¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Tezontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Tezontepec y lugares cercanos:
-
Maria (@MaEsther_Ea) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Telmex QUE PÉSIMO SERVICIO TIENEN POR TELÉFONO 15 mins en la línea y no me pueden atender 😡😡 que ineficientes
-
René García (@lrggmas) reportó desde Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Desde haces 8 días andan trabajando en mi servicio y no tengo respuesta favorable.
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona llame para dar de baja mi servicio de Internet y me corran la llamada urge me marquen a la linea terminación 5265
-
khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona @Telemex @TELMEXSoluciona y para que realmente hagan caso a las quejas como le hago, 4 meses sin solución pero para cobrar si encuentran los medios para que no les falte los pagos
-
Luis. (@Demoncry78) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Buenas tardes ya envie Dm y aun no me dan respuesta. Quiero cancelar el servicio de internet
-
Mr. Brightside (@JibAdar) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Día 105 sin recibir mi modem dual band por parte de @TELMEXSoluciona día 105 con internet culero #HastaAquiMiReporte
-
René García (@lrggmas) reportó desde Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo
Sigo sin tener línea telefónica 😠 @TELMEXSoluciona @Telmex , más de 8 días sin tener solución😠😠😠😠😠 @IFT_MX @Profeco
-
Tisha Ocádiz 🍍 (@nu_tisha) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Gracias ya contestaron en el teléfono por fin!! Hace unos días que hable la espera era de más de una hora. Pero hoy fue en breve
-
khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@EdsonJoan @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum @arturoelias @hectorslimseade ni siquiera son capaces de dar un número de reporte, porque no están generando reportes yo llevo 3 meses con fallas de conexión y solo dicen "danos la oportunidad de revisar tu caso y a la brevedad nos comunicamos" en 3, 2, 1....
-
khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona pensaba comentar si esto era solución a mi mala conexión (sarcasmo) respuesta de que los dejé revisar mi caso en 3, 2, 1.... para cobrar bien puntual el recibo cobro total por paquete de 150 mb realidad 10 mb max.
-
Tisha🍍 (@nu_tisha) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Quisiera grabar mis llamadas, pa que vean como me transfieren de un lado a otro sin dar respuesta y al final me cuelgan
-
Mr. Brightside (@JibAdar) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Día 102 sin recibir mi modem dual band por parte de @TELMEXSoluciona día 102 con intermet culero #HastaAquiMiReporte
-
khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@zubia_daniela Claro que existe algo peor y es su departamento de atención a cliente y soporte técnico @TELMEXSoluciona, ya se que me vas a de decir que checas mi caso y llamas en 3, 2, 1....
-
khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona acaba de llamar una grabación preguntando por el estado del servicio, siempre que el área técnica manda esa llamada es porque no vienen al domicilio
-
khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona si que me resuelvan mi reporte de hace más de 4 meses, en redes en tienda y en linea telefónica se hacen patos no resuelven pero si cobran un recibo al 100% por un servicio pésimo
-
khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona El copy paste de la respuesta ya me lo se, la llamada nunca llega y la vez que marcaron mejor fingen que se corta la llamada para no tener que solucionar, les recuerdo pago por un servicio, exijo me den la solución
-
khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona si desde hace más de 4 meses eso falta agregar a su frase que dan como respuesta, la duda es cuanto más tardarán, desearía que el #excesodevelocidad fuera real en conexión y servicio
-
khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@HanniaD @TELMEXSoluciona @Telmex habría que juntarnos todos los que tenemos un servicio inferior al que pagamos y meter una queja en @Profeco son muy buenos para cobrar el servicio completo
-
khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona La misma respuesta de siempre y cuando lo hacen cuelgan a media llamada
-
Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona buen día amigos ojalá puedan atender mi reporte llevo casi una semana sin internet, mi perro rompió mi cable díganme porque me voy a cambiar de compañía urge dependo del internet para mi trabajo no sean gachos ! 😣
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@betoglez1 @betoglez1 ¿Presentas algún problema con tu servicio? Proporcióname vía DM Titular de la línea, el número de la línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto alterno. Kelvin M.
-
Atilano (@Juliohedzz) reportó
@TELMEXSoluciona El internet está de la *****, pero no se preocupen mañana doy de baja mi línea.
-
Gabby Custodio (@GabyCustod4) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo la red 5 G y no funciona , parpadea mucho el módem ,,se va la señal .
-
Lucifer (@Lucifer18146879) reportó
@jiguins_uchiha @TELMEXSoluciona @infinitum yo no tengo internet, linea no se pq quien usa eso en 2020, pero llevo asi desde el 4 de diciembre, no esperes solucion pronta
-
Mr_siete7! (@Sietee7) reportó
Otro día más sin servicio @Telmex @TELMEXSoluciona me podrían indicar dónde cancelar el servicio!
-
Lucifer (@Lucifer18146879) reportó
@pepelupe4 @TELMEXSoluciona yo estoy igual desde el 4 de diciembre, cancelales, yo hare lo mismo, no hay interes minimo en darle solucion pero que ****** de empresa
-
Manu (@man_art) reportó
@IrvingGatell @Telmex @TELMEXSoluciona Es un asco estuve 10 días sin servicio porque los genios rompieron mi cable haciendo una reparación. Me dieron 5 fechas para según venir a reparar y siempre quedaban mal
-
ED (@edgargj10) reportó
@IrvingGatell @Telmex @TELMEXSoluciona Me dan un folio, que no sirve para nada, desde la app, dicen que no tienen acceso, llamada telefónica, que 5 días hábiles.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@b_garciacamino @b_garciacamino Con gusto validamos tu servicio por este medio, proporcióname vía DM Titular de la línea, el número de la línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto alterno. Kelvin M.
-
MARÍA PAULA ✨ (@mapauvargas) reportó
@helsyflores @Telmex Estoy igual!! 😭 No me dieron ni una solución más que "por eso el contrato dice HASTA 100 mb". Pero ni a los 50 llega.