¿Está Telmex con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 18: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Felipe del Progreso, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenos días, no tenemos servicio de línea telefónica ni de internet, están en falla o algún mantenimiento de la zona?
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona tenemos navegación le ha ya muchas veces seguidas, es un error físico no de sistema, ya reiniciamos módem y todo y restablecer sigue peor ahora
-
Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona semana dos y sigo sin red…! Ya me van a dar soporte…?
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Tenemos problemas con el servicio de internet, se fue desde anoche urge
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona otra vez volvimos a tener problemas de conexiones en velocidad 😶, solo 1 día nos duro el gusto
-
Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Llevo una semana con internet súper intermitente, Marco y me dicen que es problema suyo y que me aguante porque mis reportes les han valido…😠
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, quisiera saber por qué aun está apareciendo en mi factura, un servicio de Disney que no se autorizó y ya se había dado de baja ? 😒sigue apareciendo en esta factura de nuevo
-
Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona ahora resulta que me tengo que aguantar la poca falta de responsabilidad de su gente! 6 días semana y contando con el nulo servicio!
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona nunca tuve ni una respuesta de ustedes y ahora se paso ya el tiempo de que el técnico debió venir, para que hacen huelga si ellos van a seguir peor o igual en querer resolver las fallas físicas
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona nos están haciendo esperar tanto para la factura, cómo para resolver el problema de Ping alto, fluctuación alta, y velocidad inconstante, y no se me olvida su asesor grosero que piensa que el usuario no sabe sobre tecnologías
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
Nos quedamos sin servicio de internet y telefonía desde el jueves en la mañana, nos enteramos que estaban en huelga los trabajadores de Telmex y deducimos que no arreglarían la falla algún técnico, hasta el día lunes 😒 fuera de la fecha límite
-
Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona sigo sin servido de red! Me pueden dar soporte por teléfono no me atienden 😠
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona no han podido comunicarme con el departamento e facturación, urge arreglar el atado e cuenta que se hizo sobrecargos de servicios que no usamos , el ajuste de mi factura debe de ser, cómo para eso no son buenos, pero para cortar servicio si
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona estamos teniendo fallas de Ping y velocidad lenta, variable
-
Zacarias Pascacio (@PascacioWend) reportó desde Jocotitlán, Estado de México
@Forbes_Mexico @lopezobrador_ Ahora entiendo x qué tantas fallas en TELMEX, no saben si se las darán y por eso no dan mantenimiento a sus instalaciones.
-
Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona necesito solución; me cuelgan en lugar de dar solución, neta..!!
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona se van aventar los 8 días para reparar el servicio de telefonía e internet? Digo para ir viendo la factura, #ParaQueHacenHuelgaSiNoTrabajan
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona no hay ninguna señal del técnico, se cumplen hoy los 3 días de tolerancia, sin contar el domingo, desde el jueves en la mañana hice reporte, y lo están haciendo hasta en la tarde, como se que ya se asignó alguno para la visita en este último día 😒
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona No es posible que no pueda contactarme al servicio del área de facturación, no pague mi factura por su culpa de no querer hace ajuste a mi servicio
-
Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona neta 2 módems 20 llamadas y sigo sin red (pésimo servicio).
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis ruben fuentes r (@ruben1709841) reportó
@TELMEXSoluciona Muchas gracias ya me contactaron sus técnicos vía telefónica y se restableció el servicio con éxito.
-
David Montes Flores (@davidmontesflor) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona tengo 5 días sin Internet y no hay personal capacitado que atienda mi queja
-
Edgar De Laflor (@ecaos) reportó
Y de nuevo el piterísimo servicio de Internet de @Telmex fallado a todo lo que da y a esperar el mensajito de @TELMEXSoluciona diciendo que están trabajando en ello. Ya es un mal chiste
-
José Enríquez (@Raython_) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando y no me han llamado!!.
-
william hho (@the_w2ho) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando que se comuniquen
-
chairita de corazón ❣ (@monybretchaira) reportó
@infinitum De que sirve si la mayoría de tiempo no tengo Internet
-
Eκάτηeryna (@Alanakathya) reportó
@Telmex @infinitum Oyes #Telmex que pasa contigo!!!!, presumes “exceso de velocidad” y llevo días con problemas para abrir las páginas y me urge!!!!, SOLUCIONA TU PROBLEMA YAAAA !!!!! #TelmexNoFunciona
-
Tristán de Aragón (@DemianCarretero) reportó
@TELMEXSoluciona Esto mismo me dijeron desde el sábado y sigo esperando. @TELMEXSoluciona @infinitum
-
Adolfo Paniagua Veyro (@AdolfoVeyro) reportó
@YazminB56258465 @Megacable @infinitum Gracias, el punto es que también son muy malos en servicio de cable tv
-
GALE (@ImGale21) reportó
@TELMEXSoluciona Son la peor basura de empresa. Dos meses literal ROGANDOLES para cancelar su “servicio” que de nada sirve. No hay manera de hablar con una persona!!!