¿Está Telmex con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Motul, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.
-
ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán
@infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa
-
ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Abadom01 @Abadom01 Con gusto lo verificamos por este medio y te brindamos una solución, solo envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un teléfono alterno. ¡Estamos a tus órdenes! Fernanda C.
-
ALEJANDRA C (@a_cerrilla) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Contestan muy amables pero a la hora qué haces lo que te piden te dicen que debes revisarlo directo con claroshop. Pésimo servicio. Les valen sus clientes @TELMEXSoluciona una porquería
-
🛸Eve Pichardo🛸 (@EvePichardo) reportó
@TELMEXSoluciona No sirve su pinshis Internet
-
아르뚜로 바르가스 (@ArtEng_Ra) reportó
@TELMEXSoluciona Ya van varios días y muchos reportes... Encima muchas disculpas... Me dijeron que vendrían técnicos a reparar mi servicio y sigo igual 😔
-
็ (@Elokojoj0) reportó
Chinga tu madre Telmex
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@renataabee @renataabee Con gusto lo verificamos por este medio y te brindamos una solución, solo envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un teléfono alterno. ¡Estamos a tus órdenes! Fernanda C.
-
Zapatillas para Victoria (@noromeo11) reportó
@marco_fdezm @TELMEXSoluciona Tuve el mismo problema casi dos meses. En cada llamada te tienes que aventar el protocolo de atención inservible. Muchas promesas de solución, en la última llamada me comentaron que hacer el reporte no es garantía de que llegue el técnico. Solución, me cambié de compañía.
-
José Valdés (@JosVaTo) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Buen día, por favor ayúdeme, en mi recibo me cobraron Netflix y yo NUNCA LO SOLICITÉ. Llamé 2 veces al 800 123 2222 y las dos veces me tuvieron 40 minutos en espera. Cómo lo doy de baja y que me devuelvan mi dinero? Gracias
-
Miguel Ángel (@Migueln02386381) reportó
Es frustrante que te cobren y no te den un servicio ni siquiera mediano. Eso es lo que pasa con Telmex y su muy malo servicio de internet
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Elokojoj0 @Elokojoj0, hola buenos días, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.