¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlalmanalco, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalmanalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalmanalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalmanalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ixtapaluca, Tlalmanalco y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlalmanalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalmanalco y lugares cercanos:
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
El Campamento, Estado de México
@TELMEXSoluciona continuo sin servicio desde el martes y no hay ninguna solución
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona pues en breve para uds es más de 15 min esperando una respuesta
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona Me quedare otro día más sin servicio?
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
El Campamento, Estado de México
@TELMEXSoluciona ahora resulta que si como cliente no recibo el servicio por el que te pago, es un "inconveniente" de 4 días sin servicio y sin atención
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona Lo que yo necesito y urge es mi servicio por el que pago puntualmente.
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona De que sirve estar al pendiente? Si la vez pasada tuve que salir a las calles a buscar una camioneta con un técnico el cual dijo que nunca recibió el reporte
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona ¿Brevedad, son cuantos días? Digo para saber si es lo mismo de la vez pasada, 6 días sin el servicio y nunca recibí solución de uds
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona volvemos a tener el problema, ahora interrupciones de Internet. Llevo media hora con el problema. Apenas 3 días que se arreglo la suspensión y ahora con esto.
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
El Campamento, Estado de México
@TELMEXSoluciona no se ve se agilice el proceso desde el martes. Ni diagnóstico del problema tienen. Pésima atención al cliente.
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
El Campamento, Estado de México
@TELMEXSoluciona Llevan diciendo lo mismo desde que inicie mi queja
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona Me quedé esperando su llamada. Lo bueno es que están "agilizando"
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona más de 10 min esperando en su dichoso 8001232222 y sin respuesta de uds
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona nuevamente sin servicio!!!!
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
El Campamento, Estado de México
@TELMEXSoluciona Y el seguimiento que paso? Lo sigo esperando desde el martes.
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona Yo pago un servicio por todo los.dias y lo menos que espero de ustedes es los mismo.
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
El Campamento, Estado de México
@TELMEXSoluciona No la entienden porque si fuera así ya hubieran dado solución
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona Pero que tal para cobrar. Su recibo ya llego y ni si quiera me descontaron los 6 dias sin servicio de la primera vez
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
El Campamento, Estado de México
@TELMEXSoluciona sin atención de su parte, 4to día de continuar sin servicio
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona necesito solución!!!! Están incumpliendo con el contrato.
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
El Campamento, Estado de México
@TELMEXSoluciona necesito me digan el proceso para darme de baja y contratar otra compañia
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jimmy Daget
(@JimmyDaget) reportó
@RicSalgadoB @riximga El problema es que cada nuevo gobierno comienza culpando al gobierno anterior ad infinitum y así continúa el ciclo sin que resuelvan, mejoren y ejecuten para el bien del pueblo.Usarán este “informe” para más impuestos? Comiencen bajando el sueldo a diputados y gente innecesaria
-
Richie S. Arcique
(@r_arcique) reportó
@TELMEXSoluciona tengo ya 4 días sin servicio de Internet y me dicen que me van a dar hasta el 3 de marzo solución, no es posible y si fuera poco me mandan mensaje que según aumentaron mi velocidad, no se me hace justo requiero solución ya @IFT_MX @Profeco
-
Jonas
(@jonathancgd) reportó
@TELMEXSoluciona un servicio caro y pésimo que pésimo peor que pésimo, solicito que se me haga un descuento en el recibo que es lo único que llega puntual y sin falla.
-
Walter Hdz
(@WalterHdzM) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona alguna respuesta certera a mi caso expuesto por favor!! Ya son 12 días sin el servicio 😠!!
-
Esme
(@Esmeralda1309) reportó
@TELMEXSoluciona apoyo con ajuste por falta de servicio sell 11 al 18 de febrero he levantado varios reportes y no nos han ayudado
-
FCO ORTEGA
(@QUODOMINE) reportó
@CarlaEUrenaA Cambia tu número de Telmex , es rápido , ve a una sucursal de Telmex , pide cambio de número , yo lo hice ven menos de 72 hrs tenía número nurvoy teléfonico oki hasta luego bye saludos
-
Marko
(@markonetworksmx) reportó
@elhutbravo @tvporcable @UniversLA No tengo referencias sobre el servicio de esta compañía. Sin embargo, si en tu zona cuentas con fibra de Telmex, esa si la recomiendo. El servicio es más estable que Totalplay en muchos casos.
-
Mar D. Padilla 5
(@mardpadilla) reportó
@TELMEXSoluciona por favor, llevo más de una semana sin servicio...
-
Mario Castillejos
(@MarioCastille7) reportó
@Soy_PaolaBO @juliopatan09 @Telmex Pésima actitud, todo es el reflejo de quien nos representa, es lamentable que actuemos así, ojalá pague por lo que hizo!!
-
Mariana Saynes Bósqu
(@MarianaSaynes) reportó
¿Cuál será el mes que lo que pago de mi factura se regleje en calidad de mi servicio? Son un fiasco @TELMEXSoluciona ¡HARTA al mil! 😡