¿Está Telmex con problemas o cortes en Huiloapan de Cuauhtémoc, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Huiloapan de Cuauhtémoc, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huiloapan de Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Huiloapan de Cuauhtémoc, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fortín de las Flores.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huiloapan de Cuauhtémoc, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huiloapan de Cuauhtémoc y lugares cercanos:
-
Miki Minach
(@lucerohec) reportó
desde
Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
No tengo Internet ni servicio telefónico @Telmex 😡😠🤬
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Insisto un día más, mis líneas ya están reportadas y su atención telefónica es una basura de servicio, no dicen más que “Están trabajando en atender mi problema” Necesito el restablecimiento de mis dos lineas. ¡¡ U R G E !!
-
Sam Fisher
(@mleonmx) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta
-
Berenixe
(@berenyxs) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona el día de hoy está más deficiente tu servicio .. no he tenido red
-
Miki Minach
(@lucerohec) reportó
desde
Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
Desde ayer no me hacen caso, no se han comunicado conmigo y me urge el servicio de internet. Tengo tareas que entregar y exámenes @TELMEXSoluciona 😡🤬😭
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?
-
Meche Ruiseñor
(@MecheRuisenor) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?
-
Javier germán Zavala
(@papistran) reportó
desde
Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex realice una compra de un Mesh OMNI lite en su tienda virtual y aún sigue en proceso el pago con tarjeta, ¡ayuda!!!!!
-
Antonio Molina Lopez
(@Antoniomolina08) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona supuestamente tengo el paquete de 50 mbps y solo me llega 3 Mbps, favor de solucionarme, el internet muy lento
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex llevo 4 días sin servicio, cuento con números de folio en reporte de dos lineas!!!! Y no se ve para cuando arreglen!!!
-
Argenis
(@ChinudoUscanga) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.
-
El Indionesio
(@ElHernan90) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Francojjp Es uno colombiano, pero siempre les contesta feo a las personas. ¿Qué tipo de servicio al cliente es eso? Ni Telmex, caray
-
Guillermo Moreno
(@AbogadoMorenoMT) reportó
desde
Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.
-
Antonio Molina Lopez
(@Antoniomolina08) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona buenas tardes deseo cancelar el servicio, Marco al numero *2222 y no me contesta ningún ejecutivo
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Y gracias, no tengo línea telefónica en casa, so... no tengo internet 😒 @Telmex Tenemos un poste caído, repito, poste caído!
-
L.C.E. Osvaldo López
(@Osvaldo8610) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@ferchivx @vierkoff @TELMEXSoluciona A mi me tardaron 3 meses. Les dije que era el módem desde un inicio, checaron cables, checaron conexiones, revisaron todo. Fueron semanas de avisar que estaba fallando la conectividad. Fui a la sucursal con todo y módem, me hicieron llamar a atención a clientes y solo así.
-
Draxler
(@CarlosVidaurriR) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex
-
Alberto Luna
(@alberto_luna) reportó
desde
Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave
No solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN PABLO GARCIA
(@JPABLOGARCIA) reportó
@TELMEXSoluciona Quedaron de llamar ayer para resolver velocidad que no me están dando. Nunca llamaron. ¿Me dicen cómo cancelar su porquería de servicio? Obvio no voy a pagarles nada por incumplimiento de contrato
-
𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐢𝐬𝐭 (𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢ó𝐧 𝐱&𝐲)
(@Nathaz13) reportó
@imabadhabit_ @TELMEXSoluciona no manches! qué horror! 😑 y está cañón cuando haces home office. Espero te den pronta respuesta, a veces sirve mucho la insistencia por todas las vías de comunicación 👀...
-
terry
(@terryishere) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Carlos_Slim_D todos los años en época de lluvia se les caen los servicios, denle mantenimiento a sus líneas para que no salgan con el mismo cuento de “ las lluvias atípicas”
-
Sugar 🍭🍬
(@SuGar_Pz) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito que me manden un técnico a resolver mi problema con una falla del servicio ¿Me puedes ayudar?
-
Angel de Puebla. jr
(@ponciano80) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando tu respuesta @TELMEXSoluciona
-
Alejandro Martinez B
(@alexmtzbaez) reportó
@TELMEXSoluciona tus excusas, y disculpas no solucionan mi problema, venden/ofrecen un servicio y no tienen la capacidad para resolver sus fallas
-
Padrino Cruz Hdz.
(@carlos_cruz_h) reportó
Oye @hectorslimseade me ayudas a que puedan atender la queja 48779142 desde el viernes no tienen servicio, internet sin problema. @TELMEXSoluciona
-
Maya
(@cynthyamaya) reportó
@TELMEXSoluciona Hasta mañana??? Ya son 4 días sin Internet!!! De verdad que son cero eficientes con las quejas y súper expeditos con las nuevas contrataciones. Cuando contraté el mismo día me asignaron a un técnico...
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@Telmex Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
Dakewer
(@Dakkewerr) reportó
Chinga tu madre Telmex