Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Juan del Río, Estado de Querétaro?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en San Juan del Río, Estado de Querétaro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en San Juan del Río, Estado de Querétaro 04/17/2021 15:55

abril 17: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.20% Internet
  • Wi-fi 13.09% Wi-fi
  • Corte Total 5.56% Corte Total
  • Teléfono 4.32% Teléfono
  • E-mail 2.84% E-mail

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan del Río.

MexicoSan Juan del Río Wi-fi
MexicoPedro Escobedo Internet
MexicoSan Juan del Río Corte Total
MexicoSan Juan del Río Teléfono
MexicoSan Juan del Río Internet
MexicoSan Juan del Río E-mail

Comentarios de Telmex en San Juan del Río, Estado de Querétaro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Río y lugares cercanos:
  • ElDemoncito César (@ElDemoncito) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    **** @Telmex te odio.

  • irodriguez10 I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona No Mamen @TELMEXSoluciona cómo que se reprograma la vista del técnico?? Ya van 7 días sin servicio!!! Ya no la chingan!!!

  • irodriguez10 I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Desde el jueves no tengo señal de internet, ya levante mi reporte (Folio 21701396 )por favor su apoyo para dar solución ya que afecta las clases de los niños y mi trabajo.

  • AnaHern75873689 Ana Hernandez (@AnaHern75873689) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona El servicio está fatal, tenemos dos semanas con el internet muy lento, en ocasiones no tenemos nada. Lo hemos reportado varias veces y de esas veces no nos dan una solución .

  • lexsilva7 Alejandro Silva (@lexsilva7) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona sigo sin una solución a mi problema que reporté el Miércoles y tienen pésima atención a cliente. Me urge por favor su apoyo.

  • paolideko Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!

  • paolideko Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.

  • josenaya84 Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Que porqueria de servicio de call center no contestan, no tengo servicio desde hace una semana. PORQUERÍAS.

  • josenaya84 Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona tiene casi una semana que no tengo servicio y no me Atienden, pésimo servicio. PESIMO.

  • KosmischerDamon Isaac Mendez 🐓♥💙 (@KosmischerDamon) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Oye @TELMEXSoluciona ya pasaron varios días y no me.han dado respuesta a mi problema

  • admo1o adrian monterrubio (@admo1o) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona mas de 15 dias sin servicio y sin respuesta clara solo piden disculpas y diario me dicen que en las prox 72 hras quedara; mi numero de reporte 15025318

  • admo1o adrian monterrubio (@admo1o) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @Telmex sres es lamentable que uno tenga que recurrir a poner un tweet como ultima alternativa a ver si asi alguien puede dar una respuesta...llevo 20 dias sin servicio con un numero de reporte 15025318 y solo me dicen todos los dias que lo sienten mucho y que en las proximas 72

  • e7e05907a52c480 Mar Oliver (@e7e05907a52c480) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona No creo q se hayan comunicado no hay servicio quiero cancelar y no puedo y comunicarme es nefasto

  • e7e05907a52c480 Mar Oliver (@e7e05907a52c480) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @dulce_sandoval No pasa nada al enviarte un mensaje directo es nefasto el servicio llevo 8 días esperando un técnico y he querido cancelar el servicio y no puedo porq no debe existir ningún reporte activo, como le hago? Pésimo pésimo pesimo

  • AlbertoCandyman AlbertoB (@AlbertoCandyman) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Ayer se cayó infinitum, hoy Izzi

  • ToddNode ToddNode (@ToddNode) reportó desde Polotitlán, Estado de México

    @AstridIArias @AyudaMegacable Y sí... Ni sus luces :-/ que buen servicio dan... Mínimo Telmex e Izzy te hacen creer que te harán caso, a Megacable le importa un carajo sus clientes.

  • e_diago Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Después de 14 días sin Internet, x fin se presentó el técnico de @Telmex y resulta q la falla era un cable en mal estado dentro d mi domicilio. Mientras las excusas d @TELMEXSoluciona a la orden del día: estamos trabajando xra solucionarlo y ni era de afuera!! #TelmexNoSoluciona

  • e_diago Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Todos los benditos 13 días me dicen lo mismo! Por teléfono me dijeron que hoy quedaba el servicio y sigue igual. Mejor díganme que son incompetentes para resolver mi problema y cancelo el servicio

  • e_diago Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Buenos Días. Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes presentados con tu caso. Sigo trabajando en él para su pronta solución. 8 BENDITOS días para solucionar una falla!!! @TELMEXSoluciona #TelmexNoSoluciona

  • e_diago Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Para variar @TELMEXSoluciona #TelmexNoSoluciona llevo 7 días sin Internet y nadie me da una respuesta! Espero un GRAN descuento al hacer mi pago

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lordzizu Leopoldo Aguilera (@lordzizu) reportó

    @PalmitoAr @TELMEXSoluciona Mi cp es 53660, me ayudas a checar si hay covertura, por favor. Si @TELMEXSoluciona no me soluciona para el domingo, buscaré opciones de portabilidad #pesimoServicio

  • 409afd5051d8462 Ricardo Magallanes (@409afd5051d8462) reportó

    @infinitum @ClaroVideoMx En mi caso tengo contrado infinitum y no ten go acceso a Claro tres meses y no han arreglado nada

  • badgalririp hold up sweet heart (@badgalririp) reportó

    @TELMEXSoluciona Si??? Tanto estaban friegue y friegue y no me dieron ninguna respuesta 🙄

  • SoniaT Sonia T 唐小玫 (@SoniaT) reportó

    @alvaro_delgado Ojalá Slim hiciera algo por mejorar su patética empresa Telmex, que tiene tecnología vieja, servicios malísimos, servicio a clientes patético y empleados mal pagados y mal entrenados. A mi me daría vergüenza ser propietaria/directora de tal empresa.

  • disenadorgrumpy Edoardo boggioli (@disenadorgrumpy) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Vienen y me desconectan del poste el puerto, estoy al corriente en mis pagos, que su sistema no tiene la capacidad de actualizar que puertos están libres o cuales dados de baja, que hago para no me desconecten, y en el 8001232222 no saben que hacer porque

  • hominilupu Homini Lupus (@hominilupu) reportó

    @jimenavargash99 Lo acabo de hacer y hazlo con.los.ojos cerrados... solo aguas con.el vendedor que te toque, tratara de colocarte más.megas, fuera de eso el servicio es mucho.mejor que el de infinitum y la tele es muy buena en resolución y que tiene programas grabados

  • valx93 valt91🚬(🌯)||🇲🇽☏︎ faith in the future (@valx93) reportó

    LPM ****** INTERNET, no contraten Izzi ya se parece a Telmex, ****** internet ni sirves 😩🤌

  • ItzelBDeDiego Itzel Barrera (@ItzelBDeDiego) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya les contesté por DM sigo esperando respuesta

  • mar_i_mar_i Mar (@mar_i_mar_i) reportó

    @jimenavargash99 Diría que son iguales.Yo tengo ambos y funcionan regular. En general bien, pero los dos tienen intermitencias que por trabajo no puedo permitir y es la razón para tener los dos contratados. Para tener una buena velocidad de carga y descarga, @totalplaymx es más caro que Infinitum

  • miguelfrank003 Miguel Frank (@miguelfrank003) reportó

    @TELMEXSoluciona No, no es cierto, siempre dicen eso y jamás llaman. Yo siempre te que llamar y estar en espera de 15 a 30 min para que me digan una nueva fecha de instalación.