Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?

Algunos problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en San Felipe del Progreso, Estado de México en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Felipe del Progreso, Estado de México 05/19/2022 03:55

mayo 19: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.95% Internet
  • Wi-fi 11.84% Wi-fi
  • Corte Total 8.56% Corte Total
  • Teléfono 3.09% Teléfono
  • E-mail 2.27% E-mail
  • Televisíon .28% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de San Felipe del Progreso, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Felipe del Progreso.

MexicoAtlacomulco de Fabela Internet
MexicoAtlacomulco de Fabela Internet

Comentarios de Telmex en San Felipe del Progreso, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Felipe del Progreso, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:
  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona nos están haciendo esperar tanto para la factura, cómo para resolver el problema de Ping alto, fluctuación alta, y velocidad inconstante, y no se me olvida su asesor grosero que piensa que el usuario no sabe sobre tecnologías

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenos días, quisiera saber por qué aun está apareciendo en mi factura, un servicio de Disney que no se autorizó y ya se había dado de baja ? 😒sigue apareciendo en esta factura de nuevo

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona otra vez volvimos a tener problemas de conexiones en velocidad 😶, solo 1 día nos duro el gusto

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No es posible que no pueda contactarme al servicio del área de facturación, no pague mi factura por su culpa de no querer hace ajuste a mi servicio

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona no han podido comunicarme con el departamento e facturación, urge arreglar el atado e cuenta que se hizo sobrecargos de servicios que no usamos , el ajuste de mi factura debe de ser, cómo para eso no son buenos, pero para cortar servicio si

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Tenemos problemas con el servicio de internet, se fue desde anoche urge

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tenemos navegación le ha ya muchas veces seguidas, es un error físico no de sistema, ya reiniciamos módem y todo y restablecer sigue peor ahora

  • PascacioWend Zacarias Pascacio (@PascacioWend) reportó desde Jocotitlán, Estado de México

    @Forbes_Mexico @lopezobrador_ Ahora entiendo x qué tantas fallas en TELMEX, no saben si se las darán y por eso no dan mantenimiento a sus instalaciones.

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona semana dos y sigo sin red…! Ya me van a dar soporte…?

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ahora resulta que me tengo que aguantar la poca falta de responsabilidad de su gente! 6 días semana y contando con el nulo servicio!

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona neta 2 módems 20 llamadas y sigo sin red (pésimo servicio).

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona sigo sin servido de red! Me pueden dar soporte por teléfono no me atienden 😠

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Llevo una semana con internet súper intermitente, Marco y me dicen que es problema suyo y que me aguante porque mis reportes les han valido…😠

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona necesito solución; me cuelgan en lugar de dar solución, neta..!!

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona seguimos en la espera para la solución de reparación de un poste de cableado (infraestructura) evitando un problema mayor de corte de servicio !!

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona aun no tiene respuesta del poste que se daño y no han venido a reparar ? Seguimos con detalles

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Eh enviado las fotos y dirección del daño

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex buenos días, quisiera reportar fractura de un poste de cableado, el cual se quedó detenido solo con ayuda de los mismos, no tardara en caerse

  • 1NaomiMatus Sally can’t wait, she knew it was late (@1NaomiMatus) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona He hecho muchos reportes esta semana y la anterior y la anterior... de nada sirve reportar las fallas si sigue siendo un servicio deficiente y en realidad no solucionan nunca nada.

  • 1NaomiMatus Sally can’t wait, she knew it was late (@1NaomiMatus) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    Ya díganle a @Telmex que csm, te odio, me estresas de a gratis. ****** internet feo.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 05355286d40d4c6 la vaka (@05355286d40d4c6) reportó

    @TELMEXSoluciona Para que si mandas técnicos de grupo #carso y no saben otra más que decir que ya quedó sin venir a ver qué falla es ni nada 😐🤬 @Profeco @IFT_MX

  • YazminCam25 Yazmin C (@YazminCam25) reportó

    @TELMEXSoluciona 15 mensajes después, sigo esperando

  • ArmandoTrej0 ♕ el Mr. ♕ (@ArmandoTrej0) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim hay alguna razón por la qué no tenga servicio de madrugada? Estas horas también me las cobran... De la manera más atenta les pido solucionen estas fallas en mi servicio por favor

  • JMT_92 𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚢 (@JMT_92) reportó

    @TELMEXSoluciona Regresa la red dura 10 minutos y se va como 20 no inventen! casi nunca tengo quejas, pero últimamente tengo que andarme quejando porque no es justo!

  • carmenmaria2307 Carmen María Gonzále (@carmenmaria2307) reportó

    @Telmex PÉSIMO SERVICIO

  • alexalmanza82 Alex Almanza (@alexalmanza82) reportó

    @TELMEXSoluciona como me pueden hacer reembolso de lo que pierdo con mi negocio por su caída constante de internet por las madrugadas? Porque ustedes a mi no me perdonan el pago puntual del servicio.

  • 05355286d40d4c6 la vaka (@05355286d40d4c6) reportó

    El día de hoy @TELMEXSoluciona Todo el mes con fallas en la línea 8341109606 Todo el **** mes y me llega mi factura completa porque su técnico empató cables en ves de meter cableado nuevo Y que pasa POS ventea y chingo a su madre todo solo parpadea dsl 🤬

  • ArmandoTrej0 ♕ el Mr. ♕ (@ArmandoTrej0) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola buenas noches disculpa la molestia por las noches mi servicio de Internet deja de funcionar y sinceramente yo hago uso de él 24h

  • itz_kazukivibes 𝕯𝖊𝖕𝖗𝖊𝖘𝖘𝖎𝖛𝖊 𝕯𝖊𝖛𝖎𝖑 𝕰𝖞𝖊𝖘 (@itz_kazukivibes) reportó

    Nunca elijan @Telmex, es una ****** de internet, es una ****** de servicio

  • itz_kazukivibes 𝕯𝖊𝖕𝖗𝖊𝖘𝖘𝖎𝖛𝖊 𝕯𝖊𝖛𝖎𝖑 𝕰𝖞𝖊𝖘 (@itz_kazukivibes) reportó

    @TELMEXSoluciona Reporte para que? Si el servicio es una ******