¿Está Telmex con problemas o cortes en Tequisquiapan, Estado de Querétaro?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequisquiapan, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequisquiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequisquiapan y lugares cercanos:
-
adrian monterrubio
(@admo1o) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona mas de 15 dias sin servicio y sin respuesta clara solo piden disculpas y diario me dicen que en las prox 72 hras quedara; mi numero de reporte 15025318
-
I Rodriguez
(@irodriguez10) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No Mamen @TELMEXSoluciona cómo que se reprograma la vista del técnico?? Ya van 7 días sin servicio!!! Ya no la chingan!!!
-
Mar Oliver
(@e7e05907a52c480) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No creo q se hayan comunicado no hay servicio quiero cancelar y no puedo y comunicarme es nefasto
-
César
(@ElDemoncito) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
**** @Telmex te odio.
-
Eli Diago
(@e_diago) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
Después de 14 días sin Internet, x fin se presentó el técnico de @Telmex y resulta q la falla era un cable en mal estado dentro d mi domicilio. Mientras las excusas d @TELMEXSoluciona a la orden del día: estamos trabajando xra solucionarlo y ni era de afuera!! #TelmexNoSoluciona
-
Isaac Mendez 🐓♥💙
(@KosmischerDamon) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
Oye @TELMEXSoluciona ya pasaron varios días y no me.han dado respuesta a mi problema
-
Jose de Jesus Anaya
(@josenaya84) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tiene casi una semana que no tengo servicio y no me Atienden, pésimo servicio. PESIMO.
-
Ana Hernandez
(@AnaHern75873689) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona El servicio está fatal, tenemos dos semanas con el internet muy lento, en ocasiones no tenemos nada. Lo hemos reportado varias veces y de esas veces no nos dan una solución .
-
Paoli
(@paolideko) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.
-
AlbertoB
(@AlbertoCandyman) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
Ayer se cayó infinitum, hoy Izzi
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@Telmex tenemos más de 1 año con problemas de internet y Telmex no soluciona
-
Glenda Zertuche
(@glendyzg) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando...
-
Mar Oliver
(@e7e05907a52c480) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @dulce_sandoval No pasa nada al enviarte un mensaje directo es nefasto el servicio llevo 8 días esperando un técnico y he querido cancelar el servicio y no puedo porq no debe existir ningún reporte activo, como le hago? Pésimo pésimo pesimo
-
Paoli
(@paolideko) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!
-
Jose de Jesus Anaya
(@josenaya84) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que porqueria de servicio de call center no contestan, no tengo servicio desde hace una semana. PORQUERÍAS.
-
adrian monterrubio
(@admo1o) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@Telmex sres es lamentable que uno tenga que recurrir a poner un tweet como ultima alternativa a ver si asi alguien puede dar una respuesta...llevo 20 dias sin servicio con un numero de reporte 15025318 y solo me dicen todos los dias que lo sienten mucho y que en las proximas 72
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Una semana más y no tengo respuesta @TELMEXSoluciona siguen revisando sus técnicos ??? No puede ser.
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Gracias, sigo esperando el seguimiento ya que en *2222 no tengo respuesta siendo el único medio que tienen. 😑
-
I Rodriguez
(@irodriguez10) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Desde el jueves no tengo señal de internet, ya levante mi reporte (Folio 21701396 )por favor su apoyo para dar solución ya que afecta las clases de los niños y mi trabajo.
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Cuando reabrirán las tiendas? @Telmex no es posible que lleve 5 días sin el servicio y la atención que brindan vía telefónica es decadente ni siquiera me han podido resolver nada. @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guadalupe
(@lupe2281990) reportó
@hectorslimseade @carlosslim hola,quisiera ver la posivilodad ,de que me canviaran a fibra octica ya que el cable de cobre presenta muchas fallas y no nos llegan los megas que tenemos contratado y los de telmex soluciona nos nos dan ninguna solucion ala interferencia que tenemos
-
ml7ful
(@Ml7ful) reportó
@TELMEXSoluciona desde el viernes me instalaron el servicio y el Internet no me funciona y la línea de teléfono tampoco me he comunicado con ustedes y no dan solución alguna solo disculpas
-
José Arcadio
(@ortografomano) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Hola, hice el pago de mi servicio el día sábado y en la app me aparece que hay adeudo. ¿QUÉ HACEMOS? Aparte el internet está de la cola. 😔
-
Guadalupe
(@lupe2281990) reportó
@carlosslim @TELMEXSoluciona @hectorslimseade hola reporto la falla de internet que aun seguimos teniendo ,y ya tenemos reportandola mas de 15 dias ,ya fueron al domisilio los tecnicos pero no dan una solucion,ala falla que presenta el internet.
-
Mistress Disturbio 🌟🐈
(@gisskat82) reportó
Y resulta que no puedo comprar en #ClaroShop con mi crédito #Telmex, porque me atrasé un día en el pago de mi servicio telefónico y eso me hace parecer con mala calificación... Sr. #Slim, sólo quiero una computadora para poder hacer home office y cuidar a mi bebé
-
❀ 𝕷𝖚𝖕𝖗𝖎𝖘𝖍𝖆 ❀
(@Luprisha) reportó
@Telmex Van más de cinco veces con fallas de servicio telefónico e internet esto semanas atrás que duraba horas. La semana pasada duro 24 hrs. Ayer hasta el día de hoy ya superó las 24 hrs y contando ¿qué se necesita hacer para que solucionen?
-
Ana Lucena
(@analucenah) reportó
@Telmex Revise mi caso - Número Telmex: 5526099535
-
EdsonIvan91
(@Edson_elpollo18) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo tres meses esperando la solución de la instalación, para está cita se habló más de 3 veces para que todo fluyera de la mejor forma, me llega un mensaje diciendo que hoy ya se presentaría el técnico y nunca fue
-
Irving Berman Guirao
(@IrvingGuirao) reportó
@TELMEXSoluciona Nadie se comunicó, solo espero que nos informen que paso, porque sino llevare mi queja a @Profeco dudo que ya lo arreglen por este día.
-
Juan Carlos Enriquez
(@jcenriquezfdez) reportó
desde
Aculco, Estado de México
@TELMEXSoluciona se pasan , no tuve servicio de Internet del 10 al 23 de enero, voy a sus oficinas ya que por teléfono lo intente como 2 semanas y me salen que mi ajuste lo aplican hasta marzo, no se pasen, pero no te atrasés un día por que te cortan el servicio.