¿Está Telmex con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas con Telmex
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas con Telmex en Motul, Estado de Yucatán en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Comentarios de Telmex en Motul, Estado de Yucatán
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Telmex cerca de Motul, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:-
Karol ✨ (@LaPuc_) reportó desde Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona me "dieron respuesta" pero no la solución. Los días del primer reporte ya pasaron y el técnico que dijeron que vendría en el segundo reporte ni se asomó el día y la hora que me dijeron, urge solucion.
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
Oye @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona donde esta mi apoyo? 9 dias sin servicio y me siguen abriendo nuevos folios ya llevó 3 diferentes folios para el mismo problema. Que onda con los tecnicos de Telmex?
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.
-
Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte
-
ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán
@infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa
-
ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ruby (@Ruby97704142) reportó
@Telmex Sabes que no puedes subir el costo de tus servicios por lo pésimo que son, no nos haces un favor al no subirlos, mejor preocúpate por desquitar lo que pagamos por tus servicios. Las facturas las cobras completas a pesar de todas tus fallas. Incompetentes!!
-
Ruby (@Ruby97704142) reportó
@Telmex Primero brinda un servicio de calidad sin interrupciones, en este mes llevo tres suspensiones de todos tus servicios. Y si te cuento desde el año pasado, fácil llevo 10 eventos en que me dejas hasta 4 días sin internet ni telefonía
-
Samael Garcia (@Samael_Garcia) reportó
@TELMEXSoluciona Yo no se si es una burla o de plano se trata de fastidiar al cliente…. Vinieron… tuve el servicio unas horas y otra vez ya no tengo ni línea ni internet!!! Otra vez lo volvieron a hacer!!
-
juan antonio (@tonnydisco) reportó
@TELMEXSoluciona 2 meses de espera, me llevo una horrible decepción, después de llamarlos y que me digan que el limite de distancia es 150 mts y yo estoy a 600 mts, que va hacer difícil que me cambien a fibra óptica, mas velocidad mismo precio donde esta?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@MoneroConBotas @MoneroConBotas ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos vía DM: nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno, y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.
-
Jair Zapata (@jairzapata1110) reportó
Me gustaría que los servicios de @ telmex fuera tan bueno como su forma de cobrar y quitarte el servicio
-
Saúl (@Sal77309819) reportó
@TELMEXSoluciona @YasirFN_ chinga tu madre telmex
-
Abdiel Lazcano (@LazcanoAbdiel) reportó
Me tengo que conectar a datos porque mi internet @infinitum no funciona, ya es la segunda vez en la semana y siempre es en la noche
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@DoniaLaria @DoniaLaria ¡Hola, buenos días! Es un gusto saludarle. Lamento la situación, canalizo su necesidad de pronta solución, confirme vía DM en un solo mensaje línea Telmex a 10 dígitos, número celular y horario de atención, por favor. Agradecemos y quedamos a sus órdenes. Brenda H.
-
Octavio Esparza (@octacukis) reportó
@Warriors04 @MiTelmex @infinitum A mí me está fallando TP