¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Andrés Cholula provienen de los códigos postales 72810.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 29: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Andrés Cholula.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
Alan Di Santi 🇮🇹 (@AlanGon14613962) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ANABELFERREIRAB @TELMEXSoluciona Que frustrante, verdad? Se tardan días en solucionar un problema, pero la factura, llega sin demora. Por eso les cancelé. Un abrazo grande Anabel
-
Jaqueline Fuentes (@Jakyfu) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona otra vez me dejaron sin servicio
-
Jaqueline Fuentes (@Jakyfu) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona nuevamente nos dejaron sin servicio, necesito trabajar
-
Jaqueline Fuentes (@Jakyfu) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona amanecí sin servicio, que pasa? Urge nos respondan.
-
Paulina MC (@Pau_mtz17) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 24 horas sin Internet por un aparente "corte de luz en mi zona"... La situación es que si tengo luz. ¿Que solución me pueden ofrecer?
-
Paulsauriorex (@PaulsaurioRex) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Al final de cuentas Telmex es un asco y yo un tonto por querer configurar el internet
-
Liliana SI (@Sanibli) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @alvarockrz En espera de la visita del técnico de @Telmex, sin respuesta al momento
-
Liliana SI (@Sanibli) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Telmex sigo sin atención al folio 2630 6760 es urgente ¿Cómo realizan los descuentos por falta de servicio de #internet y #telefonia @TELMEXSoluciona
-
Chumaquerson (@Chumaquerson01) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona porque tus cajeros nunca funcionan para pagar mi plan de Telcel??
-
Socko (@Crusgo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Lo que quiero es que haya servicio, siempre llaman para la famosa encuesta y de qué me sirve eso a mí? Ustedes sabrán que tan “rapido" o “ eficiente" son.
-
Socko (@Crusgo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Qué onda @TELMEXSoluciona @Telmex ooootra vez sin servicio!!!! 😒😠
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫á𝐧. (@javmoran) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla
Después de varios reportes telefónicos y dos en redes sociales, por fin están atendiendo mi falla de internet de @TELMEXSoluciona. Resultó ser un cable mordido en la azotea de mi negocio. Ojalá agilicen más la atención de reportes, pasaron nueve días para poder cambiar UN cable.
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫á𝐧. (@javmoran) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla
NOVENO DÍA sin servicio de internet, varios reportes levantados con el mismo final: “lo vamos a revisar y en menos de 24 hrs ya tendrá servicio”. ¿Algo nuevo que decir? @TELMEXSoluciona @Telmex
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫á𝐧. (@javmoran) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla
Contraté “Telmex negocio” para mi cafetería, hoy es el séptimo día sin servicio de internet, con reporte levantado desde la semana pasada. Encuesta al pueblo bueno y sabio: ¿Me descontarán los días sin servicio? @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Juan Rodríguez Prado (@JRodriguezPra) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ya han transcurrido 13 días sin que me soluciones el problema en facturación. ¡Eso si! Llamadas telefónicas con disculpas. ¿En verdad no tienen a alguien capacitado para resolverlo? @telmex, me das vergüenza y estamos #cansadosdeTelmex.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@serenitystrange @Telmex @TELMEXSoluciona Deficiente el servicio de Telmex.
-
Cesar Torres (@CesarTorresMT) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Insisto tienen la mejor tecnología del mundo pero su logística de reparación de fallas es terrible. El técnico no tardó ni media hora en resolver el problema. Situación a evaluar para brindar un mejor servicio. Gracias nuevamente.
-
Cesar Torres (@CesarTorresMT) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Bueno, por fin arreglaron mi servicio, GRACIAS. Cabe comentar que esto fue una experiencia desagradable, fui y vine varias veces al Centro de Atención, llamadas y más llamadas, redes sociales todas. Pasó más de una semana, 9 dias.
-
Cesar Torres (@CesarTorresMT) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco una vez más NO llegaron en el horario ni día acordado. Nuevamente me dieron atole con el dedo y jarabe de pico. Ya esto es una burla, no me dan solución ni en sucursal, ni por teléfono, ni en redes sociales. Ya es demasiado.
-
Cesar Torres (@CesarTorresMT) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco otro día más sin servicio, otra visita agendada SIN CUMPLIR. El técnico según dice estar cerca de mi domicilio acordamos vernos en 20min, yo tengo que salirme del trabajo llego a mi domicilio en menos de 10min y el técnico NUNCA llega.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge rosete (@jorge_rosete) reportó
@TELMEXSoluciona otra vez sin servicio y sin respuesta
-
Jose Alberto (@twittpixmx) reportó
@ArielXsl @iot_isp @ALTANMx Yo creo que ya hice un año desde que adquirí mi eSIM de Newww Pero al menos a mí no me tocó tener algún problema al agregar, y eso que lo hice desde mi computadora y escaneando el código en mi iPhone teniendo Internet de Telmex, pero como digo al menos no hace desde un año
-
Dylan Romero (@DylanRomero_17) reportó
@TELMEXSoluciona Ocupo ayuda, me estan cobrando de mas
-
LRA (@88Jangiie) reportó
@TELMEXSoluciona una vez más sin servicio de internet, de verdad que no tienen vergüenza, el servicio de Telmex cada vez es más deplorable y siempre se lavan las manos para solucionarlo.
-
Natt K (@WayabaLemon) reportó
@ArielXsl @iot_isp @ALTANMx Nunca pude instalar un esim movistar ni con WiFi telmex ni con datos Altan. Pero ya no necesito.
-
Coco M. (@MaraDel79285177) reportó
@lamil_enial @TELMEXSoluciona Ya tenemos señal.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@boooo521 @Telmex @boooo521 ¡Hola! Ya estamos trabajando en tu caso y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles. Quedo al pendiente. Javi H.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@mateoglezr @carlosslim @mateoglezr Hola, permíteme apoyarte ante el inconveniente, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto para atenderte lo antes posible. Quedo en espera de tus datos. Ximena D.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@lamil_enial @lamil_enial Hola, permíteme apoyarte ante el inconveniente, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto para atenderte lo antes posible. Quedo en espera de tus datos. Ximena D.
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona El colmo es que vía telefónica no contesten! Lo que necesito es arreglo de mi falla reportada, detalles ? Ya los he tenido 4 días pero ninguna solución... exijo la resolución de mi reporte!!!