¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Granja, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Granja, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Granja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Granja, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapopan, El Cerro del Cuatro y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Granja, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Granja y lugares cercanos:
-
Pablo Vallejo
(@vallejothomsen) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
De nuevo sin servicio @TELMEXSoluciona y su maldito bot no entiende un demonio
-
שמץ יאל KidKahuna
(@chemakidkahuna) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Gracias a @TELMEXSoluciona por su rápida respuesta y atención. Ya quedó al 100 % el servicio de voz y datos. #Telmex
-
ana ledezma
(@l_anitaka) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona CUANDO NECESITO SOLUCIÓN YA, todos dicen lo mismo que lo atenderán pero cuando urge hagan algo
-
ana ledezma
(@l_anitaka) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Todavía sigo sin servicio de teléfono e internet
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Favor de atender minsolicitud con seriedad llevo todo el año sin el servicio pagando como si lo tuviera!! Una pesadilla Telmex
-
ana ledezma
(@l_anitaka) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Tengo dos dias sin servicio y ustedes dicen cada que se reporta que lo revisaran a 2 días nadie ha llamado, mucho menos han hecho algo para restablecer la línea telefónica y el internet @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Pablo Vallejo
(@vallejothomsen) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya más de un mes con fallas semanales, si no es que diarias, lo "arreglan" 3 días de servicio normal y falla otra vez
-
ana ledezma
(@l_anitaka) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Pues ni llaman ni vienen mucho menos checa qué pasa con el servicio y los días que dura uno sin servicio los van a descontar del pago ??
-
ana ledezma
(@l_anitaka) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Siguen sin atender mi reporte seguimos sin servicio ni siquiera hacen el intento de saber porque no tengo servicio 🤬🤬🤬 @TELMEXSoluciona
-
Lucy O
(@lucyontiveros1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona, buenas noches, seguimos de mal a peor, como es posible que clientes de más 40 años, no podemos tener un servicio óptimo, ahora ni, teléfono, no Internet nada de nada, reportes van reportes vienen y estamos peor que al principio, que hacemos
-
שמץ יאל KidKahuna
(@chemakidkahuna) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola, soy yo de nuevo. Podrían revisar mi servicio, no tengo linia, ni tampoco Internet. Por favor, gracias
-
Pedro Martínez
(@pietro_md_) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Profeco Que tengo que hacer para que @TELMEXSoluciona de verdad me de una solución a la falta de servicio. @arturoelias no me echad una mano? 8 dias sin internet y puras largas, mano! Desesperante y frustrante situación. 3a vez en 4 meses de “servicio” casi 20 dias off!
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tan sencillo es ajustar un recibo a beneficio del mal servicio y engaño y que les he estado pagando des hace más de un año. Le comento me avisaron que si vino su técnico yo no me encontraba pero que me comunicaron que el servicio que estoy pagando realmente no lo tengo
-
APR
(@AcprB) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ya de disculpas estoy cansada URGE me den solucion!!
-
Jacque Medina
(@jakiatzy) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@infinitum @Telmex hay una falla masiva con las nuevas instalaciones de fibra óptica en mi colonia en Tlaquepaque, Jalisco. Ya llevamos más de 24 horas sin internet. Solicitamos que haya reparación de la línea, por favor. Buen día.
-
Deyanira Ayala
(@Deyanira_AyalaC) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
O sea, no quería trabajar, pero completamente innecesario no tener internet. Maldito @TELMEXSoluciona
-
ana ledezma
(@l_anitaka) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona desde ayer no tengo servicio de internet y nadie ha hecho absolutamente nada contestaron que canalizarían mi reporte y hasta ahorita nada que pésimo servicio
-
Dan LV
(@DanLV20) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telmex ojalá me ayuden, presente la cancelación de mi servicio hace más de 1 semana, aun me generaron el cobro y me dicen que no puedo cancelar porque existe un servicio programado, que yo nunca solicite ni nada. Espero me ayuden
-
ana ledezma
(@l_anitaka) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona desde ayer no tengo internet ni línea telefónica pese a haberlo reportado se concretan a decirme que lo canalizarán pero nada aún ninguna información mucho menos atención PÉSIMO SERVICIO
-
Eugenes
(@mesmskd) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hola buen día mi servicio de internet y teléfono está no disponible, pueden ayudarme?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Figueroa
(@Eduardo56851748) reportó
@Profeco @TELMEXSoluciona me da largas para dar de baja mi servicio Telmex siendo que ya compli mi plazo.
-
Angel Garza
(@AngelGarza_Mty) reportó
@TELMEXSoluciona ya van 8 días y aun sigo esperando a que me solucionen el problema que el técnico vino a hacerme ese día, de reducir la velocidad de descarga y carga sin informarme, con engaño me dijo que iba a realizar unos "ajustes" nunca me dijo que reduciría la velocidad @AtencionProfeco
-
Ricardo Llamas Huber
(@RicardoLlamas) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo durmiendo esperando si llamada para decirme que resuelven en 48 horas. No@tienen tiempo ni de eso, @arturoelias porqueria de servicio, todos los días tengo que llamar para generar folios y los cancelas.
-
Arturo Castorena Flores
(@ArturoC29981904) reportó
Telmex es un verdadero asco sin línea telefónica y ma llaman a la misa si el reporte es no línea no Internet me dicen llamamos pero no contesta, por eso les mande el número celular esto es a base de mensajes vía tuiter como en este momento lo estoy haciendo,...
-
Verónica Navarro
(@ceraloka) reportó
@TELMEXSoluciona quiero una indemnización por lo ******* que han sido en resolver mi problema!!! Peor atención al cliente!!
-
Damian Benítez
(@Damian_btz) reportó
Día 3 sin servicio, hoy tambien vayanse ALV @Telmex @TELMEXSoluciona , bonito día
-
CRISTINA SALAMANCA
(@salamanca_cris) reportó
@TELMEXSoluciona me apoyan con solucionar la velocidad de mi línea estamos en home office por tener covid y no podemos trabajar
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MarGuRu12 @MarGuRu12 Buen día, te ofrezco una disculpa, continuamos en espera de tus datos vía DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico, para brindarte pronta solución. Michelle G.
-
Diter Puente
(@DiterPuente) reportó
Llevo medio año pagando un plan con Netflix, cuando contraté el básico de $389. Reclamé varias veces, me dí por vencido cuando ví que no lo resolvían. Les dije me activaran Netflix para usarlo, me dicen que tampoco me lo pueden activar. Necesito una solución @TELMEXSoluciona
-
javier larrieta
(@koslarrieta) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex increíble como van más de 8 días sin mi servicio de telefonía e internet, no es la primera ni la segunda ni la décima vez que pasa, ustedes creen que mis clientes van a entender la excusa que me ponen ustedes de q la competencia está cortando sus cables?