¿Está Telmex con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Felipe del Progreso, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atlacomulco de Fabela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Atlacomulco de Fabela | Internet | |
Atlacomulco de Fabela | Internet | |
Adolfo López Mateos | Internet | |
Atlacomulco de Fabela | Internet | |
San Felipe del Progreso | Corte Total | |
Atlacomulco de Fabela | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Felipe del Progreso, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona estamos teniendo fallas de Ping y velocidad lenta, variable
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona tenemos navegación le ha ya muchas veces seguidas, es un error físico no de sistema, ya reiniciamos módem y todo y restablecer sigue peor ahora
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@IFT_MX @Profeco @AtencionProfeco Es necesario ir a las oficinas para presentar una queja o denuncia en contra d los trabajadores d Telmex por cuestiones de deslindamiento d responsabilidad en reparación d un servicio que ya lleva más de 18 días sin resolver a pesar de insistir
-
Alice Hinojosa
(@Af_H) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona semana dos y sigo sin red…! Ya me van a dar soporte…?
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona No es posible que no pueda contactarme al servicio del área de facturación, no pague mi factura por su culpa de no querer hace ajuste a mi servicio
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Tenemos problemas con el servicio de internet, se fue desde anoche urge
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@AtencionProfeco @Profeco buenos días, cómo puedo meter una queja para la empresa Telmex que nos ah dado largas para la reparación de un servicio, y se aplique las sanciones correspondientes
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona nos están haciendo esperar tanto para la factura, cómo para resolver el problema de Ping alto, fluctuación alta, y velocidad inconstante, y no se me olvida su asesor grosero que piensa que el usuario no sabe sobre tecnologías
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona nunca tuve ni una respuesta de ustedes y ahora se paso ya el tiempo de que el técnico debió venir, para que hacen huelga si ellos van a seguir peor o igual en querer resolver las fallas físicas
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona no hay ninguna señal del técnico, se cumplen hoy los 3 días de tolerancia, sin contar el domingo, desde el jueves en la mañana hice reporte, y lo están haciendo hasta en la tarde, como se que ya se asignó alguno para la visita en este último día 😒
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona no han podido comunicarme con el departamento e facturación, urge arreglar el atado e cuenta que se hizo sobrecargos de servicios que no usamos , el ajuste de mi factura debe de ser, cómo para eso no son buenos, pero para cortar servicio si
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
Nos quedamos sin servicio de internet y telefonía desde el jueves en la mañana, nos enteramos que estaban en huelga los trabajadores de Telmex y deducimos que no arreglarían la falla algún técnico, hasta el día lunes 😒 fuera de la fecha límite
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona otra vez volvimos a tener problemas de conexiones en velocidad 😶, solo 1 día nos duro el gusto
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Llevamos 21 días sin servicio, no se si sea real o no, el que ya está un técnico trabajando, pero corroboramos en la zona y es mentira nadie está presente
-
Zacarias Pascacio
(@PascacioWend) reportó
desde
Jocotitlán, Estado de México
@Forbes_Mexico @lopezobrador_ Ahora entiendo x qué tantas fallas en TELMEX, no saben si se las darán y por eso no dan mantenimiento a sus instalaciones.
-
Alice Hinojosa
(@Af_H) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona ahora resulta que me tengo que aguantar la poca falta de responsabilidad de su gente! 6 días semana y contando con el nulo servicio!
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona se van aventar los 8 días para reparar el servicio de telefonía e internet? Digo para ir viendo la factura, #ParaQueHacenHuelgaSiNoTrabajan
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenos días, no tenemos servicio de línea telefónica ni de internet, están en falla o algún mantenimiento de la zona?
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Cómo puedo dar de baja el servicio? Para poder contratar otro
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, quisiera saber por qué aun está apareciendo en mi factura, un servicio de Disney que no se autorizó y ya se había dado de baja ? 😒sigue apareciendo en esta factura de nuevo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Mendez Gonzalez
(@PaolaMendezGon3) reportó
@MeDicenOre @ayudaizzi ¡Hola @MeDicenOre! disfrutar de la mejor red y de más de 9,500 sitios wifi. yo te puedo ayudar a gestionar tu contratación, soy representante #Infinitum. Compárteme por DM tus datos y te contacto ahora mismo.
-
Carlos Flores
(@CarlosF90125182) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco me urge el servicio por favor no estan dando seguimiento si no lo puden sucionar digan el tiempo pasa y el recibo llega igual
-
PUNK☆
(@RAMOONANGEEL) reportó
@IFT_MX @Telmex Listo, me asesoraron pero tiempo de respuesta para estar en contacto con el proveedor es de 15 días. Es lo mismo que @telmex , más fácil cancelar el servicio y contratar otro, quedaría más rápido no acceso a internet que es lo que necesito por mi trabajo.
-
JORGE AGUIRRE
(@jlaguirre25) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio del 8183644055, ayer marcaron al número de contacto pero apenas sonó 2 veces y cuando conteste ya habían colgado, así se justifican sus llamadas de contacto? Me van a bonificar los días que he estado sin servicio?
-
JORGE VAZQUEZ CINTA
(@vazcinta) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes , el día de ayer ya se presentó el técnico en mi domicilio; realizó cambio de cableado , ajustes y reemplazo el módem , al parecer en estos momentos está funcionando correctamente , gracias por el apoyo
-
💀◾CRISZATO :D◾💀
(@Criscraft46Leon) reportó
@TELMEXSoluciona El problema es que siempre hay fallas en el internet sin previo aviso y eso me afecta porque llevo clases en línea.
-
✨drama queen✨
(@danyfsb) reportó
Qué ganas de regresar a clases presenciales… PARA PODER DEJAR DE QUEJARME DE QUE INFINITUM NO FUNCIONA. 😠😠
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mauricioDRK @mauricioDRK Buena tarde, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L
-
Carmen Colin
(@CarmenC94126637) reportó
Buenas tardes: Necesito que me den solución al reporte 46877462 que realice desde el día domingo, ya que requerimos urgentemente el servicio telefónico y de internet debido a la aplicación de exámenes de ingreso en la EPO46, San Bartolo Morelos. @Telmex @TELMEXSoluciona
-
mauricio guarneros®
(@mauricioDRK) reportó
@xcesarmaya @PaolaMendezGon3 @ayudaizzi Yo tengo infinitum y al día se cae 3 o 4 veces si no es que más y ya hable varias veces y el problema según ellos es el modem