Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jocotitlán, Estado de México?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Jocotitlán, Estado de México en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jocotitlán, Estado de México 05/25/2022 18:20

mayo 25: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.91% Internet
  • Wi-fi 11.72% Wi-fi
  • Corte Total 8.72% Corte Total
  • Teléfono 3.05% Teléfono
  • E-mail 2.34% E-mail
  • Televisíon .25% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Jocotitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Felipe del Progreso y Ixtlahuaca de Rayón.

MexicoIxtlahuaca de Rayón Internet
MexicoAtlacomulco de Fabela Internet
MexicoAtlacomulco de Fabela Internet
MexicoIxtlahuaca de Rayón Internet
MexicoJocotitlán Internet

Comentarios de Telmex en Jocotitlán, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jocotitlán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotitlán y lugares cercanos:
  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona nos están haciendo esperar tanto para la factura, cómo para resolver el problema de Ping alto, fluctuación alta, y velocidad inconstante, y no se me olvida su asesor grosero que piensa que el usuario no sabe sobre tecnologías

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenos días, quisiera saber por qué aun está apareciendo en mi factura, un servicio de Disney que no se autorizó y ya se había dado de baja ? 😒sigue apareciendo en esta factura de nuevo

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona otra vez volvimos a tener problemas de conexiones en velocidad 😶, solo 1 día nos duro el gusto

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No es posible que no pueda contactarme al servicio del área de facturación, no pague mi factura por su culpa de no querer hace ajuste a mi servicio

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona no han podido comunicarme con el departamento e facturación, urge arreglar el atado e cuenta que se hizo sobrecargos de servicios que no usamos , el ajuste de mi factura debe de ser, cómo para eso no son buenos, pero para cortar servicio si

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Tenemos problemas con el servicio de internet, se fue desde anoche urge

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tenemos navegación le ha ya muchas veces seguidas, es un error físico no de sistema, ya reiniciamos módem y todo y restablecer sigue peor ahora

  • PascacioWend Zacarias Pascacio (@PascacioWend) reportó desde Jocotitlán, Estado de México

    @Forbes_Mexico @lopezobrador_ Ahora entiendo x qué tantas fallas en TELMEX, no saben si se las darán y por eso no dan mantenimiento a sus instalaciones.

  • cesarvfelipe César V. Felipe (@cesarvfelipe) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona La falla es que no me dan ni 1/4 de los megas contratados y tampoco me dejan cancelar.

  • cesarvfelipe César V. Felipe (@cesarvfelipe) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    El internet de @Telmex pésimo y no dejan cancelar, y para contratar @Megacable me piden conseguir más clientes entre mis vecinos para que me lo instalen… no pues gracias.

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona semana dos y sigo sin red…! Ya me van a dar soporte…?

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ahora resulta que me tengo que aguantar la poca falta de responsabilidad de su gente! 6 días semana y contando con el nulo servicio!

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona neta 2 módems 20 llamadas y sigo sin red (pésimo servicio).

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona sigo sin servido de red! Me pueden dar soporte por teléfono no me atienden 😠

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Llevo una semana con internet súper intermitente, Marco y me dicen que es problema suyo y que me aguante porque mis reportes les han valido…😠

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona necesito solución; me cuelgan en lugar de dar solución, neta..!!

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona seguimos en la espera para la solución de reparación de un poste de cableado (infraestructura) evitando un problema mayor de corte de servicio !!

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona aun no tiene respuesta del poste que se daño y no han venido a reparar ? Seguimos con detalles

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Eh enviado las fotos y dirección del daño

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex buenos días, quisiera reportar fractura de un poste de cableado, el cual se quedó detenido solo con ayuda de los mismos, no tardara en caerse

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jHoSeLiNgB Jhoselin Gallardo (@jHoSeLiNgB) reportó

    @TELMEXSoluciona Siguen trabajando en la falla? Siguen entendiendo mi molestia? Seguirán canalizándole con un asesor????? Seguirán reagendando visita?????? Porque ya van muchísimos días sin que me den solución!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Edgar92348218 edgarskate (@Edgar92348218) reportó

    @TELMEXSoluciona que pasó #telmex sigo esperando

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @PabloGa89785246 @PabloGa89785246, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM la línea Telmex a 10 dígitos que presenta falla, nombre completo, celular y correo de contacto del titular. Luis L.

  • meIonsitou (@meIonsitou) reportó

    ****** telmex ya vengan a ponerme el internet que culpa tengo yo de que un rayo cayo afuera de mi casa

  • KatharsisIsa Isa Kátharsis (@KatharsisIsa) reportó

    @Telmex Hola, ya llevo varias horas sin el servicio y lo necesito para trabajar! Me ayudan por favor, gracias

  • hundania Dania (@hundania) reportó

    Sigo esperando al técnico, si viene el día de hoy? O me van a reagendar otros 5 días más de espera? @TELMEXSoluciona

  • AElizabethVS Alma Elizabeth (@AElizabethVS) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya? Desde el viernes, casi una sema sin respuesta para que un técnico revise la conexión externa de cable dañana por un vecino

  • PabloGa89785246 Pablo Gallardo (@PabloGa89785246) reportó

    @cuchus21 @TELMEXSoluciona No se donde vivas tu pero en mi caso aquí en mi pueblito solo esta @TELMEXSoluciona y por eso se aprovechan los ******* en este mes de mayo ya van tres veces que hacen lo mismo en esta ocasión desde el viernes no tenemos red de telmex y los ogetes ni se preocupan

  • dannygomezv daniel gomez (@dannygomezv) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez 2 días sin servicio @infinitum

  • BMitre Becky Mitre (@BMitre) reportó

    @Oscar_Vqz15 @TELMEXSoluciona Es importante que atiendan a sus clientes con prontitud y excelencia. De verdad es una pena ver que una compañía como @Telmex no pueda dar un servicio de primer nivel