¿Está Telmex con problemas o cortes en Morelos, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Morelos, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos y Zacatecas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Morelos | Internet | |
Morelos | Internet | |
Morelos | Internet | |
Morelos | Corte Total | |
Zacatecas | Internet | |
Morelos | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Morelos, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelos y lugares cercanos:
-
gerdalb
(@gerardodalba) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Telmex @TELMEXSoluciona me pueden ayudar por favor a cancelar un servicio, no me contestan en línea.
-
gerdalb
(@gerardodalba) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Telmex @fundaciontelmex @TELMEXSoluciona @Profeco pues más de 9 días y nadie me solución, creo me doy por CANCELADO de su servicio por no hacerme caso ni decirme el procedimiento, pasen por su módem cuando quieran está desconectado y listo.
-
gerdalb
(@gerardodalba) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Profeco @Concilianet @TELMEXSoluciona @Telmex @escuderiatelmex @fundaciontelmex por favor quiero cancelar y nadie me atiende ayuda, help.
-
Carlos Eduardo
(@CarlosETorres_) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
@TELMEXSoluciona El servicio es intermitente ¿que más detalles ocupan?
-
Edgar Gutiérrez García
(@edgutgar) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
@TELMEXSoluciona pura 🍆 que soluciona tercera semana sin servicio 4924913518
-
Verónica Gálvez Medina
(@liganta) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@ManjuaRobles @TELMEXSoluciona Necesitas ponerle más enjundia a tus reclamos, porque son unos lentos para ofrecer el servicio que deben y buenísimos para cobrar con puntualidad🙄
-
gerdalb
(@gerardodalba) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Concilianet @Profeco @Telmex @TELMEXSoluciona @fundaciontelmex por favor quiero cancelar y nadie me ayuda en línea 800 cuelgan cuando les digo que es cancelación, que quede evidencia aquí de lo que necesito y no atienden.
-
Godinez en cuarentena 🌖🌕🌔
(@Sr_Juglar) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@TELMEXSoluciona Tienen como 3 meses tratando de solucionar el problema. Estuve como 30 minutos en el teléfono esperando que contestaran mi llamada y tampoco. Literal me están cobrando por un Internet tan lento como en el 2005
-
Pavel Barrón
(@pavelbarron) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
@Telmex sigo sin servicio...
-
gerdalb
(@gerardodalba) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Telmex @escuderiatelmex @fundaciontelmex @TELMEXSoluciona alguien me ayuda en el 800 me cuelgan cuando les digo que quiero cancelar el servicio. Por favor.
-
Mauricio Cabral
(@macamarte20) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
Es una basura el menú de @Telmex todo el día intentando comunicarse a facturación por un servicio que yo no contrate y me genera adeudos y nada que contestan y me desvían la llamada
-
Úr 🇲🇽
(@UrsuRv) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
El mejor regalo de navidad sería que @Telmex arreglara su “falla” y me regresen el internet
-
Margarita 🌱
(@margaritaledes2) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@TELMEXSoluciona tengo problemas con el Internet, me proporciona un teléfono por favor
-
gerdalb
(@gerardodalba) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@TELMEXSoluciona Roció Ch. Igual que a tu compañero, me urge el folio, ya es un mes de solicitarlo y ya mi servicio está cancelado, solo denme el folio y listo. @Profeco
-
Carlos Eduardo
(@CarlosETorres_) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
Es impresionante el pésimo servicio de @infinitum e impresionante también lo es que en lugar de avanzar en ese aspecto, pareciera ser que vamos hacia atrás.
-
Reyna 👑
(@Queeeeeeeenlp) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Telmex 2 contratos en diferentes casas y pésimo servicio en ambas
-
Carlos Eduardo
(@CarlosETorres_) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
También hay que reconocer. Llamé hoy a @TELMEXSoluciona y técnico Jesús Juárez ¡solucionó! Bien ahí. Ojalá quede ya estable el servicio.
-
gerdalb
(@gerardodalba) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@TELMEXSoluciona @Telmex ya el mes y no me dan mi folio de cancelación. Y en sus oficinas me lo piden alguien me ayuda ya por favor.....
-
Cyrus The Virus
(@griego_tragico) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
Oye @TELMEXSoluciona hace un mes que contratamos tu servicio y no lo han instalado. ¿Qué tantísima verga te vale? Pa saber.
-
Felix blackcat
(@blackcatgt) reportó
desde
Morelos, Estado de Zacatecas
@Telmex Asco de servicio telmex. 2 semanas sin internet y ya me estas cobrando. Y por si me preguntan número de folio ya tengo 20137611 cero respuesta. Seguiré comentando su mal servicio.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lia Nefelibata
(@LiaArregal) reportó
Tuvimos que venir a Telmex porque en una semana que lleva el reporte no solucionan, tienen que arreglar a la de ya, si no, lo tomaré como una señal del cielo
-
Di
(@colorsofdi) reportó
Casi una semana sin internet en casa y sigo en Home Office. @TELMEXSoluciona ¿alguna solución?
-
Clau Lizarraga
(@clau_liza) reportó
@TELMEXSoluciona Mentira no solucionan nada, eso me están diciendo desdela semana pasada son un asco de empresa
-
Hugo Lecumberri
(@Lecum23) reportó
@TELMEXSoluciona @Fund_CarlosSlim @carlosslim Ya arreglaron la falla en mi zona o seguirán los mensajes de burla, ya sus fabulosos técnicos se pusieron a trabajar, porque es increíble su falta de servicio a cliente en este siglo XXI
-
Cova Torres
(@CovaTorres2) reportó
@TELMEXSoluciona en oficinas dicen que el reporte 21797331 se cerro desde el 21 CON servicio. Mentira. Sigo sin internet ni teléfono y se estuvo dando seguimiento en wpp indicando la falta servicio. Y resulta que debo que pagar el mes completo por algo que no recibí.
-
MikeM
(@MikeyrMs) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Profeco saben cuantas veces se debe contactar a TELMEX para que me resuelvan el porque no tengo servicio?
-
Oscarin Carrillo 😱👾👽
(@Oscarcarrillo87) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Hola @TELMEXSoluciona sigo con el problema mas de 3 semanas, no tengo servicio de voz y datos @infinitum @Telmex o con quien me va dar solucion??
-
A Herrera
(@aleherreram) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade He tenido qué pagar en agosto $999 por recarga de tiempo aire que no reconozco más mi servicio telef+infinitum, en septiembre tengo otra recarga que no reconozco por $400 más mi servicio contratado (ya lo pagué). ¿Quién puede dar una solución concreta al caso?
-
Sergio Suárez
(@SergioSuarez_) reportó
@TELMEXSoluciona Hoy es el 6to día sin servicio, nadie se ha comunicado conmigo, como dicen en sus respuestas. Veo que hay muchas quejas de su servicio. Es una estrategia para perder clientes? Porque funciona con su pésimo servicio al cliente
-
TAC
(@talmeraya) reportó
PÉSIMO SERVICIO @TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias, más de 15 días sin ínternet ni linea, su respuesta siempre "lo estamos atendiendo en 48 hrs tendrá su servicio" Y así quieren conservar a sus clientes 😠😡😠😡#pesimotelmex infinitum