Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepetlixpa, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepetlixpa, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepetlixpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tepetlixpa, Estado de México 03/29/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepetlixpa, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepetlixpa y lugares cercanos:

  • 25gabyGaby 🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    Te odio @Telmex !!!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 que servicio más asqueroso!!!

  • HectorHeribert1 Hector Heriberto (@HectorHeribert1) reportó desde Ayapango, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola llevo desde el mes de julio esperando mi instalación de la línea y nomás nada @Telmex @TELMEXSoluciona me dicen que están trabajando en eso y nomás así me traen mis niños tienen que ir al ciber hacer tarea

  • wolfr2505 Humberto Ruiz (@wolfr2505) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona otra vez su mal servicio en menos de un mes dos fallas y no tienen solución ahí les va el reporte 7553337😡#telmexnosirve

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @Telmex una semana sin su servio, cuánto más tengo que esperar para que solucionen su pésimo servicio de internet

  • Eva27817598 Eva (@Eva27817598) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona SOLUCIÓN Son ya 41 DÍAS SIN INTERNET

  • NancyYuO Nancy Yu (@NancyYuO) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex @hectorslimseade @Profeco ya lo mande por DM señorita Saray L. Espero ahora si me puedan ayudar a solucionar este problema de más de 10 días.

  • yarzajuncal carlos yarza (@yarzajuncal) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona a ver si por este medio me pueden atender desde el pasado sábado reporte la falla en mi servicio telefónico e Internet y no me lo han podido restablecer ME URGE Eso si cuando hay que pagar ustedes no perdonan un solo día.

  • keps_chup Karla Peña (@keps_chup) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona desde hace 4 semanas pido que cambien fibra óptica, ya terminó la cuarentena y no lo han hecho. Por favor necesito una solución

  • yarzajuncal carlos yarza (@yarzajuncal) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona voy por el día 6 sin servicio y su falta de atención para resolver la falla en mi linea Diganme si no me atenderán para cambiarme de compañía porque llevo comprobando 6 días su ineptitud @carlosslim espero pueda poner orden en su empresa

  • garces_emmanuel emmanuel garces (@garces_emmanuel) reportó desde Tenango del Aire, Estado de México

    Hola @TELMEXSoluciona llevo 2 días sin servicio llamo y me dicen que en una hora restablecen y ya van como 36 y nada😠

  • ivan_424 Ivan Vergara (@ivan_424) reportó desde Juchitepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona mi recibo llego casi del triple del costo de mi paquete, no hay oficinas ni teléfono que me solucione y ya me cortaron el servicio.

  • keps_chup Karla Peña (@keps_chup) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @elyortega73 @TELMEXSoluciona Jajaja a ellos no les importas a menos que te retrases en el pago, ahí si mandan correos, llaman y tocan a tu puerta. 31 días esperando respuesta

  • leriijimenez Erika Delgadillo (@leriijimenez) reportó desde Tetela del Volcán, Estado de Morelos

    Una velocidad de internet que está para llorar, 3 intentos de comunicación vía telefónica fallidos porque nadie se dignó a responder. En fin, te estamos pagando un servicio @Telmex @TELMEXSoluciona

  • RafaRoj13278379 Rafa Rojas4T (@RafaRoj13278379) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @Dra_Saz @TELMEXSoluciona Disculpa por la tardanza. Veras con esto del covid muchos compas estan en resguardo por ser de alto riesgo. Cuando se presenta un caso positivo se va a casa el y varios que estuvieron interactuando.

  • alfonso65943841 alfonso mendoza🦅🇲🇽🏆 (@alfonso65943841) reportó desde Amecameca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona En un aproximado de cuanto tiempo es la respuesta digo por que el corte de servicio lo hacen al momento

  • yarzajuncal carlos yarza (@yarzajuncal) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona El problema que esta respuesta fue de ayer, @Adolfo_Penaloza les respondí lo que me preguntaron y sigo sin servicio así de eficiente la gente de la empresa de @carlosslim 6 días y no pueden hacer nada al respecto

  • HectorHeribert1 Hector Heriberto (@HectorHeribert1) reportó desde Tenango del Aire, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona ya varios días y no pueden iniciar el proceso de instalación de mi línea !!!! Urge!!!

  • greyess El Compa Ñero (@greyess) reportó desde Totolapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Gracias, @TELMEXSoluciona espero revises que esta pasando, es muy molesto no recibir un servicio que estas pagando y no te lo proporcionan.

  • garces_emmanuel emmanuel garces (@garces_emmanuel) reportó desde Tenango del Aire, Estado de México

    Hola @Profeco pues llevo casi una semana sin servicio de @Telmex con pagos al corriente y pues no creo que tantos días me los reembolsen eso sí el día de corte estarán puntuales con su recibo😠

  • yarzajuncal carlos yarza (@yarzajuncal) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @PROFECO Señor @carlosslim cual es el premio que da @TELMEXSoluciona por esperar más de 10 días a que le reparen a uno su línea telefoníca? Hoy estoy cumpliendo 10 días sin servicio, me doy cuenta que no les interesa perderme como cliente, esta muy bien hoy es su limite

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielAvilesQ Daniel Avilés Q. (@DanielAvilesQ) reportó

    @TELMEXSoluciona te lo agradecería mucho, justo tengo una reunión y no puedo tomarla porque la conexión es demasiado lenta! :@

  • 1958_GABRIEL GABRIEL E. JAUREGUI (@1958_GABRIEL) reportó

    @MariettoPonce Fanáticos que no vivieron el pésimo servicio y las tarifas tan altas de Telmex cuando era del gobierno!

  • Keziah_Taboo Keziah Tak קְצִיעָה (@Keziah_Taboo) reportó

    A ver @TELMEXSoluciona @Telmex levantan un reporte para que venga el técnico de 24 a 48 horas y ahora resulta que tienen que abrir un reporte de seguimiento sobre el mismo reporte para agendar la visita del técnica y otras 24 o 48 horas , se pasan de pendejos...ayuda @Profeco

  • adrianapazgonza adrianapazgonzalez (@adrianapazgonza) reportó

    @TELMEXSoluciona podría decirme por favor el estatus de la conexión del módem a mi domicilio? Recién contratamos. Paso número de folio 082707930

  • AidaMileurista Aída mileurista (@AidaMileurista) reportó

    @TELMEXSoluciona cuantos reportes se deben hacer para que exista una solución real y no solo un texto que no soluciona absolutamente nada

  • manolomotv Alex Martínez (@manolomotv) reportó

    Primero la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, ahora llevan 36 horas los de @Telmex sin servicio de Internet...

  • rafaaccardo Rafaeloaacc (@rafaaccardo) reportó

    @Telmex @Telmex hay problemas con la aplicacion y pagina no me deja bajar el recibo

  • AlmaRCG1 Alma Carrillo Garcia (@AlmaRCG1) reportó

    @TELMEXSoluciona Sabes siempre es la misma respuesta ya estoy cansada de lo mismo, que mi caso esto y lo otro lo que quiero es que vengan y lo reparen o proporcionen un código a internet gratis

  • chichotorres Víctor Hugo Torres (@chichotorres) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Cómo? Tienen trabajando en mi reporte desde hace dos semanas... Sin línea ni internet. Todo mal.

  • RichieRR1 Ricardo Rivera (@RichieRR1) reportó

    @TELMEXSoluciona Me comentaron que con toda seguridad el servicio queda listo para hoy. ¿Será?