¿Está Telmex con problemas o cortes en Atlacomulco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Atlacomulco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlacomulco y lugares cercanos:
-
david bautista (@davitbautista) reportó desde Temascalcingo, Estado de México
@TELMEXSoluciona por favor su apoyo con restablecer el servicio en la Comunidad de Ex Hacienda Solis municipio de Temascalcingo, ya que frente a la escuela primaria se suscitó un incidente y los cables de un poste están en el suelo afectando el servicio a muchos hogares
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio, sigo sin que puedan contactarme de ayer a hoy... necesito saber qué sucede o un reporte para revisión del técnico, por algún problema de infraestructura
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona llame a soporte y me hicieron esperar para colgar, ni para resolver problemas sirven, podrán hacer pasar a facturación mi mensaje y que se comuniquen con nosotros
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
Buenos días @TELMEXSoluciona, tengo que pagar mi factura del teléfono o mi servicio se suspenderá, puedo dar el código de descuento por falta de servicio anteriormente en cajas ?
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenos días, ya tiene solución a mi caso? Podrían darme informes de que ah pasado? Si ya me resolvieron lo de la factura .. es urgente ya mi servicio me hace falta
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona urge me resuelvan, pagaba el 25 de este mes,
-
Sally can’t wait, she knew it was late (@1NaomiMatus) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona He hecho muchos reportes esta semana y la anterior y la anterior... de nada sirve reportar las fallas si sigue siendo un servicio deficiente y en realidad no solucionan nunca nada.
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Bueno dos, podrían checar un detalle que inició antier en cuanto subida y bajada de Ping, así como de pronto se queda como cliclado el internet y no carga nada en cualquier tipo de navegación
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Les acabo de dejar un número, no s dieron cuenta de su llamada, podrían checar DM de favor
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex buenos días, quisiera reportar fractura de un poste de cableado, el cual se quedó detenido solo con ayuda de los mismos, no tardara en caerse
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es que siempre me dicen lo mismo, ustedes si se pasan de verdad !! Ya nos hablaron de que fue por cargo a servicio netflix y nos calaron que no se autorizó !! En el pago también nos comentaron lo mismo pero que enviara la factura 🧾 argumentando esta situación y sigue apareciendo
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona De favor, cambiaron la cajita que está en el poste por fallas ya de infraestructura, pero de ello unos días después empezó las características descritas al servicio de internet, tenemos que apagar y prender el módem para que vuelva a ver navegación digamos normal
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Eh enviado las fotos y dirección del daño
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenos días, ya tienen avances de nuestro servido nulo? Podrían mandar solicitud al técnico para revisión de la zona, al parecer es problema físico
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenos días, qué avances hay en mi caso de la factura ? Por cargos de un servicio no autorizado ? Podrías de favor agilizar aún más ya casi un mes de va a cumplir
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Una pregunta más, se me olvido mencionar que si nos harán descuento por los días que no tenemos el servicio por error que cometieron en la empresa ? Hoy ya no tenemos nada de servicio !! Entonces no se en cuantos días o semanas nos resolverán el conflicto !!
-
david bautista (@davitbautista) reportó desde Temascalcingo, Estado de México
@TELMEXSoluciona Espero me contacten para dar solución cuanto antes
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas ta es es, podrían darme informes de cómo va mi caso de mi factura por cobro de un servicio que lo se realizo? Para ver si ya está en área de facturación o el área correspondiente para resolución del problema, ya que no contamos con servicio completo
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona empezando el año y con problemas de nuevo, buenos días tengo cero servicio de comunicación no hay línea ni internet , podrías apoyarme con un reporte o verificar mi servicio por favor
-
Sally can’t wait, she knew it was late (@1NaomiMatus) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
Ya díganle a @Telmex que csm, te odio, me estresas de a gratis. ****** internet feo.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Delgado (@De39192489David) reportó
@TELMEXSoluciona De nada sirve su telmex soluciona
-
Angie (@AngieCasten) reportó
@hectorslimseade @Telmex sigo sin respuesta o tengo que poner mi inconformidad a profeco?
-
VIVE arquitectura (@VIVEarquitectu1) reportó
@Telmex llevo una semana sin servicio de llamadas e #infinitum hoy vendría el #tecnico y no fue así me he puesto en contacto con @TELMEXSoluciona y no he tenido respuesta @CondusefMX Me pueden ayudar por favor??
-
Ivan Alejandro Lopez (@Ivankov0710) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 3 semanas sin internet y mismas que estan mandando un tecnico para que reestablezca el servicio y nada, sera que me van a descontar el pago de este tiempo del proximo recibo? Urge que alguien me ayude!
-
Melina❤ (@_MelihMelita) reportó
@TELMEXSoluciona Porque está fallando mi Internet 😒😡😤
-
Ross (@Ross14178384) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade A que hora van arreglar mi línea telefónica???? Siguen así no voy a pagar hasta que no me den solucion
-
Aquévenía? (@improvisando95) reportó
@TELMEXSoluciona ya mandé los datos que me solicitaron a su DM y sigo sin obtener ayuda y sigo sin internet.
-
Hazael Rivera (@hazael_09) reportó
@TotalplayAyuda @Telmex @izzi_mx Hola cuanto tardan en instalar una vez contratado el servicio, y tienen alguna promoción por portabilidad ?
-
Juan Jhon (@JuanJho91127437) reportó
@Telmex Cómo ***** voy a conseguir clientes si su maldito servicio da mucho a que desear de verdad no solucionan nada ,tengo 8 días sin línea y nomás no valen pa pura chingada
-
Verónica Vega (@Taygeta2020) reportó
@dieumort @Telmex Tal como dijo el técnico de @TELMEXSoluciona NO TENEMOS NI LA TECNOLOGÍA NI EL RECURSO HUMANO PARA SUS QUEJAS, MEJOR VEA OTRO SERVICIO.