Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jamay, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jamay, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jamay, Estado de Jalisco 04/26/2024 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jamay, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamay y lugares cercanos:

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Después de 3 semanas de un mal servicio parece que se restableció. Espero que tengan en cuenta a la hora del cobro... Los días que tienen que descontar. Porque se hizo consumo correcto del servicio y hablo por mi comunidad #IbarraMichoacán por falla general. 😉

  • QuinonesAdm Quiñones Adm (@QuinonesAdm) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona porque demonios ofertan un maldito número en el que no van a atender a los clientes maldita sea... 😠😠

  • QuinonesAdm Quiñones Adm (@QuinonesAdm) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Quiero dar de baja un servicio pero nadie atiende en su PUTA LINEA VALE MADRE ya me tienen arto porque ni por correo atienden....

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes... Tengo problemas con mi servicio de internet y de teléfono y nadie mi atiende en el 050 y 800...

  • RaNaZx R. Rene Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Continúa la falla

  • RaNaZx Ricardo R. Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Pues solo les pregunte si tenían cobertura en cierto domicilio por DM pero no me contestaron , el servicio actual no hay ningún problema

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona ya basta con el pretexto de la pandemia y ya trabajen en serio... Tragan gracias a lo que uno paga para que no atiendan a un cliente como se debe solo de pensar que tengo que llamarles me dan ganas de vomitar de la horrible experiencia que es hablar a su línea.

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Es lamentable el servicio que están brindando en la atención de reportes... Tengo más de una año sin servicio y hasta hoy día no lo atienden y los técnicos se dan el lujo de llamar y decir que no vendrán... Cuánto cinismo tienen 😠😠😠

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona buenas tardes tengo problemas con mi servicio por favor apoyenme!!!

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Pues es el servicio de teléfonia... No lo han solucionado el problema desde hace más de 8 días en gran parte de la población dónde vivo...

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Buen día... Les comunico que desde antier estamos sin servicio de teléfonia en la comunidad de Ibarra Michoacán y nadie ha dado solución al problema y para reportarlo nadie atiende... 😠😠 eso muy molesto... 😠😠

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Telmex Es verdaderamente lamentable que pongan de pretexto la pandemia para no atender a los clientes y se den el lujo de colgar llamadas y además cobren lo que se les da su gana... 😡😡

  • RaNaZx Ricardo R. Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Sólo era una pregunta, no tengo ningún problema con mi linea al momento

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Telmex Que tristeza da que como empresa ya estén dando un servicio tan deprimente se nota que no les importamos los clientes por su irresponsabilidad y su falta de profesionalismo nosotros perdemos pero claro como ustedes tienen su dinero asegurado que el mundo truene .

  • QuinonesAdm Quiñones Adm (@QuinonesAdm) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Definitivamente en su línea telefónica 800 123 2222 están cada día peor y aparte es lamentable que utilicen la pandemia como pretexto para no trabajar... Cada día pierden credibilidad ante los clientes...

  • RaNaZx Ricardo R. Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Pues han estafo fallando las lineas todo él dia de hoy, desde la mañana , ustedes deberían saber eso mas que yo

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Que pasa... Con su servicio... Está verdaderamente terrible.... Ya mas de 8 días sin el servicio funcionando espero que me descuenten todos los días que no lo he usado... #PesimoServicio 😠😠😠

  • RaNaZx R. Rene Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona La subida siempre está mal, pero cuando hablo con ustedes me piden reiniciar se estabiliza 15 minutos y después continua la falla siempre

  • RaNaZx Ricardo R. Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @bereniceshadows @Telmex Si de hecho deberían dar aun compensación por falla, o recorrer el corte unos dias cada que falle

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona definitivamente ustedes no cambian en su mugre número de teléfono a estás alturas aún pongan de pretexto la contingencia dan risa de verdad y además se dan el lujo de dejar esperando a un cliente... Tragan gracias a uno por el pago se ponen sus moños 😠😠

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vannyquintero •𝒱𝒶𝓃𝓃𝓎• (@vannyquintero) reportó

    No puede ser que el internet se haya ido desde ayer y nada que regresa, pregunté en el grupo de la colonia y no soy la única a la que le está fallando que ****** coraje y así como voy a terminar mis trabajos @TELMEXSoluciona

  • Marcontreras19 Marco Contreras (@Marcontreras19) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito cancelar mi servicio porque no me dan solución a mi falla con el internet y no puedo esperar más, cómo le hago para cancelar?

  • 1AlexMaravilla Alex Maravilla (@1AlexMaravilla) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando una respuesta, mientras tanto corren mis horas de trabajo. Oye @AtencionProfeco ¿Telmex debería pagarme por mi tiempo que no puedo trabajar, gracias a su pésimo servicio?

  • Vhugos783 Víctor Sosa (@Vhugos783) reportó

    @TELMEXSoluciona Se va a poder para buscar a otro proveedor de servicio

  • cerinito 🦁Anita Cerino🦁 (@cerinito) reportó

    @TELMEXSoluciona Solo ofrecen disculpa y no solución. Nadie atiende realmente el problema solo dan larga y ya.

  • Ro_casi IRC (@Ro_casi) reportó

    @TELMEXSoluciona A pero es un problema tambien para hacer el ajuste de la factura porque te la quieren cobrar como si tuvieras el servicio al 100%

  • P51Rivera Don River Play (@P51Rivera) reportó

    @TELMEXSoluciona Después de casi un mes sin teléfono ni internet ayer por la tarde por fin fue reparado el problema (uno de tantos reportes era el 23027755) el problema es que no quiero pagar por un servicio que no tuve, ¿que se puede hacer?

  • LeynTana Leyn Tana (@LeynTana) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Le estoy informando a Héctor Slim de más fallas que tengo diariamente ya que con el personal que cuentan son unos ineptos así como ustedes y el mismo Héctor así que si vienen en 10 años a realizar la reparación que bien ya tengo 11 días sin internet que más da diez años???

  • JaredJapo Japo (@JaredJapo) reportó

    Hoy se cumplen sus 3 días que pidieron para solucionar mi problema con su servicio, sí no queda hoy antes de 1, voy a cancelarlo @TELMEXSoluciona

  • DistrTpAutoriza Distribuidor Totalplay Carlos Leal (@DistrTpAutoriza) reportó

    @pep_69 @Telmex @TELMEXSoluciona Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria, escribeme 5548683974