¿Está Telmex con problemas o cortes en Ocoyucan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocoyucan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocoyucan, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puebla | Internet | |
Puebla | Teléfono | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ocoyucan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyucan y lugares cercanos:
-
Rafaraviela
(@rafaraviela) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona A la hora que sea!, estoy desesperado y solo quiero saber si me van a arreglar la falla o contrato otro servicio y ya. Para qué me hacen *** dándome largas
-
Ramondos
(@Ramondos71) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona llevo tres días sin Internet. Urge solución.
-
karen5
(@kotita5hgo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
La respuesta de @infinitum fue: Dentro de 24 a 5 días irá el técnico! ES NETA!!! TRABAJO HOME OFFICE!! HELP ME!!..
-
Rafaraviela
(@rafaraviela) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @NTelevisaPuebla @RedLopezDiaz que nomás no soluciona, se está esta cumpliendo el cuarto día sin servicio, nomás me dan el avión con sus bots contestaquejas, si alguien piensa contratar internet con Telmex les recomiendo pensarlo dos veces, es un martirio
-
Cesar A. Reyes O.
(@Albertoreob) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buenas tardes podrían ayudarme a solucionar un problema con una línea telefónica
-
Jesús Contreras #ElPinchiContreras
(@contrerascj) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Oye @TELMEXSoluciona tiene una semana que no puedo entrar a @claroshop_com y el servicio de internet está muy mal... Para variar! No me pidan DM, solucionen su servicio... Por favor!
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona saludos, el día de hoy, vino el técnico a cambiar el módem, el detalle es que no tengo internet, el foco de DSL, apagado, pido ayuda al 8001232222, y me salen con que la falla sigue, la falla no era por falta de servicio, era por variación de velocidad!
-
arturo corte
(@cortelx49) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona arturo corte tel.2223231615
-
Hector Cano Tenorio
(@hcanot) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 18 horas sin servicio de Internet y no dan respuesta en su cac
-
Rafaraviela
(@rafaraviela) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Parece que cada vez que solicito ayuda me contestan lo mismo, lo que requiero es que sean claros y no me den el avión, eso no resuelve nada
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenas tardes sigo en espera de alguna respuesta ya que pasó una semana mas
-
Rafaraviela
(@rafaraviela) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona La pregunta es si me van a dar solución o ya mejor busco otra alternativa, porque ustedes sólo me están dando el avión.
-
Luis Guinea
(@soyluisguinea) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Telmex ahora sí me quedaste mal 😔. 10 días han pasado desde que solicité mi servicio de cambio de domicilio y son los días que llevo sin servicio de internet... vino la semana pasada un técnico, disque a levantar un reporte y hoy que vino otro dijo lo mismo... @TELMEXSoluciona
-
Ramondos
(@Ramondos71) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya van dos veces que me dicen que lo resuelven o que viene un técnico y nada. Exijo pronta solución
-
karen5
(@kotita5hgo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Otra vez se fue el internet... Y tardan 24 horas en regresar.. wtf!!! Asco @infinitum siempre son número de reporte que no les dan seguimiento!!
-
arturo corte
(@cortelx49) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona mas de 3 semanas sin internet y lo peor sin atencion de nadie tel.222 6044370 en puebla no. de reporte 22946300 pregunta hasta cuando me lo arreglaran???
-
Ramondos
(@Ramondos71) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona me quedé esperando al técnico que venía hoy. Mal servicio.
-
José Galeno
(@Philosophersong) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buenas tardes, necesito hacer un cambio de número de teléfono fijo por intento de extorsión, de números desconocidos, y ésto ha pasado en varias ocasiones. Si no es posible, mejor cancelo la línea. Gracias
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Otra semana mas y aun no me han dado solución a mi problema sigo en espera de una respuesta
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buen día ya pasaron varias semanas y aun no dan solución a mi problema
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALeX_a WaR
(@AlixFearleSs) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito saber cómo va mi solicitud de cambio de domicilio. Ya intente por todas las vías recibir informes y solo me dan evasivas.
-
Alex Estrada
(@alexestrada86) reportó
@TELMEXSoluciona oigan, qué onda?! Ya van 5 veces que pierdo conexión en menos de 1 hora!
-
Daniel Alcantar
(@DanielA43549411) reportó
@Telmex De nuevo tengo problemas con su servicio no tengo línea telefónica desde hace una semana y dos días si servicio de internet Marco a sus números de atención y no me dan respuesta
-
maria canul sosa
(@paramore_lo0ve) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco No puede ser posible la porquería de servicio #infinitum, llevo una semana sin internet y sin poder trabajar, ustedes no acuden a su cita de atención, ya llamé hasta el cansancio pero solo sirven para dar excusas. Buenos para cobrar y no trabajan
-
Robert Gallard
(@RobertGallardD) reportó
@TELMEXSoluciona ya llevo 11 días sin internet, desde el inicio solo dicen que al día siguiente queda reparado y nada, nadie se comunica. Hace 5 días levanté queja en @IFT_MX también. No se, tal vez @totalplaymx me trate mejor
-
Kevin Joseph
(@kevinhazam_) reportó
@Telmex Hola, soy usuario Telmex desde el 19 de junio de 2021, hice una contratación de los 3 primeros meses a 150mbps, pero llevo 2 meses recibiendo 30mbps o menos. He tratado de comunicarme con el Dpto. de Facturación y no he tenido éxito. Ustedes podrían ayudarme, por favor?
-
Erick Villafuerte
(@SkinnyErick) reportó
@TELMEXSoluciona Ya mandé DM hace 1 hr, espero su respuesta
-
Edurne Fernández 🇲🇽🦋⚽️🍀
(@8edufut) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex que pésimo servicio tienen estos señores, te cambian las fechas, no te atienden y cuando les dices que hoy no puedes, de todas maneras te mandan a los técnicos a tu casa, cuando pediste y acordaste una fecha.A ver si ahora no me cambian todo lo q pedí 🤬
-
Eduardo Arroyo
(@Eduardo63977030) reportó
@TELMEXSoluciona hola buenas tardes ayer llovió y se calleron unos árboles y mi cable de mi línea esta suelto si me podría brindar ayuda
-
Kevin Joseph
(@kevinhazam_) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Hola, soy usuario Telmex desde el 19 de junio de 2021, hice una contratación de los 3 primeros meses a 150mbps, pero llevo 2 meses recibiendo 30mbps o menos. He tratado de comunicarme con el Dpto. de Facturación y no he tenido éxito. Ustedes podrían ayudarme, por favor?