¿Está Telmex con problemas o cortes en Ozumba de Alzate, Ozumba, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ozumba de Alzate, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ozumba de Alzate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ozumba de Alzate, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ozumba de Alzate y lugares cercanos:
-
Edgar Espinosa (@edgarespinoso) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México
@oscarto74738190 @izzi_mx @infinitum Sali de ahí, su servicio es pésimo. Aquí en izzi está excelente el servicio pero lo precios man, jaja
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
@pincheanita @Telmex @TELMEXSoluciona Ayer cancele mi servicio de Telmex, después de no tener servicio 17 días, me argumentaron que es sabotaje de parte de la competencia quizás tenga razón pero deben se solucionar de alguna manera!
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Gracias por resolver el problema, hasta hoy se restableció el servicio, pregunta dónde tengo que llamar para ver el tema de pago, ya que no conté con servicio 13 días.
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buen día, por favor pueden indicarme hasta cuándo contaré con el servicio Telmex, porque hasta el día de hoy cumpliría 13 días sin el (8/02/2023
-
Mira Bauer Udovicic (@oban_yoko) reportó desde Ozumba de Alzate, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días. Tengo problemas con su departamento de facturación. Pagué mis recibos de Telmex incluido Dish hasta Febrero del 2023 y es hasta el día dee ve hoy que no se ve reflejado el pago. He hablado, pero sin solución. Por esa misma razón el sistema nome deja contratar Netflix
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya vamos al segundo día sin servicio, se paga completo el mes, si tan solo pagaramos por los días que tenemos servicio, sería la mitad. Si hay trabajo o compromisos que hacer no les importa y menos en domingo!
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues dieron ya las 9 pm y sin servicio. Y así pasarán... 1... 2... 3... 4... días. Porque no es de sus prioridades solucionar un fraccionamiento sin servicio. Cumplen con sus horas y a fregarnos los demás.
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No me interesa un estatus ni su llamada. Me interesa el servicio, que es lo que pago.
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #totalplay ven ya pls
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Misma respuesta inservible! El mismo cuento de todos los días.
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no contestas ni los inbox, necesito mi servicio por favor. Solo dan largas y largas, y sus disculpas no me solucionan.
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona decidieron reagendar sin mediar que llevan días, para mañana y a partir de medio día! Como ¿por que? ME URGE MI SERVICIO Y LLEVAN DÁNDOME VUELTAS!!!
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona sigo esperando ayuda, dejaron de contestarme mensajes y todo. Solo me dan abonos verbales, ojalá aceptaran esos abonos para el pago o el sueldo. Quien esta capacitado para ayudar sin mentir?
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues ya pasó el día, y no se restablece el servicio, no dan información el porque está pasando esto, ya mensione anteriormente que el recibo llega como si no hubiera fallas, por está razón muchos se cambian a otra compañía!
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Me podrías informar cuánto tiempo llevará solucionar el problema?
-
José Luis Ruiz Gómez (@joseluis_ruiz) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México
Querido @TELMEXSoluciona no tengo línea telefónica ni Infinitum desde ayer en la noche. Podrás ayudarme...?
-
Arturo Escobar (@ArturoEscobar73) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Cuando te estarías comunicando???? Cuando tengo respuesta?
-
BENIGNO NAVARRO (@ELBUENBENY) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No hay APP…..!!! No funciona
-
BENIGNO NAVARRO (@ELBUENBENY) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona impresionante la app de Telmex no funciona, en casa de herrero asador de palo… jajajajajajaj
-
DanielBA (@daniel52404191) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
¿Es normal que en ATLATLAHUCAN, MORELOS, no me habiliten mi línea Telmex tengo un año solicitando el servicio @TELMEXSoluciona @Telmex. Desde el 23 de abril 2020 Hoy atenderemos tu solicitud TELMEX con folio 031628989. Nuestro personal llegara en breve,
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tote (@_soytote) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco Ni llamada ni solución. Por favor, apóyenme a cancelar mi servicio con ustedes.
-
Andrea Lopez (@piky0690) reportó
Que vergüenza que nos hagan esperar tanto para solicitar su servicio y hacer trámites!!! Muchos tenemos horarios complicados de trabajo y solo los sábados podemos hacer este tipo de trámites. Deben tener más personal!!! @TELMEXSoluciona @Telmex @escuderiatelmex
-
Tote (@_soytote) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco Ni llamada ni solución, no han hecho nada. De verdad, cancélenme el servicio, ya no quiero nada que ver con ustedes.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AngelicaVa58254 @Telmex @AngelicaVa58254 Buena tarde te comento que el folio de reporte es 13594424, en caso de ser necesario un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicito estar al pendiente. Norma L.
-
Andrea Lopez (@piky0690) reportó
Ea impresionante que llevo 3 sabados seguidos intentando venir a hacer un trámite a las oficinas de Telmex Cancún, y todos los sábados está a reventar, llevo más de media hora esperando y no he podido pasar porque solo hay 2 personas atendiendo. @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@cesargdl @totalplaymx @cesargdl Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
rafaescalera (@elrafaescalera) reportó
@infinitum EL PEOR SERVICIO --- Me arrepiento de haberlos contratado. Tuve que cambiar a TOTAL PLAY y ellos si responden rápido.
-
Tote (@_soytote) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero cancelar mi servicio con ustedes ya que no me pudieron dar una solución. Estoy hasta la madre de pedirles que vengan a solucionarlo. Quedaron de venir entre 9 y 12 del día y no solucionan nada. @AtencionProfeco @Profeco
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AnahiOrnelasLey @totalplaymx @AnahiOrnelasLey Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Luis Villar Gutiérrez (@LuisVillarGuti1) reportó
@TELMEXSoluciona que porquería de servicio. Más de una semana de estar reportando las fallas , dicen que van a venir pero nadie viene. Estamos cansados de reportar las fallas y no solucionan nada.