¿Está Telmex con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Felipe del Progreso, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona No hemos podido acceder a clases por el mal servicio, ya se cumplirá hoy el plazo para la reparación y jamás han hecho algo !! Marco y ya solo me mandan directo a qué el problema está registrado, y ni con un asesor puedo hablar 😠
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@Badleria_ Todos, bueno por ahor, ayer el de Telmex ah estado fallando sube y baja ..
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
No mamen, osea es neta q haya la señal LTE falla igual que la fea idea de que @TELMEXSoluciona no ah resuelto nada sobre la falla de línea y servicio de internet, mañana ya son 8 días y espero que en facturación me tomen la llamada para descuento y como para cuando haya solución
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona estoy intentando comunicarme al área de facturación pero lo tengo éxito, para hacer el descuento de los días que estuvimos sin servicio, podrían apoyarme en ese apartado de comunicarme
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
Esto si ya es un mal y pésimo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim llevamos 10 malditos días con la misma respuesta de que están trabajando en el problema, no se xq despide personal si es lo que le hace falta, no un técnico a podido venir a casa a revisar el servicio
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
Juro que esta vez es la segunda a qué Telmex se pasa de listo con el servicio dado en cuanto a la resolución de un problema 😡, lo peor que no se puede hablar con los que se encargan de reactivar el servicio para decirles unas cuantas buenas oraciones por puros
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona seguimos con problemas, ahora en más la deficiencia del servicio, marcaron para ver qué todo se había solucionado, y resultó que empeoró el servicio 😒, hay pausas en cuanto luego ya no carga nada, y está súper lento !! En lapsos desde ayer en la noche
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona tengo desvaído Ping sube y baja brutalmente y problemas de velocidad ... desde ayer
-
Roberto Morales
(@Roberto86m) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona pésimo servicio, me urge tener internet y en más de 24 hrs no han tenido la atención de siquiera llamar, solo de decirme que espere 3 días
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
Iba a subir mi video sobre la instalación de Mac OS Catalina en una laptop HP PAVILION-G4-2262la , con intel HD Graphics 3000, procesador intel i3 de 2da Generación, pero recordé no ahm resultó nada los @TELMEXSoluciona sobre el@estado de servicio de internet y línea telefónica
-
MD Alexander Mejia ⚕🇲🇽🇸🇻
(@DividiPirataMXD) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@DishMx @TELMEXSoluciona Desde el 29 Octubre hice mi contratación de servicio y aún no me lo llegan a instalar, será que rebalsan de clientes y llegaron al límite de la efectividad para atenderme...Folio: 12347542 o será que no les alcanza el alambre de cobre para llegar a mi casa
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex sigo esperando la solución al restablecimiento d servicio total de línea y navegación ... ya está reflejado el pago de la factura
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
La neta esos putos de Telmex ya se pasaron de pinches madres, Slim despide personal que hace más falta para que nos solucionen los problemas de servicios en telefonía e internet @IFT_MX por qué dejas que esto pase 😠
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona cómo puedo saber sobre el avance de mi línea Telmex en cuanto a falla del servicio total ? Desde el día 4 esta el@reporte pero empezó desde el sábado
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Espero sea pronto que anoche nos quedamos totalmente ya sin servicio ...
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando una respuesta, sigo sin línea y baja velocidad ...
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona de las llamadas que eh hecho y de los reportes que ya deje de mi línea en cuanto al servicio no me han resuelto nada, facturación me esta teniendo el detalle de que presenta aun adeudo y no es así, ya es el colmo, mi queja ante descuento del servicio
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Lamentablemente es pésimo el resolver el problema, sabiendo q deben enviar desde técnico y checar en central al mismo tiempo por si es un problema de ambos lados 😒, no deberían dejar todo hasta el último día que se cumpla el plazo de resolución del problema, y mañana es domingo
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es por ratos, de pronto el servicio ya sea que esté nulo o la navegacion varía... durante el día de ayer notamos la variación en lapsos del día, los indicates de ADSL, Internet están activos, así como la conexiones al módem, en cualquier dispositivo sucede
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es la misma respuesta de ustedes, se las voy a tomar en screenshot, para que cada que quieran contestar se guarden sus respuestas, o cómo puedo dar de baja mi servicio y me reembolso del mes que se me está cobrando sin usarlo ?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@wmichellern @wmichellern Buenas noches, lamento esa situación; para poder verificar lo que ocurre con tu servicio envíame por DM tu nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Quedo atento a tus comentarios, ¡Gracias! Manuel P.
-
Alex Rodri
(@e_acerta) reportó
@dolarac @Telmex Yo también estuve pagando a @TELMEXSoluciona un servicio que no podían proporcionar. Aún no puedo creer cómo pueden vender algo que no pueden proporcionar.
-
❁✿ Izel Zyanya ❁✿
(@klausmx) reportó
@Leybook7 @TELMEXSoluciona Obviamente no te van a descontar nada y menos si no has llamado para que te den un número de folio. Una vez que lo tengas entonces llama al 050 al área de facturación y solicita un ajuste, pero van a cancelar el folio y si sigues con problemas tendrás que levantar otro y así
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jefrey22lz @jefrey22lz, hola lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@99_alemmacias @99_alemmacias Hola, lamentamos los inconvenientes. Para comunicarnos y brindarte una solución, por favor envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos. Jair B.
-
LiloLM
(@lilo_llma) reportó
Querido @Telmex llevo dos días sin tu eficaz servicio de Internet, un reporte y como 800 llamadas, ya tus asesores no saben ni que decir, ni me llaman los técnicos, ni vienen, ni nada, @TELMEXSoluciona que se hace? Ya contrato otra compañía o como le hacemos? #telemex
-
LiloLM
(@lilo_llma) reportó
Querido @Telmex llevo dos días sin tu eficaz servicio de Internet, un reporte y como 800 llamadas, ya tus asesores no saben ni que decir, ni me llaman los técnicos, ni vienen, ni nada, @TELMEXSoluciona que se hace? Ya contrato otra compañía o como le hacemos? #telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sarm_pat @sarm_pat indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto, correo electrónico y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jjmenez_alex @jjmenez_alex Hola, lamentamos los inconvenientes. Para comunicarnos y brindarte una solución a la brevedad es necesario que nos envíes por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos. Jair B.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@saamuelarmando @saamuelarmando Buenas noches, si gustas por este medio te apoyo con respecto a la falla que presentas, para una mejor atención proporcióname por DM tu nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Manuel P.