Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Algunos problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en San Andrés Cholula, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 06/18/2021 13:10

junio 18: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.68% Internet
  • Wi-fi 11.07% Wi-fi
  • Corte Total 6.36% Corte Total
  • Teléfono 5.54% Teléfono
  • E-mail 2.24% E-mail
  • Televisíon .12% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Atlixco, San Andrés Cholula, Ocoyucan y San Pedro Cholula.

MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla E-mail
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Comentarios de Telmex en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
  • Philosophersong José Galeno (@Philosophersong) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, ahora con otro problema sin culpa por parte de un servidor. Me quedé sin servicio de Dish con el pago realizado en Banco Azteca el 02 de junio y vencimiento el 09 de junio. Qué procede? Tengo servicio de Infinitum y Teléfono fijo.

  • NathanDrakeOne Juan Alberto⚽️ (@NathanDrakeOne) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    @JasielleSalazar Lo es. Es defectuoso y horrible este servicio de Telmex. Una porquería

  • NathanDrakeOne Deacon St. Jhon (Juan Alberto)⚽️ (@NathanDrakeOne) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    ****** Telmex y su fibra óptica defectuosa 🙄🙄🙄😒

  • CorteLpez Ignacio Corte López (@CorteLpez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Ya pasó otra semana y han hecho caso omiso a mi petición como se ve que telmex nos está perdiendo

  • FCM2976 FCM2976 (@FCM2976) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex si vuelvo a tener servicio de internet, no va a ser gracias a ustedes, ya que voy a tener que comprar un módem para tener servicio!

  • heyitsdags Daphne (@heyitsdags) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Alguien sabe si se cayó telmex? :(

  • FCM2976 FCM2976 (@FCM2976) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Telmex @TELMEXSoluciona otro día sin servicio, otro día de atrazo en la mensualidad!

  • Pilarikhdez Pilarik Hdez (@Pilarikhdez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @palafoxip @Megacable @Telmex Es horrible que llevamos cerca de 20 años con ellos y no puedan solucionar un problema! Mil gracias, considérate otra opción.

  • FCM2976 FCM2976 (@FCM2976) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona a qué hora tienen pensado venir a reestablecer mi servicio? Recuerden que hoy es día de pago, y si no vienen, empezaré a retrasar el pago!

  • FCM2976 FCM2976 (@FCM2976) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona son las 18:08, nunca llegó el técnico con el módem prometido, ya dejó de escribir por este medio, mañana no hay pago, hasta que no tenga el servicio al 100%!

  • FCM2976 FCM2976 (@FCM2976) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @edmundov_r @TELMEXSoluciona Y vete preparando, yo ya llevo una semana así.... Y quince días o más con la falla!

  • FCM2976 FCM2976 (@FCM2976) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona son las 17:02, sigo sin la visita prometida del técnico para el cambio de módem, sigo sin que me llamen para dar solución! Les recuerdo que mañana no hay pago!

  • FCM2976 FCM2976 (@FCM2976) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Gracias Ivon, pero te pido que ya me des una respuesta satisfactoria, ya que tú otra compañera dijo que hoy vendría el técnico a cambiar el módem con falla que me dejaron hace una semana!

  • CorteLpez Ignacio Corte López (@CorteLpez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Espero que si me den una solución ya que lo que quiero evitar es que pasen y me trozen mi cable y me quede sin linea gracias por su atención

  • SOY_PIPERAMIREZ PIPE RAMIREZ (@SOY_PIPERAMIREZ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Hola @TELMEXSoluciona desde el día 31 de Mayo no cuento con servicio de internet, he reportado pero no hay solución. Y sigo sin servicio. Reporte: 24315913. Me apoyan por favor con el seguimiento

  • CorteLpez Ignacio Corte López (@CorteLpez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Ya paso otro día y aun no me resuelven mi problema ya casi es fin de semana otra vez

  • CorteLpez Ignacio Corte López (@CorteLpez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Otra semana mas y aun no me han dado solución a mi problema sigo en espera de una respuesta

  • Ramondos71 Ramondos (@Ramondos71) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Ya van dos veces que me dicen que lo resuelven o que viene un técnico y nada. Exijo pronta solución

  • Ramondos71 Ramondos (@Ramondos71) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona me quedé esperando al técnico que venía hoy. Mal servicio.

  • FCM2976 FCM2976 (@FCM2976) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona saludos, el día de hoy, vino el técnico a cambiar el módem, el detalle es que no tengo internet, el foco de DSL, apagado, pido ayuda al 8001232222, y me salen con que la falla sigue, la falla no era por falta de servicio, era por variación de velocidad!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Migueliz8 Miguel Angel Lizama (@Migueliz8) reportó

    @TELMEXSoluciona Ojalá atendieran con un Técnico presencial mi problema de conexión, en vez de sólo con el Troubleshooting de su manual. Me han llamado varias veces, hice lo que me dijeron, pero mi problema persiste.

  • lsignoret Luis Adolfo Signoret (@lsignoret) reportó

    Sin internet desde el Domingo de la semana pasada, todos los días hablo y me dan la misma respuesta, Auxilio! @TELMEXSoluciona Folio 22412374

  • Fercho_R_ Fernando Ruiz (@Fercho_R_) reportó

    @TELMEXSoluciona el mes pasado fueron 5 días sin servicio y este mes van 2 días.....

  • luisfdelamora1 luisfdelamora (@luisfdelamora1) reportó

    @TELMEXSoluciona Existe un motivo en especial el que la respuesta técnica de Uds se esté alargando tanto, cuánto solían tener un excelente servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Abc025 @Abc025 ¡Buena tarde! Por favor indícame ¿qué problema presentas con el servicio? adicional proporcióname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.

  • fcruzcan fortino (@fcruzcan) reportó

    @carlosslim Señor soy un soldado mexicano, que he contratado los servicios de Telmex, no por lujo porque no tengo recursos suficientes, si no por necesidad.. pero resulta que llevo ya 10 días sin servicio y su gente se mofa de mi diciendo que ya vienen y no l

  • wattersgilmour Memorable (@wattersgilmour) reportó

    @TELMEXSoluciona O sea, aparte de que no puedo trabajar bien por su ****** servicio ******, quieres que deje de hacerlo para atenderte y que salgan con las mismas tonterías de siempre? Es neta?..

  • fcruzcan fortino (@fcruzcan) reportó

    @TELMEXSoluciona Digo esperando a su técnico

  • Kacherowski HUGO CACERES (@Kacherowski) reportó

    @TELMEXSoluciona Una semana ya sin servicio de internet infinitum y dos citas ya en las que no se presenta el técnico. @arturoelias Favor de atender con profesionalismo. Folio 16530840

  • steleedollar enzo (@steleedollar) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días señorita, es que mi internet va muy lento, por ejemplo no puedo entrar a mis clases en línea. También me pasa que no puedo entrar a redes sociales solo buscar cosas en google.