¿Está Telmex con problemas o cortes en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:
-
JChuy16 (@Vencedor_16) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@FerCardona22 @TELMEXSoluciona @Telmex Llevo 5 meses con un reporte y no me dan solución #malservicio #telmex #telmexmalservicio
-
El Tio Jimmy (@ElTioJimmy1) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Ya tenemos más de 4 días sin servicio
-
Alberto Vazquez (@Alberto63305824) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona un numero directo con telmex para aclaracion de recibo me urgee por favor... me estan cobrando un servicio que yo no contrate y la contestadora que ponen no me da una solucion 😡
-
JChuy16 (@Vencedor_16) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Skyline01EN La misma respuesta que dan a todos y no me dan solución
-
Carlos Alberto Estrada (@Carlos_018) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
Si quieren un servicio pésimo de internet, Telmex es la mejor recomendación y si te dicen que te mandara un técnico a ver, no te preocupes qué tal vez llegue dos meses después de que te dicen que irá a checar :)
-
JR (@DrJDRR) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Hola, mi Internet no funciona, mucho les agradecería se sirvan proceder para su restablecimiento. Jose D. Rodriguez.
-
Fray Foto (@fray_foto) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
Hola @TELMEXSoluciona no tengo teléfono ni internet desde ayer, podrían darle solución.
-
Fray Foto (@fray_foto) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
Un mes sin servicio y ninguna solución @TELMEXSoluciona
-
Fray Foto (@fray_foto) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
Tenemos 3 semanas sin servicio @TELMEXSoluciona hemos reportado y aún nada.
-
Cyn Zap (@Cyn_zap) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@KonnieJonas @TELMEXSoluciona Así estoy yo. Pero yo tengo más de un mes sin servicio 😞 son unos flojos prepotentes.
-
Gipsy Barrón (@Gipsy_0968) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona desde ayer otra vez sin teléfono e internet 2 semanas funciona y 2 no pésimo servicio
-
Noel Galindo (@askani_x) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona otra vez sin servicio de internet y yo trabajo desde casa 😢. Ayuda
-
El Tio Jimmy (@ElTioJimmy1) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
Alguien me pueda apoyar a solucionar un problema de mi línea Telmex 🤦 ya dos días sin internet y sin línea y los ejecutivos nadie contesta 🤬 @TELMEXSoluciona @Slim_Oficial @arturoelias
-
El Tio Jimmy (@ElTioJimmy1) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @arturoelias Que paso Telmex ? Aún nada de respuesta ante este problema ? Me quedé esperando o donde me tengo que comunicar para que atiendan los reportes
-
Alberto Vazquez (@Alberto63305824) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona A ver telmex ¡soluciona! .. No es posible que este mas de 17 hrs sin internet solucioname YA, sin grabaciones y sin escusas ya es mucho tiempo el estar sin internet ... si me descuentas ls hrs que estoy sin internet sin problema pero se que no será asi Solucioná
-
Carlos Alberto Estrada (@Carlos_018) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
Un pinché mes fallando el pinché internet y solo hablan para ver si ya arreglaron el problema, un mes donde está llegando un técnico a checar y nomas no se aparece ni uno, muchas gracias por todos los conflictos en el trabajo que me estás generando @TELMEXSoluciona
-
JChuy16 (@Vencedor_16) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @clarodrive Q mal servicio llevo 5 meses con el mismo problema y no me han resuelto
-
Fray Foto (@fray_foto) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona seguimos sin línea hace más de un mes y no dan solución. Quedaron en venir hace 4 días y nada aún.
-
javier miranda (@jmirandan) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona pésimo servicio
-
Alberto Vazquez (@Alberto63305824) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona otra vez con sus fallas ya hice el reporte para que no me escrinan diciendo mandame DM el problema es que otra vez estan con sus fallas y no son de media hora sus fallas.. son de un riesgo desde mas de un dia que mal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Esniquerjed 👟 (@alexis_silva11) reportó
Chingue a su madre todo profe que no entienda que el del problema es el internet y no yo, perdón por solo poder contratar Telmex
-
sayrax rouge 🇲🇽🏃🏻♀️🌺 (@sAyrAxrOUgE) reportó
@TELMEXSoluciona He llamado muchas veces para revisar la facturación y que eliminen 10 días que estuvimos sin servicio. La linea telefónica manda a la linea digital y no resuelve nada, se queda bloqueado el robot. Favor de proporcionar respuesta a mi solicitud. Envié DM
-
레베카 🌸 (@RebeccahPR) reportó
@hectorslimseade Y si mejor te dedicas a mejorar la educación de tus empleados???? El 90% de tus clientes opinamos que Telmex es la peor empresa de MEXICO! Un ascooooo!!!! El peor trato al cliente! Y sin resoluciones!!!!! Dedícate a lo tuyoooo
-
Trash (@ramar_trash) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando me hagan bonificación de los 15 día que no tuve servicio , sus medios digitales no funcionan y nadie contesta que sucede ?
-
sayrax rouge 🇲🇽🏃🏻♀️🌺 (@sAyrAxrOUgE) reportó
@Telmex He llamado muchas veces para revisar la facturación y que eliminen 10 días que estuvimos sin servicio. La linea telefónica manda a la linea digital y no resuelve nada, se queda bloqueado el robot. Favor de proporcionar respuesta a mi solicitud. Envié DM
-
Thalis (@Thalis56057594) reportó
@TELMEXSoluciona lleva todo el día esperando y no obtengo respuesta pésimo servicio ya llevo 1 semana con pésimo servicio y no me dan respuesta 55 8468 3985 por teléfono reporte y pésimo servicio Vicente jimenez malagon
-
sayrax rouge 🇲🇽🏃🏻♀️🌺 (@sAyrAxrOUgE) reportó
@TELMEXSoluciona He llamado muchas veces para revisar la facturación y que eliminen 10 días que estuvimos sin servicio. La linea telefónica manda a la linea digital y no resuelve nada, se queda bloqueado el robot. Favor de proporcionar respuesta a mi solicitud. Envié DM
-
Psicóloga MayraLópez (@PsicologaMayra) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, solicitamos su solución y seguimiento a nuestro reporte 26590981 por falta de servicio (internet) tanto telefónico como de internet (actualizaron reporte y crearon número 22680085); ya que estamos sin servicio desde el viernes. Gracias.
-
Humberto Gutierrez (@Humbert16729343) reportó
@TELMEXSoluciona se realizo una baja de un servicio hace más de 1 mes y según eso para este cobro de este mes ya no aparecería el cargo y o sorpresa el cargo sigue apareciendo hablas a su disque línea telmex de ayuda 800 123 2222 y nadie es capaz de contestar...
-
El Enterrador (@gorsa54) reportó
@FedericoFailla @TELMEXSoluciona @Telmex Ya cancele bro porqueria de compañias