¿Está Telmex con problemas o cortes en Dzemul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Dzemul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Dzemul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Dzemul, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dzemul y lugares cercanos:
-
JARA BOT ANTI VIRUS 🇲🇽
(@chinchulin_yuca) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Alguna noticia de la reparación del servicio?
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?
-
Ana Peniche
(@anapenichef) reportó
desde
Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte
-
Dr. Alejandra Prieto-Davó
(@ALEPDAVO) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona sigue igual todo, una semana y siguen diciendo que pasaron mi reporte y que en 24-48 hrs se presentara el técnico. Desde el domingo pasado han dicho eso. Ah pero qué tal su puntualidad para cobrar? No solucionan nada. Seguimos 8 casas esperando
-
Karol ✨
(@LaPuc_) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona me "dieron respuesta" pero no la solución. Los días del primer reporte ya pasaron y el técnico que dijeron que vendría en el segundo reporte ni se asomó el día y la hora que me dijeron, urge solucion.
-
Aidé
(@_aide_2015) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@Telmex @infinitum ¿Cómo puedo disfrutar de este servicio si no tengo servicio hace 9 días????
-
Charly Contreras
(@contrerasg2627) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
No tengo Internet infinitum desde el medio día @TELMEXSoluciona me urge tengo que entregar trabajos 😐😐
-
Aidé
(@_aide_2015) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@Telmex 9 DÍAS SIN SERVICIO!!!!
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.
-
Totty Posada
(@Tottystilla) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
Ya no se quien tiene menos madre ya, Telmex o @CFE_Contigo. 24 horas sin servicio por un error de ellos. Refri entero echado a perder, sin dar la cara… #sinmadre #elpeorservicio
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.
-
Alejandra PrietoDavo
(@ALEPDAVO) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches. Sin internet ni teléfono desde hace más de 5 horas. Tampoco telcel funciona bien por cierto @Telcel Conkal-Cholul Merida Yucatán
-
AlejandroCamachoH
(@JorgeCamachoBRH) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
Sin más nos quedamos sin internet ni línea telefónica, en la línea de servicio me dicen que tardará dos a tres días en restablecerse... @Telmex nos vas a hacer descuento por el tiempo sin servicio?
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
Oye @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona donde esta mi apoyo? 9 dias sin servicio y me siguen abriendo nuevos folios ya llevó 3 diferentes folios para el mismo problema. Que onda con los tecnicos de Telmex?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Petrinflas
(@CarlosT16620386) reportó
@ebrucol94 Es una bobada ad infinitum el no estar de acuerdo con las protestas violentas y el daño en bien ajeno( con el agravante que trasmilenio es bien publico).¿ es bobada pateocinar la muerte y el caos? No, señora vaga. La ley es para cumplirla.
-
ROLANDO NAJERA
(@ROLAXSCANTAUTOR) reportó
@Telmex 38 DIAS YA SIN RESPUESTA Y SIN AYUDA PARA PODER RESOLVER MI PROBLEMA Y COMO VEEN TODOS A TELMEX NO LE IMPORTAN SUS CLIENTES,Buenas tardes y otra vez molestando los ya que no me han resuelto mi problema ayer me habló de redes sociales el señor Arturo Muñoz Quién no pud
-
Rafacha
(@RafitaRompope) reportó
@TELMEXSoluciona Por cierto @KFC_MEXICO sigo esperando la respuesta a el pollo crudo que me vendieron
-
Nidia Carrasco
(@NidiaCarrasco8) reportó
@Oralizs @TotalplayAyuda Sin duda te recomiendo que contrates con el excelente internet que te solo te puede dar @infinitum jamás falla y siempre te apoyan en todo momento. Totalplay ya es un pésimo proveedor. 😡
-
Maria Eugenia Barron
(@Maria_barronp) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco según hoy se cumplían las 72 horas que metí el primer reporte, me dijeron que hoy venía el técnico y no vino. Llevo toda la semana sin servicio, quiero una solución, no que me digan que están trabajando en mi reporte y no vea resultados.
-
Carlydoroteo
(@BERE_19) reportó
@TELMEXSoluciona necesito una solución, llamo para hablar con un asesor y me sale la grabación de que no pueden pasarme con un ejecutivo, necesito que me digan que pasa con mi reporte
-
NumberOne
(@Nocturneando1) reportó
@TELMEXSoluciona me he comportado no he dicho groserías, pero neta se pasan de pendejos, tuve que salir a otro lugar a trabajar y regresar por qué me citaron a las 4p.m y son 5:25p.m y resulta que si llegan bien si no también, no esperen pago en el siguiente corte
-
veronica ramirez gar
(@veronic85449335) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias, espero pronta resolución y reinstalacion del servicio
-
Mr. Roboto
(@erauntroll) reportó
@TELMEXSoluciona me pueden ayudar a resolver el problema con mi servicio. Ya es una semana y por cualquier canal que me comunico solo me dice su chat automático que espero 24 horas más.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Floresita88 @Floresita88 con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.