¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Tezontepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Tezontepec y lugares cercanos:
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona llame para dar de baja mi servicio de Internet y me corran la llamada urge me marquen a la linea terminación 5265
-
Mr. Brightside (@JibAdar) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Día 102 sin recibir mi modem dual band por parte de @TELMEXSoluciona día 102 con intermet culero #HastaAquiMiReporte
-
Tisha🍍 (@nu_tisha) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Quisiera grabar mis llamadas, pa que vean como me transfieren de un lado a otro sin dar respuesta y al final me cuelgan
-
khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona si desde hace más de 4 meses eso falta agregar a su frase que dan como respuesta, la duda es cuanto más tardarán, desearía que el #excesodevelocidad fuera real en conexión y servicio
-
khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona acaba de llamar una grabación preguntando por el estado del servicio, siempre que el área técnica manda esa llamada es porque no vienen al domicilio
-
Jesús Carey (@jesto2010) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@infinitum hasta qué hora restablecen el servicio? Más de 12 horas sin Internet! Para cobrar son muy puntales y no descuentan los días que no dan servicio @Profeco
-
khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona La misma respuesta de siempre y cuando lo hacen cuelgan a media llamada
-
Maria (@MaEsther_Ea) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Telmex QUE PÉSIMO SERVICIO TIENEN POR TELÉFONO 15 mins en la línea y no me pueden atender 😡😡 que ineficientes
-
Bernardo Islas (@emizimo) reportó desde Temascalapa, Estado de México
Otra vez yo amigos, con un mes de servicio deficiente de @Telmex y sin solución alguna... 🙄🙄🙄
-
khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona @Telemex @TELMEXSoluciona y para que realmente hagan caso a las quejas como le hago, 4 meses sin solución pero para cobrar si encuentran los medios para que no les falte los pagos
-
Luis. (@Demoncry78) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Buenas tardes ya envie Dm y aun no me dan respuesta. Quiero cancelar el servicio de internet
-
Carlos Ibarra (@LordBerengenx) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@LaloAng1 @Telmex Es que ese es el otro tema, el módem, aunque está cerca, está en la casa de a lado. Mi arrendatario tiene el módem de su lado. La señal me llega bien. Pero no puedo moverle.
-
Mr. Brightside (@JibAdar) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Día 105 sin recibir mi modem dual band por parte de @TELMEXSoluciona día 105 con internet culero #HastaAquiMiReporte
-
Karen Solares (@karensolares231) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
Yo creo que mejor voy a cambiar a @Telmex por otro servidor de internet .Siempre Telmex es una basura con su servicio de internet
-
Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona buen día amigos ojalá puedan atender mi reporte llevo casi una semana sin internet, mi perro rompió mi cable díganme porque me voy a cambiar de compañía urge dependo del internet para mi trabajo no sean gachos ! 😣
-
Adrián García Gtz (@Adrian_Garcia_G) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona falla mas de.una semana, se reportó y dieron el 15 como último día para ir. No fueron y resulta que llamo y ahora que maximo el.viernes. o sea 2 semanas en una.época que dependemos de pedidos por apps y sin servicio y amarrados de manos por su culpa telmex
-
Idol Anime (@Idolanime) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo
Y el problema es @totalplaymx es el único servicio que llega a donde vivo por que ni @Telmex ni @izzi_mx llegan a huevo tengo que contar total play y pésimo servicio que tienen, nadie me explica por qué a mi no me quieren instalar el servicio
-
Iveth ϟ (@ivethsweeta) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona tengo ya varias horas sin Internet hice el reporte pero no me han dado solución.
-
Rodrigo Martinez (@rodrigomtz91) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Hola que tal, ayer hice mi pago a través de la app del mes vencido que tenía pero aun no tengo servicio y consulte mi saldo y aun no se ha aplicado
-
Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona buen día amigos me quedé otra vez sin internet mi perro mordió el cable nuevamente me ayudan con el reporte de favor #Urge
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@N_MillerSchmidt @N_MillerSchmidt ¡Hola! ¿Me podrías indicar si presenta alguna falla tu servicio? y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, un número alterno de contacto, correo electrónico y a la brevedad nos pondremos en contacto, Quedo a tus ordenes. Yafet S.
-
LunaOH (@Lunaeneltiempo) reportó
@TELMEXSoluciona Hola! No han enviado al técnico y ahora nos encontramos sin servicio de línea ni internet desde hace dos días!!!!!
-
Patsy (@patsuka7) reportó
Oye @TELMEXSoluciona no puedo creer que llevo casi una semana sin servicio de Internet y linea telefónica.... Diario lo reportó y no tengo solución... Ya quiero solicitar la baja del servicio... @Telmex
-
Mauricio Mateos Marc (@MMateosMarce) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo dos semanas sin servicio de voz y datos y nadie me en puede solucionar el problema, cómo le pu do hacer, mi reporte es 16616574
-
d0n0mx (@donomx) reportó
@TELMEXSoluciona Hagan algoooooo, no veo a ningún técnico tratando de arreglar el problema, o a donde tengo que comunicarme? PD en el 018001232222 tampoco resuelven nada, que maldita desesperación
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@pinillation96 @pinillation96 ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.
-
Fernandatv Villamil en FB follow (@Fernandatv6) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias Jaqueline P. pero ya no se si creer, pues desde hace 8 días me traen con que agilizarán el reporte, que les dé oportunidad y en el transcurso del día queda el servicio. Por favor ayuda!!!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@EduardoGomez_15 @EduardoGomez_15 Disculpa el inconveniente, con gusto te ayudo por este medio, indícame, ¿si los números con terminación 921 y 176 son correctos?, en caso contrario envía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, e-mail y nombre completo del titular. Jaqueline P.
-
Rolando Villanueva O (@RolaVillanueva) reportó
@TELMEXSoluciona ¿En que tiempo me dan respuesta? No me respondan con: "en brevedad". Llevo 12 días sin internet
-
Gerardo villa (@Gerardo50674873) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando al técnico que según me mandarían el jueves, ya es domingo, y al pareser hoy menos me darán solución