¿Está Totalplay con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Veracruz provienen de los códigos postales 91700.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Boca del Rio y Veracruz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:
-
Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@AyuntamientoVer la cia. @totalplaymx no ha atendido el reporte de recoger su cables-basura colgante y/o caidos. Ahora Telmex está tendiendo nuevas líneas y no se llevarán lo que ya no está en uso, me dijeron. Arq. José Humberto Diaz Ortiz Sub.Dir. Desarrollo Urbano.. (1)
-
Rocio Sedas (@sedasr) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Por mensaje directo por aquí? Solucióname por favor o dime cuándo vuelve la señal !
-
Yadi Yegua (@MOCY_81) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@fotogarrido @totalplaymx Buen servicio Y cuando tienes algún reporte en menos de 12 horas queda resuelto
-
Alvarez Carvajal Francisco (@AlvarezCarvaja4) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Ya cheque las conexiones y nada y la verdad me urge por que ando en clase
-
EL YISUS CAR SERVICES (@JorgeMunozVer) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @RicardoBSalinas @AuditoriaGS contrate hoy total play, me cablearon y al configurar marca error … retiran las cajas me dicen, solicite otros tecnicos nosotros no podemos … es neta soy cliente de servicio empresarial y servicio de casa y este iba ser el 3er serv 😡
-
Ricardo Arcaraz (@RicardoArcaraz) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Felipe68 @dobleese Telmex en 6 meses nunca me ayudó a solucionar la inestabilidad de su servicio por eso me cambié a Totalplay aunque sea más caro
-
*Julio Sánchez* (@JulioSanchez_C) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Más de 15 intentos para realizar pago de @TotalplayAyuda y nada, llamo y nada, urge mi servicio como le hacemos @SalinasBenjamin?
-
Daniela Córdova (@danimcordova) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Menos de una semana con el servicio de televisión con @totalplaymx y ya no tengo conexión, ¿que se hace en estos casos @TotalplayAyuda?
-
Joaquín (@quino2000) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda cada 4 minutos la señal de tv se bloquea y tengo que cambiar de canal. Ya reinicie el convertidor y nada. ¿Qué puedo hacer?
-
Ricardo Arcaraz (@RicardoArcaraz) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Totalplay si tengo servicio pero no levanta el 4K 😞
-
Manuel Trujillo (@shoppingver) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@RicardoBSalinas una porqueria él área de cobranza de @totalplaymx súper groseros cuando yo el servicio tiene más de 2 meses que se lo pase a otra persona, porque cuando yo quise cancelar me pidieron de favor que los apoyara con eso.
-
ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ (@Ctorres_94) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No hay ninguna solución por mensaje directo,
-
Rocio Sedas (@sedasr) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo 20 horas sin servicio y solo me responden robots a mis llamadas. Necesito saber cuánto tiempo tardarán en reparar y volver el servicio. Num. De Cta. 0102299575
-
Juan Carlos Loyo (@Jcarlosloyo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Gracias @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas el problema fue resuelto con oportunidad. Ya tengo el servicio funcionando de manera normal
-
Lalo Maldonado (@SoyMaldonado) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Necesito reportar una falla en su servicio, por favor no puedo mas @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Lalo Maldonado (@SoyMaldonado) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Es increíble la señal que tengo el día de hoy, de 100 mg tengo 6 @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 3 días con mala señal, espero me los descuente del pago mensual.
-
Ana (@hdtptm__) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@dafunk25_ @TotalplayAyuda a ti no te trajo? seguro fue por que te portas mal 🫡
-
Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Ayer cuestionaba a las cuadrillas de "construcción " dijeron ser ( que no construyen nada) y dijeron que reportarían al Gerente de @totalplaymx ¿Por qué no se mantienen alineados a la calle? ¿No hay manejo de basura de este tipo? Invito que vea los cables colgantes y caidos..
-
ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ (@Ctorres_94) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Detalle @soynumx se realizó una compra o pago a @totalplaymx en el mes de julio y comentan que no se reflejó el pago y en el estado de cuenta si aparece que fue aprobado que solución o si no acudo @Profeco
-
*Julio Sánchez* (@JulioSanchez_C) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @totalplaymx esta perfecto que estén usando medios digitales para atención, pero resulta que en el número d e atención a clientes, ya nadie te contesta, todo a través de apk? Y si no tengo como levantar mi reporte? Tengo 2 horas sin servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marso 🔥 (@AB2Marso) reportó
@___Cubo___ Inge yo jale en totalplay, me cuentas cual es el problema?
-
M.espindola.13 (@Mespindola131) reportó
@RicardoBSalinas @RicardoBSalinas, por qué @totalplaymx no quiere cumplir con los tiempos programados en las órdenes de servicio? Últimamente ha sido un problema el servicio en la zona sur y por más que quiero cancelar no me dejan, pues no llegaron los técnicos y me quedé sin Internet.
-
The Real Riclazzaro (@ricclazzaro) reportó
@TotalplayAyuda Pero que tal la factura? Ahí si ni quién diga nada verdad? Esa si es COMPLETITA, ni un pesito me os porque te quedas sin servicio
-
Chico Maravilla (@Iagarto27) reportó
@TotalplayAyuda Hola, les mande DM reportando una falla.
-
Cobra (@Cobr_4_) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda qué pasó con el internet chavós llevo como 4 horas sin conexión
-
Nayeon Kyami (@ohrstrm) reportó
@TotalplayAyuda está fallando el servicio en general o solo mo red? Espero que se arregle, no quiero un viernes sin internet
-
The Real Riclazzaro (@ricclazzaro) reportó
@TotalplayAyuda Y ya no piensan responder, darme un folio o algo así, o me van a aplicar la de la última vez, cuando cancele Disney plus, Star y paramount? Porque llevaba una semana esperando u dijeron, "apenas ayer metieron su folio, así que 72 hrs por favor" sigo esperando eh
-
Diego Oliver (@dierol) reportó
@RicardoBSalinas Dijo quien es un evasor de impuestos. Mejor ponte a jalar legal y no andes robando dinero de tus suscriptores #totalplaymiente #SalinasPliegomiente #mejorpaleroqueSalinasPliego @totalplaymx @Profeco ojo aquí: don Salinas y sus empresas patito niegan la cancelación del servicio.
-
Karla López (@Karla_LopezG) reportó
@TotalplayAyuda Tengo todo el día sin servicio, su línea telefónica me dice que mi número de cuenta está equivocado, y su app jamás me ha dejado entrar. Es decir por ningún medio puedo poner una queja. Qué burla.
-
Luciano Huerta (@huerta_luciano) reportó
@TotalplayAyuda sigo con el mismo problema. Ya les escribí en privado. Quién me puede dar una solución a esta situación. Es muy molesto estar viendo un programa y que se vaya la imagen a cada rato. Ya intenté lo que me recomendaron pero sigue igual.