Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Atlacomulco, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Atlacomulco, Estado de México 11/17/2025 05:25

noviembre 17: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Atlacomulco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlacomulco y lugares cercanos:

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona por qué nos quitan el servicio ? Es su problema si hicieron cargos de un servicio que no se dio, eviten la pena de mandarlo lejos, para cortar línea son bien buenos, pero para arreglar un servicio son tan estupidos

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona De favor, cambiaron la cajita que está en el poste por fallas ya de infraestructura, pero de ello unos días después empezó las características descritas al servicio de internet, tenemos que apagar y prender el módem para que vuelva a ver navegación digamos normal

  • 1NaomiMatus Sally can’t wait, she knew it was late (@1NaomiMatus) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona He hecho muchos reportes esta semana y la anterior y la anterior... de nada sirve reportar las fallas si sigue siendo un servicio deficiente y en realidad no solucionan nunca nada.

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenas ta es es, podrían darme informes de cómo va mi caso de mi factura por cobro de un servicio que lo se realizo? Para ver si ya está en área de facturación o el área correspondiente para resolución del problema, ya que no contamos con servicio completo

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona sigo sin servicio, sigo sin que puedan contactarme de ayer a hoy... necesito saber qué sucede o un reporte para revisión del técnico, por algún problema de infraestructura

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona urge me resuelvan, pagaba el 25 de este mes,

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona y para colmo disminuyen la velocidad de Internet y no puede ni trabajar en mi investigación de tesis, ustedes son una escoria de servicio, no se como trabajen pero ya les envié mi factura pagada como normalmente es el costo y nunca autorizamos netflix

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Es que siempre me dicen lo mismo, ustedes si se pasan de verdad !! Ya nos hablaron de que fue por cargo a servicio netflix y nos calaron que no se autorizó !! En el pago también nos comentaron lo mismo pero que enviara la factura 🧾 argumentando esta situación y sigue apareciendo

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenos días, ya tiene solución a mi caso? Podrían darme informes de que ah pasado? Si ya me resolvieron lo de la factura .. es urgente ya mi servicio me hace falta

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona llame a soporte y me hicieron esperar para colgar, ni para resolver problemas sirven, podrán hacer pasar a facturación mi mensaje y que se comuniquen con nosotros

  • 1NaomiMatus Sally can’t wait, she knew it was late (@1NaomiMatus) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    Ya díganle a @Telmex que csm, te odio, me estresas de a gratis. ****** internet feo.

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenos días, qué avances hay en mi caso de la factura ? Por cargos de un servicio no autorizado ? Podrías de favor agilizar aún más ya casi un mes de va a cumplir

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona empezando el año y con problemas de nuevo, buenos días tengo cero servicio de comunicación no hay línea ni internet , podrías apoyarme con un reporte o verificar mi servicio por favor

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Les acabo de dejar un número, no s dieron cuenta de su llamada, podrían checar DM de favor

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    Buenos días @TELMEXSoluciona, tengo que pagar mi factura del teléfono o mi servicio se suspenderá, puedo dar el código de descuento por falta de servicio anteriormente en cajas ?

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex buenos días, quisiera reportar fractura de un poste de cableado, el cual se quedó detenido solo con ayuda de los mismos, no tardara en caerse

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Bueno dos, podrían checar un detalle que inició antier en cuanto subida y bajada de Ping, así como de pronto se queda como cliclado el internet y no carga nada en cualquier tipo de navegación

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Una pregunta más, se me olvido mencionar que si nos harán descuento por los días que no tenemos el servicio por error que cometieron en la empresa ? Hoy ya no tenemos nada de servicio !! Entonces no se en cuantos días o semanas nos resolverán el conflicto !!

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenos días, ya tienen avances de nuestro servido nulo? Podrían mandar solicitud al técnico para revisión de la zona, al parecer es problema físico

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Eh enviado las fotos y dirección del daño

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChrisSanchezV Christian S (@ChrisSanchezV) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo una semana sin servicio, hasta cuándo terminarán con las reparaciones?

  • malomalor Malor #RedAMLOVE (@malomalor) reportó

    Hey there #chairos... ¿Alguien me puede recomendar algún servicio de Internet eficiente? Actualmente estoy usando @ServicioTelcel y está pésimo... los de @TELMEXSoluciona atendieron pronto mi queja pero no pudieron dar solución, me aburrieron con tanta vuelta sin resultados.

  • laura_faride Laura Faride (@laura_faride) reportó

    @TELMEXSoluciona No creo, no es de la línea que tienen registrado. Es otro servicio nuevo. Y llame y dicen que no que simplemente la reprogramaron

  • malomalor Malor #RedAMLOVE (@malomalor) reportó

    @TELMEXSoluciona no me pudo resolver mi problema con el servicio de Internet @ServicioTelcel. Hey there #chairos... Telcel no funciona ¿Alguien me puede recomendar algún servicio de Internet eficiente? #QueMeAnotenEnLaLista

  • yanill Mauricio G (@yanill) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Cuál caso? ¿Por qué no sólo cancelan de una buena vez mi servicio? Dejen de enviar mensajes directos con lo mismo por favor.

  • Cristia16787349 Cristian Hernandez (@Cristia16787349) reportó

    @TELMEXSoluciona Más de 72 horas sin servicio solo dígame cuando va a venir el técnico para arreglar la falla

  • MCU4TRO Juan Marquez (@MCU4TRO) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo 4 días con servicio intermitente en Irapuato, Guanajuato, su app dice que es problema en la central ¿ cuánto va a durar esto? o ¿qué están haciendo, que no pueden proporcionar un servicio estable ?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ChrisSanchezV @ChrisSanchezV ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes, podría proporcionarme vía DM los siguientes datos: nombre del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, otro teléfono de contacto, horario de atención y correo electrónico, para poder brindarle una solución. Jonathan C.

  • Javiersuxx Ken Horowitz ✨ (@Javiersuxx) reportó

    @TELMEXSoluciona la llevo esperando desde hace un mes, necesito la cancelación

  • memazzo69 Memazzo 69 (@memazzo69) reportó

    Gracias @TotalplayAyuda por llegar en punto a las 7 a mi domicilio y arreglar la falla. Esto si es servicio rápido y no #mamadas como @Telmex que nunca @TELMEXSoluciona