Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ozumba de Alzate, Ozumba, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ozumba de Alzate, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ozumba de Alzate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ozumba de Alzate, Ozumba, Estado de México 09/16/2025 21:45

septiembre 16: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ozumba de Alzate, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ozumba de Alzate y lugares cercanos:

  • leriijimenez Erika Delgadillo (@leriijimenez) reportó desde Tetela del Volcán, Estado de Morelos

    Una velocidad de internet que está para llorar, 3 intentos de comunicación vía telefónica fallidos porque nadie se dignó a responder. En fin, te estamos pagando un servicio @Telmex @TELMEXSoluciona

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @Telmex 18 días sin su servicio de internet, todos los días quedan muy formales de mandar técnicos y jamás llegan, marco a su número de atención y en un tono de burla me dicen que no pueden hacer nada que pasa con ustedes??... Me resuelven mi problema o canceló mi servicio!!.

  • SueVillasuso sue villasuso (@SueVillasuso) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @arturoelias De verdad muy desgastante el servicio, y el incumplimiento. Solo engaños y mentiras. Nos urge una respuesta a la brevedad. Es solo un cambio de Módem.

  • RafaRoj13278379 Rafa Rojas4T (@RafaRoj13278379) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @Dra_Saz @TELMEXSoluciona Disculpa por la tardanza. Veras con esto del covid muchos compas estan en resguardo por ser de alto riesgo. Cuando se presenta un caso positivo se va a casa el y varios que estuvieron interactuando.

  • alfonso65943841 alfonso mendoza🦅🇲🇽🏆 (@alfonso65943841) reportó desde Amecameca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona En un aproximado de cuanto tiempo es la respuesta digo por que el corte de servicio lo hacen al momento

  • yarzajuncal carlos yarza (@yarzajuncal) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @PROFECO Señor @carlosslim cual es el premio que da @TELMEXSoluciona por esperar más de 10 días a que le reparen a uno su línea telefoníca? Hoy estoy cumpliendo 10 días sin servicio, me doy cuenta que no les interesa perderme como cliente, esta muy bien hoy es su limite

  • yarzajuncal carlos yarza (@yarzajuncal) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona a ver si por este medio me pueden atender desde el pasado sábado reporte la falla en mi servicio telefónico e Internet y no me lo han podido restablecer ME URGE Eso si cuando hay que pagar ustedes no perdonan un solo día.

  • ELBUENBENY BENIGNO NAVARRO (@ELBUENBENY) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Espero respuesta creo que el Moden se daño......!!!

  • yarzajuncal carlos yarza (@yarzajuncal) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona voy por el día 6 sin servicio y su falta de atención para resolver la falla en mi linea Diganme si no me atenderán para cambiarme de compañía porque llevo comprobando 6 días su ineptitud @carlosslim espero pueda poner orden en su empresa

  • keps_chup Karla Peña (@keps_chup) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona desde hace 4 semanas pido que cambien fibra óptica, ya terminó la cuarentena y no lo han hecho. Por favor necesito una solución

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hey llevo 19 días sin mi servicio de internet, ya está el reporte para el técnico y jamás llega todos los días mencionan que en 24 hrs pero jamás llega, cuánto más tengo que esperar para que solucionen mi conección de internet

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Me urge, ya son tres semanas sin su servicio, además que no me están dando los megas que contraté

  • ivan_424 Ivan Vergara (@ivan_424) reportó desde Juchitepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona mi recibo llego casi del triple del costo de mi paquete, no hay oficinas ni teléfono que me solucione y ya me cortaron el servicio.

  • garces_emmanuel emmanuel garces (@garces_emmanuel) reportó desde Tenango del Aire, Estado de México

    Hola @TELMEXSoluciona llevo 2 días sin servicio llamo y me dicen que en una hora restablecen y ya van como 36 y nada😠

  • HectorHeribert1 Hector Heriberto (@HectorHeribert1) reportó desde Ayapango, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola llevo desde el mes de julio esperando mi instalación de la línea y nomás nada @Telmex @TELMEXSoluciona me dicen que están trabajando en eso y nomás así me traen mis niños tienen que ir al ciber hacer tarea

  • Eva27817598 Eva (@Eva27817598) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona SOLUCIÓN Son ya 41 DÍAS SIN INTERNET

  • keps_chup Karla Peña (@keps_chup) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @elyortega73 @TELMEXSoluciona Jajaja a ellos no les importas a menos que te retrases en el pago, ahí si mandan correos, llaman y tocan a tu puerta. 31 días esperando respuesta

  • NancyYuO Nancy Yu (@NancyYuO) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex @hectorslimseade @Profeco ya lo mande por DM señorita Saray L. Espero ahora si me puedan ayudar a solucionar este problema de más de 10 días.

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @Telmex una semana sin su servio, cuánto más tengo que esperar para que solucionen su pésimo servicio de internet

  • yarzajuncal carlos yarza (@yarzajuncal) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona El problema que esta respuesta fue de ayer, @Adolfo_Penaloza les respondí lo que me preguntaron y sigo sin servicio así de eficiente la gente de la empresa de @carlosslim 6 días y no pueden hacer nada al respecto

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CosmeAlvarezV Cosme Álvarez (@CosmeAlvarezV) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez no funciona mi Internet. No encienden todos los focos del módem. Un mes de problemas con ustedes, ayuda @AtencionProfeco

  • FanneBouvier_ Fanny Bouvier 🌸 (@FanneBouvier_) reportó

    2do día sin internet, no veré el mundial Gracias a los de #Telmex @TELMEXSoluciona 🤬🤬. Por cierto, me descontarán por los días que me han dejado sin servicio?

  • malenamezza Malena MB (@malenamezza) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Requiero solución a mi reporte 42048618, si para ustedes 24hrs se vuelve un mes sin servicio porque sí exigen el pago en tiempo y forma❓❓❓❓ @Profeco

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @Withwolf2 Nada extraño si se trata de Totalplay. Me cambié a @Infinitum y la realidad es que funciona de maravilla 🥳🙌.

  • JorgeArmandoLG JorgeArmandoLG (@JorgeArmandoLG) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex buenos días, me pueden ayudar para cotizar contratación? Seria en Tulum, Quintana Roo. En su página aparece que si hay cobertura de fibra óptica pero con velocidad muy baja.

  • HectorGlzGlz Hector G Gonzalez (@HectorGlzGlz) reportó

    ¡Qué servicio al cliente más malo de @liberty_cr! En línea no me reconoce el usuario y por teléfono en espera con un mensaje de 15 a 20 segundos que se repite ad Infinitum.

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @maggottb10 @totalplaymx Vaya servicio tan pésimo el de Totalplay. Actualmente tengo @Infinitum, su velocidad de fibra es impresionante 🤩🤯.

  • heyabisoto AbiSoto (@heyabisoto) reportó

    @TELMEXSoluciona como siempre estoy sin Internet, pero el servicio sigue cobrandose Necesitamos una solución. Es mi medio de trabajo!!

  • _IRONBANGTANG ♪♪Kenobi♪♪ (@_IRONBANGTANG) reportó

    @namivida_ Yo no tengo por qué el **** telmex no jala hace una semana

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @elca_bronson @totalplaymx Con Totalplay, me dejaban sin servicio por lo menos una vez a la semana. Ahora tengo @Infinitum y vaya diferencia que noté desde el principio 🤩👌.