¿Está Telmex con problemas o cortes en Jocotitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Jocotitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jocotitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atlacomulco de Fabela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Atlacomulco de Fabela | Internet | |
San Felipe del Progreso | Corte Total | |
Ixtlahuaca de Rayón | Internet | |
Jocotitlán | Internet | |
Ixtlahuaca de Rayón | Wi-fi | |
Ixtlahuaca de Rayón | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jocotitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotitlán y lugares cercanos:
-
ISSi ingeniería
(@ISSingenieria) reportó
desde
Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México
@TELMEXSoluciona serían tan amables de solucionar mi problema, llevo ya casi 2 semanas sin internet, en el teléfono me dicen que ya viene atender y así me traen, este es el folio del reporte 0044984567.
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
Esto si ya es un mal y pésimo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim llevamos 10 malditos días con la misma respuesta de que están trabajando en el problema, no se xq despide personal si es lo que le hace falta, no un técnico a podido venir a casa a revisar el servicio
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona No hemos podido acceder a clases por el mal servicio, ya se cumplirá hoy el plazo para la reparación y jamás han hecho algo !! Marco y ya solo me mandan directo a qué el problema está registrado, y ni con un asesor puedo hablar 😠
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona cómo puedo saber sobre el avance de mi línea Telmex en cuanto a falla del servicio total ? Desde el día 4 esta el@reporte pero empezó desde el sábado
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es la misma respuesta de ustedes, se las voy a tomar en screenshot, para que cada que quieran contestar se guarden sus respuestas, o cómo puedo dar de baja mi servicio y me reembolso del mes que se me está cobrando sin usarlo ?
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es por ratos, de pronto el servicio ya sea que esté nulo o la navegacion varía... durante el día de ayer notamos la variación en lapsos del día, los indicates de ADSL, Internet están activos, así como la conexiones al módem, en cualquier dispositivo sucede
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona estoy intentando comunicarme al área de facturación pero lo tengo éxito, para hacer el descuento de los días que estuvimos sin servicio, podrían apoyarme en ese apartado de comunicarme
-
Roberto Morales
(@Roberto86m) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona pésimo servicio, me urge tener internet y en más de 24 hrs no han tenido la atención de siquiera llamar, solo de decirme que espere 3 días
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Espero sea pronto que anoche nos quedamos totalmente ya sin servicio ...
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona solicitamos revisión de técnico, no es conexión de módem a su central, tiene que ser un problema de infraestructura, por favor no estén llamando que van hacer pruebas, envíenos a un técnico cómo tal para evitar la variación de velocidad y Ping alto
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@Badleria_ Todos, bueno por ahor, ayer el de Telmex ah estado fallando sube y baja ..
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona No hemos podido a subir trabajos a plataformas ... hay problemas con la subida de archivos desde que empezaron las fallas, podrían enviar algún técnico a checar donde hicieron la última vez la revisión de la línea ?
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
Pues si, efectivamente tiene que ser un error en algún punto de infraestructura de tantos largos que tenemos en Ping sube y baje la velocidad ... #Telmex
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Lamentablemente es pésimo el resolver el problema, sabiendo q deben enviar desde técnico y checar en central al mismo tiempo por si es un problema de ambos lados 😒, no deberían dejar todo hasta el último día que se cumpla el plazo de resolución del problema, y mañana es domingo
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona de las llamadas que eh hecho y de los reportes que ya deje de mi línea en cuanto al servicio no me han resuelto nada, facturación me esta teniendo el detalle de que presenta aun adeudo y no es así, ya es el colmo, mi queja ante descuento del servicio
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
Juro que esta vez es la segunda a qué Telmex se pasa de listo con el servicio dado en cuanto a la resolución de un problema 😡, lo peor que no se puede hablar con los que se encargan de reactivar el servicio para decirles unas cuantas buenas oraciones por puros
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona seguimos con problemas, ahora en más la deficiencia del servicio, marcaron para ver qué todo se había solucionado, y resultó que empeoró el servicio 😒, hay pausas en cuanto luego ya no carga nada, y está súper lento !! En lapsos desde ayer en la noche
-
ISSi ingeniería
(@ISSingenieria) reportó
desde
Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México
@TELMEXSoluciona Favor de enviar a personal. Hay un cable de Telmex, colgado y caja de registro destapado, con riesgo de dejar a muchos usuarios sin servicio. Esto es en Francisco López Rayon esquina con Benito Juárez, centro, Ixtlahuaca edo. México
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
La neta esos putos de Telmex ya se pasaron de pinches madres, Slim despide personal que hace más falta para que nos solucionen los problemas de servicios en telefonía e internet @IFT_MX por qué dejas que esto pase 😠
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya se comunicaron conmigo dos veces, por ahora tengo que superar a qué falle totalmente el servicio para poder hacer un reporte adecuado, al menos eso me dieron a entender ... no es necesario que me atiendan
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fausto Barrios
(@fabarriosh) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex les prometo que si ya no me quieren como cliente,tan pronto tenga otra opcion,me cambio,pero mientras,atiendan a los mas de 40 años que he sido su cliente
-
Erik Avelar
(@ErikLokok) reportó
@TELMEXSoluciona Así se la pasan, cuando hablo por teléfono me dicen que va ir técnico, cuando llega a venir uno me dice que haga un reporte y no arreglan nada, y me dicen que tenga paciencia, llevo mas de 5 años esperando y todavía tienen el descaro de decirme que siga esperando.
-
Alex Cruz
(@AlexCRaee1) reportó
@TELMEXSoluciona 1.- Favor de apoyarme con el problema de internet y telefonía; no tengo servicio, ya lo reporte. 2.- Cuando contrate el servicio me ofrecieron un módem de doble banda, pero el técnico me entrego un módem de una banda 2.4 Mhz.
-
Celia Treviño
(@CeliaSusy) reportó
Quiero facturar mi pago mensual de servicio? Donde pueden darme mi factura @MiTelmex @TELMEXSoluciona
-
Ernesto BP
(@80_ernestob) reportó
Ahí vamos de nuevo, @TELMEXSoluciona, otra vez su servicio, ese que me cobran por funcionar bien, fallando. Puras tragedias con uds
-
gifs de pokémon.
(@Azulmuu) reportó
@TELMEXSoluciona ahora se tardaron dos meses en dejarme sin línea eso ya es récord, quiero levantar un reporte URGENTE por el mismo problema de siempre ni línea telefónica ni de internet
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@katkato16 @katkato16, lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Daniel B.
-
C.Gloine 🇺🇦 моя підтримка україни
(@C_Gloine) reportó
@TELMEXSoluciona @Dra_SazMD Lo único que cambian en las respuestas de este bot, es el nombre del supuesto agente a cargo de la respuesta en ese momento…
-
Juan Bosco
(@boscochaparro) reportó
@TELMEXSoluciona Misma informalidad de siempre, 4a ocasión consecutiva que @infinitum me deja esperando en mi casa ya con cita, cambio los planes en mi trabajo para estar en su llegada y ustedes piensan que estamos a sus ordenes, es una burla lo que ustedes hacen, esto es inaceptable.
-
Julio Izaguirre
(@juliocizag2011) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin tener línea de teléfono en casa no dan solución y el internet está intermitente, me van a ajustar la tarifa por no tener línea ??