¿Está Totalplay con problemas o cortes en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Jesus Mendez (@jesua_m) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Y cuando darán una solución a los clientes con respecto a esas apps? Nos interesa verlas en TV, no en los celulares.
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
-
Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Buenas tardes, quería saber saber si hay un problema con la instalación del servicio, ya que se quedó agendada la instalación el día de hoy por la mañana y no han ido
-
Jair Martinez (@JariToy) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx urges ya en Orizaba, en @ayudaizzi se vuelan la barda queriendote hacer cobros de meses ya pagados. @izzi_mx son una porquería en el servicio que ofrecen.
-
ARTURO SANCHEZ-OCHOA 🇲🇽 (@ArturoSanchezL) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Un error gravísimo de @totalplaymx : No te advierten cuando contratas del plan forzoso sin firmar documentos, cuidado! Además de que son los más caros y un servicio deficiente. Haré denuncia a Profeco @TotalplayAyuda
-
Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda hola buenas tardes, tengo falla en la señal de los canales de tv abierta no se ven, me pueden ayudar?
-
lauDelallave (@LauDelallave) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda necesito ayuda en mi servicio y por teléfono no funciona su atención al cliente directo, me lleva a teclear números infinitos y no llego a hablar con un asesor
-
KARLOS ★ SIERRA (@karlosoficial) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx Hola me puede informar qué costo tienen las llamadas internacionales a través de mi línea telefónica de Totalplay. Espero su respuesta por favor.
-
Enrique Peña Sánchez (@enrique_pena_73) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda me cambiaron de plan que aplicaba en 5 minutos, pero llevo media hora sin servicio es normal?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Zavala (@RaulTotalplay) reportó
@RUTHLIVIER @AtencionProfeco @Telmex Hola buenas tardes Ruth, te ofrezco el servicio de Totalplay. 100% fibra óptica Megas reales Apps para tu teléfono y TV Decodificador 4K con repetidor wifi sin costo adicional Instalación en un lapso de 48 hrs. Informes y cobertura al 55 29 29 29 85 Que tengas buen día
-
Gaby G. (@gabygutierrezh) reportó
@totalplaymx me podrían informar si tienen servicio en el cp45820
-
Parapa el rojinegro (@Soytanrojinegro) reportó
@TDistribuidor Gracias totalplay, ya contrate con ustedes hace unos meses, pero los ***** de telmex siguen cobrando y dándome largas para desinstalar sus cosas jaja, gracias por el servicio y la atención.
-
Nathalia Molina (@nathaliamolinac) reportó
Llevo 3 semanas con @totalplaymx y han tenido que venir técnicos por falla del servicio 6 VECES, esta semana antier, ayer y otra vez van a tener que venir como si el trabajo de todes en la casa no dependiera de el internet, no contraten esta madre 💀
-
AZCAPOLANCO (@rodrissan) reportó
@TotalplayAyuda @andre32617827 A mí afortunadamente no me cobran porque gane la instalación en un concurso lo malo es que tengo una falla hace 4 días y ni caso hacen
-
Homar Hugalde (@ougaldea) reportó
@gabyvell @TotalplayAyuda nunca esperes nada bueno de ellos, yo los tengo por que de todos es el menos peor y siempre sus tiempos son eternos yo empecé cancelando la tv, te recomiendo @DIRECTVGOMX
-
Paulina Cervantes (@paucersal) reportó
Que pedo el PÉSIMO SERVICIO DE @totalplaymx AYER ME DEJARON PLANTADA, y después de GARANTIZARME LA ASISTENCIA HOY, TAMBIÉN me dejaron plantada.
-
Pau (@PauVargasS87) reportó
@Pepe50858080 @IgnacioAncheyta @_Narvarte Lo contraté hace dos meses y funciona de maravilla. Solo tengo internet. Tenía antes Axtel (izzi) y bajó mucho la calidad. Estoy bastante satisfecha con el servicio de totalplay hasta el momento
-
caparo (@caparoalee) reportó
@totalplaymx Quiero reconocer su buen servicio que hasta el día de hoy me han dado, llevo 4 meses con ustedes y contento con la decisión de cambiarme de telmex a totalplay 👏👌
-
Enrique Hernández (@Enrique35206914) reportó
@TotalplayAyuda sigo esperando respuesta a un trámite que lleva mas de un mes, la concesión de derechos, y aun no me dan respuesta, em verdad que pésimo Servicio. Espero ya me puedan contestar y dar respuesta a mi problema.