Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jocotitlán, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jocotitlán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jocotitlán, Estado de México 11/23/2025 00:10

noviembre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jocotitlán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotitlán y lugares cercanos:

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Les acabo de dejar un número, no s dieron cuenta de su llamada, podrían checar DM de favor

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona un día más sin servicio de internet, sigan contando, porque hasta el día que quede solucionado el problema lo haré saber.

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona por qué nos quitan el servicio ? Es su problema si hicieron cargos de un servicio que no se dio, eviten la pena de mandarlo lejos, para cortar línea son bien buenos, pero para arreglar un servicio son tan estupidos

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Bueno dos, podrían checar un detalle que inició antier en cuanto subida y bajada de Ping, así como de pronto se queda como cliclado el internet y no carga nada en cualquier tipo de navegación

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona De favor, cambiaron la cajita que está en el poste por fallas ya de infraestructura, pero de ello unos días después empezó las características descritas al servicio de internet, tenemos que apagar y prender el módem para que vuelva a ver navegación digamos normal

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Una pregunta más, se me olvido mencionar que si nos harán descuento por los días que no tenemos el servicio por error que cometieron en la empresa ? Hoy ya no tenemos nada de servicio !! Entonces no se en cuantos días o semanas nos resolverán el conflicto !!

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona sigo sin servicio, sigo sin que puedan contactarme de ayer a hoy... necesito saber qué sucede o un reporte para revisión del técnico, por algún problema de infraestructura

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona un día más y siguen sin atender mi reporte, voy a cumplir 1 mes sin servicio de internet; pero eso sí soy puntual y ya pague el servicio, ojalá aprendan algo de mi puntualidad.

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenos días, ya tiene solución a mi caso? Podrían darme informes de que ah pasado? Si ya me resolvieron lo de la factura .. es urgente ya mi servicio me hace falta

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona llame a soporte y me hicieron esperar para colgar, ni para resolver problemas sirven, podrán hacer pasar a facturación mi mensaje y que se comuniquen con nosotros

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona si en espera de la solución, ya voy para el mes sin servicio y mi factura ya llegó con cargo del paquete de contraté y que según uds ya llevo 1 mes gozando del beneficio.

  • ISSingenieria ISSi ingeniería (@ISSingenieria) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México

    @TELMEXSoluciona sin novedad, estos boots les valió y no solucionaron mi problema y voy a tener que pagar 1 mes más sin servicio de Telmex. Cómo ven twiteros.

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona y para colmo disminuyen la velocidad de Internet y no puede ni trabajar en mi investigación de tesis, ustedes son una escoria de servicio, no se como trabajen pero ya les envié mi factura pagada como normalmente es el costo y nunca autorizamos netflix

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Es que siempre me dicen lo mismo, ustedes si se pasan de verdad !! Ya nos hablaron de que fue por cargo a servicio netflix y nos calaron que no se autorizó !! En el pago también nos comentaron lo mismo pero que enviara la factura 🧾 argumentando esta situación y sigue apareciendo

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Seguimos esperando la solución de la factura, insisto ustedes no me están dando una respuesta al recargo que s está haciendo de 200 pesos por una recarga que se hizo a un número de veracruz, no autorizada 😡😠

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex .. buenas noches, estoy viendo una notificación de transferencia de saldo a un número desconocido y sobre todo de otro estado ... podrían aclararme esta estafa que están haciendo ? Que está pasando ? No pienso apagar algo que no se autorizo 😡

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenos días, ya tienen avances de nuestro servido nulo? Podrían mandar solicitud al técnico para revisión de la zona, al parecer es problema físico

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenas ta es es, podrían darme informes de cómo va mi caso de mi factura por cobro de un servicio que lo se realizo? Para ver si ya está en área de facturación o el área correspondiente para resolución del problema, ya que no contamos con servicio completo

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenos días, qué avances hay en mi caso de la factura ? Por cargos de un servicio no autorizado ? Podrías de favor agilizar aún más ya casi un mes de va a cumplir

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona empezando el año y con problemas de nuevo, buenos días tengo cero servicio de comunicación no hay línea ni internet , podrías apoyarme con un reporte o verificar mi servicio por favor

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MarielaIrene01 @MarielaIrene01 Parece que es momento de un cambio, navega sin limitaciones y cámbiate a Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Mándame DM para contarte más beneficios. Viri Z.

  • BernaldoDQuiros L.Bernaldo de Quirós (@BernaldoDQuiros) reportó

    @verdadeconomic El problema es que la demanda externa, en concreto, las X chinas podían crecer ad infinitum mientras los países desarrollados “pasasen” del dumping y eso se ha acabado por razones económicas y geopolíticas.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Imgabsr @totalplaymx @Imgabsr Parece que es momento de un cambio, navega sin limitaciones y cámbiate a Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Mándame DM para contarte más beneficios. Viri Z.

  • Snowflakelp Snowflake (@Snowflakelp) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya mas de 24hrs sin servicio y no dan ninguna solucion

  • Ale_Elguero Alejandra Elguero (@Ale_Elguero) reportó

    @TELMEXSoluciona La solución es que ya se reestablezca el servicio o que otra opción me pueden dar que me cambié de compañía

  • AgendaLlena Marie (@AgendaLlena) reportó

    .@TELMEXSoluciona Necesito con urgencia se me reaunude el servicio Ayer llamé y me lo conectaron y de inmediato se volvió a ir Hoy Llame y Lorena Avellaneda me colgó el teléfono cuando no tuvo argumentos para sustentar el deficiente servicio. Estoy fastidiada!! Urge conexión!

  • valentinaocelot Valentina Montelongo (@valentinaocelot) reportó

    @TELMEXSoluciona Si no son capaces de comprometerse con quienes tienen fallas en la ciudad y sin lluvias, cómo van a comprometerse con damnificados? Sin servicio una vez más y si no se hacen mil quejas, no arreglan nada.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @patolucas4ever @izzi_mx @patolucas4ever Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • Sane_17 Emanuel Nava (@Sane_17) reportó

    @TELMEXSoluciona un dia mas sin servicio :(

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RaulVerdiz @TotalplayAyuda @RaulVerdiz Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.