¿Está Telmex con problemas o cortes en El Pueblito, Corregidora, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en El Pueblito provienen de los códigos postales 76903.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pueblito, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pueblito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Pueblito, Corregidora, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Pueblito, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pueblito y lugares cercanos:
-
Luis Felipe
(@Luisgoug) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Telmex @Telmex @gobqro este supuesto empleado de Telmex ahora dice q’ ya no puede hacer nada porque no depende de él ya estamos hartos han caído 2personas y 6 vehículos digan si darán una solución o hay q’contratar algún abogado para solucionarlo esto es una atención d’porquería
-
Jose Rodrigo
(@rdcorona) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Me pueden apoyar con mi instalación de Telmex, aún no me han dado respuesta
-
Jose Rodrigo
(@rdcorona) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona llevo una semana sin internet me pueden apoyar? PÉSIMO SERVICIO
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Queretarolibre @TELMEXSoluciona @Megacable @IFT_MX No me digas eso, ya no se q es peor 🤬🤬🤬
-
Miriam Marquez
(@miriamgmarquez1) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona estoy sin servicio y no atienen sus teléfonos 800!
-
Sam
(@card1992) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona contratamos su servicio porque era la única opción hace unos meses, pésima red, a cada rato no hay internet, se han levantado 6 folios, jamás han venido y para colmo sus técnicos reportan que ya solucionaron el problema. @Profeco podrían apoyarnos por favor
-
Elios TR
(@elios_13) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Mande la información solicitada desde ayer y no obtuve respuesta. Hoy hablé nuevamente hicieron compromiso y volvieron a quedas mal. 10 días sin respuesta efectiva. Terrible servicio técnico @Profeco
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona seguimos sin solucion alguna desde el viernes 1 de mayo
-
Arleka
(@Arleka04) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Los datos que solicita para darme "solución" ya se los hemos proporcionado no una, sino 4 veces desde la cuenta de @luna8020 En verdad necesitamos que nos den una respuesta efectiva
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Seguimos en la misma situación de ayer, pésimo servicio
-
Chap
(@DeadlyRice8) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Qué bonito, no puedo ver un video y checar mi correo al mismo tiempo porque @TELMEXSoluciona no me da los 200mb que estoy pagando, son una basura... ah y siguen sin resolverme desde hace 2 semanas o más!
-
Arleka
(@Arleka04) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @luna8020 Queremos ya no un folio, nos urge la visita del técnico que desde hace dos semanas estamos esperando @Profeco
-
Elios TR
(@elios_13) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona 8 días de mi primer reporte por pérdida de mi servicio infinitud, 6 llamadas de seguimiento, dos compromisos de su parte de solución en 48 y 24 horas, conocimiento del encargado de zona y sigo esperando me solucionen... hoy ya me dejaron colgado dos veces.
-
Jose Rodrigo
(@rdcorona) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Me podrían apoyar tengo un servicio pendiente de instalación con el folio 051531542, el técnico vino pero ya no regreso para instalar🙏🙏
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo sin respuesta de mis multiples quejas, su 800123222 sigue sin responder
-
J Gerardo Medina
(@gerardomedin4) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Hola el motivo es que me cambie de casa y donde estoy ya hay servicio de internet y telefonía
-
JlX
(@Luiscx11) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona para cancelar su servicio telefónico cuáles son los requisitos? Debo acudir de manera presencial a sus tiendas?
-
Miriam Marquez
(@miriamgmarquez1) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Desde el miércoles esperando que vengan a reparar mi servicio.... sin internet, en medio de contingencia e intentando trabajar desde casa, imposible !!!! @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Chap
(@DeadlyRice8) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona 24hrs y no he recibido respuesta, pero no me pase un día en pagar porque ahí si hay pedo, no?
-
Diego Hernandez
(@DiegoHndz97) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Tengo un problema para devolver un módem porque no están abiertas sus oficinas.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César David Mares P
(@cesardmares) reportó
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mairim9521 @mairim9521 ¡Hola! Es un placer atenderte por este medio. Para poder ayudarte es necesario que me proporciones vía DM los siguientes datos: Línea Telmex a 10 dígitos, número alterno, nombre del titular y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Fátima M
-
alfaroserra
(@alfaroserra1) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches escribo para preguntar sobre mi reporte de ajuste del lado de mi línea Telmex si ya tienen respuesta para saber cuánto voy a pagar. Quedó al pendiente, mi línea es 2747435060
-
Claudia 🌙⭐️
(@cvega73) reportó
@infinitum No tengo servicio de internet, mi cuenta está al día, donde puedo reportar?
-
Faltoso 😎
(@FaltosodeMexico) reportó
Los ***** de @Telmex se tardan un chingo en instalar o reparte el internet. Pero no vayas a cancelar porque en el instante ya no tienes señal Jajajjajjajaja HDP
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
Y en efecto, se que me van a decir que no voy al corriente con mi pago pero pues si ustedes igual llevan desde un poquito antes del año nuevo prestando un servicio PÉSIMO en su servicio, creo que estamos a mano, entonces arreglen y hacemos las cuentas @carlosslim @TELMEXSoluciona
-
Garcia Garcia G.
(@GarciaGarciaG23) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex BUENAS TARDES DISCULPA LA MOLESTIA SIGO ESPERANDO LA SOLUCIÓN A EL AJUSTE MI FACTURA POR LA DEMORA EN LA ENTREGA DE UN MÓDEM POR@MAS DE 35 DÍAS EXIJO SOLUCIÓN
-
Jessy Contreras
(@JESSY06MER) reportó
@TELMEXSoluciona Ya llevo casi un mes y el servicio sigue siendo el mismo no me solucionan la falla. @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Víctor Urbina
(@victorurbinamx) reportó
@TELMEXSoluciona Oigan @TELMEXSoluciona, ya casi llegamos al día 50. ¿De verdad no hay nada que pueda mover a alguien en su organización a solucionar un pequeño problema? Son un poco menos de 50 mil personas, y me han respondido como 30 personas, pero el problema sigue ahí. ¿Cómo le hacemos?
-
Capricornio Wins
(@ZUCKERIO) reportó
@TELMEXSoluciona Ya le prendi una velita a mi queja 🎂, ahora voy por los 18 meses soportando que me cobren un servicio que NO TENGO!! y entre @ClaroVideo y ustedes nomas se echan la bolita.