Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave 10/23/2020 07:20

octubre 23: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.00% Internet
  • Wi-fi 12.55% Wi-fi
  • Corte Total 8.06% Corte Total
  • Televisíon 4.42% Televisíon
  • E-mail 2.80% E-mail
  • Teléfono 1.17% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.

MexicoBoca del Rio Internet
MexicoVeracruz Televisíon
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoBoca del Rio Internet

Comentarios de Totalplay en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:
  • ConLdeLalo UnMantenidoMas (@ConLdeLalo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    TotalPlay tiene el mejor servicio de Internet sin duda alguna.

  • Carlitos930 Carlos Martínez Cruz (@Carlitos930) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Jajajaja ¿osea mi prioridad soy yo con 17 horas de espera de una respuesta por parte de ustedes? A los amigos de @totalplaymx les pedí asesoría y respondieron mucho más rapido. Asi que no me salgan con proridades. Ahora diganme qué debo hacer para dar de baja el servicio de Mega

  • Carlitos930 Carlos Martínez Cruz (@Carlitos930) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    Buenas tardes @totalplaymx, ¿Qué paquetes maneja en la rama de las tres B para la zona metropolitana Medellín-Veracruz-Boca del Río? Ya que @Megacable ni atiende, ni responde ni da solución a su mal servicio de internet.

  • JoseLuisGS59 José Luís 🇲🇽 (@JoseLuisGS59) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @LuisRobertoTF @totalplaymx Yo tenía Infinitum y por un abuso que quisieron hacer con el módem que tenía y que me cambiaron por otro "NUEVO" (me mandaron uno usado y sucio) cancelé mi línea después de 25 años y contraté Totalplay, sin problemas hasta ahora... Y mejor que Telmex...

  • Albertoricor13 ALBERTO🐑 (@Albertoricor13) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @anapaulinadelao @totalplaymx Ntp ordis en línea, relajate y dale gracias al pésimo internet de @totalplaymx

  • leoperbo Leo Pérez Borges (@leoperbo) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    ¿En cuánto tiempo me instalas tu servicio de Internet @totalplaymx ? @Telmex me tiene abandonado, luego de casi dos días intentando reportar un fallo, me envió un correo sobre la reposición del módem con un número de guía que no existe según el servicio de paquetería

  • MelzvlaHaaz Mely✨ (@MelzvlaHaaz) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @andreeagro Totalplay amiga, muy raro que falle, tenemos más de un año con ellos y lit 2 veces nos ha fallado nada más, incluso con Megacable le cambiaron con lo de fibra óptica a mi abue para "mejorar" y pésimo, la misma 💩

  • alanvargasx AV (@alanvargasx) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @iamskyler__ @Danybar24041436 Llevo días igual!! También soy TotalPlay ya reporte pero según el problema no es de ellos, ya no se qué si Fortnite o TotalPlay :( por que en todo lo demás voy como siempre

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona A ver @totalplaymx uds ofrecen algún servicio para negocio?

  • garciapayan Arturo Garcia (@garciapayan) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda pague mi servicio ayer por medio de un banco y hablo con un asesor después y me dice que mi servicio se restablecerá de dos a tres días 😳😳😳 y no pague $3 eee ya conecten ñerosssss 👍🏻

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Tercer día sin servicio Totalplay no hay solución ni vía telefónica no por Dm de Twitter solo muchos reportes acumulados. URGE atención @TotalplayAyuda

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Por enésima vez volví a mandar los datos vía dm favor de contestar es urgente llevo más de dos días sin servicio

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda ya hice las pruebas solicitadas vía DM y sigo sin servicio más de dos días con este problema urgente atención !!!

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Sigan con el seguimiento sigo sin servicio hice y lo pidieron y nada más de dos días sin servicio urge respuesta

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Quiero solución inmediata ya van dos días sin servicio. Buenos para cobrar.....

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda En espera de los detalles o avance no me ha llegado nada vía DM me urge el servicio para poder trabajar

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @TheShinerXI A mí me pueden apoyar sigo sin servicio . Ya mandé DM con datos me urge el servicio para poder trabajar

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Solo me indicas lo mismo desde 24 horas . Hace unos minutos solo me pedías reiniciar y ya. Ahora de nuevo que siga esperando por la famosa falla general urge atención necesito el servicio me urge para poder trabajar

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Ya reinicie como pidieron pero sigue llevo más de 24 horas y nada me pueden contestar DM ya mandé de nuevo todos los datos urge solución

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Solo responde que están en mantenimiento pero..ya lleva más de 11 horas ese mantenimiento no hay servicio !!! De nada !!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aidakorenfeld Aida Kor (@aidakorenfeld) reportó

    @TotalplayAyuda Mejor en ves de invitar a mas@clientes atiendan a los@suyos y denos el servicio contratado de 40 no tengo ni medio asco de servicio y marco y me recomiendan cambiarme de empresa

  • aidakorenfeld Aida Kor (@aidakorenfeld) reportó

    @totalplaymx Asco de servicio de 7 días tengo un día a medias en verdad odio@su servicio incluso hablas a quejarte y te recomiendan cambiarte de compañía #fueratotalplay

  • aidakorenfeld Aida Kor (@aidakorenfeld) reportó

    De verdad antes de contratar @totalplaymx yo lo pensaría 2 veces porqueria de señal #odiototalplay

  • chefohudson Jose Hudson (@chefohudson) reportó

    @TotalplayAyuda sin servicio cp 52787. A ver cuando deciden responder???

  • luisecasanovar Luis E (@luisecasanovar) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Me imagino que ya no anda tan feliz cuando se cayó el servicio en toda la ciudad. No olvide marcar a la línea Totalplay para reportar su falla y anote su numero de folio ☝🏻

  • illuminatimex illuminati (psy) (@illuminatimex) reportó

    @TotalplayAyuda necesito un correo de soporte, me estan cobrando de mas en la factura.

  • monx_ Mugen (@monx_) reportó

    @TotalplayAyuda oye qué onda, de la nada se va mi servicio y apenas lo instalaron esta semana...

  • orionrick BIGLordFrodo935 (@orionrick) reportó

    @bettyvillal Totalplay está fallando en general me llegan 2mb de 40 que pago :(

  • shevaneltake2 Alberto (@shevaneltake2) reportó

    @LauraDark @totalplaymx Terrible el servicio que dan, yo tengo muerto el internet y encima un cargo de más en mi factura que no me pueden resolver.

  • MrUnknowArtist Danny Torrance (@MrUnknowArtist) reportó

    @marisolparraga1 @totalplaymx Hay pocas cosas que me enojen en la vida; una de ellas que falle el internet... Nuestros *problemas de millenials y del "primer mundo" Mar jajaja salu2