¿Está Telmex con problemas o cortes en Atlacomulco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Atlacomulco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlacomulco y lugares cercanos:
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio, sigo sin que puedan contactarme de ayer a hoy... necesito saber qué sucede o un reporte para revisión del técnico, por algún problema de infraestructura
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona empezando el año y con problemas de nuevo, buenos días tengo cero servicio de comunicación no hay línea ni internet , podrías apoyarme con un reporte o verificar mi servicio por favor
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Bueno dos, podrían checar un detalle que inició antier en cuanto subida y bajada de Ping, así como de pronto se queda como cliclado el internet y no carga nada en cualquier tipo de navegación
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona urge me resuelvan, pagaba el 25 de este mes,
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenos días, ya tiene solución a mi caso? Podrían darme informes de que ah pasado? Si ya me resolvieron lo de la factura .. es urgente ya mi servicio me hace falta
-
Lucky Alby (@albertosilis) reportó desde Temascalcingo, Estado de México
@Telmex y @telcel sin servicio otra vez 😵
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Les acabo de dejar un número, no s dieron cuenta de su llamada, podrían checar DM de favor
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Una pregunta más, se me olvido mencionar que si nos harán descuento por los días que no tenemos el servicio por error que cometieron en la empresa ? Hoy ya no tenemos nada de servicio !! Entonces no se en cuantos días o semanas nos resolverán el conflicto !!
-
david bautista (@davitbautista) reportó desde Temascalcingo, Estado de México
@TELMEXSoluciona por favor su apoyo con restablecer el servicio en la Comunidad de Ex Hacienda Solis municipio de Temascalcingo, ya que frente a la escuela primaria se suscitó un incidente y los cables de un poste están en el suelo afectando el servicio a muchos hogares
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
Buenos días @TELMEXSoluciona, tengo que pagar mi factura del teléfono o mi servicio se suspenderá, puedo dar el código de descuento por falta de servicio anteriormente en cajas ?
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona Eh enviado las fotos y dirección del daño
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenos días, qué avances hay en mi caso de la factura ? Por cargos de un servicio no autorizado ? Podrías de favor agilizar aún más ya casi un mes de va a cumplir
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenos días, ya tienen avances de nuestro servido nulo? Podrían mandar solicitud al técnico para revisión de la zona, al parecer es problema físico
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona llame a soporte y me hicieron esperar para colgar, ni para resolver problemas sirven, podrán hacer pasar a facturación mi mensaje y que se comuniquen con nosotros
-
Sally can’t wait, she knew it was late (@1NaomiMatus) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
Ya díganle a @Telmex que csm, te odio, me estresas de a gratis. ****** internet feo.
-
Sally can’t wait, she knew it was late (@1NaomiMatus) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@TELMEXSoluciona He hecho muchos reportes esta semana y la anterior y la anterior... de nada sirve reportar las fallas si sigue siendo un servicio deficiente y en realidad no solucionan nunca nada.
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex buenos días, quisiera reportar fractura de un poste de cableado, el cual se quedó detenido solo con ayuda de los mismos, no tardara en caerse
-
david bautista (@davitbautista) reportó desde Temascalcingo, Estado de México
@TELMEXSoluciona Espero me contacten para dar solución cuanto antes
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona De favor, cambiaron la cajita que está en el poste por fallas ya de infraestructura, pero de ello unos días después empezó las características descritas al servicio de internet, tenemos que apagar y prender el módem para que vuelva a ver navegación digamos normal
-
Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas ta es es, podrían darme informes de cómo va mi caso de mi factura por cobro de un servicio que lo se realizo? Para ver si ya está en área de facturación o el área correspondiente para resolución del problema, ya que no contamos con servicio completo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IFT (@IFT_MX) reportó
@GUSS2020 @Telmex La actualización de infraestructura depende del proveedor. Si viene el tu contrato, puedes presentar la queja por incumplimiento ante Profeco.
-
Cecilia Alvarez (@Cecicore65) reportó
@TELMEXSoluciona Así estoy desde temprano, lento, intermitente y disque vinieron a dar mantenimiento
-
Miguel JB (@mjimenezb) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona buena tarde, ya nos tienen alguna respuesta de la falta de servicio de Internet?
-
SergioBenita (@SergioBenita57) reportó
@TELMEXSoluciona Desde las 10 am estoy sin internet, ya se hizo el reporte pero no hay ni una solución por parte suya
-
Efraín García Cortés (@Efrain150489) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin obtener respuesta ya pasaron 24 horas y aún no tengo alguna respuesta referente a la reparación de mi servicio. Necesito a la brevedad posible ya que es indispensable el servicio gracias.
-
Patricio Manzur (@PatricioM93) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo en espera de la llamada, sobretodo de la instalación de mi servicio porfavor
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@SergioBenita57 @SergioBenita57, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. Daniel B.
-
cesar pl (@PlBlatido) reportó
@TELMEXSoluciona Agradezco su buena fe y atención, pero tengo actividades que desarrollar, y sin internet es complicado. La pregunta, sin ganas de molestar, cuando estará el técnico disponible para atender esta falla...
-
Miss Lulú (@MLFC_83) reportó
Día 16 y @TELMEXSoluciona @Telmex no me solucionan ni dan de baja mi servicio ¡ah! Pero seguro llegara el recibo para que pague #pesimoservicio
-
Luis Paredes (@lfparedes) reportó
A ver @TELMEXSoluciona ¿¿¿va a pasar otro día, otra semana sin solución??? Folio 6519241