¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan del Río, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Río y lugares cercanos:
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que se significa para ustedes lo antes posible? Porque ya van 15 días. El técnico que vino a la casa vio cual es la falla pero siguen sin solucionarlo! Es solo enviar a otra persona que termine el trabajo pero es que de verdad les vale...
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@Rol___ @Vega__Paz @TELMEXSoluciona No. No se le ocurra cometer ese error! El peor servicio que yo he visto en mi vida!
-
Juan Carlos Enriquez
(@jcenriquezfdez) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que bueno que no son del sector salud, si no ya nos hubiéramos muerto, en lo que encuentran el diagnóstico y lo validan los demás departamentos.
-
Sandra Romo
(@eugeniawolf) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Después de 12 días sigo sin servicio de @Telmex, prometen venir y nada. Su servicio es pésimo y no dan soluciones @TELMEXSoluciona
-
Juan Carlos Enriquez
(@jcenriquezfdez) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Estaría padre utilizarlos, lástima que no tengo servicio de Internet desde las 2 de la tarde. Y su "en breve" al final no es breve.
-
LAURA MARTINEZ
(@laumaza) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona me encanta que pueda pagar mi servicio desde casa
-
R⚾ck⚾
(@rockovaldes) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona ¿Cuál se supone que es la velocidad de mi paquete de Internet?
-
Un *** incómodo
(@Witugueder) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No entiendo por qué eliminan la respuesta y me responden con lo mismo? No tiene sentido. Además su servicio tiene un chingo de fallas y es el más caro. No, gracias. Ni siquiera pueden darme costos de sus paquetes de internet. Nel, mano. Mejor ahí la dejamos
-
Mamor
(@isacorro) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@Telmex pésimo servicio llevo desde el 26 de noviembre con el folio de mi contratación y les tengo que llamar a diario para saber cuando me harán el favor de instalar y hoy me dicen que se cancelo mi folio sin dar razón del porque fue así.
-
César
(@ElDemoncito) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
**** @Telmex te odio.
-
Sandy Arrangoiz
(@S4NdYA) reportó
desde
Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
@infinitum @Telmex Suponemos que este mes nos lo van a dar gratis??? Ya vamos para una semana sin servicio. URGE que vengan a arreglar sus fibras ópticas malisima calidad. Y así como nosotros, estamos muchos sin servicio y sin noticias !
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Eso mismo me están diciendo desde el viernes. Y lo que necesito es que me solucionen el problema con el servicio. O si de plano no lo pueden reparar por lo menos dígame a donde me tengo que dirigir para quitarlo. #Telmex #Queretaro #México
-
Mamor
(@isacorro) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nunca se comunicaron conmigo pésimo servicio
-
Paoli
(@paolideko) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!
-
Sandy Arrangoiz
(@S4NdYA) reportó
desde
Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
@infinitum @Telmex cuanto tiempo hay que esperar que nos arreglen nuestro servicio de Internet, que por cierto ustedes puntualmente cargan a nuestra tarjeta. Cada mes es lo mismo @profeco eso es justo??
-
Paoli
(@paolideko) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.
-
Alejandro Silva
(@lexsilva7) reportó
desde
Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo sin una solución a mi problema que reporté el Miércoles y tienen pésima atención a cliente. Me urge por favor su apoyo.
-
Ana Hernandez
(@AnaHern75873689) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona El servicio está fatal, tenemos dos semanas con el internet muy lento, en ocasiones no tenemos nada. Lo hemos reportado varias veces y de esas veces no nos dan una solución .
-
I Rodriguez
(@irodriguez10) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Desde el jueves no tengo señal de internet, ya levante mi reporte (Folio 21701396 )por favor su apoyo para dar solución ya que afecta las clases de los niños y mi trabajo.
-
I Rodriguez
(@irodriguez10) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No Mamen @TELMEXSoluciona cómo que se reprograma la vista del técnico?? Ya van 7 días sin servicio!!! Ya no la chingan!!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Greñitas ♡
(@LilyPawtter) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo más de 3 reportes por internet lento, deficiente, se va y viene. Es desesperante trabajar en Home Office y tener que estar reiniciando a cada rato el modem. En las llamadas sólo hacen que "arreglan" el internet PERO NO HACEN NADA, FUNCIONA 1 DÍA Y DE NUEVO LO MISMO 😡😡😡
-
M A R I A J O S E
(@Maarijohm_) reportó
ojalá la vida fuera tan lento como el internet de telmex
-
Carolina Castañeda
(@C3_Caroline) reportó
@FabiolaChavezM @TELMEXSoluciona Yo llevo 2 semanas desde que reporté el cambio de mi línea y nada que me solucionan. Dicen que no respondo en el número telefónico, por ello les proporcioné dos números para que me contacten.
-
A-Rodriguez
(@dianafloresrod) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, aún aquí en espera de una solución, tengo cosas que hacer y no puedo salir por estar esperando 👀
-
joab_shimka
(@JShimka) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex necesito mi servicio de internet y atención al folio 045823165 ya que programan visitas que cambian cada dia tengo una semana sin servicio y no me dan solución
-
joab_shimka
(@JShimka) reportó
@TELMEXSoluciona cuando quedará quedará mi servicio de internet tienen un incumplimiento y necesito mi servicio por que si cobran pero no ofrecen servicio y son muy déspotas en oficinas y call center folio 045823165, tengo una semana sin servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@El_Jarocho_13 @El_Jarocho_13 entiendo, con gusto reviso tu servicio para brindarte una solución, solo envía línea Telmex a 10 dígitos, Email y móvil, quedo pendiente por DM. Lucy H.
-
Carola♥
(@Carola_Lmq) reportó
Oye @Profeco que pasos debo de seguir para levantar una queja, @Telmex no dan solución a mi problema que lleva mas de 10 días y sus asesores me cuelgan la llamada.
-
Eduardo López
(@UeratiMX) reportó
@TELMEXSoluciona sus correos con disculpas por las fallas no me sirven, desde el martes no he podido trabajar ni tomar clases porque ni tengo servicio de internet
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@UeratiMX @UeratiMX entiendo, permíteme revisar tu servicio para brindarte una solución, solo dime si los números con terminación 215 y 319 son vigentes, de no serlo, por DM envía línea Telmex a 10 dígitos, Email y móvil, quedo pendiente. Lucy H.