Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en La Magdalena Tlaltelulco, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena Tlaltelulco, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena Tlaltelulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en La Magdalena Tlaltelulco, Estado de Tlaxcala 03/28/2024 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Magdalena Tlaltelulco, Estado de Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Apizaco y Tlaxcala.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Magdalena Tlaltelulco, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Tlaltelulco y lugares cercanos:

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona perdón la insistencia pero no hay otro medio para solicitar apoyo sigo sin servicio y solicito nuevamente se haga la trasferencia de saldo. A mañana y tarde lo solicito hace 4 días obteniendo la misla respuesta. Ya no solo revisen el caso resuelvanlo por favor.

  • AlfGL13 Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Quiero cancelar servició de @infinitum . Antes de que llegue la próxima fecha de pago. Y tenga que pagar otro mes de un servicio que no tengo.

  • Jesschavarriav Jess Chavarria 📻🌊 (@Jesschavarriav) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona ¿Para cancelar? Por teléfono no me direcciona ni me dan solución, y solo se van sumando días para pagar otro mes de servicio. ¿Donde tengo que ir? O cual es la opción?

  • EduardoRoiba Eduardo Roiba⚓ (@EduardoRoiba) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @acostademi @TELMEXSoluciona Espero puedan solucionarte rápido. Yo estuve sin servicio dos semanas, diario “programaban” visita del técnico & apenas llegó ayer. Por fin lo restablecieron.

  • AlfGL13 Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Ya son 7 días sin internet y aún no saben lo que paso. Cada vez que llamo es lo mismo, es como si hiciera un reporte nuevo cada vez que marco a su servicio de atención

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex Ayer por fin me contacto un asesor que una vez tomada la historia y revisada la evidencia quedó en enviar el caso a facturación para el traspaso de saldo y la reactivación de mi línea. Eso fue a las 15.00 quedo en volver a comunicarse y sigo sin servicio

  • memeliux gerardo camacho (@memeliux) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @carlosslim buenas tardes Sr Carlos Slim soy un usuario de Telmex y estoy harto del mal servicio desde el 25 de mayo no tengo servicio quiero dar de baja el servicio y no me atienden ahora estoy en las oficinas de la 25 poniente en la ciudad de puebla

  • OskrTevez Oskrin10⚽™ (@OskrTevez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Después de semana y media sin internet en casa 🏠 todo vuelve a la normalidad 😒 dos semanas del mes sin servicio... yo creo que si me hace un descuento @Telmex si tú

  • fponcede Fdo Ponce de León (@fponcede) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Hola holaaaaaaa @Telmex tengo desde el sábado sin servicio de Internet!!!!!! Haaaaaaaaber cuanto tiempo más en que apoyen dado que ya hay un numero de reporte

  • AlfGL13 Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Estoy harto de su jodido internet. Llevo más de una semana sin el servicio y no tienen ni una maldita idea de por qué falla. Me canse de estar pagando, regalando mi dinero por algo que no tengo.

  • AlfGL13 Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Profeco Si decido terminar mi contrato con su servicio de internet, se me devolverá el pago del último recibo? Mi fecha de pago es antes del 23 de cada mes, su servicio @infinitum fallo el día 22 de Agosto, ese día pague el servicio.

  • Philosophersong José Sánchez (@Philosophersong) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona ya hice varios reclamos y reportes vía WhatsApp y por e-mail y nada mi Infinitum sigue lento y sin solución por qué asista un técnico a la casa para revisar fibra óptica y módem. Si lo que se necesita es cambio de plan y aparatos adelante, pero sin respuesta sigo

  • AlfGL13 Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Desde el día 22 hice mi reporte de falla, supuse que lo solucionarían rápido. Conforme fueron pasando los días volvía a llamar y volvían a hacer otro reporte. Me dicen que iba a ir personal técnico un día que yo estuve desocupado. Pero no fue nadie en el horario que me dijeron

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Ya no se ni que pensar llevan casi una semana dándome la misma respuesta.

  • AlfGL13 Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Cuando demonios solucionaran la falla de su servicio @infinitum Van a ser 15 día sin servicio, el cual PAGUE PUNTUALMENTE.

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex Buen día ayer en la mañana finalmente me confirmaron la trasferencia de saldo un ejecutivo me contacto y me pidió hablara a call Center para la reactivación manual de mi servicio que están en proceso según su sistema. Servicio técnico no contesta y ahora?

  • JOE_PASTRANA Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹 (@JOE_PASTRANA) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona nuevamente insistiendo después de 5 días sin servicio sobre la trasferencia de saldo que a diario explico a un asesor diferente y que no he tenido respuesta más que el que están revisando el caso. Es urgente por favor.

  • HeyInsightSam Saam 🌸 (@HeyInsightSam) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Llevo más de 2 semanas esperando mi punto cambio domiciliario @Telmex y saben que? Alv su servicio :) hoy contrato otro alm. Ya mee estrese.

  • memeliux gerardo camacho (@memeliux) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @carlosslim tengo todos mis folios de queja desde el 8 de agosto no tengo servicio en casa mi esposa es maestra y dos hijos universitarios ya tuvimos que contratar a Megacable ahora queremos dar de baja Telmex por mal servicio mi número es 2236880261

  • AlfGL13 Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Los 7 días que no tengo servicio se me descontarán en el próxima fecha de pago @Profeco

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WilyCanche Wilberth (@WilyCanche) reportó

    @TELMEXSoluciona Por favor, falla cada 5 minutos y necesito la conexión para varias actividades que no puedo hacer si sigue así, y no parece que se avance rápido si dicen que no tienen ninguna falla registrada cuando ni siquiera puedo navegar unos minutos sin perder la conexión

  • controlitaowo Loli owo (@controlitaowo) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días disculpa quisiera saber si ya tienen respuesta a mi reporte, me urge tener internet para mí trabajo

  • LesliMo66110928 Lesli Morales (@LesliMo66110928) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando

  • tannyjac Tannya Reynosa (@tannyjac) reportó

    Desde cuando @izzi_mx @ayudaizzi está más qlero que el internet de Telmex? Al menos con telmex estaba lento, pinché izzi ya te odio, pero no fuera para cobrar por que hasta los recargos a lo bastardo

  • jose_aragon77 José Luis (@jose_aragon77) reportó

    @infinitum @SChecoPerez Exceso de velocidad para atender las quejas deberían tener, 8 días sin internet 😡

  • Lu_MontseCano Lic. Lu (@Lu_MontseCano) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando que se comuniqueb desee el primer reporte han b pasado 72 horas y desde el primer Twitt 15 ¿Cuánto más! ? No solucionan ni madres @Profeco atención @carlosslim

  • macenrom emacrom (@macenrom) reportó

    @TELMEXSoluciona OTRO DÍA MAS SIN SERVICIO EN LA LINEA 5524....324... HDSPM HASTA CUANDO VAN A RESOLVERLO Y ENCIMA MI OTRA LINEA PRESENTA INTERMITENCIAS Y MUCHA VARIACIÓN DE VELOCIDAD

  • sersinalma_cdmx A D i O S (@sersinalma_cdmx) reportó

    @TELMEXSoluciona semanas diciendo la misma pendejada y no solucionan nada , la solución es dejarles de pagar y punto

  • surielmx Suriel (@surielmx) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, tengo conexión lenta

  • carlosmanzomeza Carlos Manzo (@carlosmanzomeza) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @TELMEXSoluciona Continuamos esperando la asistencia del técnico. Ya son 8 días sin funcionar la línea de teléfono e internet. ¿Qué les pasa? ¡¡Demuestren que son una empresa a la que sí les interesa sus clientes!!