¿Está Totalplay con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Orizaba provienen de los códigos postales 94300.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Orizaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba y Fortín de las Flores.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:
-
ارماندو
(@iBerman92) reportó
desde
Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio de @totalplaymx 🤬
-
MemoCF 😎
(@MemoCF) reportó
desde
Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx Su número de atención al cliente no sirve... Necesito comunicarme con alguien Ya mismo.
-
lauDelallave
(@LauDelallave) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda necesito ayuda en mi servicio y por teléfono no funciona su atención al cliente directo, me lleva a teclear números infinitos y no llego a hablar con un asesor
-
Mariel Hermida
(@MarielHermida) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
Que chinguen a su mdr los de #totalplay 😡 Quiero un cambio de domicilio en el servicio, no tienen cobertura en dónde lo quiero y aún así me quieren cobrar la cancelación por algo que NO ES MI PEDO. Ya es problema de ellos si tienen cobertura o no. @totalplaymx
-
Antonio Molina Lopez
(@Antoniomolina08) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda hola buenas tardes, tengo falla en la señal de los canales de tv abierta no se ven, me pueden ayudar?
-
Enrique Peña Sánchez
(@enrique_pena_73) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda me cambiaron de plan que aplicaba en 5 minutos, pero llevo media hora sin servicio es normal?
-
Jair Martinez
(@JariToy) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx urges ya en Orizaba, en @ayudaizzi se vuelan la barda queriendote hacer cobros de meses ya pagados. @izzi_mx son una porquería en el servicio que ofrecen.
-
Antonio Molina Lopez
(@Antoniomolina08) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Buenas tardes, quería saber saber si hay un problema con la instalación del servicio, ya que se quedó agendada la instalación el día de hoy por la mañana y no han ido
-
Jesus Mendez
(@jesua_m) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Y cuando darán una solución a los clientes con respecto a esas apps? Nos interesa verlas en TV, no en los celulares.
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
-
KARLOS ★ SIERRA
(@karlosoficial) reportó
desde
Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx Hola me puede informar qué costo tienen las llamadas internacionales a través de mi línea telefónica de Totalplay. Espero su respuesta por favor.
-
ARTURO SANCHEZ-OCHOA 🇲🇽
(@ArturoSanchezL) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Un error gravísimo de @totalplaymx : No te advierten cuando contratas del plan forzoso sin firmar documentos, cuidado! Además de que son los más caros y un servicio deficiente. Haré denuncia a Profeco @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Galadriel Noldor
(@GaladrielNoldo1) reportó
@TotalplayAyuda Dejé de hacer actividades por estar a las 4 en mi casa, con tantas evasivas de su parte hasta parece que se burlan del cliente, sigo esperando a que den solución y la respuesta es nula
-
🇲🇽
(@Giacovanni) reportó
@parentesis Pero que tal para cobrar ... y peor, por servicios que no se autorizaron, no se contrataron y con decir... ya los eliminamos pero tendrá que pagar y el próximo mes se ara el ajuste.. así lo hace #Totalplay Porquería, ni a cual irle por cierto
-
Boomer Hotline
(@Aural_Radio) reportó
@TotalplayAyuda hola, tengo falla con la luz de wlan, me podrían ayudar?
-
GeovannyMS
(@GeovannyMS) reportó
@TotalplayAyuda No pues que rápido, ya tengo servicio!!!! Gracias!!!! @RicardoBSalinas @superholly
-
ElDraXx
(@_elDraxx) reportó
@TotalplayAyuda sigo esperando respuesta, me dijeron que es en mi zona la intermitente pero no es posible, ya son 2 días con las fallas
-
Diamond
(@DiamondArt808) reportó
Ojala los de totalplay fueran tan eficientes con su servicio al cliente así como son de eficientes para cortar el servicio cuando se te pasa el día
-
Adrian Rodriguez
(@adrianrol) reportó
6 días sin servicio. Desde el jueves nada que solucionan mi servicio @TotalplayAyuda que weba y @TELMEXSoluciona no tiene espacio en su fibra para mi. Increíble no puedo tener un servicio funcional.
-
AO
(@infiltradocdmx) reportó
@TotalplayAyuda Entonces qué hacen ahí en app las 2 obsoletas de @STARPremiumLA y @disneyplusla una porquería tengan seriedad con el servicio otorgado a sus clientes
-
Erika Valle.
(@evmga) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes!!! Sigo sin ser atendidas me Dan largas y largas y en mi seguimiento de visitas no aparece ninguna agendada. Y estoy en espera desde el 26 de Enero 2022. Ayer que sin falta pasaban palabra de sus empleados y nada. Hoy igual y no llegaron nuevamente
-
Arturo Villaverde ⚾
(@r2ro_Villaverde) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me hacen falta muchos canales en mi servicio de tv, y no, no estoy hablando de los star premium, hablo de Studio Universal, Film&Arts, entre otros.