¿Está Telmex con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Motul, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa
-
Charly Contreras
(@contrerasg2627) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
No tengo Internet infinitum desde el medio día @TELMEXSoluciona me urge tengo que entregar trabajos 😐😐
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.
-
Karol ✨
(@LaPuc_) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona me "dieron respuesta" pero no la solución. Los días del primer reporte ya pasaron y el técnico que dijeron que vendría en el segundo reporte ni se asomó el día y la hora que me dijeron, urge solucion.
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?
-
Jaime Jiménez Castillo
(@Jaime_EJC) reportó
desde
Telchac Pueblo, Estado de Yucatán
@001Moy @TELMEXSoluciona Son robos que hacen los empleados de Telmex poniendo tiempo aire a sus teléfono y cargando el cobro a tu cuenta. A mí ya me pasó. Habla y te lo solucionan. Te recomiendo solicitar la baja de ese servicio en tu cuenta Telmex. Saludos.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.
-
Ana Peniche
(@anapenichef) reportó
desde
Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
Oye @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona donde esta mi apoyo? 9 dias sin servicio y me siguen abriendo nuevos folios ya llevó 3 diferentes folios para el mismo problema. Que onda con los tecnicos de Telmex?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lizandra
(@LizberthSpinool) reportó
@TELMEXSoluciona quiero contratar servicio de fibra, tengo un folio muy antiguo me piden que haga uno nuevo no me lo quisieron hacer en el 2222 y hasta me colgaron 😡
-
Aysha Park
(@ayshapark) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Urgente que reconecten el servicio, desde el jueves pasado se les hizo el pago y es la fecha que no dan solución.
-
Emiliano jimenez
(@JimenezEmiliano) reportó
@ImNotYourBaabe @Telmex Esta súper mal su servicio A mi me están cobrando 4 meses después de haber cancelado 😫
-
MrsMakuka
(@MakukaMrs) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches, sigo sin servicio. Quedaron muy formales que hoy tendría internet, no vino el técnico como prometieron, otro día más, ahora será mañana entre 8 am y 8 pm😡
-
♔Marichᴪ Simmón♘®©
(@MaricSimmon) reportó
A alguien le ha llegado servicios de entretenimiento que no le solicitaron a @TELMEXSoluciona? su aplicación es vulnerable, desde ahí han solicitado servicios a cargo a mi teléfono, llevo días, arreglar tal asunto, dar de baja ese servicio y solo una grabación contesta.
-
Yael Iscarpurt. :P
(@CrashingBhe7637) reportó
@ElUriel095 @TELMEXSoluciona @Telmex Ande ****, hay está el Karma por la ****** calidad que siempre promete y nunca llega, ojalá que los del Telmex no lleguen en 5 años así como la calidad que nos llevas prometiendo.
-
Doll'sbijoux
(@DSbijoux) reportó
@TELMEXSoluciona Entre Briza R, y Francisco S. no me han dado solución, que si el módem, que si el técnico, que si lo arreglan en mi zona
-
Reyna Joachîn
(@reyna_joachin) reportó
@Telmex Estoy muy decepcionada con su servicio, tengo 10 megas de los cuales si acaso llegan 2, todas las mañanas no hay señal , y cuando menos lo espero me quedo sin la señal en medio de algún trabajo importante. Ojalá lo resuelvan
-
Average mexican user
(@Rodolfo_561) reportó
@ElUriel095 @TELMEXSoluciona @Telmex Cambia de servicio alv pa
-
opus nigrum
(@oeuvre_au_noir) reportó
@DSbijoux @Profeco @TELMEXSoluciona Así van a pasar 7 y luego te dicen que esperes otros 7 porque tu reporte tiene prioridad. Si quieres cancelar te dicen que no se puede porque hay una queja abierta #telmexapesta