¿Está Telmex con problemas o cortes en Jocotitlán, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Jocotitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 06: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Jocotitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ixtlahuaca de Rayón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jocotitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotitlán y lugares cercanos:
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex .. buenas noches, estoy viendo una notificación de transferencia de saldo a un número desconocido y sobre todo de otro estado ... podrían aclararme esta estafa que están haciendo ? Que está pasando ? No pienso apagar algo que no se autorizo 😡
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona No hemos podido a subir trabajos a plataformas ... hay problemas con la subida de archivos desde que empezaron las fallas, podrían enviar algún técnico a checar donde hicieron la última vez la revisión de la línea ?
-
ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México
@TELMEXSoluciona serían tan amables de solucionar mi problema, llevo ya casi 2 semanas sin internet, en el teléfono me dicen que ya viene atender y así me traen, este es el folio del reporte 0044984567.
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es que siempre me dicen lo mismo, ustedes si se pasan de verdad !! Ya nos hablaron de que fue por cargo a servicio netflix y nos calaron que no se autorizó !! En el pago también nos comentaron lo mismo pero que enviara la factura 🧾 argumentando esta situación y sigue apareciendo
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya se comunicaron conmigo dos veces, por ahora tengo que superar a qué falle totalmente el servicio para poder hacer un reporte adecuado, al menos eso me dieron a entender ... no es necesario que me atiendan
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona por qué nos quitan el servicio ? Es su problema si hicieron cargos de un servicio que no se dio, eviten la pena de mandarlo lejos, para cortar línea son bien buenos, pero para arreglar un servicio son tan estupidos
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona seguimos con problemas, ahora en más la deficiencia del servicio, marcaron para ver qué todo se había solucionado, y resultó que empeoró el servicio 😒, hay pausas en cuanto luego ya no carga nada, y está súper lento !! En lapsos desde ayer en la noche
-
ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México
@TELMEXSoluciona serían tan amables de ayudarme con mi problema, solicite un cambio de paquete en mi servicio y llegó la factura con esa modificación; pero no han venido hacer el servicio. En 8001232222 no atienden.
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona solicitamos revisión de técnico, no es conexión de módem a su central, tiene que ser un problema de infraestructura, por favor no estén llamando que van hacer pruebas, envíenos a un técnico cómo tal para evitar la variación de velocidad y Ping alto
-
ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México
@TELMEXSoluciona sin novedad, estos boots les valió y no solucionaron mi problema y voy a tener que pagar 1 mes más sin servicio de Telmex. Cómo ven twiteros.
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es por ratos, de pronto el servicio ya sea que esté nulo o la navegacion varía... durante el día de ayer notamos la variación en lapsos del día, los indicates de ADSL, Internet están activos, así como la conexiones al módem, en cualquier dispositivo sucede
-
ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México
@TELMEXSoluciona con la novedad, que sigo sin internet, vino el técnico a cambiar el modem y sigo igual, esa falla la diagnóstico un boot que dijo que era mi modem, vino el técnico y dijo que es el puerto, que lo iba a checar y ya, mañana son 15 días sin servicio.
-
ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México
@TELMEXSoluciona un día más y siguen sin atender mi reporte, voy a cumplir 1 mes sin servicio de internet; pero eso sí soy puntual y ya pague el servicio, ojalá aprendan algo de mi puntualidad.
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Seguimos esperando la solución de la factura, insisto ustedes no me están dando una respuesta al recargo que s está haciendo de 200 pesos por una recarga que se hizo a un número de veracruz, no autorizada 😡😠
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona y para colmo disminuyen la velocidad de Internet y no puede ni trabajar en mi investigación de tesis, ustedes son una escoria de servicio, no se como trabajen pero ya les envié mi factura pagada como normalmente es el costo y nunca autorizamos netflix
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona llame a soporte y me hicieron esperar para colgar, ni para resolver problemas sirven, podrán hacer pasar a facturación mi mensaje y que se comuniquen con nosotros
-
ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México
@TELMEXSoluciona sigo a la espera, sin respuesta al problema con mi servicio, el boot de Telmex soluciona solo te contesta que siguen atendiendo; pero por Twitter.
-
ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México
@TELMEXSoluciona un día más sin servicio de internet, sigan contando, porque hasta el día que quede solucionado el problema lo haré saber.
-
ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México
@TELMEXSoluciona si en espera de la solución, ya voy para el mes sin servicio y mi factura ya llegó con cargo del paquete de contraté y que según uds ya llevo 1 mes gozando del beneficio.
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
Pues si, efectivamente tiene que ser un error en algún punto de infraestructura de tantos largos que tenemos en Ping sube y baje la velocidad ... #Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Michell691 @Michell691 Hola, buen día, dame la oportunidad de revisar tu servicio, para ello es necesario que me envíes por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular y un correo para dar seguimiento por el mismo. Ruth M.
-
Santissimo (@Jorgeluissanlu2) reportó
@TELMEXSoluciona 27 días sin línea telefónica, nadamás disculpas piden, ni siquiera ofrecen, recibo pagado, no les debo nada y ni siquiera una llamada telefónica, que empresa tan ****** es @Telmex
-
Aida Calderon (@aidiscg) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio de internet, no puede ser que no le den seguimiento a los folios a la brevedad y prefieran dejar a sus clientes sin servicio. Adicional de cobrar el mes completo @Profeco
-
🍁🎃 Yessica Gonzaga 🎃🍁 (@YessicaGonzaga) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo un problema y es que desde la semana pasada el internet ha estado super mal ambas redes van mal, trabajo desde casa y el internet simplemente va mal, se acaba de ir y no sé me hace justo pagar por un mal servicio
-
Gabriela. G. Vizcain (@g_vizcain) reportó
@TELMEXSoluciona 5 días es demasiado pars la solución a restablecer el servicio, no hubo movimiento alguno, ahora no solo no hay Internet, si no que no hay línea telefónica! @profeco
-
Kevin Álvarez Gálvez (@KevinlvarezGlv1) reportó
@TELMEXSoluciona aún no me han brindado alguna solución para mi problema de red, no pueden acudir al domicilio
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@OmataQro @OmataQro ¡Buenos días! Mándame por DM el nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico para poder generarte un caso, ver a que se debe la falla y poder solucionarlo lo antes posible, gracias por escribir. Francisco N.
-
Issy Elizondo A. (@itzelizondo) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias, espero hoy se solucione ya que sigo sin servicio, y HOY SE CUMPLE EL PRIMER PLAZO DE 48 HRS que me dieron para solucionarlo en el whatsapp. Mi número de reporte es 21691409.
-
Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero una solución no más respuestas iguales
-
Fredy (@Frediivanpersie) reportó
@TELMEXSoluciona mal mal y mal.