Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Querétaro, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Querétaro provienen de los códigos postales 76220.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Querétaro, Estado de Querétaro 02/02/2026 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Querétaro, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y Querétaro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro E-mail
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Querétaro, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Querétaro y lugares cercanos:

  • Jatapiam Toño T (@Jatapiam) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona desde el 30 de Junio no me han podido activar/mandar el correo para ligar mi cuenta de Prime con Telmex y aprovechar la promoción...hablo y me dicen que está activa... Es decir tengo 1 mes sin servicio ya está activo y en lugar de 3 serán 2 meses. Que procede???

  • guilledts Guillermina Dorantes (@guilledts) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda @goodfortuneamy Honren está confianza! Salí huyendo de Telmex por su pésimo servicio a clientes.

  • reymezcalero Luis Medina (@reymezcalero) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona ¿Cómo cuánto es "en breve"? llevo dos horas esperando la llamada @quejascofetel

  • bitorquesta Del Bit a la Orquesta 100.3FM RTQ | ビットからオーケストラへ (@bitorquesta) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio, se me agendo la instalación se fibra óptica hoy en mi domicilio y el técnico no me pudo instalar porque alguien se equivoco en la captura de un CAX que mandaba al técnico 3 cuadras de distancia y ahora perdí toda mi mañana y citas importantes 🙄

  • Jatapiam Toño T (@Jatapiam) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada

  • aguiritos Alejandro Aguilar (@aguiritos) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias que servicio más deplorable e incompeteyel que ofrecen en Telmex,de verdad pésimo

  • Akbal09 Elizabeth RM (@Akbal09) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Ya me mandaron correo de @TELMEXSoluciona que van a "recompensarme con una bonificacion" por el tiempo que "estuve" sin Internet... Ya con que de verdad me lo restablezcan porque sigo sin el servicio 😭😭😭

  • bitorquesta Del Bit a la Orquesta 100.3FM RTQ | ビットからオーケストラへ (@bitorquesta) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona 29 días sin su servicio y sin una fecha de resolución a mi problema hasta ahora… 🙄 muy mal @Telmex muuuuy mal. Definitivamente la solución va a ser cambiar de proveedor.

  • bitorquesta Del Bit a la Orquesta 100.3FM RTQ | ビットからオーケストラへ (@bitorquesta) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona día treinta y ya perdí la cuenta de los días que llevo sin servicio de Voz y Datos y ni para cuando se dignen a atenderme, ya hasta cuento con otro proveedor de servicio y solo espero atiendan para la portabilidad de mi número pero ni para cuando ustedes 😡

  • Akbal09 Elizabeth RM (@Akbal09) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Que dice @TELMEXSoluciona que en 48 hrs más me restablecerán el servicio de Internet... Ya ni les creo, me dicen eso desde el viernes 😭😭😭...

  • LizzieMF Elizabeth Méndez F (@LizzieMF) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona reporté falla en mi módem y quedaron de comunicarme con un técnico; al momento no he tenido respuesta ...

  • jakmar18 Jaquelin Hernández (@jakmar18) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Pésimo servicio de @infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona llevamos 2 días sin Internet en Centro Sur, llamamos y no dan respuesta. Tan caro sus servicios y tan ineficientes.

  • bitorquesta Del Bit a la Orquesta 100.3FM RTQ | ビットからオーケストラへ (@bitorquesta) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona de verdad que ustedes son una monserga; más de un mes sin su servicio y ni para cuando ya solo me interesa recuperar mi número para trasladarlo al nuevo servicio de otro proveedor pero para ello necesito solucionen y reactiven la línea de voz por lo menos! 😡😡

  • bitorquesta Del Bit a la Orquesta 100.3FM RTQ | ビットからオーケストラへ (@bitorquesta) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona increíble ya por la cuarta semana consecutiva sin servicio de voz y datos ¿hasta cuando @Telmex se dignará a atender reparar mi servicio? Ya hasta contraté otro proveedor de Internet y me instalo en 3 días.

  • daher_lioncourt El CaZador - 5 $ ONLYFANS\ NO MENORES🔞 (@daher_lioncourt) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Profeco ustedes me pueden apoyar? Llevo 15 días sin servicio de internet y dependo de él para trabajar y el contrato que realice con Telmex hasta ahorita es el momento en que no han venido a instalarme

  • jcarlosolivo Carlos Malo (@jcarlosolivo) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    En una ciudad tan grande como Querétaro es increíble que no tenga cobertura @infinitum @TELMEXSoluciona habiendo un registro afuera de la casa te dicen "estamos saturados" y ya? Aparte de que secuestran el condominio para que no entre otro servicio de internet más que ellos

  • Akbal09 Elizabeth RM (@Akbal09) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona dijiste que el viernes a las 8 quedaba el servicio de Internet, cosa que NO pasó. El lunes me dijiste que en 48 horas, ahí voy de pendeja a creerte y mira, ya es jueves y me dices que en 24 horas más.

  • pepepanda Pepe Panda (@pepepanda) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Huelga en Telmex… ¿Ya intentaron reseteando su módem para arreglar el problema?

  • IsaiasVargasQro Isaías R.V. (@IsaiasVargasQro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Akbal09 No les recibas disculpas, ya que @AtencionProfeco se encargue y de una vez solicita que te descuentes TODOS los días sin servicio.

  • NoCeSaCa NormaCelita (@NoCeSaCa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Alguna solución?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vinylmk2 Gerardo Santamaría (@Vinylmk2) reportó

    @TELMEXSoluciona Mi reporte fue el 18 de Julio 2025 y sigo esperando. Me hacen llamadas grabadas... Eso que? Necesito que resuelvan el problema, de todas maneras me van a cobrar ese servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @pitertapia1 @infinitum @pitertapia1 ¡Hola! Comprendo, dame la oportunidad de verificar tu servicio a la falla que estás presentado. Me comunicaré contigo para brindarte una pronta solución. Anahi H.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @christianborjon @Megacable @christianborjon Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @luisfer_tigres @izzi_mx @luisfer_tigres Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.

  • JavierMtzReyes Javier Martinez (@JavierMtzReyes) reportó

    Otro día casual donde Telmex hostiga y acosa con llamadas por que no he pagado la mensualidad. Pero lleva 2 meses sin solucionar mi problema ni llevar el cambio de módem qué solicité. #NoPagaré @Telmex @Profeco @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @irishappy ¡Hola @irishappy! Dame oportunidad de revisar tu servicio, confírmame si el número con la terminación 561 es tu línea Telmex y el 027 tu contacto. Quedo atenta a tu respuesta. Fanny R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lajaquis_ @totalplaymx @lajaquis_ Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • elmasKpo34 ElmasKpo (@elmasKpo34) reportó

    @StockDaveZ @TELMEXSoluciona Que vergüenza que @TELMEXSoluciona no pudo resolver tu problema y tuviste que aplicar la de rápido y furiosos para que se solucionará, solucionaras !!!

  • Maniaco5417 José Luis Reyes Reyes (@Maniaco5417) reportó

    @Telmex @anndserrano @totalplaymx No te cambies. Yo ya estoy buscando otro proveedor de Internet. No me han solucionado solo dicen que es falla general y ya con esos se siguen haciendo *****.

  • pitertapia1 Pedro Tapia Prado (@pitertapia1) reportó

    @infinitum Buen día. Mi modem está muerto, no prende ningún led, no tengo servicio. Llamo y sólo me contesta una computadora que me dice que van a revisar mi servicio en un lapso de 3 días. ¿Qué puedo hacer para que me cambien mi módem más pronto?