Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan del Río, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Juan del Río, Estado de Querétaro 11/27/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Río y lugares cercanos:

  • irodriguez10 I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona No Mamen @TELMEXSoluciona cómo que se reprograma la vista del técnico?? Ya van 7 días sin servicio!!! Ya no la chingan!!!

  • S4NdYA Sandy Arrangoiz (@S4NdYA) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

    @infinitum @Telmex cuanto tiempo hay que esperar que nos arreglen nuestro servicio de Internet, que por cierto ustedes puntualmente cargan a nuestra tarjeta. Cada mes es lo mismo @profeco eso es justo??

  • ElDemoncito César (@ElDemoncito) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    **** @Telmex te odio.

  • irodriguez10 I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Desde el jueves no tengo señal de internet, ya levante mi reporte (Folio 21701396 )por favor su apoyo para dar solución ya que afecta las clases de los niños y mi trabajo.

  • paolideko Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!

  • Witugueder Un *** incómodo (@Witugueder) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona No entiendo por qué eliminan la respuesta y me responden con lo mismo? No tiene sentido. Además su servicio tiene un chingo de fallas y es el más caro. No, gracias. Ni siquiera pueden darme costos de sus paquetes de internet. Nel, mano. Mejor ahí la dejamos

  • isacorro Mamor (@isacorro) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @Telmex pésimo servicio llevo desde el 26 de noviembre con el folio de mi contratación y les tengo que llamar a diario para saber cuando me harán el favor de instalar y hoy me dicen que se cancelo mi folio sin dar razón del porque fue así.

  • jcenriquezfdez Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Que bueno que no son del sector salud, si no ya nos hubiéramos muerto, en lo que encuentran el diagnóstico y lo validan los demás departamentos.

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Eso mismo me están diciendo desde el viernes. Y lo que necesito es que me solucionen el problema con el servicio. O si de plano no lo pueden reparar por lo menos dígame a donde me tengo que dirigir para quitarlo. #Telmex #Queretaro #México

  • josenaya84 Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Que porqueria de servicio de call center no contestan, no tengo servicio desde hace una semana. PORQUERÍAS.

  • rockovaldes R⚾ck⚾ (@rockovaldes) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona ¿Cuál se supone que es la velocidad de mi paquete de Internet?

  • paolideko Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Que se significa para ustedes lo antes posible? Porque ya van 15 días. El técnico que vino a la casa vio cual es la falla pero siguen sin solucionarlo! Es solo enviar a otra persona que termine el trabajo pero es que de verdad les vale...

  • lexsilva7 Alejandro Silva (@lexsilva7) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona sigo sin una solución a mi problema que reporté el Miércoles y tienen pésima atención a cliente. Me urge por favor su apoyo.

  • eugeniawolf Sandra Romo (@eugeniawolf) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    Después de 12 días sigo sin servicio de @Telmex, prometen venir y nada. Su servicio es pésimo y no dan soluciones @TELMEXSoluciona

  • laumaza LAURA MARTINEZ (@laumaza) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona me encanta que pueda pagar mi servicio desde casa

  • AnaHern75873689 Ana Hernandez (@AnaHern75873689) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona El servicio está fatal, tenemos dos semanas con el internet muy lento, en ocasiones no tenemos nada. Lo hemos reportado varias veces y de esas veces no nos dan una solución .

  • isacorro Mamor (@isacorro) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona nunca se comunicaron conmigo pésimo servicio

  • jcenriquezfdez Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Estaría padre utilizarlos, lástima que no tengo servicio de Internet desde las 2 de la tarde. Y su "en breve" al final no es breve.

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @Rol___ @Vega__Paz @TELMEXSoluciona No. No se le ocurra cometer ese error! El peor servicio que yo he visto en mi vida!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SutanitadelNort (っ◔◡◔)っ ♥ Duvalin fresa vainilla ♥ (@SutanitadelNort) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo casi una semana sin internet y línea telefónica, me urge que me resuelvan, he reportado varias veces el problema que tenemos y no hemos tenido solución Ayuda por favor !

  • imlamanna ivan la manna (@imlamanna) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx Ya no hay más oportunidades … fueron 6 meses de pésimo servicios, fallas reiteradas y lentitud de reparación … no hay más chances ..

  • AzulYGJisoo 🪐YG꽃🇲🇽 (@AzulYGJisoo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Hasta ahora no se me da una solución concreta solo que tengo que esperar de 24 a 72 hrs y si no queda en ese lapso. Que vuelva a dar seguimiento a mi reporte y esperar otras 24 a 72 hrs. Que clase de juego es este ? @Profeco

  • Adryava Adry A. Suttree (@Adryava) reportó

    @torkimetro @TELMEXSoluciona 😨 Ya tienen muy mal servicio al cliente y un soporte técnico pésimo

  • sarasyp sara. (@sarasyp) reportó

    @AtencionProfeco Acabo de mandar mi caso por los medios que me indican. @Telmex no respetó la cita que me dio el día de hoy y me dejó otro día más sin servicio. Adjunto el chat de @TELMEXSoluciona y WhatsApp.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @tdel4ngel @Telmex @tdel4ngel Hola, permíteme apoyarte ante el inconveniente, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto para atenderte lo antes posible. Quedo en espera de tus datos. Ximena D.

  • imlamanna ivan la manna (@imlamanna) reportó

    @TELMEXSoluciona eres pésimo … adiós servicio por incumplimiento @totalplaymx no me falles como no lo hiciste por 5 años

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LuisChv38810665 @Megacable @LuisChv38810665 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SutanitadelNort @SutanitadelNort Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AzulYGJisoo @Telmex @AzulYGJisoo ¡Hola! Tenemos registrada la línea Telmex con terminación 759 y celular con 163. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo a tus órdenes. Ricardo M.