¿Está Totalplay con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Veracruz provienen de los códigos postales 91777.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:
-
Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Ayer cuestionaba a las cuadrillas de "construcción " dijeron ser ( que no construyen nada) y dijeron que reportarían al Gerente de @totalplaymx ¿Por qué no se mantienen alineados a la calle? ¿No hay manejo de basura de este tipo? Invito que vea los cables colgantes y caidos..
-
Fernando Cansino 😊 (@fercj08) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Otra vez estás fallando @totalplaymx 🙃
-
ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ (@Ctorres_94) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Detalle @soynumx se realizó una compra o pago a @totalplaymx en el mes de julio y comentan que no se reflejó el pago y en el estado de cuenta si aparece que fue aprobado que solución o si no acudo @Profeco
-
Joaquín (@quino2000) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda cada 4 minutos la señal de tv se bloquea y tengo que cambiar de canal. Ya reinicie el convertidor y nada. ¿Qué puedo hacer?
-
Lalo Maldonado (@SoyMaldonado) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Es increíble la señal que tengo el día de hoy, de 100 mg tengo 6 @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 3 días con mala señal, espero me los descuente del pago mensual.
-
Lalo Maldonado (@SoyMaldonado) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Necesito reportar una falla en su servicio, por favor no puedo mas @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Laje Danann Presto (@TatoBoresMx) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
En Veracruz el servicio de internet solamente hay problemas en tv y teléfono todo bien @TotalplayAyuda
-
Benao (@elbenao14) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Sip, se cayó @totalplaymx :(
-
Juan Carlos Loyo (@Jcarlosloyo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Gracias @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas el problema fue resuelto con oportunidad. Ya tengo el servicio funcionando de manera normal
-
Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@AyuntamientoVer la cia. @totalplaymx no ha atendido el reporte de recoger su cables-basura colgante y/o caidos. Ahora Telmex está tendiendo nuevas líneas y no se llevarán lo que ya no está en uso, me dijeron. Arq. José Humberto Diaz Ortiz Sub.Dir. Desarrollo Urbano.. (1)
-
Ricardo Arcaraz (@RicardoArcaraz) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Totalplay si tengo servicio pero no levanta el 4K 😞
-
Yadi Yegua (@MOCY_81) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@fotogarrido @totalplaymx Buen servicio Y cuando tienes algún reporte en menos de 12 horas queda resuelto
-
Alvarez Carvajal Francisco (@AlvarezCarvaja4) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Ya cheque las conexiones y nada y la verdad me urge por que ando en clase
-
Á𝖓𝖌𝖊𝖑 𝕰𝖓𝖗𝖎𝖖𝖚𝖊 🌟⚡⭐ (@thesimpleboy666) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@feluxx @infinitum Jaja yo tuve que cancelar el servicio y cambiar a TotalPlay
-
Ricardo Arcaraz (@RicardoArcaraz) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Felipe68 @dobleese Telmex en 6 meses nunca me ayudó a solucionar la inestabilidad de su servicio por eso me cambié a Totalplay aunque sea más caro
-
Benao (@elbenao14) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Soy el único que tiene problemas con la velocidad de subida del wifi de @totalplaymx ? Totalplay :(
-
ᶜᴴᴿᴵˁᵀᴵᴬᴺ ᵀᴼᴿᴿᴱˁ (@Ctorres_94) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No hay ninguna solución por mensaje directo,
-
EL YISUS CAR SERVICES (@JorgeMunozVer) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @RicardoBSalinas @AuditoriaGS contrate hoy total play, me cablearon y al configurar marca error … retiran las cajas me dicen, solicite otros tecnicos nosotros no podemos … es neta soy cliente de servicio empresarial y servicio de casa y este iba ser el 3er serv 😡
-
Ana (@hdtptm__) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@dafunk25_ @TotalplayAyuda a ti no te trajo? seguro fue por que te portas mal 🫡
-
*Julio Sánchez* (@JulioSanchez_C) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @totalplaymx esta perfecto que estén usando medios digitales para atención, pero resulta que en el número d e atención a clientes, ya nadie te contesta, todo a través de apk? Y si no tengo como levantar mi reporte? Tengo 2 horas sin servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jusepe_Potts #rm -Rf / (@aguiloton) reportó
@gog_xce @BytePodcast shiales, me cambie a Telmex por la oferta, pero la verdad TotalPlay ofrece buen servicio, a pesar del dueño
-
Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Seguimos sin servicio @PesimoServicio de @totalplaymx hemos esperado un mes y nada falta de responsabilidad y ética profesional ya que somos una Institución de asistencia que atiende a pacientes con enfermedad terminal !! No le es posible a ellos comunicarse!!!
-
AngvL (@vGabrrr) reportó
@TotalplayAyuda a ver cuando arreglan sus puntos servidores ******, lo bueno que hoy me cambio a infinitum @totalplaymx
-
AndyWolf🥀 (@AndyWolfM) reportó
Pues ya me hicieron levantar temprano pero con la ineptitud que corresponde a Total Play, mandaron a un técnico de otra área y que siempre no va a venir, que espere al otro... Chinga tu madre cada vez que respires **** @totalplaymx de ******
-
Andrea Araiz (@AndreaAraiz) reportó
Pésimo servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda! Estoy reportando fallas desde el 16 de noviembre y lo único que dicen es que debo hablar de nuevo y generar un nuevo reporte. Increíble que cobren algo que no funciona y que les valgan tanto madre los reportes de sus clientes.
-
Iveth Domínguez (@IveeDC) reportó
@totalplaymx ¿cuándo tendremos disponible Disney+? O ¿será que no estará ese servicio en su compañía?
-
miguel retana (@retana72) reportó
@TotalplayAyuda estimados, amanecí sin servicio. Me ayudan por favor. Por DM envié datos. Gracias.
-
Molly (@Jaimexx99) reportó
Ya estoy hasta la ***** de este sufrimiento llamado me cambie de Telmex a Totalplay porque según era mejor pero el internet es la misma ****** //.u
-
GuaChilango77 (@GChilango77) reportó
@TotalplayAyuda Deje MD y nada de respuesta. No tengo internet. Espero puedan ayudar...
-
VIC TRAVEL (@ViicTravel) reportó
Hola @totalplaymx me podrías dar informes de tu servicio, ya que @Megacable @MegacableLeon no ha podido venir a instalarme su servicio y ya llevo 18 días en espera del mismo