¿Está Telmex con problemas o cortes en Morelos, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Morelos, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zacatecas y Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Morelos, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelos y lugares cercanos:
-
gerdalb (@gerardodalba) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Profeco @Concilianet @TELMEXSoluciona @Telmex @escuderiatelmex @fundaciontelmex por favor quiero cancelar y nadie me atiende ayuda, help.
-
gerdalb (@gerardodalba) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
@TELMEXSoluciona @Telmex ya el mes y no me dan mi folio de cancelación. Y en sus oficinas me lo piden alguien me ayuda ya por favor.....
-
Reyna 👑 (@Queeeeeeeenlp) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Telmex 2 contratos en diferentes casas y pésimo servicio en ambas
-
Carlos Eduardo (@CarlosETorres_) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas
También hay que reconocer. Llamé hoy a @TELMEXSoluciona y técnico Jesús Juárez ¡solucionó! Bien ahí. Ojalá quede ya estable el servicio.
-
Mauricio Cabral (@macamarte20) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas
Es una basura el menú de @Telmex todo el día intentando comunicarse a facturación por un servicio que yo no contrate y me genera adeudos y nada que contestan y me desvían la llamada
-
Godinez en cuarentena 🌖🌕🌔 (@Sr_Juglar) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
@TELMEXSoluciona Tienen como 3 meses tratando de solucionar el problema. Estuve como 30 minutos en el teléfono esperando que contestaran mi llamada y tampoco. Literal me están cobrando por un Internet tan lento como en el 2005
-
Carlos Eduardo (@CarlosETorres_) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas
@TELMEXSoluciona El servicio es intermitente ¿que más detalles ocupan?
-
gerdalb (@gerardodalba) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Telmex @fundaciontelmex @TELMEXSoluciona @Profeco pues más de 9 días y nadie me solución, creo me doy por CANCELADO de su servicio por no hacerme caso ni decirme el procedimiento, pasen por su módem cuando quieran está desconectado y listo.
-
Carlos Eduardo (@CarlosETorres_) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas
Es impresionante el pésimo servicio de @infinitum e impresionante también lo es que en lugar de avanzar en ese aspecto, pareciera ser que vamos hacia atrás.
-
gerdalb (@gerardodalba) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
@TELMEXSoluciona Roció Ch. Igual que a tu compañero, me urge el folio, ya es un mes de solicitarlo y ya mi servicio está cancelado, solo denme el folio y listo. @Profeco
-
Edgar Gutiérrez García (@edgutgar) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas
@TELMEXSoluciona pura 🍆 que soluciona tercera semana sin servicio 4924913518
-
Verónica Gálvez Medina (@liganta) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
@ManjuaRobles @TELMEXSoluciona Necesitas ponerle más enjundia a tus reclamos, porque son unos lentos para ofrecer el servicio que deben y buenísimos para cobrar con puntualidad🙄
-
Cyrus The Virus (@griego_tragico) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
Oye @TELMEXSoluciona hace un mes que contratamos tu servicio y no lo han instalado. ¿Qué tantísima verga te vale? Pa saber.
-
Felix blackcat (@blackcatgt) reportó desde Morelos, Estado de Zacatecas
@Telmex Asco de servicio telmex. 2 semanas sin internet y ya me estas cobrando. Y por si me preguntan número de folio ya tengo 20137611 cero respuesta. Seguiré comentando su mal servicio.
-
Pavel Barrón (@pavelbarron) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas
@Telmex sigo sin servicio...
-
Úr 🇲🇽 (@UrsuRv) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
El mejor regalo de navidad sería que @Telmex arreglara su “falla” y me regresen el internet
-
Vɪᴄᴛᴏʀ • Dᴀᴡsᴏɴ (@FossyNet) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas
@JESUSRPESCADOR @Telmex Así es, ese es mi caso, no tengo otra opción de telefonía e internet.
-
Margarita 🌱 (@margaritaledes2) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
@TELMEXSoluciona tengo problemas con el Internet, me proporciona un teléfono por favor
-
CONACULTA Nutrition (@GabyLazalde) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
****** Telmex te odio 🙃
-
gerdalb (@gerardodalba) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Concilianet @Profeco @Telmex @TELMEXSoluciona @fundaciontelmex por favor quiero cancelar y nadie me ayuda en línea 800 cuelgan cuando les digo que es cancelación, que quede evidencia aquí de lo que necesito y no atienden.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chilly Willy (@LSM01358042) reportó
@TELMEXSoluciona me urge el Internet desde la mañana, no hay solución, regreso del trabajo tengo pendientes y ni linea telefónica tengo mi Reporte es 25178040, cuanto tiempo hay que esperar, necesitamos servicios de calidad cada día está chafeando el servicio.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@loloncho_ @loloncho_, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.
-
Jimena Cándano (@JimenaCandano) reportó
@Telmex hola el lunes le cayó un rayo a nuestro modem quedaron de mandar uno en 24 hrs y aún no ha llegado y no podemos comunicarnos por teléfono. Uds nos podrán ayudar?
-
Daniel Kilian (@dk_kiliandaniel) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum llevo dos semanas sin servicio y hice reporte pero ningún técnico viene a resolver el problema. Cada día marcamos y dan nuevamente 24 a 48 horas. Cuando me van a dar solución? Eso es inaceptable! Reporte telmex 24866736
-
eleuterio (@elemeza) reportó
@migueldm1978 @TELMEXSoluciona Obvio el servicio se estaba enviando tu problema fue el que no lo pudiste usar
-
aida hernandez (@aida_delfin) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum estoy sin internet sin causa alguna. URGE contar con el servicio
-
aida hernandez (@aida_delfin) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum sin internet sin causa alguna. Urge restablecer el servicio
-
Mike (@migueldm1978) reportó
@elemeza @TELMEXSoluciona Creo Me expliqué mal es que me distraje En una semana . Quedaron ir en 2 días y es el día que no van .. vaya servicio Bueno y tú qué . Ya eres promotor o abogado del diablo jajs
-
Jorge L. Mc Millan Glez. (@jlmac07) reportó
Es lamentable recurrir a este medio para ver si @Telmex @TELMEXSoluciona la “gran” compañía puede solucionar un reporte de hace 11 días, en los cuales no tengo servicio de internet y teléfono; He llamado más de 10 veces siguiendo los protocolos de asistencia y nada….
-
METROPOLI INFORMADA (@AEmergenci) reportó
@hades_glez01 @TELMEXSoluciona Muy buenas tardes @hades_glez01 en efecto en cuanto den la cita se les presentara todas las evidencias de la negativa al restablecer su servicio,y se toman como negativas ya qué como a mencionado no se le ha mandado a técnico a checar y solo llamadas o correos han utilizado.