¿Está Telmex con problemas o cortes en Ocoyucan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocoyucan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            Teléfono (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Ocoyucan, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, San Francisco Acatepec y Cholula.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ocoyucan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyucan y lugares cercanos:
- 
                
 José Gutiérrez 
    (@edrguti) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla José Gutiérrez 
    (@edrguti) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@Telmex hoy se cumplen 6 días sin servicio de internet y telefonía; no fuera para cobrar o promover servicios adicionales porque todo el día están enviando información, pero cuando se les pide que solucionen el problema de conectividad tardan demasiado 
- 
                
 Photoexprs 
    (@GHuelitl) reportó 
    
        desde
            San Pedro Cholula, Estado de Puebla Photoexprs 
    (@GHuelitl) reportó 
    
        desde
            San Pedro Cholula, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona sigo en la espera de la solución a mi servicio de internet desde el día lunes y nada que los repara... 
- 
                
 Obras Sn Jerónimo Caleras 
    (@obrasnjeronimoc) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Obras Sn Jerónimo Caleras 
    (@obrasnjeronimoc) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@CICPue Si por favor, URGE pues pasan los camiones y lo vayan a jalar, siendo un peligro @TELMEXSoluciona. Andan acá unos chicos de @TotalplayAyuda y dicen q el cable no es de ellos, q es de Telmex 
- 
                
 Cesar A. Reyes O. 
    (@Albertoreob) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Cesar A. Reyes O. 
    (@Albertoreob) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona y ahora cuál es el pr texto, un día hay línea y otro no 😡, podrían decirme cómo dar de baja la línea ya q el servicio no me lo dan 🤬 @IFT_MX 
- 
                
 Photoexprs 
    (@GHuelitl) reportó 
    
        desde
            San Pedro Cholula, Estado de Puebla Photoexprs 
    (@GHuelitl) reportó 
    
        desde
            San Pedro Cholula, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona que pésimo servicio, ya 5 dias con este y no me han podido solucionar el problema, que hago a donde acudió si en mo socursal practicamente fue nula la respuesta..! 
- 
                
 ANDREA SUAREZ 
    (@ANDREASM80) reportó 
    
        desde
            Cuautlancingo, Estado de Puebla ANDREA SUAREZ 
    (@ANDREASM80) reportó 
    
        desde
            Cuautlancingo, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona no se puede trabajar con un servicio tan intermitente y echándose la bolita entre llamar por telefono, whatsaap u otras redes, requiero solución. 
- 
                
 Hernández González 
    (@jupa1793) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Hernández González 
    (@jupa1793) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@LebelLeonVerdi @macariomx Cuanta ignorancia en un texto tan pequeño, pemex no tiene futuro por donde lo veas, y de telmex ni hablar, todo lo que toca el gobierno lo destruye, en los tiempos que la empresa era paraestatal su servicio era nefasto, y siempre trabajando en números rojos, investiga por favor. 
- 
                
 Piadini de Claras con Espinaca 
    (@atziriruiz96) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Piadini de Claras con Espinaca 
    (@atziriruiz96) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@Telmex vas a darme solución a mi problema o ya de plano te cancelo la línea? 
- 
                
 sara plasencia gambo 
    (@saraplasencia) reportó 
    
        desde
            San Pedro Cholula, Estado de Puebla sara plasencia gambo 
    (@saraplasencia) reportó 
    
        desde
            San Pedro Cholula, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona a donde me hacen el ajuste de los días que no tuve servicio nadie contesta en el 800 ni para eso pueden atender? Y menos para cancelar el servicio tengo 2 horas esperando me contesten no fuera para cortar el servicio porque eso lo hacen rápido 😠😠😠 
- 
                
 Cesar A. Reyes O. 
    (@Albertoreob) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Cesar A. Reyes O. 
    (@Albertoreob) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona hola buenas noches, podrían ayudarme con mi línea telefónica, ya q está interrumpida y vía sms me fue notificado que ya había sido restablecida después de q en la zona había una falla 
- 
                
 𝑨𝒊𝒎 𝒆 𝒆 🍁 
    (@Aimebliss) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla 𝑨𝒊𝒎 𝒆 𝒆 🍁 
    (@Aimebliss) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona hola Hace días envie mis document para proceder con la cancelación de mi línea y no tengo respuesta. 
- 
                
 Cesar A. Reyes O. 
    (@Albertoreob) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Cesar A. Reyes O. 
    (@Albertoreob) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona hola buenas noches, disculpe quisiera ayuda ya que mi línea telefónica no cuenta con servicio y me llego un mensaje sms de q ya se había restablecido el servicio después de q la zona estuvo afectada 
- 
                
 Omar Said Balanzar Depraect 
    (@omsbade) reportó 
    
        desde
            San Andrés Cholula, Estado de Puebla Omar Said Balanzar Depraect 
    (@omsbade) reportó 
    
        desde
            San Andrés Cholula, Estado de Puebla@telmexhub @TELMEXSoluciona quiero pagar mi internet y ni por whats, llamada ni internet me deja me sale error o se bugea. 
- 
                
 el shar boi 
    (@IrvingMejia560) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla el shar boi 
    (@IrvingMejia560) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de PueblaChinga tu madre Infinitum. 
- 
                
 Roman Torres (romano) 
    (@romantorrex) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Roman Torres (romano) 
    (@romantorrex) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de PueblaPésimo servicio de @infinitum @Telmex. Llevo una semana sin Internet y en servicio a clientes no me dicen cual es la falla o porque no han restablecido mi servicio. 
- 
                
 𝑨𝒊𝒎 𝒆 𝒆 🍁 
    (@Aimebliss) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla 𝑨𝒊𝒎 𝒆 𝒆 🍁 
    (@Aimebliss) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona Llevo más de 2 semanas sin servicio, que necesitan para proceder a la baja ? @AtencionProfeco ayúdenme!!! 
- 
                
 Enrique A Palomeque 
    (@Polilla1910) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Enrique A Palomeque 
    (@Polilla1910) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona Tengo más de 3 semanas que solicite mi cambio de domicilio y no es posible que aún no puedan brindarme el servicio, pero si me cobran el mes completo @arturoelias 
- 
                
 Yo tu soberana. 
    (@wnubew) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla Yo tu soberana. 
    (@wnubew) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@TELMEXSoluciona mi servicio no se ha restablecido ,NECESITO INTERNET!!! 
- 
                
 mariano juarez 
    (@macario1971) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla mariano juarez 
    (@macario1971) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla@Gianni_Pex Y la otra mitad esperando respuesta de telmex infinitum 
- 
                
 Don Vixo 
    (@PitucheMx) reportó 
    
        desde
            Atlixco, Estado de Puebla Don Vixo 
    (@PitucheMx) reportó 
    
        desde
            Atlixco, Estado de Puebla@ServicioTelcel Pues me están llamando ustedes, todos los días, me piden cambiarme a su compañía, que es filial de Telmex, por lo que sí ellos tienen un pésimo seguimiento es lógico pensar que ustedes también... Por ello, hasta no ver resultados, no me quedo con mi proveedor de actual 
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Osva Martínez 
    (@Osva_Mart) reportó Osva Martínez 
    (@Osva_Mart) reportó@TELMEXSoluciona Para que? Si ni haran caso, todos los dias me dicen “mañana” pasa un tecnico y nada 
- 
            
 Roberto Z 
    (@poblano2102) reportó Roberto Z 
    (@poblano2102) reportó@TELMEXSoluciona Llevo días esperando la dichosa llamada 😡😡😡 
- 
            
 María Rodríguez 
    (@IamMariaWolf) reportó María Rodríguez 
    (@IamMariaWolf) reportó@TELMEXSoluciona Quiero cancelar mi servicio, gracias. 
- 
            
 Victor Reyes 
    (@01_dkp) reportó Victor Reyes 
    (@01_dkp) reportóAlguien más está teniendo problemas con @Telmex en estos momentos? 
- 
            
 okcomputer 
    (@Cero_kill) reportó okcomputer 
    (@Cero_kill) reportó@Telmex @TELMEXSoluciona y qué pasó con mi folio? Más de 19 días y no hay solución 
- 
            
 Hi, I´m Jack 
    (@aquisinombre) reportó Hi, I´m Jack 
    (@aquisinombre) reportó@TELMEXSoluciona hola, nuevamente solicito su apoyo para gestionar el cambio de domicilio de dos líneas con terminación 725 y 627 por favor, me urge. Gracias. Por cierto, no se puede tramitar esto en #mitelmex negocio 
- 
            
 iatamezg 
    (@iatamezg) reportó iatamezg 
    (@iatamezg) reportó@TELMEXSoluciona estoy sin internet y lo necesito mucho porque mis hijos están en Home office… si pudieran hacer que atiendan mi reporte. Es el reporte # 36746705 De la la línea de teléfono 8183657259 El internet es lo que me urge . Espero atiendan mi petición Muchas gracias 
- 
            
 dani 
    (@raggedysmen) reportó dani 
    (@raggedysmen) reportó@TELMEXSoluciona otra vez sin internet, estoy harta. Me pueden dar una solución, ya me canse de su servicio 
- 
            
 Alma SR 
    (@alma_sussy) reportó Alma SR 
    (@alma_sussy) reportó@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Me cobraron doble mensualidad de STAR TV por error de Telmex y tengo que pagar el doble, porque no pueden cancelar la factura y hacer otra ustedes. 
- 
            
 The Barber's Spa Méx 
    (@TheBarbersSpaMx) reportó The Barber's Spa Méx 
    (@TheBarbersSpaMx) reportó@TELMEXSoluciona tenemos por segundo mes consecutivo en la línea telefónica 555264225 teléfono muerto ya van 48 hrs y no dan respuesta.