¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Granja, Zapopan, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Granja, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Granja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Granja, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Zapopan, El Cerro del Cuatro y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Granja, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Granja y lugares cercanos:
-
Sparça (@RAMIROESPARZA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Telmex donde reportar daño en su infraestructura ???
-
Alejandro Rodríguez (@AlejandroLR0811) reportó desde El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
Ya son 3 semanas seguidas que el servicio de @Telmex siempre falla 5 días seguidos de la semana, en verdad es un asco por qué yo trabajo desde casa. Si tienen la oportunidad de contratar Telmex no lo hagan!!
-
Chepo Vargas https://bsky.app/profile/elchepo.bsky (@ElChepo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hoy van a atender mi servicio? Sólo me marcan las redes sociales, que me van a dar prioridad, y nada ¿No hay técnicos o estan en huelga? No he podido trabajar bien en 2 semanas por este problema desde el 28 de junio.
-
Chepo Vargas https://bsky.app/profile/elchepo.bsky (@ElChepo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola tengo desde jueves 28 de Mayo sin servicio, me agendan citas del técnico cada día y no vienen ni se contactan conmigo del area técnica. Que pasa? Ya voy a cancelar el servicio.
-
Chepo Vargas https://bsky.app/profile/elchepo.bsky (@ElChepo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ya me marcaron de las redes sociales hace unos 20 min y me dieron status, y sigo igual sin internet y sin que llegue ningún técnico. Creo que iré por un WiFi de Telcel en el que me atienden sus técnicos. Espero me puedan descontar los 8 días que llevo sin servicio.
-
Mariana Gonzalez (@DraMariana_GS) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona llevo 5 días sin servicio, no línea telefónica ni Internet, es un negocio y tengo problemas ya con clientes. Pésima atención. Por favor dar seguimiento al numero de reporte 46297760
-
Miguel Angel (@miguel7angel7ms) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telmex vivo en Tlaquepaque, Jalisco, en el fracc. Villafontana, ya llegó “la maravillosa fibra óptica”, no se cual sea la ventaja estamos sin Internet. Llamo para reportarlo y me contestan que contrate un plan más caro, si con el barato no me dan buen servicio. @Profeco
-
Carlo FJ (@carlofaji) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex Una vez más tengo que pagar por errores en su sistema pague un servicio que nunca contrate y use por qué insistían que yo pagará ya lo hice espero no se vuelva a repetir es sumamente molesto que cuando haces el reclamo digan que en el sistema yo lo pedi
-
Raul Espinosa Licea (@gotita09) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Patas_Verdes_LT @Pemex @CFEmx Tienes idea de lo que era el servicio Telmex? O de luz y fuerza ? Chk los precios de telefonía celular, Tv de paga, de hace 18 años VS hoy Y podrás ver si funciono.
-
Luis Casillas (@Lacasillasr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona sin conexión de internet
-
Oscar Ramírez de la Torre (@oscarrdelat) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @infinitum Llevamos dos días sin servicio de internet. Oficinas ubicadas en West Plaza Park. Por favor sean conscientes.
-
Marilú Fierros (@JaikaBlue) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Seguimos SIN SERVICIO
-
Marilú Fierros (@JaikaBlue) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tengo casi 24 horas sin servicio de internet y me dicen que no es necesario reportar, pero el servicio no se reestablece.
-
Velia ❣️ (@velialepe) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ya tengo servicio! @TELMEXSoluciona gestionó por el inconveniente y ya lo aplicaron a mi recibo. $12.69 pesos de grandioso descuento. No tienen vergüenza! 😡#Telmex #TelmexNoSoluciona #infinitum
-
Velia ❣️ (@velialepe) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ya tengo servicio! @TELMEXSoluciona gestionó por el inconveniente y ya lo aplicaron a mi recibo. $12.69 pesos de grandioso descuento. No tienen vergüenza! #Telmex #TelmexNoSoluciona #infinitum
-
Fernando Mendoza (@ferito13) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Porque tengo que estar usando un teléfono asqueroso De la sucursal de @Telmex para llamar a que me quiten un servicio de @netflix que yo NO SOLICITE, YO NO LO CONTRATE! Que molesto y q fastidio tener q estar en esta situación!
-
Alehdez (@AlehdezHdez2015) reportó desde El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
@Telmex es una tristeza que ponen teléfono para servicio a clientes y nada más ponen la contestadora y a después dice que de un número de teléfono que que para que te atiendan virtual pésimo servicio nunca contesta un asesor para hacer una aclaración
-
Roberto Castañeda (@R_Valencia05) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No tengo inconveniente con el servicio solo que el poste esta por caer solo esta detenido con los cables @PCJalisco @GuadalajaraGob
-
Manuel Glez. (@ingmanuelgs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @TELMEXSoluciona cómo vas con el reporte 45413362 del 17 de marzo? Por qué yo sigo sin servicio.
-
Frank Castellón (@castellonamaya) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Tengo más de 24 horas sin internet @TELMEXSoluciona @Telmex y solo me llegan mensajes por esta vía que están atendiendo el asunto. ¡Pamplinas! Y me dicen que esté atento… ¿Puedo salir a las tortillas? Ya no me manden nada. Solucionen el servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ang96164 @totalplaymx @ang96164 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
ch_o (@ch__o) reportó
@TELMEXSoluciona @comiteLHP2a Pues ya van 4 días, no se ve el "trabajo" ¿acaso no es suficiente la cantidad de reportes por falta de servicio ene esta sección de héroes?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@EldanyLopez @Megacable @EldanyLopez No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.
-
Eddy Vera (@eddyveramx) reportó
@TELMEXSoluciona me apoyan por favor con un problema con. Mi módem agradezco mucho
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@sjuann @izzi_mx @sjuann Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Juanlu89 (@Jleaa89) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Quedo a la espera entonces porque en su chat quedé con mal sabor de boca como se portaron
-
Memyn OA (@memyn) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Telmex 🤬🤬🤬 si como no si ustedes bola de huevones dejan de trabajar a las 8pm puras ******* mentiras y yo sigo sin servicio desde el día 21
-
Angieee (@angieepc_) reportó
@TELMEXSoluciona Ya llevo alrededor de 2 horas sin servicio y no he tenido alguna actualización de estatus, quién me puede ayudar?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@dossinchile @izzi_mx @dossinchile Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Melisa (@Melisa93062851) reportó
@TELMEXSoluciona oye como te demuestro que no me permite conectar mis dispositivos a la red 2.4G para que me den una solución. Ya me comunique con 20 asesores.