¿Está Telmex con problemas o cortes en Huiloapan de Cuauhtémoc, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Huiloapan de Cuauhtémoc, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huiloapan de Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huiloapan de Cuauhtémoc, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huiloapan de Cuauhtémoc, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huiloapan de Cuauhtémoc y lugares cercanos:
-
Aletz a secas!!
(@LucianoLM4) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siempre dicen lo mismo ya van 4 días sin servicio... Y contando
-
Omar Flores
(@ZfRaMo) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Tengo problemas con el servicio de Internet y llamadas desde el jueves… URGE una respuesta
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
En serio me urge @TELMEXSoluciona están pésimos en su servicio
-
Meche Ruiseñor
(@MecheRuisenor) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.
-
Draxler
(@CarlosVidaurriR) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex
-
Guillermo Moreno
(@AbogadoMorenoMT) reportó
desde
Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@YareliRangel10 Lamentamos leer tu problema, nos estaremos comunicando desde el 8001232222 y canalizaremos tu caso. Te atendió Luigy. Ay que nervios me salió igualito. Después de esto te ignoraré por 4 días hasta que pongas de nuevo y te diré lo mismo. Ya sé seré gerente.@TELMEXSoluciona
-
Alberto Luna
(@alberto_luna) reportó
desde
Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave
No solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Hitxry @technochtitlan @TELMEXSoluciona Así son amiga, llamaron hace rato para cobrarme y ofrecer apoyo cuando ya fui yo a tienda… en plena pandemia 🙄🙄🙄 en fin ahora espero mi solución
-
Sam Fisher
(@mleonmx) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta
-
BetyAn
(@BetyAn) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Liz14Cruz @Telmex Por eso ya vamos a dar de baja el servicio!
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada 🙄 me hablan para cobrar pero nadie me resuelve lo de mi pago 🙄
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
Quisiera trabajar en @TELMEXSoluciona siempre dicen que le dan seguimiento al caso y no te pelan y cobran salario. Así hasta yo me la paso haciendo twits a lo *** y jamás soluciono. #Soyunpro
-
El Indionesio
(@ElHernan90) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Francojjp Es uno colombiano, pero siempre les contesta feo a las personas. ¿Qué tipo de servicio al cliente es eso? Ni Telmex, caray
-
Argenis
(@ChinudoUscanga) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.
-
BetyAn
(@BetyAn) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex en una comunidad llamada Omealca del estado de veracruz hay falla en el internet en todo el pueblo ya desde hace 2 días y no han hecho nada para solucionarlo! Hay negocios que dependen del internet para trabajar,espero que pronto haya una solución por favor
-
1s a bell
(@bell_cid) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hola me pueden ayudar, no tengo servicio de Internet. Les mandé DM
-
Pedro Ramos
(@PeterRamosMex) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Qp2 se me fue el wifi (Telmex) y la red celular (Telcel) ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA PAPITO SLIM
-
Mauricio Cruz Sanchez
(@Mauricio479Mcs) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona no me quieren instalar llevan más de 8 meses diciéndome lo mismo pero a mis vecinos si les instalan quisiera que me dieran solución a mi problema.
-
Ivan Parra
(@_Parra33) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio, ¿Me apoyan?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
_emeierre_
(@emeierre1) reportó
@TELMEXSoluciona se supone que en 72 horas a partir del martes de la semana pasada me iban a llamar para darme una solución a mi problema y nada... Bien ahí!
-
KeN@
(@Kena_1980) reportó
@TELMEXSoluciona hoy me quede esperando a que me llenaran, después de 5 días que están averiguando cuál es el problema de la línea….cuánto tiempo más necesitas? Y nadie se comunica conmigo
-
monica verastegui
(@MoniqVer) reportó
@TELMEXSoluciona No, ya no sirve de nada. Ya me cambié de compañía total play y ellos si acudieron inmediatamente y me dieron el internet.
-
Elis Regina
(@elisregina73) reportó
@TELMEXSoluciona Me podrían ayudar tengo 3 días sin servicio de telefonía y sin Internet y mi reporte es 39355332 y no me dan ninguna respuesta y cada que llamo me contesta una grabadora y dice que ya están atendiendo mi reporte!! Pero sigo sin servicio
-
Miguel Lopez
(@LopezMaic1678) reportó
@TELMEXSoluciona Sin respuesta
-
KeN@
(@Kena_1980) reportó
@TELMEXSoluciona Están con eso de revisando mi casa, trabajando mi asunto, desde hace 7horas HOY, pero 5 días sin servicio @TELMEXSoluciona quieres las capturas?
-
Maffer
(@MafferMiaw_) reportó
@TELMEXSoluciona Ni saben cuál es el problema, nada más mandan respuesta automática
-
María Peneportante 🇮🇹🇲🇽 🫶😜
(@MaraEug82968907) reportó
@LuzyBond @Telmex @ATT Pura empresa chaquetera da pésimo servicio,Mi amiga necesitaaaaa urgentemente su servicio no mmn ****** INCOMPETENTES 🙄🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡
-
KeN@
(@Kena_1980) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin tener respuesta de mi queja de hace 5 días, no tengo servicio telefónico ni internet, dijeron que se comunicarían conmigo, pero no lo han hecho…..cuando tendré servicio?
-
Jose Angel Franco
(@JOANFrancoMX) reportó
@TELMEXSoluciona Hace 8 días realicé el reporte a la falla de Servicio, no han acudido ni responden la llamada para darle seguimiento. Me decepciona el Servicio que están dando, dieron 3 días para resolverlo y cada vez tardan más, es recurrente la misma falla técnica. Necesitamos solución real