¿Está Telmex con problemas o cortes en Jocotitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Jocotitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jocotitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotitlán y lugares cercanos:
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona por qué nos quitan el servicio ? Es su problema si hicieron cargos de un servicio que no se dio, eviten la pena de mandarlo lejos, para cortar línea son bien buenos, pero para arreglar un servicio son tan estupidos
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex .. buenas noches, estoy viendo una notificación de transferencia de saldo a un número desconocido y sobre todo de otro estado ... podrían aclararme esta estafa que están haciendo ? Que está pasando ? No pienso apagar algo que no se autorizo 😡
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenos días, qué avances hay en mi caso de la factura ? Por cargos de un servicio no autorizado ? Podrías de favor agilizar aún más ya casi un mes de va a cumplir
-
ISSi ingeniería
(@ISSingenieria) reportó
desde
Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México
@TELMEXSoluciona un día más y siguen sin atender mi reporte, voy a cumplir 1 mes sin servicio de internet; pero eso sí soy puntual y ya pague el servicio, ojalá aprendan algo de mi puntualidad.
-
ISSi ingeniería
(@ISSingenieria) reportó
desde
Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México
@TELMEXSoluciona sigo a la espera, sin respuesta al problema con mi servicio, el boot de Telmex soluciona solo te contesta que siguen atendiendo; pero por Twitter.
-
ISSi ingeniería
(@ISSingenieria) reportó
desde
Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México
@TELMEXSoluciona un día más sin servicio de internet, sigan contando, porque hasta el día que quede solucionado el problema lo haré saber.
-
ISSi ingeniería
(@ISSingenieria) reportó
desde
Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México
@TELMEXSoluciona sin novedad, estos boots les valió y no solucionaron mi problema y voy a tener que pagar 1 mes más sin servicio de Telmex. Cómo ven twiteros.
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es que siempre me dicen lo mismo, ustedes si se pasan de verdad !! Ya nos hablaron de que fue por cargo a servicio netflix y nos calaron que no se autorizó !! En el pago también nos comentaron lo mismo pero que enviara la factura 🧾 argumentando esta situación y sigue apareciendo
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona empezando el año y con problemas de nuevo, buenos días tengo cero servicio de comunicación no hay línea ni internet , podrías apoyarme con un reporte o verificar mi servicio por favor
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Una pregunta más, se me olvido mencionar que si nos harán descuento por los días que no tenemos el servicio por error que cometieron en la empresa ? Hoy ya no tenemos nada de servicio !! Entonces no se en cuantos días o semanas nos resolverán el conflicto !!
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenos días, ya tiene solución a mi caso? Podrían darme informes de que ah pasado? Si ya me resolvieron lo de la factura .. es urgente ya mi servicio me hace falta
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya se comunicaron conmigo dos veces, por ahora tengo que superar a qué falle totalmente el servicio para poder hacer un reporte adecuado, al menos eso me dieron a entender ... no es necesario que me atiendan
-
ISSi ingeniería
(@ISSingenieria) reportó
desde
Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México
@TELMEXSoluciona serían tan amables de ayudarme con mi problema, solicite un cambio de paquete en mi servicio y llegó la factura con esa modificación; pero no han venido hacer el servicio. En 8001232222 no atienden.
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona y para colmo disminuyen la velocidad de Internet y no puede ni trabajar en mi investigación de tesis, ustedes son una escoria de servicio, no se como trabajen pero ya les envié mi factura pagada como normalmente es el costo y nunca autorizamos netflix
-
ISSi ingeniería
(@ISSingenieria) reportó
desde
Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México
@TELMEXSoluciona serían tan amables de solucionar mi problema, llevo ya casi 2 semanas sin internet, en el teléfono me dicen que ya viene atender y así me traen, este es el folio del reporte 0044984567.
-
ISSi ingeniería
(@ISSingenieria) reportó
desde
Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México
@TELMEXSoluciona si en espera de la solución, ya voy para el mes sin servicio y mi factura ya llegó con cargo del paquete de contraté y que según uds ya llevo 1 mes gozando del beneficio.
-
ISSi ingeniería
(@ISSingenieria) reportó
desde
Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México
@TELMEXSoluciona con la novedad, que sigo sin internet, vino el técnico a cambiar el modem y sigo igual, esa falla la diagnóstico un boot que dijo que era mi modem, vino el técnico y dijo que es el puerto, que lo iba a checar y ya, mañana son 15 días sin servicio.
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Seguimos esperando la solución de la factura, insisto ustedes no me están dando una respuesta al recargo que s está haciendo de 200 pesos por una recarga que se hizo a un número de veracruz, no autorizada 😡😠
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas ta es es, podrían darme informes de cómo va mi caso de mi factura por cobro de un servicio que lo se realizo? Para ver si ya está en área de facturación o el área correspondiente para resolución del problema, ya que no contamos con servicio completo
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona llame a soporte y me hicieron esperar para colgar, ni para resolver problemas sirven, podrán hacer pasar a facturación mi mensaje y que se comuniquen con nosotros
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis IR
(@LuisChurches) reportó
@TELMEXSoluciona la vez pasada tardaron semanas para que el técnico viniera, de nuevo estoy sin internet y con fallas en la conexión, ya levanté el reporte y no vienen a mi domicilio, solo les digo que está vez no voy a ser tan paciente.
-
El Charro Viejo
(@ElCharroViej0) reportó
@TELMEXSoluciona una vez más no tenemos internet aunque no se les deba un **** cinco y el recibo (ese si) llega a tiempo. ****** servicio caro y malo! Chingada madre!
-
Evee Rebolledo
(@EveeRebolledo) reportó
@TELMEXSoluciona Quería reportar mi línea, 9999297917. Está fallando y no tengo señal ni del teléfono ni del internet
-
makaflo
(@makaflo70) reportó
@TELMEXSoluciona Sin servicio de internet, paso mi reporte.
-
Juan Manuel García C
(@JuanMan57054838) reportó
@Telmex Buen día Quiero reportar mi servicio telmex desde ayer a las 14:00 Hrs que no tengo línea ni internet disponible,4611576462, al parecer es una falla en toda mi colonia ya e algunos vecinos comentan que tampoco tienen servicio, favor de verificar. Gracias
-
Paolo De León
(@Paolo_De_Leon) reportó
@TELMEXSoluciona 11 días sin internet! Estamos trabajando desde casa y siguen sin solucionarlo! Ya impuse mi queja en @profeco @IFT_MX y los voy demandar! No puede ser que demoren tanto y no me den solución, me urge!!, y aviso que me cambiaré de compañía sin pagar sino me solucionan! 7121191322
-
KANO
(@ALCR_MTY) reportó
Es el colmo me acaban de arregalar la liinea telfonica (hasta qe les dio su gana) y ahora tengo problema con el modem de internet @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona enserio es unq ****** esta telefonia, necesitoo respueeta rapidaaa , el internet me urge para trabajar
-
Ponce
(@Ponce_161102) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Para cuando mi servicio?
-
amo_mi_mexico
(@lorglez17) reportó
@TELMEXSoluciona Espero que hoy sea el dia en que porfin den solucion a mi servicio!! Necesito trabajar y ya no tengo dinero para comprar mas datos , y aparte tengo q pagar el recibo de un servicio inexistente!! Que injusto no creen?
-
chapopote
(@chapopote12) reportó
@TotalplayAyuda @AztecaUNO @Telmex Y de que sirve? Una semana para que pudieran arreglar su desmadrito y ya de nuevo, solo por eso jamas contratare totalplay. #basura