¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuacán de los Membrillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuacán de los Membrillos y lugares cercanos:
-
Luis Sergio Venegas
(@LuisSergio7) reportó
desde
Juanacatlán, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ojalá me puedan ayudar, desde el 17 de este mes estoy sin servicio de internet, puse el reporte y no han venido en las fechas que quedaron número de reporte 9422468
-
Jair Romero
(@Ing_JairRomero) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @carlosslim @Profeco no puede ser. Siempre lo mismo y tengo medio año con mi problema canalizado. Sean coherentes
-
Jair Romero
(@Ing_JairRomero) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ahora cuál excusa? Otra vez mi línea con ruido y sin internet. Pero lo bueno que todo solucionan por teléfono. Esto de la pandemia des cayo como anillo al dedo. Si antes era difícil verlos ahora menos. Pero lo bueno que todo se soluciona con una llamada verdad?
-
Jair Romero
(@Ing_JairRomero) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@ponchocastil @TELMEXSoluciona @Barbara_Jacob Efectivamente, parece que robots, todos te dicen estamos en tu caso y nada que resuelven. A mi me an atendido infinidad de personas y nada que ayudan
-
Jair Romero
(@Ing_JairRomero) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim hasta cuando entenderán que la falla s el módem. No sirve e insisten en hacer sus reparaciones remotas y mientras yo sin servicio. Muy malo el servicio por su parte.
-
luis garrido
(@luisaguila110) reportó
desde
Juanacatlán, Estado de Jalisco
Hey @TELMEXSoluciona me están cobrando su servicio de disney y yo no lo tengo y nunca lo tuve necesito que me hagan el ajuste del precio
-
toño neri johnston
(@antonionerij) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
Hasta cuando @TELMEXSoluciona van a reparar mi línea telefónica llevan ocho días y sus técnicos no pueden llegar a solucionar el problema @Telmex
-
Juan Martes
(@juanmthz) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona no tengo conexión a internet, el módem indica que la conexión está activa pero no es así 😭
-
J°S3 ¶∆bLø ©|•|
(@CUELLAR_PABLOS) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pesimo servicio. Desde el sábado sin servicio en casa de mi Mamá (esta sola y es de la 3era edad ) y es dia que no solucionan NADA..... van 20 mensajes de disculpas ...y nomas nada.
-
Adrian
(@highdrian) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenas tardes tengo problemas en mi línea 3761060967 no hay tono de marcado ni internet
-
Paulino Sandoval
(@paugenio) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
Tengo Mas de 3 dias esperando @TELMEXSoluciona
-
Luis Enrique Pere
(@traca63) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona sigo esperando
-
Jair Romero
(@Ing_JairRomero) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Necesito urgentemente me den una solución a mi petición por favor. Necesito hablar con el departamento encargado y no puedo hacerlo. Su conmutador no permite y espero no me@corten mi servicio cuando esté ya fue pagado
-
J°S3 ¶∆bLø ©|•|
(@CUELLAR_PABLOS) reportó
desde
Chapala, Estado de Jalisco
Con @TELMEXSoluciona se vuelve un reto trabajar en casa con el pésimo servicio que prestan.
-
Jair Romero
(@Ing_JairRomero) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ni Jorge G. Ni Saray L y tampoco Monserrat. Me han atendido como se debe. Cual es la ventaja de ser atendido por@3 personas si no hay respuesta @AtencionProfeco el servicio ya se pago y aún debo según el sistema. Tengo los recibos de pago
-
Jair Romero
(@Ing_JairRomero) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @carlosslim qué pasó? Ya van arreglar el servicio?
-
Julio Cesar Ramirez Cervantes
(@Jc_cervantes112) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigue igual todo sin darme respuesta de nada. Pésimo servicio Telmex un mes con la mis respuesta a mi problema. “Comunicar a los técnicos” que al parecer pues son ellos los que no hacen nada.
-
Gibran Lopez
(@gjalillr) reportó
desde
Juanacatlán, Estado de Jalisco
Yo solo quiero que @Telmex @TELMEXSoluciona me de razón del reporte parece que no quieren reparar el daño que ellos hicieron, y la manera como lo evaden ya es ridícula, al punto qu, directamente te prohíben el derecho a recibir atención
-
Jair Romero
(@Ing_JairRomero) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @carlosslim vas como 50 veces que me dicen lo lis@o y no solucionan nada. Absolutamente nada. Dogón con la misma falla y solo me están viendo la cara. Es realmente nefasto su servicio
-
Jair Romero
(@Ing_JairRomero) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Profeco @carlosslim y entonces aún no me dicen que va a pasar? Me dan el servicio que estoy pagando o me lo cancelan? Ya me canse de su falta de interés en reparar mi falla
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Gómez
(@AlexGomezMX) reportó
@TELMEXSoluciona qué tiene que hacer uno para que lo atiendan? Tienen un pésimo servicio
-
Pilar Mijangos Ramírez
(@pilymoda) reportó
@TELMEXSoluciona @lopezdoriga @CiroGomezL 6 dias sin internet y ni una sola respuesta. Que pasa telmex? No puedo trabajar, estoy perdiendo dinero y a ustedes les vale madres.
-
Oscar
(@C_hino) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 7 días sin internet., es tan difícil mandar un técnico? De domingo a domingo y continuo sin el servicio
-
Debian´s
(@ArodBa) reportó
@TELMEXSoluciona Ni por la aplicación , ni por Twitter, ni x ningún lado arreglan los problemas, y ni siquiera dicen cuál es el problema😡😡😡😡 exijo mi siguiente recibo venga algún reajuste
-
David
(@killerkernel) reportó
@TELMEXSoluciona seguimos en espera para que nos confirmen fecha de reemplazo de módem de fibra, llevo 6 meses pidiendo esto y no resuelven nada!!! Último reporte 23/07/2022
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@C_hino @C_hino Buen día. Una disculpa por los inconvenientes, necesitamos que puedas enviar por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, un número móvil y un correo electrónico, para la solución a tu solicitud y comunicarnos desde el 8001232222. Mary E.
-
luis mares
(@trokwin) reportó
@TELMEXSoluciona nuevamente solicito su atención la línea no funciona y ya tengo como más de un mes reportándola y todos me dicen que van a pasar el reporte para su reparación lo más pronto posible, haciendo un poco de historia esta línea me a dado problema en más de un año
-
Random
(@gmijangosh) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días. Falla en servicio. Sin linea ni Internet desde hace horas. Sin adeudos. Favor de atender
-
Cristobal
(@ccrisbal) reportó
@TELMEXSoluciona, como LOS CANCELO , ya no quiero su Pésimo servicio, voy a contratar otros.
-
xavidubi
(@javiersanram) reportó
@izzi_mx @ClubSantos Izzi urge tengas servicio en pie de la cuesta Acapulco para contratarte ya que @TELMEXSoluciona tiene pésimo servicio