¿Está Telmex con problemas o cortes en Ezequiel Montes, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ezequiel Montes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ezequiel Montes y lugares cercanos:
-
Mar Oliver
(@e7e05907a52c480) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @dulce_sandoval No pasa nada al enviarte un mensaje directo es nefasto el servicio llevo 8 días esperando un técnico y he querido cancelar el servicio y no puedo porq no debe existir ningún reporte activo, como le hago? Pésimo pésimo pesimo
-
adrian monterrubio
(@admo1o) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona mas de 15 dias sin servicio y sin respuesta clara solo piden disculpas y diario me dicen que en las prox 72 hras quedara; mi numero de reporte 15025318
-
Mar Oliver
(@e7e05907a52c480) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No creo q se hayan comunicado no hay servicio quiero cancelar y no puedo y comunicarme es nefasto
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Una semana más y no tengo respuesta @TELMEXSoluciona siguen revisando sus técnicos ??? No puede ser.
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Gracias, sigo esperando el seguimiento ya que en *2222 no tengo respuesta siendo el único medio que tienen. 😑
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Cuando reabrirán las tiendas? @Telmex no es posible que lleve 5 días sin el servicio y la atención que brindan vía telefónica es decadente ni siquiera me han podido resolver nada. @TELMEXSoluciona
-
Glenda Zertuche
(@glendyzg) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando...
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@Telmex tenemos más de 1 año con problemas de internet y Telmex no soluciona
-
Paoli
(@paolideko) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.
-
adrian monterrubio
(@admo1o) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@Telmex sres es lamentable que uno tenga que recurrir a poner un tweet como ultima alternativa a ver si asi alguien puede dar una respuesta...llevo 20 dias sin servicio con un numero de reporte 15025318 y solo me dicen todos los dias que lo sienten mucho y que en las proximas 72
-
Paoli
(@paolideko) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Werever
(@sdinorae) reportó
@TELMEXSoluciona hola! Mi línea telefónica tiene servicio intermitente ¿podrían apoyarme?
-
.
(@vhs080) reportó
@carlitosalch Telmex no sirve, ya me di de baja con esa compañía por lo mismo jajaja
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MezaMike @MezaMike Hola, si presentas alguna problemática con el servicio con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L
-
Gerardo González
(@GeraG0nzal3z) reportó
@FelipeCalderon @CFEmx Si la CFE no se actualiza y mejora sus márgenes Pues debe desaparecer y darle chance a la iniciativa privada para que exista una verdadera competencia y contratarnos con quien mejor preste el servicio como en la actualidad se hace con la telefonía como olvidar a telmex de los 80s
-
Reinaldo Suarez
(@ReinaldoSuarezH) reportó
@TELMEXSoluciona No es una solución oportuna @telmexsoluciona es una #empresa #irresponsable que no cumple con su #trabajo y muy mentirosos a todos los clientes les dicen que les llaman y es pura mentira
-
Guadalupe Gonzalez
(@lu_goonz) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito que me ayudes por favor a generar ya la cancelación y me den un folio, por qué me van a seguir haciendo los cobros de un servicio que ya no requiero ....
-
Israel Quiñones
(@IsraelQDigital) reportó
@REPORTINQUIETO @Telmex No tienes la menor idea de lo que es mantener el servicio durante la pandemia y que los @Telefonistas arriesgan sus vidas por otorgar la conectividad y mantener la infraestructura, denuncias vacías y amarillistas cualquier zopilote lo hace
-
iLse
(@iLseKochVons) reportó
Buen día @TELMEXSoluciona tengo una duda, necesito hacer una cancelación y un cambio de domicilio, tengo que ir a alguna sucursal?
-
Esteban Hernandez
(@pivanofilo) reportó
@TELMEXSoluciona aún no conectan mi servicio y al parecer ya no lo harán. Entonces ya lo doy de baja?
-
Gerardo Velazquez
(@inicomslink) reportó
Actualización: Los hijos de la ching*da de @Telmex también me cobran un mes de Disney Plus después de que el 8 de enero solicité la baja de la prueba gratuita con el folio 076237119. Neta, la ineficiencia de @Telmex hace que uno dude en continuar con ellos.