¿Está Telmex con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Motul, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?
-
ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
Oye @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona donde esta mi apoyo? 9 dias sin servicio y me siguen abriendo nuevos folios ya llevó 3 diferentes folios para el mismo problema. Que onda con los tecnicos de Telmex?
-
Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.
-
ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán
@infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Bornemann (@LaloBornemann) reportó
@TELMEXSoluciona tengo desde el sábado queriendo comunicarme con ustedes, me están cobrando un servicio que yo nunca solicite, su app en una porquería al igual que su soporte telefónico, solo recibo tweets q no me sirven de nada diciendo "nos ponemos en contacto lo antes posible"
-
Sergio Marquina (@TheWhicher71) reportó
@Daniel924465625 Dejen despido a @Telmex @TELMEXSoluciona que dan un servicio del nabo y les contacto. Gracias
-
bea (@bea338) reportó
@TELMEXSoluciona Buen dia, alguna respuesta. El 30112020 Erika Muñiz, me confirmo, el reporye
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@picusdosocho @picusdosocho ¡Hola!, te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas para brindarte una mejor atención indícanos vía DM : nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico a la brevedad posible nos comunicaremos. Roberto Q.
-
Matilde Vega Fonseca (@matildevf) reportó
@TELMEXSoluciona @GabyDeLaVega9 hola buenas tardes Gaby!!! favor de brindarme ayuda. No tuve servicio por 2 meses, me dijeron que no me lo iban a cobrar y resulta que sì lo estàn cobrando. Favor de intervenir. mi cel 9848765908. Gracias de antemo.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@FranckMartelTj @FranckMartelTj Hola, te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L
-
Abraham RE (@DianneJes) reportó
@TELMEXSoluciona Internet súper intermitente, está bien 10min y se desconecta 10min y así se la pasa todo el día!!! No ha pasado un día en que esté estable el día completo
-
Eduardo gonzalez (@edu_bobby) reportó
@TELMEXSoluciona nadie atiende mi llamada para aclaraciones respecto al pago de mi servicio, llevo más de 2 semanas tratando de aclarar dicha situación... aunado a que domiciliaron el pago sin que yo lo autorizara y aún así siguen queriendo cobrar otra vez el servicio.
-
EU VA C (@EUVACSPACE) reportó
@Chilakiller234 @Telmex Esos si no les pagas mínimo 300 pesos ni se acercarán a reparar el fallo de su compañía
-
kika (@Kika_0004) reportó
@TELMEXSoluciona El reporte no es del numero de mi casa sino de la oficina dónde trabajo y si me urge