¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Granja, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Granja, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Granja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Granja, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Granja, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Granja y lugares cercanos:
-
Ana Ramirez (@anarosa_rm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Pues pasó el tiempo y como ya sabía no vinieron otra vez a reparar mi servicio espero también me descuenten el mes y medio de su pésimo servicio o van a venir hasta que quieran su módem por que creo que voy a dar de baja el servicio mejor
-
Sergio Anguiano (@SergioAnguianoS) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @TelmexMexico @infinitum tengo falla en mi servicio, que pues?
-
ILE FCO (@lrowena) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@IrvingGatell @Telmex @TELMEXSoluciona Yo de plano contraté otro servicio y les aventé su módem a la ch...
-
Ana Ramirez (@anarosa_rm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Quisiera conocer la función de los de servicio al cliente porque son una bola de inútiles no resuelven absolutamente nada les dan una hoja con lo que deben decir y los pobres su cabeza no les funciona para resolver problemas.
-
Ana Ramirez (@anarosa_rm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tengo infinidad de reportes y no me solucionan nada me cambiaron módem y en vez de mejorar empeoro el servicio.
-
Ana Ramirez (@anarosa_rm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Telmex Me pueden devolver el módem anterior porque salió peor el remedio que la enfermedad con ustedes bola de ineptos los pobres estupidos que ponen solo les da la cabeza para seguir un manual y no se salen de ahí su capacidad se reduce a lo que dice su manual no son capaces de pensar
-
marcos montero neri (@monteromarcos) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tengo 6 meses con problemas graves en la línea telefónica e internet, el servicio es intermitente deja de funcionar por las noches y en muchas ocasiones se prolonga durante el día, múltiples llamadas al 050 y NUNCA acuden a las citas que ahí programan ¡Pésimo!
-
Mario Gomez V. (@magovl) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 9 días sin servicio #infinitum dos folios 6 llamadas 1 visita a sucursal.. y el cobro si son exactos.
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Ayuda con disney me quede sin disney 😡😡 osea a cada rato se va estar desvinculado o que?? @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Saúl (@SaulCaos) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de Internet, me pueden ayudar? Ya hice reset del módem, lo desconecté 1 minuto y nada
-
Ana Ramirez (@anarosa_rm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No necesito respuestas ridículas no sirven de nada necesito atención a mi servicio ya vas más de 1 mes batallando con su pésimo servicio y solo contestan lo mismo “disculpas”, “ya lo pasamos al área correspondiente” con eso me reponen lo que he perdido de $ por no poder trabajar?
-
Ana Ramirez (@anarosa_rm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No canalices nada ya tienes todos los reportes, ya no quiero hablar con inútiles, solo resuelvan su pésimo servicio o devuélvanme mi módem anterior y listo ya me tienen harta
-
Ana Ramirez (@anarosa_rm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No me sirve de nada una disculpa me sirve que ya después de mes y medio hagan algo o cuánto tiempo más necesitan para atender un reporte ?
-
Ana Ramirez (@anarosa_rm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@NelsonRvr Yo nomás cometí un error de tener Telmex, seguir con Telcel hubiera sido imperdonable el error, a mi me ha ido muy bien con at&t llevo casi 3 años con ellos y creo que nunca me ha fallado la red
-
Andrés Torres (@andtorresm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ni se han comunicado, ni me han arreglado el problema. De verdad son la mayor porquería de servicio que he tenido. Pronto termina este martirio.
-
H. (@BlaackPitt) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola! Desde ayer en la mañana no tengo servicio telefónico ni de internet, pudieran ayudarme. Creo que ya hay un reporte abierto...
-
Ana Ramirez (@anarosa_rm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ReneAranH @TELMEXSoluciona Siéntate a esperar yo llevo más de mes y medio peleando con estos inútiles y según solucionan y cada vez peor el servicio. Así que descansa mientras deciden hacer caso.
-
Ana Ramirez (@anarosa_rm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Telmex @carlosslim @carlosslimdomit donde puedo poner un reporte de todos los agentes que me han “atendido” porque llevo más de mes y medio con problemas y nadie ha solucionado, ah! pero para cobrar lo hacen muy en tiempo, pero para resolver nadie tiene la capacidad de hacerlo.
-
Aldo Runner (@AldoRunner1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Es desesperante el tiempo de espera cuando uno viene a atención a clientes en @Telmex
-
marcos montero neri (@monteromarcos) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@IFT_MX ¿Que debo hacer para que @TELMEXSoluciona cumpla con su obligación de proporcionar el servicio contratado de manera adecuada?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¡El Inombrable! (@IngMartinez1103) reportó
@Luzdelaluna1981 @TELMEXSoluciona Nop, de hecho te los van a cobrar, y tienes que dejar la cuenta en 0 para poder cancelar el contrato aún tengas o no servicio. Así de hambreados está
-
Calipso, luz en la luna. (@Luzdelaluna1981) reportó
Y bueno, @TELMEXSoluciona solo te atiende si te quejas en redes, porque les marcas y te salen con que "ya tienes un número de reporte". Pues sí, yo ya sé que tengo un reporte y tengo más de 8 días sin internet. ¿Me los van a descontar de mi mensualidad?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@GuadalupeVerd20 @GuadalupeVerd20 ¡Hola, buen día!, seguimos a la espera de tus datos. Para levantar tu reporte, apóyame con la siguiente información vía DM: nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y un correo electrónico. Armando B.
-
Sr Zepeda (@VictorGZepeda1) reportó
@TELMEXSoluciona tofo era mejor uando una perdona te respondía el teléfono para expresar tu problema en comunicaciones, ahora con la grabadora, uno se frustra más ¿Acaso me iré a @totalplaymx o @izzi_mx?
-
Joss Luv (@JossMp97) reportó
@rikrdocatzin Yo tengo años con el servicio de Telmex y nunca me han cobrado Claro Video, (puedes usarlo gratis siempre y cuando estes en casa conectado a tu red Infinitum) Ahora que más gente lo use igual y ya no lo dejan gratis pero por ahora lo es.
-
Samuel Navarro (@snavarro89) reportó
@TELMEXSoluciona No hay internet desde ayer y cuando marco a soporte técnico me andan brincando entre ventas, atención a clientes y soporte técnico, y nadie se hace responsable
-
Shadai Galicia (@ShadaiGalicia) reportó
@TELMEXSoluciona Siempre dicen lo mismo y le quedo como idiota esperando su estúpida llamada de su asesor que no llega. Me quitan el servicio por un error en su sistema, ya que yo si pagué pero no se registró mi pago. 🤬🤬🤬🤬
-
Anaandrea (@Anaandr84703077) reportó
@TELMEXSoluciona Eso espero, lo mismo desde ayer y sigo esperando
-
Alex Basch (@_AlexBasch) reportó
Hola @TELMEXSoluciona el estado de enlace PON y PPPoE desconectado corresponde a una falla general de la zona?
-
Guadalupe Verduzco (@GuadalupeVerd20) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Llevo 4 días sin servicio de Internet y diario hablo para repetir el reporte (aproximadamente 15 minutos para atender) y no vienen. Mi reporte es el 38460725. No sé porque garantizan que atenderán el problema en 24 horas.