1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. San Felipe del Progreso
Telmex

Estado del servicio de Telmex en San Felipe del Progreso, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Felipe del Progreso, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Felipe del Progreso, México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atlacomulco de Fabela.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Felipe del Progreso, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:

  • MuggleJRS
    Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, México

    @TELMEXSoluciona nunca tuve ni una respuesta de ustedes y ahora se paso ya el tiempo de que el técnico debió venir, para que hacen huelga si ellos van a seguir peor o igual en querer resolver las fallas físicas

  • MuggleSantiago
    Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, México

    @TELMEXSoluciona Una pregunta más, se me olvido mencionar que si nos harán descuento por los días que no tenemos el servicio por error que cometieron en la empresa ? Hoy ya no tenemos nada de servicio !! Entonces no se en cuantos días o semanas nos resolverán el conflicto !!

  • MuggleSantiago
    Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, México

    @TELMEXSoluciona seguimos en la espera para la solución de reparación de un poste de cableado (infraestructura) evitando un problema mayor de corte de servicio !!

  • MuggleJRS
    Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, México

    @TELMEXSoluciona otra vez volvimos a tener problemas de conexiones en velocidad 😶, solo 1 día nos duro el gusto

  • MuggleSantiago
    Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, México

    @TELMEXSoluciona De favor, cambiaron la cajita que está en el poste por fallas ya de infraestructura, pero de ello unos días después empezó las características descritas al servicio de internet, tenemos que apagar y prender el módem para que vuelva a ver navegación digamos normal

  • 1NaomiMatus
    Sally can’t wait, she knew it was late (@1NaomiMatus) reportó desde Atlacomulco, México

    Ya díganle a @Telmex que csm, te odio, me estresas de a gratis. ****** internet feo.

  • MuggleJRS
    Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, México

    @TELMEXSoluciona Cómo puedo dar de baja el servicio? Para poder contratar otro

  • MuggleJRS
    Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, México

    @IFT_MX @Profeco @AtencionProfeco Es necesario ir a las oficinas para presentar una queja o denuncia en contra d los trabajadores d Telmex por cuestiones de deslindamiento d responsabilidad en reparación d un servicio que ya lleva más de 18 días sin resolver a pesar de insistir

  • MuggleSantiago
    Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, México

    No mamen, osea es neta q haya la señal LTE falla igual que la fea idea de que @TELMEXSoluciona no ah resuelto nada sobre la falla de línea y servicio de internet, mañana ya son 8 días y espero que en facturación me tomen la llamada para descuento y como para cuando haya solución

  • MuggleJRS
    Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, México

    @TELMEXSoluciona tenemos navegación le ha ya muchas veces seguidas, es un error físico no de sistema, ya reiniciamos módem y todo y restablecer sigue peor ahora

  • MuggleSantiago
    Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, México

    @TELMEXSoluciona No hemos podido a subir trabajos a plataformas ... hay problemas con la subida de archivos desde que empezaron las fallas, podrían enviar algún técnico a checar donde hicieron la última vez la revisión de la línea ?

  • MuggleSantiago
    Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, México

    Juro que esta vez es la segunda a qué Telmex se pasa de listo con el servicio dado en cuanto a la resolución de un problema 😡, lo peor que no se puede hablar con los que se encargan de reactivar el servicio para decirles unas cuantas buenas oraciones por puros

  • MuggleSantiago
    Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, México

    Esto si ya es un mal y pésimo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim llevamos 10 malditos días con la misma respuesta de que están trabajando en el problema, no se xq despide personal si es lo que le hace falta, no un técnico a podido venir a casa a revisar el servicio

  • MuggleSantiago
    Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, México

    @TELMEXSoluciona buenos días, qué avances hay en mi caso de la factura ? Por cargos de un servicio no autorizado ? Podrías de favor agilizar aún más ya casi un mes de va a cumplir

  • MuggleSantiago
    Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, México

    @TELMEXSoluciona Les acabo de dejar un número, no s dieron cuenta de su llamada, podrían checar DM de favor

  • MuggleSantiago
    Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, México

    @TELMEXSoluciona llame a soporte y me hicieron esperar para colgar, ni para resolver problemas sirven, podrán hacer pasar a facturación mi mensaje y que se comuniquen con nosotros

  • MuggleSantiago
    Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, México

    @TELMEXSoluciona y para colmo disminuyen la velocidad de Internet y no puede ni trabajar en mi investigación de tesis, ustedes son una escoria de servicio, no se como trabajen pero ya les envié mi factura pagada como normalmente es el costo y nunca autorizamos netflix

  • MuggleJRS
    Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, México

    Que horrible esta situación del servicio de #Telmex, ellos ni siquiera hacen realmente algo con ayudar al usuario, su maldita infraestructura está horrible, y para repararlas tienen técnicos bien pendejos y huevones

  • MuggleSantiago
    Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, México

    @TELMEXSoluciona @Telmex .. buenas noches, estoy viendo una notificación de transferencia de saldo a un número desconocido y sobre todo de otro estado ... podrían aclararme esta estafa que están haciendo ? Que está pasando ? No pienso apagar algo que no se autorizo 😡

  • MuggleJRS
    Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, México

    @TELMEXSoluciona Llevamos 21 días sin servicio, no se si sea real o no, el que ya está un técnico trabajando, pero corroboramos en la zona y es mentira nadie está presente

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TomasSa29961952
    Tomas Santana (@TomasSa29961952) reportó

    Llevo 5 días en mi negocio sin línea telefónica e internet, reportando lo diario y me dicen que es una falla en la zona pero le pregunto a mis vecinos y ellos si tienen línea y la tienen con Telmex. Estoy teniendo pérdidas en mi negocio.

  • cecysas
    ♉ Karly 🤟🏽❤ (@cecysas) reportó

    @Telmex hubo un incidente en la colonia donde vivo y no hay servicio de ustedes. Ya hemos reportado y no nos dan respuesta. ¿Pueden ayudarnos con eso?

  • AlbertoBorboll5
    Alves (@AlbertoBorboll5) reportó

    @TELMEXSoluciona 3 días, 72 horas esperando a los técnicos para que me reparen mi internet, el cual uso para mi trabajo y la empatía de Telmex fue ausente y desconsiderada. Triste

  • mariapaulacst
    maria paula (@mariapaulacst) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola. Llevo 3 dias sin internet y no vienen. Hablé hoy por teléfono y me dijeron que hoy venían, y ya pasaron las 18:00 y no llegan. Será que algun dia vendrán o ya mejor cancelo mi servicio con ustedes?

  • Sprouts_lex
    Ale 💕 (Proyectadas Jamon se me queda corto) (@Sprouts_lex) reportó

    Chinga toda tu perra zorra muerta de hambre madre @Telmex y regrésame mi internet ****

  • Dercy_0603
    Romane (@Dercy_0603) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando me indiquen a qué hora quedará mi servicio restablecido.

  • anakarinaneda
    neda (@anakarinaneda) reportó

    @TELMEXSoluciona No hay wifi desde hace horas y nomas no resuelven. Aparte de que ha estado fallando últimamente. Pero ahorita no hay internet para nada

  • panapunxxx
    P░Λ░N░Λ░W░Λ░V░Ξ 日本の漢字 (@panapunxxx) reportó

    Otro día más sin respuesta ni atención de @TELMEXSoluciona Vamos por el día 16 sin internet… ¿tan malos son que será posible que de plano me dejen el mes completo sin servicio?

  • anis51
    analilia (@anis51) reportó

    TELMEX es un digno aliado de la 4T, ineptos y mentirosos. Son basura

  • alvarado181071
    Carlos Alvarado (@alvarado181071) reportó

    Que vergüenza el maltrato que otorgan los empleados y empleadas de @Telmex para atender la solución a una falla técnica. Estamos al corriente en pagos, sin adeudos, la próxima vez les pago "de 24 a 72 horas". ******* burocracias privadas pueden ser peores que las publicas.