¿Está Telmex con problemas o cortes en Ocoyucan, Estado de Puebla?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocoyucan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocoyucan, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, San Francisco Acatepec y Cholula.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ocoyucan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyucan y lugares cercanos:
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @carlosslim Estuve sin servicio del Martes 4 de junio al viernes 14 de junio a las 2:00 pm. Me dijeron que me marcarían al siguiente día para hacer la bonificación de lo dias que me quedé sin servicio, a la fecha no he recibido nada. Los gastos generados por la falta del mismo fuero altos.
-
Aaron
(@Aaron84641357) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Me gusta Twitter por que me la paso leyendo todas las quejas de @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco 6 días sin servicio y contando no es una pronta solución. Mentir diciendo que fin de semana ya estaría el técnico para el cambio de Modem, no es nada ético ni profesional. No tiene caso que tengan el mejor servicio de internet si su servicio a clientes no sirve para nada @Telmex
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya pasó una hora y no he recibido ninguna respuesta y menos una solución. Tengo 10 días sin el servicio y exijo resultados ya! @Telmex @Profeco
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @carlosslim #11DíasSinServcioTelmex y lo único que me dicen es “una disculpa, lo estamos revisando”. Hoy se vence mi factura, y ahí si no hay pero que valga para liquidarla. Exigir una solución ya es demasiado para una compañía que no tiene el mínimo respeto por sus clientes. #Telmex
-
Mónica
(@MoniOlguin) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Solicite sus servicios y el contrato se realizó hace 15 días, ahora me dicen tardan de 1 a 3 meses para venir a instalar el servicio. #telmexpesimoservicio
-
Karla M3
(@karlatres) reportó
desde
Atlixco, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Hace poco me cambiaron el módem y no funciona al 100% baja mucho la velocidad y se pierde la señal por completo a ratos, de una recámara a otra ya no hay señal wifi
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
4/5 llega el técnico). Mi trabajo administrativo lo realizo en casa, el internet para mi es básico, y el no tenerlo representa perdida de tiempo y genera gastos adicionales que TELMEX no cubrirá; por otra parte, su servicio siempre ha sido pagado en tiempo y forma, lo pueden...
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 9 días sin servicio y contando, ayer me marcaron alrededor de medio día con la promesa que hoy llamarían con una solución a mi problema, a esta hora no he recibido nada, y ahora tengo que esperar a que se comuniquen porque es un área especial la que me contactó. Lamentable!
-
Miguel Rojas
(@Mike_RojasL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona solicito de su servicio ya que no cuento con Internet en estos momentos
-
Mónica
(@MoniOlguin) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex @TELMEXSoluciona es pésimo su servicioooooooo!!!
-
Abner Ortiz Cortes
(@7abner7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex mi internet está fallando, me comuniqué con una operadora, me pidió el clásico reset, se hizo la que no me escuchaba y después de varios intentos me dijo que su teléfono estaba fallando, posteriormente me dijo que su turno ya había finalizado y me “transfirió”...
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Acabo de colgar con @TELMEXSoluciona, mi falta de servicio sigue sin solución por un problema Administrativo que no ha sido resuelto (por #Telmex). 10 días sin servicio y no hay para cuándo resolver. Ahí le encargo @carlosslim, así es como su compañía trata a sus buenos clientes.
-
PACO
(@PACO19938261) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@esteban_is Algo así como en México Telmex y Telcel si no mal recuerdo
-
Javier Morán
(@javmoran) reportó
desde
Atlixco, Estado de Puebla
Por fin, los de @Telmex instalaron el servicio que contraté ¡hace 6 MESES!.Lo resolví reportando al 01800 y en la sucursal del municipio,este tuit es para recomendarles que si tienen un problema hagan lo mismo, ya que en redes, @TELMEXSoluciona es un fraude. #RT #FelizMiércoles
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 8 días sin el servicio. Me contactaron el domingo 9 de junio, después de publicar el tuit anterior, muy amables pero sin solución alguna, quedaron de volver a comunicarse y hasta ayer en la noche lo hicieron, pero la llamada se corto y no volvieron a marcar. Lamentable #Telmex
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
1/5 @TELMEXSoluciona Tengo desde el martes 4 de junio sin su servicio, he realizado 7 llamadas y pasado por 10 personas entre ellos 3 supervisores de operaciones sin solución. El problema es que su sistema dejó abierta una orden del mes de febrero, por lo cual por “protocolo”...
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Es lo que me han repetido los últimos 9 días. Créanme que ya sus respuestas se leen como una burla, así como sus llamadas prometiendo que habrá una solución “en próximas horas”. Es lamentable el tiempo que tengo sin servicio y todos lo gastos generados por la falta del mismo.
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Drakkko99 @TELMEXSoluciona Así es mi estimado Emma, el problema es que tienen en su sistema una orden de alta del mes de febrero (que yo no solicite) y hasta que no se cierre no pueden hacer nada (ni en oficinas). Llevan 10 días tratando de cerrarla y nada. Asi se las gastan. Saludos y abrazo amigo!
-
Abner Ortiz Cortes
(@7abner7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Mi número es 2226882273, si ya no tiene servicio de soporte eso se dice mas no se engaña al cliente.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teléfonos de México
(@Telmex) reportó
@un_toilet @un_toilet, ¡Buenos días! Mándame por DM el nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico para poder darle seguimiento a tu caso y solucionarlo lo antes posible, gracias por escribir, Buen Día. Jessica O.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DarthAntoine @DarthAntoine, ¡Buenos días! Mándame por DM el nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico para poder darle seguimiento a tu caso y solucionarlo lo antes posible, gracias por escribir, Buen Día. Jessica O.
-
Víktor Courvoisier
(@VictorRBOficial) reportó
@TELMEXSoluciona Que sucede con mi conexión de internet? No tengo señal.
-
𝐖𝐚𝐬
(@Was_xarro) reportó
@JesusRCuevas Cómo PEMEX? Por cierto, telmex estaba de la fregada, ahora con su privatización, millones de personas son beneficiadas por el servicio de Internet que provee. Y miles de empleos. CFE no se modernizará con sus ideas tan atrasadas que tienen arraigadas.
-
coco
(@jorgepazcardena) reportó
TELMEX servicio y atención de ******. Tengo un reporte desde el 1 de oct. Me quedé sin módem y es fecha que no resuelven. NO LA CHINGUES SLIM RESUELVE
-
Lur
(@lupitafrg) reportó
@TELMEXSoluciona Hoy es viernes 8 y ayer según su compromiso de solución de reporte… NO LO HAN HECHO! #tampico #madero #altamira …
-
Perfekt
(@FranPerfect) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días, Me gustaría saber cuál es el estatus de la falla en mi zona.
-
Víktor Courvoisier
(@VictorRBOficial) reportó
@luis_aker_vite @TELMEXSoluciona Y siempre te dan la misma **** respuesta y vas a ver qué se van a tardar dar mucho más en atenderte. Oseaaa ven que la cagan y en lugar de ocuparse del problema, se desquitan ignorandote Si son ******* e irresponsables. Ya me pasó
-
ANTONIO FLORES
(@afloresm21) reportó
@Telmex No pueden arreglar una falla de una línea, creen que pueden con esto, no les confiaría ni una una moneda de dos pesos
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LizbeidyRc @LizbeidyRc ¡Buenos días! Mándame por DM el nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico para poder darle seguimiento a tu caso y solucionarlo lo antes posible, gracias por escribir, Buen Día. Francisco N.