Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Felipe del Progreso, Estado de México 12/17/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Felipe del Progreso, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona otra vez volvimos a tener problemas de conexiones en velocidad 😶, solo 1 día nos duro el gusto

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona nunca tuve ni una respuesta de ustedes y ahora se paso ya el tiempo de que el técnico debió venir, para que hacen huelga si ellos van a seguir peor o igual en querer resolver las fallas físicas

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No es posible que no pueda contactarme al servicio del área de facturación, no pague mi factura por su culpa de no querer hace ajuste a mi servicio

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona no han podido comunicarme con el departamento e facturación, urge arreglar el atado e cuenta que se hizo sobrecargos de servicios que no usamos , el ajuste de mi factura debe de ser, cómo para eso no son buenos, pero para cortar servicio si

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona neta 2 módems 20 llamadas y sigo sin red (pésimo servicio).

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona sigo sin servido de red! Me pueden dar soporte por teléfono no me atienden 😠

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenos días, quisiera saber por qué aun está apareciendo en mi factura, un servicio de Disney que no se autorizó y ya se había dado de baja ? 😒sigue apareciendo en esta factura de nuevo

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    Nos quedamos sin servicio de internet y telefonía desde el jueves en la mañana, nos enteramos que estaban en huelga los trabajadores de Telmex y deducimos que no arreglarían la falla algún técnico, hasta el día lunes 😒 fuera de la fecha límite

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona necesito solución; me cuelgan en lugar de dar solución, neta..!!

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Tenemos problemas con el servicio de internet, se fue desde anoche urge

  • PascacioWend Zacarias Pascacio (@PascacioWend) reportó desde Jocotitlán, Estado de México

    @Forbes_Mexico @lopezobrador_ Ahora entiendo x qué tantas fallas en TELMEX, no saben si se las darán y por eso no dan mantenimiento a sus instalaciones.

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenos días, no tenemos servicio de línea telefónica ni de internet, están en falla o algún mantenimiento de la zona?

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona no hay ninguna señal del técnico, se cumplen hoy los 3 días de tolerancia, sin contar el domingo, desde el jueves en la mañana hice reporte, y lo están haciendo hasta en la tarde, como se que ya se asignó alguno para la visita en este último día 😒

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tenemos navegación le ha ya muchas veces seguidas, es un error físico no de sistema, ya reiniciamos módem y todo y restablecer sigue peor ahora

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona se van aventar los 8 días para reparar el servicio de telefonía e internet? Digo para ir viendo la factura, #ParaQueHacenHuelgaSiNoTrabajan

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ahora resulta que me tengo que aguantar la poca falta de responsabilidad de su gente! 6 días semana y contando con el nulo servicio!

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona estamos teniendo fallas de Ping y velocidad lenta, variable

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona nos están haciendo esperar tanto para la factura, cómo para resolver el problema de Ping alto, fluctuación alta, y velocidad inconstante, y no se me olvida su asesor grosero que piensa que el usuario no sabe sobre tecnologías

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Llevo una semana con internet súper intermitente, Marco y me dicen que es problema suyo y que me aguante porque mis reportes les han valido…😠

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona semana dos y sigo sin red…! Ya me van a dar soporte…?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • qums1 @Sheco# (@qums1) reportó

    @TELMEXSoluciona Y que con puras disculpas van a disfrazar mi queja tendré que tomar otras medidas

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Valeria2607K @Valeria2607K Buen día, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Egar64140020 @Egar64140020 Buen día, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R

  • alesita_vit alesita vit (@alesita_vit) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando.. Sin ninguna respuesta de su parte.. Esto ya es muy molesto.. Dime @TELMEXSoluciona donde puedo cancelar mi contrato por favor!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Alejandrolugog @Alejandrolugog ¡Hola!, te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas para brindarte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico a la brevedad posible nos comunicaremos. Roberto Q.

  • VictorReza_80 Dime Vic... (@VictorReza_80) reportó

    Sino a ojos cerrados lo cambiaba. Aplícate @Telmex y cambia a fibra óptica o ajusta tus tarifas, porque me cobras por un servicio que no recibo al 100%. CP 54440 EdoMex

  • MEROMERMX Emilio Romero ® (@MEROMERMX) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen día, agradeceré me digan sino pueden solucionar el problema y sino van a enviar a un técnico, para cancelar el servicio...

  • Egar64140020 Egar (@Egar64140020) reportó

    **** madre @Telmex tu internet de ****** no me deja jugar a gusto warzone 😡

  • DansherX4  Dansher  (@DansherX4) reportó

    @TELMEXSoluciona Un mes de esto ya fastidia que no den solución

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_peem @_peem entiendo la situación con tu servicio, con gusto te brindo apoyo por este medio, por favor indícame vía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular completo, número celular, e-mail y horario de contacto. Quedo pendiente. Kari H.