¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Antonio la Isla, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio la Isla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio la Isla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 13: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio la Isla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Antonio la Isla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio la Isla y lugares cercanos:
-
Ren Moran (@renemoran_) reportó desde San Salvador Tizatlalli, Estado de México
@totalplaymx llevan diciéndome que mi servicio será revisado por un técnico dos días, que tengo que hacer para que me hagan caso mi modem no funciona y marca botón rojo en LOS
-
Cesar Bocanegra (@kotoyamu3) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx Tengo 4 meses con un pésimo servicio, llamamos a reclamar y nada se solucionó!. En este momento, solo me cargan unas pocas páginas web, no puedo acceder a muchas cosas.
-
Jorge Lara (@j0rglara) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona De nuevo cerraron el caso por 4 vez y no dan solución, adiós @Telmex hola Tio rich @totalplaymx
-
Irvin Martínez Romero (@irvin_mtzr) reportó desde San Salvador Tizatlalli, Estado de México
@totalplaymx @patynetarockers Supuestamente vinieron a cambiar lo módem en la mañana y no funciona ni uno.
-
Irvin Martínez Romero (@irvin_mtzr) reportó desde San Salvador Tizatlalli, Estado de México
@TotalplayAyuda son un verdadero asco de internet ni uno de los modems que supuestamente vinieron a cambiar funcionan. Estoy harto de su peculiar servicio.
-
Jorge Lara (@j0rglara) reportó desde Toluca, Estado de México
Hola @TELMEXSoluciona Muy mal no restablecen el servicio y no dejan cancelar para irme con @totalplaymx Más de 8 días sin solución y nadie sabe razón ni solución
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Buenas tardes ya tendrá alguna respuesta ya llevo 1 hora esperando y aún no me dicen nada
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México
Yo tengo todas mis llamadas grabadas desde que marque para solicitar el cambio de plan hasta que me levantaron el folio y todo el seguimiento que le he dado lo ofrecí como prueba pero su equipo no me permitió mandarlos por algún medio de contacto @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México
Hasta el momento no me han dado solución y solo me tienen con largas primero me dicen que en 48 horas tienen la resolución y ahora me dicen que debo de marcar hasta el viernes para ver si ya hay una solución @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Licenciado Cantinas♡ (@RaaulCorona) reportó desde Toluca, Estado de México
Pésimo trato de los técnicos que hay en @totalplaymx @TotalplayAyuda Resulta que en lo que va del día no han podido venir a revisar mi servicio, encuentro a unos técnicos y bien groseros te dicen que no es pedo de ellos, que si tanto me urge que llame o que lo de de baja
-
MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio no tengo internet, cable ni teléfono @totalplaymx #AYUDA #malservicio #17Enero
-
Ali Pacheco (@alipachecomx) reportó desde Toluca, Estado de México
Todo ****** el servicio de atención de @totalplaymx. Que solo atienden después de las 9am. Llevamos horas sin internet en la escuela y no es nada barato lo que se paga por el servicio.
-
Arriaga (@Jr01326_Arriaga) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Es tan ilógico lo que dicen para eso se supone esta la App primero su App no sirve en mi autoestéreo android y ahora ni en mi celular entonces no trabajo si quiero ver fútbol @AtencionProfeco en ningun lado del contrato dice que no se iba a poder ver el mundial es incumplimiento
-
magus zavala (@magus_zavala) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda me quitaron el canal gourmet de mi tv, por que hacen eso sin notificar a los usuarios pero claro la mensualidad no baja!
-
Fanna (@Fauninng) reportó desde Toluca, Estado de México
Oye @totalplaymx re contrate tu servicio, para ver HOTD y sólo me pones de opción para subtítulos en portugués! @TotalplayAyuda y nadie me soluciona. Por favor
-
Said Padua (@SaidPadua) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Que pedo con tu ****** de servicio @TotalplayAyuda ???
-
Miss Gravity (@mich_____elle) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda llevo 3 días sin servicio de Internet, teléfono y cable, su app no me deja generar la visita para que un técnico venga, qué procede????
-
El Leviatan del Apocalipsis (@lordchismecito) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx buenos días. Envío mensaje a su número de atención a clientes para una visita en la cual me dejan esperando más de 40 min y por 3 min que tardo en enviar números MAC me cancelan mi solicitud.
-
Omar Cab ♊ (@OmarCabreraFue1) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda 10 minutos en dar respuesta, es digno.
-
Omar Cab ♊ (@OmarCabreraFue1) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda documentemos los tiempos de respuesta a una problemática planteada.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick Escudero (@ErickEscuudero) reportó
Qué pedo con qué Totalplay te hable a las casi 9 30 pm para solo decirte que mi pago ya está reflejado y el servicio funcionando…..
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@DanBasquet Nos da mucho gusto saber que estás aprovechando al máximo tu Apple TV con Totalplay. Nada como tener plan de series en HD todas las noches, sin preocuparte por cargos extra. ¡Gracias por compartir tu experiencia! AarónM
-
Daniel Vázquez (@DanBasquet) reportó
contrate totalplay porque vi que daban apple tv gratis por un año y no me arrepiento, ahora cada noche tengo plan de series en alta definicion, antes no sabia en que entretenerme y me aburria, ahora ya tengo plan fijo para las noches sin gastar extra
-
Violeta Méndez (@obvioletywg) reportó
pedi soporte en la app de totalplay porque la señal no llegaba bien a un cuarto, al siguiente dia llego el tecnico y ajusto todo, ahora ya tengo señal en cada rincon de la casa, antes me tenia que ir a la sala para tener buena señal, ahora ya no
-
Violeta Méndez (@obvioletywg) reportó
pedi soporte en la app de totalplay porque la señal no llegaba bien a un cuarto, al siguiente dia llego el tecnico y ajusto todo, ahora ya tengo señal en cada rincon de la casa, antes me tenia que ir a la sala para tener buena señal, ahora ya no
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@leonardpetel Menos mal que tu mamá finalmente accedió, @leonardpetel. Con Totalplay nada la detendrá de seguir viendo sus recetas favoritas. HugoA
-
slyvester emanuely (@wwwslyvesterem1) reportó
aproveche el descuento de por vida que tiene totalplay en julio y ahora pago menos cada mes, me gusta que no hay broncas con la señal y todo se ve bien, antes me quejaba de pagar tanto por tan poco, ahora ya no me pesa pagar el internet
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Marcos47504843 Con el Club Totalplay nunca te quedarás sin conexión, @Marcos47504843. ¡Gracias por contarnos tu experiencia! HugoA
-
Arturo Makareno (@husseinnaser400) reportó
contrate totalplay porque queria ver mis partidos en alta definicion y sin pausas, la neta si se nota la diferencia, antes se cortaba justo en la mejor parte, ahora todo se ve bien y puedo disfrutar mis partidos tranquilo, valio la pena el cambio
-
Arturo Makareno (@husseinnaser400) reportó
contrate totalplay porque queria ver mis partidos en alta definicion y sin pausas, la neta si se nota la diferencia, antes se cortaba justo en la mejor parte, ahora todo se ve bien y puedo disfrutar mis partidos tranquilo, valio la pena el cambio