¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Antonio la Isla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio la Isla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio la Isla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio la Isla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec y Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Antonio la Isla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio la Isla y lugares cercanos:
-
El Leviatan del Apocalipsis (@lordchismecito) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx buenos días. Envío mensaje a su número de atención a clientes para una visita en la cual me dejan esperando más de 40 min y por 3 min que tardo en enviar números MAC me cancelan mi solicitud.
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México
Hasta el momento no me han dado solución y solo me tienen con largas primero me dicen que en 48 horas tienen la resolución y ahora me dicen que debo de marcar hasta el viernes para ver si ya hay una solución @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Paloma Querida /夜丝Yè sī 💫 (@PalomaCuevasR) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda La respuesta fue enviada desde anoche
-
Omar Cab ♊ (@OmarCabreraFue1) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda 10 minutos en dar respuesta, es digno.
-
Paloma Querida /夜丝Yè sī 💫 (@PalomaCuevasR) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda auxilio, llevo tres días sin servicio de televisión, su teléfono de atención a clientes no atiende y su personal de soporte en la app no apoya adecuadamente, específicamente Héctor Avendaño. ¿Me apoyan por favor?
-
magus zavala (@magus_zavala) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda me quitaron el canal gourmet de mi tv, por que hacen eso sin notificar a los usuarios pero claro la mensualidad no baja!
-
Licenciado Cantinas♡ (@RaaulCorona) reportó desde Toluca, Estado de México
Pésimo trato de los técnicos que hay en @totalplaymx @TotalplayAyuda Resulta que en lo que va del día no han podido venir a revisar mi servicio, encuentro a unos técnicos y bien groseros te dicen que no es pedo de ellos, que si tanto me urge que llame o que lo de de baja
-
Omar Cab ♊ (@OmarCabreraFue1) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda documentemos los tiempos de respuesta a una problemática planteada.
-
Ali Pacheco (@alipachecomx) reportó desde Toluca, Estado de México
Todo ****** el servicio de atención de @totalplaymx. Que solo atienden después de las 9am. Llevamos horas sin internet en la escuela y no es nada barato lo que se paga por el servicio.
-
El informante de las sombras (@lordchismecito) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda ya llevo más de una hora sin servicio. Tengo una bendita suerte que cuando tengo trabajo se vaya su señal
-
Said Padua (@SaidPadua) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Que pedo con tu ****** de servicio @TotalplayAyuda ???
-
Fanna (@Fauninng) reportó desde Toluca, Estado de México
Oye @totalplaymx re contrate tu servicio, para ver HOTD y sólo me pones de opción para subtítulos en portugués! @TotalplayAyuda y nadie me soluciona. Por favor
-
Miss Gravity (@mich_____elle) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda llevo 3 días sin servicio de Internet, teléfono y cable, su app no me deja generar la visita para que un técnico venga, qué procede????
-
Arriaga (@Jr01326_Arriaga) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Es tan ilógico lo que dicen para eso se supone esta la App primero su App no sirve en mi autoestéreo android y ahora ni en mi celular entonces no trabajo si quiero ver fútbol @AtencionProfeco en ningun lado del contrato dice que no se iba a poder ver el mundial es incumplimiento
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México
Yo tengo todas mis llamadas grabadas desde que marque para solicitar el cambio de plan hasta que me levantaron el folio y todo el seguimiento que le he dado lo ofrecí como prueba pero su equipo no me permitió mandarlos por algún medio de contacto @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda
-
Jess Guerra (@jessik_war) reportó desde Toluca, Estado de México
Pésimo servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda nadie puede darme solución a un problema que ustedes ocasionaron.
-
𝔻𝕣𝕚𝕟𝕜𝕖𝕣𝕓𝕖𝕝𝕝 (@Dr1nkerbell) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx el peor servicio del mundo.
-
MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio no tengo internet, cable ni teléfono @totalplaymx #AYUDA #malservicio #17Enero
-
Jesus Emmanuel (@j_emmanuel07) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda me podrían ayudar a cancelar mi servicio por favor
-
R. M.G. (@2205) reportó desde Toluca, Estado de México
@_anniemals Una parte la vi a través de conexión de Megacable y se congelaba Ahora estoy usado Totalplay y todo va bien
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GinkoJharüki (@JehosafatGinko) reportó
@InuYDesi @totalplaymx @TotalplayAyuda Ah chale xd igual y es algún error por ahí de las cuentas de los servicios, como casi nunca pasa :u
-
웬디🦋 (@wendygxrv) reportó
@TotalplayAyuda Otra vez con el mismo problema y se vuelven a justificar con la intermitencia en la zona 🙃🙃
-
DanielStrange204 (@DanielStrange_2) reportó
@VictorCarlon3 @Megacable @totalplaymx Es bueno pero no me sirve, ni siquiera tiene servidores en la ciudad y te conecta a servidores de estado unidos y eso me afecta tanto como en el obs y juegos porque se eleva el Ping si juegas en servidores mexicanos, es bueno pero le falta tener servidores aquí en la ciudad.
-
Amanda Woods (@alexa_karla) reportó
Alguien tiene problemas con la red @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Le Jorge Acosté (@CocodriloAcosta) reportó
Buenos días @TotalplayAyuda "Esdeke" no tengo internet ni servicio de TV, ye les envié MD
-
Julio Ernesto (@Juls_Zuniga) reportó
@TotalplayAyuda disculpa perp tuve problema para generar mi pago, ya lo realice y me gustaria saber si cuento con el servicii, me puedes ayudar?
-
tequila lover 🧚🏻 (@moretequilaa) reportó
A qué voy con esto, es que @totalplaymx siendo una empresa “muy importante” trata horrible a sus clientes, incluso cuando quieres seguir contando con su servicio. En verdad no se dejen, si tienen oportunidad revisen bien las compañías, mas cuando se trata de servicio al cliente…
-
David Rogerio Girón 🇲🇽 (@davidrogeriog) reportó
@aimeeCasth @izzi_mx lo malo es que su mejor competencia o sea totalplay es una porquería... al menos izzi cuando funciona tiene mejor calidad en video, el otro es un verdadero asco
-
Domingo Zárate (@dogazalu) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Mando MDs y nadie contesta o hasta las 500 Como pueden solucionar esto?? Porque el pago es puntual y ahí si funciona el sistema…
-
Domingo Zárate (@dogazalu) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda La red tiene semanas sin funcionar, la app no sirve para resolver nada Solo me dice lo que ya sé, que el servicio es intermitente