Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Felipe del Progreso, Estado de México 03/14/2025 15:35

marzo 14: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Felipe del Progreso, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Llevo una semana con internet súper intermitente, Marco y me dicen que es problema suyo y que me aguante porque mis reportes les han valido…😠

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona no han podido comunicarme con el departamento e facturación, urge arreglar el atado e cuenta que se hizo sobrecargos de servicios que no usamos , el ajuste de mi factura debe de ser, cómo para eso no son buenos, pero para cortar servicio si

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenos días, no tenemos servicio de línea telefónica ni de internet, están en falla o algún mantenimiento de la zona?

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona no hay ninguna señal del técnico, se cumplen hoy los 3 días de tolerancia, sin contar el domingo, desde el jueves en la mañana hice reporte, y lo están haciendo hasta en la tarde, como se que ya se asignó alguno para la visita en este último día 😒

  • PascacioWend Zacarias Pascacio (@PascacioWend) reportó desde Jocotitlán, Estado de México

    @Forbes_Mexico @lopezobrador_ Ahora entiendo x qué tantas fallas en TELMEX, no saben si se las darán y por eso no dan mantenimiento a sus instalaciones.

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona nos están haciendo esperar tanto para la factura, cómo para resolver el problema de Ping alto, fluctuación alta, y velocidad inconstante, y no se me olvida su asesor grosero que piensa que el usuario no sabe sobre tecnologías

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona seguimos en la espera para la solución de reparación de un poste de cableado (infraestructura) evitando un problema mayor de corte de servicio !!

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona necesito solución; me cuelgan en lugar de dar solución, neta..!!

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenos días, quisiera saber por qué aun está apareciendo en mi factura, un servicio de Disney que no se autorizó y ya se había dado de baja ? 😒sigue apareciendo en esta factura de nuevo

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona sigo sin servido de red! Me pueden dar soporte por teléfono no me atienden 😠

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona estamos teniendo fallas de Ping y velocidad lenta, variable

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tenemos navegación le ha ya muchas veces seguidas, es un error físico no de sistema, ya reiniciamos módem y todo y restablecer sigue peor ahora

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    Nos quedamos sin servicio de internet y telefonía desde el jueves en la mañana, nos enteramos que estaban en huelga los trabajadores de Telmex y deducimos que no arreglarían la falla algún técnico, hasta el día lunes 😒 fuera de la fecha límite

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona neta 2 módems 20 llamadas y sigo sin red (pésimo servicio).

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Tenemos problemas con el servicio de internet, se fue desde anoche urge

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ahora resulta que me tengo que aguantar la poca falta de responsabilidad de su gente! 6 días semana y contando con el nulo servicio!

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona otra vez volvimos a tener problemas de conexiones en velocidad 😶, solo 1 día nos duro el gusto

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona aun no tiene respuesta del poste que se daño y no han venido a reparar ? Seguimos con detalles

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No es posible que no pueda contactarme al servicio del área de facturación, no pague mi factura por su culpa de no querer hace ajuste a mi servicio

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona semana dos y sigo sin red…! Ya me van a dar soporte…?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ITellez_ 🐒🍁 (@ITellez_) reportó

    Adivinen quién se desconectó con telmex para que le solucionaran su problema 😎😎 Ser cabron a veces si ayuda

  • JuanTAR juanto (@JuanTAR) reportó

    Yo pensaba que telmex no podia ser mas mediocre pero claramente me equivoque, nos estaba fallando el modem y nos trajeron uno "nuevo" que de plano no prendió

  • 12OSCAR04 OSCAR JIMÉNEZ (@12OSCAR04) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso me dijeron la última vez, la penúltima vez y la antepenúltima vez y así me dicen siempre... Necesito una respuesta ya, si no pueden, que me llame un supervisor o alguien que me de una solución, por favor

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @galaxia1973 @galaxia1973 permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto, correo electrónico y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.

  • AustinMcfly Eduardo HR (@AustinMcfly) reportó

    @TELMEXSoluciona No he recibido respuesta alguna ni llamada ni nada

  • 12OSCAR04 OSCAR JIMÉNEZ (@12OSCAR04) reportó

    @TELMEXSoluciona más de un mes y no me pueden hablar?? PÉSIMO SERVICIO!!! Necesito saber si se canceló correctamente el servicio, por que me siguen cobrando 🤬🤬🤬

  • alberto_rdgz ᑖ ᖺ ᗋ ᖇ ᒫ ᓮ ᕧ ᙞ ᕠ ᖶ ᓦ ᖺ😎 (@alberto_rdgz) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @Telmex Ya he tratado de conciliar con ellos pero no me dan ninguna respuesta #Telmexnosoluciona mañana mismo levanto la denuncia por el asco de servicio que dan

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @alecerl_ @alecerl_ Hola, lamentamos los inconvenientes. Para comunicarnos contigo y brindarte una solución a la brevedad por favor envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos. Jair B.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @FLxWalls10 @FLxWalls10 Hola, lamentamos los inconvenientes. Para comunicarnos contigo y brindarte una solución a la brevedad por favor envíanos por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos. Jair B.

  • Srta_Leon 𝑺𝒂𝒊𝒍𝒐𝒓 𝑺𝒄𝒐𝒖𝒕.🌙 (@Srta_Leon) reportó

    @TELMEXSoluciona Una disculpa, es que en el 474 se escuchan a muy mal la llamada, al 083 ya se pueden comunicar en el horario que sea y el otro número esta mal en 562