Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jantetelco, Estado de Morelos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jantetelco, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jantetelco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jantetelco, Estado de Morelos 11/22/2025 21:20

noviembre 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jantetelco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jantetelco y lugares cercanos:

  • IsaacPealoza5 Isaac Peñaloza (@IsaacPealoza5) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona En qué año darán servicio o atención al reporte?

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Sin solución al folio 10839203. Pésima atención a problemas. Ya 3 días sin el bendito internet.

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011080339 ya más de una semana sin solución. No es mucho tiempo? Que procede? O ya me cancelaron el servicio? Atención por llamada o WhatsApp no responden.

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona su apoyo con este reporte de favor 10839203. SIN SERVICIO

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ¿será que hoy podrán atender mi solicitud folio 11080339 ? Dieron plazo de 24 hrs y ya van 96 hrs. PÉSIMO SERVICIO

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 11080339 sin servicio de internet. Constantemente nos desconectan desde el poste. Ayuda a solucionar este problema.

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011080339. Urge su apoyo. 3 días sin servicio.

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011080339. 7 días esperando la reparación, 7 días esperando su seguimiento, 7 días que ya se que me van a responder: Una disculpa... En breve nos comunicaremos...

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ¿será que hoy podrán atender mi solicitud folio 11080339 ? Dieron plazo de 24 hrs y ya van 120 hrs. PÉSIMO SERVICIO

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona darán solución algún día al folio 011080339? Lamentablemente es el único proveedor por la zona. Tenemos que aguantar este pésimo servicio. Ni hablar.

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona por favor su apoyo a atención a folio 10902757. La falla es recurrente.

  • ParedesNoyola @paredesnoyola (@ParedesNoyola) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona tengo desde el día del temblor problemas con el internet El número de reporte es 9336404 A nombre del Poder Judicial del Estado de Morelos. Urge reparación

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011080339. Urge su apoyo. 6 días sin servicio.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @MarcelaPonce6 @Telmex Pésimo servicio en Telmex, cada vez que falla la línea tarda una semana en ir el técnico.

  • martinfire La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio de internet ni línea telefónica desde hace una semana.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @torresjohn10 @Telmex Pésimo servicio en Telmex, tardan mucho en arreglar una falla. Yo sigo sin línea todavía.

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 12 días sin poder solucionar. 12 días según dando seguimiento pero sin informar nada. Puedo cancelar el servicio?

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011139616 37 días sin servicio. Sin ninguna respuesta. Eso sí, ya me piden el pago del mes pasado y de este que está corriendo. 37 días!!!! Record

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @panda7carrillo @Telmex Es más de lo mismo, pésimo servicio en Telmex.

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona solución al folio 10839203. Pésima atención a problemas.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Auronbrave Jenny ♔︎ (@Auronbrave) reportó

    @TELMEXSoluciona Me quedé sin servicio Telmex, no sé si soy solo yo, ya te mandé mis datos

  • XerzonMora Xerzon (@XerzonMora) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿que falla hay en Infinitum en la zona de Coapa? Tengo dos módem y ninguno funciona, me urge terminar un trabajo urgente, el programa requiere conexión forzosamente. Me contratar una línea Totalplay para estos casos.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @XerzonMora ¡Hola @XerzonMora! Por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @XerzonMora @XerzonMora Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @regiswinis ¡Hola @regiswinis! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @segadevi_silvia @totalplaymx @segadevi_silvia Parece que es momento de un cambio, navega sin limitaciones y cámbiate a Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Mándame DM para contarte más beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @a_mirelesmkt @Telmex @a_mirelesmkt Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.

  • labalinche Alberto Bala (@labalinche) reportó

    @TELMEXSoluciona ya llevo más de 6 días sin internet me dijeron que vendría un técnico desde el viernes, sino se soluciona el día de hoy necesito que den de baja mi servicio @Profeco ayuda

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @VicGC9 @izzi_mx @VicGC9 ¡Buen día! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes. Dame oportunidad de verificar tu servicio, envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo de titular, celular y correo electrónico. Viri Z.

  • Nothing_RSS nothing.rs (@Nothing_RSS) reportó

    @cesarthm_ @Telmex @totalplaymx Créeme que están mil veces peor. Me cambié esperando un mejor servicio y atención a cliente y ambas son un bodrio. Ahora voy a cancelar mi servicio: