Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas con Telmex

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuacán de los Membrillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco 12/06/2021 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.20% Internet
  • Wi-fi 12.90% Wi-fi
  • Corte Total 8.97% Corte Total
  • Teléfono 3.30% Teléfono
  • E-mail 2.28% E-mail
  • Televisíon .35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Pintitas.

MexicoLas Pintitas Internet
MexicoJuanacatlán Teléfono
MexicoAjijic Internet
MexicoJuanacatlán Teléfono
MexicoAjijic Internet
MexicoEl Quince Wi-fi

Comentarios de Telmex en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuacán de los Membrillos y lugares cercanos:
  • hcerda Hugo Cesar Cerda (@hcerda) reportó desde Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @arturoelias No es necesario que me llamen, con que solucionen el problema e incrementen la velocidad es suficiente

  • 15Zhema Josemaría López (@15Zhema) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    ¿Qué pedo con el pésimo servicio de reportes y reparaciones de @infinitum?? Y se supone que son la mejor compañía 🤧

  • ArnaldomvMoreno M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio

  • gomezrohwedder Lalolalona (@gomezrohwedder) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @Telmex 10 días sin servicio de Internet, muy amables las personas que atienden por teléfono, pero un servicio mediocre y lento la parte técnica.

  • Zaydi_Malik E D I T H ❤ (@Zaydi_Malik) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    Que asco de servicio de @Telmex una semana sin Internet y nomas quedan que arreglarlo mañana y mañana y no hacen nada, es muy difícil tener clases en línea con un servicio como el de ustedes. Estamos en un momento donde el internet es esencial y ni así hacen algo por mejorar. 🙄

  • Lety_Barrera Lety 🇲🇽 🏁 (@Lety_Barrera) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @ConceptoArq De tan mal gusto hacer esto, El que si no uso para nada, es el de telmex, la línea fija solo la tengo por el internet.

  • luisaguila110 luis garrido (@luisaguila110) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona hey telmex no me resolvieron lo que me están cobrando de mas de su servicio disney que no me interesa y ya me. Lo están activando otra vez como les digo que no me interesa y mejor hagan el ajuste de lo que me cobraron de mas

  • luisaguila110 luis garrido (@luisaguila110) reportó desde Juanacatlán, Estado de Jalisco

    @amorport1 @TELMEXSoluciona Son como 170 pesos pero aquí el caso es que no lo tengo y nunca lo tuve y lo están cobrando y eso no se vale

  • luisaguila110 luis garrido (@luisaguila110) reportó desde Juanacatlán, Estado de Jalisco

    Hey @TELMEXSoluciona me están cobrando su servicio de disney y yo no lo tengo y nunca lo tuve necesito que me hagan el ajuste del precio

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @carlosslim qué pasó? Ya van arreglar el servicio?

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @carlosslim @Profeco no puede ser. Siempre lo mismo y tengo medio año con mi problema canalizado. Sean coherentes

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Profeco @carlosslim y entonces aún no me dicen que va a pasar? Me dan el servicio que estoy pagando o me lo cancelan? Ya me canse de su falta de interés en reparar mi falla

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @carlosslim vas como 50 veces que me dicen lo lis@o y no solucionan nada. Absolutamente nada. Dogón con la misma falla y solo me están viendo la cara. Es realmente nefasto su servicio

  • antonionerij toño neri johnston (@antonionerij) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    Hasta cuando @TELMEXSoluciona van a reparar mi línea telefónica llevan ocho días y sus técnicos no pueden llegar a solucionar el problema @Telmex

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim hasta cuando entenderán que la falla s el módem. No sirve e insisten en hacer sus reparaciones remotas y mientras yo sin servicio. Muy malo el servicio por su parte.

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ahora cuál excusa? Otra vez mi línea con ruido y sin internet. Pero lo bueno que todo solucionan por teléfono. Esto de la pandemia des cayo como anillo al dedo. Si antes era difícil verlos ahora menos. Pero lo bueno que todo se soluciona con una llamada verdad?

  • juanmthz Juan Martes (@juanmthz) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona no tengo conexión a internet, el módem indica que la conexión está activa pero no es así 😭

  • Jc_cervantes112 Julio Cesar Ramirez Cervantes (@Jc_cervantes112) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Sigue igual todo sin darme respuesta de nada. Pésimo servicio Telmex un mes con la mis respuesta a mi problema. “Comunicar a los técnicos” que al parecer pues son ellos los que no hacen nada.

  • highdrian Adrian (@highdrian) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes tengo problemas en mi línea 3761060967 no hay tono de marcado ni internet

  • gjalillr Gibran Lopez (@gjalillr) reportó desde Juanacatlán, Estado de Jalisco

    Yo solo quiero que @Telmex @TELMEXSoluciona me de razón del reporte parece que no quieren reparar el daño que ellos hicieron, y la manera como lo evaden ya es ridícula, al punto qu, directamente te prohíben el derecho a recibir atención

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kryztaldoll @kryztaldoll ¡Hola, buenas noches! Nos ponemos a su servicio, por favor proporcióneme vía DM, su nombre, línea Telmex a 10 dígitos, un número alterno y ubicación del acontecimiento. Ana G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @HaydeeCervant11 @HaydeeCervant11 ¡Hola, Buenas noches!, Me puedes corroborar por vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno y correo electrónico, estamos a tu servicio por este medio. Te atenderemos con gusto. Manuel G.

  • mrchofry Mrchofry (@mrchofry) reportó

    Aprovechando la hora y la ocasión me dispongo a mandar a chingar a su madre a @infinitum por su pésimo servicio y decadencia al más mínimo detalle de atención, en base a una experiencia de uso de almenos 6 a 8 años, por no tener algo decente en el mercado de servicio de internet.

  • fckxnsht Joel (@fckxnsht) reportó

    Pésimo el internet, hace días vinieron a cambiar el módem porque no tenía nada de internet, pero salió igual porque esta lentísimo, dure dos semanas sin internet y ahora me salen con eso @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Chugarbert @Chugarbert ¡Hola, Buenas noches!, Me puedes corroborar por vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno y correo electrónico, estamos a tu servicio por este medio. Te atenderemos con gusto. Manuel G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @eduardoveroce @eduardoveroce ¡hola! para poder apoyarte por este medio me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RafaelRosete @RafaelRosete ¡hola! para poder apoyarte me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • mcor1ng Mcor1ng (@mcor1ng) reportó

    @TELMEXSoluciona ya es la 2da vez que dicen que van a venir a arreglar su servicio, como era de esperarse, un tecnico nunca vino y nos dejo con este internet tan miserable, si se le puede llamar internet, ya que se iba a los 5 minutos y volvia a la hora.

  • eduardoveroce Eduardo (@eduardoveroce) reportó

    @TELMEXSoluciona telmex en verdad necesito de su apoyo, reporte la falla del servicio pero sigo sin linea telefónica, que más debo hacer para que me den respuesta?

  • RafaelRosete Rafael Rosete 🇲🇽 🦈 (@RafaelRosete) reportó

    Van ya dos días que no tengo internet @TELMEXSoluciona y su "solución" es que tienen hasta 3 días para responder mi reporte. Tienen que reducir sus tiempos de espera para solución de problemas y más en estos tiempos donde el internet es muy necesario para todo. @Telmex