¿Está Telmex con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Motul, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
Oye @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona donde esta mi apoyo? 9 dias sin servicio y me siguen abriendo nuevos folios ya llevó 3 diferentes folios para el mismo problema. Que onda con los tecnicos de Telmex?
-
Ana Peniche
(@anapenichef) reportó
desde
Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.
-
Karol ✨
(@LaPuc_) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona me "dieron respuesta" pero no la solución. Los días del primer reporte ya pasaron y el técnico que dijeron que vendría en el segundo reporte ni se asomó el día y la hora que me dijeron, urge solucion.
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale Martz
(@AleMartz21) reportó
@infinitum NO FUNCIONA MI INTERNET DESDE AYER, nadie me atiende y pones estas son seras de donar pónganse a trabajar
-
Ale Martz
(@AleMartz21) reportó
@infinitum NO FUNCIONA MI INTERNET DESDE AYER, nadie me atiende y pones estas son seras de donar pónganse a trabajar
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AleMartz21 @infinitum @AleMartz21 ¡Hola! Estamos en espera de tus datos por DM, para darte pronta atención. Karla R.
-
Elena Arándano
(@ArandanoEC) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 1 semana sin internet, el sábado me dijeron que en 3 días solucionarían, después agendé una visita de un técnico que nunca llegó y cuando me quejé me dijeron que en 24 hrs tendría la solución y sigo igual. Qué tengo que hacer para que sí hagan su trabajo?
-
Ale Martz
(@AleMartz21) reportó
NO FUNCIONA MI INTERNET DESDE AYER, nadie me atiende y pones estas son seras de donar pónganse a trabajar @infinitum
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@atofra ¡Buen día! @atofra Te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.
-
Pita
(@vigualsa) reportó
Como siempre @TELMEXSoluciona @Telmex fallando en sus servicios. Más d 6 horas sin internet y no me puedo comunicar con ningún ejecutivo, sólo sale la mentada grabación. @Profeco a ver si ya vas poniendo orden con todas las quejas, no es posible que siga esa compañía funcionando
-
Ernestina Araujo
(@nena_junior2010) reportó
@Telmex Necesito ayuda, tengo ya toda la semana sin servicio de Internet. Cómo o quien me puede ayudar. Gracias.
-
Marco
(@MAguirre72308) reportó
@TELMEXSoluciona Mi conexion a internet lleva fallando desde la mañana y creeme que no esta a #excesodevelocidad. Con el led de loss encendido!!!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@EstefhaniaConH @EstefhaniaConH Hola, con gusto te apoyo por este medio, confírmame por DM si tu línea Telmex es la terminación, 563 y tus números de contacto son 504, 163 y 779 para revisar tu servicio y brindarte pronta solución. Pati R.