Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jocotitlán, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jocotitlán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jocotitlán, Estado de México 09/06/2025 07:30

septiembre 06: Problemas con Telmex

Telmex está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Jocotitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ixtlahuaca de Rayón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIxtlahuaca de Rayón Internet
MexicoAtlacomulco de Fabela Internet
MexicoAtlacomulco de Fabela Internet
MexicoAtlacomulco de Fabela Internet
MexicoSan Felipe del Progreso Corte Total
MexicoIxtlahuaca de Rayón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jocotitlán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotitlán y lugares cercanos:

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona y para colmo disminuyen la velocidad de Internet y no puede ni trabajar en mi investigación de tesis, ustedes son una escoria de servicio, no se como trabajen pero ya les envié mi factura pagada como normalmente es el costo y nunca autorizamos netflix

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona un día más sin servicio de internet, sigan contando, porque hasta el día que quede solucionado el problema lo haré saber.

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona sin novedad, estos boots les valió y no solucionaron mi problema y voy a tener que pagar 1 mes más sin servicio de Telmex. Cómo ven twiteros.

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenos días, ya tiene solución a mi caso? Podrían darme informes de que ah pasado? Si ya me resolvieron lo de la factura .. es urgente ya mi servicio me hace falta

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Es que siempre me dicen lo mismo, ustedes si se pasan de verdad !! Ya nos hablaron de que fue por cargo a servicio netflix y nos calaron que no se autorizó !! En el pago también nos comentaron lo mismo pero que enviara la factura 🧾 argumentando esta situación y sigue apareciendo

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenas ta es es, podrían darme informes de cómo va mi caso de mi factura por cobro de un servicio que lo se realizo? Para ver si ya está en área de facturación o el área correspondiente para resolución del problema, ya que no contamos con servicio completo

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona si en espera de la solución, ya voy para el mes sin servicio y mi factura ya llegó con cargo del paquete de contraté y que según uds ya llevo 1 mes gozando del beneficio.

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Seguimos esperando la solución de la factura, insisto ustedes no me están dando una respuesta al recargo que s está haciendo de 200 pesos por una recarga que se hizo a un número de veracruz, no autorizada 😡😠

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona empezando el año y con problemas de nuevo, buenos días tengo cero servicio de comunicación no hay línea ni internet , podrías apoyarme con un reporte o verificar mi servicio por favor

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex .. buenas noches, estoy viendo una notificación de transferencia de saldo a un número desconocido y sobre todo de otro estado ... podrían aclararme esta estafa que están haciendo ? Que está pasando ? No pienso apagar algo que no se autorizo 😡

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona llame a soporte y me hicieron esperar para colgar, ni para resolver problemas sirven, podrán hacer pasar a facturación mi mensaje y que se comuniquen con nosotros

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona De favor, cambiaron la cajita que está en el poste por fallas ya de infraestructura, pero de ello unos días después empezó las características descritas al servicio de internet, tenemos que apagar y prender el módem para que vuelva a ver navegación digamos normal

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona sigo sin servicio, sigo sin que puedan contactarme de ayer a hoy... necesito saber qué sucede o un reporte para revisión del técnico, por algún problema de infraestructura

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenos días, ya tienen avances de nuestro servido nulo? Podrían mandar solicitud al técnico para revisión de la zona, al parecer es problema físico

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona por qué nos quitan el servicio ? Es su problema si hicieron cargos de un servicio que no se dio, eviten la pena de mandarlo lejos, para cortar línea son bien buenos, pero para arreglar un servicio son tan estupidos

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenos días, qué avances hay en mi caso de la factura ? Por cargos de un servicio no autorizado ? Podrías de favor agilizar aún más ya casi un mes de va a cumplir

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Bueno dos, podrían checar un detalle que inició antier en cuanto subida y bajada de Ping, así como de pronto se queda como cliclado el internet y no carga nada en cualquier tipo de navegación

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Una pregunta más, se me olvido mencionar que si nos harán descuento por los días que no tenemos el servicio por error que cometieron en la empresa ? Hoy ya no tenemos nada de servicio !! Entonces no se en cuantos días o semanas nos resolverán el conflicto !!

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Les acabo de dejar un número, no s dieron cuenta de su llamada, podrían checar DM de favor

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona un día más y siguen sin atender mi reporte, voy a cumplir 1 mes sin servicio de internet; pero eso sí soy puntual y ya pague el servicio, ojalá aprendan algo de mi puntualidad.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OmarFavila Omar Favila (@OmarFavila) reportó

    @hectorslimseade @TELMEXSoluciona @arturoelias ojalá pronto puedan instalar Telmex en Cerrada Begonias C.P. 97314 Merida Yucatán. Meses solicitando el servicio y sin respuesta. Todos al rededor tienen servicio menos nosotros.

  • FranciscoGemin4 Francisco Geminiano (@FranciscoGemin4) reportó

    @torres_luisillo @TotalplayAyuda @infinitum También salí huyendo de Telmex porque seguido me quedaba sin internet, con Totalplay no había tenido ningún problema hasta ahora y la verdad es una mamada tratar de comunicarte por teléfono porque te atiende un ******** robot

  • ilse8 Ilse Romero (@ilse8) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso me han dicho todos los días. Incluso me tuvieron esperando el viernes pasado porque iban a venir y simplemente no llegaron.

  • KeYLoZZ Key (@KeYLoZZ) reportó

    @TELMEXSoluciona Hoy conectaron el internet a mi vecino y su empleado le pareció buena idea desconectar mi linea! Le dije a dicho trabajador y “haciendo q resolvía el desastre que hizo” Lo cual no sucedió y se fue. Ahora yo me quedé sin servicio por LA FALLA QUE SU TRABAJADOR OCASIONÓ!!!

  • Chuywii Chuy (@Chuywii) reportó

    @TELMEXSoluciona Problema con facturacion y sus estupidos numero y que nunca atienden ese es mi problema

  • Shumaker_2022 Shumaker (@Shumaker_2022) reportó

    @TELMEXSoluciona Sí: no tengo servicio de internet.

  • CMtzRueda Carlos Martínez-Rueda (@CMtzRueda) reportó

    @ADNoticiasMex Que está pasando en San Mateo Oxtotitlán que últimamente se deja de recibir la señal de internet de Telmex cada vez con mayor frecuencia. A veces hasta por dos días y Telmex no da un explicación clara de lo que está ocurriendo.

  • PepeLima33 Lola Skumpy 💚 (@PepeLima33) reportó

    @le_valenciano @TELMEXSoluciona Marca al departamento financiero de Telmex. Puedes pedir hablar con un ejecutivo y que ellos te transfieran. Y con el número de reporte te hacen el descuento de todo el tiempo que tu servicio no ha funcionado. Yo lo hice en varias ocasiones porque bastante seguido fallaba.

  • LiliaOropeza7 Lilia Oropeza (@LiliaOropeza7) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo muchos problemas con mi señal de internet, me podrías auxiliar con esto por favor

  • Chuywii Chuy (@Chuywii) reportó

    @TELMEXSoluciona Ocupo la solucion ya! No con sus nosotros lo atendemos y 10 dias depues una llamada, ocupo solucion ya