¿Está Telmex con problemas o cortes en Juchitepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juchitepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juchitepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juchitepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tláhuac y Tlalmanalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juchitepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juchitepec y lugares cercanos:
-
Sra. Ana Isabel
(@Anai1974) reportó
desde
Chalco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes llevo toda la mañana tratando de comunicarme al 8001230000 para realizar un cambio de nombre de 3 líneas y nadie me contesta y me urge saber que requisitos solicitan
-
arcturus
(@tlaquilche) reportó
desde
Chalco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Hola!! Debo dejar el domicilio que rento actualmente y no puedo llevar mi línea al nuevo. La renta incluye en servicio de internet. Cómo canceló mi línea actual, la sucursal Chalco está cerrada.
-
JuanLuis Rioja
(@jnrioja) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@Telmex vayan y chinguen a su madre por su pésimo servicio.
-
J. Munoz 👨💻
(@josemunoz_mx) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona osea es neta que en 3 días me restablecen mi servicio?? Pero para estar cobrando son muy buenos 😠😠😠🤬
-
alfonso mendoza🦅🇲🇽🏆
(@alfonso65943841) reportó
desde
Amecameca, Estado de México
@TELMEXSoluciona En un aproximado de cuanto tiempo es la respuesta digo por que el corte de servicio lo hacen al momento
-
arcturus
(@tlaquilche) reportó
desde
Chalco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Hola, solo para checar si estás validando mi información y disculpándome por el retraso y pronto me darás una solución.
-
El BtO 💀
(@beto_mota) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
Cámara pinche @Telcel necesito mis datos porque el wifi de @Telmex esta de la vrg
-
carlos yarza
(@yarzajuncal) reportó
desde
Tlalmanalco, Estado de México
@TELMEXSoluciona El problema que esta respuesta fue de ayer, @Adolfo_Penaloza les respondí lo que me preguntaron y sigo sin servicio así de eficiente la gente de la empresa de @carlosslim 6 días y no pueden hacer nada al respecto
-
Malberto
(@malbertodejesus) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@izzi_mx necesito ya su servicio que pago, no puede ser que para trabajar hoy tuve que usar a @infinitum de la casa de mi madre .
-
Rafa Rojas4T
(@RafaRoj13278379) reportó
desde
Tlalmanalco, Estado de México
@Dra_Saz @TELMEXSoluciona Disculpa por la tardanza. Veras con esto del covid muchos compas estan en resguardo por ser de alto riesgo. Cuando se presenta un caso positivo se va a casa el y varios que estuvieron interactuando.
-
Karla Peña
(@keps_chup) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@elyortega73 @TELMEXSoluciona Jajaja a ellos no les importas a menos que te retrases en el pago, ahí si mandan correos, llaman y tocan a tu puerta. 31 días esperando respuesta
-
Karla Peña
(@keps_chup) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona desde hace 4 semanas pido que cambien fibra óptica, ya terminó la cuarentena y no lo han hecho. Por favor necesito una solución
-
Malberto
(@malbertodejesus) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
Cómo puede ser posible que @Telmex @infinitum si haya servicio y eso que son de pésima calidad y @ayudaizzi @izzi_mx no tenga servicio ya después de 7 horas del temblor.
-
carlos yarza
(@yarzajuncal) reportó
desde
Tlalmanalco, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona voy por el día 6 sin servicio y su falta de atención para resolver la falla en mi linea Diganme si no me atenderán para cambiarme de compañía porque llevo comprobando 6 días su ineptitud @carlosslim espero pueda poner orden en su empresa
-
Lexip.en 💫
(@GhNinel) reportó
desde
Chalco, Estado de México
Estoy hasta la madre de este sentimiento culero llamado internet Telmex. 😒😠
-
ALEX
(@un_Tal_cirujano) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona a qué número puedo llamar, para cancelar el servicio. En su menú no me aparece esa opción y las operadoras no me enlazan
-
Alina Katia Juárez M
(@katiajuarezBios) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buenas noches he tenido muchos problemas con mi conexión a Internet, es constante la falta de red. Somos dos profes y un estudiante. Ayuda
-
gabriel medrano
(@mj0gmed) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona tengo tres meses con problemas en el internet y no lo solucionan y hoy se va la luz y cuando regresa me quedo sin internet y no solucionan nada @Profeco
-
carlos yarza
(@yarzajuncal) reportó
desde
Tlalmanalco, Estado de México
@TELMEXSoluciona a ver si por este medio me pueden atender desde el pasado sábado reporte la falla en mi servicio telefónico e Internet y no me lo han podido restablecer ME URGE Eso si cuando hay que pagar ustedes no perdonan un solo día.
-
emmanuel garces
(@garces_emmanuel) reportó
desde
Tenango del Aire, Estado de México
Hola @TELMEXSoluciona llevo 2 días sin servicio llamo y me dicen que en una hora restablecen y ya van como 36 y nada😠
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Brandt12057133 @izzi_mx @Brandt12057133 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Antonio Garcés
(@antoniogarces) reportó
@yovsgh @Telmex @TELMEXSoluciona Yo no sé para que tienen gente en atención al cliente. Para las respuestas que dan mejor que pongan una IA a hacerlo. TODOS repiten el mismo script, esta piterisimo si servicio.
-
DayDream
(@ELFish_Honey) reportó
@TELMEXSoluciona otra vez, en menos de un mes me quedé sin servicio de Internet 🙃
-
DayDream
(@ELFish_Honey) reportó
@TELMEXSoluciona otra vez, en menos de un mes me quedé sin servicio de Internet 🙃
-
DayDream
(@ELFish_Honey) reportó
@TELMEXSoluciona otra vez, en menos de un mes me quedé sin servicio de Internet 🙃
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Zero_Xeo @Telmex @Zero_Xeo Lamento que tengas que lidiar con esta situación. Permíteme atender tu solicitud con la información proporcionada, me pongo en contacto contigo en el menor tiempo posible para darle seguimiento a tu caso. Kevin S.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Zero_Xeo @Telmex @Zero_Xeo Lamento que tengas que lidiar con esta situación. Permíteme atender tu solicitud con la información proporcionada, me pongo en contacto contigo en el menor tiempo posible para darle seguimiento a tu caso. Kevin S.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Zero_Xeo @Telmex @Zero_Xeo Lamento que tengas que lidiar con esta situación. Permíteme atender tu solicitud con la información proporcionada, me pongo en contacto contigo en el menor tiempo posible para darle seguimiento a tu caso. Kevin S.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Brandt12057133 @izzi_mx @Brandt12057133 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Antonio Garcés
(@antoniogarces) reportó
@yovsgh @Telmex @TELMEXSoluciona Yo no sé para que tienen gente en atención al cliente. Para las respuestas que dan mejor que pongan una IA a hacerlo. TODOS repiten el mismo script, esta piterisimo si servicio.