Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Dzemul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Dzemul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Dzemul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Dzemul, Estado de Yucatán 11/14/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Dzemul, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dzemul y lugares cercanos:

  • _aide_2015 Aidé (@_aide_2015) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @Telmex @infinitum ¿Cómo puedo disfrutar de este servicio si no tengo servicio hace 9 días????

  • ALEPDAVO Dr. Alejandra Prieto-Davó (@ALEPDAVO) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona sigue igual todo, una semana y siguen diciendo que pasaron mi reporte y que en 24-48 hrs se presentara el técnico. Desde el domingo pasado han dicho eso. Ah pero qué tal su puntualidad para cobrar? No solucionan nada. Seguimos 8 casas esperando

  • LaPuc_ Karol ✨ (@LaPuc_) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona me "dieron respuesta" pero no la solución. Los días del primer reporte ya pasaron y el técnico que dijeron que vendría en el segundo reporte ni se asomó el día y la hora que me dijeron, urge solucion.

  • JorgeCamachoBRH AlejandroCamachoH (@JorgeCamachoBRH) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    Sin más nos quedamos sin internet ni línea telefónica, en la línea de servicio me dicen que tardará dos a tres días en restablecerse... @Telmex nos vas a hacer descuento por el tiempo sin servicio?

  • _aide_2015 Aidé (@_aide_2015) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @Telmex 9 DÍAS SIN SERVICIO!!!!

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.

  • Jaime_EJC Jaime Jiménez Castillo (@Jaime_EJC) reportó desde Telchac Pueblo, Estado de Yucatán

    @001Moy @TELMEXSoluciona Son robos que hacen los empleados de Telmex poniendo tiempo aire a sus teléfono y cargando el cobro a tu cuenta. A mí ya me pasó. Habla y te lo solucionan. Te recomiendo solicitar la baja de ese servicio en tu cuenta Telmex. Saludos.

  • Tottystilla Totty Posada (@Tottystilla) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    Ya no se quien tiene menos madre ya, Telmex o @CFE_Contigo. 24 horas sin servicio por un error de ellos. Refri entero echado a perder, sin dar la cara… #sinmadre #elpeorservicio

  • contrerasg2627 Charly Contreras (@contrerasg2627) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    No tengo Internet infinitum desde el medio día @TELMEXSoluciona me urge tengo que entregar trabajos 😐😐

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Oye @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona donde esta mi apoyo? 9 dias sin servicio y me siguen abriendo nuevos folios ya llevó 3 diferentes folios para el mismo problema. Que onda con los tecnicos de Telmex?

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa

  • anapenichef Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán

    Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.

  • chinchulin_yuca JARA BOT ANTI VIRUS 🇲🇽 (@chinchulin_yuca) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Alguna noticia de la reparación del servicio?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoSsNuRiCh JoSsNuRiCh ☾⋆ (@JoSsNuRiCh) reportó

    Mi BFF @Cubiflancito viene a visitarme y ya me está preocupando que @Telmex no ha restablecido mi servicio de internet 🥴 y @TELMEXSoluciona no ha solucionado nada

  • lagm37 Luizinho do Nacimento (@lagm37) reportó

    @TELMEXSoluciona Agradezco que se hayan comunicado, sin embargo no hubo avance y al momento sigo sin servicio.

  • PardoMtz M1k3 (@PardoMtz) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona cuando me van a conectar servicio de teléfono e internet que estoy pagando y voy al corriente, y que desde el 20 de agosto con el paso del #huracangrace se daño mi cableado. Mis vecinos ya tienen servicio pero yo no, ya me van a mandar el recibo 3 y nada

  • emilioledesma_3 Milo Ledezma (@emilioledesma_3) reportó

    @TELMEXSoluciona Todavía no tengo servicio

  • not_rella Lissette.f (@not_rella) reportó

    Un post inútil para quejarme del mal servicio de @TELMEXSoluciona @Telmex

  • SaulPelaezPea06 Saul Pelaez Peña (@SaulPelaezPea06) reportó

    @TELMEXSoluciona ME PODRÍAN CAMBIAR EL MODEM POR UNO DE DOS BANDAS YA QUE USO COMPUTADORAS PARA MI TRABAJO QUIERO QUE ME COMPRENDAN SE LOS AGRADEZCO DE LA MANERA MAS ATENTA NO QUIERO SER GROSERO DE VERDAD PERO ESTOY PERDIENDO DINERO CON LA FALLA QUE TIENE EL SERVICIO

  • PardoMtz M1k3 (@PardoMtz) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuando me van a venir a conectar mi teléfono e internet tengo desde el 20 de agosto cuando paso el #huracangrace2021 en mi patio se trozo el cable xq le cayó un árbol desde entonces no tengo servicio ah pero eso si,ya me cobraron 2 recibos y pague.Voy x el 3ro

  • IsisUrrieta Ana Isis Urrieta (@IsisUrrieta) reportó desde Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur

    @TELMEXSoluciona ANGEL V. es necesario hacer todo para ayuda técnica de internet??? Llevo 4 días Internet porque el 8001232222 no contesta jn ser humano y solo levantan un reporte que no atiende nadie

  • AleyditaTorres αℓєч∂ιтα★➸❤... (@AleyditaTorres) reportó

    @Justiscodiaz @TELMEXSoluciona Ya cambiate padre eso tuvieron que hacer en mi casa porque con @Telmex ya no se podía era o más bien es nefasto el servicio que brindan

  • jm_altermix altermix (@jm_altermix) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Alguna noticia de mi reporte 047122319? Necesito lo activen a la brevedad (15 días sin servicio linea&internet), hay clases virtuales de mis niños y ya llevo $500 mxn recargando saldo en el celular...