas apps? Nos interesa verlas en TV, no en los celulares.

  • MemoCF MemoCF 😎 (@MemoCF) reportó desde Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx Su número de atención al cliente no sirve... Necesito comunicarme con alguien Ya mismo.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • madaigo97992656 Wendy Lopez (@madaigo97992656) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo 4 días sin servicio y estoy trabajando de casa nadie sabe darme respuestas de que va a pasar ni cuando me van a reanudar mi servicio …. Que está pasando ???

  • josmx Jose Luis (@josmx) reportó

    @lolaaxolotlita En promedio para que te responda un operador por teléfono es de 10 a 15 minutos por ejemplo con @totalplaymx, más el tiempo en que explicas y si entiende el problema...

  • Chivo42488041 Chivo (@Chivo42488041) reportó

    @totalplaymx Su internet falla bastante se desconecta muy seguido , ya mandaron técnico , le hicieron modificaciones , y el servicio en nada mejora , es pésimo, como dijo el dueño de esta empresa en una publicación , no es que sea llorón , mejor arregle esa falla

  • DanielIslasM2 Daniel (@DanielIslasM2) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas sigo teniendo fallas y mi trabajo depende de su servicio.

  • Fcommpvr Fco Mijangos (@Fcommpvr) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pues yo se los mande antes pero ni contestan ! @RicardoBSalinas aplíquese , diario con los mismo, no le alcanza con lo que cobra para redundancia o buen mantenimiento ?

  • c4ch319 Joel Garcia (@c4ch319) reportó

    @TotalplayAyuda Me cortaron el internet aunq pague en tiempo y forma, me mandan mensaje de que debo aun un monto que no especificab de donde sale; no tengo aviso de ningun aumento, ni de otra cosa, esto es una estafa 😡.

  • fdissolved Jen (@fdissolved) reportó

    @VctorDanielCar5 @TotalplayAyuda Denuncia en IFT, con 6 reportes que puedas comprobar, no deberían de cobrarte por cancelar contrato, explica tu situación porque no eres el único al que le hacen estas cosas de mejóranos tu servicio con 150 megas y el servicio es peor.

  • mitziroddz mitzialexandra (@mitziroddz) reportó

    cancelé mis servicios totalplay y no fueron por sus equipos 5 veces... Lo peor? Es la segunda cancelación de contrato, ¿yo qué voy a hacer con 2 modems? ¿los vendo o los tiro a la basura o... qué? ¿por qué regalan modems? @TotalplayAyuda

  • antareskcm Karla Covarrubias (@antareskcm) reportó

    @TotalplayAyuda Primero entiendan la queja y el problema y luego contesten porque llevo una semana saltando con gente igual de inepta, preguntando reiteradamente lo mismo sin dar solución

  • antareskcm Karla Covarrubias (@antareskcm) reportó

    Ya levanté mi queja ante @IFT_MX. A ver si ahora sí me toma en serio la gente de @TotalplayAyuda con mi reporte 124399507 porque me preguntan reiteradamente lo mismo y no escalan el caso. Un equipo inepto y CERO profesional.