Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ezequiel Montes, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ezequiel Montes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ezequiel Montes, Estado de Querétaro 12/03/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ezequiel Montes y lugares cercanos:

  • eugeniawolf Sandra Romo (@eugeniawolf) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    Después de 12 días sigo sin servicio de @Telmex, prometen venir y nada. Su servicio es pésimo y no dan soluciones @TELMEXSoluciona

  • admo1o adrian monterrubio (@admo1o) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @Telmex sres es lamentable que uno tenga que recurrir a poner un tweet como ultima alternativa a ver si asi alguien puede dar una respuesta...llevo 20 dias sin servicio con un numero de reporte 15025318 y solo me dicen todos los dias que lo sienten mucho y que en las proximas 72

  • 8ugalde Juan Ugalde Martínez (@8ugalde) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    Pésimo servicio @infinitum, desde el día martes 27 de abril no me han podido dar solución. Pero qué tal para cobrar. 🤬🤬🤬🤬

  • ilianiux iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    Una semana más y no tengo respuesta @TELMEXSoluciona siguen revisando sus técnicos ??? No puede ser.

  • ilianiux iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    Cuando reabrirán las tiendas? @Telmex no es posible que lleve 5 días sin el servicio y la atención que brindan vía telefónica es decadente ni siquiera me han podido resolver nada. @TELMEXSoluciona

  • Cindyrela0685 Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @Telmex tenemos más de 1 año con problemas de internet y Telmex no soluciona

  • Cindyrela0685 Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Solicité la visita de un técnico para hacer el cambio a fibra óptica mi nombre es Cintia Esquivel cuellar mi teléfono 4412964219, 4411033317

  • admo1o adrian monterrubio (@admo1o) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona mas de 15 dias sin servicio y sin respuesta clara solo piden disculpas y diario me dicen que en las prox 72 hras quedara; mi numero de reporte 15025318

  • andros_turist Andros Turisteando (@andros_turist) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Me tuve que volver a comunicar vía teléfono y después de otros 10 minutos de espera por fin me comunicaron con alguien que levantó mi reporte.

  • paolideko Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!

  • ilianiux iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Gracias, sigo esperando el seguimiento ya que en *2222 no tengo respuesta siendo el único medio que tienen. 😑

  • glendyzg Glenda Zertuche (@glendyzg) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando...

  • paolideko Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.

  • Salvador7815 Salvador Arámbula (@Salvador7815) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona buena tarde, necesito un contacto para poder contratar un servicio, en Ezequiel Montes, Querétaro.

  • Cindyrela0685 Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Ya Mi señal de internet es pésima todo el tiempo tenemos problemas con la conexión en los equipos de cómputo

  • e7e05907a52c480 Mar Oliver (@e7e05907a52c480) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona No creo q se hayan comunicado no hay servicio quiero cancelar y no puedo y comunicarme es nefasto

  • e7e05907a52c480 Mar Oliver (@e7e05907a52c480) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @dulce_sandoval No pasa nada al enviarte un mensaje directo es nefasto el servicio llevo 8 días esperando un técnico y he querido cancelar el servicio y no puedo porq no debe existir ningún reporte activo, como le hago? Pésimo pésimo pesimo

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angeldf10 Miguel Angel (@angeldf10) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola 👋 Otra vez, me envían un mensaje vía sms en el cual dicen que no es culpa suya. Tengo 2 líneas sin servicio ******514 y *******629 y ya son 12 horas sin servicio

  • angeldf10 Miguel Angel (@angeldf10) reportó

    @TELMEXSoluciona Me preocupa que se tarden mucho, por que sí no es su culpa, mía menos, así que necesito se agilice el restablecimiento del servicio

  • vrojasr Vero Rojas (@vrojasr) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguimos con la intermitencia en el servicio. No se han comunicado conmigo ni se ha solucionado el problema. Llevamos semanas así, son 9 asesores y ninguno ha logrado solucionar esto. Manden a un técnico para que él pueda solucionar el problema @Profeco

  • il3xls Alejandro López Soto (@il3xls) reportó

    No contraten servíos de entretenimiento @Telmex , su sistema no deja cancelarlo después, te mandan un asistente virtual que no ayuda en nada y de ahí no pasas. @TELMEXSoluciona exijo que cancelen mi servicio de entretenimiento,

  • hectorrapa Héctor Ramos (@hectorrapa) reportó

    @lundi_bi @Telmex yo pedi devolucion por falla de servicio y solo me modificaron la gran cantidad de 30 pesotes. de los cuales ya me los empiezan a cobrar nuevamente. ahh y sin servicio otra vez

  • Rogervikings don roy (@Rogervikings) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigue sin ser resuelto mi problema, como hago para que me apoyen??? @AtencionProfeco

  • njsanchezhe Julio Sánchez (@njsanchezhe) reportó

    sigo esperando que te dignes atender el reporte 24924238 @TELMEXSoluciona llevas dias diciendo que ahora si y que ahora si...

  • Viykctor ВИКТОР (@Viykctor) reportó

    @TELMEXSoluciona Y en el 8001232222 no contestan, contesta una grabadora, ¡¡Van de mal en peor!!! @Telmex lo que es que no les interese la clientela.¿Por qué no los multas @Profeco ? Cómo a los jamones, a las leches o al osito Bimbo, ¿será por Carlos Slim ?

  • horavm Horacio Vázquez M. (@horavm) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade por segundo fin de semana consecutivo no tengo internet, según su técnico es porque les roban la fibra óptica, eso es cierto? Solicito reparación urgente por favor

  • JuanJoseZaval18 Juan Jose Zavala (@JuanJoseZaval18) reportó

    @Telmex Más de 5 días sin internet desde que se contrato el servicio no hay más que fallas se hizo un reporte el día jueves y se nos comenta 3 días para resolver el problema y al día de hoy no hay ni un comentario al respecto, mis pendientes son lo menos importante no? @Profeco que hago?