¿Está Telmex con problemas o cortes en Mocochá, Estado de Yucatán?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocochá, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocochá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocochá, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mocochá, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocochá y lugares cercanos:
-
esmeralda (@esmeral24479530) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pesimo@servicio no hacen caso
-
Fabiola Del Rio R de la Gala (@viari2828) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona De nada sirve es pérdida de más y más tiempo ya lo reporte 20 veces por lo menos que sirva para que todo mundo se entere del mal servicio que tienen y dejen de contratarlo mi reporte es el 014069640
-
Rodrigo Aldana (@frogx4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona únicamente se limitó a pedirme que envíe un DM, (lo cual hice) dijeron que se comunicarían conmigo… y no pasó nada. Es el Día 7 y sigo esperando a que dignen a aparecer.
-
Rodrigo Aldana (@frogx4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@wenaguayo @infinitum Adivino, se cayó tu internet y te dijeron de 1 a 7 días sin servicio
-
Rodrigo Aldana (@frogx4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @infinitum estoy sumamente enojado/decepcionado con su servicio a nada de darme de baja, como es posible… primero me dijeron que serían de 1 a 7 días… vino el técnico que no hizo nada, simplemente se fue y ahora me dicen que serían 7 días más…
-
因为我活着就是基督 (@AxelFox55) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Otra vez infinitum caído, ya está sucediendo con mucha frecuencia 😡
-
Alejandro H Wollmer (@AHWOLLMER) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenos días, favor de dar trámite a este servicio de Internet de mi casa, tel 9999444388 con # servicio 14084102 Atentamente Alejandro Herrera
-
Aidé (@_aide_2015) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@Telmex @infinitum ¿Cómo puedo disfrutar de este servicio si no tengo servicio hace 9 días????
-
esmeralda (@esmeral24479530) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ya estoy cansada después de 11 años.Pésimo servicio no hacen caso no sé hasta cuando
-
Rodrigo Aldana (@frogx4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Con todo respeto, esta respuesta de guion me dijeron la última vez, y no hicieron nada. @TELMEXSoluciona
-
Roberto Méndez (@boumendez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Gracias amigos solo quería confirmar mi cancelación de mi servicio de HBOMax en mi teléfono
-
Aidé (@_aide_2015) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@Telmex 9 DÍAS SIN SERVICIO!!!!
-
Rodrigo Aldana (@frogx4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@infinitum estoy considerando suspender mi servicio de Infinitum a raíz de lo mucho que pago y del terrible servicio para venir a solucionar un problema técnico.
-
Rodrigo Aldana (@frogx4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@infinitum llevo 7 días sin servicio, y nadie a venido a asistirme, ya se hizo reporte y que les digo… espero que me descuenten estos días de la mensualidad. Muy enojado con el servicio al cliente.
-
Rodrigo Aldana (@frogx4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@infinitum @TELMEXSoluciona voy a ejercer una demanda/denuncia con todas las capturas de pantalla de la negligencia por parte de este servicio. Antes me dijeron 48 horas para solución ahora me dicen que son 120 horas… si sumo los días anteriores serán 14 días!! SIN SERVICIO!
-
Rodrigo Aldana (@frogx4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Fui muy educado, demasiado e incluso paciente, exijo no solo un reembolsó por esto, si no también una solución al servicio que he pagado puntual… Y olvídense de sus respuestas de guion @TELMEXSoluciona @infinitum quiero a alguien que me resuelva esto ahora.
-
Fabiola Del Rio R de la Gala (@viari2828) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona es una basura llevo 5 días sin servicio todos sus canales de comunicación son pésimos no dan soluciones y te traen con excusas y no resuelven hasta cuando tendrán tan pésimo servicio que tristeza que esta compañía haya caído tan bajo
-
Marie (@Ohmaaarie_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Semanas queriendo cancelar el servicio de Telmex y solo me dan largas. :(
-
Marie (@Ohmaaarie_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Güey, por qué el servicio de @TELMEXSoluciona es mediocre?? Igual que el internet 😢😢😢😢😢😢
-
Rodrigo Aldana (@frogx4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@wenaguayo @infinitum Estoy en las mismas, llevo 8 días con servicio suspendído y cuando vienieron los técnicos me dijeron lo que ya sabía y me dijeron que en 3 días más me lo solucionarán. @infinitum es horrible.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chango marango (@whatsup_db) reportó
A @Telmex @TELMEXSoluciona le da por robar cuando dejas de usar su servicio y luego no te cancelan para endeudarte mas.
-
@ALEXRGUEZ (@TumbaBotss) reportó
@TELMEXSoluciona No puede ser! He enviado muchas veces mis números de contacto! Es muy difícil checar en sus archivos el historial de éstas quejas? Tengo un año! sufriente lo indecible por culpa de ustedes Y sólo se limitan a repetir lo mismo! Es frustrante que no den seguimiento a éstos asuntos
-
Josue Ocampo Venegas (@Jov9211) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, disculpe tengo un problema con mi internet Infinitum, desde el día de ayer no cuento con servicio, me pueden ayudar por favor?
-
isaac morrison (@isaac__morrison) reportó
@izzi_mx cuando estará su servicio de internet en chignahuapan puebla porque @Telmex es una basura
-
Leticia Balbuena González (@Leticia34112453) reportó
@TELMEXSoluciona Eso me dicen, cada día supuestamente alguien diferente toma nota del reporte pero solo queda en eso. Ni me llaman ni me solucionan nada, pésimo servicio. Hasta para dar de baja la línea es todo un show.
-
Satanecio9436 (@satanecio9436) reportó
@TELMEXSoluciona No pude subir mis documentos, por el pésimo servicio de internet, y sus lamentaciones no me va ayudar a promocionar mi superación personal y profesional
-
ダイアナ (@DianaArunima) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero dar de baja Netflix y regresar a mi paquete que tenia de $389
-
isaac morrison (@isaac__morrison) reportó
@TELMEXSoluciona espero me descuenten los dos días que llevo sin servicio @Profeco
-
Miyatto (@miyatto) reportó
@jmatuk No! Ya es demasiado, Netflix tuvo muy buena estrategia al ofrecer el servicio por medio de Telmex, entonces lo tengo amarrado, prime video igual, amarrado con Amazon prime, disney plus lo compré anual no me arrepiento pero no creo renovarlo, otro más mensual ni hablar!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Aisha12895124 @Aisha12895124 ¿Presentas inconveniente en tu servicio? Con gusto te apoyo por este medio, solo indícame vía DM mayor detalle del mismo, tu línea Telmex a 10 dígitos, un número celular, nombre del titular y un correo electrónico para comunicarme contigo. Rosy Ch.