¿Está Telmex con problemas o cortes en Morelos, Estado de Zacatecas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 31: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            Teléfono (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Morelos, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Morelos, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelos y lugares cercanos:
- 
                
 gerdalb 
    (@gerardodalba) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas gerdalb 
    (@gerardodalba) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas@Profeco @Concilianet @TELMEXSoluciona @Telmex @escuderiatelmex @fundaciontelmex por favor quiero cancelar y nadie me atiende ayuda, help. 
- 
                
 Carlos Eduardo 
    (@CarlosETorres_) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Zacatecas Carlos Eduardo 
    (@CarlosETorres_) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Zacatecas@TELMEXSoluciona El servicio es intermitente ¿que más detalles ocupan? 
- 
                
 Margarita 🌱 
    (@margaritaledes2) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas Margarita 🌱 
    (@margaritaledes2) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas@TELMEXSoluciona tengo problemas con el Internet, me proporciona un teléfono por favor 
- 
                
 gerdalb 
    (@gerardodalba) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas gerdalb 
    (@gerardodalba) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas@Telmex @fundaciontelmex @TELMEXSoluciona @Profeco pues más de 9 días y nadie me solución, creo me doy por CANCELADO de su servicio por no hacerme caso ni decirme el procedimiento, pasen por su módem cuando quieran está desconectado y listo. 
- 
                
 Carlos Eduardo 
    (@CarlosETorres_) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Zacatecas Carlos Eduardo 
    (@CarlosETorres_) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de ZacatecasEs impresionante el pésimo servicio de @infinitum e impresionante también lo es que en lugar de avanzar en ese aspecto, pareciera ser que vamos hacia atrás. 
- 
                
 Úr 🇲🇽 
    (@UrsuRv) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas Úr 🇲🇽 
    (@UrsuRv) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de ZacatecasEl mejor regalo de navidad sería que @Telmex arreglara su “falla” y me regresen el internet 
- 
                
 Edgar Gutiérrez García 
    (@edgutgar) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Zacatecas Edgar Gutiérrez García 
    (@edgutgar) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Zacatecas@TELMEXSoluciona pura 🍆 que soluciona tercera semana sin servicio 4924913518 
- 
                
 Verónica Gálvez Medina 
    (@liganta) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas Verónica Gálvez Medina 
    (@liganta) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas@ManjuaRobles @TELMEXSoluciona Necesitas ponerle más enjundia a tus reclamos, porque son unos lentos para ofrecer el servicio que deben y buenísimos para cobrar con puntualidad🙄 
- 
                
 gerdalb 
    (@gerardodalba) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas gerdalb 
    (@gerardodalba) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas@TELMEXSoluciona @Telmex ya el mes y no me dan mi folio de cancelación. Y en sus oficinas me lo piden alguien me ayuda ya por favor..... 
- 
                
 Cyrus The Virus 
    (@griego_tragico) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas Cyrus The Virus 
    (@griego_tragico) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de ZacatecasOye @TELMEXSoluciona hace un mes que contratamos tu servicio y no lo han instalado. ¿Qué tantísima verga te vale? Pa saber. 
- 
                
 gerdalb 
    (@gerardodalba) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas gerdalb 
    (@gerardodalba) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas@Concilianet @Profeco @Telmex @TELMEXSoluciona @fundaciontelmex por favor quiero cancelar y nadie me ayuda en línea 800 cuelgan cuando les digo que es cancelación, que quede evidencia aquí de lo que necesito y no atienden. 
- 
                
 Felix blackcat 
    (@blackcatgt) reportó 
    
        desde
            Morelos, Estado de Zacatecas Felix blackcat 
    (@blackcatgt) reportó 
    
        desde
            Morelos, Estado de Zacatecas@Telmex Asco de servicio telmex. 2 semanas sin internet y ya me estas cobrando. Y por si me preguntan número de folio ya tengo 20137611 cero respuesta. Seguiré comentando su mal servicio. 
- 
                
 Pavel Barrón 
    (@pavelbarron) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Zacatecas Pavel Barrón 
    (@pavelbarron) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Zacatecas@Telmex sigo sin servicio... 
- 
                
 Mauricio Cabral 
    (@macamarte20) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Zacatecas Mauricio Cabral 
    (@macamarte20) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de ZacatecasEs una basura el menú de @Telmex todo el día intentando comunicarse a facturación por un servicio que yo no contrate y me genera adeudos y nada que contestan y me desvían la llamada 
- 
                
 Godinez en cuarentena 🌖🌕🌔 
    (@Sr_Juglar) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas Godinez en cuarentena 🌖🌕🌔 
    (@Sr_Juglar) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas@TELMEXSoluciona Tienen como 3 meses tratando de solucionar el problema. Estuve como 30 minutos en el teléfono esperando que contestaran mi llamada y tampoco. Literal me están cobrando por un Internet tan lento como en el 2005 
- 
                
 Carlos Eduardo 
    (@CarlosETorres_) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Zacatecas Carlos Eduardo 
    (@CarlosETorres_) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de ZacatecasTambién hay que reconocer. Llamé hoy a @TELMEXSoluciona y técnico Jesús Juárez ¡solucionó! Bien ahí. Ojalá quede ya estable el servicio. 
- 
                
 Reyna 👑 
    (@Queeeeeeeenlp) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas Reyna 👑 
    (@Queeeeeeeenlp) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas@Telmex 2 contratos en diferentes casas y pésimo servicio en ambas 
- 
                
 gerdalb 
    (@gerardodalba) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas gerdalb 
    (@gerardodalba) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas@TELMEXSoluciona Roció Ch. Igual que a tu compañero, me urge el folio, ya es un mes de solicitarlo y ya mi servicio está cancelado, solo denme el folio y listo. @Profeco 
- 
                
 gerdalb 
    (@gerardodalba) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas gerdalb 
    (@gerardodalba) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas@Telmex @TELMEXSoluciona me pueden ayudar por favor a cancelar un servicio, no me contestan en línea. 
- 
                
 gerdalb 
    (@gerardodalba) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas gerdalb 
    (@gerardodalba) reportó 
    
        desde
            Zacatecas, Estado de Zacatecas@Telmex @escuderiatelmex @fundaciontelmex @TELMEXSoluciona alguien me ayuda en el 800 me cuelgan cuando les digo que quiero cancelar el servicio. Por favor. 
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 21willy21 
    (@21william21) reportó 21willy21 
    (@21william21) reportó@Jomacs_ @TELMEXSoluciona Yo ando con el mismo problema justo en una partida de competitivo empezó a fallar horrible el mendigo internet 🤦🤦 es lo peor 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@ogalamabu @Telmex @ogalamabu Tu caso ya fue canalizado y en cuanto tengamos detalles nos comunicaremos contigo, te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. De antemano te ofrezco una disculpa. Daniel B. 
- 
            
 Julio Arryn 
    (@Julio_Arryn) reportó Julio Arryn 
    (@Julio_Arryn) reportó@TELMEXSoluciona Llevo 6 días sin poder usar internet y llevo 3 tardes esperando a que lleguen... No resuelven nada. No puedo hacer nada, ya lo hubiera hecho. 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@a_danny12 @izzi_mx @a_danny12 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A. 
- 
            
 Enrique Segovia 
    (@kikesegoviao) reportó Enrique Segovia 
    (@kikesegoviao) reportó@TELMEXSoluciona No sé qué actualizan. No hay nada que actualizar. No hay solución. ¿Ya viene el técnico? 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@antonio_olvera3 @totalplaymx @antonio_olvera3 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A. 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@OscarAlexC @Telmex @OscarAlexC Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, continúo trabajando en tu caso y me comunico contigo al tener un estatus. Salvador M. 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@FraYahdz @FraYahdz Una disculpa por los inconvenientes. Con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V. 
- 
            
 goodlarez 
    (@arturolareez) reportó goodlarez 
    (@arturolareez) reportó@Telmex hola, hace como 3 días hice mi reporte por una falla del servicio. Solo me dicen que un técnico vendrá pero nunca llega nadie. Necesito que me resuelvan urgente. 
- 
            
 Adri  :) 
    (@Adrixs_) reportó Adri  :) 
    (@Adrixs_) reportó@TELMEXSoluciona buenas tardes. El servicio está fallando? Llevo 30 min aprox sin línea ni tampoco Internet...