¿Está Telmex con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 11: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Veracruz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:
-
homero fernando (@homerofernando1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hola buen día compañeros el día 8 de diciembre me descontaron en mi recibo de nómina soy jubilado de Telmex me quitaron $1040.00 con la clave del recibo de nómina 92-2 ok quiero saber cuánto resta mi número 2291982082 ok aparte me cortaron el servicio no sé cuánt
-
Kylian Rodriguez (@rguez29) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona una hora al telefono intentando hablar con 7n asistente de telmwx y nada. Una basura su atención al cliente... ni tengo Internet...
-
Daniel Cervantes (@Danny_Cervantes) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Desde el sábado están "checando" ahora si tuvieron un servicio pésimo. Le están haciendo competencia a Megacable a ver quién está peor
-
Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@AyuntamientoVer la cia. @totalplaymx no ha atendido el reporte de recoger su cables-basura colgante y/o caidos. Ahora Telmex está tendiendo nuevas líneas y no se llevarán lo que ya no está en uso, me dijeron. Arq. José Humberto Diaz Ortiz Sub.Dir. Desarrollo Urbano.. (1)
-
Carmen Mendo (@Carmen_Mendo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta. Aún no llega el técnico.
-
MeLiSsSsA (@melissssa_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona se puede cancelar un servicio de Telmex de una ciudad en la sucursal de otra ciudad? O tiene que ser en la misma ciudad?
-
Marla Nerina Meneses (@MarlaNerina) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @infinitum @Telmex estoy harta de su mal servicio tengo más de 7 días reportando y no me resuelven
-
Carmen Mendo (@Carmen_Mendo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ya pasaron otras 24 horas, aún no envían al técnico. Y la reparación vía remota no se logró. Ya llevo 48 horas sin servicio de internet y teléfono.
-
Kylian Rodriguez (@rguez29) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Oye @TELMEXSoluciona que porquería de servicio de atención a clientes 1 hora al telefono y 4 llamadas y nunca atendieron. Para que ponen numero de atención al cliente si en ninguna opción te manda directo a un ejecutivo
-
ECSAMEN (@esalgado2011) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona favor de reportar esta linea con falla desde hace 5 días 2296885410
-
Sara Verdalet (@SaraVerdalet) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sin servicio y sin solución ha pero no pago me lo cortan y me cobran la reconección así nuestro lindo y querido Veracruz
-
Ricardo Arcaraz (@RicardoArcaraz) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Felipe68 @dobleese Telmex en 6 meses nunca me ayudó a solucionar la inestabilidad de su servicio por eso me cambié a Totalplay aunque sea más caro
-
el bigmama (@bigmama_16) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona siguen sin solucionar mi problema desde el sábado
-
Aletz a secas!! (@LucianoLM4) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@chinito_chen13 @TELMEXSoluciona yo llevo 3 días sin servicio.....
-
Ger carmona (@Carmonafco) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona Desde hace una semana esta fallando el internet y ya es de fibra óptica, esperemos una solución pronto por qué uno se pone al corriente para tener un buen servicio
-
MeLiSsSsA (@melissssa_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona para cancelar servicio tengo que entregar el módem en el momento de la cancelación?
-
RENY LOPEZ (@RENYLOPEZ24) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Horrible servicio de la app mi @Telcel y @TELMEXSoluciona no dejan pagar, pero como chingando con mensajes y llamando, arreglen sus app 😡😡😡😡😡
-
ROBERTO VZ (@elpollo_viveros) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@fotogarrido @Megacable No te recomiendo @Telmex es la misma monserga. 3 días sin servicio y lo que falta. El viento del norte se convirtió en "vandalismo" según me dijeron hoy.
-
leonel dominguez (@Leodo74) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Espero restablezcan mi servicio telefónico lo antes posible @TELMEXSoluciona ya levanté reporte y no tengo internet gracias
-
leonel dominguez (@Leodo74) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Y pues no @TELMEXSoluciona ayer no hicieron acto de presencia, ni llamada ni nada entiendo que son 3 días los que se toman para atender un falla pero si usted me dice que van a pasar al segundo día yo le creo solo espero sea retroactivo esos días sin línea telefónica e internet
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jenny Estrella (@Jestrellag) reportó
@TELMEXSoluciona @LetyGrandio Respuesta rápida??? Llevamos semanas así!
-
Faabby (@ff_cabrona) reportó
@TELMEXSoluciona cuando se podrá agendar la solución de la línea que tengo dañada? Ya es una semana , por cierto me hackearon la cuenta de twitter por medio de sus mensajes de DM
-
anngy (@anngy39340163) reportó
@TELMEXSoluciona Ps de plano no hubo nadie serio que me diera respuesta, volvió a pasar otra semana en la que diario me prometieron vía telefónica que un técnico me llamaría y nuevamente me quede esperando por más de 7 días, así que está mal su eslogan Telmex NO soluciona NADA 😒
-
Magi Estrada (@EstradaMagi) reportó
@TELMEXSoluciona Estamos igual en casa desde el 8 de abril hemos tenido fallas y ya hoy nos quedamos sin servicio de Internet desde las 12 am. He intentado llamar para reportar y no responden qué intente más tarde o verifique el número pufff
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JessyJi17689300 ¡Hola! Indícame por favor en que servicio presentas fallas y bríndame por DM los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, teléfono telmex y un teléfono de contacto alterno y un correo electrónico. ¡Excelente tarde! Isaac M.
-
Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó
@AniieAnnie @totalplaymx Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 😌.
-
Yuliana Lopez (@va_yuliana) reportó
@Bernardo_Pic388 @totalplaymx @infinitum Ya tengo Infinitum. Pago menos y chulada de servicio. Pero total play tiene 15 días negándome la cancelación 😠
-
Mr. Cobblepot (@MiltonUrie) reportó
@Profeco cómo puedo proceder si @TELMEXSoluciona me está cobrando desde el mes de diciembre por un servicio que no contraté y no pienso pagar pero me siguen cobrando? ya hablamos a atención de servicios y nos siguen metiendo el cobro de Netflix y el de Disney
-
Rodolfo Galaviz (@RodolfoK11) reportó
@TELMEXSoluciona ****** caso está bien perro verdad? 13 días sin encontrar solución
-
YAYA (@YadiraMurillo26) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex por favor me ayudan a cancelar su servicio llevo dos meses de haber contratado y no me han podido realizar la portabilidad. Estoy pagando dos servicios y con uds iba a pagar 389 me llego fac de $500