¿Está Telmex con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Colima, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez y Colima.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Colima, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:
-
B. 👑 (@BriaCecilee) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona tengo desde el día martes 14 de junio esperando que vengan a cambiar el módem . He hablado y levantado por aquí varios reportes. Ayer me llegó un mensaje de que el técnico venía en camino y nada. Hoy al parecer tampoco.!!
-
Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Nadie se puso en contacto el día de hoy 30 de diciembre. Nadie puede darle seguimiento real a mi queja ?
-
QFB con título (@LuisPim70208298) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
Chinga tu madre TELMEX!!!
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
Día 13 sin servicio de Internet y teléfono. Sigue la negación por parte @TELMEXSoluciona en solucionar el reporte. Siguen sin dar respuesta. Señor @Fund_CarlosSlim es necesario que mejoren sus procesos de atención a usuarios. Me siento discriminando por la negación del servicio
-
B. 👑 (@BriaCecilee) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Sigo sin poder cancelar el servicio. Necesito ya cancelar HBO max
-
Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta y sin servicio desde el 05 de diciembre
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
Día 14 sin teléfono e Internet Sigue el agónico proceso de solicitud de reparación por parte de @TELMEXSoluciona que siguen sin dar atención
-
B E T O L U N Λ (@donbetoluna) reportó desde Colima, Estado de Colima
Sigo esperando una solución a nuestro servicio de internet, @Telmex! Todos los días escriben: Buena tarde se sigue trabajando en su número de reporte 21995586, la visita del técnico, se reagenda para el día (tal) a partir de las 12:00 horas. Hagan algo @GinaG_Telmex y @Profeco.
-
Clemen CWalle (@ClBrillo) reportó desde Colima, Estado de Colima
El 11 de noviembre exprese lo indispensable que se ha vuelto el internet en estos tiempos y la falta del servicio... Creerán que #telmex aun no soluciona el problema, sigo sin internet. Algún otro servicio que recomienden, esto ya es demasiado.
-
B. 👑 (@BriaCecilee) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona no tengo servicio desde hace dos semanas no puedo reportar que no tengo servició, porque tú área no cerró una orden de servicio. Me urge solución . Ya que nadie me cierra la orden
-
Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Ayer me llamaron de redes sociales, prometieron que iría un técnico y nadie fue, sigo sin servicio y ya tengo que pagar el segundo mes que no tengo línea. Muchas promesas y nada de acciones
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Son más de 13 días esperando, es claro su negación. Tienen mis datos, ya envié DM @TELMEXSoluciona
-
Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona tengo casi el mes sin servicio, ya pagué sin tenerlo y ya debo pagar de nuevo y sigo sin linea en internet, mandé mensaje pero me dejaron en visto. Mi reporte 22062292, para que me ajusten mi cobro y pongan orden en restablecer mi servicio.
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
Se cumple 2 semanas sin servicio de telefonía e Internet que no quieren hacer algo la gente @TELMEXSoluciona
-
B. 👑 (@BriaCecilee) reportó desde Colima, Estado de Colima
@ClaroVideoMx hola!! Cómo puedo activar mi servicio con clarovideo si soy cliente Telmex no he podido
-
Edwin Hallier Duron (@edwinhallier) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable por segunda noche consecutiva nos dejan sin servicio de Internet!!!!! No hagan que me arrepienta de haber abandonado a Telmex
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
Día 19 sin servicio de telefonía e Internet negado por @TELMEXSoluciona. Hasta cuando
-
B. 👑 (@BriaCecilee) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su comunicación, el técnico tampoco ha venido
-
Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Mis hijos entran a clases el lunes y si para el lunes no tengo servicio se los cancelo. Tengo desde septiembre con fallas cada semana, ahorita ya un mes sin servicio.
-
B. 👑 (@BriaCecilee) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Un día más que no se presentó el técnico a atender mi falla y todo el día se le estuvo esperando
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GABS 👩🏻💻🏗 (@gabbbss_99) reportó
POR QUÉ MI INTERNET VA TAN DE LA ********** **** TELMEX CHINGA TU MADRE YA ME ENOJÉ
-
america (@chelysola) reportó
@TELMEXSoluciona sigo en espera que me componga mi servicio #pesimoservciotelmex
-
Heldyy Mercado (@HeldyyMercado) reportó
@TELMEXSoluciona quiero saber cuánto más voy a esperar para que me solucionen el servicio de internet que tiene más de 1 mes fallando y el recibo sigue llegando completo
-
KARtoon (@QarRegalado) reportó
@TELMEXSoluciona Se les hizo el reclamo mas de 10 veces y NUNCA me dieron una solución por favor ya marquenme para cancelar su servicio por que lo intento y ustedes me cuelgan.
-
RobelizClam ૐ (@RobelizClam) reportó
@LuisCordovaAz @Telmex A mí igual me siguen cobrando e incrementando el monto, y llevo sin servicio desde el 7 de diciembre y no me han resuelto nada 🤬🤬🤬
-
bran0123 (@bran01231) reportó
@TELMEXSoluciona inconvenientes hay todo el tiempo, pero lo que quiero saber es cuanto tardan en habilitar el servicio de fibra optica? desde antes del 15 de diciembre terminaron de conectar el cableado de fibra y las cajas de FO, luego se desaparecieron y hasta la fecha nadie ha venido ni nada
-
Jesús Cruz (@jcruzpon) reportó
@TELMEXSoluciona No funciona mi correo a partir del lunes. Está muy limitado el número de correos que se pueden enviar. @Fund_CarlosSlim
-
Lupis Balderas (@lupis_usamisan) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando su llamada
-
Antonio (@Antonio00953480) reportó
@infinitum Llevo sin servicio de internet días y solo me dicen que debo seguir esperando me dan mil números de reporte y nada me urge el internet
-
Aarón Morales López (@AarnMoralesLpez) reportó
@TELMEXSoluciona @profeco contrate un servicio de 40 megas y solo me llegan 30, me dicen que no importa y me van a cobrar los 4