¿Está Telmex con problemas o cortes en Ezequiel Montes, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ezequiel Montes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ezequiel Montes y lugares cercanos:
-
adrian monterrubio
(@admo1o) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona mas de 15 dias sin servicio y sin respuesta clara solo piden disculpas y diario me dicen que en las prox 72 hras quedara; mi numero de reporte 15025318
-
Paoli
(@paolideko) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!
-
Mar Oliver
(@e7e05907a52c480) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @dulce_sandoval No pasa nada al enviarte un mensaje directo es nefasto el servicio llevo 8 días esperando un técnico y he querido cancelar el servicio y no puedo porq no debe existir ningún reporte activo, como le hago? Pésimo pésimo pesimo
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@Telmex tenemos más de 1 año con problemas de internet y Telmex no soluciona
-
Paoli
(@paolideko) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Cuando reabrirán las tiendas? @Telmex no es posible que lleve 5 días sin el servicio y la atención que brindan vía telefónica es decadente ni siquiera me han podido resolver nada. @TELMEXSoluciona
-
Mar Oliver
(@e7e05907a52c480) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No creo q se hayan comunicado no hay servicio quiero cancelar y no puedo y comunicarme es nefasto
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Solicité la visita de un técnico para hacer el cambio a fibra óptica mi nombre es Cintia Esquivel cuellar mi teléfono 4412964219, 4411033317
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Una semana más y no tengo respuesta @TELMEXSoluciona siguen revisando sus técnicos ??? No puede ser.
-
Glenda Zertuche
(@glendyzg) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando...
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Gracias, sigo esperando el seguimiento ya que en *2222 no tengo respuesta siendo el único medio que tienen. 😑
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Ya Mi señal de internet es pésima todo el tiempo tenemos problemas con la conexión en los equipos de cómputo
-
adrian monterrubio
(@admo1o) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@Telmex sres es lamentable que uno tenga que recurrir a poner un tweet como ultima alternativa a ver si asi alguien puede dar una respuesta...llevo 20 dias sin servicio con un numero de reporte 15025318 y solo me dicen todos los dias que lo sienten mucho y que en las proximas 72
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
amante
(@noviayamante) reportó
@infinitum @LuisaAlcalde @STPS_mx Y llegaron a un acuerdo para mejorar el Internet. La peor red es Infinitum
-
Jesus Avila
(@JesusAvila_19) reportó
@TELMEXSoluciona PESIMO SERVICIO
-
Axoloerizo
(@axoloerizo) reportó
@iRazrX7 @TELMEXSoluciona Lo Peor de esto es que por eso sólitos se saturar on de trabajo 🙄, somos mucho que de por sí días antes esperamos un arreglo en nuestro servicio y los que se juntaron estos días....
-
R. Isa Ruiz
(@isalbaruiz) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Ya puedo contratar un plan de internet?? Solo necesito el módem, la instalación ya estaba 🥲 Ya se acabó la huelga???
-
un Muppet sin gracia.
(@lula_becerril) reportó
@TELMEXSoluciona Garanticen q van a arreglar el servicio que nos han cortado a miles. 😡😡 estafadores
-
Laura Jenner
(@LauraG_DlR) reportó
Dos meses con intermitencias en mi servicio y hoy de plano 0 internet ah pero bien que me los cobran ¿verdad? ****** Telmex tenía 0 quejas hasta estos meses
-
UKINO PELUSA
(@ukinopelusa) reportó
@SoyLaAboguapa @Telmex Gracias lo checare cuando tenga servicio ya que 8 días y sin teléfono y ni internet
-
Jesus Avila
(@JesusAvila_19) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo más de 70 horas sin internet😡 ya me comuniqué por teléfono y me cuelgan o no salen de la operadora, por WhatsApp contestan 24hrs después y por messenger no me contestan, quiero una solución! Pésimo servicio por cierto.
-
Cruzalta
(@MCruzalt) reportó
Buenas noches. Han pasado 15 días hábiles y no han acudido a instalar el servicio num folio 088885106. Acudiendo como 1a instancia. De antemano muchas gracias. @TELMEXSoluciona
-
BriZia BrizZ
(@BrizZSheckler) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona me alegra que ya terminó la Huelga así por favor podrán mandar a un técnico a qué revise mi cable de fibra ya que llevo más de una semana esperando y nada que lo envían, por favor urge!!! No tengo teléfono ni internet.