Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jocotitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jocotitlán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jocotitlán, Estado de México 04/29/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jocotitlán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotitlán y lugares cercanos:

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona solicitamos revisión de técnico, no es conexión de módem a su central, tiene que ser un problema de infraestructura, por favor no estén llamando que van hacer pruebas, envíenos a un técnico cómo tal para evitar la variación de velocidad y Ping alto

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona sigo a la espera, sin respuesta al problema con mi servicio, el boot de Telmex soluciona solo te contesta que siguen atendiendo; pero por Twitter.

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No hemos podido a subir trabajos a plataformas ... hay problemas con la subida de archivos desde que empezaron las fallas, podrían enviar algún técnico a checar donde hicieron la última vez la revisión de la línea ?

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona serían tan amables de ayudarme con mi problema, solicite un cambio de paquete en mi servicio y llegó la factura con esa modificación; pero no han venido hacer el servicio. En 8001232222 no atienden.

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Es por ratos, de pronto el servicio ya sea que esté nulo o la navegacion varía... durante el día de ayer notamos la variación en lapsos del día, los indicates de ADSL, Internet están activos, así como la conexiones al módem, en cualquier dispositivo sucede

  • Roberto86m Roberto Morales (@Roberto86m) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio, me urge tener internet y en más de 24 hrs no han tenido la atención de siquiera llamar, solo de decirme que espere 3 días

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    Juro que esta vez es la segunda a qué Telmex se pasa de listo con el servicio dado en cuanto a la resolución de un problema 😡, lo peor que no se puede hablar con los que se encargan de reactivar el servicio para decirles unas cuantas buenas oraciones por puros

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    Esto si ya es un mal y pésimo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim llevamos 10 malditos días con la misma respuesta de que están trabajando en el problema, no se xq despide personal si es lo que le hace falta, no un técnico a podido venir a casa a revisar el servicio

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ya se comunicaron conmigo dos veces, por ahora tengo que superar a qué falle totalmente el servicio para poder hacer un reporte adecuado, al menos eso me dieron a entender ... no es necesario que me atiendan

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona seguimos con problemas, ahora en más la deficiencia del servicio, marcaron para ver qué todo se había solucionado, y resultó que empeoró el servicio 😒, hay pausas en cuanto luego ya no carga nada, y está súper lento !! En lapsos desde ayer en la noche

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Es la misma respuesta de ustedes, se las voy a tomar en screenshot, para que cada que quieran contestar se guarden sus respuestas, o cómo puedo dar de baja mi servicio y me reembolso del mes que se me está cobrando sin usarlo ?

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona si en espera de la solución, ya voy para el mes sin servicio y mi factura ya llegó con cargo del paquete de contraté y que según uds ya llevo 1 mes gozando del beneficio.

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona estoy intentando comunicarme al área de facturación pero lo tengo éxito, para hacer el descuento de los días que estuvimos sin servicio, podrían apoyarme en ese apartado de comunicarme

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    Pues si, efectivamente tiene que ser un error en algún punto de infraestructura de tantos largos que tenemos en Ping sube y baje la velocidad ... #Telmex

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    La neta esos putos de Telmex ya se pasaron de pinches madres, Slim despide personal que hace más falta para que nos solucionen los problemas de servicios en telefonía e internet @IFT_MX por qué dejas que esto pase 😠

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @Badleria_ Todos, bueno por ahor, ayer el de Telmex ah estado fallando sube y baja ..

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Favor de enviar a personal. Hay un cable de Telmex, colgado y caja de registro destapado, con riesgo de dejar a muchos usuarios sin servicio. Esto es en Francisco López Rayon esquina con Benito Juárez, centro, Ixtlahuaca edo. México

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona serían tan amables de solucionar mi problema, llevo ya casi 2 semanas sin internet, en el teléfono me dicen que ya viene atender y así me traen, este es el folio del reporte 0044984567.

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona un día más sin servicio de internet, sigan contando, porque hasta el día que quede solucionado el problema lo haré saber.

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona con la novedad, que sigo sin internet, vino el técnico a cambiar el modem y sigo igual, esa falla la diagnóstico un boot que dijo que era mi modem, vino el técnico y dijo que es el puerto, que lo iba a checar y ya, mañana son 15 días sin servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arturoapa21 Arturo Aparicio (@arturoapa21) reportó

    Ya vengo a chingar otra vez @TELMEXSoluciona @Telmex Cuando piensan mínimo darme la oportunidad de comunicarme con una persona de física y no con su contestadora la cual no sirve para nada?

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @LupitaR71693301 @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • FigueroaSury SuryFigueroa (@FigueroaSury) reportó

    @Miguel__ae @Telmex @TELMEXSoluciona Y si quieres cancelar nada de que te comunican!!! Servicio del asco!

  • BigeastWarrior 墨微雨 🌹Cass Sinecio🌸🌺 Bigeastwarrior 🌹 墨 燃 (@BigeastWarrior) reportó

    Hola, ya desconecté su módem, me urge que me cancelen el servicio @TELMEXSoluciona he intentado cancelarlo por teléfono y por FB y nada más nada. Me dejan esperando

  • chiky_saavedra chiky saavedra (@chiky_saavedra) reportó

    @TELMEXSoluciona Si lo entendieran tuviera Internet a la hora, pero no. Sigo sin el servicio, en este mes tres días sin servicio, espera ver reflejado un ajuste en el estado de cuenta, deberían de darnos datos móviles para seguir trabajando o estudiando. Cuántas horas más me espero?

  • Llanit0s Mexican (@Llanit0s) reportó

    @TELMEXSoluciona me podrían ayudar con mi problema de internet? Ya que el módem aparece que está dando señal de wifi cuando en realidad no está mandando la señal

  • caxnajoy CaxnA (@caxnajoy) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona el problema persiste. Sigo con la mitad de la velocidad que tengo contratada! Nadie me da solución!!

  • CynnthiaMtz 𝑪𝒉𝒊𝒏𝒂𝒍𝒊𝒄𝒊𝒐𝒖𝒔𝒛 (@CynnthiaMtz) reportó

    Hoy le dije bye bye al horrible internet de Telmex, espero que Izzi no me decepcione

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CabanasInna @CabanasInna. Hola, indícame vía DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, para apoyarte con el inconveniente en tu servicio. Lorena P.

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @lizvaldezz57 @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270