¿Está Telmex con problemas o cortes en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:
-
JChuy16
(@Vencedor_16) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sin respuesta ... donde tengo que reportar para una solución
-
Noel Galindo
(@askani_x) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona la velocidad de mi Internet es muy baja , solo recibo el 25% de lo que se contrató 😢
-
𝖆𝖒𝖗
(@albertomr03) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
como me caga el internet tan pero tan lento de @infinitum
-
Lucy Garza Flores
(@LucyGarzaFlore1) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Todavía no obtengo respuesta!!!!
-
EFREN ANDRADE
(@efrenandrade) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Pero qué tienen que hablar conmigo. Todo el día hay gente en casa para que envíen tecnico. #ResuelvanYa este problema. #TelmexNoSoluciona
-
Fray Foto
(@fray_foto) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Por favor me urge.... ya te mande por DM la información que requieres.
-
Fray Foto
(@fray_foto) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona otra vez sigo sin teléfono ni internet. Por favor denme solución.
-
Rolando Talamantes
(@rtg1678) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
Me da miedo cambiarme de Telmex a Izzi, pero la señal de internet de mi proveedor actual es malísima. ¿Que me recomiendan, amigos tuiteros expertos?
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@Telefonia_MX #movistarmx entre 40 y 75 Mbps. Telmex no pasa de 8 Mbps de descarga. Me acostumbre más a usar la conexión móvil qué la conexión Wi-Fi. Con los beneficios qué dan en mi recarga es más que suficiente para todo el mes.
-
ing_vega
(@Per_vega) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona tengo toda la semana sin internet ya he echo el reporte y es fecha q no vienen . Lo peor q la semana pasada paso lo mismo vinieron y solo duró dos días .
-
Noel Galindo
(@askani_x) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona ayuda me quedé sin servicio y trabajo desde casa 😭
-
mirna_lgr
(@mirna_lgr) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
Sigo sin servicio de @infinitum y @Telmex @TELMEXSoluciona no soluciona nada!!! Me pare súper temprano para ver si venían los técnicos y nada!! Que onda con su servicio? Bien que cobran pero al momento de las fallas se esconden!!!
-
ing_vega
(@Per_vega) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
Y sigo esperando técnico o alguna solución nadie me dice nada ya fui a Telmex y ya hablé muchas veces y nada a pero ya el miércoles es el pago de la factura y si no lo pago menos me darán solución y que pago si la mayor parte del mes no tuve el servicio que mal servicio 🥴
-
Rolando Talamantes
(@rtg1678) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Me gustaría reportar que el internet cada vez es más lento. Incluso solicite incrementar megas, pero creo que ni lo que pago recibo actualmente.
-
Rolando Talamantes
(@rtg1678) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona un fin de semana sin servicio. Sin línea, sin internet @infinitum
-
Noel Galindo
(@askani_x) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Todavía sigo esperando que me solucionen... @Telmex agarro silla y me quedo sentado ?la política es esperar un mes?
-
Dante Wayne
(@DanteHellCry) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@Telmex y del gerente ninguna solución, ni duda al cuestionarle;triste que traten a sus clientes así 😡😡
-
Noel Galindo
(@askani_x) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona ya voy para 3 semanas sin servicio y sigue sin solución @Profeco que se puede hacer si @Telmex no soluciona?
-
JChuy16
(@Vencedor_16) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Skyline01EN La misma respuesta que dan a todos y no me dan solución
-
Armando Lopez Perez
(@_ArmandoLopez7) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta a mi solicitud de asistencia técnica
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A dork with a pen
(@Padilladsn) reportó
@TELMEXSoluciona @platanit0o Acá van 6 días y ninguna respuesta, espero ver el descuento en mi factura siguiente
-
Un conejo
(@Catajgr) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@SirCafeina @Telmex Pues eso estoy esperando según ya la iban a poner y llevan como un mes que nomas no. 🥴
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@RAMFERSAMA @RAMFERSAMA ¡Buena tarde! Por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcióname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.
-
CARLOS GALLEGOS 🤜🏼
(@carlito_68) reportó
@VivoEnLeon @TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona Amigo en verdad te lo digo… Yo soy Cte de Totalplay desde hace más de 6 años y créeme créeme que te vas de espaldas… en velocidad en televisión y telefonía.. todo lo controlas desde una App
-
Ivan Lar
(@IvanLar2) reportó
@TELMEXSoluciona hola buen domingo hace más de 15 días se rompió el cable de la fibra óptica por lo que no tengo servicio, llevo más de 6 reporte y no he tenidos ninguna respuesta favorable. Mi número es 3123957614. Saludos cordiales
-
Jafet
(@_PechoPalomo) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona necesito su ayuda, no tengo linea de teléfono, ni de Internet. Necesito salvar un semestre.
-
A dork with a pen
(@Padilladsn) reportó
@TELMEXSoluciona @ponciano80 Es la misma en todos lados, o ya están solucionando, o se comunican en breve pero no solucionan nada, acá voy para la semana sin Internet ya y ni una respuesta
-
Lore Solórzano
(@loree_solorzano) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, llevan desde el martes diciéndome lo mismo, que están trabajando y que al día siguiente vienen y nada más no veo claro. Tengo años con ustedes y había tenido una buena atención hasta el martes de su parte. Pésimo su servicio de atención y nula respuesta, solo dan largas
-
Martha Hidario Palma
(@martishp) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex me quede sin voz ni datos, por favor una solución inmediata, tengo que trabajar de HO. Mi folio de reporte 25557702
-
Un conejo
(@Catajgr) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Y si van a solucionar algo por que ya me comunique muchísimas veces y su respuesta es que es un falla general en mi zona y que lo único que puedo hacer es esperar que solito se restablezca, ya llevo 15 días esperando 🙄