¿Está Telmex con problemas o cortes en Atlacomulco, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 06: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Atlacomulco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlacomulco y lugares cercanos:
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenos días, no tenemos servicio de línea telefónica ni de internet, están en falla o algún mantenimiento de la zona?
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona otra vez volvimos a tener problemas de conexiones en velocidad 😶, solo 1 día nos duro el gusto
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
Nos quedamos sin servicio de internet y telefonía desde el jueves en la mañana, nos enteramos que estaban en huelga los trabajadores de Telmex y deducimos que no arreglarían la falla algún técnico, hasta el día lunes 😒 fuera de la fecha límite
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona nos están haciendo esperar tanto para la factura, cómo para resolver el problema de Ping alto, fluctuación alta, y velocidad inconstante, y no se me olvida su asesor grosero que piensa que el usuario no sabe sobre tecnologías
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona No es posible que no pueda contactarme al servicio del área de facturación, no pague mi factura por su culpa de no querer hace ajuste a mi servicio
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona estamos teniendo fallas de Ping y velocidad lenta, variable
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona no han resuelto nada en nuestro servicio, van 23 días ya, oh van a dejar que se cumpla 1 mes para que sigan dejándonos sin servicio por un año? Digo para contratar algo en lo que se les da la gana poner a trabajar a sus Tecnicos de la zona
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Llevamos 21 días sin servicio, no se si sea real o no, el que ya está un técnico trabajando, pero corroboramos en la zona y es mentira nadie está presente
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
Que horrible esta situación del servicio de #Telmex, ellos ni siquiera hacen realmente algo con ayudar al usuario, su maldita infraestructura está horrible, y para repararlas tienen técnicos bien pendejos y huevones
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@IFT_MX @Profeco @AtencionProfeco Es necesario ir a las oficinas para presentar una queja o denuncia en contra d los trabajadores d Telmex por cuestiones de deslindamiento d responsabilidad en reparación d un servicio que ya lleva más de 18 días sin resolver a pesar de insistir
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@AtencionProfeco @Profeco buenos días, cómo puedo meter una queja para la empresa Telmex que nos ah dado largas para la reparación de un servicio, y se aplique las sanciones correspondientes
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Tenemos problemas con el servicio de internet, se fue desde anoche urge
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, quisiera saber por qué aun está apareciendo en mi factura, un servicio de Disney que no se autorizó y ya se había dado de baja ? 😒sigue apareciendo en esta factura de nuevo
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona nunca tuve ni una respuesta de ustedes y ahora se paso ya el tiempo de que el técnico debió venir, para que hacen huelga si ellos van a seguir peor o igual en querer resolver las fallas físicas
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Cómo puedo dar de baja el servicio? Para poder contratar otro
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona tenemos navegación le ha ya muchas veces seguidas, es un error físico no de sistema, ya reiniciamos módem y todo y restablecer sigue peor ahora
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona no hay ninguna señal del técnico, se cumplen hoy los 3 días de tolerancia, sin contar el domingo, desde el jueves en la mañana hice reporte, y lo están haciendo hasta en la tarde, como se que ya se asignó alguno para la visita en este último día 😒
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona se van aventar los 8 días para reparar el servicio de telefonía e internet? Digo para ir viendo la factura, #ParaQueHacenHuelgaSiNoTrabajan
-
Zacarias Pascacio (@PascacioWend) reportó desde Jocotitlán, Estado de México
@Forbes_Mexico @lopezobrador_ Ahora entiendo x qué tantas fallas en TELMEX, no saben si se las darán y por eso no dan mantenimiento a sus instalaciones.
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona no han podido comunicarme con el departamento e facturación, urge arreglar el atado e cuenta que se hizo sobrecargos de servicios que no usamos , el ajuste de mi factura debe de ser, cómo para eso no son buenos, pero para cortar servicio si
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén (@Rubenoficialmx) reportó
Querido @TELMEXSoluciona, de verdad creíste que dejarme sin servicio de Internet por 9 días, era una opción aceptable?
-
El Jeringas 💉💨 (@skyelmatador) reportó
Hola @TELMEXSoluciona soy yo otra vez, como pa'cuando se ponen a trabajar en mi caso?? Digo, para seguir contando los dias que no les voy a pagar por falta de servicio. No' mas pa'eso los molestaba.
-
Martha Adriana GM (@MAdriana_G) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas Tardes el técnico no se presentó en el domicilio ya pasaron las 72 hrs. Qué solución le darán a mi reporte y CUÁNDO? REPORTE 22444248
-
Charly Flores (@fenixff) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches, ya se comunicaron conmigo y checaron que ni hay adeudos y me comunicaron a servicio técnico, pero cuando estaba explicando el problema me colgaron, podrían comunicarse los de soporte técnico nuevamente?
-
Samantha D'Morales (@Samanth99233865) reportó
@TELMEXSoluciona @Pixemoy Porque va tan horrible el internet 😞, ni un vídeo puedo ver porque se va la señal del wi-fi
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@504Dariel @504Dariel, permíteme validar tu servicio por este medio, compárteme por DM tu nombre completo, la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S.
-
🧀 (@ladyprovolone) reportó
oye @TELMEXSoluciona ya estuvo, ¿no? hoy se fue en tres ocasiones el internet y tardó hasta dos horas en regresar cada vez. Es el mismo problema de otros reportes y sigue pasando, ¿saben o no saben qué onda?
-
Máster del cremaster (@Juuanca17) reportó
@campodearrozz Lo peor de todo es que desde el inicio que era en el telmex se puso el precio de las cosas y no se le obligó a NADIE a pagar
-
MK1 (@Bevocho) reportó
@TELMEXSoluciona otro día más sin línea ni servicio de internet ! Sus reportes sólo sirven para no recibir más reportes.... @Profeco
-
MK1 (@Bevocho) reportó
@Profeco ojalá y siguieran los reportes de un mal servicio de @TELMEXSoluciona de oficio ... por qué no es posible que nadie nos defienda como usuarios responsables