Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Atlacomulco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlacomulco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlacomulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Atlacomulco, Estado de México 02/05/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Atlacomulco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlacomulco y lugares cercanos:

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenos días, quisiera saber por qué aun está apareciendo en mi factura, un servicio de Disney que no se autorizó y ya se había dado de baja ? 😒sigue apareciendo en esta factura de nuevo

  • davitbautista david bautista (@davitbautista) reportó desde Temascalcingo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Espero me contacten para dar solución cuanto antes

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Llevo una semana con internet súper intermitente, Marco y me dicen que es problema suyo y que me aguante porque mis reportes les han valido…😠

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona seguimos en la espera para la solución de reparación de un poste de cableado (infraestructura) evitando un problema mayor de corte de servicio !!

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tenemos navegación le ha ya muchas veces seguidas, es un error físico no de sistema, ya reiniciamos módem y todo y restablecer sigue peor ahora

  • albertosilis Lucky Alby (@albertosilis) reportó desde Temascalcingo, Estado de México

    @Telmex y @telcel sin servicio otra vez 😵

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona semana dos y sigo sin red…! Ya me van a dar soporte…?

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Eh enviado las fotos y dirección del daño

  • MuggleSantiago Jonathan Rebollo (@MuggleSantiago) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona aun no tiene respuesta del poste que se daño y no han venido a reparar ? Seguimos con detalles

  • davitbautista david bautista (@davitbautista) reportó desde Temascalcingo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona por favor su apoyo con restablecer el servicio en la Comunidad de Ex Hacienda Solis municipio de Temascalcingo, ya que frente a la escuela primaria se suscitó un incidente y los cables de un poste están en el suelo afectando el servicio a muchos hogares

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona otra vez volvimos a tener problemas de conexiones en velocidad 😶, solo 1 día nos duro el gusto

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona neta 2 módems 20 llamadas y sigo sin red (pésimo servicio).

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona no han podido comunicarme con el departamento e facturación, urge arreglar el atado e cuenta que se hizo sobrecargos de servicios que no usamos , el ajuste de mi factura debe de ser, cómo para eso no son buenos, pero para cortar servicio si

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No es posible que no pueda contactarme al servicio del área de facturación, no pague mi factura por su culpa de no querer hace ajuste a mi servicio

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona sigo sin servido de red! Me pueden dar soporte por teléfono no me atienden 😠

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ahora resulta que me tengo que aguantar la poca falta de responsabilidad de su gente! 6 días semana y contando con el nulo servicio!

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona necesito solución; me cuelgan en lugar de dar solución, neta..!!

  • Miguelnp_ Miguel Navarrete Plata (@Miguelnp_) reportó desde Acambay de Ruíz Castañeda, Estado de México

    ¿A ustedes también les anda fallando el internet? ¿Que servicio de internet recomiendan? ¡Aquí solo hay #Telmex o #Megacable! ¿Ustedes cuál recomiendan? 🥴🧐

  • MuggleJRS Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Tenemos problemas con el servicio de internet, se fue desde anoche urge

  • PascacioWend Zacarias Pascacio (@PascacioWend) reportó desde Jocotitlán, Estado de México

    @Forbes_Mexico @lopezobrador_ Ahora entiendo x qué tantas fallas en TELMEX, no saben si se las darán y por eso no dan mantenimiento a sus instalaciones.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlixFearleSs ALeX_a WaR (@AlixFearleSs) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito saber cómo va mi solicitud de cambio de domicilio. Ya intente por todas las vías recibir informes y solo me dan evasivas.

  • alexestrada86 Alex Estrada (@alexestrada86) reportó

    @TELMEXSoluciona oigan, qué onda?! Ya van 5 veces que pierdo conexión en menos de 1 hora!

  • DanielA43549411 Daniel Alcantar (@DanielA43549411) reportó

    @Telmex De nuevo tengo problemas con su servicio no tengo línea telefónica desde hace una semana y dos días si servicio de internet Marco a sus números de atención y no me dan respuesta

  • paramore_lo0ve maria canul sosa (@paramore_lo0ve) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco No puede ser posible la porquería de servicio #infinitum, llevo una semana sin internet y sin poder trabajar, ustedes no acuden a su cita de atención, ya llamé hasta el cansancio pero solo sirven para dar excusas. Buenos para cobrar y no trabajan

  • RobertGallardD Robert Gallard (@RobertGallardD) reportó

    @TELMEXSoluciona ya llevo 11 días sin internet, desde el inicio solo dicen que al día siguiente queda reparado y nada, nadie se comunica. Hace 5 días levanté queja en @IFT_MX también. No se, tal vez @totalplaymx me trate mejor

  • kevinhazam_ Kevin Joseph (@kevinhazam_) reportó

    @Telmex Hola, soy usuario Telmex desde el 19 de junio de 2021, hice una contratación de los 3 primeros meses a 150mbps, pero llevo 2 meses recibiendo 30mbps o menos. He tratado de comunicarme con el Dpto. de Facturación y no he tenido éxito. Ustedes podrían ayudarme, por favor?

  • SkinnyErick Erick Villafuerte (@SkinnyErick) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya mandé DM hace 1 hr, espero su respuesta

  • 8edufut Edurne Fernández 🇲🇽🦋⚽️🍀 (@8edufut) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex que pésimo servicio tienen estos señores, te cambian las fechas, no te atienden y cuando les dices que hoy no puedes, de todas maneras te mandan a los técnicos a tu casa, cuando pediste y acordaste una fecha.A ver si ahora no me cambian todo lo q pedí 🤬

  • Eduardo63977030 Eduardo Arroyo (@Eduardo63977030) reportó

    @TELMEXSoluciona hola buenas tardes ayer llovió y se calleron unos árboles y mi cable de mi línea esta suelto si me podría brindar ayuda

  • kevinhazam_ Kevin Joseph (@kevinhazam_) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Hola, soy usuario Telmex desde el 19 de junio de 2021, hice una contratación de los 3 primeros meses a 150mbps, pero llevo 2 meses recibiendo 30mbps o menos. He tratado de comunicarme con el Dpto. de Facturación y no he tenido éxito. Ustedes podrían ayudarme, por favor?