Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Orizaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave 10/13/2025 22:35

octubre 13: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fortín de las Flores.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoFortín de las Flores E-mail
MexicoFortín de las Flores Internet
MexicoFortín de las Flores Internet
MexicoOrizaba Internet
MexicoOrizaba Internet
MexicoOrizaba Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:

  • JariToy Jair Martinez (@JariToy) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx urges ya en Orizaba, en @ayudaizzi se vuelan la barda queriendote hacer cobros de meses ya pagados. @izzi_mx son una porquería en el servicio que ofrecen.

  • Antoniomolina08 Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda hola buenas tardes, tengo falla en la señal de los canales de tv abierta no se ven, me pueden ayudar?

  • karlosoficial KARLOS ★ SIERRA (@karlosoficial) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx Hola me puede informar qué costo tienen las llamadas internacionales a través de mi línea telefónica de Totalplay. Espero su respuesta por favor.

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.

  • Antoniomolina08 Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, quería saber saber si hay un problema con la instalación del servicio, ya que se quedó agendada la instalación el día de hoy por la mañana y no han ido

  • jesua_m Jesus Mendez (@jesua_m) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Y cuando darán una solución a los clientes con respecto a esas apps? Nos interesa verlas en TV, no en los celulares.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeA9e Jorge Hdz (@JorgeA9e) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Hola Buena Noche, quierisra pedir informes acerca de ParamountPlus y StarPremiun, para poder añadirlas a mi servicio de TotalPlay

  • Ismorh Ismael Morelos (@Ismorh) reportó

    @verushhk @TELMEXSoluciona Cámbiate a Totalplay, yo no tengo quejas con ellos

  • VidalmRobert Roberto Vidal (@VidalmRobert) reportó

    @totalplaymx La mayoría de las ocasiones eso corrige el problema sin que necesariamente sea un incumplimiento de la velocidad ofrecida en el contrato, pero la velocidad siguió igual, tanto la de carga como la de descarga no subieron ni bajaron en esos días.

  • Oscar_Dorantes OscarD 💙🇲🇽 (@Oscar_Dorantes) reportó

    @TotalplayAyuda tengo contratado un plan de 80 MB de bajada y 8 MB de subida. ¿Cuál es el costo para incrementar la velocidad de subida? Sin tener que contratar paquete empresarial

  • GerardoBorja8 Gerardo Borja (@GerardoBorja8) reportó

    @ElRickyTafolla @totalplaymx Así son, les es más fácil decir que fue un error que aceptar su ignorancia

  • Alejand93987364 Alejandro Corona (@Alejand93987364) reportó

    @totalplaymx Son unos buenos para nada en resolver asuntos de su pésimo servicio, además de mala comunicación tienen el descaro de colgar las llamadas a medias.

  • AlvaAlan Alan Alva Vázquez (@AlvaAlan) reportó

    @serraldino A mi no me ha salido tan mal @totalplaymx

  • HorencioR Horencio RuiZ (@HorencioR) reportó

    @totalplaymx necesitamos ya entre el servicio a nuestra colonia se les va a adelantar izzi y somos maa 100 usuarios que mos interesa el servicio 66610 ex hacienda santa rosa apodaca N.L.

  • brandao_feltrin 𝐵𝑅𝐴𝑁𝐷𝐴𝑂 𝐹𝐸𝐿𝑇𝑅𝐼𝑁 (@brandao_feltrin) reportó

    Empezamos mal muy mal @TotalplayAyuda @totalplaymx el instalador llegó a las 17:30 de día de hoy son las 20:49 y no queda pero no por el instalador si no por lo de sistemas no pueden activar un decodificador de una televisión. Espero capaciten a la gente que labora en sistemas

  • MANOBACH Oskarovzky V (@MANOBACH) reportó

    @TotalplayAyuda @launoesta11 Ojala tuvieramos la oportunidad de elegir los canales que querramos y así pagaríamos con gusto por ellos, en cambio pagamos por paquetes plagados de canales basura