¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Granja, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Granja, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Granja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Granja, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapopan, El Cerro del Cuatro y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Granja, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Granja y lugares cercanos:
-
Lalocura
(@laloperezrios) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ¡Hola! Les paso mi cel por DM, el teléfono que mencionan es el que no sirve por la falla. Gracias.
-
Francisco Javier
(@Fco_Orozco) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Solo quiero hacer una Pregunta a @Profeco porque en el Fraccionamiento @ColinasTonala solo hay servicio de Telefonia, internet y Televisión de @Megacable @MegacableGDL y el servicio falla bastante y no entra @totalplaymx ni @Telmex para tener más opciones.
-
Candies and surprise
(@TemoresJuan) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo en espera reportes Folio 1080071 No ha llegado nadie a revisar la falla de internet
-
Soy y no soy
(@fersoria30) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona buena tarde quiero reportar de nuevo la intermitencia en mi servicio, hoy se ha ido y regresado el servicio en 6 ocasiones y ahora ya tarde en volver la señal del internet
-
La Ní
(@aidinlopeztiana) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Pues que sigo esperando a que el técnico venga a checar mi módem para que mi hija y yo, podamos trabajar. Tengo 3 años batallando con el internet y ahora con la pandemia, ni se diga.
-
Soy y no soy
(@fersoria30) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona buena tarde tengo un reporte del jueves de la semana pasada el cual no han atendido, es sobre el cableado en mi domicilio y la constante falla del servicio de internet y de la línea telefónica
-
Eduardo DL
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MexicoTelefonia Si no pudieron con Telmex y teniendo la ayuda del gobierno, imposible que pueda con Telcel y menos ahora que el gobierno ni los pela...
-
E. Catalan
(@Tito_Catalan) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Su servicio cada día peor! No pagaré NI UN QUINTO hasta que den un servicio acorde a lo que cobran! Mi queja ante la @Profeco es inminente!
-
Diana De Lira
(@DeLira021095) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Después de 10 días & a la mitad, dijeron que iban a reembolsar el mes que no tuve servicio & ahora resulta que solo de 1 de los servicios cuando no tuve ninguno de los 2 😒, pero en fin, ya lo que me urge es no tener NINGUN servicio con ustedes
-
Soy y no soy
(@fersoria30) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona por tercera vez en el mes me vuelvo a quedar sin servicio, el técnico jamás se paró y todo disque lo arreglaron de centrales, ya les comenté que en cuanto entra una llamada al tel fijo se va la señal del internet. Espero está ocasión si le den seguimiento al rep
-
El Grillo💛💙🦅
(@thekriket15) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sin linea telefónica, pague un día después de la fecha de vencimiento, anoche se normalizó y hoy otra vez sin servicio...
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@marietugfa @TELMEXSoluciona En todos dias cumplo7 meses de mal servicio
-
HugoE
(@EscobedoEliy) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola buenas tardes. Seguimos a espera de atención a primer reporte o al de ayer. No se han recibido llamadas que indiquen ya van a revisión de instalaciones. Familia necesita producir empleo y estudios
-
El Grillo💛💙🦅
(@thekriket15) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona buenas tardes, me podrían explicar el procedimiento para suspensión temporal del servicio gracias.
-
Victor Macias
(@Victormacias96) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Puto servicio mierda que tienen @TELMEXSoluciona de 5 a 7 días sin internet, como si no se necesitara en esta época chinguen a toda... 🤬
-
Edwärd Ortega
(@EdwardoOrtega) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No hay respuesta ni promesa de revisar mi problema definitivamente forzan al cliente a considerar cambiar de proveedor
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Jajaja la verdad no funcionan como soporte
-
marcos zaragoza l
(@marcoszaragozal) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona favor de atender reporte no 18857587 más de un mes sin servicio !!
-
E. Catalan
(@Tito_Catalan) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@infinitum Que BASURA de servicio! Hasta parece que son #chairos con su pseudo atención a clientes!
-
GABRIELA LOPEZ DAMIA
(@gabforestal) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Increíble el engaño con @telmex @TELMEXSoluciona me tienen desde hace una semana engañándome que me instalarán el antivirus para mi computadora y no ha pasado nada. Un día me dejaron hasta la 1 de la mañana esperando la llamada y hoy son las 11:00 pm y tampoco paso. 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Blanco
(@ablanco_tw) reportó
Ojalá que , en verdad, @TELMEXSoluciona atendiera la necesidad del usuario. No hay respuesta a la falta del servicio que yo, como usuario y cliente, estoy pagando puntualmente.
-
Marco Madrigal
(@Madrigal_Marco) reportó
Bueno @TELMEXSoluciona para cuando respuesta o van a seguir haciéndose pendejos??
-
СЧДУ
(@radamanthys1230) reportó
@TELMEXSoluciona Dónde pongo el mío, que hace más de una semana que no sirve y quedaron en venir a cambiarlo?
-
David Olivera
(@MDavidOlivera) reportó
@TELMEXSoluciona porque no hacen mi portabilidad, @Profeco ayuda por favor
-
𝒌 𝒂 𝒓 𝒍 𝒂
(@hellooth) reportó
@Telmex no es posible que llevo desde el lunes sin internet ni teléfono y al marcan me dan largas diciendo que “mañana”, y al día siguiente me dicen lo mismo. Ya va a llegar el siguiente pago, pero ¿qué voy a pagar si no tengo servicio? Ineptos
-
LHZ
(@Rlilianahz) reportó
.@TELMEXSoluciona que pésimo servicio, más de 1 semana sin tel fijo y sin internet y no pueden resolver. Será que su jefe .@carlosslim sabe el nefasto servicio q otorgan sus empleados? Como último recurso, hoy iré a sus oficinas, si no resuelven hoy mismo, acudiré a .@Profeco a
-
Antonio Blanco
(@ablanco_tw) reportó
@TELMEXSoluciona Perdón, pero desde ayer han dicho que en breve. Y sigo esperando, Paula L (espero que seas real)
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JoseMssh @JoseMssh buen día, con gusto reviso tu servicio, envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número de contacto y correo electrónico. Quedo al pendiente. Yani F.
-
Angel Villegas Caliz
(@AnViCa_95) reportó
… paquete que yo no les dije y ahora no me quieren resolver ni hacer un reembolso. Por favor necesito una resolución, sino para cancelar el servicio. @Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco
-
bahesol
(@Bahesol) reportó
@TELMEXSoluciona quiero cancelar el servicio, llevo casi el mes sin servicio