¿Está Totalplay con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Orizaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:
-
Jair Martinez (@JariToy) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx urges ya en Orizaba, en @ayudaizzi se vuelan la barda queriendote hacer cobros de meses ya pagados. @izzi_mx son una porquería en el servicio que ofrecen.
-
KARLOS ★ SIERRA (@karlosoficial) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx Hola me puede informar qué costo tienen las llamadas internacionales a través de mi línea telefónica de Totalplay. Espero su respuesta por favor.
-
Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda hola buenas tardes, tengo falla en la señal de los canales de tv abierta no se ven, me pueden ayudar?
-
Jesus Mendez (@jesua_m) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Y cuando darán una solución a los clientes con respecto a esas apps? Nos interesa verlas en TV, no en los celulares.
-
Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Buenas tardes, quería saber saber si hay un problema con la instalación del servicio, ya que se quedó agendada la instalación el día de hoy por la mañana y no han ido
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omwhite43 (@omwhite43) reportó
@lilithserena Le regreso al capítulo de ayer con el servicio de #totalplay
-
Ilse Briefs (@UrikoWhitecat) reportó
Esperando a el técnico de @totalplaymx después de que durante la semana haya reconfirmado mi cita para el domingo en la mañana en 5 ocasiones distintas... (Ellos eran los que me marcaban)
-
JOMI WARRIOR (@JOMIWARRIOR) reportó
@TotalplayAyuda como es posible que hagan un doble cargo en diferentes tarjetas mediante su aplicación y aún así me quiten el servicio, les llamo y me dicen que en 48hrs se soluciona y nada, al contrario me quitan el servicio por un "adeudo" exijo una atención urgente
-
Joel Gonzalez Avalos (@DarknSystem) reportó
@ZeRoMMX @TelefoniasU Pues yo no veo aumento de velocidad ni beneficios… solo aumento de costos en TotalPlay
-
Marco Hernandez (@Marco_Hdz_G) reportó
@TotalplayAyuda Pesimo servicio, no puedo pegar mi información
-
Carlos (@Gerardo23542631) reportó
@totalplaymx He pasado todo el día de hoy sin servicio de @totalpalymx, mi modem tiene la Luz roja de señal perdida encendida
-
Ale Reyes (@reyes170587) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo más de una semana quieriendo cancelar mi servicio y me ponen mil pretextos además de que su personal es súper grosero cuánto tiempo más? Esperar a que me cobren un mes más? @AtencionProfeco
-
Edgar (@Edgar230294) reportó
@TotalplayAyuda Últimamente su servicio está horrible 😤
-
nina (@ninovsky_) reportó
La semana pasada los pendejos técnicos de @totalplaymx dejaron mal puesto mi cable de internet provocando que se reventara y los imbéciles de @Megacable no se han aparecido para reconectarlo, sí ya con reporte y todo🙄 váyanse directito a la chingada par de empresas piteras.
-
Gustavo (@mu3r3t3d31v3z) reportó
@TotalplayAyuda como puedo iniciar sesión en la app de star+ con mi usuario de totalplay? ya q tengo esos canales contratados con ustedes