¿Está Telmex con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Motul, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.
-
Ana Peniche
(@anapenichef) reportó
desde
Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gonzalo ruiz
(@hellip17) reportó
@TELMEXSoluciona necesito de su ayuda con mi servicio ya se cumplio una semana sin servicio y no me dan ningun estatus mas que esperar, no tengo internet ni telefonia.
-
𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽
(@LuisAADavila) reportó
@TELMEXSoluciona buenos días!! 4to día sin servicio, después que cambiaron el módem… después de dos meses de reportar fallas en datos… sigo sin servicio de datos y sin servicio de voz… el técnico no vino como ustedes dijeron…
-
Saúl Medina
(@saulmedinaguru) reportó
@TELMEXSoluciona Obvio no en los teléfonos sino en mi número personal por que la línea de Telmex no sirve
-
GUSTAVO BETANCOURT
(@GUSBETANCOURT) reportó
@TELMEXSoluciona ya pasaron más de 72hr. Desde el reporte que se levantó por no tener internet y sigo sin una solución a mi problema!!!
-
♓𝕋𝕨𝕚ⓝ
(@Twin_Regia) reportó
El internet de telmex fallando como siempre.
-
THASSHIA
(@Thasshia) reportó
@TELMEXSoluciona @Serpico1989 No necesitamos que nos llamen asesores, necesitamos que restablezcan el servicio.
-
Susana
(@the_gibbette) reportó
@TELMEXSoluciona dos semanas sin servicio y por más que se reporta esta situación por todos los medios, no ha habido solución por parte de ustedes ni de @infinitum CC @arturoelias
-
Tea lover
(@Serpico1989) reportó
@TELMEXSoluciona de Nuevo no tengo servicio. Es la tercera vez en el mes! Me pueden decir qué pasa! ?
-
Rene 🎙️🎙️🚨🚨M A D R I D I S T A🚨🚨🎙️🎙️
(@ReneMobilerMx) reportó
@TELMEXSoluciona llevo tres días sin servicio sera que hoy si me apoyan con resolver este tema.
-
THASSHIA
(@Thasshia) reportó
@Discoveryweb @Telefonia_MX Eso pensaba yo también, sin embargo, ahora mi paquete de 150 megas nunca pasa de los 40 ó 45, y MUCHOS días, la velocidad es de 3 megas. En este momento, ya llevamos más de 12 hrs sin servicio de @infinitum en una zona grande, y no es la primera vez.