¿Está Telmex con problemas o cortes en Atlacomulco de Fabela, Atlacomulco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco de Fabela, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco de Fabela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Atlacomulco de Fabela, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlacomulco de Fabela y lugares cercanos:
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Tenemos problemas con el servicio de internet, se fue desde anoche urge
-
Alice Hinojosa
(@Af_H) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona sigo sin servido de red! Me pueden dar soporte por teléfono no me atienden 😠
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona nunca tuve ni una respuesta de ustedes y ahora se paso ya el tiempo de que el técnico debió venir, para que hacen huelga si ellos van a seguir peor o igual en querer resolver las fallas físicas
-
Alice Hinojosa
(@Af_H) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona neta 2 módems 20 llamadas y sigo sin red (pésimo servicio).
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenos días, no tenemos servicio de línea telefónica ni de internet, están en falla o algún mantenimiento de la zona?
-
Alice Hinojosa
(@Af_H) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona ahora resulta que me tengo que aguantar la poca falta de responsabilidad de su gente! 6 días semana y contando con el nulo servicio!
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona no hay ninguna señal del técnico, se cumplen hoy los 3 días de tolerancia, sin contar el domingo, desde el jueves en la mañana hice reporte, y lo están haciendo hasta en la tarde, como se que ya se asignó alguno para la visita en este último día 😒
-
Zacarias Pascacio
(@PascacioWend) reportó
desde
Jocotitlán, Estado de México
@Forbes_Mexico @lopezobrador_ Ahora entiendo x qué tantas fallas en TELMEX, no saben si se las darán y por eso no dan mantenimiento a sus instalaciones.
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona se van aventar los 8 días para reparar el servicio de telefonía e internet? Digo para ir viendo la factura, #ParaQueHacenHuelgaSiNoTrabajan
-
Miguel Navarrete Plata
(@Miguelnp_) reportó
desde
Acambay de Ruíz Castañeda, Estado de México
¿A ustedes también les anda fallando el internet? ¿Que servicio de internet recomiendan? ¡Aquí solo hay #Telmex o #Megacable! ¿Ustedes cuál recomiendan? 🥴🧐
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona tenemos navegación le ha ya muchas veces seguidas, es un error físico no de sistema, ya reiniciamos módem y todo y restablecer sigue peor ahora
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona nos están haciendo esperar tanto para la factura, cómo para resolver el problema de Ping alto, fluctuación alta, y velocidad inconstante, y no se me olvida su asesor grosero que piensa que el usuario no sabe sobre tecnologías
-
Alice Hinojosa
(@Af_H) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona semana dos y sigo sin red…! Ya me van a dar soporte…?
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona estamos teniendo fallas de Ping y velocidad lenta, variable
-
Alice Hinojosa
(@Af_H) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Llevo una semana con internet súper intermitente, Marco y me dicen que es problema suyo y que me aguante porque mis reportes les han valido…😠
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, quisiera saber por qué aun está apareciendo en mi factura, un servicio de Disney que no se autorizó y ya se había dado de baja ? 😒sigue apareciendo en esta factura de nuevo
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona no han podido comunicarme con el departamento e facturación, urge arreglar el atado e cuenta que se hizo sobrecargos de servicios que no usamos , el ajuste de mi factura debe de ser, cómo para eso no son buenos, pero para cortar servicio si
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
Nos quedamos sin servicio de internet y telefonía desde el jueves en la mañana, nos enteramos que estaban en huelga los trabajadores de Telmex y deducimos que no arreglarían la falla algún técnico, hasta el día lunes 😒 fuera de la fecha límite
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona otra vez volvimos a tener problemas de conexiones en velocidad 😶, solo 1 día nos duro el gusto
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona No es posible que no pueda contactarme al servicio del área de facturación, no pague mi factura por su culpa de no querer hace ajuste a mi servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale Guerrero
(@AleGuer58989807) reportó
@TELMEXSoluciona Ya t envié por mensaje el problema desde ayer y no hay respuesta
-
raquel peralta
(@raquelp12441393) reportó
@telmex. Aún estoy esperando para resolver lo del internet
-
Jan
(@Jan2818) reportó
@TELMEXSoluciona Como es posible que tanta gente en Hermosillo estemos sin Internet, debido a una falla de Uds desde hace varias horas y no hayan podido darle solución..
-
Marvin
(@Marbros93) reportó
@TELMEXSoluciona Este problema lleva exactamente igual 4 días y es exactamente lo mismo, ya le estaban dando seguimiento, ya debería estar solucionado el problema, ineptos. denme una solución.
-
Aarón Grave
(@AronGrave) reportó
@TELMEXSoluciona Hola nunca me resolvieron el tema del internet lento, sigue igual desde hace más de 3 semanas.
-
F J M G
(@Mgfran1) reportó
@TELMEXSoluciona Sería bueno q el servicio quede en óptimas condiciones incluyendo la simetría por la q pago y no recibo el servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mayooooalm @mayooooalm Hola, lamentamos los inconvenientes. Por favor envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos, para una pronta solución. Estamos a tus órdenes. Jair B.
-
Felipe Gómez
(@FeligoryGomez) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet ya pague ahora cuál es el problema ven como son de irresponsables .
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@aleclownn @aleclownn Hola, si presentas fallas con el servicio solo envía por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono alterno y un correo electrónico. ¡Estamos para servirte! Fernanda C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@esalesest @esalesest Hola, lamentamos los inconvenientes. Para una pronta solución, por favor envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos. En breve nos comunicaremos. Jair B.