¿Está Telmex con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Boca del Rio provienen de los códigos postales 94297.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:
-
JmPalaz
(@JmPalaz) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @infinitum Ya me resolvieron el problema. Pero lo tendré presente para la próxima vez que pase (que seguro pasará). Muchas gracias!
-
🦇Agustt
(@Agustt_RM) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona llevo 24 hrs sin servicio de internet y teléfono, levante el reporte y No han venido. Pésimo servicio .
-
«€nR¡Qu£» ©
(@ecasasarias) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Revisen bien porque desde principios de noviembre no tengo linea y uds cancelaron el cambio de domicilio...en serio que son cínicos y desvergonzados
-
alberto panes
(@apanes) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Estimados buenas tardes un favor sigo sin línea telefónica sólo tengo servicio de internet les pido su apoyo para que quede solucionado antes del fin de semana muchas gracias
-
Rigoberto Domínguez
(@jrdocha) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hoy estoy tratando de comunicarme y después de navegar por el menú y escoger la opción indicada la llamada se corta. Estoy a punto de cambiarme con la competencia !!! Si no tengo respuesta hoy, mañada adiós Telmex !!!
-
Sandra Luz Naranjo
(@SandraLuzNaran1) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona necesito de su apoyo mi internet falla a cada rato y necesito el servicio para poder hacer y realizar los cobros de cuentas
-
«€nR¡Qu£» ©
(@ecasasarias) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @IFT_MX @carlosslim anexo baja y último pago no les debo nada mas y no pagaré nada mas. Pésima atención humana. No mas llamadas ni mensajes de texto por FAVOR ya basta de su mala atención
-
Mike Fernández
(@imiiikeee) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Que pasó con tu internet lento @Telmex estoy pensando en cambiarme a @totalplaymx
-
alberto panes
(@apanes) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buenas tardes estimados les pido su ayuda no tengo servicio de internet ni línea telefónica agradecería su apoyo por favor muchas gracias
-
Ady
(@Ady28674635) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Saben es mejor que ya Melo corten definitivamente,el servicio es de lo peor,no lo recomiendo...
-
Sandra Luz Naranjo
(@SandraLuzNaran1) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Hola sigue fallando pueden mandar un técnico me Urge no puedo brindar servicio a mis clientes
-
ᒍᗩᐯIEᖇ ᑕᗩᗰᑭOᔕ 👑
(@jjaavviittoo_) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona ayuda de favor, envié mensaje directo a tu TL #Urge
-
🇲 🇦 🇷 🇮 🇲 🇦 🇷
(@Maldita_Jarocha) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Llevan trabajando en mi solicitud desde el 27 de noviembre, quiero cancelar el servicio. Ni si quiera toman las llamadas, cuelgan y llevo una hora en sucursal esperando y recibiendo malas caras, como si esto fuera mi culpa.
-
Alejando Lozano R.
(@lozanor23) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex nuevamente no sirven los cajeros automáticos en esta sucursal. Es algo constante y no hay nadie que pueda resolver. Pésimo servicio.
-
Litzahaya
(@Belly_Lan) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Me llego un correo confirmando activación de servicio de urgencias, que no contraté @TELMEXSoluciona estoy tratando de comunicarme para aclarar quien contrato y para cancelar. Gracias llevo casi 1 hora en linea telefónica y no dan respuesta, que en un momento seré atendido.
-
Rigoberto Domínguez
(@jrdocha) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona buen día , la semana pasada me comuniqué al 800 para solicitar cambio de módem pues el que tengo es de los primeros en fibra óptica y últimamente baja mucho la velocidad de conexión , aumente a 150 mb y quedaron de venir en 3 días, ya pasaron casi 7 y nada aún.
-
EDGAR FERMAN
(@EdgarFerman) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
No han llegado @TELMEXSoluciona sigo con el mismo problema ayudaaaaaaaaaaa
-
Enrique I
(@_nepama) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona no soluciona, desde hace una semana sin solución. Sigo con el problema. Espero que descuenten el tiempo que llevo sin servicio.
-
Diana wonka ▌▌▌🙃
(@WonkaGg) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona acaba de venir un técnico a "componerle" su línea a un vecino al salir se le dijo que la falla era general. Cuando mi internet estaba funcionando bien antes de que el se subiera al poste.
-
Sandra Luz Naranjo
(@SandraLuzNaran1) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Por favor urge no puedo cobrar con terminal 2299772303
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cindy con C
(@L_P_CL) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 2 horas sin servicio de Internet podrás ayudarme?
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
CristinaTellez
(@CrisTllez) reportó
@monyam19 @TELMEXSoluciona Tengo el mismo problema con la diferencia que van 20 días sin el servicio 🥴 y resulta que me lo quieren cobrar una semana antes del Corte?
-
Luis Barrueta
(@LuisBarrueta) reportó
Llevamos más de 24 hrs sin servicio de Internet de @Telmex en mi colonia. Anoche llamé para ver cómo iban y me dijeron que esta mañana ya tendríamos. Hoy llamé de nuevo y ya no me pasan a una persona ¿de verdad es un exceso que pregunte 2 veces en 24 hrs qué puedo esperar? #Guaya
-
Cindy con C
(@L_P_CL) reportó
@Telmex help!!! Llevo un par de horas sin servicio y lo necesito para trabajar!!!
-
MMuñoz
(@maumdev) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, el día de ayer un técnico paso a revisar la caja de distribución que se encuentra sobre mi calle. Pero por descuidó la dejo abierta exponiendo los cables. Es posible que manden a alguien a cerrarla? De puede dañar algo y no me gustaría perder mi servicio
-
CristinaTellez
(@CrisTllez) reportó
@infinitum @escuderiatelmex Aceleren a los técnicos para que vengan a reparar el Internet, 20 días sin el servicio
-
🖤
(@monyam19) reportó
@CrisTllez @TELMEXSoluciona Ay dios y lo peor es que ni solución te han dado. Que horror pero si yo duro ese tiempo ya mejor nos cambiamos de compañía.
-
Pablo Villanueva
(@PVillaReyes) reportó
@TELMEXSoluciona Hola sigo esperando una respuesta
-
CeciSabido
(@AliDheren) reportó
@TELMEXSoluciona Vuelta la burra al trigo: desde ayer no tengo señal. Mi modem no marca nada pero no tengo ni servicio de internet ni línea. No he podido reportarlo porque su sistema se ha vuelto INMUNDO. // Sí, Nora, lo sé... es un capricho surrealista seguir con esta compañía.