Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Juchitepec, Estado de México?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 No detectamos problemas con Telmex

Problemas con Telmex en Juchitepec, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Juchitepec, Estado de México 06/24/2021 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.49% Internet
  • Wi-fi 12.80% Wi-fi
  • Corte Total 6.06% Corte Total
  • Teléfono 5.14% Teléfono
  • E-mail 2.40% E-mail
  • Televisíon .11% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Juchitepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chalco, Tláhuac, Tláhuac y Xico.

MexicoChalco Wi-fi
MexicoTláhuac Internet
MexicoChalco Internet
MexicoChalco Internet
MexicoChalco Internet
MexicoChalco Internet

Comentarios de Telmex en Juchitepec, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juchitepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juchitepec y lugares cercanos:
  • garrido090 Alfredo Garrido (@garrido090) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola buena noche, tengo problemas, me cortaron la linea por un supuesto atraso en sus líneas de teléfono no me solucionan nada y me mandan a facturación que es lo mismo pudieras ayudarme por favor

  • RicardoVG16 Ricardo Valencia (@RicardoVG16) reportó desde Chalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona llevo más de 3 horas tratando de cancelar el servicio del que llama.paga y solo es dar vueltas en círculos, podrian por favor ayudarme @Profeco @centrosctedome1

  • gissycarde Gisselle Card. (@gissycarde) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @Telmex nuevamente presenta fallas su servicio ya lo reporte y seguimos igual espero me puedan apoyar

  • LemusMarisol42 marisol lemus (@LemusMarisol42) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona gracias por quince dias sin servicio, dias en lls que solo dan largas y quedan de dara solucion y no vienen, y por tecnicos que hacen porquerias y decir que arreglan los seevicios y no lo hacen ojala la @Profeco pudiera apoyarme en esto.

  • ELBUENBENY BENIGNO NAVARRO (@ELBUENBENY) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hola espero tu respuesta creo que el Moden se daño

  • ELBUENBENY BENIGNO NAVARRO (@ELBUENBENY) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Espero respuesta creo que el Moden se daño......!!!

  • SueVillasuso sue villasuso (@SueVillasuso) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @arturoelias De verdad muy desgastante el servicio, y el incumplimiento. Solo engaños y mentiras. Nos urge una respuesta a la brevedad. Es solo un cambio de Módem.

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Me urge, ya son tres semanas sin su servicio, además que no me están dando los megas que contraté

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hey llevo 19 días sin mi servicio de internet, ya está el reporte para el técnico y jamás llega todos los días mencionan que en 24 hrs pero jamás llega, cuánto más tengo que esperar para que solucionen mi conección de internet

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @Telmex 18 días sin su servicio de internet, todos los días quedan muy formales de mandar técnicos y jamás llegan, marco a su número de atención y en un tono de burla me dicen que no pueden hacer nada que pasa con ustedes??... Me resuelven mi problema o canceló mi servicio!!.

  • Chamacade_porra Insolente Convoyente (@Chamacade_porra) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hace hace unos días se comunicaron conmigo porque solicité la baja del paquete Disney + y en ese momento me confirmaron que ya no lo tenía pero no dejan de llegarme correos y mensajes para que lo active, entonces no se dio de baja o qué pasa?

  • PEPEZAMUDIO PEPE ZAMUDIO (@PEPEZAMUDIO) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona sigo en espera para que resuelvan el mal servicio que estoy teniendo con uds. @Profeco pido su ayuda

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @Telmex una semana sin su servio, cuánto más tengo que esperar para que solucionen su pésimo servicio de internet

  • PEPEZAMUDIO PEPE ZAMUDIO (@PEPEZAMUDIO) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo en espera por la falla a mis dos lineas. Pago y el servicio es nefasto, no estoy gozando del servicio telefónico desde hace un año, y el internet me lo cancelaron desde hace tres días

  • PEPEZAMUDIO PEPE ZAMUDIO (@PEPEZAMUDIO) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona MAs de dos años exigiendo un simple recibo ya sea digital o en papel y no me dan solución. Pago y ese dinero esta en el aire para el fisco, eso es lo que exijo, ni siquiera me ayudan a darme la factura. RESPUESTA YA INMEDIATA @Profeco @SATMX

  • PEPEZAMUDIO PEPE ZAMUDIO (@PEPEZAMUDIO) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona obliga a pagar y ellos ya tienen mas de dos años que ni un recibo digital y menos en papel me han entregado, ya reclame y solo exigen ponerse al corriente PERO DE QUE?? SI NO TENGO QUE MOSTRAR AL BANCO, O AL OXXO, O A DONDE FUERA. @Profeco pido ayuda

  • PEPEZAMUDIO PEPE ZAMUDIO (@PEPEZAMUDIO) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco sábado 21/nov/20 llamé al 8001232222 a las 9:30am para aclarar que desde hace un año hicieron la instalación en mi domicilio nuevo nada mas instalaron modem y nunca linea telefonica. NUNCA HE TENIDO FALLA EN INTERNET y hoy me dejaron si internet

  • PEPEZAMUDIO PEPE ZAMUDIO (@PEPEZAMUDIO) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @Telmex @Profeco este sábado 21/nov llamé al 8001232222 a las 9:30am para aclarar que desde hace un año que hicieron la instalación en mi domicilio nuevo nada mas instalaron el modem y nunca la linea telefonica. NUNCA HE TENIDO FALLA EN INTERNET y hoy me dejaron si internet

  • PEPEZAMUDIO PEPE ZAMUDIO (@PEPEZAMUDIO) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @Telmex @Profeco que parte no entendieron de que no es la falla al internet??? Si no a que desde que hicieron los técnicos la instalacion en mi nueva dirección no dejaron conectada la linea telefonica y solo dejaron el módem?? Hoy no he tenido internet en todo el día

  • PEPEZAMUDIO PEPE ZAMUDIO (@PEPEZAMUDIO) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @Telmex este sábado 21 de noviembre llamé al 8001232222 a las 9:30am y como siempre para aclarar que desde hace un año que hicieron la instalación en mi domicilio nuevo nada mas instalaron el modem y nunca la linea telefonica. NUNCA HE TENIDO FALLA EN INTERNET

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • out_brawl Judge (@out_brawl) reportó

    @Elcabezadepasto @upildown Chinga su madre telmex :,v

  • Edith_Sanz Edith Sanz (@Edith_Sanz) reportó

    @TELMEXSoluciona 3 dias y nada que solucionaron nada, me llega a venir el recibo por $400 me voy a ir a la @Profeco así gaste, y poner mi denuncia, no tengo necesidad de andar ocupando mis datos y saldo para estar chingandoles a cada rato que me solucionen el problema. Lunes desde la tarde a hoy.

  • Mangelzc Miky (@Mangelzc) reportó

    @Telmex Lo que deben hacer es proveer buen servicio de Internet y no cortar el suministro a sus usuarios.

  • benafelo ฿e₪¥ Ω (@benafelo) reportó

    @Mangelzc @TELMEXSoluciona @lobo7067 Asi es!! Ellos te dejan tiempo sin servicio o el seevicio es malo porque va y viene, pero NO dan pronta solución... PAGAMOS POR EL SERVICIO BASTANTE BIEN PARA TAN MALA CALIDAD...

  • benafelo ฿e₪¥ Ω (@benafelo) reportó

    @TELMEXSoluciona @lobo7067 Pero no lo solucionan!! Se supone que el servicio se activa automaticamente de inmediato.

  • iL0VH4NG3 ## Ingrid lvs Makima (@iL0VH4NG3) reportó

    SE ME TRABA TODO EL STREAM Y JORGE ESTA EN EL CHAT ODIO TODO INFINITUM MALO

  • Mangelzc Miky (@Mangelzc) reportó

    @TELMEXSoluciona @lobo7067 Oaxaca está pésimo el servicio... Arreglen por favor se está pagando el servicio como para hacer esas chingaderas.

  • Mangelzc Miky (@Mangelzc) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo teniendo problemas con la conexión... Siempre aparece conexión limitada.

  • hu6o91 Oji†oS GaяciA™ (@hu6o91) reportó

    @TELMEXSoluciona Fallas con mi servicio indica Conectado, sin Internet

  • MonteliusOpie Montelius Opie (@MonteliusOpie) reportó

    @TELMEXSoluciona @DishMx desde la madrugada del 23 de Junio del presente año no tengo servicio, siendo que acabo de pagarlo, solamente esta el canal home de dish, como daran una solucion, ya que veo que varias personas tienen el mismo problema