Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ozumba de Alzate, Ozumba, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ozumba de Alzate, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ozumba de Alzate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ozumba de Alzate, Ozumba, Estado de México 12/24/2025 12:55

diciembre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ozumba de Alzate, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ozumba de Alzate y lugares cercanos:

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Me podrías informar cuánto tiempo llevará solucionar el problema?

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Gracias por resolver el problema, hasta hoy se restableció el servicio, pregunta dónde tengo que llamar para ver el tema de pago, ya que no conté con servicio 13 días.

  • jpromaz José P. ROMA (@jpromaz) reportó desde Ahuatlán (Asunción Ahuatlán), Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Gracias, es que ya lleva mucho tiempo sin solución y no creo que sea una falla tan compleja porque otros vecinos sí tienen internet, pocos somos los que no.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues dieron ya las 9 pm y sin servicio. Y así pasarán... 1... 2... 3... 4... días. Porque no es de sus prioridades solucionar un fraccionamiento sin servicio. Cumplen con sus horas y a fregarnos los demás.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya vamos al segundo día sin servicio, se paga completo el mes, si tan solo pagaramos por los días que tenemos servicio, sería la mitad. Si hay trabajo o compromisos que hacer no les importa y menos en domingo!

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Misma respuesta inservible! El mismo cuento de todos los días.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona sigo esperando ayuda, dejaron de contestarme mensajes y todo. Solo me dan abonos verbales, ojalá aceptaran esos abonos para el pago o el sueldo. Quien esta capacitado para ayudar sin mentir?

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No me interesa un estatus ni su llamada. Me interesa el servicio, que es lo que pago.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona no contestas ni los inbox, necesito mi servicio por favor. Solo dan largas y largas, y sus disculpas no me solucionan.

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues ya pasó el día, y no se restablece el servicio, no dan información el porque está pasando esto, ya mensione anteriormente que el recibo llega como si no hubiera fallas, por está razón muchos se cambian a otra compañía!

  • oban_yoko Mira Bauer Udovicic (@oban_yoko) reportó desde Ozumba de Alzate, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenos días. Tengo problemas con su departamento de facturación. Pagué mis recibos de Telmex incluido Dish hasta Febrero del 2023 y es hasta el día dee ve hoy que no se ve reflejado el pago. He hablado, pero sin solución. Por esa misma razón el sistema nome deja contratar Netflix

  • edgarespinoso Edgar Espinosa (@edgarespinoso) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @oscarto74738190 @izzi_mx @infinitum Sali de ahí, su servicio es pésimo. Aquí en izzi está excelente el servicio pero lo precios man, jaja

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #totalplay ven ya pls

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona decidieron reagendar sin mediar que llevan días, para mañana y a partir de medio día! Como ¿por que? ME URGE MI SERVICIO Y LLEVAN DÁNDOME VUELTAS!!!

  • jpromaz José P. ROMA (@jpromaz) reportó desde Ahuatlán (Asunción Ahuatlán), Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hola buen día, el día de ayer indicaron que hoy vendrían a arreglar nuestro servicio en horario de 9 a 3, no vino nadie. ¿Nos podrían ayudar por favor? Son 2 semanas sin internet, el cual siempre se ha pagado puntual. Lo necesitamos para hacer nuestras cosas del día a día.

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona buen día, por favor pueden indicarme hasta cuándo contaré con el servicio Telmex, porque hasta el día de hoy cumpliría 13 días sin el (8/02/2023

  • jpromaz José P. ROMA (@jpromaz) reportó desde Ahuatlán (Asunción Ahuatlán), Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues es que me han dicho eso como unas 50 veces por teléfono y por aquí. No sé qué responderles. Ojalá un día de estos se solucione. Sino sinceramente hasta en las oficinas de @Telmex nos recomendaran que ya no pagaramos la factura por la falta de servicio. ¡Imagínense!

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @pincheanita @Telmex @TELMEXSoluciona Ayer cancele mi servicio de Telmex, después de no tener servicio 17 días, me argumentaron que es sabotaje de parte de la competencia quizás tenga razón pero deben se solucionar de alguna manera!

  • jpromaz José P. ROMA (@jpromaz) reportó desde Ahuatlán (Asunción Ahuatlán), Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Gracias, sigo atento a que puedan reparar mi servicio porque llevo 2 semanas sin él. Tengo línea pero no internet. Buen día.

  • joseluis_ruiz José Luis Ruiz Gómez (@joseluis_ruiz) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    Querido @TELMEXSoluciona no tengo línea telefónica ni Infinitum desde ayer en la noche. Podrás ayudarme...?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lil_dr0ppy @lil_dr0ppy ¡Hola, buenas noches! Para nosotros es un gusto atenderle, para brindarle solución a su inconveniente es necesario que envíe vía DM los siguientes datos, nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. José B.

  • OrlandaSnchez1 Orlanda Sánchez (@OrlandaSnchez1) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el sábado me pidieron que me comunicara directamente y no han resuelto absolutamente nada, no se han comunicado, de plano cambio de empresa ? No hay un humano que atienda ? Qué me estoy comunicando sólo con bots ?

  • 25Shaila SHAI mila (@25Shaila) reportó

    @TELMEXSoluciona Dos semanas sin internet y bien que va a ser cobrado el servicio en su totalidad... Cuando fue un daño que incluso se pudo evitar porque fue reportado antes de que tronaran la fibra óptica de mi línea.

  • joseskull7 jose Alfredo Hernandez Miranda (@joseskull7) reportó

    @CMGonzan @TELMEXSoluciona 20 días de fallas, he marcado, he enviado mensajes y nadie da respuesta. Tengo dos líneas y las dos están fatales @TELMEXSoluciona

  • archisss Jose Carlos Anaya Ch (@archisss) reportó

    Alguien x Lomas vista hermosa en #colima tiene #megacable quiero ver si el internet está mejor que la porquería que vende #Telmex para cambiarme de proveedor

  • julioaramon Julio Alberto Ramon (@julioaramon) reportó

    @TELMEXSoluciona @telmex mentiras y mentiras. Las lamentaciones no me ayudan. Ya en el 6to día sin solución al problema. @infinitum que desgracia!

  • VIVEarquitectu1 VIVE arquitectura (@VIVEarquitectu1) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo casi una semana sin servicio me dijeron que aún tengo que esperar 78 horas más Ayuda!!!

  • er_cande edgar (@er_cande) reportó

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX Sigo esperando respuesta ya pasaron 2 días hábiles desde mi reporte y ni siquiera se dignan a hablarme

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jeduardogalvan @jeduardogalvan ¡Hola, buenas noches! Para nosotros es un gusto atenderle, para brindarle solución a su inconveniente es necesario que envíe vía DM los siguientes datos, nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. José B.

  • pablo_calva Pablo Cesar Calva Sá (@pablo_calva) reportó

    @TELMEXSoluciona Disculpen me quede sin Internet en mi linea con terminación 0302 podrían ayudarme con esto