Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Dzemul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Dzemul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Dzemul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Dzemul, Estado de Yucatán 03/14/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Dzemul, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dzemul y lugares cercanos:

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa

  • _aide_2015 Aidé (@_aide_2015) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @Telmex @infinitum ¿Cómo puedo disfrutar de este servicio si no tengo servicio hace 9 días????

  • LaPuc_ Karol ✨ (@LaPuc_) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona me "dieron respuesta" pero no la solución. Los días del primer reporte ya pasaron y el técnico que dijeron que vendría en el segundo reporte ni se asomó el día y la hora que me dijeron, urge solucion.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?

  • anapenichef Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán

    Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.

  • _aide_2015 Aidé (@_aide_2015) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @Telmex 9 DÍAS SIN SERVICIO!!!!

  • ALEPDAVO Alejandra PrietoDavo (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona hola! Tenemos problemas con las líneas e internet 97345

  • ALEPDAVO Dr. Alejandra Prieto-Davó (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona sigue igual todo, una semana y siguen diciendo que pasaron mi reporte y que en 24-48 hrs se presentara el técnico. Desde el domingo pasado han dicho eso. Ah pero qué tal su puntualidad para cobrar? No solucionan nada. Seguimos 8 casas esperando

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.

  • chinchulin_yuca JARA BOT ANTI VIRUS 🇲🇽 (@chinchulin_yuca) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Alguna noticia de la reparación del servicio?

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Oye @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona donde esta mi apoyo? 9 dias sin servicio y me siguen abriendo nuevos folios ya llevó 3 diferentes folios para el mismo problema. Que onda con los tecnicos de Telmex?

  • Tottystilla Totty Posada (@Tottystilla) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    Ya no se quien tiene menos madre ya, Telmex o @CFE_Contigo. 24 horas sin servicio por un error de ellos. Refri entero echado a perder, sin dar la cara… #sinmadre #elpeorservicio

  • ALEPDAVO Alejandra PrietoDavo (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona buenas noches. Sin internet ni teléfono desde hace más de 5 horas. Tampoco telcel funciona bien por cierto @Telcel Conkal-Cholul Merida Yucatán

  • JorgeCamachoBRH AlejandroCamachoH (@JorgeCamachoBRH) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    Sin más nos quedamos sin internet ni línea telefónica, en la línea de servicio me dicen que tardará dos a tres días en restablecerse... @Telmex nos vas a hacer descuento por el tiempo sin servicio?

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • icari_corason icari corason (@icari_corason) reportó

    @TELMEXSoluciona Telmex 16 días sin servicio. ¿Cuando quedará solucionado?

  • WWCFurros Warwick Caza Furros (@WWCFurros) reportó

    @infinitum Buenas estimados caballeros, por este medio me manifiesto para expresar mi desdén hacia su compañía, pues recientemente he tenido conflictos, aún habiendo pagado me resulta desconcertante que la velocidad de su internet sea poca, casi nula, gracias por su lectura.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_jnk_dog @_jnk_dog con gusto te apoyo a validar el inconveniente con tu servicio, por favor apoyame a brindar tu línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto vía DM para poder comunicarme contigo en el menor tiempo posible. Maleny G.

  • kupatmi La Kenchin (@kupatmi) reportó

    @TELMEXSoluciona Me tienen harta, no les pienso pegar este mes sin servicio, y pienso ya dar de baja el@servicio, lo iba a hacer el sábado, pero supuestamente lo arreglarían el domingo y pues nada,

  • PaolaZarina Zarina❄️☃️ (@PaolaZarina) reportó

    me cagas **** Infinitum

  • carlos325475 J. J Espárragoza hdz (@carlos325475) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex todavía tiene por los suelos el internet se les cayó el internet

  • Paola72029030 Paola (@Paola72029030) reportó

    @TELMEXSoluciona tenemos desde el día sábado sin internet, metimos reporte y me dicen que hasta el día 10 de diciembre vendrán a revisar, en verdad urge el servicio mi hijo tiene clases en línea.

  • GeneralMemelas El General Zopilote (@GeneralMemelas) reportó

    @TELMEXSoluciona @colorsofdi La bronca es que ya no quiere que le arreglen el servicio, si o que YA NO QUIERE el servicio.

  • KikeQuike219 Enrique (@KikeQuike219) reportó

    @TELMEXSoluciona Por cierto un problema que llevan más de 3 años tratando y tratando y simplemente no logran atender, 24 horas más a sus múltiples disculpas, a un servicio que no cumplió con lo dicho en su publicidad ojo @Profeco y que solo dan largas.

  • POnyc0rni0 ʎuOԀWest (@POnyc0rni0) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguimos esperando, quedaron que el sábado y nada!