¿Está Telmex con problemas o cortes en Tequisquiapan, Estado de Querétaro?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequisquiapan, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequisquiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequisquiapan y lugares cercanos:
-
adrian monterrubio
(@admo1o) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona mas de 15 dias sin servicio y sin respuesta clara solo piden disculpas y diario me dicen que en las prox 72 hras quedara; mi numero de reporte 15025318
-
César
(@ElDemoncito) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
**** @Telmex te odio.
-
Paoli
(@paolideko) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.
-
I Rodriguez
(@irodriguez10) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Desde el jueves no tengo señal de internet, ya levante mi reporte (Folio 21701396 )por favor su apoyo para dar solución ya que afecta las clases de los niños y mi trabajo.
-
Jose de Jesus Anaya
(@josenaya84) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que porqueria de servicio de call center no contestan, no tengo servicio desde hace una semana. PORQUERÍAS.
-
AlbertoB
(@AlbertoCandyman) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
Ayer se cayó infinitum, hoy Izzi
-
Ana Hernandez
(@AnaHern75873689) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona El servicio está fatal, tenemos dos semanas con el internet muy lento, en ocasiones no tenemos nada. Lo hemos reportado varias veces y de esas veces no nos dan una solución .
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Solicité la visita de un técnico para hacer el cambio a fibra óptica mi nombre es Cintia Esquivel cuellar mi teléfono 4412964219, 4411033317
-
Mar Oliver
(@e7e05907a52c480) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No creo q se hayan comunicado no hay servicio quiero cancelar y no puedo y comunicarme es nefasto
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Gracias, sigo esperando el seguimiento ya que en *2222 no tengo respuesta siendo el único medio que tienen. 😑
-
adrian monterrubio
(@admo1o) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@Telmex sres es lamentable que uno tenga que recurrir a poner un tweet como ultima alternativa a ver si asi alguien puede dar una respuesta...llevo 20 dias sin servicio con un numero de reporte 15025318 y solo me dicen todos los dias que lo sienten mucho y que en las proximas 72
-
Mar Oliver
(@e7e05907a52c480) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @dulce_sandoval No pasa nada al enviarte un mensaje directo es nefasto el servicio llevo 8 días esperando un técnico y he querido cancelar el servicio y no puedo porq no debe existir ningún reporte activo, como le hago? Pésimo pésimo pesimo
-
Isaac Mendez 🐓♥💙
(@KosmischerDamon) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
Oye @TELMEXSoluciona ya pasaron varios días y no me.han dado respuesta a mi problema
-
Jose de Jesus Anaya
(@josenaya84) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tiene casi una semana que no tengo servicio y no me Atienden, pésimo servicio. PESIMO.
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Una semana más y no tengo respuesta @TELMEXSoluciona siguen revisando sus técnicos ??? No puede ser.
-
Juan Ugalde Martínez
(@8ugalde) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Pésimo servicio @infinitum, desde el día martes 27 de abril no me han podido dar solución. Pero qué tal para cobrar. 🤬🤬🤬🤬
-
Paoli
(@paolideko) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Cuando reabrirán las tiendas? @Telmex no es posible que lleve 5 días sin el servicio y la atención que brindan vía telefónica es decadente ni siquiera me han podido resolver nada. @TELMEXSoluciona
-
I Rodriguez
(@irodriguez10) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No Mamen @TELMEXSoluciona cómo que se reprograma la vista del técnico?? Ya van 7 días sin servicio!!! Ya no la chingan!!!
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Ya Mi señal de internet es pésima todo el tiempo tenemos problemas con la conexión en los equipos de cómputo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Aless🪬
(@iamaleeto) reportó
@Telmex el peor servicio de internet del mundo 😭😭😭
-
Memo Degauusser
(@memocromatico) reportó
@TELMEXSoluciona No las lamenten. Arréglenlo y compénsenme. Estoy teniendo que gastar entre 200 y 300 pesos al día para poder seguir trabajando. Ya gasté más de lo que pago por su servicio.
-
Oscar catalán
(@Oscarcatalan107) reportó
@TELMEXSoluciona Seguimos con conexión de cobre, el internet Infinitum muy lento a un máximo de 7Mbs y presentando fallas, @Telmex @infinitum sin resolver o dar respuesta de que necesitamos fibra óptica por eso pierden cada día más clientes.
-
CESAR HERNANDEZ
(@Yuliuscisar1) reportó
@TELMEXSoluciona Espero pronta solución a mi problema ...así como exigen su pago puntual espero lo mismo de su parte en mis servicios
-
Ely Lo
(@loga_ely) reportó
@TELMEXSoluciona sigue fallando mi línea telefónica y el internet sigue inestable por favor solucionen la situación, sigo así desde hace 3 meses
-
clau ॐ 🥑
(@klauzzmy) reportó
@TELMEXSoluciona Ya se puso peor
-
Richard Parker
(@r1ch4rdp4rk3r) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy laborando en este momento, me tuve que desplazar a otro lugar porque me quedaron mal, si son tan amables después de las 16 HRS, gracias.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LootKiwi ¡Hola! Soy tu ejecutivo Telmex, Seguimos a la espera de tus datos para brindarte apoyo e información, enviar mandar vía DM los siguientes datos: nombre completo, teléfono alterno y un correo electrónico, estoy atenta. Perla v.
-
Chilango a Secas
(@ChilangoASecas) reportó
Hola @totalplaymx ya estoy harto de que @TELMEXSoluciona no se digna en arreglar mi internet que no sirve desde el lunes. Que hago para cambiarme contigo?
-
Eduardo Jonathan
(@evilraeven) reportó
Es la segunda vez que se contratan mágicamente HBO y Netflix dentro de mi línea @Telmex Obviamente llame para cancelar. Le pregunté a la persona de soporte la razón de esto. Me dijo que detectaron mal uso de su base de datos!!!