Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuacán de los Membrillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco 09/30/2025 17:35

septiembre 30: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Salto y Hacienda Vieja del Castillo (Castillo Viejo).

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEl Salto Wi-fi
MexicoEl Salto Internet
MexicoChapala Internet
MexicoEl Salto Internet
MexicoEl Salto Corte Total
MexicoChapala Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuacán de los Membrillos y lugares cercanos:

  • Jc_cervantes112 Julio Cesar Ramirez Cervantes (@Jc_cervantes112) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Sigue igual todo sin darme respuesta de nada. Pésimo servicio Telmex un mes con la mis respuesta a mi problema. “Comunicar a los técnicos” que al parecer pues son ellos los que no hacen nada.

  • luisaguila110 luis garrido (@luisaguila110) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona hey telmex no me resolvieron lo que me están cobrando de mas de su servicio disney que no me interesa y ya me. Lo están activando otra vez como les digo que no me interesa y mejor hagan el ajuste de lo que me cobraron de mas

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ahora cuál excusa? Otra vez mi línea con ruido y sin internet. Pero lo bueno que todo solucionan por teléfono. Esto de la pandemia des cayo como anillo al dedo. Si antes era difícil verlos ahora menos. Pero lo bueno que todo se soluciona con una llamada verdad?

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim hasta cuando entenderán que la falla s el módem. No sirve e insisten en hacer sus reparaciones remotas y mientras yo sin servicio. Muy malo el servicio por su parte.

  • gjalillr Gibran Lopez (@gjalillr) reportó desde Juanacatlán, Estado de Jalisco

    Yo solo quiero que @Telmex @TELMEXSoluciona me de razón del reporte parece que no quieren reparar el daño que ellos hicieron, y la manera como lo evaden ya es ridícula, al punto qu, directamente te prohíben el derecho a recibir atención

  • luisaguila110 luis garrido (@luisaguila110) reportó desde Juanacatlán, Estado de Jalisco

    Hey @TELMEXSoluciona me están cobrando su servicio de disney y yo no lo tengo y nunca lo tuve necesito que me hagan el ajuste del precio

  • CUELLAR_PABLOS J°S3 ¶∆bLø ©|•| (@CUELLAR_PABLOS) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pesimo servicio. Desde el sábado sin servicio en casa de mi Mamá (esta sola y es de la 3era edad ) y es dia que no solucionan NADA..... van 20 mensajes de disculpas ...y nomas nada.

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @carlosslim vas como 50 veces que me dicen lo lis@o y no solucionan nada. Absolutamente nada. Dogón con la misma falla y solo me están viendo la cara. Es realmente nefasto su servicio

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @carlosslim qué pasó? Ya van arreglar el servicio?

  • Lety_Barrera Lety 🇲🇽 🏁 (@Lety_Barrera) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @ConceptoArq De tan mal gusto hacer esto, El que si no uso para nada, es el de telmex, la línea fija solo la tengo por el internet.

  • luisaguila110 luis garrido (@luisaguila110) reportó desde Juanacatlán, Estado de Jalisco

    @amorport1 @TELMEXSoluciona Son como 170 pesos pero aquí el caso es que no lo tengo y nunca lo tuve y lo están cobrando y eso no se vale

  • paugenio Paulino Sandoval (@paugenio) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    Tengo Mas de 3 dias esperando @TELMEXSoluciona

  • highdrian Adrian (@highdrian) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes tengo problemas en mi línea 3761060967 no hay tono de marcado ni internet

  • antonionerij toño neri johnston (@antonionerij) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    Hasta cuando @TELMEXSoluciona van a reparar mi línea telefónica llevan ocho días y sus técnicos no pueden llegar a solucionar el problema @Telmex

  • gomezrohwedder Lalolalona (@gomezrohwedder) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @Telmex 10 días sin servicio de Internet, muy amables las personas que atienden por teléfono, pero un servicio mediocre y lento la parte técnica.

  • Zaydi_Malik E D I T H ❤ (@Zaydi_Malik) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    Que asco de servicio de @Telmex una semana sin Internet y nomas quedan que arreglarlo mañana y mañana y no hacen nada, es muy difícil tener clases en línea con un servicio como el de ustedes. Estamos en un momento donde el internet es esencial y ni así hacen algo por mejorar. 🙄

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @ponchocastil @TELMEXSoluciona @Barbara_Jacob Efectivamente, parece que robots, todos te dicen estamos en tu caso y nada que resuelven. A mi me an atendido infinidad de personas y nada que ayudan

  • juanmthz Juan Martes (@juanmthz) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona no tengo conexión a internet, el módem indica que la conexión está activa pero no es así 😭

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Profeco @carlosslim y entonces aún no me dicen que va a pasar? Me dan el servicio que estoy pagando o me lo cancelan? Ya me canse de su falta de interés en reparar mi falla

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @carlosslim @Profeco no puede ser. Siempre lo mismo y tengo medio año con mi problema canalizado. Sean coherentes

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @bloogustd ¡Hola! Por favor proporcióname vía DM el nombre completo del titular, línea Telmex, celular de contacto y correo electrónico, te contactaremos al tener más detalles de tu servicio. Katia L.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ConfaMs1 Buenas tardes, permíteme revisar tu servicio por favor bríndame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número celular, nombre completo, correo electrónico, canalizo tus datos y en un momento nos comunicamos. @Carlos_Slim_D Joselinne H

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @pincheanita @Telmex @TELMEXSoluciona Ayer cancele mi servicio de Telmex, después de no tener servicio 17 días, me argumentaron que es sabotaje de parte de la competencia quizás tenga razón pero deben se solucionar de alguna manera!

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @eliasrivas @izzi_mx Nunca resuelven sus problemas y los que pagamos somos nosotros, a mi me afectaban mucho porque nunca tenía internet para tomar mis clases y haces mis trabajos. Te recomiendo que contrates el grandioso servicio que tiene @Infinitum es súper bueno y nunca falla. 🤓

  • maytegeral Yya (@maytegeral) reportó

    @TELMEXSoluciona no me da solución a pesar de pagar un servicio qué no solicite, no tengo servicio desde hace una semana y no me quieren recibir el módem no cancelar mi servicio. Me puedes ayudar por favor @AtencionProfeco

  • muyhiram MUY (@muyhiram) reportó

    ****** TELMEX! PAGUÉ HACE UNA SEMANA, DEJEN DE ESTAR CHINGANDO!

  • luzysd luz (@luzysd) reportó

    Llevo desde el miércoles sin internet y me dijeron que el jueves ya debía tener servicio, hoy tampoco tengo y marco solo me ponen una grabación 🙄😠 @TELMEXSoluciona @infinitum

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @DavidVa2712 @totalplaymx Te entiendo perfectamente a mi me pasaba lo mismo con su pésimo servicio, mejor me cambié al excelente servicio que me da @Infinitum nunca me falla y su personal es de lo más amable. 🤩

  • juanitoperflo J. Pérez (@juanitoperflo) reportó

    @totalplaymx @ecaos @Telmex Son problemas por el momento gracias

  • ediman2309 Edith (@ediman2309) reportó

    @TELMEXSoluciona pregunta:porque no capacitan al personal para cuando se solicite el apoyo por teléfono le solucionen y no dañen más el servicio?me dejaron sin internet y ahora tengo que esperar a que valla un técnico en 24 horas me urge mi internet que pago mes a mes en tiempo