¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Granja, Zapopan, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Granja, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Granja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Granja, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapopan y El Cerro del Cuatro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Granja, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Granja y lugares cercanos:
-
Alejandro Valle 👣
(@Alelxandr0vall3) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Internet Intermitente y sin señal por varios Minutos, No se puede Trabajar ni Estudiar. Esta falla lleva mas de 3 días. @JardAlcaldeAC en Guadalajara
-
Eduardo DL
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Buenas tardes @TELMEXSoluciona desde el pasado 17 de mayo no tengo servicio en mi línea 3336578681, la fibra que está en la calle está rota, y hoy tampoco vino el técnico para variar. Mi número de contacto es el 3319961424.
-
Ciudadano900
(@Ciudadano_900) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @demolitionluzu Tel 3316641007 está pagado el mes de abril, reclamamos y ahora nos cargaron el mes de Mayo. Depositaré en un Juzgado (supuesta deuda) a resultas de juicio. Si nos quitan el servicio contrataremos teléfono+internet con otra compañía. Pondré una queja en Profeco
-
El Grillo💛💙🦅
(@thekriket15) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, aproximadamente dos semanas hice mensaje para reportar el servicio de internet, que hasta esta fecha sigue fallando, ahorita en este momento no tengo el servicio, la vez pasada solo me llamaron para checar las conexiones y ya sigue pésimo servicio.
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@azul_wava @Profeco @Telmex Los hijos de la tristeza no responden aqui es pura publicidad hay que juntar firmas para poner una buena queja a @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Ciudadano900
(@Ciudadano_900) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Ni siquiera ofrecen una explicación @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Alejandro Valle 👣
(@Alelxandr0vall3) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@infinitum Pues llevo mas de 3 días que el servicio es intermitente y lento durante todo el día, Madrugada inclusive. Ahorita en este momento 17:40 hrs, ya llevamos 10 minutos sin conexión.
-
MarkVa
(@markriverov) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @arturoelias Día 10 siguen con llamadas pero no quisieron conectar porque según hay 200 mts demás de los que su "protocolo" les indica. Lo curioso es que los mismos técnicos dicen que si se puede sin problema pero que no les dejan hacerlo sin reprimendas.
-
Ciudadano900
(@Ciudadano_900) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @toyani_ El problema que tenía con mi línea telefónica, ya fue solucionado... Gracias Mi saldo a la fecha es $0.00 Seguimos con #Telmex
-
Mónica G Flores
(@monygflores) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona, fallas en el Internet. Se pierde la conexión constantemente.
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Profeco No digas mentiras mas bien disfruta como ente publico porque de tantas quejas aqui en twitter no das nada comonque estas departe de @Telmex @TELMEXSoluciona. Que festejamos kimosaby
-
Tererod
(@tererod2) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona el mes pasado 8 días sin Internet y ahora por un día de retraso quitas el servicio de Internet ¡Bueno qué servicio!!!
-
Eduardo DL
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Buenas tardes @TELMEXSoluciona me llamaron ayer y quedaron muy formalmente de enviarme al técnico a reemplazar el cable de fibra, supuestamente entre las 8 am a las 12 del medio día y aquí lo sigo esperando... Mi línea es la 3336578681 mi número de contacto es 3319961424 gracias
-
Inversionista Uno
(@Inversionista_1) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex -Necesito su ayuda,el día 4/Mayo/20 pagamos el recibo del teléfono fijo,del mes de abril Es el el caso que el pago no se ve reflejado en el estado de cuenta y en el 800 1232222 no me resuelven nada. Tengo recibo de pago No podemos quedarnos sin servicio
-
Enrique Gómez
(@Quiqueatron) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No entiendo en verdad, solo un mes con servicio más o menos estable y al mes se vuelve a caer... neta #telmexbasura el servio cada ves más deficiente
-
Alejandro Valle 👣
(@Alelxandr0vall3) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@infinitum Internet intermitente y sin conexión por varios minutos continuos durante las 24 hrs. Falla desde hace 3 días mínimo. @JardAlcaldeAC Guadalajara
-
Victor Barba
(@soyvictorbarba) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telmex échenme la mano. Les estoy marcando todo el día y no me pueden resolver mi problema, por favor.
-
Carlos Castillo✌️
(@yosoycharlygdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@medicenpage @TELMEXSoluciona @totalplaymx Chale, qué mal plan
-
Carlos Castillo✌️
(@yosoycharlygdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@medicenpage @TELMEXSoluciona Ufff telmex es un martirio con el internet, sufría bastante, afortunadamente lo cancelé hace muchos años y con @totalplaymx no tengo ese problema, cuando llega a pasar que es muy raro llamo y en cuestión de máximo una hora incluso en domingo ya está el técnico en mi casa 🌟🌟 🌟
-
Alejandro Valle 👣
(@Alelxandr0vall3) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@infinitum Pues a menos de 8/hrs para el día del Internet este falla y deja sin Conexión por varios minutos cada rato. @JardAlcaldeAC en Guadalajara
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar_Matias_👨🏻💻/🦾
(@Mats_Matias) reportó
@TELMEXSoluciona Nuevamente les mandé mensaje por problemas de conexión. Espero respuesta a mi solicitud. Gracias.
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a INFINITUM con speedtest-cli. Velocidad Sub = 173.411 Mbits/s, Velocidad Baja = 18.984 Mbits/s
-
Sari Bedolla
(@Sarechi) reportó
@TELMEXSoluciona los estamos contactando porque @DishMx no responde en sus redes o teléfonos y seguimos sin servicio #DishSeñal
-
Vendedor de caricias
(@_Edooardo) reportó
Estimados @TELMEXSoluciona me.podrian decir para cuando me piensan quitar los servicios que no contrate ni uso. Y me regresarán al paquete que tenía antes? O es necesario dar de baja su servicio y camabirme de compañía?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@iRudolpho @iRudolpho ¡Buena tarde! Lamentamos los inconvenientes, para brindarte mejor servicio por favor proporcióname vía DM: nombre completo de titular, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos comunicaremos contigo. Selene R.
-
Edith Sanz
(@Edith_Sanz) reportó
Alguien sabe cómo demandar a una empresa por brindar un pésimo servicio o a dónde hay que ir. Ya me cansé de la ineptitud de @Telmex y sus largas.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Ari_0689 @Ari_0689 con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@YISUSGAR @YISUSGAR, te apoyo a reportar el inconveniente, me podrías brindar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@BetooO_Ponce @BetooO_Ponce, lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Daniel B.
-
🐾💜Jenny¹⁹ |🏳️🌈 💜🐾
(@UwJenny) reportó
se cayo y yo ya le mente la madre a Telmex xd 🤡