¿Está Telmex con problemas o cortes en Mocochá, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocochá, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocochá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 06: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocochá, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mocochá, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocochá y lugares cercanos:
-
Charly Contreras (@contrerasg2627) reportó desde Canutillo, Estado de Yucatán
Como siempre @TELMEXSoluciona dando un pésimo servicio. Señores no tengo Internet
-
tanya (@tanya_baeza_) reportó desde Azcorra, Estado de Yucatán
Hay Dios que pésimo servicio de Telmex
-
EL MÉDICO QUE POR USTEDES TRAGA⚕ (@mrgeovas) reportó desde Azcorra, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Hace tres horas esperando.
-
EL MÉDICO QUE POR USTEDES TRAGA⚕ (@mrgeovas) reportó desde Azcorra, Estado de Yucatán
Hola @infinitum aquí tenemos un problema, llamando.
-
jhovanny noe albor (@jhovannynoe) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Y como saben de qué línea es el error?
-
Joel Sánchez (@joelopaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ya va más de un día y por ningún medio me dan respuesta de porque no tengo servicio de internet 😕
-
Daniel Fernandez C. (@danielfx71) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Pésimo servicio @Telmex
-
Willy Barrera (@wrbarrera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Buenos días @Telmex buenos días @infinitum buenos días robots de @TELMEXSoluciona Gracias por seguir sin solucionar mi problema, seguimos sin internet, ya van 80hrs sin el servicio 😔
-
Willy Barrera (@wrbarrera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Han transcurrido 48hrs y aún seguimos sin el servicio de Internet @infinitum Quién podrá ayudarnos? @TELMEXSoluciona @Telmex 🙏🙌
-
Willy Barrera (@wrbarrera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Llevamos 32hrs sin el servicio de Internet, por favor solicitamos apoyo 🙌🙏 @Telmex @TELMEXSoluciona Seguimos esperando.
-
Willy Barrera (@wrbarrera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Como saben cuál es mi caso? Como saben cuál es mi número telefónico del servicio de internet? @Telmex
-
Willy Barrera (@wrbarrera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Sr. Carlos Slim por favor ayúdanos con el tema del internet de mi casa @TELMEXSoluciona @Telmex 🙌🙏 estoy al día con mis pagos y no tenemos servicio de internet desde ayer domingo 08 enero 2023 y seguimos así 😔
-
Rodrigo Azueta (@Rodrigo_Azueta) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pero si nunca les dije el número de línea Telmex... como saben cual es mi problema??
-
Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Telmex @Telcel El técnico, es el único que puede dar un diagnóstico a la falla de mi servicio, la vez pasada checo con un aparato conectadondo a la fibra y vio a qué distancia estaba roto el cable, y ustedes daban por qué todo funcionaba bien.
-
Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas tardes, a dónde me comunico, para que envié un técnico a checar el teléfono de la planta baja de mi casa? No funciona. Les pido pronta respuesta y no mil vueltas al asunto.
-
Christian Burgos (@bugc16) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde el jueves no tengo servicio de Internet debido a que el módem dejo de funcionar, dijeron que el día de hoy entregaban uno nuevo pues habían dicho que en 3 días solucionaban. Ahora me dicen que hasta el 22 de diciembre ¿Tan mal servicio de atención tienen?
-
Akari Castellanos (@Akari_Dayana_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Apoyo por favor!!! @Pilarm_telmex @hectorslimseade @TELMEXSoluciona llevo más de dos semanas esperando que instalen el servicio en mi nuevo domicilio en el Fraccionamiento Las Américas de Mérida, Yuc. Necesito el servicio para poder trabajar, pido su apoyo.
-
Rafael H. Carrillo B (@RafaelHCarrillo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona podrían ayudarme con el internet del 9999257591? La semana pasada estuvimos sin internet supuestamente por un cable cortado, se arregló unos días y de nueva cuenta estamos sin internet ahora.
-
Jaime Jiménez Castillo (@Jaime_EJC) reportó desde Telchac Pueblo, Estado de Yucatán
@001Moy @TELMEXSoluciona Son robos que hacen los empleados de Telmex poniendo tiempo aire a sus teléfono y cargando el cobro a tu cuenta. A mí ya me pasó. Habla y te lo solucionan. Te recomiendo solicitar la baja de ese servicio en tu cuenta Telmex. Saludos.
-
Ricardo Velázquez P. (@AcademicoRVP) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Con un ejecutivo o te quedas trabado o te cuelga. Estoy simplemente HARTO, HARTO de esta situación!!!! @TELMEXSoluciona no quiero WhatsApp con el bot, ni ligas que no hacen nada! Quiero ya una solución!!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♣$€&@♠™ (@segask) reportó
Pésimo servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona nada que solucionar, solo un Usted disculpe los inconvenientes, más de 72 horas sin servicio por un error de sus técnicos.
-
adriana (@adri0adriana) reportó
@TELMEXSoluciona me dejaron plantada para checar mi servicio, la cita era hoy de 9 a 2 y no llegaron, me urge una solución, ya que trato de comunicarme y sólo me salen grabadoras.
-
Jess developer | bruja linuxera🧙♀️ (@JessLinuxera) reportó
@TELMEXSoluciona Muchas gracias mi servicio ya lo tengo contratado pero falló hoy🥹 ayuda de plizz!!
-
Poeta Torturada (@kuwilse) reportó
@TELMEXSoluciona Perdon pero eso dijeron desde el jueves y “brevedad” no son 3 días. Mejor sean honestos y digan cuanto tiempo van a tardar para que uno haga planes a corte a eso.
-
Giovanni Lievano (@gio_liego) reportó
@TELMEXSoluciona 9 días sin servicio y + 7 días del mes pasado son demasiados días y sus míseros $40 de descuento no recompensa las molestias y pérdida de tiempo que me han hecho pasar, tendré que meter mi reporte a @Profeco agregando las a capturas de pantalla de sus respuestas
-
Gabriel Guía (@GabGuiaG) reportó
@diazdelavega1 @TELMEXSoluciona Uy mijito. El que te hayan contestado pocos minutos después de tu queja para dejarte en completo ridículo. Claramente no sabías lo que era tramitar una línea en los 80s-90s
-
Juan Alberto (@JuanAlbertoMD) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 4 días esperando que siquiera vengan a revisar el problema por el que no tengo servicio de telefonía ni de internet y solo me dan largas, cuanto mas tengo que esperar o a donde tengo que ir a hacer un reporte personalmente? 😡
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@KarlaEs35535359 @KarlaEs35535359 Hola, soy tu ejecutivo Telmex, una disculpa por los inconvenientes, tu solicitud ya está con el área correspondiente, se comunicarán contigo a la brevedad, te pedimos un poco más de tiempo y te daremos una solución, quedo a tus órdenes. Fernando C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@RomechRomero @totalplaymx @RomechRomero Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Diablitamx01 @Telmex @Diablitamx01 ¡Hola buenas tardes! Seguimos trabajando en tu caso en el área correspondiente y nos comunicaremos a tus números de contacto para brindarte apoyo. Adjunto tus comentarios para agilizar la atención. Daniel V.