¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan del Río, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pedro Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Río y lugares cercanos:
-
Mamor (@isacorro) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@Telmex pésimo servicio llevo desde el 26 de noviembre con el folio de mi contratación y les tengo que llamar a diario para saber cuando me harán el favor de instalar y hoy me dicen que se cancelo mi folio sin dar razón del porque fue así.
-
Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tiene casi una semana que no tengo servicio y no me Atienden, pésimo servicio. PESIMO.
-
Un *** incómodo (@Witugueder) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No entiendo por qué eliminan la respuesta y me responden con lo mismo? No tiene sentido. Además su servicio tiene un chingo de fallas y es el más caro. No, gracias. Ni siquiera pueden darme costos de sus paquetes de internet. Nel, mano. Mejor ahí la dejamos
-
Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Estaría padre utilizarlos, lástima que no tengo servicio de Internet desde las 2 de la tarde. Y su "en breve" al final no es breve.
-
César (@ElDemoncito) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
**** @Telmex te odio.
-
R⚾ck⚾ (@rockovaldes) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona ¿Cuál se supone que es la velocidad de mi paquete de Internet?
-
Ana Hernandez (@AnaHern75873689) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona El servicio está fatal, tenemos dos semanas con el internet muy lento, en ocasiones no tenemos nada. Lo hemos reportado varias veces y de esas veces no nos dan una solución .
-
adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que se significa para ustedes lo antes posible? Porque ya van 15 días. El técnico que vino a la casa vio cual es la falla pero siguen sin solucionarlo! Es solo enviar a otra persona que termine el trabajo pero es que de verdad les vale...
-
Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!
-
Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que bueno que no son del sector salud, si no ya nos hubiéramos muerto, en lo que encuentran el diagnóstico y lo validan los demás departamentos.
-
adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Eso mismo me están diciendo desde el viernes. Y lo que necesito es que me solucionen el problema con el servicio. O si de plano no lo pueden reparar por lo menos dígame a donde me tengo que dirigir para quitarlo. #Telmex #Queretaro #México
-
Alejandro Silva (@lexsilva7) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo sin una solución a mi problema que reporté el Miércoles y tienen pésima atención a cliente. Me urge por favor su apoyo.
-
adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@Rol___ @Vega__Paz @TELMEXSoluciona No. No se le ocurra cometer ese error! El peor servicio que yo he visto en mi vida!
-
Sandra Romo (@eugeniawolf) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Después de 12 días sigo sin servicio de @Telmex, prometen venir y nada. Su servicio es pésimo y no dan soluciones @TELMEXSoluciona
-
I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No Mamen @TELMEXSoluciona cómo que se reprograma la vista del técnico?? Ya van 7 días sin servicio!!! Ya no la chingan!!!
-
Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.
-
Mamor (@isacorro) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nunca se comunicaron conmigo pésimo servicio
-
LAURA MARTINEZ (@laumaza) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona me encanta que pueda pagar mi servicio desde casa
-
I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Desde el jueves no tengo señal de internet, ya levante mi reporte (Folio 21701396 )por favor su apoyo para dar solución ya que afecta las clases de los niños y mi trabajo.
-
Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que porqueria de servicio de call center no contestan, no tengo servicio desde hace una semana. PORQUERÍAS.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dulce Mota (@candyunam) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda, no tengo línea Telmex... @Telmex #telmex
-
Ladivcito (@ladivcito) reportó
@TELMEXSoluciona estamos sin servicio de voz e internet desde el viernes a las 23:00 horas.
-
Sahagun 🦦 (@andressahagun10) reportó
Una verdadera vergüenza el servicio de @infinitum @Telmex sin servicio desde el sábado y no resuelven nada, marcas y no te dicen nada, una persona incluso me colgó el teléfono. De verdad busquen otra opción para sus servicios. Un verdadero asco. Cuándo harán caso a sus clientes?
-
Arturo Urzua (@urzua_arturo) reportó
@Hisense_Mexico ayuda mi pantalla Hisense via ethernet o wifi indica conectado pero sin conexión a internet con Infinitum, probé con wifi de Totalplay del vecino y dice igual conectado pero sin conexión, es problema del internet o de la pantalla?
-
ARamirezM (@ARamirezM1) reportó
@TELMEXSoluciona Pero necesito una respuesta, es para mi trabajo
-
Fco. Javier Hdez (@f_javierhdez) reportó
@TELMEXSoluciona mes a mes me sigues cobrando un servicio que nunca solicité y nunca he usado ¿Porqué me cobras ClaroVideo? ¿Por qué? Mes a mes debo llamar para que corrijan el cobro indebido y me den de baja esa porquería ¡Hasta cuándo!
-
Ladivcito (@ladivcito) reportó
@TELMEXSoluciona para variar de nuevo trozaron el cable de 300 pares que alimenta mi servicio telefónico y mi Infinitum, ojalá y me ayuden de una vez a migrar mi servicio a FO, el número de teléfono es 3338537035.
-
Angy =^.^= (@ANGYALTAMIRANO) reportó
@TELMEXSoluciona No he recibido ninguna solución, lo único que responden es que se esta revisando el caso. Ya no puedo esperar mas ya llevo un mes así!!
-
daniel (@daniel91040545) reportó
@TELMEXSoluciona me pueden apoyar tengo desde ayer sin servicio de Internet
-
Polémica (@Polemica_mx) reportó
Pésimo servicio D @TELMEXSoluciona reportan vecinos d la colonia Miguel Alemán fallas en el servicio de internet, refieren q no es la primera vez #CdVictoria #Tam