¿Está Telmex con problemas o cortes en Juchitepec, Estado de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juchitepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juchitepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juchitepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tláhuac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juchitepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juchitepec y lugares cercanos:
-
BENIGNO NAVARRO
(@ELBUENBENY) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona impresionante la app de Telmex no funciona, en casa de herrero asador de palo… jajajajajajaj
-
BENIGNO NAVARRO
(@ELBUENBENY) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Espero respuesta creo que el Moden se daño......!!!
-
Insolente Convoyente
(@Chamacade_porra) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hace hace unos días se comunicaron conmigo porque solicité la baja del paquete Disney + y en ese momento me confirmaron que ya no lo tenía pero no dejan de llegarme correos y mensajes para que lo active, entonces no se dio de baja o qué pasa?
-
Capitán Mendiola
(@jastermaster) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @infinitum buenas tardes, llevo una semana sin servicio, ayer tendrían que pasar a casa a revisar que pasa con la linea, seguimos sin Internet, ojala hagan caso, soy titular de la linea, no vacile con esto. En casa ocupan estudiar en linea.
-
Hofs Geo
(@GeovvJi) reportó
desde
Chalco, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum y su pésimo servicio y ni hablar de su atención a clientes.😠
-
marisol lemus
(@LemusMarisol42) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona gracias por quince dias sin servicio, dias en lls que solo dan largas y quedan de dara solucion y no vienen, y por tecnicos que hacen porquerias y decir que arreglan los seevicios y no lo hacen ojala la @Profeco pudiera apoyarme en esto.
-
JOSE MARIA (CHEMA) R
(@CHEMARGUEZ) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
Tal como se esperaba. Transcurre el día 9 sin que @TELMEXSoluciona SOLUCIONE algo. El técnico prometido no habla ni llega. Que impresión que algo tan simple como un cambio de cables, adaptadores, rosetas o módem tarde tanto. #Telmex #Infinitum
-
galiher
(@ChinoApl) reportó
desde
Tepetlixpa, Estado de México
@TELMEXSoluciona hey llevo 19 días sin mi servicio de internet, ya está el reporte para el técnico y jamás llega todos los días mencionan que en 24 hrs pero jamás llega, cuánto más tengo que esperar para que solucionen mi conección de internet
-
DanielBA
(@daniel52404191) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
¿Es normal que en ATLATLAHUCAN, MORELOS, no me habiliten mi línea Telmex tengo un año solicitando el servicio @TELMEXSoluciona @Telmex. Desde el 23 de abril 2020 Hoy atenderemos tu solicitud TELMEX con folio 031628989. Nuestro personal llegara en breve,
-
Ricardo Valencia
(@RicardoVG16) reportó
desde
Chalco, Estado de México
@TELMEXSoluciona llevo más de 3 horas tratando de cancelar el servicio del que llama.paga y solo es dar vueltas en círculos, podrian por favor ayudarme @Profeco @centrosctedome1
-
galiher
(@ChinoApl) reportó
desde
Tepetlixpa, Estado de México
@Telmex 18 días sin su servicio de internet, todos los días quedan muy formales de mandar técnicos y jamás llegan, marco a su número de atención y en un tono de burla me dicen que no pueden hacer nada que pasa con ustedes??... Me resuelven mi problema o canceló mi servicio!!.
-
JOSE MARIA (CHEMA) R
(@CHEMARGUEZ) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@Profeco Hace más de una semana que @TELMEXSoluciona simplemente no “puede” resolver mi reporte de ineficiencia en su servicio. Puntuales para cobrar, totalmente ausentes para dar el servicio contratado. ¿Que puedo hacer? #Telmex #Profeco
-
BENIGNO NAVARRO
(@ELBUENBENY) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hola espero tu respuesta creo que el Moden se daño
-
galiher
(@ChinoApl) reportó
desde
Tepetlixpa, Estado de México
@TELMEXSoluciona Me urge, ya son tres semanas sin su servicio, además que no me están dando los megas que contraté
-
sue villasuso
(@SueVillasuso) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @arturoelias De verdad muy desgastante el servicio, y el incumplimiento. Solo engaños y mentiras. Nos urge una respuesta a la brevedad. Es solo un cambio de Módem.
-
Juanqui vr
(@Astral_13) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buen día me pueden ayudar con mi servicio desde el día de ayer no cuento con internet, terminación 1710
-
Gisselle Card.
(@gissycarde) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@Telmex nuevamente presenta fallas su servicio ya lo reporte y seguimos igual espero me puedan apoyar
-
Alfredo Garrido
(@garrido090) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola buena noche, tengo problemas, me cortaron la linea por un supuesto atraso en sus líneas de teléfono no me solucionan nada y me mandan a facturación que es lo mismo pudieras ayudarme por favor
-
BENIGNO NAVARRO
(@ELBUENBENY) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No hay APP…..!!! No funciona
-
JOSE MARIA (CHEMA) R
(@CHEMARGUEZ) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Una semana de oportunidades. La ironía está en que su servicio para resolver ineficiencias sea tan ineficiente. #Telmex #Infinitum #Profeco @Profeco
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@rulredmtz @ayudaizzi @rulredmtz Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@talllis @yukismexicangf @talllis ¡Hola! Permítame verificar tu servicio. Indícame por mensaje privado, el nombre completo del titular, la línea Telmex, un número de contacto telefónico, ambos a 10 dígitos y un correo electrónico. Quedo al pendiente de tu respuesta. Sandra C.
-
fran torres
(@franktorressalg) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Su respuesta es que tengo que ir a un centro de atención a clientes pero el más próximo me queda a dos horas de camino; no voy a ir a darle solución a una situación que no me compete
-
victor manuel mejia morales
(@joseenovo) reportó
@infinitum Igual.reportando desde el 14/11/25 y pues no hay quien ayude a restablecer el servicio.bola de mentirosos dicen que hoy si llega el técnico y luego que mañana hora si ya,van a escalar el reporte como prioridad y pues cero internet
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DanielTreRey @Telmex @DanielTreRey ¡Hola! Es un placer atenderte, continuamos trabajando en tu caso, es indispensable que uno de nuestros asesores se comunique contigo para darle un correcto seguimiento. Quedo a tus órdenes. Jenniffer H.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@YYYIDAM @izzi_mx @YYYIDAM No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@joseenovo @infinitum @joseenovo ¡Hola! Estamos agilizando la atención a tu reporte para una pronta solución. Quedo a tus órdenes. Nohemi M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@joseenovo @infinitum @joseenovo ¡Hola! Tu solicitud ya está siendo atendida en el área correspondiente para que uno de nuestros asesores se comunique contigo y te brinde una solución. Quedo a tus órdenes. Nohemi M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@rulredmtz @ayudaizzi @rulredmtz Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
fran torres
(@franktorressalg) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Su respuesta es que tengo que ir a un centro de atención a clientes pero el más próximo me queda a dos horas de camino; no voy a ir a darle solución a una situación que no me compete