¿Está Telmex con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 21: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:
-
Andres (@cesar10563) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex el número telefónico 2299815341 tiene más de 20 días que está reportado , está muerto ,no hay línea ,no hay servicio de internet ,pero ya llegó el desagraciado recibo de cobro ,no tienen madre señor CARLOS Slim tiene unos cabrones de empleados huevones
-
Soy Làu #TodosSÓMOSMéxico (@laurys3) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona 168 horas y un día más sin qué reparen SÚ desastre, ya 96 de 1er reporte de Internet, ya 72 de 1er reporte de teléfono ya 48 del 2º reporte de Internet, ya no quiero sus disculpas, quiero el servicio por el qué Estoy pagando PUNTUAL!!! Auxilio @Profeco
-
Ivette🌴 (@La_3scorpion) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Que complicado es esto de las aclaraciones con @Telmex, no quiero a un asistente virtual que me ponga 10 veces el mismo MENÚ DE OPCIONES lo que necesito es explicar bien a una persona mi problema 🤯
-
Soy Làu #TodosSÓMOSMéxico (@laurys3) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Haydee65067814 @TELMEXSoluciona En mi caso el servicio cada cierto tiempo "se descompone" y el técnico no resuelve a fondo el problema, éste viernes me entero, sin querer, q TODOS los fines de semana mi servicio el q pago puntual lo utilizan en OTRO domicilio desde hace + d un año, reportes como lotería y NADA.
-
JCorrea ☢ (@juancorrea__) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
La App de @TELMEXSoluciona no funciona desde hace una semana. Si la desactivaron, ¡avisen!. Gracias.
-
Paco Díaz M. (@lucioseneca_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hasta cuando van a atender mi caso? De qué sirve que llamen si no resuelven nada!! TENGO UN COBRO EXCESIVO QUE YA HABIAN ARREGLADO USTEDES!! LO REPORTÉ ANTES DEL CORTE Y YA SE VENCIÓ la fecha de pago Increíble que sean los que tienen la infraestructura! SOLUCIÓN
-
𝓛𝓾 🍍 (@frutaconchilito) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevo más de media hora esperando a que facturación me responda la llamada. Pésimo servicio
-
Paco Díaz M. (@lucioseneca_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona el mes pasado reporté un cobro excesivo en mi recibo, un supervisor me llamó casi 1 hora en linea! Y me dijo que si procedía el reclamo y de 675 q me llegó el recibo quedaba 599 con Netflix. Pagué 675 pq me iban a hacer el ajuste este mes y me llegó igual 675!!
-
Amalia M. Acosta🇲🇽♓💖♎ (@amymhayu) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Les recuerdo que se tienen que comunicar a mi celular porque el teléfono Telmex también no sirve no sólo me quedé sin internet sino también sin servicio de telefonía.
-
Alonso Esparza (@Trainer_alos) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@JAlberto_Segura Si ayer se cayo @ServicioTelcel y @TELMEXSoluciona en la noche, pero como contesta un Bot, nunca van a decir que si sucedió.
-
𝓡𝓪𝓯𝓪 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓫𝓪𝓻™️ (@REscobarOficial) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo esperando una llamada después de 24 horas y nada...@hectorslimseade @arturoelias
-
STARBOY✝️ (@YoguiMex) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Ayer se cayó el cable de @TELMEXSoluciona @Telmex y nos quedamos sin internet y línea telefónica los vecinos y yo. Se qué dan plazos hasta 72 hrs para que el técnico haga su trabajo. Pero estamos en pandemia, hay home office, se atraviesa fin de semana. Que hago?
-
@karim (@karim75263181) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@EdRugerio @TELMEXSoluciona Ni lo harán ,son una porquería su servicio , nadie te puede solucionar nada en ese número y si vas a una de sus sucursal tampoco saben nada , yo te recomiendo que te cambies a cualquier otra compañía ,porque ellos valen madr....
-
Amalia M. Acosta🇲🇽♓💖♎ (@amymhayu) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buenas tardes no tengo internet, ni servicio telefónico y me urge, por el trabajo de mi esposo y la escuela de mi hijo. Por favor necesito mi servicio.
-
STARBOY✝️ (@YoguiMex) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Qué onda con @Telmex @TELMEXSoluciona que ahora para poder cambiar de paquete te meten a la fuerza Disney+ o Netflix!? Pago más de 600 pesos por internet de 12mb línea de teléfono que ni ocupo y Dish SIN HD que se ve horrible. #telmex #infinitum
-
Andres (@cesar10563) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEX quisiera saber motivos y razón por qué el internet de l casa falla,se interrumpe mucho la conexión y el contrato con usted lo pago con mi dinero mes con mes y las clases virtuales de primaria se están impartiendo todos los días .espero den mantenimiento
-
Daniel Cervantes (@Danny_Cervantes) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
El de telmex ya anda por aquí pero dice que no da con la caja que tiene la falla. A ver sino algún pendejo de por aquí le metió mano e hizo su desvergue, cómo la vez que machetearon un cable 🤦🏾
-
Alejandro Perez (@Alejand42731255) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buenos días, tengo ya tengo varios días o más bien casi un mes sin tener servicio de teléfono fijo, por medio de su aplicación me han querido apoyar a solucionar la falla, pero no ha resultado, quiero que vaya un técnico a ver la falla domicilio
-
Daniel Cervantes (@Danny_Cervantes) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Pos si hay una falla de Infinitum por mi zona, ahora a ver si no tardan
-
Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Sin servicio de teléfono telmex ni internet . Col nieto boca del río servicio 2299214414 ayuda @TELMEXSoluciona @infinitum
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ॐ 𝔊𝔞𝔳𝔦𝔬𝔱𝔞 𝔡𝔢𝔩 ℜ𝔦́𝔬 𝔒𝔯𝔱. ॐ (@GaviotadelRoOrt) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días, no tengo servicio de telefonía, ni servicio de Internet!! Espero solucionen pronto. Mi trabajo es por vía electrónica. Envío MD
-
Edith Gonzalez M (@edithgonzmart) reportó
@TELMEXSoluciona no es posible un mes sin servicio con miles de reportes y hoy vuelvo a hablar me dicen que el técnico informa que el servicio está restablecido y el reporte se cerró, nunca vino nadie sigo sin servicio, hasta cuando lo solucionaran
-
Dan RV (@DanRV6) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Llevamos dos días sin servicio y no nos dan respuesta! Dónde puedo levantar una queja ante tan pésimo servicio?
-
Ada Xanat López Pérez (@adadlosdeportes) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día. Oigan, vía telefónica me dijeron que ya estaría mi ajuste por los días que no tuve servicio y al checar mi factura y mi cuenta en su app me doy cuenta que no lo hicieron y me están cobrando normal @AtencionProfeco
-
Eddie Yorba (@Kaochoeneo) reportó
Qué pasa @telmex ? Ésta es la cuarta vez en el año que me quedo sin servicio por más de una semana! 😤 @infinitum @TELMEXSoluciona
-
Juan Manuel Urista (@Urista88) reportó
@Telmex eres el peor servicio por siempre. Falla el internet, se comprometen a solucionar en un lapso de 48h a 72h y les vale gorro.
-
Rosas (@Rafa5r) reportó
@TELMEXSoluciona Me siguen cobrando y tengo 4 meses sin servicio de Internet
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@PahoQuiroz @PahoQuiroz ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes, por favor proporcióname los siguientes datos vía DM: número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo, así podremos verificar tu servicio, en breve te contactaremos. ¡Excelente día! Vanesa E.
-
José Antonio S. Rojo (@J_AntonioRojo) reportó
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Claro que si lo haré. en un mes me ha fallado 3 veces y se tardan hasta dos o 3 días en solucionar sus problemas
-
@JPedro (@JPedro_EC) reportó
@TELMEXSoluciona Más que disculpa solucion por favor!!! Me urge!!!!