Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuacán de los Membrillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco 12/15/2025 16:20

diciembre 15: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuacán de los Membrillos y lugares cercanos:

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @carlosslim vas como 50 veces que me dicen lo lis@o y no solucionan nada. Absolutamente nada. Dogón con la misma falla y solo me están viendo la cara. Es realmente nefasto su servicio

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @ponchocastil @TELMEXSoluciona @Barbara_Jacob Efectivamente, parece que robots, todos te dicen estamos en tu caso y nada que resuelven. A mi me an atendido infinidad de personas y nada que ayudan

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Profeco @carlosslim y entonces aún no me dicen que va a pasar? Me dan el servicio que estoy pagando o me lo cancelan? Ya me canse de su falta de interés en reparar mi falla

  • gjalillr Gibran Lopez (@gjalillr) reportó desde Juanacatlán, Estado de Jalisco

    Yo solo quiero que @Telmex @TELMEXSoluciona me de razón del reporte parece que no quieren reparar el daño que ellos hicieron, y la manera como lo evaden ya es ridícula, al punto qu, directamente te prohíben el derecho a recibir atención

  • luisaguila110 luis garrido (@luisaguila110) reportó desde Juanacatlán, Estado de Jalisco

    @amorport1 @TELMEXSoluciona Son como 170 pesos pero aquí el caso es que no lo tengo y nunca lo tuve y lo están cobrando y eso no se vale

  • LuisSergio7 Luis Sergio Venegas (@LuisSergio7) reportó desde Juanacatlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ojalá me puedan ayudar, desde el 17 de este mes estoy sin servicio de internet, puse el reporte y no han venido en las fechas que quedaron número de reporte 9422468

  • luisaguila110 luis garrido (@luisaguila110) reportó desde Juanacatlán, Estado de Jalisco

    Hey @TELMEXSoluciona me están cobrando su servicio de disney y yo no lo tengo y nunca lo tuve necesito que me hagan el ajuste del precio

  • antonionerij toño neri johnston (@antonionerij) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    Hasta cuando @TELMEXSoluciona van a reparar mi línea telefónica llevan ocho días y sus técnicos no pueden llegar a solucionar el problema @Telmex

  • juanmthz Juan Martes (@juanmthz) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona no tengo conexión a internet, el módem indica que la conexión está activa pero no es así 😭

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ahora cuál excusa? Otra vez mi línea con ruido y sin internet. Pero lo bueno que todo solucionan por teléfono. Esto de la pandemia des cayo como anillo al dedo. Si antes era difícil verlos ahora menos. Pero lo bueno que todo se soluciona con una llamada verdad?

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @carlosslim @Profeco no puede ser. Siempre lo mismo y tengo medio año con mi problema canalizado. Sean coherentes

  • paugenio Paulino Sandoval (@paugenio) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    Tengo Mas de 3 dias esperando @TELMEXSoluciona

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ni Jorge G. Ni Saray L y tampoco Monserrat. Me han atendido como se debe. Cual es la ventaja de ser atendido por@3 personas si no hay respuesta @AtencionProfeco el servicio ya se pago y aún debo según el sistema. Tengo los recibos de pago

  • CUELLAR_PABLOS J°S3 ¶∆bLø ©|•| (@CUELLAR_PABLOS) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    Con @TELMEXSoluciona se vuelve un reto trabajar en casa con el pésimo servicio que prestan.

  • Jc_cervantes112 Julio Cesar Ramirez Cervantes (@Jc_cervantes112) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Sigue igual todo sin darme respuesta de nada. Pésimo servicio Telmex un mes con la mis respuesta a mi problema. “Comunicar a los técnicos” que al parecer pues son ellos los que no hacen nada.

  • highdrian Adrian (@highdrian) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes tengo problemas en mi línea 3761060967 no hay tono de marcado ni internet

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim hasta cuando entenderán que la falla s el módem. No sirve e insisten en hacer sus reparaciones remotas y mientras yo sin servicio. Muy malo el servicio por su parte.

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Necesito urgentemente me den una solución a mi petición por favor. Necesito hablar con el departamento encargado y no puedo hacerlo. Su conmutador no permite y espero no me@corten mi servicio cuando esté ya fue pagado

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @carlosslim qué pasó? Ya van arreglar el servicio?

  • CUELLAR_PABLOS J°S3 ¶∆bLø ©|•| (@CUELLAR_PABLOS) reportó desde Chapala, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pesimo servicio. Desde el sábado sin servicio en casa de mi Mamá (esta sola y es de la 3era edad ) y es dia que no solucionan NADA..... van 20 mensajes de disculpas ...y nomas nada.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaSpaceOddity María (@LaSpaceOddity) reportó

    @TELMEXSoluciona No se han comunicado conmigo y el problema persisite. Échale Telmex que si dejo de trabajar, dejo de pagar tu mal servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @yaraitt @yaraitt ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @masteringcsr @masteringcsr Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L

  • masteringcsr Ismael Higareda (@masteringcsr) reportó

    @arturoelias Hola Arturo, por fa si podemos tener una video llamada, para platicar sobre mejoras importantes en el servicio de Telmex, ya que está es la tercera vez que quisiera exponerte lo que he pasado en tres ocasiones problemas con el servicio, abrazo

  • marcozou Marcos G Medina A (@marcozou) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen día, insistiendo en la necesidad de infraestructura de fibra en los ductos subterráneos que llegan a mi domicilio. Existe algún plan o fecha concreta para ello?

  • leojeuquirne J. E (@leojeuquirne) reportó

    @TELMEXSoluciona buen día, le comunico que mi linea de Internet está intermitente, hay señal y se corta, hay y se corta, continuamente.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gorro_ska @gorro_ska ¡Hola! Me podrías proporcionar más detalles del problema de tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, un número alterno de contacto, correo electrónico y a la brevedad nos pondremos en contacto. Gracias, Yafet S.

  • joelquinterop joel quintero pulido (@joelquinterop) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues me volvieron a agendar y me volvieron a quedar mal, ya 13 días sin servicio y ahora que?

  • Carolin02009748 Carol B (@Carolin02009748) reportó

    @HBOMaxSoporte Gracias ya funciona mi suscripción por medio de Telmex.

  • RIGODLUNA1 RIGO D LUNA (@RIGODLUNA1) reportó

    @TELMEXSoluciona para reportar el cable caído de mi casa es boulevar San Patricio 426 villas de San Miguel nuevo Laredo Tamaulipas 8671311632