¿Está Telmex con problemas o cortes en Mocochá, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocochá, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocochá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocochá, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mocochá, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocochá y lugares cercanos:
-
Ismael (@flutenist) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona Ya me cansé de sus llamadas y promesas que vendría el técnico a revisar mi conexión de fibra óptica. No hay solución al problema de internet y mi línea telefónica en meses. No fue un placer contar con sus servicios. #PesimoServicio
-
𝚅𝚒𝚟𝚒𝚊𝚗𝚊 (@Vivianapoot) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
No tiene ni una semana que instalaron mi internet de infinitum y ya está lento.
-
Luis Andrade (@luisandradeMX) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@RosQuijano @TELMEXSoluciona @Telmex Hace años pasé por lo mismo, nunca me solucionaron nada y me cambié a Izzi. Sin problemas desde entonces.
-
Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona hola oigan que pesimo servicio tiene en call center 8001232222 te terminan llamada para no atender... ya in día sin servicio internet...
-
Navegante (@navegantemerida) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco Que falta profesionalismo y pésimo servicio para atender las fallas, todo el día me que esperando al personal técnico, otro fin de semana sin internet ni teléfono.
-
AnaisCristina (@AnaaisCristina) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@NellySoto21 @TELMEXSoluciona Jajajajajaja yo llevo 1 mes esperando mi instalación y bien gracias, ya mejor me pase a total play
-
Gehovany (@AndreesCanto) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Pinche telmex, si no quieres mi dinero vete a la chingada no necesito tu Internet
-
Natali⭕️ el de Tamán #TL 🔆 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@DRLOVEMX @infinitum Solo espero que mis datos en el móvil no se acaben porque terminare en algún manicomio. Sin contar con un problema del banco qué ocurrió hoy.
-
Luis Miguel Garcia B (@lmgarcia87) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona me tardo 4 hrs el servicio, de nueva cuenta no tengo internet y la linea tiene ruido
-
Luis Miguel Garcia B (@lmgarcia87) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@telmexsoluciona @telmex @infinitum desde hace mas de una semana que estoy sin servicio y segun en 48 hrs lo solucionaban, solo a eso se limitan, a decir que en 48 hrs
-
Sam Chispa (@SamChispa) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Ya mande mensaje con los datos. Espero su pronta respuesta.
-
Luis Miguel Garcia B (@lmgarcia87) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona De preferencia que le den solución y no seguimiento, pk ya llevo 3 semanas con su seguimiento
-
Natali⭕️ el de Tamán #TL 🔆 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Ya hablé a medio día y desde hace una semana estoy esperando “a la brevedad” como ustedes me dijeron. Mientras el costo del pago mensual sigue generándose. Esa parte primordial para el cliente nadie lo considera. 😡
-
Luis Miguel Garcia B (@lmgarcia87) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada, neta que es una basura su servicio
-
Natali⭕️ el de Tamán #TL 🔆 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Ojalá las respuestas en tuits ayudaran a dar el servicio. Mientras mis trabajos que tengo que realizar en domicilio siguen en pausa. Mis pérdidas no serán jamás reemplazadas. Esos detalles deberían de contemplarlos, los trabajos actualmente casi el 100 % dependen de internet
-
agl (@alexagleyva) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin recibir ninguna llamada!! Llamo y me dicen lo mismo como grabadora de verdad no solucionan nada. Prefiero cancelar mi servicio
-
Natali⭕️ el de Tamán #TL 🔆 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MadWolf18 Pues creo esa será la solución igual, acabo de hablar a @TELMEXSoluciona hoy se cumplían las 24 horas de atención urgente, y el reporte oficial desde el 12 de agosto, la respuesta: lo tornamos a casos especiales y espere 48 horas 😡
-
Natali⭕️ el de Tamán #TL 🔆 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
La televisión abierta es un asco, no hay absolutamente nada para ver tranquilamente en casa. Y mi internet gracias por su ausencia @infinitum 😔
-
Sam Chispa (@SamChispa) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona solicitamos el servicio para Fraccionamiento las Américas III y seguimos esperando a que nos confirmen si tedremos el servicio o no. El folio es: 038210200
-
AnaisCristina (@AnaaisCristina) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@lennycc90 @Telmex @TELMEXSoluciona Llevo 15 días hábiles esperando mi pinche instalación y hasta el sol de hoy NADA
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Miguel Garcia (@Luis_Babuchas) reportó
@TELMEXSoluciona mentira. Dicen falla de servicio y justo viene un trabajador de ustedes para conectar otra línea y desconectan la mía, en se mismo momento. Corruptos. @Profeco Vimos cuando su trabajador desconectó y lo niega.
-
edgarskate (@Edgar92348218) reportó
@TELMEXSoluciona volvemos otra vez Telmex pésimo servicio solo me dejaste navegar bien 15 días
-
Diana Moran (@Mosca55) reportó
La peor experiencia de Internet en Tulum es #telmex + de 1 mes para instalar, después de N llamadas y whatsapps a diferentes personas, te conectan para “quitarse de encima” las quejas y a las pocas horas te desconectan, no atienden reportes, no hay forma, el peor servicio!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ocoetohe @ocoetohe Buena tarde, indícame más detalle si presentas algún inconveniente con el servicio, por favor envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y un correo electrónico. ¡Quedo en espera! Jayuri R.
-
Erick🇲🇽🦘 (@soyerick092) reportó
@TELMEXSoluciona Vaya basura de servicio, s corta por periodos exageradamente largos, y luego su atención al cliente totalmente incompetente me dice que en unos días se soluciona. ¿Ustedes creó que tengo unos días? ¿Acaso ustedes perdonan al cliente cuando no paga?
-
carlosandoval (@AvitonGaming) reportó
@Telmex Soluciona, no tengo servicio desde el jueves. Ya llamé dos veces y no solucionan nada. Requiero resuelvan el problema.¿O me van a cobrar menos en el recibo? Necesito el servicio para trabajar.
-
Dora (@doracarrillog) reportó
@TELMEXSoluciona Con la cancelación del servicio 6029 me pueden hacer el favor de apoyarme, o tampoco eso??
-
Ana (@AniReject10) reportó
@jishwe @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo el mismo problema, ¿aun no te dan respuesta?
-
Christián Mena (@chris_mena15) reportó
@TELMEXSoluciona No respondan por responder @TELMEXSoluciona. El problema con mi conexión a Internet sigue, y seguirá porque no les interesa resolverlo. Semanas han pasado y no pueden arreglar el problema. La solución: cambiar de proveedor en cuanto sea posible...estoy harto del pésimo servicio
-
Ana (@AniReject10) reportó
Sigo esperando a que me activen mi servicio de HBO Max @TELMEXSoluciona 😠