¿Está Telmex con problemas o cortes en Mocochá, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocochá, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocochá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocochá, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Azcorra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mocochá, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocochá y lugares cercanos:
-
Alex (@alekzru) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona 13330897 número de reporte nuevamente sin servicio por 1 hora. No entiendo como no pueden solucionarlo si es claro que es algo de programación
-
Guido Pavia™ (@Pavia75) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pues permitame decirle que no he recibido ninguna llamada a ninguno de esos teléfonos si quisiera marca ahora y trataría de solucionar la falta de servicio que desde hace 6 días me tiene sin poder cumplir con mi responsabilidad laboral.
-
Guido Pavia™ (@Pavia75) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Creo lo que sigue es cancelar el contrato con @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pésimo servicio de atención y técnico.
-
Arantxa (@ArantxaSteffi) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@AnaCanoD @Telmex @TELMEXSoluciona Son unos nefastos maiga. IZZI no me ha dado problema en 2 años.
-
🔪 Cesar Madera 🔪 (@polvoramojada) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona el 02 de Oct. di de baja mi servicio , entregue modem y todo fue a tiempo , el mes pasado me llego un recibo por 400 llame y dijeron q lo ignorara , ahora mismo llega otro recibo pero ahora x $2007 , el folio de baja es 41126791 , q pasa ? Pesimo servicio
-
Guido Pavia™ (@Pavia75) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Continuo sin una respuesta ya son 5 días sin servicio de telefonía ni internet y a la hora de cobrar eso si completito tengan tantita responsabilidad con sus usuarios y si no pueden háganse a un lado hay otras opciones.
-
Tyrion's Mom (@_SandraG) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona contraté servicio y después de 3 semanas de espera, al llegar dijeron que ya no hay puertos de fibra disponibles por que lo jalaron a otra cuadra, esta es la única compañía que llega a mi domicilio y ustedes mismos me dejaron sin servicio. Necesito una solución.
-
Guido Pavia™ (@Pavia75) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No quiero asistencia que de oportuna no tiene nada quiero soluciones a mi falta de servicio de telefonía e internet @Profeco
-
Guido Pavia™ (@Pavia75) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pues llevo ya 3 días sin servicio y sin la mínima solución @Profeco creo es hora de actuar para acabar con los abusos de @TELMEXSoluciona
-
Patricia Quiñones (@Patyfullgreen) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@larihani @Telmex PESADILLA @TELMEXSoluciona sigo esperando mi módemmm 😡
-
Dimitri Montero Diaz (@MDdimo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Es un asco @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Lulú González (@lulu_glez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona que venga el técnico a mi casa ya #porfavor urge cambio de módem #sufriendosininternet #ayudatelmex
-
kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@AnnaLauraBM @Telmex @totalplaymx Temo desilusionarte que total play también es una basura.. urge que alguien se un buen servicio de Internet
-
Christian Coquet (@ccoquet) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@telmex otra vez con problemas de conexión...
-
Alex (@alekzru) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona llevo 3 días que a las 9:15 am aprox se corta la conexión a internet pues no hay comunicación con la fibra óptica y a las 10:10 aprox se recupera el servicio
-
Barbie Contadora (@nosoyjor_ge) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Día 6 y ****** Telmex ni sus luces para venir a reparar el internet 😡
-
Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
Alex (@alekzru) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Nuevamente se volvió a interrumpir la conexión de fibra óptica dejándome sin servicio y no me han dado respuesta ni un número de reporte
-
Shingo Hunter (@Shngo21) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona me volví a quedar sin servicio, a ver en cuánto tiempo me lo solucionan, la última vez fueron casi 3 semanas.
-
Barbie Contadora (@nosoyjor_ge) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Día 7 y siguen sin resolver mi problema de internet los de Telmex 😡
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel I (@djgabrieli) reportó
@TELMEXSoluciona Nuevamente. Quien dijo que se necesitaba restablecer mi servicio? Worst customer service ever.
-
Elizabeth (@aanisa_casse) reportó
@TELMEXSoluciona aún no se restablece mi servicio ya les deje los datos y no tengo respuesta
-
Persephone's BloodMoon Star (@PersephoneStar_) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy desde el Lunes con esto. Dicen que van a llamar pero nada. Ya estuvo bien de que me agarren de su pendejo. Tengo que trabajar y tengo que ocupar mi servicio. Y peor aún, cuando les llamo para cancelar me cuelgan o el bot me dice que me espere y que los deje trabajar.
-
Ángel Eduardo Araujo (@angelpantokrat) reportó
Señores @Profeco, necesito interponer una queja contra @TELMEXSoluciona. ¿Tienen algún correo al que les pueda escribir para asesoría?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@florista10 @florista10 ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes, podría proporcionarme vía DM los siguientes datos: nombre del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, otro teléfono de contacto, horario de atención y correo electrónico, para poder brindarle una solución. Jonathan C.
-
Persephone's BloodMoon Star (@PersephoneStar_) reportó
Otro día más donde @TELMEXSoluciona no piensa darme mi servicio de Internet.
-
irene sandoval villa (@florista10) reportó
@TELMEXSoluciona Si tuvieran buen servicio, no tendríamos tantos contratiempos Tu reporte del servicio TELMEX FOLIO:14005562 se registro:15-10-2021 08:48 hrs, te informaremos el avance
-
irene sandoval villa (@florista10) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum No tienen buen servicio. Sigo esperando Tu reporte del servicio TELMEX FOLIO:14005562 se registro:15-10-2021 08:48 hrs, te informaremos el avance
-
Gaby Rodríguez (@Gabriel90681026) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días desde el día 9 de octubre hice una contratación del servicio y no ha venido ningún técnico solo dicen que vendrán pésimo servicio de sus técnicos
-
Gabriel I (@djgabrieli) reportó
@TELMEXSoluciona hola telmexsoluciona quedaron de ponerse en contacto conmigo desde hace 2 días. Aún no he recibido su llamada y tampoco me he podido comunicar por sus canales de atención a clientes. Que mal servicio.