Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jamay, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jamay, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jamay, Estado de Jalisco 02/26/2024 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jamay, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamay y lugares cercanos:

  • RaNaZx Ricardo R. Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Pues han estafo fallando las lineas todo él dia de hoy, desde la mañana , ustedes deberían saber eso mas que yo

  • RaNaZx Ricardo R. Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Sólo era una pregunta, no tengo ningún problema con mi linea al momento

  • QuinonesAdm Quiñones Adm (@QuinonesAdm) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona porque demonios ofertan un maldito número en el que no van a atender a los clientes maldita sea... 😠😠

  • QuinonesAdm Quiñones Adm (@QuinonesAdm) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Quiero dar de baja un servicio pero nadie atiende en su PUTA LINEA VALE MADRE ya me tienen arto porque ni por correo atienden....

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona ya basta con el pretexto de la pandemia y ya trabajen en serio... Tragan gracias a lo que uno paga para que no atiendan a un cliente como se debe solo de pensar que tengo que llamarles me dan ganas de vomitar de la horrible experiencia que es hablar a su línea.

  • BarbonPollo El Pollo barbon 🐥 (@BarbonPollo) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona una pregunta por q si vivimos en México. Específica en Jalisco tenemos un internet tan pésimo como en los años 1990

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes... Tengo problemas con mi servicio de internet y de teléfono y nadie mi atiende en el 050 y 800...

  • RaNaZx R. Rene Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona La subida siempre está mal, pero cuando hablo con ustedes me piden reiniciar se estabiliza 15 minutos y después continua la falla siempre

  • QuinonesAdm Quiñones Adm (@QuinonesAdm) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Definitivamente en su línea telefónica 800 123 2222 están cada día peor y aparte es lamentable que utilicen la pandemia como pretexto para no trabajar... Cada día pierden credibilidad ante los clientes...

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Después de 3 semanas de un mal servicio parece que se restableció. Espero que tengan en cuenta a la hora del cobro... Los días que tienen que descontar. Porque se hizo consumo correcto del servicio y hablo por mi comunidad #IbarraMichoacán por falla general. 😉

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Telmex Es verdaderamente lamentable que pongan de pretexto la pandemia para no atender a los clientes y se den el lujo de colgar llamadas y además cobren lo que se les da su gana... 😡😡

  • RaNaZx R. Rene Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Continúa la falla

  • RaNaZx Ricardo R. Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @bereniceshadows @Telmex Si de hecho deberían dar aun compensación por falla, o recorrer el corte unos dias cada que falle

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Que pasa... Con su servicio... Está verdaderamente terrible.... Ya mas de 8 días sin el servicio funcionando espero que me descuenten todos los días que no lo he usado... #PesimoServicio 😠😠😠

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Pues es el servicio de teléfonia... No lo han solucionado el problema desde hace más de 8 días en gran parte de la población dónde vivo...

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Telmex Que tristeza da que como empresa ya estén dando un servicio tan deprimente se nota que no les importamos los clientes por su irresponsabilidad y su falta de profesionalismo nosotros perdemos pero claro como ustedes tienen su dinero asegurado que el mundo truene .

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Es lamentable el servicio que están brindando en la atención de reportes... Tengo más de una año sin servicio y hasta hoy día no lo atienden y los técnicos se dan el lujo de llamar y decir que no vendrán... Cuánto cinismo tienen 😠😠😠

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona definitivamente ustedes no cambian en su mugre número de teléfono a estás alturas aún pongan de pretexto la contingencia dan risa de verdad y además se dan el lujo de dejar esperando a un cliente... Tragan gracias a uno por el pago se ponen sus moños 😠😠

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona buenas tardes tengo problemas con mi servicio por favor apoyenme!!!

  • RaNaZx Ricardo R. Guerrero (@RaNaZx) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Pues solo les pregunte si tenían cobertura en cierto domicilio por DM pero no me contestaron , el servicio actual no hay ningún problema

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OMARAIDO OMAR MORALES MALDONA (@OMARAIDO) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias espero que me puedes llegar llevo 1 mes y medio con temas de internet, no dan solución y me han levantado mas de 10 folios sin respuesta y no han venido a la revisión

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @saulinortega @saulinortega, una disculpa por la mala experiencia que has tenido con tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto, quedamos al pendiente. Axel J.

  • ppwar78 ppwar (@ppwar78) reportó

    quisiera ser como @infinitum dar un pésimo servicio y cobrar por el servicio como bien realizado.

  • aecommobiliario @aecommobiliario (@aecommobiliario) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguimos a la espera de que se solucionen cargos no reconocidos, más de dos meses que realizaron la portabilidad y no se han realizado los ajustes pertinentes de tarifa del paquete adquirido.

  • AdiAndrew Baby As (@AdiAndrew) reportó

    @Telmex que porquería de compañía

  • lsw1379 Jorge (@lsw1379) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas noches me pueden ayudar con mi servicio de internet, la conexión wifi se interrumpe frecuentemente y esto sucede desde que me hicieron el cambio a fibra óptica.

  • Betzita76 BethVi (@Betzita76) reportó

    @Telmex Estoy cansada de su servicio deficiente van tres veces que se me va el internet en menos de dos meses ah pero eso sí quieren puntual su pago y solo he tenido servicio bien dos semanas y esta vez ya se tardaron una semana completa y no vienen, voy a cambiar de compañía

  • ikersaulaceves 🇲🇽IKER🇲🇽 (@ikersaulaceves) reportó

    @TELMEXSoluciona Hoy lo di de baja. Desde mayo me brindaron un pésimo servicio y todavía tienen el descaro de cobrar.

  • VEKIVV veki linda (@VEKIVV) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando una respuesta para resolver lo de mi servicio!!

  • kikagm27 Kika (@kikagm27) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo señal de internet desde el día de ayer 🫤 según reporto en línea y me dejan en espera quien me soluciona!!