¿Está Telmex con problemas o cortes en La Compañía, Salamanca, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Compañía, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Compañía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Compañía, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Compañía y lugares cercanos:
-
Sara Marroquín
(@SaraDMR) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@CrisArredondo2 @infinitum A mi me desesperó cañón Infinitum, me cambié a TotalPlay y resultó peor 😭
-
LEONOR TORNERO
(@LEONORTORNERO) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Reporte folio1510005, tengo desde el sábado sin teléfono e internet, no me dan respuesta en atn al cliente telefónico. Urgente trabajo desde casa!!!
-
pedrogarcia ble
(@pedroble) reportó
desde
La Compañía, Estado de Guanajuato
A qué ***** hora van a resolver @TELMEXSoluciona se acaba de pagar el servicio y no hay solución su soporte técnico vía teléfono es ineficiente y el 800 tardan un madrazo en contestar 🤬🤬🤬🤬🤬😡😡🤬🤬🤬🤬
-
Alberto 🐓
(@BetigreOficial) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
Saben si Megacable o Infinitum esta fallando? O se les fue el internet a mis amigos 🤔🚂💙
-
EL MARV
(@marcorv99) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Sirven para decirme que no tengo señal desde hace un mes y ni por teléfono ni por mensaje privado me atienden. Y eso que es línea empresarial. Llevan un mes "revisando mi estatus"!!!! Y nunca me dicen cuál es. @Profeco
-
𝒟ℯ𝓃𝒾𝓈𝓈ℯ ✨
(@Denisse_Palacio) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
Telmex anda fallando de nuevo 🌚
-
pedrogarcia ble
(@pedroble) reportó
desde
La Compañía, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona buenas noches no tenemos servicio desde hace más de 2 hrs
-
OzMiChan
(@Oz_Xavira) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@Telmex no tenemos servicio en el cp 36765. Por favor apóyenos.
-
OzMiChan
(@Oz_Xavira) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@Telmex Acá en la colonia no tenemos servicio de telefonía y de internet. Ya pasaron más de 24 horas y no resuelven nada. Es pésimo este servicio habrá que cambiarse a otra telefonía.
-
EL MARV
(@marcorv99) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@fabianS_A1 @TELMEXSoluciona @VekaDuncan 5 líneas telefónicas en un plan empresarial que no funcionan. Gracias mi estimado.
-
Ernesto A. Prieto Gallardo
(@Neto_Prieto) reportó
desde
La Compañía, Estado de Guanajuato
@infinitum Pésimo su servicio, constantes cortes del mismo durante todo el día, esto desde hace semanas. Peero, actualmente llevo varios días sin el mismo y me lo están cobrando igual. Mi código postal es 36863 en Salamanca, Gto. Espero solución a más tardar este lunes.
-
Gerardo Guerra
(@Gggallardo2000) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Listo, datos solicitados enviados por DM. Quedo en espera de su pronta atención.
-
L
(@Alsnse) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona otra vez fallando :) Solución: @totalplaymx
-
LauG
(@Laaura_EG) reportó
desde
Villagrán, Estado de Guanajuato
Oficialmente dejamos de utilizar este mal servicio @Telmex
-
Doctor Simi 2021
(@DoctorSimi_8) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@claudiagpadilla @TELMEXSoluciona Manejan una fecha de corte, p ej. dia 11. Si la cancelación se hizo después de ese día, entonces se va a cargar todo el mes anterior a tu cuenta. Checa la fecha en que cancelaste y cotejala con la de corte. Viene en los recibos. Suerte.
-
Silvia Jaime Locutora de Amor 94.3 Irapuato
(@SilviaEnAmor943) reportó
desde
Lázaro Cárdenas, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona 📲 Hola.!! Buenos días.!! Mi señal de internet esta siendo intermitente 😠😠😠😠😠 de repente se pierde por completo 😠😠😠😠😠 Podrían ayudarme a restablecer correctamente la señal....🙏 de antemano mil gracias..👍
-
guillerma cisneros
(@guillermacisne1) reportó
desde
Lázaro Cárdenas, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona hola no tengo servicio de internet y no han venido a repararlo mi no. de reporte es 22262525 ojalá me puedan ayudar
-
Rafael Esparza
(@corre_conmigo01) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@IsThenIs @Telmex @TELMEXSoluciona Así estaba yo ayer 😡😡 pésimo servicio 👎🏻
-
Sr. León-gete
(@luisarturoleon1) reportó
desde
La Compañía, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona buenas noches, tenga problemas con mi servicio de Internet, me pueden apoyar? Gracias
-
Sr. León-gete
(@luisarturoleon1) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona buen día, desde el día lunes no tengo señal telefónica ni de Internet y los pagos están al corriente
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bony Aquino
(@bonycg27) reportó
@TELMEXSoluciona Más que molestía son días perdidos en el trabajo y mi jefe no es tan comprensible, manejo nómina y tienen que quedar pagos y gracias a su servicio estoy dejando de laborar
-
Soylancee
(@soylancee) reportó
@Telmex seré el único idiota que estoy pagando el servicio sin tener conexión a internet ? xd y #Telmex ni siquiera se esfuerza en resolver los problemas xd solo dicen "espere al técnico..."
-
Jazmin flores
(@8beautiful_mind) reportó
@TELMEXSoluciona Ya pasaron dos días y no han acudido al domicilio para la reparación de la línea e internet. Va a pasar otro año? Me imagino que van a bonificar el pago de la renta ya que no han prestado el servicio, verdad?
-
𝓙𝓞𝓗𝓝 𝓜
(@JohnM6684) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum @clarodrive Yo llevo 4 folio 16 citas 4 re programaciones y siguen sin presentarse, hoy tenia mi cita y atención a clientes sale con "es de que no se van a poder presentar joven" ni supervisores ni, líder de área ni gerente dan una solución
-
HiKARU ZOLDYCK
(@HiKARUZOLDYCK) reportó
@Sergio_Neri @TELMEXSoluciona Ya aparté mi lugar con #starlink por qué Telmex no sirve para nada y no hay otro ISP en mi zona amigo.
-
Regina B
(@ReginaZC81) reportó
@TELMEXSoluciona llevo desde el lunes pidiendo la cancelación de mi servicio a través de MiTelmex y llamando a su CAT y nadie atiende mi solicitud (me transfieren y lo hacen mal!) en qué opción es qué sí me atienda? 😡
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@iivanovich @iivanovich con gusto reviso tu servicio para brindarte una solución, solo dime si los números con terminación 870 y 443 son vigentes, de no serlo, por DM envía línea Telmex a 10 dígitos, Email y móvil, quedo pendiente. Lucy H.
-
Rambo
(@Rugati2020) reportó
@TELMEXSoluciona No comprendo lo de la respuesta satisfactoria en qué consiste esa respuesta?
-
EsaMalaMujer
(@le_chatbleu) reportó
@TELMEXSoluciona Ya me cambie, ahora solo intento cancelar mi servicio
-
AMJL
(@JLAM133205) reportó
@TELMEXSoluciona cancele el servicio de infinitum, me informarón que al llegar el recibo donde me cobran el modem les marcara para darles el folio de entreha del aparato. Lo he intentado 6 veces, me mandan a facturación, marco la opción del menu y me dice que es invalida ¿quéhago