Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en La Barca, Estado de Jalisco?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Barca provienen de los códigos postales 47910.

 Algunos problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en La Barca, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en La Barca, Estado de Jalisco 06/18/2021 13:10

junio 18: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.68% Internet
  • Wi-fi 11.07% Wi-fi
  • Corte Total 6.36% Corte Total
  • Teléfono 5.54% Teléfono
  • E-mail 2.24% E-mail
  • Televisíon .12% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de La Barca, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Barca.

MexicoLa Barca Internet
MexicoLa Barca Internet
MexicoLa Barca Teléfono
MexicoLa Barca Internet
MexicoLa Barca Internet
MexicoLa Barca Internet

Comentarios de Telmex en La Barca, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Barca, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Barca y lugares cercanos:
  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Es lamentable el servicio que están brindando en la atención de reportes... Tengo más de una año sin servicio y hasta hoy día no lo atienden y los técnicos se dan el lujo de llamar y decir que no vendrán... Cuánto cinismo tienen 😠😠😠

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona buenas tardes tengo problemas con mi servicio por favor apoyenme!!!

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona ya basta con el pretexto de la pandemia y ya trabajen en serio... Tragan gracias a lo que uno paga para que no atiendan a un cliente como se debe solo de pensar que tengo que llamarles me dan ganas de vomitar de la horrible experiencia que es hablar a su línea.

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona definitivamente ustedes no cambian en su mugre número de teléfono a estás alturas aún pongan de pretexto la contingencia dan risa de verdad y además se dan el lujo de dejar esperando a un cliente... Tragan gracias a uno por el pago se ponen sus moños 😠😠

  • QuinonesAdm Quiñones Adm (@QuinonesAdm) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona porque demonios ofertan un maldito número en el que no van a atender a los clientes maldita sea... 😠😠

  • QuinonesAdm Quiñones Adm (@QuinonesAdm) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Quiero dar de baja un servicio pero nadie atiende en su PUTA LINEA VALE MADRE ya me tienen arto porque ni por correo atienden....

  • QuinonesAdm Quiñones Adm (@QuinonesAdm) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Definitivamente en su línea telefónica 800 123 2222 están cada día peor y aparte es lamentable que utilicen la pandemia como pretexto para no trabajar... Cada día pierden credibilidad ante los clientes...

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Telmex Es verdaderamente lamentable que pongan de pretexto la pandemia para no atender a los clientes y se den el lujo de colgar llamadas y además cobren lo que se les da su gana... 😡😡

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Telmex Que tristeza da que como empresa ya estén dando un servicio tan deprimente se nota que no les importamos los clientes por su irresponsabilidad y su falta de profesionalismo nosotros perdemos pero claro como ustedes tienen su dinero asegurado que el mundo truene .

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes... Tengo problemas con mi servicio de internet y de teléfono y nadie mi atiende en el 050 y 800...

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Después de 3 semanas de un mal servicio parece que se restableció. Espero que tengan en cuenta a la hora del cobro... Los días que tienen que descontar. Porque se hizo consumo correcto del servicio y hablo por mi comunidad #IbarraMichoacán por falla general. 😉

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Pues es el servicio de teléfonia... No lo han solucionado el problema desde hace más de 8 días en gran parte de la población dónde vivo...

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Que pasa... Con su servicio... Está verdaderamente terrible.... Ya mas de 8 días sin el servicio funcionando espero que me descuenten todos los días que no lo he usado... #PesimoServicio 😠😠😠

  • QuinonesStich Frank Quiñones (@QuinonesStich) reportó desde Briseñas, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Buen día... Les comunico que desde antier estamos sin servicio de teléfonia en la comunidad de Ibarra Michoacán y nadie ha dado solución al problema y para reportarlo nadie atiende... 😠😠 eso muy molesto... 😠😠

  • Jaros53777246 Jaros (@Jaros53777246) reportó desde Ixtlán, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona @pablicci Es donde @TELMEXSoluciona tiene el as bajo la manga, su contrato dice "tienes hasta" 30 GB, en realidad Telmex no se compromete a nada, por eso no subo del paquete básico algo que implique mayor velocidad, si me paquete es de 10 y no lo da es absurdo que pueda ofrecer más

  • Forecks F O R E C K S 💣💥 (@Forecks) reportó desde Jamay, Estado de Jalisco

    Tengo fallas en el servicio. @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Migueliz8 Miguel Angel Lizama (@Migueliz8) reportó

    @TELMEXSoluciona Ojalá atendieran con un Técnico presencial mi problema de conexión, en vez de sólo con el Troubleshooting de su manual. Me han llamado varias veces, hice lo que me dijeron, pero mi problema persiste.

  • lsignoret Luis Adolfo Signoret (@lsignoret) reportó

    Sin internet desde el Domingo de la semana pasada, todos los días hablo y me dan la misma respuesta, Auxilio! @TELMEXSoluciona Folio 22412374

  • Fercho_R_ Fernando Ruiz (@Fercho_R_) reportó

    @TELMEXSoluciona el mes pasado fueron 5 días sin servicio y este mes van 2 días.....

  • luisfdelamora1 luisfdelamora (@luisfdelamora1) reportó

    @TELMEXSoluciona Existe un motivo en especial el que la respuesta técnica de Uds se esté alargando tanto, cuánto solían tener un excelente servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Abc025 @Abc025 ¡Buena tarde! Por favor indícame ¿qué problema presentas con el servicio? adicional proporcióname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.

  • fcruzcan fortino (@fcruzcan) reportó

    @carlosslim Señor soy un soldado mexicano, que he contratado los servicios de Telmex, no por lujo porque no tengo recursos suficientes, si no por necesidad.. pero resulta que llevo ya 10 días sin servicio y su gente se mofa de mi diciendo que ya vienen y no l

  • wattersgilmour Memorable (@wattersgilmour) reportó

    @TELMEXSoluciona O sea, aparte de que no puedo trabajar bien por su ****** servicio ******, quieres que deje de hacerlo para atenderte y que salgan con las mismas tonterías de siempre? Es neta?..

  • fcruzcan fortino (@fcruzcan) reportó

    @TELMEXSoluciona Digo esperando a su técnico

  • Kacherowski HUGO CACERES (@Kacherowski) reportó

    @TELMEXSoluciona Una semana ya sin servicio de internet infinitum y dos citas ya en las que no se presenta el técnico. @arturoelias Favor de atender con profesionalismo. Folio 16530840

  • steleedollar enzo (@steleedollar) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días señorita, es que mi internet va muy lento, por ejemplo no puedo entrar a mis clases en línea. También me pasa que no puedo entrar a redes sociales solo buscar cosas en google.