¿Está Totalplay con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Orizaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Córdoba | Internet | |
Córdoba | Internet | |
Córdoba | Internet | |
Córdoba | Internet | |
Córdoba | Internet | |
Orizaba | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:
-
Jesus Mendez
(@jesua_m) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Y cuando darán una solución a los clientes con respecto a esas apps? Nos interesa verlas en TV, no en los celulares.
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
-
Jair Martinez
(@JariToy) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx urges ya en Orizaba, en @ayudaizzi se vuelan la barda queriendote hacer cobros de meses ya pagados. @izzi_mx son una porquería en el servicio que ofrecen.
-
MemoCF 😎
(@MemoCF) reportó
desde
Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx Su número de atención al cliente no sirve... Necesito comunicarme con alguien Ya mismo.
-
Enrique Peña Sánchez
(@enrique_pena_73) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda me cambiaron de plan que aplicaba en 5 minutos, pero llevo media hora sin servicio es normal?
-
ارماندو
(@iBerman92) reportó
desde
Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio de @totalplaymx 🤬
-
KARLOS ★ SIERRA
(@karlosoficial) reportó
desde
Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx Hola me puede informar qué costo tienen las llamadas internacionales a través de mi línea telefónica de Totalplay. Espero su respuesta por favor.
-
Antonio Molina Lopez
(@Antoniomolina08) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Buenas tardes, quería saber saber si hay un problema con la instalación del servicio, ya que se quedó agendada la instalación el día de hoy por la mañana y no han ido
-
Antonio Molina Lopez
(@Antoniomolina08) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda hola buenas tardes, tengo falla en la señal de los canales de tv abierta no se ven, me pueden ayudar?
-
lauDelallave
(@LauDelallave) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda necesito ayuda en mi servicio y por teléfono no funciona su atención al cliente directo, me lleva a teclear números infinitos y no llego a hablar con un asesor
-
ARTURO SANCHEZ-OCHOA 🇲🇽
(@ArturoSanchezL) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Un error gravísimo de @totalplaymx : No te advierten cuando contratas del plan forzoso sin firmar documentos, cuidado! Además de que son los más caros y un servicio deficiente. Haré denuncia a Profeco @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
comandante jatzuko
(@whyjatzuko) reportó
el stream de hoy se canceló por mi internet todo jodido (cof, cof, telmex). Pero no se preocupen, porque mañana me instalan otro servicio de internet :D!! @totalplaymx confío en ustedes para que mis streams ya no vayan a 5fps :,v
-
Mario Alcaraz
(@MarioAlcaraz73) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¿Me vas a levantar cita para que vaya el técnico, o me vas a decir que lo haga en la app o en el 800? Por que es el problema, uno te manda al otro, ¿Cuál es el canal oficial?
-
Daniel Parlop
(@Daniel_parlop) reportó
@totalplaymx que basura de servicio tienes! 😤😤 El lunes a primera hora contrato @izzi_mx
-
Guicho Alfa
(@AlfaGuicho) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Me acabo de cambiar y requiero su servicio de internet para tarea de mis hijos
-
Andy shine
(@andy_bapa) reportó
@TotalplayAyuda Hola proporcioné el dato que solicitaron y no me han dado respuesta
-
Iceman
(@sagicp91) reportó
@RicardoBSalinas ojalá le hagan caso, porque yo no he tenido éxito, llevo desde las 11:00 horas sin internet @totalplaymx en Tampico, y no saben para cuando, llevo dos meses con uds huyendo del mal servicio de la competencia, y ahora me salem con esto.
-
❥•яαqυє
(@Raque_Rachel) reportó
@totalplaymx Llevo 1 hora sin internet ni señal de Tv y nadie me atiende en soporte
-
Eduardo Garza
(@eddygarz) reportó
@TotalplayAyuda tengo baja nivel de señal de Internet, este problema siempre sucede, he realizado demasiados reportes y nunca tengo servicio óptimo, ne urge atención y solucionar este problema!!
-
Javier
(@skinskamilla) reportó
@TotalplayAyuda Me cortaron el servicio porque mencionan que no he pagado, el cobro es automático y se hizo el 13 de septiembre, ya lo corroboro la persona y es correcto q mi cuenta no tiene adeudos, pero desde hace 1 hora q no contestan y bo resuelven el problema...
-
Alejandra Zurita
(@AleZuritaM) reportó
@BlackRomer @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Tengo el mismo problema :(. Ya mandé DM.