Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Veracruz provienen de los códigos postales 91700, 91709 y 91779.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave 07/12/2024 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Wi-fi
MexicoVeracruz Internet
MexicoBoca del Rio Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:

  • AlvarezCarvaja4 Alvarez Carvajal Francisco (@AlvarezCarvaja4) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Ya cheque las conexiones y nada y la verdad me urge por que ando en clase

  • G0LG0THA Oscar Cabrera (@G0LG0THA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx pago @StarPlusLA solo por ver @UFCEspanol y cortan la señal para poner Renevant #Fail

  • more_49 Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Ayer cuestionaba a las cuadrillas de "construcción " dijeron ser ( que no construyen nada) y dijeron que reportarían al Gerente de @totalplaymx ¿Por qué no se mantienen alineados a la calle? ¿No hay manejo de basura de este tipo? Invito que vea los cables colgantes y caidos..

  • MOCY_81 Yadi Yegua (@MOCY_81) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @fotogarrido @totalplaymx Buen servicio Y cuando tienes algún reporte en menos de 12 horas queda resuelto

  • LafePasionmx Edgar de Laferrere (@LafePasionmx) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda hola esta fallando la aplicación o que pasa no puedo ver

  • SoyMaldonado Lalo Maldonado (@SoyMaldonado) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Es increíble la señal que tengo el día de hoy, de 100 mg tengo 6 @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 3 días con mala señal, espero me los descuente del pago mensual.

  • JulioSanchez_C *Julio Sánchez* (@JulioSanchez_C) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @totalplaymx esta perfecto que estén usando medios digitales para atención, pero resulta que en el número d e atención a clientes, ya nadie te contesta, todo a través de apk? Y si no tengo como levantar mi reporte? Tengo 2 horas sin servicio

  • JuanFerBlanco_ Juan Fer Blanco®️ (@JuanFerBlanco_) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    Una pregunta @TotalPlayMX @TotalPlayAyuda 🤔... ¿Porqué no me has activado los canales de TUDN y NFL Network, si cuando contratamos tus servicios, nos lo aseguraron por completo? 😤 Llevo más de 5 meses esperando a que cumplan 😡🤬. Resuelvanlo, por favor.

  • MikeTorner Miguel Angel (@MikeTorner) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Desde las 11 am sin servicio de @totalplaymx pero no fuera por deuda que enseguida están llamando.

  • JulioSanchez_C *Julio Sánchez* (@JulioSanchez_C) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Más de 15 intentos para realizar pago de @TotalplayAyuda y nada, llamo y nada, urge mi servicio como le hacemos @SalinasBenjamin?

  • SoyMaldonado Lalo Maldonado (@SoyMaldonado) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Necesito reportar una falla en su servicio, por favor no puedo mas @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • RicardoArcaraz Ricardo Arcaraz (@RicardoArcaraz) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Felipe68 @dobleese Telmex en 6 meses nunca me ayudó a solucionar la inestabilidad de su servicio por eso me cambié a Totalplay aunque sea más caro

  • hdtptm__ Ana (@hdtptm__) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @dafunk25_ @TotalplayAyuda a ti no te trajo? seguro fue por que te portas mal 🫡

  • AlvarezCarvaja4 Alvarez Carvajal Francisco (@AlvarezCarvaja4) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx Buenas tardes disculpe la molestia nada más para avisarle que el servicio de total play me esta fallando se corta mucho la transmisión o a que se debe

  • shoppingver Manuel Trujillo (@shoppingver) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @RicardoBSalinas una porqueria él área de cobranza de @totalplaymx súper groseros cuando yo el servicio tiene más de 2 meses que se lo pase a otra persona, porque cuando yo quise cancelar me pidieron de favor que los apoyara con eso.

  • more_49 Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @AyuntamientoVer la cia. @totalplaymx no ha atendido el reporte de recoger su cables-basura colgante y/o caidos. Ahora Telmex está tendiendo nuevas líneas y no se llevarán lo que ya no está en uso, me dijeron. Arq. José Humberto Diaz Ortiz Sub.Dir. Desarrollo Urbano.. (1)

  • sedasr Rocio Sedas (@sedasr) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo 20 horas sin servicio y solo me responden robots a mis llamadas. Necesito saber cuánto tiempo tardarán en reparar y volver el servicio. Num. De Cta. 0102299575

  • RicardoArcaraz Ricardo Arcaraz (@RicardoArcaraz) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    Totalplay si tengo servicio pero no levanta el 4K 😞

  • sedasr Rocio Sedas (@sedasr) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Por mensaje directo por aquí? Solucióname por favor o dime cuándo vuelve la señal !

  • danimcordova Daniela Córdova (@danimcordova) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Menos de una semana con el servicio de televisión con @totalplaymx y ya no tengo conexión, ¿que se hace en estos casos @TotalplayAyuda?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bichiporlavida Mariana (@bichiporlavida) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo DESDE EL SÁBADO EN LA MAÑANA sin internet. "Falla en la zona" y no me dejan ni reportarlo. ¿Qué onda?

  • imejia_23 Isis Mejía (@imejia_23) reportó

    @TotalplayAyuda Total te deja sin servicio y con la mano en la cintura te contesta que hasta mañana resuelve el técnico. Son 24 horas sin internet!

  • misaeloca misael camacho (@misaeloca) reportó

    @TotalplayAyuda no hay servicio de internet en Santa María la Ribera?

  • NatRiveraL Nat Rivera (@NatRiveraL) reportó

    @TotalplayAyuda NO TENGO INTERNET DESDE HACE MAS DE UNA HORA!!! hablo a servicio a clientes y me dicen que no es necesario reportar, estoy en home office y no puedo trabajar, tanto por teléfono como whatsapp y no dan solución!!!! #Fail #PesimoServicio

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @DuhaltEnrique ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • unerrorvirtual K-O$ (@unerrorvirtual) reportó

    @TotalplayAyuda Se realizó el pago del internet ayer y todavía no funciona.

  • gerardomrh JAY (@gerardomrh) reportó

    @totalplaymx Son una porquería como proveedores y además mentirosos, ofrecen servicios que cobran y no los instalan.

  • osozul Rociosiga (@osozul) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya les contesté y espero una pronta respuesta.

  • EsmelittaPlata Esmeralda Plata (@EsmelittaPlata) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo 2 meses intentando cancelar su servicio y nada más no puedo, siempre me ponen pretextos para no hacerlo. CUIDADO, no contraten con esta bola de rateros.

  • rodrigooo1717 rodrigooo (@rodrigooo1717) reportó

    @totalplaymx de ******, esta fallando pero para cobrar si son buenos hijos de ****