¿Está Totalplay con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Orizaba provienen de los códigos postales 94300.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Orizaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba y Córdoba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:
-
Jair Martinez (@JariToy) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx urges ya en Orizaba, en @ayudaizzi se vuelan la barda queriendote hacer cobros de meses ya pagados. @izzi_mx son una porquería en el servicio que ofrecen.
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💀 Oscar Gabriel 💀 (@oscarleirbag) reportó
@totalplaymx no hay servicio ni de tv ni de Internet.... ¿qué pasó? @Profeco @dk1250
-
Pau González (@Paudelado) reportó
@IFT_MX @totalplaymx @Profeco sin internet! Falla desde hace 3 días. Acuden técnicos a domicilio, cambian módem y cable sin solución al problema.
-
B@l (@brunobusttre) reportó
@totalplaymx Tengo 2 dias sin servicio, de teléfono, ni tv, ni internet y según en 2 hrs llega el técnico, cada que hablamos es esa la respuesta y aun no llega el técnico después de 48 hrs
-
💀 Oscar Gabriel 💀 (@oscarleirbag) reportó
@totalplaymx no hay servicio ni de tv ni de Internet.... ¿qué pasó? @Profeco
-
Andrea (@RojasAndreaJ) reportó
@totalplaymx AQUÍ SIGO SIN RESPUESTA NI EN LLAMADA NI MENSAJES
-
Andrea (@RojasAndreaJ) reportó
Hola @totalplaymx llevo 3 semanas intentando cancelar mi suscripción (que ya se puede porque ya pasó el plazo FORZOSO) y me dejan colgada. Hoy es el último día y siguen sin dejarme. ¡AYUDA, SUÉLTENME!
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@Oli_verio @totalplaymx Siempre es estar batallando con esta compañía y no te apoyen. Yo por eso me cambie con @Infinitum su servicio es excelente y te apoyan en todo momento.😎
-
confi.sunday (@ManuelTrevizoTo) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda no hay servicio de internet y televisión, cómo resuelvo?
-
Andrea (@RojasAndreaJ) reportó
@totalplaymx Ya me cambiaron de asesor y sigue sin haber respuesta
-
Sinué (@Sinu85334941) reportó
@RicardoBSalinas Director de @totalplaymx para dar un servicio eficiente