¿Está Telmex con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Felipe del Progreso, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Eh enviado las fotos y dirección del daño
-
Zacarias Pascacio
(@PascacioWend) reportó
desde
Jocotitlán, Estado de México
@Forbes_Mexico @lopezobrador_ Ahora entiendo x qué tantas fallas en TELMEX, no saben si se las darán y por eso no dan mantenimiento a sus instalaciones.
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona otra vez volvimos a tener problemas de conexiones en velocidad 😶, solo 1 día nos duro el gusto
-
Alice Hinojosa
(@Af_H) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Llevo una semana con internet súper intermitente, Marco y me dicen que es problema suyo y que me aguante porque mis reportes les han valido…😠
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenos días, no tenemos servicio de línea telefónica ni de internet, están en falla o algún mantenimiento de la zona?
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona estamos teniendo fallas de Ping y velocidad lenta, variable
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona nos están haciendo esperar tanto para la factura, cómo para resolver el problema de Ping alto, fluctuación alta, y velocidad inconstante, y no se me olvida su asesor grosero que piensa que el usuario no sabe sobre tecnologías
-
Alice Hinojosa
(@Af_H) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona sigo sin servido de red! Me pueden dar soporte por teléfono no me atienden 😠
-
Alice Hinojosa
(@Af_H) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona semana dos y sigo sin red…! Ya me van a dar soporte…?
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona tenemos navegación le ha ya muchas veces seguidas, es un error físico no de sistema, ya reiniciamos módem y todo y restablecer sigue peor ahora
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona aun no tiene respuesta del poste que se daño y no han venido a reparar ? Seguimos con detalles
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, quisiera saber por qué aun está apareciendo en mi factura, un servicio de Disney que no se autorizó y ya se había dado de baja ? 😒sigue apareciendo en esta factura de nuevo
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleSantiago) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona seguimos en la espera para la solución de reparación de un poste de cableado (infraestructura) evitando un problema mayor de corte de servicio !!
-
Alice Hinojosa
(@Af_H) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona ahora resulta que me tengo que aguantar la poca falta de responsabilidad de su gente! 6 días semana y contando con el nulo servicio!
-
Alice Hinojosa
(@Af_H) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona necesito solución; me cuelgan en lugar de dar solución, neta..!!
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona no han podido comunicarme con el departamento e facturación, urge arreglar el atado e cuenta que se hizo sobrecargos de servicios que no usamos , el ajuste de mi factura debe de ser, cómo para eso no son buenos, pero para cortar servicio si
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Tenemos problemas con el servicio de internet, se fue desde anoche urge
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona No es posible que no pueda contactarme al servicio del área de facturación, no pague mi factura por su culpa de no querer hace ajuste a mi servicio
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
Nos quedamos sin servicio de internet y telefonía desde el jueves en la mañana, nos enteramos que estaban en huelga los trabajadores de Telmex y deducimos que no arreglarían la falla algún técnico, hasta el día lunes 😒 fuera de la fecha límite
-
Alice Hinojosa
(@Af_H) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona neta 2 módems 20 llamadas y sigo sin red (pésimo servicio).
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joe von Hitler
(@Joe_Segura) reportó
@TELMEXSoluciona ya son ******* mamadas 16 días sin servicio, me tienen secuestrado 12 días en casa esperando al ******* técnico, ya estoy lo que le sigue de molesto, pónganse en mi lugar tantita ****** empatia o hagan su **** trabajo 49673616 ese el reporte por si trabajan.
-
Bruno César
(@BrunoCs16930367) reportó
@TELMEXSoluciona el servicio de internet ha estado muy lento, si no pueden mejorar la infraestructura para ofrecer fibra óptica por lo menos hagan algo con la velocidad del internet del servicio que ofrecen con mi área
-
℘ąųɩı ƈąɬąŋơ
(@Paucatas) reportó
@Telmex ya 14 días sin servicio, por sus errores, pero así como contestan les contestaré para sus ******* pagos. #pesimoserviciotelmex #telmexapesta en menos de 72 horas queda su pago eh, esperen sentados 👍🏻
-
George Rodana
(@George05127329) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Son la 10:39 am y de nuevo me tendré que quedar en casa para ver a si hoy si viene el técnico a mi casa, sigo sin servicio de Internet y me urge para poder llevar a cabo mis labores. Hasta cuando van a arreglar el problema?
-
Lalolini ॐमणिपद्मेहूँ
(@edd_men) reportó
@SoyNoeRoa @infinitum @TELMEXSoluciona Yo espere un año a que me cambiaran la línea y ya llevo un año en mi nuevo domicilio y jamás fueron… jajajajaja ya di el caso perdido, pero para cobrar ahí si puntuales
-
La Melindrosa✨✨
(@melyperez22) reportó
Telmex neta es una porquería
-
La Melindrosa✨✨
(@melyperez22) reportó
Y aún así te lo cobren, neta jamás jamás contraten @Telmex es una porquería y no te dan soluciones
-
hugo
(@hugo_aguilar33) reportó
@CarlosAP3196 ****** telmex no vale *****
-
Annel Frias
(@AnyFrias) reportó
@profeco q hago si telmex me tiene mes y medio sin servicio, no Melo reinstala y me etas cobrando ?
-
Enrique Segundo
(@sybariteenrique) reportó
@TELMEXSoluciona Es urgente que me digan cómo procede una cancelación de servicio y a que número debo llamar. Sus técnicos nunca llegaron a reparar el servicio de voz y mucho menos el de internet @profeco