¿Está Telmex con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 06: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Felipe del Progreso, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
Pues si, efectivamente tiene que ser un error en algún punto de infraestructura de tantos largos que tenemos en Ping sube y baje la velocidad ... #Telmex
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
Juro que esta vez es la segunda a qué Telmex se pasa de listo con el servicio dado en cuanto a la resolución de un problema 😡, lo peor que no se puede hablar con los que se encargan de reactivar el servicio para decirles unas cuantas buenas oraciones por puros
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona estoy intentando comunicarme al área de facturación pero lo tengo éxito, para hacer el descuento de los días que estuvimos sin servicio, podrían apoyarme en ese apartado de comunicarme
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex .. buenas noches, estoy viendo una notificación de transferencia de saldo a un número desconocido y sobre todo de otro estado ... podrían aclararme esta estafa que están haciendo ? Que está pasando ? No pienso apagar algo que no se autorizo 😡
-
Roberto Morales (@Roberto86m) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona pésimo servicio, me urge tener internet y en más de 24 hrs no han tenido la atención de siquiera llamar, solo de decirme que espere 3 días
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Lamentablemente es pésimo el resolver el problema, sabiendo q deben enviar desde técnico y checar en central al mismo tiempo por si es un problema de ambos lados 😒, no deberían dejar todo hasta el último día que se cumpla el plazo de resolución del problema, y mañana es domingo
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
Esto si ya es un mal y pésimo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim llevamos 10 malditos días con la misma respuesta de que están trabajando en el problema, no se xq despide personal si es lo que le hace falta, no un técnico a podido venir a casa a revisar el servicio
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
La neta esos putos de Telmex ya se pasaron de pinches madres, Slim despide personal que hace más falta para que nos solucionen los problemas de servicios en telefonía e internet @IFT_MX por qué dejas que esto pase 😠
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
Iba a subir mi video sobre la instalación de Mac OS Catalina en una laptop HP PAVILION-G4-2262la , con intel HD Graphics 3000, procesador intel i3 de 2da Generación, pero recordé no ahm resultó nada los @TELMEXSoluciona sobre el@estado de servicio de internet y línea telefónica
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona de las llamadas que eh hecho y de los reportes que ya deje de mi línea en cuanto al servicio no me han resuelto nada, facturación me esta teniendo el detalle de que presenta aun adeudo y no es así, ya es el colmo, mi queja ante descuento del servicio
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona No hemos podido acceder a clases por el mal servicio, ya se cumplirá hoy el plazo para la reparación y jamás han hecho algo !! Marco y ya solo me mandan directo a qué el problema está registrado, y ni con un asesor puedo hablar 😠
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona No hemos podido a subir trabajos a plataformas ... hay problemas con la subida de archivos desde que empezaron las fallas, podrían enviar algún técnico a checar donde hicieron la última vez la revisión de la línea ?
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona seguimos con problemas, ahora en más la deficiencia del servicio, marcaron para ver qué todo se había solucionado, y resultó que empeoró el servicio 😒, hay pausas en cuanto luego ya no carga nada, y está súper lento !! En lapsos desde ayer en la noche
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona cómo puedo saber sobre el avance de mi línea Telmex en cuanto a falla del servicio total ? Desde el día 4 esta el@reporte pero empezó desde el sábado
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Espero sea pronto que anoche nos quedamos totalmente ya sin servicio ...
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona solicitamos revisión de técnico, no es conexión de módem a su central, tiene que ser un problema de infraestructura, por favor no estén llamando que van hacer pruebas, envíenos a un técnico cómo tal para evitar la variación de velocidad y Ping alto
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es la misma respuesta de ustedes, se las voy a tomar en screenshot, para que cada que quieran contestar se guarden sus respuestas, o cómo puedo dar de baja mi servicio y me reembolso del mes que se me está cobrando sin usarlo ?
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es por ratos, de pronto el servicio ya sea que esté nulo o la navegacion varía... durante el día de ayer notamos la variación en lapsos del día, los indicates de ADSL, Internet están activos, así como la conexiones al módem, en cualquier dispositivo sucede
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@Badleria_ Todos, bueno por ahor, ayer el de Telmex ah estado fallando sube y baja ..
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya se comunicaron conmigo dos veces, por ahora tengo que superar a qué falle totalmente el servicio para poder hacer un reporte adecuado, al menos eso me dieron a entender ... no es necesario que me atiendan
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessy Luna 💗 (@Jessyluna2708) reportó
@Telmex desde el día 19 de Septiembre mi línea telefónica está completamente muerta y no me dan solución a este paso solo quiero el Internet... Que procede, espero pronta respuesta
-
ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 (@Carlos_Ppq12) reportó
@Profeco van 2 días sin servicio de internet de @Telmex en la cdmx, cp 03510
-
F329 (@ElRegioJarkor) reportó
¿Alguien más esta teniendo problemas con @TELMEXSoluciona? Lleva como 20 minutos totalmente muerto
-
rodolfo rodriguez (@RodoRdz85) reportó
@TELMEXSoluciona Ya va ser fin de semana y sin su pésimo servicio 😡 ya van a ser 20 dias
-
Viajando a Mazatlán (@VMazatlan) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias quedo en espera. Porque la velocidad contratada no es la que me está llegando. Además qué hay mucha intermitencia….
-
Alejandro García (@Nazgul_18NS) reportó
@Profeco Tenemos el mismo problema, @TELMEXSoluciona nada más nos tiene como estúpidos dándonos largas, en donde podemos hacer la denuncia?
-
[Sic] (@therealmasterpi) reportó
@Profeco que hago si Telmex siempre que llamo y me da un 24 horas para que quede solucionado no lo hace y después de esas 24 horas me hace esperar cada 24 horas durante 7-8 días para poder atender mi problema que ellos mismos ocasionan, desconectando mi servicio de terminal para
-
angie d la cruz (@drakw80) reportó
@TELMEXSoluciona nuevamente estan realizando cobros indebidos en mi recibo. Son por servicio de claro video que ni siquiera he solicitado. Me urge aclarar esos cobros! @Profeco
-
mapat (@mapat82530301) reportó
POS creo se cayó la red de Infinitum @TELMEXSoluciona sin internet ni línea telefónica ni internet con @Telcel
-
David Corona (@DavidCorMx) reportó
@TELMEXSoluciona les acabo de contratar 3 lineas en Lagos de Moreno, ninguna pasa de 7mbps de velocidad y contrato 50mbps; según los técnicos así estará hasta que llegue la fibra óptica; pero llevan 3 años haciendo esa promesa @totalplaymx @izzimx_ help les doy 4 cuentas