Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave 08/06/2020 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.92% Internet
  • Wi-fi 11.31% Wi-fi
  • Televisíon 7.92% Televisíon
  • Corte Total 6.91% Corte Total
  • E-mail 2.75% E-mail
  • Teléfono 1.19% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Boca del Rio y Veracruz.

MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoBoca del Rio Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet

Comentarios de Totalplay en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:
  • garciapayan Arturo Garcia (@garciapayan) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda pague mi servicio ayer por medio de un banco y hablo con un asesor después y me dice que mi servicio se restablecerá de dos a tres días 😳😳😳 y no pague $3 eee ya conecten ñerosssss 👍🏻

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Tercer día sin servicio Totalplay no hay solución ni vía telefónica no por Dm de Twitter solo muchos reportes acumulados. URGE atención @TotalplayAyuda

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Por enésima vez volví a mandar los datos vía dm favor de contestar es urgente llevo más de dos días sin servicio

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda ya hice las pruebas solicitadas vía DM y sigo sin servicio más de dos días con este problema urgente atención !!!

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Sigan con el seguimiento sigo sin servicio hice y lo pidieron y nada más de dos días sin servicio urge respuesta

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Quiero solución inmediata ya van dos días sin servicio. Buenos para cobrar.....

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda En espera de los detalles o avance no me ha llegado nada vía DM me urge el servicio para poder trabajar

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @TheShinerXI A mí me pueden apoyar sigo sin servicio . Ya mandé DM con datos me urge el servicio para poder trabajar

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Solo me indicas lo mismo desde 24 horas . Hace unos minutos solo me pedías reiniciar y ya. Ahora de nuevo que siga esperando por la famosa falla general urge atención necesito el servicio me urge para poder trabajar

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Ya reinicie como pidieron pero sigue llevo más de 24 horas y nada me pueden contestar DM ya mandé de nuevo todos los datos urge solución

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Solo responde que están en mantenimiento pero..ya lleva más de 11 horas ese mantenimiento no hay servicio !!! De nada !!

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @L_carrera Me puedes responder mi dm sigo sin servicio llevo más de 10 horas!!!

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    Falla de @TotalplayAyuda mi servicio es 0102878637 en boca del río ver. Ya mandé DM con los datos y no hay respuesta urge el servicio

  • parima127 Roger Rodríguez (@parima127) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda tenemos más de 5 horas sin servicio de Internet y televisión

  • mariana_2211 mariana villegas (@mariana_2211) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    El peor servicio al cliente es el de @totalplaymx el peor!!! Peor que el imss peor que cualquier otro!!!

  • Fallokayser Rafael Kayser © (@Fallokayser) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @AlfredoHam @chemoestandia @totalplaymx Hasta mañana sirve totalplay 24hrs ya los tuve que mandar a chsm!

  • SandraLuzNaran1 Sandra Luz Naranjo (@SandraLuzNaran1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda hola no tengo señal de tv ni de internet a donde puedo reportar mi número 0103826838 estoy en Veracruz

  • LCabreraYessi YessiCabrera (@LCabreraYessi) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Tengo 6 días que levanté reporte mediante tu página ... Y sigo esperando que uno de tus trabajadores me contacte... Y dé solución al problema de mi línea. Tengo hras. de espera en llamadas y vía WhatsApp jamás me atienden. @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • alejandr0wR Alejandro Ramírez (@alejandr0wR) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda estoy intentando agregar un método de pago para pagar el servicio y no me deja, dice que hay un error en el sistema 🙄 @totalplaymx

  • ecasasarias «€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @RicardoBSalinas nuevamente mal servicio e ignoraron mandar un técnico a revisar porque falla mi servicio. Como les vale, les aviso que no pagaré servicio y lo cancelare por malos.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • omaRprz omar perez (@omaRprz) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde ayer, necesito trabajar por medio de internet

  • ISRAAHERNANDEZ Israel hernandez (@ISRAAHERNANDEZ) reportó

    @juan316x @TotalplayAyuda Qué problema traen los de totalplay?? Estoy igual con mi consola

  • _gcale Alejandra (@_gcale) reportó

    @totalplaymx Llevan varios días sin servicio en varias zonas... atiendan eso en lugar de ponerse a vender

  • _gcale Alejandra (@_gcale) reportó

    @pauvleal Llevan dos dias sin servicio... verdad @totalplaymx ?

  • _gcale Alejandra (@_gcale) reportó

    @FridaFl25375704 @totalplay En qué zona estás? Porque yo estoy igual, tengo dos dias sin servicio

  • Leonard67686220 Leonardo (@Leonard67686220) reportó

    @RoeParis @TotalplayAyuda Dijeron que en 2 horas quedaría, que era una saturación de IP y que estaban tratando de arreglarlo pero ya van más de 24 horas que está el problema.

  • Zombieedgar1 Edgar Uriel (@Zombieedgar1) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, hace tiempo cambie la contraseña del router (por motivos de seguridad) y tenia un respaldo de la contraseña, pero no lo encuentro y ahora no puedo acceder a el y ya intente hacer un reinicio de fabrica pero no funciona, no se si lo hago mal (modelo: HG8245H)

  • jackhacked Jesus Caballero (@jackhacked) reportó

    @EvelioRob @TotalplayAyuda Asi andan carnal, a mi me aventaron el mismo choro, todo el mes con internet de 3 a 8 Mb que por un servidor por mi zona. El lunes como que se estabilizó con intermitentes, y llega marte y no me puedo conectar diciendo lo mismo ahora que por los juegos. ¿que rayos tiene que ver?

  • enrique_zuniga Quique Fifí - 🚫 🚫 (@enrique_zuniga) reportó

    @Muerto275 Ya en estos momentos me estoy divorciando de axtel y Totalplay, pero también, todo lo que es asunto de hablar con personal de soporte termina siendo lo mismo..

  • enrique_zuniga Quique Fifí - 🚫 🚫 (@enrique_zuniga) reportó

    @Muerto275 Pues.. Actualmente tengo Telmex, Axtel y Totalplay. Me creerás que el mejor servicio que tengo es el de telmex?. Me dan la velocidad que pago (un poco más), muy estable, etc. El problema es para las instalaciones, no se si no haya técnicos o que pasa...