Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Veracruz provienen de los códigos postales 91700, 91779, 91727 y 91775.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave 09/27/2023 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  • Internet 64.13%

    Internet

  • Wi-fi 18.06%

    Wi-fi

  • Corte Total 10.45%

    Corte Total

  • Televisíon 3.84%

    Televisíon

  • E-mail 2.18%

    E-mail

  • Teléfono 1.34%

    Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Televisíon
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Por enésima vez volví a mandar los datos vía dm favor de contestar es urgente llevo más de dos días sin servicio

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @TheShinerXI A mí me pueden apoyar sigo sin servicio . Ya mandé DM con datos me urge el servicio para poder trabajar

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Ya reinicie como pidieron pero sigue llevo más de 24 horas y nada me pueden contestar DM ya mandé de nuevo todos los datos urge solución

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Solo me indicas lo mismo desde 24 horas . Hace unos minutos solo me pedías reiniciar y ya. Ahora de nuevo que siga esperando por la famosa falla general urge atención necesito el servicio me urge para poder trabajar

  • LCabreraYessi YessiCabrera (@LCabreraYessi) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Tengo 6 días que levanté reporte mediante tu página ... Y sigo esperando que uno de tus trabajadores me contacte... Y dé solución al problema de mi línea. Tengo hras. de espera en llamadas y vía WhatsApp jamás me atienden. @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • ecasasarias «€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @RicardoBSalinas nuevamente mal servicio e ignoraron mandar un técnico a revisar porque falla mi servicio. Como les vale, les aviso que no pagaré servicio y lo cancelare por malos.

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Solo responde que están en mantenimiento pero..ya lleva más de 11 horas ese mantenimiento no hay servicio !!! De nada !!

  • Fallokayser Rafael Kayser © (@Fallokayser) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @AlfredoHam @chemoestandia @totalplaymx Hasta mañana sirve totalplay 24hrs ya los tuve que mandar a chsm!

  • ecasasarias «€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @RicardoBSalinas nuevamente irregular servicio. Manden un técnico porque yo ya no haré su chamba de vía remota. Si no no pago SERVICIO y les cancelo. No soy pen.....de ustedes...

  • alejandr0wR Alejandro Ramírez (@alejandr0wR) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda estoy intentando agregar un método de pago para pagar el servicio y no me deja, dice que hay un error en el sistema 🙄 @totalplaymx

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Quiero solución inmediata ya van dos días sin servicio. Buenos para cobrar.....

  • angie_2211 Angie Mendoza Nails Artist (@angie_2211) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda está fallando el internet!😭

  • SandraLuzNaran1 Sandra Luz Naranjo (@SandraLuzNaran1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda hola no tengo señal de tv ni de internet a donde puedo reportar mi número 0103826838 estoy en Veracruz

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    Falla de @TotalplayAyuda mi servicio es 0102878637 en boca del río ver. Ya mandé DM con los datos y no hay respuesta urge el servicio

  • parima127 Roger Rodríguez (@parima127) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda tenemos más de 5 horas sin servicio de Internet y televisión

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @L_carrera Me puedes responder mi dm sigo sin servicio llevo más de 10 horas!!!

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Sigan con el seguimiento sigo sin servicio hice y lo pidieron y nada más de dos días sin servicio urge respuesta

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda En espera de los detalles o avance no me ha llegado nada vía DM me urge el servicio para poder trabajar

  • mariana_2211 mariana villegas (@mariana_2211) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    El peor servicio al cliente es el de @totalplaymx el peor!!! Peor que el imss peor que cualquier otro!!!

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda ya hice las pruebas solicitadas vía DM y sigo sin servicio más de dos días con este problema urgente atención !!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fequgo Alden Frederick (@fequgo) reportó

    @TotalplayAyuda A quien corresponda, Mi servicio de internet es deficiente desde el pasado lunes. Estoy por interponer una queja ante le IFT. Que procecede?

  • Roierdesu Rogerです。6️⃣ (@Roierdesu) reportó

    @TotalplayAyuda mi internet no funciona y el módem muestra un foco rojo en LOS. ¿Hay algo que yo pueda hacer para arreglarlo?

  • elvalente_ Valente (@elvalente_) reportó

    ¿Por qué cambian mi plan sin previa autorización, @totalplaymx @TotalplayAyuda? @Profeco

  • fequgo Alden Frederick (@fequgo) reportó

    @TotalplayAyuda A quien corresponda. Desde el dia lunes no cuento con el servicio de internet o telefono. Estoy por interponer una queja ante et IFT. Que procede=

  • GaboElizalde Gabo Elizalde (@GaboElizalde) reportó

    @TotalplayAyuda 0105166199 este número de cuenta tampoco tiene servicio desde ayer. A pesar de que en la mayoría de los sitios ya se restableció. Ya se tiene incluso la queja puesta ante ifetel y Profeco. Que procede? Pueden decirme porque no han podido arreglar su servicio?

  • risuchan33 Lizeth 8M No + violencia vs mujeres (@risuchan33) reportó

    @totalplaymx La verdad no me importa ir a Qatar, lo que quiero es que mi servicio de internet funcione, dígame cuando va a dejar de fallar su servicio en la Roma?

  • GaboElizalde Gabo Elizalde (@GaboElizalde) reportó

    @TotalplayAyuda Tienen más de 24 horas sin solucionar el problema. Ya no pueden navegar. Se procede con queja ante Profeco e Ifetel

  • IXFJ1980 Ivan Xavier (@IXFJ1980) reportó

    Hoy llegaron desde las 9:00 de la mañana, ya les aparece en su aplicación los datos correctos y no pueden activar mi servicio. Solo se echan la bolita entre despacho, modulación y servicio a clientes pero nadie hace nada. #totalplay

  • marianitavidrio Mariana Vidrio (@marianitavidrio) reportó

    @TotalplayAyuda tengo mi módem con el foquito LOS en rojo, que puedo hacer para tener servicio?

  • arabe771030 jorge xa (@arabe771030) reportó

    @FerContrerasC17 @totalplaymx @Profeco Si queremos saber porque no se me hace justo pagar por un servicio que no recibi