¿Está Telmex con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 12: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Felipe del Progreso, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona seguimos con cobro indebido de nuestra factura en el mes que no tuvimos servicio
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenos días no veo reflejado el ajuste de factura por no tener servicio, ya tengo un folio que me genero la app de sistemas pero sigue apareciendo, en facturación jamás me contestan
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
Que horrible esta situación del servicio de #Telmex, ellos ni siquiera hacen realmente algo con ayudar al usuario, su maldita infraestructura está horrible, y para repararlas tienen técnicos bien pendejos y huevones
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona no han resuelto nada en nuestro servicio, van 23 días ya, oh van a dejar que se cumpla 1 mes para que sigan dejándonos sin servicio por un año? Digo para contratar algo en lo que se les da la gana poner a trabajar a sus Tecnicos de la zona
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Cómo puedo dar de baja el servicio? Para poder contratar otro
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Llevamos 21 días sin servicio, no se si sea real o no, el que ya está un técnico trabajando, pero corroboramos en la zona y es mentira nadie está presente
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@IFT_MX @Profeco @AtencionProfeco Es necesario ir a las oficinas para presentar una queja o denuncia en contra d los trabajadores d Telmex por cuestiones de deslindamiento d responsabilidad en reparación d un servicio que ya lleva más de 18 días sin resolver a pesar de insistir
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@AtencionProfeco @Profeco buenos días, cómo puedo meter una queja para la empresa Telmex que nos ah dado largas para la reparación de un servicio, y se aplique las sanciones correspondientes
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona se van aventar los 8 días para reparar el servicio de telefonía e internet? Digo para ir viendo la factura, #ParaQueHacenHuelgaSiNoTrabajan
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona nunca tuve ni una respuesta de ustedes y ahora se paso ya el tiempo de que el técnico debió venir, para que hacen huelga si ellos van a seguir peor o igual en querer resolver las fallas físicas
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona no hay ninguna señal del técnico, se cumplen hoy los 3 días de tolerancia, sin contar el domingo, desde el jueves en la mañana hice reporte, y lo están haciendo hasta en la tarde, como se que ya se asignó alguno para la visita en este último día 😒
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
Nos quedamos sin servicio de internet y telefonía desde el jueves en la mañana, nos enteramos que estaban en huelga los trabajadores de Telmex y deducimos que no arreglarían la falla algún técnico, hasta el día lunes 😒 fuera de la fecha límite
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenos días, no tenemos servicio de línea telefónica ni de internet, están en falla o algún mantenimiento de la zona?
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona estamos teniendo fallas de Ping y velocidad lenta, variable
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona nos están haciendo esperar tanto para la factura, cómo para resolver el problema de Ping alto, fluctuación alta, y velocidad inconstante, y no se me olvida su asesor grosero que piensa que el usuario no sabe sobre tecnologías
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, quisiera saber por qué aun está apareciendo en mi factura, un servicio de Disney que no se autorizó y ya se había dado de baja ? 😒sigue apareciendo en esta factura de nuevo
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona otra vez volvimos a tener problemas de conexiones en velocidad 😶, solo 1 día nos duro el gusto
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona No es posible que no pueda contactarme al servicio del área de facturación, no pague mi factura por su culpa de no querer hace ajuste a mi servicio
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona no han podido comunicarme con el departamento e facturación, urge arreglar el atado e cuenta que se hizo sobrecargos de servicios que no usamos , el ajuste de mi factura debe de ser, cómo para eso no son buenos, pero para cortar servicio si
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Tenemos problemas con el servicio de internet, se fue desde anoche urge
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reyelo (@GutzReyelo) reportó
@Telmex No se puede optimizar nada sin o hay servicio, y más si son 2 semanas que no lo reponen, ya no abras más reportes mejor atiende el primero que se abrió, no me contactes mejor manden a alguien a checar
-
Reyelo (@GutzReyelo) reportó
@Telmex PS tengo ya el servicio de negócio, pero no te go servicio desde hace 2 semanitas, ya la tercera ocasión en este año y vamos a la mitad 🫠sigo en espera... Aaaa y no me contactes por teléfono, mejor mándame a alguien a que chequen, como en las otras 6-7 veces el fallo es el poste
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@_RealDannyX_ @Megacable @_RealDannyX_ Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
mѧňuєʟ ċѧsţѧñoň (@manuel_casta) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Telmex Discúlpame pero ya me cansé de leer LA MISMA RESPUESTA DIARIO. Compongan mi línea y dejen de pedirme por DM lo mismo.
-
Reyelo (@GutzReyelo) reportó
@TELMEXSoluciona Hola @TELMEXSoluciona @Telmex soy yo de nuevo, aun sin servicio como cada 3 meses, en lo que va del año ya deberías de reembolsar un **** mes de cobro, sigo esperando y no viene ningún ******* técnico, sigo en espera...
-
July T Rea (@JulioTres1) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Será que ya me puedo sentar? O sigo esperando respuesta de pie?
-
I'm Henry! (@enriquebeele) reportó
Mi modem dejo de funcionar totalmente. Ya hice reporte al servicio telefónico, tengo número de queja y me han dicho que va a ir el técnico, pero he quedado esperando. Apoyo por favor @TELMEXSoluciona
-
mѧňuєʟ ċѧsţѧñoň (@manuel_casta) reportó
Solicito atentamente a usted @hectorslimseade su intervención en la solución del problema. Hoy llevo nuevamente 7 días sin servicio telefónico. @Telmex, hace dos meses, me había dejado sin servicio por más de un mes y no entiendo, si hubo instalación de fibra óptica y cambio de módem, como vuelven a dejarme sin servicio. @TELMEXSoluciona, a la que no le hacen caso tampoco sus áreas, no pasa de hablarme diario para decir si ya tengo servicio y el área técnica, de la que tampoco he tenido ninguna atención, solo me ha enviado dos correos electrónicos en dónde se me dice "que siguen trabajando" para restablecer el servicio. Pues ¿que piensan instalar postes o hacer una instalación desde donde sale la telefonía hasta mi domicilio, estará tan complicado el problema? Sr. Slim, todo ésto se me hace poco serio y una burla porque vivo en la CDMX, no quiero pensar cómo está la atención de su personal en otras zonas fuera de la capital del país. Veo con frecuencia que trabajadores de su empresa, andan cerca de mi domicilio haciendo instalaciones y cuando eso sucede me empiezo a preocupar porque solo se dedican a descomponer líneas, para componer o instalar lo que a ellos "les conviene o les interesa" y esta vez no fue la excepción.
-
KIYO (@jenn__wheeler) reportó
@TELMEXSoluciona @meditheregdl Ya son varios días así y solo dicen que le darán seguimiento, se supone el martes quedó solucionado y otra vez desde ayer no tengo servicio
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@7igrespapa @7igrespapa Buenas tardes, con gusto te apoyo por este medio, envíame un DM con, línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número celular y correo electrónico, para revisar tu servicio y brindarte pronta solución. Pati R.