Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepetlixpa, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepetlixpa, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepetlixpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tepetlixpa, Estado de México 02/05/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepetlixpa, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuautla Internet
MexicoCuautla Internet
MexicoCuautla Internet
MexicoAtlatlahucan Corte Total
MexicoAtlatlahucan Internet
MexicoCuautla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepetlixpa, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepetlixpa y lugares cercanos:

  • alfonso65943841 alfonso mendoza🦅🇲🇽🏆 (@alfonso65943841) reportó desde Amecameca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona En un aproximado de cuanto tiempo es la respuesta digo por que el corte de servicio lo hacen al momento

  • 25gabyGaby 🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    Te odio @Telmex !!!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 que servicio más asqueroso!!!

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @Telmex 18 días sin su servicio de internet, todos los días quedan muy formales de mandar técnicos y jamás llegan, marco a su número de atención y en un tono de burla me dicen que no pueden hacer nada que pasa con ustedes??... Me resuelven mi problema o canceló mi servicio!!.

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Me urge, ya son tres semanas sin su servicio, además que no me están dando los megas que contraté

  • yarzajuncal carlos yarza (@yarzajuncal) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona a ver si por este medio me pueden atender desde el pasado sábado reporte la falla en mi servicio telefónico e Internet y no me lo han podido restablecer ME URGE Eso si cuando hay que pagar ustedes no perdonan un solo día.

  • yarzajuncal carlos yarza (@yarzajuncal) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona El problema que esta respuesta fue de ayer, @Adolfo_Penaloza les respondí lo que me preguntaron y sigo sin servicio así de eficiente la gente de la empresa de @carlosslim 6 días y no pueden hacer nada al respecto

  • garces_emmanuel emmanuel garces (@garces_emmanuel) reportó desde Tenango del Aire, Estado de México

    Hola @TELMEXSoluciona llevo 2 días sin servicio llamo y me dicen que en una hora restablecen y ya van como 36 y nada😠

  • manueltorresvar manuel torres vara (@manueltorresvar) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    Telmex no juegues con el Internet no hay internet en la computadora Quieres que me esconda con el celular Nomas hay internet en el celular ****** paquete básico de internet que me vendiste de 500 pesos Nomas te voy a dar 100 pesos

  • keps_chup Karla Peña (@keps_chup) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona desde hace 4 semanas pido que cambien fibra óptica, ya terminó la cuarentena y no lo han hecho. Por favor necesito una solución

  • yarzajuncal carlos yarza (@yarzajuncal) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona voy por el día 6 sin servicio y su falta de atención para resolver la falla en mi linea Diganme si no me atenderán para cambiarme de compañía porque llevo comprobando 6 días su ineptitud @carlosslim espero pueda poner orden en su empresa

  • RafaRoj13278379 Rafa Rojas4T (@RafaRoj13278379) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @Dra_Saz @TELMEXSoluciona Disculpa por la tardanza. Veras con esto del covid muchos compas estan en resguardo por ser de alto riesgo. Cuando se presenta un caso positivo se va a casa el y varios que estuvieron interactuando.

  • ivan_424 Ivan Vergara (@ivan_424) reportó desde Juchitepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona mi recibo llego casi del triple del costo de mi paquete, no hay oficinas ni teléfono que me solucione y ya me cortaron el servicio.

  • yarzajuncal carlos yarza (@yarzajuncal) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @PROFECO Señor @carlosslim cual es el premio que da @TELMEXSoluciona por esperar más de 10 días a que le reparen a uno su línea telefoníca? Hoy estoy cumpliendo 10 días sin servicio, me doy cuenta que no les interesa perderme como cliente, esta muy bien hoy es su limite

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @Telmex una semana sin su servio, cuánto más tengo que esperar para que solucionen su pésimo servicio de internet

  • HectorHeribert1 Hector Heriberto (@HectorHeribert1) reportó desde Ayapango, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola llevo desde el mes de julio esperando mi instalación de la línea y nomás nada @Telmex @TELMEXSoluciona me dicen que están trabajando en eso y nomás así me traen mis niños tienen que ir al ciber hacer tarea

  • leriijimenez Erika Delgadillo (@leriijimenez) reportó desde Tetela del Volcán, Estado de Morelos

    Una velocidad de internet que está para llorar, 3 intentos de comunicación vía telefónica fallidos porque nadie se dignó a responder. En fin, te estamos pagando un servicio @Telmex @TELMEXSoluciona

  • Eva27817598 Eva (@Eva27817598) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona SOLUCIÓN Son ya 41 DÍAS SIN INTERNET

  • manueltorresvar manuel torres vara (@manueltorresvar) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    Orita el Internet de Telmex muy caro 500 pesos al mes y esta fallando mucho Parece

  • keps_chup Karla Peña (@keps_chup) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @elyortega73 @TELMEXSoluciona Jajaja a ellos no les importas a menos que te retrases en el pago, ahí si mandan correos, llaman y tocan a tu puerta. 31 días esperando respuesta

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hey llevo 19 días sin mi servicio de internet, ya está el reporte para el técnico y jamás llega todos los días mencionan que en 24 hrs pero jamás llega, cuánto más tengo que esperar para que solucionen mi conección de internet

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlixFearleSs ALeX_a WaR (@AlixFearleSs) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito saber cómo va mi solicitud de cambio de domicilio. Ya intente por todas las vías recibir informes y solo me dan evasivas.

  • alexestrada86 Alex Estrada (@alexestrada86) reportó

    @TELMEXSoluciona oigan, qué onda?! Ya van 5 veces que pierdo conexión en menos de 1 hora!

  • DanielA43549411 Daniel Alcantar (@DanielA43549411) reportó

    @Telmex De nuevo tengo problemas con su servicio no tengo línea telefónica desde hace una semana y dos días si servicio de internet Marco a sus números de atención y no me dan respuesta

  • paramore_lo0ve maria canul sosa (@paramore_lo0ve) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco No puede ser posible la porquería de servicio #infinitum, llevo una semana sin internet y sin poder trabajar, ustedes no acuden a su cita de atención, ya llamé hasta el cansancio pero solo sirven para dar excusas. Buenos para cobrar y no trabajan

  • RobertGallardD Robert Gallard (@RobertGallardD) reportó

    @TELMEXSoluciona ya llevo 11 días sin internet, desde el inicio solo dicen que al día siguiente queda reparado y nada, nadie se comunica. Hace 5 días levanté queja en @IFT_MX también. No se, tal vez @totalplaymx me trate mejor

  • kevinhazam_ Kevin Joseph (@kevinhazam_) reportó

    @Telmex Hola, soy usuario Telmex desde el 19 de junio de 2021, hice una contratación de los 3 primeros meses a 150mbps, pero llevo 2 meses recibiendo 30mbps o menos. He tratado de comunicarme con el Dpto. de Facturación y no he tenido éxito. Ustedes podrían ayudarme, por favor?

  • SkinnyErick Erick Villafuerte (@SkinnyErick) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya mandé DM hace 1 hr, espero su respuesta

  • 8edufut Edurne Fernández 🇲🇽🦋⚽️🍀 (@8edufut) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex que pésimo servicio tienen estos señores, te cambian las fechas, no te atienden y cuando les dices que hoy no puedes, de todas maneras te mandan a los técnicos a tu casa, cuando pediste y acordaste una fecha.A ver si ahora no me cambian todo lo q pedí 🤬

  • Eduardo63977030 Eduardo Arroyo (@Eduardo63977030) reportó

    @TELMEXSoluciona hola buenas tardes ayer llovió y se calleron unos árboles y mi cable de mi línea esta suelto si me podría brindar ayuda

  • kevinhazam_ Kevin Joseph (@kevinhazam_) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Hola, soy usuario Telmex desde el 19 de junio de 2021, hice una contratación de los 3 primeros meses a 150mbps, pero llevo 2 meses recibiendo 30mbps o menos. He tratado de comunicarme con el Dpto. de Facturación y no he tenido éxito. Ustedes podrían ayudarme, por favor?