Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 12/11/2025 18:30

diciembre 11: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • JIGAEF J (@JIGAEF) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona cuando carajo piensan dar un puto servicio estable no sus putos 3 Mb de mierda

  • weroslavo Emiliano (@weroslavo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Telmex pésimo su servicio, se venció el plazo q me dieron de 5 días y continuó sin internet. Pero para cobrar si son buenos.

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @PesimoServicio @TELMEXSoluciona que “P_ _A” DESESPERACIÓN, casi 15 días sin servicio, 4 días tratando de cancelar mi línea, NO SE PUEDE!!!! no contestan, no me comunican, no hacen nada, por que ser así con el cliente!!!! NO TIENEN MADRE””” Porque ser así!!!! No se vale!!!!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @PesimoServicio @TELMEXSoluciona empezó el via rusos de hoy, ya llevó 1 hora y no puedo cancelar mi línea, cuando por fin me contestan, se pasan la bolita, al final me cuelgan. Que mal servicio, que empresa tan nefasta, que gente sin empatía, el cliente les vale MONJAS!!!!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @PesimoServicio @PesimoServicio_ Telmex es la peor empresa, 12 días sin servicio, 4 días tratando de cancelar, solo les falta reírse de mí!!! que desesperación, 🙏ayúdenme, son peor que la peor dependencia de gobierno, QUE PUEDO HACER, A QUIÉN PUEDO RECURRIR!!!!

  • jorgeramont Jorge Ramon (@jorgeramont) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta

  • JIGAEF J (@JIGAEF) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona hijos de su puta madre como cobran esta mierda si está culerisima

  • ivanarana23 Modo serio (@ivanarana23) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Vi que TELMEX estaba en TT y automáticamente asumí que era por su pésimo internet, pero no.

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AlejandraFelixL @Telmex @totalplaymx No sabes lo que te espera para intentar cancelar, porque no vas a poder, si por fin te contesta alguien, te ponen los pretextos necesarios para que no puedas cancelar, tengo 6 días y 47 llamadas y todavía no puedo!!! Son lo peor qué hay!!! No les debo nada, ni un peso y no puedo!

  • jorgeramont Jorge Ramon (@jorgeramont) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona ya tendrá respuesta de mi solicitud , llevan 15 días checandolo

  • oharturo @oharturo (@oharturo) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Asi la cuarentena... Esperando 2 dias a que "el foco" se les prenda @TELMEXSoluciona @infinitum por un algo que seguro es de volada... Falla del PPPoE.. Y nadie hace nada!!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @PesimoServicio @TELMEXSoluciona y se siguen burlando de mi, 3 días más y sigo sin poder cancelar mi línea, puros pretextos, falta cerrar el servicio programado, lo comunico al área correspondiente, nunca contestan, ya casi 15 días. Ya arranque las líneas dentro de mi casa.

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @RafaRodriguez04 @TELMEXSoluciona Lamento tu situación Rafa, mi experiencia con TELMEX fue de 15 días sin servicio, de acuerdo a tu conteo 360 horas. Terminé Interponiendo una queja en Profeco y solo así. El problema es que Telmex no tiene un seguimiento personalizado y su “sistema” en ineficiente. ¡Suerte!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢

  • Arturo_Morales_ Arturo_Morales_ (@Arturo_Morales_) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Se7enAlpha Igual acá en Puebla doy gracias q total play llegará con la fibra óptica porque Telmex me tuvo sufriendo varios años con su cobre y lo más cagado es q cuando lo fui a cancelar me di cuenta q la fibra optica de Telmex se terminaba exactamente una calle antes q la mía 🤣

  • ArchilaGenaro Genaro ArMor (@ArchilaGenaro) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes. Contesto hasta el día de hoy porque intenté nuevamente poder realizar el pago 0pr todos los medios que tienen 0ara hacer el cargo a la TDC pero es imposible realizarlo. Es el día 5 de intento. Quedaron de llamarnos para dar una solución y no lo han hecho

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Profeco Esta respuesta que seguro es automatizada, me la han dado 15 veces y nunca se han comunicado.

  • gusy_gutierrez Gustavo Gutierrez (@gusy_gutierrez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @RoxyZavala_ @infinitum Una menos @TELMEXSoluciona algo pasa con este servicio !!! Yo también deje y contrate otro !! Saludos amiga

  • jorgeramont Jorge Ramon (@jorgeramont) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes , es la última ves que les escribo , son una empresa irresponsable y no fueron capaz de revisar algo tan sencillo como una cancelación la cual les envié el folio , ojalá la @Profeco haga su chamba y cuando presten servicio los castiguen

  • carlosguillenho Carlos Guillen (@carlosguillenho) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona llevo mas de 10 días sin servicio, lo he reportado tres ocaciones y sigo sin servicio, procederé conforme a la ley.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frikamoed Oz (@frikamoed) reportó

    @rocioglzm @TELMEXSoluciona Te recomiendo primero entres al módem para ver si tienes los parámetros de 200mbps de bajada si es así algo anda mal , si no es así por ahí esta la situación

  • MarcyHR Marcy Herrera (@MarcyHR) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @TELMEXSoluciona Por favor! Urge respuesta antes de proceder a Profeco

  • JosZn6 José Zn (@JosZn6) reportó

    @arturoelias @TELMEXSoluciona apoyenme con la instalacion de mi servicio, esta es la octava vez que me dejan mal, no he recibido llamada alguna siquiera, solo me dicen que se reprogramara, se que no soy el único, pero ya son muchas veces

  • Kya_Khan Lorena Isla (@Kya_Khan) reportó

    @TELMEXSoluciona Y sigo esperando a que me den de baja la cuenta de mi mamá Telmex no puedo creer cómo tratas a la gente durante la pandemia es increíble que pésimo servicio y al Sr CARLOS SLIM HELU no le interesa ????

  • djaneta D Janet Angulo A (@djaneta) reportó

    Marco a @Telmex @TELMEXSoluciona para cancelar mi servicio por la pésima recepción que tengo y que he reportado n cantidad de veces. Su respuesta: no podemos emitir la cancelación de su servicio porque no hemos cerrado su último reporte. Háganme el bendito favor.#pesimoquedacorto

  • Lucrecia_Bomer Fury (@Lucrecia_Bomer) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona tengo problemas con mi recibo

  • voszFN ΛΣ Vosz (@voszFN) reportó

    @Nereitobb @infinitum por malo

  • MinnieCaceres Minnie Caceres (@MinnieCaceres) reportó

    @infinitum @TELMEXSoluciona desde el jueves 4 de marzo reporté la falta de conexión, ayer esperé todo el día a que me fueran a atender y nadie llegó, hoy lo mismo! No se vale que jueguen con el tiempo de la gente y sobretodo el incumplimiento del servicio #1clientemenos

  • gustavitto Gustavo Meneses (@gustavitto) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando...

  • BDangerousQueen BeautifulDangerous (@BDangerousQueen) reportó

    @TELMEXSoluciona Acudió Planta Externa, a poner el poste y poner cableado nuevo, de la falla que les reporte. Pero a mi ni me pusieron mi cable y sigo sin servicios desde antier y no restablecieron mi servicio que procede. Otro día mas?