Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Chiconcuac, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiconcuac, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiconcuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Chiconcuac, Estado de México 12/08/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chiconcuac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Texcoco de Mora, Pozo Número Seis (La Longaniza), Coacalco, Santa María Chimalhuacán, Tezoyuca y Ciudad Jardín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chiconcuac, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiconcuac y lugares cercanos:

  • irving2731 irving adan villegas (@irving2731) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX ayuda!!!

  • rikardomercado Ricardo Mercado (@rikardomercado) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona es la peor ayuda a la que uno puede acudir cuando se requiere de mantenimiento de urgencia. Les recomiendo que no contraten @Telmex es terrible su atención.

  • Lidyaivylopez Lidya (@Lidyaivylopez) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Solo generan perdidas en tiempo al estar llamado rastreando el seguimiento a una solicitud que lleva más de un mes, y hacen perder tiempo en las tiendas sin dar una solución. Si yo usuario he decidido meter internet satelital, porque no me pueden brindar el servicio??!! @Telmex

  • morlok_56 José luis (@morlok_56) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona otra vez tu servicio se desconecto... No resuelven nada... #profeco #ift

  • chuchocentral central (@chuchocentral) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @torrelatinoamericana sigo esperando me solucionen el internet, desde el año pasado, solo me contesta su mugre máquina y no hay nadie que atienda, solo contesta y después de horas otra respuesta sin solucionar nada, el módem es muy bueno y el cableado no es F O

  • apolocasanova13 FERNANDO LARA PLAZA (@apolocasanova13) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Telmex infinitum seguimos con problemas de conectividad. Si no estás preparado para brindar un buen servicio. Debes comunicarlo. Para dejarte. Cada vez es peor.

  • hectorfosa Héctor (@hectorfosa) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @ortografomano @TELMEXSoluciona , no da solución me dejaron sin servicio muchos días y quieren que pague la factura completa, llamo al 800 123 2222, al whats de Telmex y por chat en línea y no dan respuesta, nos ignoran

  • J0selynR ᐯEᖇᗩᑎO ᗩᘔᑌᒪ (@J0selynR) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Chinga tu madre @Telmex

  • Lidyaivylopez Lidya (@Lidyaivylopez) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Telmex ustedes disfrutan tener a las personas sin darles una solución óptima, capaciten a su gente. Via telefónica me indican que no tienen la infraestructura para un cambio de domicilio, a lo cual me dan la indicación de conectar un internet satelital...

  • gonzz35 Gonzalo López Peralta 🇲🇽 (@gonzz35) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona servicio nefasto no me llegan los megas de mi paquete ni los 200 de su “famosa” promoción sigo esperando sus llamadas 🤬🤬🤬🤬🤬pero que tal para cobrar eso lo hacen puntualmente !!

  • J0selynR ᐯEᖇᗩᑎO ᗩᘔᑌᒪ (@J0selynR) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona oye Telmex, hasta para dar de baja tu servicio es una porquería. Por teléfono, un ejecutivo nos dijo que teníamos tres meses para entregar el módem, fuimos pare entregar y que resultas que no, que solo son dos meses y que entonces hay que pagar 3000 mil pesos,

  • echeverriasandr sandro echeverria (@echeverriasandr) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @Telmex si no le saben a la fibra optica mejor quedense con su infraestructura vieja de cobre esta mejor desde que migraron mi servicio a la fibra optica es una porquería

  • AlejandraMtz_87 Alejandra Martínez ⭐️ (@AlejandraMtz_87) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @camilico1 @TELMEXSoluciona Está terrible, no tendrán personal? Creo que hay que cambiar de servicio

  • fresilla1767 Soy un ángel del demonio (@fresilla1767) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Me gustaría saber porque mi reporte de mi linea telefónica local no ha procedido @Telmex @TELMEXSoluciona más de 3 semanas y 2 reportes más y no hay solución. Dejaré de pagar mi recibo o hago la portabilidad a una empresa que realmente me solucione? Estoy muy molesta!

  • morlok_56 José luis (@morlok_56) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hace dos días era el internet intermitente... Desde anoche es el telefono no tengo linea telefónica. Podrían revisar las recetas exteriores. #profeco @IFT_MX

  • sinfurianalili1 Viridiana rodriguez (@sinfurianalili1) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @telediario aquí seguimos en plaza Telmex en Nezahualcóyotl esperando que nos vendan boletos y nada !!

  • l30nn0 edi edi (@l30nn0) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco me mandan mensaje de @Telmex @TELMEXSoluciona donde me dicen que active cuenta de Netflix y HBO cuando ni siquiera he solicitado el servicio y que me cobraran apartir del este periodo. Se puede cobrar un servicio que ni siquiera he solicitado ni ocupo?

  • morlok_56 José luis (@morlok_56) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona oye ya dos horas sin el servicio de internet. Zona Iztapalapa.

  • apolocasanova13 FERNANDO LARA PLAZA (@apolocasanova13) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Y sigue fallando infinitum de Telmex. Ponen a cada servidor. Que no funcionan. Pero para cobrar están muy buenos.

  • echeverriasandr sandro echeverria (@echeverriasandr) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @Telmex cuando dejas que otros proveedores entren al 100% en tecamac tu fibra óptica está peor que tu cobre pesimo servicio pesimo

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jassodeale 🇲🇽🤙🏼 (@jassodeale) reportó

    Oye @Telmex ya llevo 13 días sin Internet ni línea telefónica, ya hice mi reporte en línea y fui dos veces a reportarlo a oficinas y no hacen nada Ya perdí una semana de trabajo Wtf? Que clase de servicio al cliente es

  • nbrx Gerry (@nbrx) reportó

    @TELMEXSoluciona Ok, ya les volví a contestar y sigo en espera.

  • SoyChabito ElChabo.Jpg🇲🇽//Antibituber✨️ (@SoyChabito) reportó

    @ElUriel095 @TELMEXSoluciona @Telmex Ellos no tienen porque arreglar tus problemas

  • longoriamx A.Lo. (@longoriamx) reportó

    @TELMEXSoluciona ya tengo siete días sin servicio. Nadie me quiere atender una llamada y los bots solo me dicen que el área especializada está viendo mi caso. No entiendo por qué es tan complicado dar seguimiento y resolver. Con quien y a donde hay que hablar o ir ??

  • Elsenpai_0117 Carlos (@Elsenpai_0117) reportó

    @ElUriel095 @TELMEXSoluciona @Telmex Uriel!!! Yo te ayudo a darle el seguimiento a tu queja, ese lapso es el lapso que dan de 24hrs cuando se trata de contactar al área técnica pero no sé recibe una respuesta de ellos y se dan largas por qué no se pudo hacer el contacto con el área técnica, yo te ayudo uri 😢

  • diego14324414 guayando (@diego14324414) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Un *** tiene semanas llamando y no hacen nada, necesito entretwnimiento basura porfavor lacras

  • leangel45 Laura Sanchez (@leangel45) reportó

    @Telmex de porquería tu servicio, llevo más de un año esperando a que me instalen la fibra óptica por fin me contactan para decirme que ya se puede, viene tu técnico y dice que NO se puede que está saturado. Lo dicho TELMEX PORQUERÍA

  • nandogugar Nando Gúgar (@nandogugar) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, solicito su apoyo para darle solución al folio 49112448, llevamos sin internet desde el 31 de agosto, sólo nos dicen que en 24 horas queda restablecido pero ni queda el servicio ni viene algún técnico.

  • leangel45 Laura Sanchez (@leangel45) reportó

    @TELMEXSoluciona No gracias, no sirve de nada solo perder mi tiempo con ustedes, ya levante reportes y su respuesta siempre es la misma NADA. Mejor busco otras opciones.

  • MissAmericana02 Vero (@MissAmericana02) reportó

    @TELMEXSoluciona contraté en mi paquete Prime video pero no veo reflejada la velocidad prometida en el paquete, podrían apoyarme por favor