¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan del Río, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 26: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pedro Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Río y lugares cercanos:
-
Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.
-
Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tiene casi una semana que no tengo servicio y no me Atienden, pésimo servicio. PESIMO.
-
Mamor (@isacorro) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@Telmex pésimo servicio llevo desde el 26 de noviembre con el folio de mi contratación y les tengo que llamar a diario para saber cuando me harán el favor de instalar y hoy me dicen que se cancelo mi folio sin dar razón del porque fue así.
-
I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Desde el jueves no tengo señal de internet, ya levante mi reporte (Folio 21701396 )por favor su apoyo para dar solución ya que afecta las clases de los niños y mi trabajo.
-
adrian monterrubio (@admo1o) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@Telmex sres es lamentable que uno tenga que recurrir a poner un tweet como ultima alternativa a ver si asi alguien puede dar una respuesta...llevo 20 dias sin servicio con un numero de reporte 15025318 y solo me dicen todos los dias que lo sienten mucho y que en las proximas 72
-
Un *** incómodo (@Witugueder) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No entiendo por qué eliminan la respuesta y me responden con lo mismo? No tiene sentido. Además su servicio tiene un chingo de fallas y es el más caro. No, gracias. Ni siquiera pueden darme costos de sus paquetes de internet. Nel, mano. Mejor ahí la dejamos
-
Ana Hernandez (@AnaHern75873689) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona El servicio está fatal, tenemos dos semanas con el internet muy lento, en ocasiones no tenemos nada. Lo hemos reportado varias veces y de esas veces no nos dan una solución .
-
Alejandro Silva (@lexsilva7) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo sin una solución a mi problema que reporté el Miércoles y tienen pésima atención a cliente. Me urge por favor su apoyo.
-
adrian monterrubio (@admo1o) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona mas de 15 dias sin servicio y sin respuesta clara solo piden disculpas y diario me dicen que en las prox 72 hras quedara; mi numero de reporte 15025318
-
Mar Oliver (@e7e05907a52c480) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No creo q se hayan comunicado no hay servicio quiero cancelar y no puedo y comunicarme es nefasto
-
César (@ElDemoncito) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
**** @Telmex te odio.
-
Sandra Romo (@eugeniawolf) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Después de 12 días sigo sin servicio de @Telmex, prometen venir y nada. Su servicio es pésimo y no dan soluciones @TELMEXSoluciona
-
adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@Rol___ @Vega__Paz @TELMEXSoluciona No. No se le ocurra cometer ese error! El peor servicio que yo he visto en mi vida!
-
adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que se significa para ustedes lo antes posible? Porque ya van 15 días. El técnico que vino a la casa vio cual es la falla pero siguen sin solucionarlo! Es solo enviar a otra persona que termine el trabajo pero es que de verdad les vale...
-
adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Eso mismo me están diciendo desde el viernes. Y lo que necesito es que me solucionen el problema con el servicio. O si de plano no lo pueden reparar por lo menos dígame a donde me tengo que dirigir para quitarlo. #Telmex #Queretaro #México
-
Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que porqueria de servicio de call center no contestan, no tengo servicio desde hace una semana. PORQUERÍAS.
-
I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No Mamen @TELMEXSoluciona cómo que se reprograma la vista del técnico?? Ya van 7 días sin servicio!!! Ya no la chingan!!!
-
LAURA MARTINEZ (@laumaza) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona me encanta que pueda pagar mi servicio desde casa
-
Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!
-
Isaac Mendez 🐓♥💙 (@KosmischerDamon) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
Oye @TELMEXSoluciona ya pasaron varios días y no me.han dado respuesta a mi problema
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zory Capistran (@zorycapistran) reportó
@paco7310 @arturoelias @Telmex Pues si quisiera, pero aquí solo entra Telmex! Por eso se aprovechan de que solo podemos tener ese servicio!! Pero ya nos tienen bien cansados siempre con lo mismo! Mañana otra ver me van a mandar el mensaje de se reagendar cita para mañana!!
-
Luigi P. (@Luigipaolo2P) reportó
@TELMEXSoluciona Siempre contestan lo mismo. Según ustedes, vendrían ayer y aquí estoy como bobo esperándolos. Mejor denme una respuesta concreta sobre cuando van a venir o díganme si no lo harán para cancelar y contratar otro servicio.
-
Julie (@jbmeade1) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Ya son más de las 8 pm una llamada más una nueva negativa y 24 hrs más de espera? No puede ser!!!
-
Luigi P. (@Luigipaolo2P) reportó
@manilobahotmai1 @Telmex Yo en el área de Coyoacán llevo 2 días y no dan solución.
-
Ana Laura (@analau_mex) reportó
@TELMEXSoluciona qué necesito para que me hagas caso y arregles mi servicio?! Más de un mes y "hoy queda" ... Y cuando trato de cancelar el servicio me cuelgas ...
-
Miguel Aquino (@miguel_aquinol) reportó
@ChelisOliveros @ApaseoGob @Telmex Ayuda 🙏
-
ximena moreno (@luneetaaa) reportó
@TELMEXSoluciona ya pasó un mes de que pedí reubicación,hace 15 días que estoy pidiendo la cancelación del servicio y no es posible que no tenga respuesta o atención alguna, pero eso si, el recibo llego puntual
-
ArmaTitanium (@ArMBoom93) reportó
@infinitum falta de servicio que probablemente afecte tal vez no directamente, pero si indirectamente, no pregunten @TELMEXSoluciona que me pasa o que me pueden ayudar, creo que es claro su sistema.
-
Merme lada 🐸👌 (@merme_lada7u7) reportó
@anonimaxd9237 Pfff yo no pude ver el live por culpa de Telmex que se cayó en mi zona :(
-
El Inspector de Ardillas (@agarroteria) reportó
@TELMEXSoluciona Denme fecha real de solución llevo dos semanas sin internet