¿Está Totalplay con problemas o cortes en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba y Fortín de las Flores.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Jair Martinez
(@JariToy) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx urges ya en Orizaba, en @ayudaizzi se vuelan la barda queriendote hacer cobros de meses ya pagados. @izzi_mx son una porquería en el servicio que ofrecen.
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
-
Antonio Molina Lopez
(@Antoniomolina08) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Buenas tardes, quería saber saber si hay un problema con la instalación del servicio, ya que se quedó agendada la instalación el día de hoy por la mañana y no han ido
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Ortíz
(@aortiz2006) reportó
@totalplaymx @Profeco Ya me hicieron pagar 1 mes extra que porque me tenía que esperar al corte... ahora no quieren cancelar el servicio con todos los pretextos... llamo a su CAC y me cuelgan la llamada...
-
jorge alanis
(@alanis_55) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco No recibí ningún correo ni me informaron nada. De su apoyo para realicen el ajuste y poder dar de baja del sevicio!
-
Ryan Gosling stan acount
(@DudenamedPablo) reportó
**** @izzi_mx no valen *****, como es posible que cada semana se me vaya el **** internet, en fin de semana lo entenderia, me salgo un rato, pero entre semana en horario laboral? Vayanse mucho a la ***** ******* ,me voy a cambiar a totalplay.
-
joss 🎮
(@sugajolotius) reportó
De un tiempo para acá el Totalplay esta siendo una porquería
-
rsdominatrix
(@rsdominatrix) reportó
@Doti2376 @TotalplayAyuda Acá igual. No hay internet. No puedo llamarlos porque mi router no funciona y no tengo línea. Si llamo por celular, me aviento 30pesos de UNA llamada y ¡Me la cuelgan! Tampoco tengo tampoco datos. Por eso tengo wifi, para no usar datos. No me contestan los mensajes privados.
-
jorge alanis
(@alanis_55) reportó
@totalplaymx me incrementaron la renta de mi servicio cta 0104187080 cuando yo firme un contrato @Profeco argumentando la crisis mundial
-
Yadira Méndez
(@YadiraMndez15) reportó
@totalplaymx ESTAN LOS PRECIOS MUY ALTOS APARTÉ QUE NO TIENEN BUEN SERVICIO Y TE AUMENTAN SIN AVISAR #SONUNASCO
-
Cristina🇲🇽✌💖
(@Crhistina77) reportó
@totalplaymx porque son tan #MENTIROSOS dicen al inicio de contrato que nuestro plan es de por vida cero aumento y no están cumpliendo 🤷
-
rsdominatrix
(@rsdominatrix) reportó
@SergioM653 @TotalplayAyuda No hay internet. No puedo llamarlos porque mi router no funciona y no tengo línea. Y tengo tampoco datos. Por eso tengo wifi, para no usar datos. No me contestan los mensajes privados.
-
Thomas González
(@ThomasHueyapan) reportó
@RomoKuri @totalplaymx @gruposalinas Pues ayer me quejé del servicio por estar mi línea telefónica cancelada. Me lo arreglaron en unos minutos, pero surgió otro problema... Resulta que de los 80MG de velocidad que estoy pagando, solo me están brindando 48-50MG.